30 aniversario de los Goonies

1, 2, 3
Pues eso, que por el motivo del 30 aniversario de esta grandiosa pelicula de nuestra infancia, venia a comentar que estan haciendo reposiciones en muchos de los cines de España.
Yo me entere ayer por un amigo y mira que estuve un dia antes viendo la cartelera y ni cuenta me di. Una fotocopia en blanco y negro mal puesta medio borrada en la esquina inferior que poco o nada se veia la hemos descubierto hoy mirando de nuevo.

He pagado gustosamente la entrada y he vuelto a disfrutar de esta pelicula por enesima vez, pero esta vez como nunca la pude ver, a toda pantalla y en una butaca [360º]

La unica queja es que no han puesto una version de calidad superior a la original, ni en video ni en audio, pero bueno que se le va a hacer....asi les gustara mas a los puristas [toctoc]

A los que os guste, ya sabeis, mirad bien la cartelera, pillar unas palomiotas y a disfriutar [beer]
Me gustaría llegar a verla en cines, solo por verla en el cine, por que ya me la he visto unas 50 veces.

Se podría poner en el primer post una guía con los cines que la ponen.
Hace nada me la baje en 1080p, que recuerdos.
Mikeyyy Mikeyyy ven vamos hazme sentir mujer, dame un beso libidinoso. UAAA UAAA!!!!
Thalin escribió:Me gustaría llegar a verla en cines, solo por verla en el cine, por que ya me la he visto unas 50 veces.

Se podría poner en el primer post una guía con los cines que la ponen.

Segun tengo leido, es en estos cines;

CINESUR, CINES IMF-9 y CINES MN4

No tengo fuente, lo vi en una pagina de facebook.

Yo lo he visto en un IMF, que es el que hay por donde vivo.
Si un día tengo que escapar de algún sitio, quiero que esto suene de fondo.

https://www.youtube.com/watch?v=EleXUCFxCkg

Otra cosa, yo en un principio no sabía que los Goonies era una peli. Ese nombre lo conocí jugando al juego con el mismo nombre que venía en mi clonica de la NES. Que vicios.
Buenisima, me parto de risa con las coñas de los crios.
eraser escribió:sin duda la mejor escena de toda la película:

https://www.youtube.com/watch?v=6EUv3b_AD8Q

[sonrisa]

"¡La mano no! Quiero tocar el violínnnnnn..."
Me meo cada vez que la escucho. [qmparto]
pues yo lo siento mucho,pero es una peli que no entiendo bien como gusta tanto. De aventuras había bastante mejores en aquella época(dragonslayer, indiana jones, el ultimo starfighter,willow...), la vi en su momento,la volvi a ver hace un par de años y no le pondría más allá del aprobado.

pero que me alegro que tras 30 años haya gente que la disfrute y pague por volver a verla,siempre que sea un euro o dos claro, no hay que timar a la gente tampoco
"Voy a poner Tuampas".

https://www.youtube.com/watch?v=fx1yfQhmtEc

Esta película tiene frases antológicas.
hyrulen escribió:pues yo lo siento mucho,pero es una peli que no entiendo bien como gusta tanto. De aventuras había bastante mejores en aquella época(dragonslayer, indiana jones, el ultimo starfighter,willow...), la vi en su momento,la volvi a ver hace un par de años y no le pondría más allá del aprobado.

pero que me alegro que tras 30 años haya gente que la disfrute y pague por volver a verla,siempre que sea un euro o dos claro, no hay que timar a la gente tampoco

Gusta tanto por que muchos (yo me incluyo) vivimos una infancia que deseabas que llegara el fin de semana para ver a los amigos y vivir aventuras... hacer cabañas en el río... ponerle cuernos a la bici y mochilas por todas partes...riñonera en el manillar...en el cuadro...debajo del sillín etc... [qmparto] y empezar a ver a las amigas con otros ojos... [ayay] y sobre todo llevarte mal con un grupo parecido al tuyo pero del pueblo vecino.

Otra de la época... Exploradores de 1985

Y siempre que veo chocolate en la nevera imito a Sloth...
OBRA MAESTRA. Así, con mayúsculas.

Hace poco fuí a verla y me llevé a la peque. Y pese a que, como ha comentado un forero mas atrás, la están proyectando tal cual era cuando salió, la disfrutemos como hacía tiempo no disfrutábamos con una peli.

