32x+mcd=???

1, 2, 3
Pues prefiero jugar a esos juegos de mega cd como Corpse killer, Supreme warrior que a ps4 ps3 xbox one y compañia
Que ni he tocado salvo street fighter y doa en 360 xD
Me lo pasaba teta, cosa que ahora ni miro el comprarme ps3 ps4... hasta que salga street fighter v
Estas consolas y juegos ya para mi si que son una full motion rollo
Lo que hace la edad! XD
Joder dios, ahora mismo me voy a youtube a verme el opening de road avenger

Volví

https://youtu.be/vrULSod-JO8
retrogames1982 escribió:
GXY escribió:pues tampoco me he puesto tan tecnico xD

si escribo la chapa en base a la cual atari decia que la jaguar era "de 64bits" peto medio foro xDDD


jajajaja me imagino algo así como que los programas conseguían ejecutar las alteraciones alegóricas designadas realimentando las conexiones alteradas, por eso los conductores programáticos alfa beta obturanban la relación entre las coordenadas variables. :-?


Eres el producto eventual de una anomalía que a pesar de mis denodados esfuerzos no he sido capaz de suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigue siendo una incomodidad que evito con frecuencia es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente hasta aquí...
Imagen
mas bien era algo del estilo de churras que van por aqui + merinas que van por alla = lo que a mi me de la gana :p

de hecho segun ese calculo, el commodore amiga, que tenia un MC68000 a 16 bits + 3 procesadores especializados tambien de 16 bits pues acababa saliendo de... 64 bits tambien XD, y era como 10 años anterior a la jaguar [carcajad]
Hola Men escribió:
En otro orden de cosas, nadie se ha preguntado, por qué no salió en su día del combo 32X + Mega CD algún juego realmente decente, colorido, poligonal y que aprovechara las capacidades de ambas máquinas en conjunto?
Porque aquí sí que es verdad que sólo salieron versiones de juegos de Mega CD pero con una mayor paleta de colores, como Corpse Killer, Ultimate Warrior, Night Trap, Fahrenheit y alguno más, pero todo películas interactivas, nada con apoyo poligonal o de sprites.
Se decía que no eran capaces de trabajar en conjunto realmente los dos aparatos.
Parece ser que fue cierto, porque no vimos nada destacable en formato 32X CD y hubiera sido muy interesante.
Saludos.


Hola, me parece muy interesante lo de los pocos juegos que trabajan en formato 32x Cd, alguien tiene algún dato de si podían trabajar de forma conjunta aportando cada uno sus cualidades, es decir, teniendo polígonos, más colores, vídeos, música Cd, etc????

Un saludo.
Yo creo que más bien tiene pinta de que debía ser un infierno programar para los 3 aparatos a la vez..
Ya es curioso el caso, pero yo pienso que es porque para el 32x salieron 20 juegos que ni llegan en según que regiones. Asi que salir 4 en Europa y creo que 5 en USA es un porcentaje alto.

También pienso que la calidad de video del MegaCD32X era muy buena, apenas llegué a ver en Saturn videos con esa calidad, Night Trap de veía excepcional en muchas escenas, y Corpse Killer lo mismo, parecía directamente que estabas viendonla TV

Que bonitos recuerdos tebgo del MegaCD32X, los 4 juegos de Digital Pictures me los jugaba y rejugaba hasta la saciedad
Brocan escribió:Yo creo que más bien tiene pinta de que debía ser un infierno programar para los 3 aparatos a la vez..

Y tanto que un infierno... Si la Saturn ya era un desastre, este combo lo es mas: programar para 4 procesadores (2 en el 32x, 1 en la MD y otro mas en el MCD), que son distintos, con buses diferentes, pues... Una autentica pesadilla. Y ya si sumamos el hecho de que el 32x ya de por si era problematico... xD
Yo creo que una buena forma de haber aprovechado el megacd+32x hubiese sido metiendo la banda sonora y efectos de sonido en calidad CD (como hace Pier Solar si no me equivoco).

Hubiese sido una forma "sencilla" de darle uso al combo.
107 respuestas
1, 2, 3