Yo he terminado esta mañana lo exámenes y como esta tarde recuperé todo el sueño atrasado ahora no hay dios que duerma... jajajaja
fairway, en primer lugar bienvenido al proyecto "Sin nombre 1" jejeje
Efectivamente esos son los grande, pero de los max3421e son pequeños, la diferencia es que uno tiene patitas y el otro tiene las soldaduras debajo. Pero después de ver los manuales que puso askoman en una entrada anterior cuando terminemos el proyecto usare los pequeños seguro.
Resumen:
Estamos estudiando simultáneamente 3 opciones:
- VDIP1: Este es un controlador usb HOST con dos puertos, que controlados por un microcontrolador conectarán la PSP a la memoria emulando el usbhotsfs.
- PIC18F4550+2xMAX3421E: En esencia es la misma solución que la anterior, el PIC conectado a dos controladores USB HOST, uno va a la PSP y otro a la memoria. El PIC simula el usbhostfs.
- Usar un sistema operativo empotrado: Es la opción que comentaste tu del "microprocesador". Que tengo a un colega informándose de cómo se haría el trabajo e incluso nos podría compilar el kernel. Yo he encontrado uno por 22,5$ con dos controladores USH host y tarjeta de red (imaginaos el jugo que podría dar...)
La primera opción la estamos viendo, hay algunos miembros de EOL que trabajaron en diode y se están informando sobre el VDIP1.
La segunda la estamos llevando más entre todos, gameoso propuso un esquema definitivo del montaje y falta desarrollar el software (programar el PIC en C para aprovechar el código fuente del usbhost).
La tercera la propuse yo y de momento he buscado por todo Internet procesadores que soporten 2 usb host de alta velocidad y sólo he conseguido encontrar 2. Sólo estoy a la espera de que mi amigo me de noticias sobre si funcionaría el invento o no, no le quiero meter presión porque esta de curro hasta la bandera...
Ea, ya estás al día