Y lo mejor de todo, ver a mi peque disfrutar del CINE. Así, con mayúsculas :)

;)

Saludos!!!
Los Goonies fueron mi infancia. La veo y la reveo y no me canso de verla. No puedo ser objetivo con esta película [amor]
Pelicula que hoy seria destrozada en los foros de EOL y su comite de pequeños Kubrick`s

PD: A mi no me gusta, pero dentro de su contexto la respeto, y valoro el hecho de que haya marcado a varias generaciones
Joder aquellos maravillosos años 80
Los Goonies, Cazafantasmas, Gremlins, Indiana jones, ...............ETC,,,,,,,,,
La verdad es que los nostalgicos como yo , no nos cansamos de verla y repetirla una y otra vez, haciendonos volver a aquellos maravillosos años por un par de horas
los que no vivieron esa infancia , no lo entenderan como nosostros , y hasta les puede parecer chorra, pero cada uno tiene sus propios recuerdos y su epoca,ninguna es mejor que ninguna, solo que cada cual nos basamos en experiencias vividas de nuestro pasado personal
SEA LA EPOCA QUE SEA
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Esta película, a todos los nacidos en los años 70, y principios de los 80, nos marco un antes y un después. Sobre todo entre los chavales de la época.
Curiosamente, ni mi hermana, ni mis migas, y tampoco mi novia, se acuerdan de la película XD

Lo que mas me gusta de estas películas de los años 80, es el espíritu que desprenden, y que te llevan de nuevo a la infancia, tienen un algo que... [buuuaaaa] .
Las películas infantiles actuales, las veo faltas de carisma, y creadas a base marketing, estudios, y modas chorras, y todo se basa en efectos especiales.
Aleman666 escribió:
Otra de la época... Exploradores de 1985

esa me gusta mucho más, supongo que por ser del espacio,tema que siempre me ha gustado mucho en el cine
de calle la pelicula que mas veces he visto, y una de mis favoritas sin duda. todo en ella es perfecta!

bueno casi todo, de pequeños no os tuvo rallados cuando data al final le dice a la policia que el pulpo fue lo peor, y nunca supisteis a que hacia referencia? yo me volvi loco jajaja.

para celebrarlo, brindemos!

Imagen
por la primera y ultima vez que pague tanta pasta por una taza [beer]
yo tengo la suerte de haberla visto hace 2 años o así para decirle a los nostálgicos que como película es un 10 igualmente sin tener en cuenta ese efecto infancia que mucha gente la adora.
Pero por desgracia creo que un niño de hoy en día es incapaz de verla con los mismos ojos que los que la vieron hace entre 20 y 30 años, ya que no me imagino a los crios de hoy haciendo las mismas idioteces y aventuras por el pueblo y las bicis que antes.
Enanon escribió:de calle la pelicula que mas veces he visto, y una de mis favoritas sin duda. todo en ella es perfecta!

bueno casi todo, de pequeños no os tuvo rallados cuando data al final le dice a la policia que el pulpo fue lo peor, y nunca supisteis a que hacia referencia? yo me volvi loco jajaja.

Imagen

sabras que esa escena realmente si que se rodo?
por lo que se la eliminaron del film , pero si buscas por ahi la puedes ver
saludos [beer]
keli_2234 escribió:
Enanon escribió:de calle la pelicula que mas veces he visto, y una de mis favoritas sin duda. todo en ella es perfecta!

Imagen

saludos [beer]

Asi es, en la edicion blue ray viene esa escena, yo tambien estuve muchos años liado con ese comentario al final de la pelicula [carcajad]
fluzo escribió:
keli_2234 escribió:

Imagen

saludos [beer]

Asi es, en la edicion blue ray viene esa escena, yo tambien estuve muchos años liado con ese comentario al final de la pelicula [carcajad]

aparte del pulpo. lo que mas recuerdo es esa melodia representativa de la pelicula, de nuestra querida Cindy Lauper, y algo que tambien me recuerdo muy bien , son esos minutos de introduccion con el Jeep Cherooki, que tardo algo mas de 5 años en aprecer en nuestro pais
saludos [beer]
hyrulen escribió:pues yo lo siento mucho,pero es una peli que no entiendo bien como gusta tanto. De aventuras había bastante mejores en aquella época(dragonslayer, indiana jones, el ultimo starfighter,willow...), la vi en su momento,la volvi a ver hace un par de años y no le pondría más allá del aprobado.

