3004 no funcionan los botones

hola hace poco mi sobrino juanma me trajo su psp 3004 y le puse un hen para ke pudiera jugar con sus copias de seguridad ( v. 6.31)
todo iba sin problemas hasta ke ayer me la trajo con estos sintomas
la consola enciende pero se keda marcada la opcion de herramientas de datos guardados y de hay ya no puedo hacer nada no funciona ningun boton, pero ninguno
he probado con un umd y lo mismo abre el juego se carga pero no funciona ningun boton
he probado a kitar la bateria un buen rato, he probado con otra bateria con diferentes MS le he formateado la suya haber y nada no hay forma
haber si tiene solucion
muchas gracias

SAludos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me a ajustes de sistema y pones todo predeterminado, a lo mejor funciona....
Si no puede dar ningun boton nose yo si podria resturar ajustes ... :S .
Yo la abriria y probaria a quitar la pieza completa del home,reiniciarla y probar sin ella

Un saludo ;)
hola y gracias , me pondre a ello a ver............
ya os contare
SAludos
al final puede que sea del contacto con la placa....
Ya me imaginaba que seria algo interno...cuando vienen consolas con ese problema casi en todos los casos hay que abrirlas y revisar que pieza es la que falla.

Mira aver cual de los 3 buses de datos conectados a placa fallan,home ,botones direccion o cruceta

Con lo que sea nos cuentas! siempre se aprenden cosas nuevas

Un saludo ;)
yo por experiencia propia la llevaria a algun SAT....
hola, bueno al final se desblokea momentaneamente si se arranka con los botones de arriba apretados (los trasparentes) y todos funcionan
pero siempre no es asi,algunas de las veces ke lo he echo no me ha dado resultado
la he subido a 6.35 por si era algun fallo de firm y nada sigue igual
muchas gracias

SAludo
si se os ocurre algo por aki andare
yo tenia el mismo problema me daba cuenta q cuando entraba a algun juego y presionaba el hoime no se pòdia salir lo desarme y era q el boton circulo estaba pegado asi q lo despege con un poco de alcohol y nada seguia igual pero despues me di cuenta q era como dos cintas pegadas asi q las despege con un desarmador plano y en el medio lo limpie con un algodon y un poco de alcohol lo volvi a armar y funciono ,parece q cuando se pegan no funcionan ningun boton,
no se pero se arreglo y hasta ahora no falla como 2 meses.espero te sirva de algo
bueno , cuando pueda lo pruebo a ver..........

muchas gracias

SAludos
suerte y nos cuentas...
hola, bueno ahora tengo tres psp con el mismo prioblema de los batones ke no funcionan, si mantengo un poco mas el boton de encendido un poco mas de lo normal hasta ke sale el cartel de sony si funcinan los botones
lo unico ke tienen en comun es ke me paso al insertar una MS ke pille en dealxtreme, con las tres el mismo problema dos 2000 y una 3000
en fin ke no se donde esta el error pero no creo ke sea macanico
gracias

SAludos
yo tengo que apretar los botones durante un tiempo y luego empizan a funcionar mas o menos , yo tambien he comprado una ms de deal extreme de 8gb .
no se la verdad es que es raro ,voy a provar a limpiar las juntas pero me parece que el problema es otro , ademas ya he cambiado de firm quitado la bateria desmontado la psp ,, la he vuelto a montar y nada = [+furioso]
hola, pues no se, ami solo me keda desmontarla, pero no se si hacerlo estoy pensandolo
pero la coincidencia es esa la MS de dealxtreme

SAludos
Ben63 escribió:hola, pues no se, ami solo me keda desmontarla, pero no se si hacerlo estoy pensandolo
pero la coincidencia es esa la MS de dealxtreme

SAludos

cosa rara, eso de la memory (si te ha pasado en las tres y a sido despues de meter la memory) lo mas facil es que tu metieras un archivo con virus en la memory y has contagiado a las tres.
.....................no lo creo mas bien seria un problema de hardware
intenta formatear la flash1, eso lo que hace es reestablecer los ajustes predeterminados,
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1
lo intentare cuando llegue a casa
Puede que los botones no hagan bien contacto con la placa pero no estoy seguro.
Haber encontre el problema, es de hardware
Se trata de la faja de botones que es mas mala que pegarle a un padre con un calcetin sudao , decirle tequiero y pedirle la paga.
La abri , la desdoble, la limpie con alcohol y se solucionó pero detodas formas como no descarto futuros errores lo que voy ha pedir un pack de 3 de deal extreme que estan baratos .
Repito el problema con los botones por culpa de la faja es muy comun por lo visto.
19 respuestas