3 Videos más PGR3 INGAME Camara exterior

Video 1
Video 2
Video 3

Disfrutad.

Aviso que los links están un poco petados.
[babas]

¡¡¡¡DIOOOOOOOSSSSSS COMO SE VE EL FERRARI!!!!!!!

EDITO: ¡¡¡¡¡¡¡DIOOOOOOSSSSS COMO SE VE TOOOOODOOOOO!!!!!!
Acabo de ver el Video 3 y es una presentación gráfica del entorno.

PD: Digo que hay camara exterior porque he previsualizado uno de los 3 y lo he visto.
Que alguien ponga otros enlaces !!!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]
La madre que los parió, tiene hasta la aguja de la gasolina MODELADA EN 3D!!!!!!
Está muy bien, y solo es la punta del iceberg. Tiempo al tiempo...

Cuando veamos estos videos en HD no se que va a suceder, jajajajaja
Pero esto es la puta polla.

Joder la cantidad de publico que hay es increible, y todo perfectamente modelado y con animaciones suaves y reales. Si hasta se ve a un camara de television, con su respectiva camara subido encima de una grua al lado de la linea de salida.

Los escenarios son increibles, los efectos de luces sobre los edifios perfectos.

Bizarre siempre han estado por delante de los demas en cuanto a graficos (por lo menos de lo que he visto).
Por detalles, hay hasta reflejos del interior del coche en el parabrisas...
OOOOOOOOOOOOoooooooooooooooOOOOOOOOo

No voy a decir nada mas..... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Los detalles del coche en el segundo video son impresionantes. Es increible el nivel que se ha alcanzado y esto no ha hecho más que empezar...
... por favor, esto tiene que ser una broma de muy mal gusto.

si el juego es lo que he visto el día 2 es míiiiiiiiiia. [jaja] [jaja]
Solo Dios me convenceria de que esto NO es Netx gen...y no creo en Dios osea que...

increible [tadoramo]
Madre mia del señor, sin duda va a ser el juego mas vendido de salida, es impresionante
subidlo a otro sitio pls!!! ke los ke tenemos proxy cache no nos va el rapidshare
Simplemente impresionante!
Por cierto los coches se deformaran???
Un saludo
Ver eso en 720p tiene que ser glorioso....
supongo que la semana que viene lo veremos en todo su esplendor....
pero porque no me baja nada de esa pagina, le doy a free y no hace nada.,.,.
Anda que no se nota que va a 30 fps.... XDDDDDD es coña

Brutal los videos, quizá me gustaria mas una camara exterior un pelin mas cerca.
Borreguito escribió:pero porque no me baja nada de esa pagina, le doy a free y no hace nada.,.,.

los ke usamos lineas de telefonica pasamos por el proxy cache, y x lo tanto todos tenemos la misma IP, con ke uno se baje 50mb el resto de las lineas de telefonica no podemos bajar nada hasta una hora despues y antes ke nadie se lleve los 50mb.
La solucion es ponerte un proxy al explorador, e probado varios de esta web pero estan petados...
jo tios no paro de verlos!!!!!!!!!!!
TaLaiS escribió:
los ke usamos lineas de telefonica pasamos por el proxy cache, y x lo tanto todos tenemos la misma IP, con ke uno se baje 50mb el resto de las lineas de telefonica no podemos bajar nada hasta una hora despues y antes ke nadie se lleve los 50mb.
La solucion es ponerte un proxy al explorador, e probado varios de esta web pero estan petados...

joder joder joder..

y ahora que hago??
A mi ahora mismo me ha descargado bien (Telefónica) y al primer intento ...

Los videos: Sin palabras ...
Diossssssssssssss pedazo juego juass este me lo compro el dia 2 porque se va a gotar xD
Oooh !!!!

IMPRESIONANTE, es lo unico que se me ocurre, a nivel grafico es cuasi perfecto, la vista interior no me la habia imaginado tan bien hecha ni en mis sueños mas febriles.

Joder y esto de primera hornada!!!! ¿Que seran capaces de hacer cuando saquen todo el rendimiento a la maquina?

Un 10 por el momento, si la experiencia jugable se asemeja a la calidad grafica....buffff. [tadoramo]
No hay palabras, es brutal!!!! :p

Un saludo ;-)
exter escribió:Anda que no se nota que va a 30 fps.... XDDDDDD es coña

Brutal los videos, quizá me gustaria mas una camara exterior un pelin mas cerca.

Eso mismo digo yo... deberian poner una cámara exterior algo mas cercana... pero bueno esto no es la versión final del juego asi que todavía puede que exista...
O que exista la opción de configurar tu propia cámara personalizada.
Sinceramente, no esperaba menos de este juego y Bizarre, a la altura de las circunstancias y siguiendo la tradicion. Y no es facil, normalmente juegos con este hype previo la gente se imagina maravillas que casi nunca se suelen cumplir.

En la jugabilidad es donde mas facil lo tienen, almenos para mis gustos, me encanta el sistema de los pgr, con que se mantenga y una logica evolucion, bombazo asegurado.