A mi me pasa lo mismo. Me parece cojonudo que a mucha gente le guste y que vuelva a pagar por verla, pero en mi caso[que también la vi de chico] veo el trailer, veo el bochornoso espectáculo de "Gordi"[el Super-Meneo] y se me quitan las ganas totalmente de verla...Ademas que nunca entenderé que es lo "Epico" de esta y otras "Grandes" sagas comi Regreso al Futuro y Caza-Fantasmas. Para mi son películas entretenidas y buenas en su género, pero que no revindican nada que se te quede especialmente en la memoria, a menos que antes de las mismas no hubieses visto mucho cine....
Aqui en màlaga hace ya varios meses que està puesta en algunos cines.
mingui escribió:Aqui en màlaga hace ya varios meses que està puesta en algunos cines.

¿Dónde? Quiero verla y solo veo que está en playa mayor el Jueves a las 12 [buuuaaaa]
OmegaProyect escribió:

A mi me pasa lo mismo. Me parece cojonudo que a mucha gente le guste y que vuelva a pagar por verla, pero en mi caso[que también la vi de chico] veo el trailer, veo el bochornoso espectáculo de "Gordi"[el Super-Meneo] y se me quitan las ganas totalmente de verla...Ademas que nunca entenderé que es lo "Epico" de esta y otras "Grandes" sagas comi Regreso al Futuro y Caza-Fantasmas. Para mi son películas entretenidas y buenas en su género, pero que no revindican nada que se te quede especialmente en la memoria, a menos que antes de las mismas no hubieses visto mucho cine....

Esto no va de si la pelicula se merece 1 oscar
Esto va de las sensaciones que le ofrece el film a las personas que la vivieron en su infancia, quizas a ti no te haga sentir lo mismo que a los demas ( muy respetable), pero no veo bien que no entiendas lo que los demas si sienten OJO, tambien soy muy amante del cine clasico, y para mi peliculas como BEN HUR , 10 MANDAMIENTOS , CLEOPATRA, si bien , no son de mi epoca.
NO LAS CAMBIO POR LAS MEJORES DE HOY EN DIA
Con esto quiero decir que todos tenemos nuestro motivo para alavar las grandes peliculas que nos marcaron
No digo que no tengas derecho a decir que a ti no te guste tanto como a mi, pero si digo que solo deberias entender , que a otros nos marco, y quizas por eso la adulamos,
Hoy veo heidi , y ya no me gusta tanto como cuando era un crio
Saludos [beer]
fshtravis escribió:Imagen

Hoy ya no tiene esos michelines XD
Rokzo escribió:
mingui escribió:Aqui en màlaga hace ya varios meses que està puesta en algunos cines.

¿Dónde? Quiero verla y solo veo que está en playa mayor el Jueves a las 12 [buuuaaaa]

En carrefour rosaleda la vi hace al menos 8 meses o mas,todavia sigue en taquilla.

http://www.ecartelera.com/cines/390,0,1.html

Un saludo.
Ayer cuando fui no habia ni cristo en el cine......
Toda la sala era mia.

Con la camiseta de la ocasion [+risas]
Imagen

la verdad es que poder disfrutar de peliculas asi en la gran pantalla es un gustazo, espero que este año hagan lo mismo con regreso al futuro [amor]
Y con todas las que puedan. Disfruto mas con estas pelis que con la mayoria que sacan a dia de hoy....
mingui escribió:
Rokzo escribió:

En carrefour rosaleda la vi hace al menos 8 meses o mas,todavia sigue en taquilla.

Un saludo.

sinopsis:

"Los Goonies", una pandilla de jóvenes pasan trístemente su última mañana juntos, tratando de despedirse antes de que una empresa de demolición destruya todo el barrio. En una buhardilla encuentran un mapa de un pirata del siglo XVII y se ponen en marcha para buscar un tesoro lo bastante valioso como para salvar sus casas. Los Goonies empiezan a seguir el mapa (y sus sueños...) y penetran en un fabuloso mundo subterráneo lleno de cavernas, de esqueletos, de trampas... Gordi hace un super meneo.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

fluzo escribió:la verdad es que poder disfrutar de peliculas asi en la gran pantalla es un gustazo, espero que este año hagan lo mismo con regreso al futuro
Y con todas las que puedan. Disfruto mas con estas pelis que con la mayoria que sacan a dia de hoy....

en madrid se iba a proyectar por el aniversario la pelicula con la orquesta nacional tocando en directo la banda sonora, las entradas son un poco caras, pero para los amantes es una oportunidad unica.
mingui escribió:
Rokzo escribió:

Un saludo.

