Recuerden que es olo un protipo, aunque tal vez ya se asemeje bastante al resultado final.
Si, para podernos facilitar enórmemente el desarrollo del hardware (no tanto diseño, si no más bien ya el armado) es mejor, poner 2 maxim, ambos, van conectados por SPI (puerto serie de alta velocidad) al PIC, el cual, podría ser el pic18f4550 o cualqueir otro que tuviera spi, incluso alguno de 18 patas,loq ue de nuevo, nos ahoraía de nuevo, algo de talacha al armar y espacio, pero pues ya varios se adelantaron y pidieron 4550, por eso lo dejo.
Aún no está probado, ya que estoy muy metido en otros pryectos y el curro también. Y ya ni se diga de la novia, jejeje
Varios... escribió:PD: definitivamente hacen falta 2 maxim no?
PD:¿hace falta alguna cosa?
Pues por el momento, ya está bastante bien apra empezar, lástima que el proteus no simule el maxim, si no, nos ahorrariamos un gran paso, que es el desarrollo del pre-hardware (prototipo tentativo) antes de ya lanarnos a
hacer el prototipo...
Los maxim, aún no me han llegado, pero lo más seguro, es que sean de monteje superficial, por lo que recomiendo ampliamente que vayan viendo como
hacer un pcb, ya que pronto, trabajaré en el diseño delmismo, para tener unu hardware todavía más concreto sobre el cual empezar a
hacer ya pruebas.
Si pueden, pidan esto:
2 maxim (son de montaje superficial)
2 pic18F4550 ó cualquier otro que tenga 44 patas en montaje superficial o 40 patas en DIP (normal)
Y pues en su tienda favorita, pueden adquirir:
-las resistencias
-LEDs
-Diodos
-Capacitores
-LM7805 (regulador de voltaje)
-tabilla fenólica
-conectores
-etc.
Si alguien peude contar los ocmponentes y su valores, estaría de lujo, que a la mano no tengo el PC donde tengo el diagrama, si no, yo lo cuelgo más tarde.
PD REPITO ES SOLO UN PRORIRPO ENN HARDWARE, IRÉ TRATANDO DE
HACER ALGO POR EL SOFTWARE, PERO ESTOY MUY VERDE EN USB y más que yo trabajo en ensamblador, es aún más difícil...
En el diagrama, viene de qué van cada pata inter-conectada del PIC a los maxim, son solo 2 de control que son las interrupciones (INT) y los seleccionadores (SS con rayita arriba). El bus de datos-reloj, van en común SEGÚN YO (ojo, según yo).