› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seijurou escribió:el tema de las maduras es muy interesante, ademas que son mas simpáticas que cualquier veinteava con ínfulas de diva
seijurou escribió:el tema de las maduras es muy interesante, ademas que son mas simpáticas que cualquier veinteava con ínfulas de diva
Gte86 escribió:2.- ¿Me lanzo muy rápido a intentar tener algo serio? No descubras tus cartas nada más empezar, que ella no sepa que te interesa a la primera de cambio o sabrá que eres muy fácil para ser conquistado. Ejemplo: un día le dices que está guapa y otro te haces el loco aunque te derritas al verla; que no la ves, trata de contar alguna historia de tu vida que toque la fibra sensible de ella y no la acabes, luego, cambia de tema rápido cómo por ejemplo a que te gustaría recorrer mundo o cualquier cosa similar, así se quedará con la miel en los labios de tu vida e intentará conocer más sobre ti.
V de viciado escribió:1 palabra: cloroformo!
JesucristoShinobi escribió:En el Tinder he encontrado alguna chica friki con la que se puede hablar y tal, el caso es que yo a mis 34 paso de tener novia.
Gte86 escribió:JesucristoShinobi escribió:En el Tinder he encontrado alguna chica friki con la que se puede hablar y tal, el caso es que yo a mis 34 paso de tener novia.
Una pregunta, ¿Por qué le pones la coletilla de friki? Es decir, el chico que nos pide consejo busca a su otra parte, por lo tanto, ¿Sólo con las chicas frikis se puede hablar y se van a fijar en él? Cada vez que veo ése tipo de forma de hablar, no lo comprendo. ¿Qué es ser friki para ti? Porque se suele utilizar en sentido peyorativo.
Ana, te aconsejo que se lo digas, ya que después te arrepentirás de no hacerlo. Si él no quiere nada contigo y no insistes si te rechaza, todo seguirá como antes. Incluso puede que él nunca se lo haya preguntado porque pensaba que no tenía oportunidad contigo y ahora eso le abra los ojos. Tu grupo de amigos no te va a rechazar, el mío poco a poco se ha ido convirtiendo en sólo parejas y algunas dentro del mismo grupo, otras no funcionó y ahora tienen otras.
anagcorpas escribió:@Gte86 Hace tiempo no recuerdo cómo fue la conversación me dijo algo así como "Eres una chica estupenda, muy alegre, me ayudas mucho, sé que deberías gustarme, pero no es así". ¿Y por qué sigo con las dudas? Pues porque no fue una conversación directa de "Me gustas", sé que soy su tipo de chica y de esto hace dos años.
Lo gracioso del asunto es que hay una amiga del grupo que me tira indirectas de que me gusta mi amigo y tal O sea, que se lo huele, pero pfff... No sé qué hacer... Por eso pensé en esperarme a que se vaya, porque ya va a buscarse una mejor vida, vendrá de vez en cuando y no habrá esas tensiones. Eso si es que se va al final
anagcorpas escribió:@JesucristoShinobi Hay países donde la mujer es la que se casa con varios hombres, y viceversa. Yo lo que pasa que solo podría querer a una sola persona, pero vamos, que quien quiera el poliamor por mí fantástico, cada uno debe ser feliz con lo que más le llene.
AxelStone escribió:Para eso están los portales de contactos ¿no? De hecho según se dice se han mostrado más eficaces que intentar ligar por la calle. Cuando le entras a una chica en una discoteca no sabes nada de ella, y a lo mejor no compartís absolutamente nada (=fracaso asegurado).
En los portales tipo Meetic, eDarling y demás al menos antes de quedar con alguien ya sabes algo sobre sus gustos y vas a ver una persona más o menos en sintonía contigo.
Prueba alguno, no pierdes nada.
JesucristoShinobi escribió:Planteate entrar o quedar con chicas sin pretensiones y sin agobiarte. A veces si dejas de lado la quest principal y haces la sidequest puede que sin querer termines la principal. La desesperación y el miedo huele a distancia. Abandona toda esperanza y seras mas libre de actuar.
Hermes123 escribió:He estado probando en esos sitios. Es más, he encontrado a chicas con las que coincidía en muchos ugustos y en forma de ser, pero siempre terminaba en nada. O desaparecen, o me terminan rechazando.
Hermes123 escribió:JesucristoShinobi escribió:Planteate entrar o quedar con chicas sin pretensiones y sin agobiarte. A veces si dejas de lado la quest principal y haces la sidequest puede que sin querer termines la principal. La desesperación y el miedo huele a distancia. Abandona toda esperanza y seras mas libre de actuar.
Como dijo un ciego, veamos a ver.
Yo no voy en plan desesperado, son ellas las que en un principio muestran interés por mí, o parecen mostrarlo, no lo se. Yo siempre hablo normal, no en plan arrastrado. Pero tampoco puedo ser hermetico y no dar ninguna muestra de interés, porque sino interpretará que no le intereso y me dejará igual. Al menos, ese es mi punto de vista vaya. Y sino tienen tanto interes, pues que no me digan cosas que no son vaya.
