› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
txefoedu escribió:Buscando el Castlevania que supuestamente se empezó a programar para 32X, he encontrado una publicación americana de cuando se lanzó 32X. Está bien para ver como la anunciaban, juegos que se esperaban... Un Castlevania aparecía en la lista de juegos esperados para el Add-on, una pena que no llegara a salir.
https://retrocdn.net/images/e/ee/GamePl ... S_0712.pdf
emerald golvellius escribió:No me imaginaba el Alien Vs Predator en ese sistema,seria buenisimo tener ese juego en un cartuchazo,llegan a sacar titulos asi y me la hacen una imprescindible.
SEGA saca su The Revenge of Death Adder,Konami su Violent Storm y Capcom sus Dungeons& Dragons Battle Circuit Alien Vs Predator y alguna cosita mas y me hacen que tenga que tener obligatoriamente el 32X.
el 32X a mi siempre me llamo la atencion por ser un sistema de cartuchos con cosas como Virtu Racing,me gustaria mucho que hubiera salido Virtua Fighter por ejemplo.
VEGASFII escribió:El 32x si en lugar de salir a 30.000 calas lo hace a 15.000 (más entorno a las 20.000 de la Mega sobre 1994) igual podría haber tenido algún sentido, mínimo existiendo Saturn, pero alguno. Creo que tuvo una rebaja brutal cuando la gente ya estaba entusiasmada con "la Pley" y no interesaba ya tanto.
Otro addon más que se vendía a precio de consola completa para sus potenciales consumidores, en su mayoría niños, que dependían del visto bueno de sus padres (que dudo mucho que si tragaron con las 50000 del Mega CD lo hicieran con esto).
Andrómeda escribió:VEGASFII escribió:El 32x si en lugar de salir a 30.000 calas lo hace a 15.000 (más entorno a las 20.000 de la Mega sobre 1994) igual podría haber tenido algún sentido, mínimo existiendo Saturn, pero alguno. Creo que tuvo una rebaja brutal cuando la gente ya estaba entusiasmada con "la Pley" y no interesaba ya tanto.
Otro addon más que se vendía a precio de consola completa para sus potenciales consumidores, en su mayoría niños, que dependían del visto bueno de sus padres (que dudo mucho que si tragaron con las 50000 del Mega CD lo hicieran con esto).
Yo quería ambos, bueno realmente quería todo de cualquier marca pero a lo que vamos, quería el Mega CD pero no podía llegar a ese nivel por el dinero, el dinero si me hizo posible que en Reyes llegara el 32x con Virtua Racing Deluxe y Star Wars Arcade, sino recuerdo mal 25.000 o 27.000ptas todo. Y lo disfruté y lo exprimí y lo flipé y fuí super feliz. Sigo diciendo que en aquel momento uno no sentía abandono ni historias de marcas. Lo que me limitaba a mi era el dinero en videojuegos para pedir en los Reyes. Si no había más 32x pues habría algo para gastar dentro de unos márgenes familiares. En el 95 me compraron un PC entre mi padre y mi hermano mayor, 250.000ptas, pero claro, era un PC no un videojuego. El dinero era la tristeza al final, no éramos tan clasistas ni tsn forofos como ahora se hace sentir que fue lo que pasó.
VEGASFII escribió:Andrómeda escribió:VEGASFII escribió:El 32x si en lugar de salir a 30.000 calas lo hace a 15.000 (más entorno a las 20.000 de la Mega sobre 1994) igual podría haber tenido algún sentido, mínimo existiendo Saturn, pero alguno. Creo que tuvo una rebaja brutal cuando la gente ya estaba entusiasmada con "la Pley" y no interesaba ya tanto.
Yo quería ambos, bueno realmente quería todo de cualquier marca pero a lo que vamos, quería el Mega CD pero no podía llegar a ese nivel por el dinero, el dinero si me hizo posible que en Reyes llegara el 32x con Virtua Racing Deluxe y Star Wars Arcade, sino recuerdo mal 25.000 o 27.000ptas todo. Y lo disfruté y lo exprimí y lo flipé y fuí super feliz. Sigo diciendo que en aquel momento uno no sentía abandono ni historias de marcas. Lo que me limitaba a mi era el dinero en videojuegos para pedir en los Reyes. Si no había más 32x pues habría algo para gastar dentro de unos márgenes familiares. En el 95 me compraron un PC entre mi padre y mi hermano mayor, 250.000ptas, pero claro, era un PC no un videojuego. El dinero era la tristeza al final, no éramos tan clasistas ni tsn forofos como ahora se hace sentir que fue lo que pasó.
