› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
m4x1m0 escribió:yo aun espero que alguien me diga qué juegos innovaron o aportaron algo al sector para que me razoneis el endiosamiento de las consolas de sony.
Sony vendió por lo que vendió...la piratería...sony es la lacra de las videoconsolas por lo que es...la piratería...que siempre ha existido...pero no a tan gran escala...
.
O´Neill escribió:que cosas, pero yo no conozco a nadie que no se pillase la psx por su pirateria, spain es asi xD
heathclifff escribió:O´Neill escribió:que cosas, pero yo no conozco a nadie que no se pillase la psx por su pirateria, spain es asi xD
pues yo ni siquiera le puse el chip, asi que aqui tienes uno. y a la ps2 tampoco.
O´Neill escribió:que cosas, pero yo no conozco a nadie que no se pillase la psx por su pirateria, spain es asi xD
m4x1m0 escribió:Por cierto...algun plataformas decente en 2d o en 3d en ps2???
israel escribió:Sef1r0t escribió:Dreamcast era una bomba... de ruido!! era como escuchar el Canal + codificado al máximo volumen y por no hablar de su mando que era un horror, lo que hacía que jugar a la Dreamcast fuera un suplicio.
De acuerdo en que el mando era horrible, a mi tampoco me gusta. En cuánto al ruido, cierto, pero la Xbox 360 o la PS3 Fat hacen mas ruido.
Tecnológicamente la DC fue im-pre-sio-nan-te. Se adelantó en todo, modem incorporado, juegos on-line masivos, salida VGA nativa (tenías que comprar un simple cable), teclado, ratón... hasta el color fue pionero!!
Era un consola innovadora por definición, buscaba un quiebre manteniendo un precio razonable. Sony hace un culto del "mas de lo mismo". ¿Está mal? No! Me parece perfecto ser conservador... pero no me vengáis con que Sony es innovadora y hace bombazos tecnológicos porque no. Hace bombazos de marketing!!!
Los gráficos de Vita pueden verse en cualquier iPhone 4 con el Inifity Blade instalado, cualquier teléfono gordo de Samsung tiene potencia similar a Vita y en unos meses seguramente la doblen en potencia. De disruptivo la Vita no tiene nada, es el monumento al continuismo.
Quien compra Sony no busca innovación, busca mas de lo mismo. Seamos sinceros.
m4x1m0 escribió:enserio...yo creo que te equivocas de foro...esto es clásicas...
ya te postee en otro hilo cómo era tu colección de psx y ps2 bajo mi punto de vista...si es verdad que has tocado una dreamcast en tu vida y la has jugado... súmale una foto igual a aquellas como colección.
Hablando de potencia...alguien te ha comentado que dreamcast es más potente que ps2??? y que arquitectónicamente, saturn también lo es frente a psx?
Tanto que dices que sony es la leche...hay que poner cifras de ventas (que parece que te gustan) de PSP y de PSVita??
Respecto a cómo era (yes) hobby consolas desde el 2000 en adelante...tu eres de los que sólo miran las notas y no leen ni siquiera una puta hoja,verdad?, por que si no, no lo entiendo shurmano...
EDIT: Israel...vita ya se ha quedado pequeña en comparación a lo que han anunciado en la conferencia de moviles de esta semana...sony se ha equivocado con vita...pues con quien tiene que luchar es contra los smatphones...guerra la cual ya tiene perdida desde antes de salir a la venta
respecto a la originalidad...sony en su onda...a ver si el troll dice algo de move...que entonces daré por comenzado el festival del humor
O´Neill escribió:Vuelvo a responder, que aveces se me olvida de que esto es un foro que abarca el mundo..que digo el mundo, el universo!! ; todos mis amigos, conocidos de los mismos, amigos de amigos de amigos, primos de los amigos, compis de clase, amigos de ellos, papis que quieren darle el gusto a sus hijos y amigos de los papis y asi sucesivamente, coño hasta el profe de turno picaba era tan simple como decir "nene si te la chipeo puedes jugar guay por dos duros al pro y a muchos más" se compraron una psx, era facilisimo acceder a copias porque el videoclub te pillaba cerca o el que vendia las copias a 500pstas lo tenias de compi de clase; ninguno de ellos, menos algun fan de alguna saga, vease ff o mgs, era lo unico que se compraban original, todo copias por todos lados, hasta me daban las consolas sin sacar de la caja, nuevas completamente para instalarle el chip, madre mia si perdi la cuenta de las que hice; la cosa era así, ¿que alguno compraba original? pues claro que si, si en éste mundo hay de todo; pero no era lo normal; ale yasta todo dicho, que aqui hay mucho tikismikis
Asi que lo que decian de que era la puta barata no es mentira, no
PD: igual con ps2 y hoy en dia con ps3 mas de lo mismo, es un bucle xD
Sef1r0t escribió:Catálogo
Sef1r0t escribió:Si Saturn hubiera triunfado nadie le habría puesto el chip, no?¿ y los canis estarían en Nintendo 64?¿ ains X'D
Dreamcast era pirateable sin chip nada más salir y Ps2 la enterró.
Xbox 360 es mas pirateable que PS3, por qué no triunfa en España?¿
Muy fácil: Pasapalabra-> con la c, grandeza de las consolas de Sony?¿
Catálogo.
Eleven escribió:m4x1m0 escribió:Por cierto...algun plataformas decente en 2d o en 3d en ps2???
ICO, Shadow of The Colossus, Psychonauts, Prince of Persia, Castlevania, Crash Bandicoot, Spyro, Jak & Daxter, Ratchet & Clank, Sly Raccoon, Ape Escape, Sonic Unleashed...
