› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hermes123 escribió:Hola,
Soy otro clon más del foro, que por anonimato pues quiere desahogarse.
Como bien dice el título, tengo cerca de 30 años, y nunca he tenido novia. También tengo como fallo que no tengo amigos con quien salir, lo cual puede infuir en mis resultados.
De personalidad soy tímido y no suelo hablar mucho, salvo que tenga confianza, entonces ya ahí si me suelto. Tampoco soy un amargado, soy majo y miro siempre de hablar con respeto y también con sentido del humor, es decir, no muestro una actitud derrotista ni desesperada. Si me habla una chica no hablo temblando ni tartamudeo para que nos entendamos, puedo hablar perfectamente normal.
Físicamente tampoco soy feo, podría decirse que estoy en la media, soy alto y delgado, y como bien digo, no soy feo, ninguna chica me lo ha dicho.
Y tampoco soy muy selectivo, quiero decir, que me fijo en más bien chicas que sean sencillas, dado que pegarían bastante con lo que sería yo. Y no soy exigente en otros aspectos, ni en altura ni en edad (ojo, no me fijo en menores de edad que os veo venir xD, me refiero a un rango de diferencia razonable), es decir, que no cierro puertas fulminantemente, más que nada porque yo soy así, soy una persona abierta de mente digamos.
El problema es que me cuesta mucho conocer chicas sobretodo, y claro, es necesario eso para poder encontrar pareja. He probado en algunas de esas redes, pero casi no he conocido a ninguna por ahí. Y no me molesto en utilizar aquellas en las que se va a lo que se va, como las que ya conocemos xD.
Y bueno, esa es mi historia. Un tocho, quien quiera la película, que se espere su estreno por el 2020 en los mejores cines xD.
Quintiliano escribió:@Hermes123 eres una víctima más de la visión romántica e idealizada de la pareja popularizada por los folletines novelescos del siglo XIX.
Imagina que tu problema fuese comprarte un bolígrafo, y que tuviera que ser el mejor bolígrafo de la historia, el que mejor escriba, el que más tiempo dure, el más bonito... y además, que te dure toda la vida. Pero sólo puedes comprar uno y luego no podrás cambiarlo ni comprarte otro en toda tu vida. Así que te lo debes pensar mucho.
Evidentemente, con esa presión nunca podrías comprar el bolígrafo.
Quintiliano escribió:¿Cómo va a ser tan difícil encontrar pareja, para un hombre que no sea un Orco de Mordor? Reflexiona.
Quintiliano escribió:Olvida la imagen romántica de la pareja perfecta. Eso no existe. Las parejas reales se construyen a partir de intereses comunes. Encuentra algo que puedas compartir con una mujer (¿estudios? ¿aficiones? ¿trabajo? ¿gustos musicales?) y cuando mires a tu alrededor, intenta prestar atención a la información que siempre pasas por alto.
Metempsicosis escribió:La única solución es socializar todo lo que puedas. Sin buscar nada, solo para conocer gente. Sea mediante webs tipo meetup (en ciudades grandes tienen un montón de grupos y eventos) o apuntándote a algo. Te han comentado lo del voluntariado o apuntarte a alguna actividad. Hay también asociaciones, intercambios de idiomas, clases varias, grupos para practicar deportes... todo es dar con algo que te guste.
Conozco a bastante gente en tu situación y todos tienen en común que no socializan demasiado. Van de casa al trabajo y poco más, salen con su grupo de amigos de siempre (en los que no entra gente nueva) y no suelen salir de la zona de confort. Si estás bien así y eres feliz, no hay problema. Pero si quieres cambiar la situación, toca poner de tu parte. Aprovecha cualquier oportunidad que tengas para conocer gente. No te pares a pensar si te divertirás o no, si conoces poco a los que te invitan o similares. Déjate llevar y disfruta.
Si no te cortas, cualquier medio es bueno. Por ejemplo, en este mismo foro he hecho un montón de amigos. Y hasta saqué de su cueva a mi pareja actual . Y es que yo hablo con todo el mundo, me da igual si no nos conocemos de nada. Pero otros piensan que cómo van a hablar a alguien, que a ver si van a molestar. Ya se están cerrando un montón de puertas que yo no me cerraba.
Hermes123 escribió:Respecto al medio yo no le hago ascos a ningun medio, cualquier forma de conocerse me parece buena. Yo soy de esos que piensan que pueden molestar. No sé, pero es que enviando un MP por ejemplo, a alguna chica, lo más seguro es que ella piense que voy a intentar ligar con ella, lo cual puedo comprender que lo haga..
Yumeina escribió:¿Y si a alguna chica por lo que sea le molestas? ¡No pasa nada si eso sucede! Además no es tanto el iniciar conversación lo que puede llegar a molestar o levantar prejuicios, sino el cómo se inicia. Si aprovechas para hablar directamente de algo que has visto que tienes en común con esa persona, seguramente no molestes y surja una conversación de lo más natural y agradable. Si te quedas en un simple "hola, guapa"... nada bueno suele salir de ahí, y resalto el "suele", yo tampoco me cierro a nada y menos en base a cómo me saludan, pero entiendo que haya chicas que sí, sobre todo en internet, que da pie a pensarlo y repensarlo todo. Hablo obviamente por experiencia propia y generalizando.
Yumeina escribió:¿Has probado la página AmigosBarcelona? Yo estoy en la de AmigosMadrid y he conocido a un grupo de gente bastante simpática, pareja no he encontrado, pero por algo se empieza.
