30 Movilizaciones en diferentes ciudades de España reclamando libertad para Alfon

1, 2, 3, 4
daviliyo89 escribió:Entonces para que coño quiere la sprays, gasolina, clavos y los petardos en la manifestacion el hijo puta ese [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Pues nada que se quede un tiempo con el culo en la pared y no se le caiga el jabon [qmparto]

La Policia no mete pruebas eso si no que recoge la basura social.

Nose como gente sin cabeza apoya a estos delincuentes que solo sirven para joder manifestaciones...

Que se pudra en la carcel......... [oki]

Aquí nadie está en contra de que le detengan, sino de que le pongan prisión preventiva cuando a cualquier otro en su situación no se le aplicaría.
daviliyo89 escribió:Entonces para que coño quiere la sprays, gasolina, clavos y los petardos en la manifestacion el hijo puta ese [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Nose como gente sin cabeza apoya a estos delincuentes.... [oki]

Yo tampoco lo entiendo, ahora resulta que el chico es un santo. Que harta estoy de estos niñatos que quieren arreglar el mundo a gplpe de cocteles incendiarios y encima destruyendo mobiliario urbano que pagamos todos.
daviliyo89 escribió:

JA........ja...........JA!

Habla con cualquier abogado (CUALQUIERA) y pregúntale sobre el tema y la máxima sobre una detención portando mochila, y veras lo que te dicen, sin contar que los abogados de las asociaciones tipo 15M, sindicatos y demás siempre recalcan que bajo ningún tipo de concepto hay que ir a una movilización con mochila, nunca, ya que luego pasan estas cosas (No será ni el primero ni el último que, aún sin tener mochila, le han encasquetado una)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Lyla escribió:

Yo tampoco lo entiendo, ahora resulta que el chico es un santo. Que harta estoy de estos niñatos que quieren arreglar el mundo a gplpe de cocteles incendiarios y encima destruyendo mobiliario urbano que pagamos todos.

eso sera en otros casos, porque en este caso no tienen ni huellas
Lyla escribió:

Los verdaderos problemas de este pais, si es verdad, este tipo de gente son los que nos estan llevando a la ruina.
1. ¿Se ha probado que Alfon llevara eso? NO, solo hay la palabra de un policia contra la de el. No es, ni ha sido ni sera la primera vez que se viven montajes similares. En el CNP de Madrid se estila mucho.
2. Vamos a suponer que si, que efectivamente llevaba eso en una mochila. ¿Se puede probar que fuese a usarlo en la manifestacion? Para empezar, no.

Y luego, 2 botellas con menos de medio litro de gasolina, 2 botes pequeños de gas para mecheros, algunos clavos y un petardo de menos de 50 centimos. Para empezar, un petardo de esos no revienta un bote de gas como ese NI DE COÑA. Si realmente fuese verdad que queria usar explosivos en una manifestacion, los llevaria ya preparado, no va a llevarlo todo suelto en una mochila y ponerse a prepararlo alli en medio. Es que es de cajon.

3. Debe haber muchos en prision preventiva despues de mes y medio por hechos similares, si. Lo unico que buscan es implantar miedo, con cosas como esta o la de las multas a gente que estaba cerca del lugar de manifestaciones que aun ni se habian llegado a producir. Infundir miedo para que la gente deje de protestar y salir a la calle, no hay mas. Y de que un Juez haya decidido que Alfon este en prision preventiva no es responsable la policia, pero de todo el montaje previo si, al igual que la cantidad desorbitada de sanciones que han llegado a gente que ni siquiera participo en ninguna manifestacion, y que simplemente estaba en el lugar bastante tiempo antes de producirse.

nikiforo escribió:
Lyla escribió:

Los verdaderos problemas de este pais, si es verdad, este tipo de gente son los que nos estan llevando a la ruina.

Siempre me parto con eso. Resulta que la gente se indigna por cuatro contenedores quemados (anda que si se protestara igual que en el resto de Europa...), pero quienes dicen eso, en la mayoria de los casos se olvidan de cosas que si nos cuestan verdaderamente el dinero, como el nuevo agujero de 10.000 millones de Bankia.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
goto escribió:
daviliyo89 escribió:

Habla con cualquier abogado (CUALQUIERA) y pregúntale sobre el tema y la máxima sobre una detención portando mochila, y veras lo que te dicen, sin contar que los abogados de las asociaciones tipo 15M, sindicatos y demás siempre recalcan que bajo ningún tipo de concepto hay que ir a una movilización con mochila, nunca, ya que luego pasan estas cosas (No será ni el primero ni el último que, aún sin tener mochila, le han encasquetado una)

Los abogados no mienten, y lo que es peor, no instan a sus clientes a mentir :-| Yo estoy harto de verlo, no se por que este caso habría de ser diferente.
Bueno allá vamos una vez mas...

