arsygraft escribió:
De buen rollo filetefrito, pero creo que eres demasiado exigente. Casi de forma exagerada. Yo opino que nos podemos dar con un canto en los dientes por tener esta maravilla en la primera hornada, repito, PRIMERA HORNADA de juegos.
Creo que lo que tu pides a dia de hoy es imposible.
EDITO: ten por seguro que si hubieran podido poner mas virgerias graficas si cabe sin perder rendimiento lo hubieran echo. Yo creo que el esfuerzo de Bizarre es admirable y yo lo aplaudo.
Más virguerias gráficas sin perder rendimiento? Solo faltaba, que el juego fuese a 15 fps, y sin blur...
NO se, yo confio en que todo esto mejore, y me gustaría estar emocionado con lo que estoy viendo....Pero no lo puedo estar, y así lo manifiesto.
Por ahora, sobre lo visto, a los únicos que no les saco pegas a dia de hoy, son call of duty 2, y ghost recon advanced warfighter. Y bueno, el chrome hounds.
Lo demás, así, no se me ocurre, ninguno a los que, sobre lo visto, no les saque pegas, y en algunos casos bastantes.
Confio en que la cosa mejore y bastante antes del lanzamiento ( espero que durante el X05 se me haga la boca agua), pero es que sobre todo este pgr3, debería ser un juego "impoluto". LA máquina es una bestia ( odebería serlo), y hay cosas, que no, no me entran, y cuando me gasto 600 euros para jugar, no me gusta ver pegas, que no se si seré raro, pero es que me molestan bastante.
Y no, no me doy con un canto en los dientes...Porque no es ni mucho menos, lo que yo esperaba. En cualquier caso, todos sabemos como son los ultimos dos meses en bizarre, así que mantendré cierto optimismo, más por deseo, que por evidencias "empíricas".