Rodrigollu escribió:Yumeina escribió:¿Has probado la página AmigosBarcelona? Yo estoy en la de AmigosMadrid y he conocido a un grupo de gente bastante simpática, pareja no he encontrado, pero por algo se empieza.
¿En AmigosMadrid las quedadas suelen merecer la pena? Supongo que habrá gente de todo tipo como en todos los lados...
Walküre escribió:Pásame tu número.
Tagx escribió:Walküre escribió:Pásame tu número.
@Hermes123
Tío, eres tonto, acabas de ligar y pasas de largo. Ahora se entiende todo, joder. Contestas a todo el mundo menos a ella.
Hermes123 escribió:Tagx escribió:Walküre escribió:Pásame tu número.
@Hermes123
Tío, eres tonto, acabas de ligar y pasas de largo. Ahora se entiende todo, joder. Contestas a todo el mundo menos a ella.
Eso se contesta por privado, no meto mi numero aquí a que lo lean todos xD
Walküre escribió:@Tagx
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAA TE MATOOOOOO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
Tagx escribió:Walküre escribió:@Tagx
¿Me das tu número o qué? No soy tímido, la tengo pequeña, pero me paso el Mario Bros 3 en 56 minutos.
Walküre escribió:Tagx escribió:Walküre escribió:@Tagx
¿Me das tu número o qué? No soy tímido, la tengo pequeña, pero me paso el Mario Bros 3 en 56 minutos.
Nop
matranco escribió:Tener pareja está sobrevalorado.
Vive tu vida, se feliz y si tiene que llegar, ya llegará.
Coliflor escribió:¿Es poco habitual llegar a los 30 y no haber tenido nunca pareja? Pues sí, lo es... ¿Es grave? Para nada. Hay gente que ni por nada querría tener pareja. Al igual que hay gente que ni por nada querría tener hijos, mascotas o trabajar de médico cirujano.
En tu caso quieres encontrar pareja, perfecto. Si tú realmente quieres tenerla, la tendrás. Pero no estés pendiente de ello porque entonces lo alargarás más. Limítate a seguir creciendo como persona y a ser feliz, nada más.
Walküre escribió:Coliflor escribió:¿Es poco habitual llegar a los 30 y no haber tenido nunca pareja? Pues sí, lo es... ¿Es grave? Para nada. Hay gente que ni por nada querría tener pareja. Al igual que hay gente que ni por nada querría tener hijos, mascotas o trabajar de médico cirujano.
En tu caso quieres encontrar pareja, perfecto. Si tú realmente quieres tenerla, la tendrás. Pero no estés pendiente de ello porque entonces lo alargarás más. Limítate a seguir creciendo como persona y a ser feliz, nada más.
Que verdura tan sabia. Te echaron abono del bueno eh
Coliflor escribió:Walküre escribió:Coliflor escribió:¿Es poco habitual llegar a los 30 y no haber tenido nunca pareja? Pues sí, lo es... ¿Es grave? Para nada. Hay gente que ni por nada querría tener pareja. Al igual que hay gente que ni por nada querría tener hijos, mascotas o trabajar de médico cirujano.
Que verdura tan sabia. Te echaron abono del bueno eh
Si me comieras verías como te bajaba esa tripita.
Walküre escribió:Coliflor escribió:Walküre escribió:Que verdura tan sabia. Te echaron abono del bueno eh
Si me comieras verías como te bajaba esa tripita.
En qué mal momento escribí ese post...
Hermes123 escribió:Hola,
Soy otro clon más del foro, que por anonimato pues quiere desahogarse.
Como bien dice el título, tengo cerca de 30 años, y nunca he tenido novia. También tengo como fallo que no tengo amigos con quien salir, lo cual puede infuir en mis resultados.
De personalidad soy tímido y no suelo hablar mucho, salvo que tenga confianza, entonces ya ahí si me suelto. Tampoco soy un amargado, soy majo y miro siempre de hablar con respeto y también con sentido del humor, es decir, no muestro una actitud derrotista ni desesperada. Si me habla una chica no hablo temblando ni tartamudeo para que nos entendamos, puedo hablar perfectamente normal.
Físicamente tampoco soy feo, podría decirse que estoy en la media, soy alto y delgado, y como bien digo, no soy feo, ninguna chica me lo ha dicho.
Y tampoco soy muy selectivo, quiero decir, que me fijo en más bien chicas que sean sencillas, dado que pegarían bastante con lo que sería yo. Y no soy exigente en otros aspectos, ni en altura ni en edad (ojo, no me fijo en menores de edad que os veo venir xD, me refiero a un rango de diferencia razonable), es decir, que no cierro puertas fulminantemente, más que nada porque yo soy así, soy una persona abierta de mente digamos.
El problema es que me cuesta mucho conocer chicas sobretodo, y claro, es necesario eso para poder encontrar pareja. He probado en algunas de esas redes, pero casi no he conocido a ninguna por ahí. Y no me molesto en utilizar aquellas en las que se va a lo que se va, como las que ya conocemos xD.
Y bueno, esa es mi historia. Un tocho, quien quiera la película, que se espere su estreno por el 2020 en los mejores cines xD.
rampopo escribió:si no lo buscas de manera activa te tienes que dejar ver al menos ya sea en el trabajo en los estudios,... o en youtube twitch.
Walküre escribió:rampopo escribió:si no lo buscas de manera activa te tienes que dejar ver al menos ya sea en el trabajo en los estudios,... o en youtube twitch.
Aquí Hermes123 comentando...