1. ¿Se ha probado que Alfon llevara eso? NO, solo hay la palabra de un policia contra la de el. No es, ni ha sido ni sera la primera vez que se viven montajes similares. En el CNP de Madrid se estila mucho.

Claro es Policía tiene presunción de culpabilidad mientras todo lo que diga el abogado ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) o la madre del detenido es la verdad absoluta.
En fin victimismo barato como cuando los del PPSOE o CIU les detienen dicen que la Policía esta contra ellos que ellos nunca hacen nada que todo es una conspiración. En el fondo no sois tan distintos a ellos.
Inventad una mejor que esa ya está muy visto.

2. Vamos a suponer que si, que efectivamente llevaba eso en una mochila. ¿Se puede probar que fuese a usarlo en la manifestacion? Para empezar, no.

La mera tenencia y transporte es constitutivo de infracción penal.

3. Debe haber muchos en prision preventiva despues de mes y medio por hechos similares, si. Lo unico que buscan es implantar miedo, con cosas como esta o la de las multas a gente que estaba cerca del lugar de manifestaciones que aun ni se habian llegado a producir. Infundir miedo para que la gente deje de protestar y salir a la calle, no hay mas. Y de que un Juez haya decidido que Alfon este en prision preventiva no es responsable la policia, pero de todo el montaje previo si, al igual que la cantidad desorbitada de sanciones que han llegado a gente que ni siquiera participo en ninguna manifestacion, y que simplemente estaba en el lugar bastante tiempo antes de producirse.

Claro claro lo de siempre pasábamos por aquí y nos multaron.

http://www.youtube.com/watch?v=xNkaVQsxRXA

No tengo ni puta idea de la Ley pero digo patochadas cánticos pido numeritos ¿quien intenta intimidar a quien?

Tu manifiestate acorde a Derecho y no te multaran ni se usará la fuerza. En España este año ha habido mas de 4000 manifestaciones 2500 solo en Madrid ¿en cuantas ha habido detenidos? ¿en cuantas ha habido multas? ¿en cuantas se ha hecho uso de la fuerza?

Pues te lo digo yo en no mas de 15 pero claro queremos pasarnos la legalidad por el arco del triunfo y no asumir las consecuencias...

Incluso las 30 del día 28 que se hicieron para pedir la libertad de este presunto delincuente es una ecuación bien sencilla manifestación acorde a Derecho = 0 detenidos 0 incidentes

Aquí teneis un buen video que desmonta una una todas las patochadas y paranoyas diganas de un esquizofrénico pero claro tambien será mentira y manipulación y un montaje policial ( en presencia de un secretario judicial [mad] )

http://www.mitele.es/programas-tv/diari ... grama-117/

Siempre me parto con eso. Resulta que la gente se indigna por cuatro contenedores quemados

Si ya sabemos que son minucias en el fondo el tal Alfon es un luchador un heroe.

(anda que si se protestara igual que en el resto de Europa...),

Pues anda que si la Policía actuará con la contundencia que lo hace en Francia Alemania o Reino Unido y se fuera tan escrupulososo con el cumplimiento de la legalidad.

pero quienes dicen eso, en la mayoria de los casos se olvidan de cosas que si nos cuestan verdaderamente el dinero, como el nuevo agujero de 10.000 millones de Bankia.

Pero que simples sois no os dais cuenta que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Pero nada como está lo de bankia no detenemos a nadie ni tráfico de estupefacientes ni robos con fuerza ni robos con violencia ni lesiones ni estafas.
chakal256 escribió:
goto escribió:
daviliyo89 escribió:

Los abogados no mienten, y lo que es peor, no instan a sus clientes a mentir :-| Yo estoy harto de verlo, no se por que este caso habría de ser diferente.

Precisamente las indicaciones las dan antes y en prevención, porque es bastante normal que luego te encasqueten algo.
ubn escribió:
nikiforo escribió:

Siempre me parto con eso. Resulta que la gente se indigna por cuatro contenedores quemados (anda que si se protestara igual que en el resto de Europa...), pero quienes dicen eso, en la mayoria de los casos se olvidan de cosas que si nos cuestan verdaderamente el dinero, como el nuevo agujero de 10.000 millones de Bankia.

Entiendo que tal y como esta el patio no lo entendieras como sarcasmo. Sorry
Siempre me parto con eso. Resulta que la gente se indigna por cuatro contenedores (anda que si se protestara igual que en el resto de Europa...), pero quienes dicen eso, en la mayoria de los casos se olvidan de cosa que si nos cuestan verdaderamente el dinero, como el nuevo agujero de 10.000 millones de Bankia.

No es que nos olvidemos, es que no tiene nada que ver una cosa con la otra que es distinto. Siempre excusandose con que los demas roban mås...Lo que está mal esta mal y punto. Que cada palo aguante su vela.
seiyaburgos escribió:La mera tenencia y transporte es constitutivo de infracción penal.

