DeEinde escribió:Amigo siento meterme en cosas que no me conciernen pero desde mi punto de vista y viendolo desde fuera deberias sonreir mas, vivir mas y dejar tanto los corchetes, las definiciones etc. Puedes ser el tio mas animado del mundo eh pero por aqui lo que das a entender es cierto nivel de amargura.
Te has tomado muy personal algo que no lo es, dices que es tu opinion que no te gusten los goonies vale lo entiendo pero no por ello has de ponerte asi.
Disfruta mas de la vida amigo es un consejo, si quieres te lo tomas a personal o por el contrario te ries un poco y te partes el culo al ver que serio te has puesto con algo tan simple.
Pues mucho me temo que el que no lo estás entendiendo eres tu. Yo me estoy tomando el asunto con
IRONIA el problema es que no todo el mundo la pilla, y lo peor
PRESUPONE las cosas y claro, asi tenemos esas opiniones. El primero que se tomó en serio las cosas, fue keli_2234, que al pedirle un razonamiento de que era lo que le habia gustado tanto de la peli saltó como una liebre a prejuzgarme, yo lo unico que hice fue contestarle irónicamente.
Si ahora a ti por contestarle así y no saltar como un interruptor te parece que soy un amargado, es impresión tuya. La seriedad no tiene que ser amargura[en mi caso al menos, en otros no lo sé
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
]y ser coherente con lo que se opina es importante, al menos para mi.
Dicho esto, no te preocupes DeEinde, que aunque por un post te parezca un "Lord Oscuro" me lo paso teta todos los días de mi vida riendo, y haciendo lo que me gusta, por lo que[de momento y hasta hecatombe mundial] no tengo signos de amargamiento...En todo caso son algunos los que NO se deberían tomar tan a pecho una opinión sana sobre una película. Menos mal que no estamos en un bar, si no a estas horas el mobiliario habría salido volando....