› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CannonlakeEvo escribió:Oh, pobrecillo, se escuda en su timidez para justificar su inoperancia ante otras personas.
Sintomatología: prejuicios sociales, incapacidad, otros factores.
Tratamiento: levántate y sal a la puta calle a conocer gente, pedazo de vago inadaptado, y deja de pensar en qué sería y qué haría.
Evolución: abrir conversación, mantenerla, sargear
Pronóstico: Vago >> activo. Despojo >> provecho.
JesucristoShinobi escribió:Brawler escribió:El poliamor este no es más que una excusa para seguir siendo un picaflor. Este tipo de vida infantil, alimentada por la euforia de la novedad, acaba cayendo por su propio peso en la gran mayoría de personas. Terminan sintiéndose vacías y muy frustradas. Por algo será.
De todos modos, tener pareja no es llegar, enamorarse y besar el santo, hay que saber mantenerla, cosa que ya no muchos saben hacer cuando se va la euforia inicial.
España profunda y castiza...que se le va a hacer.
CannonlakeEvo escribió:Oh, pobrecillo, se escuda en su timidez para justificar su inoperancia ante otras personas.
Sintomatología: prejuicios sociales, incapacidad, otros factores.
Tratamiento: levántate y sal a la puta calle a conocer gente, pedazo de vago inadaptado, y deja de pensar en qué sería y qué haría.
Evolución: abrir conversación, mantenerla, sargear
Pronóstico: Vago >> activo. Despojo >> provecho.
JesucristoShinobi escribió:Nadie es trofeo ni recompensa un poco de respeto.
Brawler escribió:JesucristoShinobi escribió:Nadie es trofeo ni recompensa un poco de respeto.
Esa es la filosofía del sargeo, no la mía. Busca info si te quieres reír un rato.
Hermes123 escribió:Y otra cosa que me he fijado es que normalmente no saludan, siempre tengo que ser yo, lo cual me hace pensar que tan interesadas en mí no estarán. Creo que lo mejor es esperar que saluden ellas, y si no lo hacen, ir a otra cosa.
CannonlakeEvo escribió:Cuando te encuentras casos así, tienes que hacerles pasar por eso un breve espacio de tiempo, que vean la cara cruda y no correcta de estas interacciones. Para eso, debes tomártelo con decisión y acidez.
Al contrario de lo que pueda parecer, es muy fácil sargear (aunque no lo admitan, las mujeres aman ser superiores a otras sin motivo alguno) por el especial ego natural femenino.
Y digo que es beneficioso para el que se encuentra en estas situaciones porque agudiza y afina tus capacidades sociales. Eso ya supone un enorme avance, y lo que es mejor, que es real.
El pseudoinsulto es necesario para catapultar el cambio. Un poco de "rabia", " echarle narices" viene genial.