30 años sin pareja

1, 2, 3
Logicamente no me voy a leer las 10 paginas, asi que perdonar si digo algo que ya no encaja mucho con el transcurso del hilo.

Lo primero que hay muchas personas asi, personas que son consideraras raras, y ya sabes que pasa con los raros, no hace falta que sea algo muy basto, con ser timido y no cumplir el patron, ya eres raro.

Eso es un handicap muy gordo, por como funciona la sociedad, pero a la vez te libras de toda la moralla que solo mira el fisico y cuyas relaciones duran del orden de meses, si encuentras alguien es mucho más probable que salga bien que si eres un tio buenorro que va soltando lo tipico para ser guay, eso es 100% seguro , aunque como todo, suerte tiene cualquier persona, igual al bueno tonto le cae alguien con quien encaja, pero es menos probable.

Yo la verdad es que ojala el mundo fuera asi, con personas diferentes, sensibles, o que no se fijan en lo mismo o se basan en aparentar, seria un mundo realmente mejor en todos los aspectos.

De igual manera el amor es azar, azar de conocer a alguien y de que ese dia sea el apropiado para que salte la quimica, y azar para que esa relación salga bien.

Con respecto al comentario de vision romatico y todo eso, bueno en parte tienes razón, en mi experiencia todas las chicas que he conocido han buscado algo, cuando ya estaban satisfechas derepente la relación se iba a pique, mi relación más seria se termino cuando esa persona dejo de sentirse deprimida y sola.

Lo curioso es que yo en esa relación si que encajaba en el perfil romantico, no buscaba nada a cambio, salvo la sensación de estar enamorado, pero sin esa sensación, no habria parejas, solo paripes para herencias, papeles o razones economicas, asi que no deberia contar, me pregunto si tu teoria es 100% cierta o se admiten excepciones, o tal vez no he profundizado lo suficiente en mi para ver mis verdaderas intenciones, tampoco ahora voy a contar todo al detalle ni soltar el tocho del siglo.

Nunca saque ninguna ventaja de esa relación, más alla del hecho de sentirme feliz (que ya es mucho, pero en eso se basa cualquier relación, si noo no tendrian sentido) cual es tu teoria respecto a lo que yo sentia? si no era amor romantico, que se supone que era? descargar todos mis traumas subsconcientes en una persona? hacer creer a mi mente que esa persona era la solución para todo? nose si el romanticismo no existe, tiene que haber alguna explicacion logica para lo que senti y cual era mi rol en esa situación, y estaria muy agradecido de discutirlo, no me gusta dejar nada sin su explicación, la logica lo es todo para mi
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Oh, pobrecillo, se escuda en su timidez para justificar su inoperancia ante otras personas.

Sintomatología: prejuicios sociales, incapacidad, otros factores.

Tratamiento: levántate y sal a la puta calle a conocer gente, pedazo de vago inadaptado, y deja de pensar en qué sería y qué haría.

Evolución: abrir conversación, mantenerla, sargear

Pronóstico: Vago >> activo. Despojo >> provecho.
CannonlakeEvo escribió:Oh, pobrecillo, se escuda en su timidez para justificar su inoperancia ante otras personas.

Tratamiento: levántate y sal a la puta calle a conocer gente, pedazo de vago inadaptado, y deja de pensar en qué sería y qué haría.

Hay que llamar vago al chaval solamente por que no liga?

A veces podemos tener una racha de no ligar y pesadumbre por el fracaso, pero un pequeño exito quizas te haga afrontar las relaciones con otras personas con mas optimismo. Deja de presionarte a ti mismo y tomate tu tiempo. [beer]
JesucristoShinobi escribió:
Brawler escribió:El poliamor este no es más que una excusa para seguir siendo un picaflor. Este tipo de vida infantil, alimentada por la euforia de la novedad, acaba cayendo por su propio peso en la gran mayoría de personas. Terminan sintiéndose vacías y muy frustradas. Por algo será.

De todos modos, tener pareja no es llegar, enamorarse y besar el santo, hay que saber mantenerla, cosa que ya no muchos saben hacer cuando se va la euforia inicial.