Joe, y mira que he buscado como un loco y no lo encontraba por ningún lado.

Graaaxie!
fluzo escribió:Ayer cuando fui no habia ni cristo en el cine......
Toda la sala era mia.

Imagen

la verdad es que poder disfrutar de peliculas asi en la gran pantalla es un gustazo, espero que este año hagan lo mismo con regreso al futuro [amor]

SOLO TUYA
QUIEN TE HIZO LA FOTO ?
EL ACOMODADOR? [poraki]
fluzo escribió:la verdad es que poder disfrutar de peliculas asi en la gran pantalla es un gustazo, espero que este año hagan lo mismo con regreso al futuro [amor]

En junio pusieron Regreso al Futuro en el Palacio de Vistalegre: hilo_el-palacio-de-vistalegre-de-madrid-proyectara-regreso-al-futuro-acompanado-por-la-film-symphony-orch_2084389
Es una película mágica.

En los ochenta no teníamos tantas películas para ver como ahora pero las que teníamos las veíamos cien veces sin exagerar y esta era una de ellas.

Tiene mucho humor aventura misterio una dirección impecable un grupo de actores con mucho carisma ... Y piratas. Que más se puede pedir.
keli_2234 escribió:
Toda la sala era mia.

Imagen

SOLO TUYA
QUIEN TE HIZO LA FOTO ?
EL ACOMODADOR? [poraki]

Me la hizo la parienta.
A ella no la cuento por que los dos somos uno :p

Joder para una cosa ñoña que le digo y no esta aqui para leerlo [qmparto]

Joder, ver Regreso al futuro con la BSO en directo tiene que ser la reostia...los pelos de punta se me pondrian!!
Me viene algo lejos ir hasta la capital para verlo, pero seguro que por algun cine de aqui la ponen, aunque sea de la forma tradicional sacando la musica por los altavoces [carcajad]

Me conformaria con ello.
fluzo escribió:
keli_2234 escribió:
Toda la sala era mia.

Imagen

SOLO TUYA
QUIEN TE HIZO LA FOTO ?
EL ACOMODADOR? [poraki]

Me la hizo la parienta.
A ella no la cuento por que los dos somos uno :p

Joder para una cosa ñoña que le digo y no esta aqui para leerlo [qmparto]

Joder, ver Regreso al futuro con la BSO en directo tiene que ser la reostia...los pelos de punta se me pondrian!!
Me viene algo lejos ir hasta la capital para verlo, pero seguro que por algun cine de aqui la ponen, aunque sea de la forma tradicional sacando la musica por los altavoces [carcajad]

Me conformaria con ello.

Esto es lo que por aqui alguno se ve que no entiende
Quizas les pueda paracer a algunos ridiculo volver a ver la pelicula en el cine , cuando ya estamos harttos de verlas en casa ( hartos nuncaaaaaaa), per JODER si es que no me canso de verla
Es esa sensacion de revivir los momentos de su estreno , lo que hace que te guste verla una y otra vez
En cuanto a la pelicula Regreso al Futuro . TE DIGO LO MISMO
A MI NADIE ME LLAMA GALLINA XD
keli_2234 escribió:Esto no va de si la pelicula se merece 1 oscar
Esto va de las sensaciones que le ofrece el film a las personas que la vivieron en su infancia, quizas a ti no te haga sentir lo mismo que a los demas ( muy respetable), pero no veo bien que no entiendas lo que los demas si sienten OJO, tambien soy muy amante del cine clasico, y para mi peliculas como BEN HUR , 10 MANDAMIENTOS , CLEOPATRA, si bien , no son de mi epoca.
Con esto quiero decir que todos tenemos nuestro motivo para alavar las grandes peliculas que nos marcaron
No digo que no tengas derecho a decir que a ti no te guste tanto como a mi, pero si digo que solo deberias entender , que a otros nos marco, y quizas por eso la adulamos,
Saludos [beer]