Si quieres volvemos a lo de la ferretería... En serio, ¿qué diferencia hay? Que me puedes volver a decir que el llevarlo en una huelga, pero es que ese párrafo no lo leí en la ley que copypasteaste.
seiyaburgos escribió:Pues anda que si la Policía actuará con la contundencia que lo hace en Francia Alemania o Reino Unido y se fuera tan escrupulososo con el cumplimiento de la legalidad.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Solo con esto no hace falta que conteste a absolutamente nada mas.

No hay policia, y en concreto hablo de la UIP, mas salvaje, dura y con mas brutalidad que la Española en toda Europa.

Que raro que siempre, pero SIEMPRE que vienen equipos extranjeros a jugar a España, si no es el club en particular, es la embajada de dicho pais la que se queja del trato tan brutal y exagerado recibido por parte de la policia. Que raro que cuando viajan a otros paises de toda Europa no se quejan por ello, mas que nada porque no tienen ese problema.

Anda, vete a cualquier manifestacion o espectaculo deportivo en Alemania, Francia o Reino Unido y compara actuaciones de unos y otros. Aqui mismo en España he estado en mas de una manifestacion o partido de futbol con GRS de la Guardia Civil y se llevaban las manos a la cabeza viendo ya no solo la brutalidad con la que actuaba la policia, sino lo inutiles que eran en todo momento. Y mira que en este caso concreto de los GRS, si necesitan ponerse duros, lo son mucho mas que la UIP.

Lo que me faltaba ya por oir/leer es que la policia española es suavita. Ji, Paco, Ji.
ubn escribió:
seiyaburgos escribió:Pues anda que si la Policía actuará con la contundencia que lo hace en Francia Alemania o Reino Unido y se fuera tan escrupulososo con el cumplimiento de la legalidad.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAA.

No hay policia, y en concreto hablo de la UIP, mas salvaje, dura y con mas brutalidad que la Española en toda Europa.

Lo suscribo, yo he visto a la UIP alemana actuar (y detener) en primera persona y tienen una precisión quirúrgica, no como aquí, que dan de hostias a todo el mundo, o, por ejemplo, ver videos de los UIP griegos, en concreto uno que les llueven piedras, van directos a por los que las están tirando y pasan entre la gente sin dar de hostias a todo el mundo, algo que aquí es mas que impensable.

Pues nada que se quede un tiempo con el culo en la pared y no se le caiga el jabon [qmparto]

Nose como gente sin cabeza apoya a estos delincuentes que solo sirven para joder manifestaciones...

Que se pudra en la carcel......... [oki]

Y ni yo tampoco entiendo como puede haber gente que defienda a la policia a capa y espada, como si fuera una unidad incorrupta y sacrosanta.

Y lo de que no manipula pruebas, no lo se...porque aqui al menos cuando te paran para revisarte el coche te obligan a darte la vuelta mientras hacen el registro (y de eso he sido yo testigo) así que pueden hacerte cualquier perreria.

Fanatismo everywhere.
goto escribió:
ubn escribió:

Lo suscribo, yo he visto a la UIP alemana actuar (y detener) en primera persona y tienen una precisión quirúrgica, no como aquí, que dan de hostias a todo el mundo, o, por ejemplo, ver videos de los UIP griegos, en concreto uno que les llueven piedras, van directos a por los que las están tirando y pasan entre la gente sin dar de hostias a todo el mundo, algo que aquí es mas que impensable.

O en Italia, que si hay dos grupos peleandose, siempre y cuando no esten en medio de un lugar lleno de gente se limitan a grabarlo y a intentar colocarse, si pueden, en medio con los parapetos, y posteriormente cuando ha terminado detienen a quien haya sido grabado cometiendo un delito.

Aqui no, aqui ven a dos personas dandose un par de guantazos en un lugar donde hay 2mil personas, y hasta que llegan a ellos reparten porrazos a 200 que estan delante, y cuando llegan a esos dos, los hartan a palos, y como mucho les acaban pidiendo el DNI para una sancion administrativa donde ponen lo que les da la real gana en la mayoria de las ocasiones, y no lo que haya pasado realmente.

Joder, que en el Reino Unido me llegue a intercambiar yo una bufanda de mi equipo con un madero, en Bolton, y aqui vas a cualquier partido que juegues fuera de casa y te puedes llevar una ostia de un policia "por mirarlo mal", como he presenciado yo con mis propios ojos.
Si hijo si de las más blandas y mejor valoradas en Europa.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Si es que solo tenemos lo peor, como los politicos
seiyaburgos escribió:Si hijo si de las más blandas y mejor valoradas en Europa.