Pues menuda suerte la tuya. Yo no llegué a conocer a nadie en su época ni con Mega Cd ni con 32x. Y un ordenador, imagino que multimedia, 486dx o Pentium, con cd rom, tarjeta de sonido, Windows 95, etc. sería el novamás. Yo seguí tirando de 386sx, disquettes, Msdos e impresora de agujas "estruendosa" hasta bien entrado el 99...
La Master System fue una consola que se dejó de distribuir en Japón a finales de los 80.. ¿cual fue el motivo de su prolongado éxito en Europa?, en especial en España, donde fue distribuida hasta 1996, llegando a convivir con Saturn.
La entrada de las consolas en nuestro país fue posterior al resto de Europa. Mucho tuvo que ver en ello el hecho de que los videojuegos para ellas fueran entonces todavía “incopiables”. Por ello se alargó su vida de y como bien dices, la MS aún convivía con la SATURN, si bien para públicos muy diferentes.
Andrómeda escribió:VEGASFII escribió:Andrómeda escribió:
Pues menuda suerte la tuya. Yo no llegué a conocer a nadie en su época ni con Mega Cd ni con 32x. Y un ordenador, imagino que multimedia, 486dx o Pentium, con cd rom, tarjeta de sonido, Windows 95, etc. sería el novamás. Yo seguí tirando de 386sx, disquettes, Msdos e impresora de agujas "estruendosa" hasta bien entrado el 99...
Pero eres un grande, mucho respeto por tus opiniones. Héroe.
Creation escribió:@gaditanomania totalmente cierto, el Doom 32x fue un cagarro, solo tenia los 15 primeros niveles ( faltaban otros 5 si no me equivoco, el ending y el final boss Spider-MasterMind ) aparte que quitaron el mapa de posición en marte antes de los niveles, poniendo una triste pared de tejas de madera
sobrator escribió:@txefoedu
Esa publicidad de SEGA duraría hoy lo que tardaría el primer ofendidito en comentarla en Twitter. Qué grande la SEGA de los 90.
emerald golvellius escribió:No me imaginaba el Alien Vs Predator en ese sistema,seria buenisimo tener ese juego en un cartuchazo,llegan a sacar titulos asi y me la hacen una imprescindible.
SEGA saca su The Revenge of Death Adder,Konami su Violent Storm y Capcom sus Dungeons& Dragons Battle Circuit Alien Vs Predator y alguna cosita mas y me hacen que tenga que tener obligatoriamente el 32X.
el 32X a mi siempre me llamo la atencion por ser un sistema de cartuchos con cosas como Virtu Racing,me gustaria mucho que hubiera salido Virtua Fighter por ejemplo.
emerald golvellius escribió:@gaditanomania Si...totalmente deacuerdo,o lo hacian o explotaban,pero creo que deberian haber intentado sacarle mas partido,minimo sacar Vun par de juegos mas,y quizas si fuera posible hacer juegos que utilizaran el SVP+CD ROM.
esto quizas sea muy loco,suena a Arcade Card y Arcade CD ROM de NEC.
pero a mi molaria que algo asi hubiera salido,un SVP y el CD ROM trabajando juntos a ver que podian mostrarnos,no habria sido posible pasar de MEGA 32X y seguir por ahi?,osea ya tenian el SVP y el CD ROM,necesitaban tambien otro trasto mas?
Andrómeda escribió:Creo haber leído que la ranura de cartuchos se ideó para que algunos juegos fueran en versión cartucho, Sega Japón terminó cancelando, como siempre fuera de fechas, y volcándose en el mundo CD dejando esa ranura para la expansión Ram, cosa que es bastante llamativa , toda esa ranurota para solo unos cartuchos de memoria..., cuando vi la información de arriba encajé mejor todo ese gasto de tener ranura de cartuchos y CD.