Lo unico que no me gusta es que hayan quitado los coches mas "estandar", es un cierto plus, aunque es comprensible la reduccion por el tema de los interiores. Y a ver que y cuantas ciudades meten, ojala mantengan Barcelona, aunque lo veo dificil.

Lastima que como pronto hasta enero no lo catare [triston]

PD: Ah, y un volante guapo por favor, con pedales y cambio de marchas separado si puede ser XD
a mi me mosquea..a estas alturas aun no se ha visto nada de un posible volante :-( .. a ver q pasa...

edito: se me olvidaba :Ð los videos son A-KO-JO-NAN-TESSSS

saludos X-D
¿ y esto es next gen? pues vaya bazofia, no se ve al publico sudar con el sol que hace. :Ð

Voy a tener que dejar de ver estas cosas, o me compraré la X360 na mas salga. !!! Y no tengo cuartooooos !!! [buuuaaaa]

Sigh!
a mi me mosquea..a estas alturas aun no se ha visto nada de un posible volante .. a ver q pasa...

ÑEC!

Viendo el video de gametrailers TV, donde aparece un eoliano, por casualidad vi una escena qu eme llamó la atención... dije, como diría Solid Snake: "Pero que coño!?" y le dí hacia atrás al video, y ví ESTO:

Imagen

Pero claro, me surgió la duda...... "Será un volante de xbox 1? Me estaré haciendo ilusiones?"

Entonces se me ocurrió retroceder frame a frame, y me encontré esto otro:

Imagen

Bueno... creo que no ha lugar a dudas.... En todo caso, estará abierto a interpretaciones y suposiciones, pero parece que HABRÁ volante XD
El volante no parece girar libremente, tiene un toque raro en el punto medio... no, no mola
(lease con ironía)
:-|

p.d. quedan 9 semanas para el gran día
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
bajando, espero que no sea tan oscuro.....

Edito: Ya los he visto y es impresionante. desde luego si dicen que va a 60 fps me lo creo, ya que por estos video se mueve de fabula y mucho mejor que otros de PGR2 de su epoca.
Lo que me choco al principio fue que el ferrari parecia a escala, al lado de la peña pero es por el plano de la camara.

En fin, que es impresionante, otro pa la saca y la verdad es que no se de donde voy a sacar tanta pasta de aqui a 2 meses.

Edito2: Obra maestra, el sonido y como el cuenta-revoluciones esta sincronizado es un pasote, ademas de las manos del personaje cojiendo el volante.
Dioossss

Edito3:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos
Bah!, hay poligonos por todas partes, hay tantos que ni siquiera se ven [looco] [looco]

Excelente. La nueva generacion esta aquii..i
Ostras tu, que pasada, yo em quedo con la imagen del ferrari contra el muro y el publico apartandose [flipa]
MisC0 escribió:...

Voy a tener que dejar de ver estas cosas, o me compraré la X360 na mas salga. !!! Y no tengo cuartooooos !!! [buuuaaaa]

Sigh!

Eso dije ayer cuando vi el primer video del pgr3, ese tan oscuro... y aki me tienes babeando otra vez [mad]

[ginyo]
QUE PASADA!!

Por cierto hay mas videos, probad cambiando el numero en los links:

scener escribió:Video 1
Video 2
Video 3

Disfrutad.

Aviso que los links están un poco petados.

De momento he probado http://rmjv.net/vi/pgr3gp3.wmvy me estoy bajando otro video de 11MB.

Edit: Ta lo he visto es el modo repeticion de una carrera y como podemos hacer una foto y los efectos que podemos aplpicarle, bajaroslo y sigo buscando mas videos [looco]

Otro: http://rmjv.net/vi/pgr3gp2.wmv

y otro:

http://rmjv.net/vi/pgr3gp8.wmv
Os habeis fijao que los cristales vistos desde dentro estan hasta un poco "guarrillos" ???
Madre del amor de cristo de las siete espadas sagradas. Ni la puñetera realidad es tan hermosa. [tadoramo]

Es lo mejor que han visto mis ojos. Y a 25 frames por segundo...

¡¡¡PASEN Y VEAN INCREDULOS...al maravilloso hombre 25FPS que corre y se desliza como un auntentico 60FPS!!!
Bajanding!!!!

Gracias por los nuevos videos [ginyo] [ginyo]
scener escribió:Bajanding!!!!

Gracias por los nuevos videos [ginyo] [ginyo]

Revisa que he puestoalguno mas [beer]

y otro video mas:

http://rmjv.net/vi/pgr3gp9.wmv

y otro

http://rmjv.net/vi/pgr3gp10.wmv
Gracias!!!! Bajando 8 y 9 también. Revisad todos otro hilo que acabo de poner con un video a 640x480 [mad] [mad] [mad] [mad]
aiiiiiiiiiiiiiiiii DIOS MIOOOOOOOOO.....PROPONGO ASALTO A ALGUN ALMACEN DE X360........Y A LAS OFICINAS DEL JUEGO,AUNQUE SEA MANGAR LA BETA.