¿La UIP de las mas blandas y mejor valoradas en Europa? JAJAJAJAJA.

El CNP en si, no lo se, ¿Pero la UIP? No me hagas reir.

No es que no tengas ni puñetera idea, que la tienes, sino que simplemente te gusta reirte de la gente por lo que veo.
Claro y tu eres un experto en orden público xDDDD

Conoces la legislación, los medios, protocolos, formaciones aspectos operativos [poraki]

Si es que no se porqué van hacer el curso, se hacen intercambios con Unidades de Orden público de otros paises en Linares teniendo expertos de tu calibre por los foros. Pero bueno esto es España donde hay 40 millones de seleccionadores y todo el mundo sabe mejor que un médico como operar y saben mas que los profesionales de todo.
Sin pruebas, sin haber cometido delito y en la carcel desde hace tiempo. Si esto no es un preso político que venga dios y lo vea.

Vaya espero que la gente se de cuenta de que esto no es una democracia, es una dictadura en toda regla...
seiyaburgos escribió:Claro y tu eres un experto en orden público xDDDD

Conoces la legislación, los medios, protocolos, formaciones aspectos operativos [poraki]

Si es que no se porqué van hacer el curso, se hacen intercambios con Unidades de Orden público de otros paises en Linares teniendo expertos de tu calibre por los foros. Pero bueno esto es España donde hay 40 millones de seleccionadores y todo el mundo sabe mejor que un médico como operar y saben mas que los profesionales de todo.

Corre, pon videos de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Polonia, Grecia... donde en manifestaciones o en eventos deportivos se vean a los cuerpos equivalentes a la UIP en España (O en la Ertzaintza o los Mossos), apaleando sin parar a la gente.

Joder, pero si no hace ni un año que mataron a un aficionado del Athletic, y mira tu por donde, ni un solo miembro de la Ertzaintza ha tenido que cargar con ningun tipo de responsabilidad, y hasta al responsable de todos ellos, se le destina ahora a Andalucia, para que siga chupando del bote y haciendo lo que le de la gana.

¿Has estado en UK, Francia, Alemania, Holanda... viendo actuar a antidisturbios alli? Yo si, y alli el que comete algun delito es puesto ante el juez, pero el que no hace nada puede estar totalmente tranquilo porque no le van a hacer nada.

Desde luego esto son grandes actuaciones, el orgullo de toda Europa:

https://www.youtube.com/watch?v=VtBPDM62Zco
https://www.youtube.com/watch?v=Rp8H0c-L__A

Del dia del segundo video, llego a cobrar hasta el presidente del Charlton Athletic, que acudio al partido: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 42590.html

Del primero, en Sevilla, y visto con mis propios ojos, llegaron a agredir incluso a un Ingles que estaba en silla de ruedas, dentro del estadio, y al coordinador de seguridad del Tottenham, al que confundieron con un aficionado y le propinaron una paliza, asi sin mas, porque si.

Obviamente es mi palabra, y no vale nada, estoy muy politizado (jajaja) y blablabla.

El camino es denunciar en el juzgado este tipo de actuaciones, y estoy harto de decirlo cuando alguien las sufre, pero tambien entiendo al que no lo haga. Comerse problemas de juicios, y para luego perder el tiempo, ya que o no llevan el numero de identificacion cuando deberian llevarlo, o cuando lo llevan, es tan sumamente minusculo que o te acercas a un metro, o no lo ves, ¿Y que significa acercarse a un metro? Pues con un poco de suerte, llevarte un porrazo en el costado, si es que no te lo llevas en la cabeza.

Que si, que la mas floja y la mejor preparada de Europa jajajaja. Anda que si aqui la gente tuviera la mala ostia que hay en Serbia, Croacia, Polonia, etc... iban a ser asi los cuerpos de Antidisturbios, si.
Represión por todos lados en forma de cargas policiales indiscriminadas, multas por cualquier acto que busque la justicia social o defender tus derechos, penas de cárcel en muchos casos injustificadas,...Y luego ves que indultan a mossos por torturas, que alguién se queda sin un ojo o incluso llega a la muerte y no pasa nada, o que por ser afiliado al PP tienes un trato de favor como el #carruquito
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que patetico como están quedando las fuerzas del orden, la justicia y los politicos de este pais, verguenza ajena, aunque lo de los funcionarios del orden lo veo lógico, porque es como los perros que defienden a su amo, independientemente de que su amo séa un hijo de p... o no, están programados para ello, otra cosa sería si estas fuerzas del orden tuvieran conciencia que va a ser que no.

Pero es que ver como meten en la cárcel de esta manera a un tio por un par de mariconadas (que no me extrañaría que se la metieran los propios policias) y luego a los que roban millones de euros o terroristas de eta no pasan ni una semana en la cárcel se me hierve la sangre.