Sef1r0t escribió:PSP ha vendido + de 71 millones de consolas, es decir + que todas las consolas de Sega juntas. PS Vita acaba de salir pero no dudo en que superara esa cifra... y mas con el catáogo de salida que tiene - para mi gusto uno de los mejores de la historia, por no decir el mejor-.
Kalypso9 escribió:Si muchos graficos (que es lo que os gusta a los fanboys de sony)
Kalypso9 escribió:Para empezar, cuando hablo de revolucion tecnologica en dreamcast, hablo de una consola graficamente a años luz de su antecesora
Kalypso9 escribió:poca cosa veo yo mas que sea innovación
Baek escribió:Apuntaré, ya que lo he leído citado, que Dreamcast tardó casi un año desde su salida en España en poderse piratear, quien haya vivido bien aquella época lo sabe perfectamente, quien va de oídas y en su vida tocó una Dreamcast no lo sabe.
FFantasy6 escribió:Baek escribió:Apuntaré, ya que lo he leído citado, que Dreamcast tardó casi un año desde su salida en España en poderse piratear, quien haya vivido bien aquella época lo sabe perfectamente, quien va de oídas y en su vida tocó una Dreamcast no lo sabe.
Galicia xD
ryo hazuki escribió:Sef1r0t escribió:PSP ha vendido + de 71 millones de consolas, es decir + que todas las consolas de Sega juntas. PS Vita acaba de salir pero no dudo en que superara esa cifra... y mas con el catáogo de salida que tiene - para mi gusto uno de los mejores de la historia, por no decir el mejor-.
Claro, entonces Wii y NDS son mejores que todas las demas de su generacion, como son las que mas venden... Cuanto trolleo de mercadillo hay que leer a estas horas de dia
Dreamcast era pirateable sin chip nada más salir y Ps2 la enterró.
Baek escribió:A ver, seamos sinceros, las consolas de SONY tenían fama por la piratería, pero no triunfaron por eso, en ésto doy la razón a FFantasy y al troll, el catálogo de PSX y PS2 era grande y con juegos dirigidos al gran público, sin ir más lejos, el PES hizo vender millones de consolas.
Las cosas claras, eso sí, eso no quiere decir que ese catálogo tan grande sea a su vez bueno o le tenga que gustar a todo el mundo.
kappa64 escribió:Lo que no entiendo es eso de que la Dreamcast fuera mas avanzada que PS2 , lo que si que es cierto es que Dreamcast llego mucho antes con una tecnología impensable para la época en la que salio. Pero PS2 también incluía juego online(Battlefield 2 es uno de los mas grandes ejemplos) , y la calidad gráfica de esta es , sin ninguna duda , mucho mayor que la de Dreamcast(Metal Gear 3 y Killzone así lo confirman)
m4x1m0 escribió:http://www.vgchartz.com/gamedb/
Troll, mira lo que vende a nivel mundial tu amada sony anda...
Que pena dios...
ryo hazuki escribió:El wii sports y el wii play han vendido mucho mas que todos los juegos de esa lista
Sef1r0t escribió:ryo hazuki escribió:El wii sports y el wii play han vendido mucho mas que todos los juegos de esa lista
http://www.youtube.com/watch?v=mJqnjfQ7q5g
kappa64 escribió:Sef1r0t escribió:ryo hazuki escribió:El wii sports y el wii play han vendido mucho mas que todos los juegos de esa lista
http://www.youtube.com/watch?v=mJqnjfQ7q5g
Mi no entender , como lo consideras malo no cuenta como el mas vendido o que
O´Neill escribió:me a venido a la cabeza un usuario muy famoso por decir paridas en eol, pero este es de nintendo xD
m4x1m0 escribió:Que sony abrió las puertas a otro mercado de gente, correcto
Que sony instauró la lacra de la piratería, incuestionable
Que sony no tiene carisma alguno, irreprochable
Que sony carece de más de 2 sagas propias relevantes...tu mismo
A ver, seamos sinceros, las consolas de SONY tenían fama por la piratería, pero no triunfaron por eso, en ésto doy la razón a FFantasy y al troll, el catálogo de PSX y PS2 era grande y con juegos dirigidos al gran público, sin ir más lejos, el PES hizo vender millones de consolas.
Las cosas claras, eso sí, eso no quiere decir que ese catálogo tan grande sea a su vez bueno o le tenga que gustar a todo el mundo.
heathclifff escribió:y por tener un catalogo acojonante, cosa que sus competidoras no tenían.
O´Neill escribió:el chipear tampoco te obliga a poner copias, algunos lo usan para jugar a juegos importados originales, de eso tb existe xD
T1100 escribió:Si lo que te gustan son los juegos y conoces el catálogo de las cuatro consolas mencionadas ganan las Playstation por goleada, tanto subjetivamente como si quieres ser objetivo, es indiscutible.
T1100 escribió:Si lo que te gustan son los juegos y conoces el catálogo de las cuatro consolas mencionadas ganan las Playstation por goleada, tanto subjetivamente como si quieres ser objetivo, es indiscutible.
Baek escribió:heathclifff escribió:y por tener un catalogo acojonante, cosa que sus competidoras no tenían.
Esa es tu opinión, a ti te pareció acojonante, la única verdad empírica es que era grande. A mi me parecieron más acojonantes los de sus competidoras.
Y respecto a las ventas y demás....no nos olvidemos comentar que ps2 vendió una barbaridad de más porque se vendía como reproductor de DVD, que de aquella costaban una pasta, y era la excusa perfecta para meter la consola en casa...