Hermes123 escribió:Como dijo un ciego, veamos a ver.
Yo no voy en plan desesperado, son ellas las que en un principio muestran interés por mí, o parecen mostrarlo, no lo se. Yo siempre hablo normal, no en plan arrastrado. Pero tampoco puedo ser hermetico y no dar ninguna muestra de interés, porque sino interpretará que no le intereso y me dejará igual. Al menos, ese es mi punto de vista vaya. Y sino tienen tanto interes, pues que no me digan cosas que no son vaya.
Gte86 escribió:Primero respondo al usted-tú-huevos. Sólo voy a responder a tres cosas y ya puerta:
1. Yo no odio a nadie y menos por una discriminación, en éste caso como la libertad religiosa, así que no vayas por ahí manipulando que no soy uno de tus feligreses, he puesto hechos reales no redactados por mi. Me pediste ejemplos y ahí los tienes. Si alguien comete un delito, será castigado, a veces no como debería ser, pero con el tiempo se endurecerán de nuevo. Lo único que no soporto es el machismo, desigualdad social y ataques contra la naturaleza estilo Doñana, prospecciones inventadas, etc. Mejor un animal que muchas personas.
2. El que habló de poli amor, poligamia, etcétera...desvirtuando el hilo de buscar pareja, no fui yo, si no tú, ya que nunca nombraría nada en contra de un hilo. Después me hablas de usted por un lado, por el otro me tuteas y, el siguiente tratas de insultar...aquí se ve tus formas y la sintaxis. No es nuestro hilo y por eso te insté a abrir otro, es el hilo de hermes y sus dudas.
3. Te recuerdo que existe una norma Suprema, la puedes respetar o no y, cada cuatro años con tu derecho a voto puedes conseguir un cambio para ser favorecido en tus ideales, aunque ya puedes echar canas esperando por ello en este país. Yo estoy a gusto con los ideales actuales, mejor que el movimiento utópico de la berenjena.
No tengo nada más que hablar con un sujeto como tú.Hermes123 escribió:Como dijo un ciego, veamos a ver.
Hermes, con todo lo que se ha expuesto, ya toca que cojas los consejos que te hayan interesado y des el primer paso, así nos cuentas si te ha ido bien o te ha vuelto a ir mal. Desde que se te vaya la timidez y confíes más en ti ya que parece que tengas miedo de ti mismo, verás que todo es más sencillo.
JesucristoShinobi escribió:si quieres buscame algun mal ejemplo de Poliandria que no beneficie a la humanidad. Te dejo todo el dia.
JesucristoShinobi escribió:Puedes estar 40 años de matrimonio que te puedes encontrar con una infidelidad o algo peor y verte solo de golpe...¿como puede estar eso bien?
El matrimonio grupal es la clave.
JesucristoShinobi escribió:ser padre o madre soltero esta a la orden del dia por que la gente es mas libre de decidir sin temor a castigo.
JesucristoShinobi escribió:Lo que me parece lamentable por tu parte ya es entrar a trapo a lo personal y llamar debil a aquel que quiere algo distinto.
JesucristoShinobi escribió:El hilo se lo vas a mandar abrir a tu novia/esposa si quieres y si no lo abres tu con los huevos.
AxelStone escribió:Entonces te falta algo que las anime a dar el empujón, créeme no puede ser tan difícil. Busca alguna aficción en común y úsala como excusa, por ejemplo si a ambos os gusta correr intenta quedar con ella. Con decirte que jugué un 1vs1 de basket con una chica que apenas conocía, ya me entiendes. La vi jugando, me llamó la atención, y mi forma de entrarle fue "oye, ¿jugamos uno contra otro?". Sorprendentemente aceptó y lo pasamos de escándalo.
JesucristoShinobi escribió:A ver si, no te ofendas, sin darte cuenta te estas autosaboteando y sin querer ni pretenderlo haces lo justo para que dejes de gustar o des la impresion de que no estas interesado. Puede pasar a veces.
Brawler escribió:El poliamor este no es más que una excusa para seguir siendo un picaflor. Este tipo de vida infantil, alimentada por la euforia de la novedad, acaba cayendo por su propio peso en la gran mayoría de personas. Terminan sintiéndose vacías y muy frustradas. Por algo será.
De todos modos, tener pareja no es llegar, enamorarse y besar el santo, hay que saber mantenerla, cosa que ya no muchos saben hacer cuando se va la euforia inicial.
Brawler escribió:Brawler escribió:El poliamor este no es más que una excusa para seguir siendo un picaflor. Este tipo de vida infantil, alimentada por la euforia de la novedad, acaba cayendo por su propio peso en la gran mayoría de personas. Terminan sintiéndose vacías y muy frustradas. Por algo será.
De todos modos, tener pareja no es llegar, enamorarse y besar el santo, hay que saber mantenerla, cosa que ya no muchos saben hacer cuando se va la euforia inicial.