Pero es que es eso lo que no entiendo ¿Que tiene esta película y no otra como Willow que deja tan "Marcada" a la gente?. ¿Que eran un grupo de niños que se meten en la aventura de sus vidas?. Porque eso también lo vimos con "Los Viajeros del Tiempo" o mismamente con "El Vuelo del Navegante"[aunque aqui solo haya un niño] ¿Que no eran el típico grupo de muchachos molones de la época?. ¿Que su aventura busca el bien fianciero del padre de un componente del grupo y que eso impedirá la disolución del mismo?. Pues aunque la historia me parece pasable sigo sin entender que tiene de especial la peli..Igual es que soy de Piedra[y no Pomez XD]

Creo que confundes el gusto/criterio personal con dejarse llevar por lo que la gente siente/le gusta/admira. A mi por ejemplo me dejó frio "Akira" y está considerada como uno de los mejores films de animación del mundo, cuando a mi lo único que me gustó fue el tratamiento que hicieron con los colores, que nunca se había visto hasta entonces. La historia, personajes y demás no me dijeron absoutamente nada. Con "Los Goonies" me pasa lo mismo.
Ni cuando la vi de pequeño me pareció una pelicula digna de recordar[bueno tampoco voy a decir que sea una mierda, simplemente que no me gusta a mi] ni ahora le veo nada reseñable mas que puede entretenerte.

Lo que pasa es que la gente suele mitificar lo que le gusta a niveles del paroxismo y es por eso que me pregunto que carajo tiene este peli o Star Wars para que la gente sea tan fan de ellas. Nada más. Posiblemente si Oye, igual si me cuentas en qué te marcó a ti entienda algo de la "Magia" del Film... ;)
OmegaProyect escribió:
Saludos [beer]

Pero es que es eso lo que no entiendo ¿Que tiene esta película y no otra como Willow que deja tan "Marcada" a la gente?. ¿Que eran un grupo de niños que se meten en la aventura de sus vidas?. Porque eso también lo vimos con "Los Viajeros del Tiempo" o mismamente con "El Vuelo del Navegante"[aunque aqui solo haya un niño] ¿Que no eran el típico grupo de muchachos molones de la época?. ¿Que su aventura busca el bien fianciero del padre de un componente del grupo y que eso impedirá la disolución del mismo?. Pues aunque la historia me parece pasable sigo sin entender que tiene de especial la peli..Igual es que soy de Piedra[y no Pomez XD]

Creo que confundes el gusto/criterio personal con dejarse llevar por lo que la gente siente/le gusta/admira. A mi por ejemplo me dejó frio "Akira" y está considerada como uno de los mejores films de animación del mundo, cuando a mi lo único que me gustó fue el tratamiento que hicieron con los colores, que nunca se había visto hasta entonces. La historia, personajes y demás no me dijeron absoutamente nada. Con "Los Goonies" me pasa lo mismo.
Ni cuando la vi de pequeño me pareció una pelicula digna de recordar[bueno tampoco voy a decir que sea una mierda, simplemente que no me gusta a mi] ni ahora le veo nada reseñable mas que puede entretenerte.

Lo que pasa es que la gente suele mitificar lo que le gusta a niveles del paroxismo y es por eso que me pregunto que carajo tiene este peli o Star Wars para que la gente sea tan fan de ellas. Nada más. Posiblemente si Oye, igual si me cuentas en qué te marcó a ti entienda algo de la "Magia" del Film... ;)

RESPUESTA SENCILLA:
A mi lo que marco es lo que a ti no¡
Fin de la cita
OmegaProyect escribió:
Saludos [beer]

Si no te gusto o no supiste sacarle el juego no es culpa nuestra....ya sabemos que no te gusto, no se que intentas conseguir.....
keli_2234 escribió:RESPUESTA SENCILLA:
Fin de la cita

Jo, que respuesta mas aclaratoria. Me dices que te ha dejado marcado, te pregunto sin acritud que es lo que hace tan buena a la peli y no solo no me respondes sin acritud sino que encima quieres que me calle. Pues nada majo, la "Perra Gorda pa´ti".

PD: Sigue sin gustarme la peli [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@D@rth
Si no te gusto o no supiste sacarle el juego no es culpa nuestra....ya sabemos que no te gusto, no se que intentas conseguir.....