Quizás en su día fuera de las más valoradas de Europa. Hoy no, os habéis cargado vuestra reputación en menos de 2 años.
Elelegido escribió:

Quizás en su día fuera de las más valoradas de Europa. Hoy no, os habéis cargado vuestra reputación en menos de 2 años.

Es lo que suele pasar cuando gran parte de la sociedad está abooregada compuesta por gente que tiene la cabeza comida por la demagogia, no se documente ,se limita a repetir la propaganda que le cuenta la prensa, las verdades a medias, simplificaciones hasta lo absurdo, consignas pegadizas, victimistas, interesadas y a destiempo.

Dais respuestas simples a temas complejos, no os documentais, no os leeis la legislación ni la entiendeis ni quereis entenderla, se os escriben parrafadas que cuesta una hora escribirlas y os entra por un oído y os sale por el otro, quedándoos solo con lo que os interesa, no os habeis leido a fondo la Constitución, la Ley de enjuiciamiento Criminal, la 1/92 de protección de la seguridad ciudadana, la 9/83 reguladora del Derecho a Reunión y manifestación, la 2/86 de fuerzas y cuerpos de seguridad se limita a hacer un copiapega de los artículos que os interesan (los que hablan de Derechos) pasando por alto todo lo demás (sobre todo si habla de obligaciones)..

Y aun así sin saber porqué se hacen las cosas opinais alegremente sobre sentencias judiciales, actuaciones policiales sin otra base que los prejuicios, a mi ni a nadie se le ocurriría hablar de cirugía, de medicina o de arquitectura sin unos conocimientos mínimos, pero de actuaciones policiales, de sentencias judiciales todo el mundo sabe, todo el mundo entiende por supuesto mas que los profesionales que viven de ello., es decir la cultura de wikipedia, de tertuliano de sálvame y de barra de bar.

Por otra parte llevamos 30 años en los que cualquier figura de autoridad desde Jueces, policías o profesores solo existe para ser cuestionada y que desobedecer es una obligación y algo heroico y así es muy dificil.

Pero vamos la gente normal sabe perfectamente quienes son los que están en primera linea cuando hay una catástrofe, atentado, terremoto o inundación, quienes hacen 400 detenidos al día por todo tipo de delitos y quienes son los bukaneros a lo que se dedican y quien son los que hablan y hablan pero jamas movieron un dedo por nadie.
seiyaburgos escribió:
Elelegido escribió:

Es lo que suele pasar cuando gran parte de la sociedad está abooregada compuesta por gente que tiene la cabeza comida por la demagogia, no se documente ,se limita a repetir la propaganda que le cuenta la prensa, las verdades a medias, simplificaciones hasta lo absurdo, consignas pegadizas, victimistas, interesadas y a destiempo.

Dais respuestas simples a temas complejos, no os documentais, no os leeis la legislación ni la entiendeis ni quereis entenderla, se os escriben parrafadas que cuesta una hora escribirlas y os entra por un oído y os sale por el otro, quedándoos solo con lo que os interesa, no os habeis leido a fondo la Constitución, la Ley de enjuiciamiento Criminal, la 1/92 de protección de la seguridad ciudadana, la 9/83 reguladora del Derecho a Reunión y manifestación, la 2/86 de fuerzas y cuerpos de seguridad se limita a hacer un copiapega de los artículos que os interesan (los que hablan de Derechos) pasando por alto todo lo demás (sobre todo si habla de obligaciones)..

Y aun así sin saber porqué se hacen las cosas opinais alegremente sobre sentencias judiciales, actuaciones policiales sin otra base que los prejuicios, a mi ni a nadie se le ocurriría hablar de cirugía, de medicina o de arquitectura sin unos conocimientos mínimos, pero de actuaciones policiales, de sentencias judiciales todo el mundo sabe, todo el mundo entiende por supuesto mas que los profesionales que viven de ello., es decir la cultura de wikipedia, de tertuliano de sálvame y de barra de bar.

Por otra parte llevamos 30 años en los que cualquier figura de autoridad desde Jueces, policías o profesores solo existe para ser cuestionada y que desobedecer es una obligación y algo heroico y así es muy dificil.

Pero vamos la gente normal sabe perfectamente quienes son los que están en primera linea cuando hay una catástrofe, atentado, terremoto o inundación, quienes hacen 400 detenidos al día por todo tipo de delitos y quienes son los que hablan y hablan pero jamas movieron un dedo por nadie.

Lo que no puedes pretender es desautorizar a todo aquel que no sea jurista, máxime cuando no son pocos los juristas que critican las deficiencias legales en torno al derecho de manifestación con su consecuente actuación policial (en serio, ¿es que ya nos hemos olvidados de lo de los números de placa?).