ESO ES A 25 FPS?
LA MAAAAAAAADRE DE DIOS COMO VENGA A 60......¡¡¡¡¡¡¡¡

CREO QUE LAS MAYUSCULAS EN ESTE CASO SE JUSTIFICAN.
Se ve de lujo, la verdad es que impresiona tanto detalle y asusta que pertenezca a la primera hornada de juegos.
a quien se le ocurre meter el PGR3 en panoramico en un reproductor con formato 4:3 [+furioso] Estan pirados XD Los coches parecen del Peny Racers
Soy el unico que le ve pegas a los videos?
Empezando por las putas sombras de los escenarios, precaculadas y que no inciden sobre el coche, que solo se oscurece, y cuando pasa bajo una sombra pequeña, tipo arbol o así, ni si quiera se atenuan los reflejos..En otro d elos videos ( un travelling por el publico) se ve un fallo de LOD con iluminación qeu aparece y desaparece ( al fondo a la izquierda) y que supongo qeu tembien incluira, pasos de modelos de mayor a menor nivel de detalle una y otra vez...
NO se, seré raro?A mi lo de las sombras, me resulta excesivamente cantoso.
PD: Y por cierto, el que en esos cutres videos, vea suavidad de 60fps....que se lo haga mirar...No dejeis que las ansias y deseos propios os induzcan al engaño. A ese respecto, estos videos no pueden indicarnos nada.Apenas se intuye la presencia de un blur, pero vamos, hasta no ver mayor resolución, y mayor calidad de video...mejor no nos ilusionemos...o que?
PD2: Tras ver más videos...se aprecia claramente que el blur está presente...lo cual me preocupa, y hace pensar que el juego, estará finalmente a 30fps ( lo cual no me hace ni puta gracia, al menos con lo que estoy viendo ahora mismo), aparte de constatar, que lo del "popping" de LOD, tambien ocurre en otro video distinto, y en plena carrera...No se, a mi, por ahora, no es que me alegre mucho lo que estoy viendo..esperaremos acontecimientos.
filetefrito escribió:Soy el unico que le ve pegas a los videos?
Empezando por las putas sombras de los escenarios, precaculadas y que no inciden sobre el coche, que solo se oscurece, y cuando pasa bajo una sombra pequeña, tipo arbol o así, ni si quiera se atenuan los reflejos..En otro d elos videos ( un travelling por el publico) se ve un fallo de LOD con iluminación qeu aparece y desaparece ( al fondo a la izquierda) y que supongo qeu tembien incluira, pasos de modelos de mayor a menor nivel de detalle una y otra vez...
NO se, seré raro?A mi lo de las sombras, me resulta excesivamente cantoso.

De buen rollo filetefrito, pero creo que eres demasiado exigente. Casi de forma exagerada. Yo opino que nos podemos dar con un canto en los dientes por tener esta maravilla en la primera hornada, repito, PRIMERA HORNADA de juegos.

Creo que lo que tu pides a dia de hoy es imposible.

EDITO: ten por seguro que si hubieran podido poner mas virgerias graficas si cabe sin perder rendimiento lo hubieran echo. Yo creo que el esfuerzo de Bizarre es admirable y yo lo aplaudo.
arsygraft escribió:
De buen rollo filetefrito, pero creo que eres demasiado exigente. Casi de forma exagerada. Yo opino que nos podemos dar con un canto en los dientes por tener esta maravilla en la primera hornada, repito, PRIMERA HORNADA de juegos.

Creo que lo que tu pides a dia de hoy es imposible.

EDITO: ten por seguro que si hubieran podido poner mas virgerias graficas si cabe sin perder rendimiento lo hubieran echo. Yo creo que el esfuerzo de Bizarre es admirable y yo lo aplaudo.

Más virguerias gráficas sin perder rendimiento? Solo faltaba, que el juego fuese a 15 fps, y sin blur...
NO se, yo confio en que todo esto mejore, y me gustaría estar emocionado con lo que estoy viendo....Pero no lo puedo estar, y así lo manifiesto.
Por ahora, sobre lo visto, a los únicos que no les saco pegas a dia de hoy, son call of duty 2, y ghost recon advanced warfighter. Y bueno, el chrome hounds.
Lo demás, así, no se me ocurre, ninguno a los que, sobre lo visto, no les saque pegas, y en algunos casos bastantes.
Confio en que la cosa mejore y bastante antes del lanzamiento ( espero que durante el X05 se me haga la boca agua), pero es que sobre todo este pgr3, debería ser un juego "impoluto". LA máquina es una bestia ( odebería serlo), y hay cosas, que no, no me entran, y cuando me gasto 600 euros para jugar, no me gusta ver pegas, que no se si seré raro, pero es que me molestan bastante.
Y no, no me doy con un canto en los dientes...Porque no es ni mucho menos, lo que yo esperaba. En cualquier caso, todos sabemos como son los ultimos dos meses en bizarre, así que mantendré cierto optimismo, más por deseo, que por evidencias "empíricas".
78 respuestas
1, 2