¿Sacarle el jugo?. Ah, pero ¿es que es una película Metafísica y hay que entenderla?. Lo unico que pretendo conseguir es dar mi opinión sobre un film que en mi opinión[lo pongo en negrita por si no se entiende el concepto de opinión personal] no es ni mala ni buena, solo entretenida. Pero coño, parece que si no la alavas eres un Hater en potencia y "No has sabido sacarle el jugo" esa me ha encantado, de verdad.... [qmparto] y te mereces el escarnio público.... [+risas]

Joer, y yo que pensé que opinar sobre la cosas era libre...
OmegaProyect escribió:
keli_2234 escribió:RESPUESTA SENCILLA:
Fin de la cita

Jo, que respuesta mas aclaratoria. Me dices que te ha dejado marcado, te pregunto sin acritud que es lo que hace tan buena a la peli y no solo no me respondes sin acritud sino que encima quieres que me calle. Pues nada majo, la "Perra Gorda pa´ti".

PD: Sigue sin gustarme la peli [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@D@rth

¿Sacarle el jugo?. Ah, pero ¿es que es una película Metafísica y hay que entenderla?. Lo unico que pretendo conseguir es dar mi opinión sobre un film que en mi opinión[lo pongo en negrita por si no se entiende el concepto de opinión personal] no es ni mala ni buena, solo entretenida. Pero coño, parece que si no la alavas eres un Hater en potencia y "No has sabido sacarle el jugo" esa me ha encantado, de verdad.... [qmparto] y te mereces el escarnio público.... [+risas]

Joer, y yo que pensé que opinar sobre la cosas era libre...

las sensaciones las vive un en si mismo y no puedo expresar con palabras lo que tu sientes con las cosas con las que yo si
si te ofendes es tu prroblema
keli_2234 escribió:las sensaciones las vive un en si mismo y no puedo expresar con palabras lo que tu sientes con las cosas con las que yo si si te ofendes es tu prroblema

Las sensaciones son de cada uno, pero si pueden ser explicadas, otra cosa es que no encuentras las palabras para hacerlo, que también es comprensible a veces. ;) No te preocupes que no me ofendo..¿Porque debería?.
Que yo recuerde ni he faltado a nadie, ni nadie me ha faltado a mi y no busco tener la razón, solo opinar ;)
OmegaProyect escribió:
keli_2234 escribió:las sensaciones las vive un en si mismo y no puedo expresar con palabras lo que tu sientes con las cosas con las que yo si si te ofendes es tu prroblema

Las sensaciones son de cada uno, pero si pueden ser explicadas, otra cosa es que no encuentras las palabras para hacerlo, que también es comprensible a veces. ;) No te preocupes que no me ofendo..¿Porque debería?.
Que yo recuerde ni he faltado a nadie, ni nadie me ha faltado a mi y no busco tener la razón, solo opinar ;)

explicame con palabras que todo el mundo entienda com es el momento de una eyaculacion [sati]
keli_2234 escribió:explicame con palabras que todo el mundo entienda com es el momento de una eyaculacion [sati]

Un momento muy plancentero, ciertamente. El cénit del orgasmo masculino y donde se liberan las endorfinas del placer. ¿A que no fue tan dificil? XD
OmegaProyect escribió:
keli_2234 escribió:explicame con palabras que todo el mundo entienda com es el momento de una eyaculacion [sati]

Un momento muy plancentero, ciertamente. El cénit del orgasmo masculino y donde se liberan las endorfinas del placer. ¿A que no fue tan dificil? XD

Por muy técnicas que sean las palababras de la descripción del momento
Solo definen el termino de la palabra
NO EXPRESA SENSACIONES
VEO QUE EL DICCIONARIO ES TU AMIGO
YO NO HE SENTIDO NADA [poraki]
keli_2234 escribió:Por muy técnicas que sean las palababras de la descripción del momento
Solo definen el termino de la palabra
NO EXPRESA SENSACIONES
VEO QUE EL DICCIONARIO ES TU AMIGO
YO NO HE SENTIDO NADA [poraki]

Si no lo entiendes con esta descripción es que has has eyaculado poco y no puedes hacerte una idea del placer que da, claro, es comprensible. ;) Y no, yo no uso las definiciones porque si, las uso para definir las cosas que tienen[valga la rebuznancia] definición. Dicen que "A Buen entendedor, pocas palabras bastan" pero a veces no es así por lo que parece...
119 respuestas
1, 2, 3