[+risas] [+risas] [+risas]

España profunda y castiza...que se le va a hacer.

De ahí viene también el cuñadismo [oki]

CannonlakeEvo escribió:Oh, pobrecillo, se escuda en su timidez para justificar su inoperancia ante otras personas.

Buenooooooooooooooooooooooooooo. Llegó el alfa, apartaos todos que se marca un sargeo con una TB9 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sintomatología: flipao coleccionista de mujeres trofeo y relaciones fracasadas

Tratamiento: madurez, improbabilidad de obtenerla de un 90%

Evolución: visión de la realidad a edad tardía, intentos fallidos de arreglar la situación

Pronóstico: jubileta amargao
Nadie es trofeo ni recompensa un poco de respeto.
JesucristoShinobi escribió:Nadie es trofeo ni recompensa un poco de respeto.

Esa es la filosofía del sargeo, no la mía. Busca info si te quieres reír un rato.
Brawler escribió:
JesucristoShinobi escribió:Nadie es trofeo ni recompensa un poco de respeto.

Esa es la filosofía del sargeo, no la mía. Busca info si te quieres reír un rato.

Iba por el otro individuo. Que convierte las relaciones humanas en un Jara y Sedal y eso tampoco es. Ser un poco mas retraido o difnificar tus conversaciones no te convierte en un vago a la hora de encontrar a la gente.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Cuando te encuentras casos así, tienes que hacerles pasar por eso un breve espacio de tiempo, que vean la cara cruda y no correcta de estas interacciones. Para eso, debes tomártelo con decisión y acidez.

Al contrario de lo que pueda parecer, es muy fácil sargear (aunque no lo admitan, las mujeres aman ser superiores a otras sin motivo alguno) por el especial ego natural femenino.

Y digo que es beneficioso para el que se encuentra en estas situaciones porque agudiza y afina tus capacidades sociales. Eso ya supone un enorme avance, y lo que es mejor, que es real.

El pseudoinsulto es necesario para catapultar el cambio. Un poco de "rabia", " echarle narices" viene genial.
Hermes123 escribió:Y otra cosa que me he fijado es que normalmente no saludan, siempre tengo que ser yo, lo cual me hace pensar que tan interesadas en mí no estarán. Creo que lo mejor es esperar que saluden ellas, y si no lo hacen, ir a otra cosa.

Lo mejor es que hagas lo que te nazca, sin tanta complicación. Hay a personas que les cuesta interesarse en alguien. Además el interés se ve más allá de si te saludan o no, también es importante si sacan temas, te hacen preguntas, te cuentan cosas, recuerdan lo que habéis hablado... Aunque por supuesto no negaré que a la larga ser siempre el que saluda acaba quemando, pero destaco: a la larga, ya que el interés no suele estar equilibrado nada más empezar y alguno tira más del carro, con el tiempo si todo va bien, se equilibra. Por eso es preferible ser natural. ¿Te apetece saludar? Lo haces. ¿No te apetece? No lo haces. No pienses en lo que hace la otra persona o en lo que hará.

No sé exactamente cómo se desarrollan los acontecimientos, pero esto es algo que quería comentar para cualquiera que nos pueda leer.

CannonlakeEvo escribió:Cuando te encuentras casos así, tienes que hacerles pasar por eso un breve espacio de tiempo, que vean la cara cruda y no correcta de estas interacciones. Para eso, debes tomártelo con decisión y acidez.

Al contrario de lo que pueda parecer, es muy fácil sargear (aunque no lo admitan, las mujeres aman ser superiores a otras sin motivo alguno) por el especial ego natural femenino.

Y digo que es beneficioso para el que se encuentra en estas situaciones porque agudiza y afina tus capacidades sociales. Eso ya supone un enorme avance, y lo que es mejor, que es real.

El pseudoinsulto es necesario para catapultar el cambio. Un poco de "rabia", " echarle narices" viene genial.

¿¿¿??? [comor?] [comor?] [comor?] [flipa]

Especial ego natural femenino, ¿eh? Aham. Eso sumado al magnífico "te insulto por tu bien" me ha alegrado el viernes [carcajad]
(mensaje borrado)
109 respuestas
1, 2, 3