Yo agradezco mucho que te tomes la molestia de invertir tu tiempo explicando tu punto de vista de una manera tan explayada como acostumbras, pero también te tengo que decir, que tú no eres precisamente el perfil de policía que mejora la imagen del cuerpo, por mucho que te pese. En un foro explicar tu punto de vista solo es una parte del intercambio. Para llevar una discusión seria, también toca hacer autocrítica cuando se debe y contestar a las preguntas más incómodas. Yo a ti alguna vez te he visto rectificar un mal dato, pero poco más, y así no se puede ir a ningún lado cuando hay asuntos como lo de los números de placa (otra vez) que claman al cielo.
seiyaburgos escribió:
Elelegido escribió:

Pero vamos la gente normal sabe perfectamente quienes son los que están en primera linea cuando hay una catástrofe, atentado, terremoto o inundación, quienes hacen 400 detenidos al día por todo tipo de delitos y quienes son los bukaneros a lo que se dedican y quien son los que hablan y hablan pero jamas movieron un dedo por nadie.

El trabajo de policía es a la justicia lo que el de peón a la construcción. Que tú sepas cuales son las leyes que existen no quiere decir para nada que estés autorizado a hablar de ellas (moralmente) o de cómo se implantan igual que un peón de la construcción no podrá diseñar nunca ningún edificio que cumpla con las mínimas medidas de seguridad.

Común a ambos es el delirio de grandeza de creeros parte de la obra, ya sea de un rascacielos o del ordenamiento jurídico. Es normal creer que la labor de uno es importante, pero eso dista bastante de la realidad generalmente.

¿Has visto alguna vez que la policía hiciese una revolución? ¿Crees que la revolución francesa o la bolchevique se consiguieron gracias a policías? Pues no, y seguramente que hubo que saltarse muchas normas que en aquel entonces los policías se jactaban de defender por el bien común, igual que haces tú ahora. Tras la revolución qué sucedió, los policías aprendieron nuevas normas y siguieron haciendo su trabajo, indiferentemente de cuales fueran.

Así que por muchas leyes que sepas, siento tener que decirte que el que no entiende a cuento de qué vienen las leyes eres tú y probablemente por eso no entiendes cómo deben aplicarse, y de ahí que defiendas lo que defiendes normalmente, lo que cualquier persona con un mínimo de inteligencia podrá entender sin gran esfuerzo.
Espero que esto dé comienzo a la esperada revolucion en este pais [enfado1]
nulero escribió:Espero que esto dé comienzo a la esperada revolucion en este pais [enfado1]

Pues no, esto no dará comienzo a nada, pero señalarlo hace que más gente sea consciente de lo que realmente tenemos. La gota que colmará el vaso todavía está lejos de vislumbrarse, porque generalmente no es algo que se suela tener en cuenta.
nulero escribió:Espero que esto dé comienzo a la esperada revolucion en este pais [enfado1]

Pero esperada por quien.

Dejar vuestro mundo paralelo.

El trabajo de policía es a la justicia lo que el de peón a la construcción. Que tú sepas cuales son las leyes que existen no quiere decir para nada que estés autorizado a hablar de ellas (moralmente) o de cómo se implantan igual que un peón de la construcción no podrá diseñar nunca ningún edificio que cumpla con las mínimas medidas de seguridad.

Común a ambos es el delirio de grandeza de creeros parte de la obra, ya sea de un rascacielos o del ordenamiento jurídico. Es normal creer que la labor de uno es importante, pero eso dista bastante de la realidad generalmente.

¿Has visto alguna vez que la policía hiciese una revolución? ¿Crees que la revolución francesa o la bolchevique se consiguieron gracias a policías? Pues no, y seguramente que hubo que saltarse muchas normas que en aquel entonces los policías se jactaban de defender por el bien común, igual que haces tú ahora. Tras la revolución qué sucedió, los policías aprendieron nuevas normas y siguieron haciendo su trabajo, indiferentemente de cuales fueran.

Así que por muchas leyes que sepas, siento tener que decirte que el que no entiende a cuento de qué vienen las leyes eres tú y probablemente por eso no entiendes cómo deben aplicarse, y de ahí que defiendas lo que defiendes normalmente, lo que cualquier persona con un mínimo de inteligencia podrá entender sin gran esfuerzo.
seiyaburgos escribió:
Elelegido escribió:Quizás en su día fuera de las más valoradas de Europa. Hoy no, os habéis cargado vuestra reputación en menos de 2 años.

Sigues sin entender nada, la labor de un Policía es por supuesto garantizar el cumplimiento de la legalidad y eso es exactamente lo que se hace, tu ni te la has leído ni la entiendes ni tienes la legitimidad para hablar de cual se a de cumplir y cual no.

Por supuesto que si hay cambios la Policía por poco que le guste la Ley la acatará como no puede ser de otra manera lo mismo que ahora hay leyes que no gustan a todos.

