bLackdarK escribió:hola, soy yo o esto es una recopilacion de theme's, modificaciones como lo de reinciar y un autoinstalador? eso es un firm nuevo? vamos yo creo que, y no es po desmerecer el curro pero es como si tuneas un seat ibiza y le llamas seat mallorca, es mi humilde opinion. (facilmente)
xD jajaja es algo igualito.
Mira marce82. Hace poco, viniste con un "firmware" parecido de estos.. y hubieron muchos bricks.
Bueno, resumiendo con estos cambios:
Aspecto Grafico del XMB totalmente cambiado(Iconos, Sub-Iconos, Fuentes, Fondos, Sonido, Gameboot, Olas, etc..)
- Iconos y Texto de Lenguaje Ingles y Español adaptados a las nuevas Funciones del XMB
- Arreglado Fallo de incompatibilidad juegos PSX al cambiar el sonido inicial
- Arreglado Fallo Sonido de Tecla del XMB
- Añadido nueva Funcion en el XMB,Acceso al Recovery
- Añadido nueva Funcion en el XMB,Acceso al DeviceHook ( Permite emular el Firmware 3.11 )
- Añadido nueva Funcion en el XMB,Utilidad de Reiniciado de Consola
- Añadido nueva Funcion en el XMB,Utilidad de Apagar Consola
- Añadido nueva Funcion en el XMB,Utilidad Cronometro Grafico y Reproductor Mp3
- Mejorada la Velocidad de Navegacion en el XMB
- Recovery Traducido en Español
- DeviceHook Modificado y Traducido al Español
- PsarDump Traducido en Español y Redirecionado rutas.( Creara el firmware 3.11 automaticamente en su sitio )
- Fuentes en Japones eliminadas
- Añadido Plugins de USB, Captura,MP3, Cwcheat,Brillo, Popstation de 3.02, Popstation de 3.30, etc,etc..
Son para poder llamarlo "firmware"?? porfavor, pero si eso es lo que tengo yo cambiado en mi PSP.
Menos lo de el RECOVERY en español.. que eso lo veo como una tonteria
Bueno, tu ers libre, y puedes hacer lo que te da la gana, lo que pasa que a la gente le da rabia, que por cambiar 4 cosas y despues sacarlo como un nuevo "firmware" cobres, porque recuerdo que con el ultimo que creaste ganaste 80 euritos