En Democracia los que legislan y hacen la Ley son los parlamentos soberanos que tienen la representatividad del pueblo y todo lo demás son cuentos chinos y hablar en nombre de gente a la que no representas, así que deja de hablar de revoluciones y de acontecimientos que sucedieron hace 3 siglos que no son extrapolables a la actualidad ni de revoluciones que no quiere ni un 5% de la población.

Por supuesto que la representatividad está muy lejos de ser perfecta y habrá que establecer los mecanismos para mejorarla, pero dejar los delirios para la ficción.,

Ya era hora, y espero que el chaval denuncie y se lleve por delante a todos los responsables de esta situación sin sentido alguno, empezando por la desgraciada de Cifuentes.
Al fin en Libertad.

Vaya una verguenza de estado policial, cacheando y pidiendo documentacion a todos los que han ido a recibir a Alfon a Soto de Real.

http://www.telekdigital.es/
intento no participar mucho en esto hilos porque me pongo de mala leche, solo diré que me alegro mucho por el chaval y ójala que no se vuelva a repetir.

Si la justicia quiere detener criminales que se vaya a Euskadi que hay un policia que mató a un chaval de un bolazo o que se vayan a cataluña donde una señora ha perdido un ojo por la irresponsabilidad de un tío que a estas horas estarán en su casa tranquilmente con total impunidad.
Sin ir más lejos aquí en Madrid todavía se les escapa éste que esta en "ignorado paradero":
Imagen
El primero de la derecha, es el marido de la cifu, ahí le tenéis en plena delegación mientras la policía ignoraba su paradero... ¿como se les escapó? aaah misterios, misterios y prejuicios sin resolver, seguro.
Imagen
Ya sabeis, si le veis, avisad a la justicia que os lo agradecerá, o no...
No me imporaria ir a mear en el felpudo de Cristina.. tia askerosa
Pues sí, le liberaron finalmente ayer, cuelgo un comunicado de la plataforma por la libertad de Alfon:

Comunicado de la Plataforma por la Libertad de Alfon:

LO QUE LOS MEDIOS NO HAN CONTADO

Eran las once de la mañana cuando el diario ABC esparce una “bolsa de basura”. El encargado del esparcimiento fue “el periodista” Carlos Hidalgo, la bolsa la “tira” al “contenedor ABC” la policía. La bolsa está llena de excrementos malolientes y en ella aparece un letrero… “Alfon” el “héroe” antifacista: atraco, agresión sexual y drogas.

Rápidamente llamo a Elena (madre de Alfon) y le digo que no se responda al artículo hasta que analicemos el comunicado y el fin que persigue. Antes de salir hacia el domicilio de Alfon una nueva llamada me hace soltar un grito con mezclas de rabia, alegría y victoria… ALFON VA A SER LIBERADO.

A partir de ese momento la alegría inunda cada hora, cada minuto, cada segundo… abrazos, risas, gritos, llantos, se mezclan con la necesidad de organizar la salida del penal. A las 13:30 un autobús y una caravana de coches salen de Madrid hacia Soto del Real. La llegada al recinto se convierte en un estallido democrático contra la represión. Banderolas, pancartas, gritos de ¡¡ALFON LIBERTAD!! se esparcen por el parking del recinto penal.

Elena, la abuela y miembros de la Plataforma por la Liberación de Alfon nos dirigimos al interior del recinto. Elena lleva en sus manos un ramo de flores con los colores de la bandera republicana. La puerta de seguridad de entrada al recinto se abre y un funcionario muy nervioso intenta respondernos a la pregunta formulada… ¿A que hora sale Alfonso Fernández? Las 20.00 horas es la hora aproximada, según el funcionario, en que saldría Alfon. Mientras mantenemos esta corta conversación con el funcionario, nos siguen llegando el vocerío que las aproximadas ciento cincuenta personas lanzan en las mismas puertas de la cárcel y que siguen reclamando la libertad de Alfon.

Desde este instante hasta la liberación de Alfonso se desarrollan unas horas en la que se toman una serie de decisiones. El autobús, con la mayoría de sus ocupantes salen del recinto y se dirigen hacia el pueblo con un solo fin; que la Guardia Civil no desaloje la explanada donde según va pasando el tiempo van apareciendo más personas. La familia, miembros de la Plataforma y medios de comunicación permanecemos haciendo “guardia” con la sospecha de que Alfon será liberado ante de la hora anunciada.

Pasan las horas. A las 17:00 horas el autobús enfila el desvió de la carretera hacia el penal y allí es detenido por la Guardia Civil. Un control montado a raíz de la salida del autobús del recinto penal paraliza durante más de una hora el autobús. Los cuerpos de seguridad del Estado desalojan de malas maneras a sus ocupantes. Les obligan fuera del autobús a poner las manos sobre el lateral de la carrocería y proceden a identificarlos a la vez que los van cacheando uno a uno.

A las 18:00 horas Alfonso sale. A las 18:15 la Guardia Civil permite que el autobús llegue a la cárcel. El delirio que había estallado a la salida de Alfonso se incrementa notablemente con la llegada del autobús. Caravana de vuelta hacia Madrid y fiesta en la sede de Bukaneros hasta la madrugada. Cena familiar en un restaurante con Alfon, la familia y miembros de la Plataforma. Cerca de las cuatro de la madrugada retirada con la convicción de que hemos ganado una batalla… la guerra continuará.

Llegado a este momento, y con mucha calma, que ABC y Carlos Hidalgo no piensen que el esparcimiento de basura que han realizado va a quedar impune. A no mucho tardar tendrán noticias. Por supuesto que estas vendrán acompañadas legalmente.

Artículo enviado por DCM, miembro de la Plataforma por la Libertad de Alfon

Enlace

Terminan las fiestas y le sueltan. ¿Represalia? Quién sabe.
#Alfon: "La policía me dijo que el marrón me lo iban a meter a mí por hijo de puta" en el Carne Cruda 2.0 de hoy

http://www.cadenaser.com/sociedad/audio ... soc_9/Aes/
es preocupante , al final ha salido bien [sonrisa]
dartoes escribió:Sin ir más lejos aquí en Madrid todavía se les escapa éste que esta en "ignorado paradero":
Imagen
El primero de la derecha, es el marido de la cifu, ahí le tenéis en plena delegación mientras la policía ignoraba su paradero... ¿como se les escapó? aaah misterios, misterios y prejuicios sin resolver, seguro.
Imagen
Ya sabeis, si le veis, avisad a la justicia que os lo agradecerá, o no...

Según tengo entendido es una leyenda urbana que el marido de la tía esta esté en búsqueda y captura, creo que es importante que no nos creamos todo y que desechemos las leyendas urbanas, las mentiras y las cosas no contratadas para no caricaturizar nuestras opiniones. Yo al menos así le veo.

Conste que la mujer esta me cae mal: no, lo siguiente.
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/06/14/BOCM-20120614-238.PDF

Vamos a ver, es el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid no es una leyenda urbana
Más contrastado que esto no se que puede haber la verdad...
¿dónde pone ahí que esté en búsqueda y captura?
dartoes escribió:http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/06/14/BOCM-20120614-238.PDF

Vamos a ver, es el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid no es una leyenda urbana
Más contrastado que esto no se que puede haber la verdad...

Ignorado paradero no es en busca y captura, sino que no se le ha podido contactar directamente y han publicado sus datos en el BOE. Yo también ando "en ignorado paradero", y me han publicado multas de tráfico en el BOE.
Fallo
Que estimando la demanda promovida por don José Ángel Martínez Bueno, frente a
don Francisco Javier Aguilar Viyuela, en reclamación de cantidad, condeno al demandado
a que abone a la parte demandante la cantidad de 2.769,78 euros por los conceptos reclamados en su demanda, más un 10 por 100 en concepto de interés anual por mora en proporción al período transcurrido desde el 23 de marzo de 2011 hasta la fecha.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber de su firmeza, ya que
contra la misma no cabe interponer recurso alguno por razón de la cuantía.
Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.
Se advierte al destinatario de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
Y para que le sirva de notificación en legal forma a don Francisco Javier Aguilar Viyuela, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL
DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
En Madrid, a 10 de mayo de 2012.

No es "busqueda y captura", es "ignorado paradero" pero vamos que de leyenda urbana no tiene nada
Me alegro de que lo hayan liberado, espero que ahora se investigue el tema de la bolsa como se debe y si se demuestra culpable que vuelva a la cárcel. Sino, que rueden cabezas en la policía.

Pero creo que es pedir demasiado en este país.
dartoes escribió:...

Pero en ignorado paradero significa simplemente que no han podido contactar con él directamente, así que lo publican en el BOE como notificación. La policía no le busca ni le tiene por qué buscar. Se plantan en su casa (o le mandan un correo certificado) donde esté empadronado, y si no hay nadie lo publican en el BOE por estar en paradero desconocido. Ni eso significa que le hayan detenido, ni que tengan una orden de detención, ni nada parecido.
Yo creo que es un error a raiz del lenguaje profesional que utilizan los jueces con un montón de jerga que a los que no somos ajenos a ese mundo profesional algunas veces nos lleva a la confusión.

Creo que _Locke_ lo ha explicado perfectamente, lo que no quita para que la tia me caiga fatal.
Esto ya es digno de una película de Berlanga:

http://www.publico.es/449137/detenido-p ... on-el-14-n

Nada, la policia que siga haciendo el trabajo sucio de los politicos.
151 respuestas
1, 2, 3, 4