32x+mcd=???

1, 2, 3
Hola, aprovecho lo que ha dicho Bertop en el hilo de la Beta de Daytona sobre la falsa creencia, para preguntar en un nuevo hilo y no ensuciar aquel. ¿Con un 32x y un mcd más potentes de lo que fueron, podría haber llegado a ser MD+32x+mcd=Saturn??

O el llevar la MD lo convierte en imposible?.

Saludos.
MD+32x+mcd = MD+32x+mcd
Hola, gracias por tu respuesta, pero aún sigo con la duda. Hablo en cuanto a potencia se refiere, la posibilidad de mover los mismos juegos con la misma carga de polígonos, texturas, profundidad, elementos en pantalla, etc.

Muchas gracias.
Si le meto la gb camera a mi game boy tocha... ¿podré grabar a 1080p?
Hola, gracias por tu respuesta, pero aún sigo con la duda. Hablo en cuanto a potencia se refiere, la posibilidad de mover los mismos juegos con la misma carga de polígonos, texturas, profundidad, elementos en pantalla, etc.


Hay varios problemas de base:
- Primero que son tres sistemas distintos, cada uno con sus chips separados, ram dispersa, buses intermedios... un caos programar los tres a la vez de forma eficiente. No se muy bien como funciona cuando están los tres conectados, en el caso de que realmente se pudieran programar las 3 Cpus a la vez para funcionar en paralelo y usar toda la ram en distintos trozos, tienes el handicap añadido de que dos cpus son motorolas y la otra es un sh2 dual core.
- El único que tiene capacidad 3D es el 32x, y sería el que llevaría la mayor parte del proceso del juego. Podría apoyarse en las otras cpus de megadrive/megacd para descargar algo de trabajo, pero no se si tendría sentido. En cualquier caso, según wikipedia su capacidad 3D sería de 50,000 polígonos por segundo, desconozco si son texturados o sin texturas. Aparte, contaría con 256Kb de ram de programa más 256kb de ram de video (512kB de ram, wooow!), y una resolución de 320 × 240 píxeles.
- La Saturn tiene 2 MB de memoria principal, 1,5 MB de video, y mueve 500.000 polígonos por segundo (200.000 texturados) según wikipedia. Sólo por eso ya es casi 10 veces más potente y mil veces más fácil de programar, aunque como sabemos tampoco era un paseo para los desarrolladores.

Realmente lo que usaría el 32X del megacd es el lector de cds, y de la megadrive creo que usaba el chip de sonido, el resto seguiría siendo código puramente "32x", limitado por su procesador de gráficos y ram. Teniendo en cuenta que la saturn llevaba unos procesadores similares con un poco más de MHz, lo único "más potente" que hay son los procesadores de video y que hay más ram, justo lo que se necesitaría para tener un 32X "más potente", y sin necesidad de armar un monstruo.

Resumiendo, y como decía @theelf: "MD+32x+mcd = MD+32x+mcd", el resto es márqueting. Con esas limitaciones es imposible que MD+32x+mcd=Saturn.
No tiene nada que ver, la unión de esas 3 con lo que fue saturn.
Hola, muchas gracias por las respuestas, sobretodo por el esfuerzo de haceros entender. Yo lo que pregunto es si con unos 32x y mcd más potentes que los que existieron, se podría haber llegado al nivel de SS.

Tengo muy claro que con los que salieron en su dia es imposible.

Gracias.
aranya escribió:Hola, muchas gracias por las respuestas, sobretodo por el esfuerzo de haceros entender. Yo lo que pregunto es si con unos 32x y mcd más potentes que los que existieron, se podría haber llegado al nivel de SS.

Tengo muy claro que con los que salieron en su dia es imposible.

Gracias.


Una máquina antigua por muchos addons que se les añade, es imposible que llegue a ser mejor o igual que la consola de siguiente generación.

En el caso particular que dices, el problema del mcd y la 32x, era la MD que estaba muy anticuada. Aparte de eso, el mercado y la idea en esa época, era muy diferentes a la que vio saturn.


PD: Yo siempre he pensado que quizás a la Saturn le hubiera venido sólo ser 2D, puede que no pudiera recibir ports 3D, pero visto como salieron los port de psx...
32x+mcd=Saturn... no hubo ya un hilo igual hace tiempo?
Hola, muchas gracias por las respuestas, sobretodo por el esfuerzo de haceros entender. Yo lo que pregunto es si con unos 32x y mcd más potentes que los que existieron, se podría haber llegado al nivel de SS.


¿Un 32X Super Saiyan? XD XD XD

Claro que sí, con 2MB de ram y dos VDP como los que montaba la saturn podría haberse acercado mínimamente a una saturn. Igualmente, con 24MB de ram, un powerpc a 400MHz, y una gráfica a 200MHz podría haber sido tan potente como una Gamecube.

Creo que estás generalizando mucho tu idea de "más potencia". Cualquier sistema con procesadores más potentes de los que usaron habría sido mejor. El 32X como tal ya era una consola anticuada para la época, añadir el megacd y la megadrive al pack solo fue la guinda para que nos descojonemos de sega y sus ideas locas.
Hola, gracias de nuevo. Mi duda era más que nada por saber lo que arrastra la MD al pack, es decir, el cuello de botella que hace. No se la función de la MD cuando va con el 32x, es decir, si queda como anulada, o también hace "faena".

Es que el concepto de addon para incrementar potencia a una máquina antigua, en este caso del 88 la MD y del 94 el 32x creo que no se ha vuelto a repetir, salvo el tema de la RAM en N64, y no es lo mismo.

Saludos.
Es que el concepto de add-on se puede utilizar para exprimir un poco más el sistema actual pero no van a convertir un sistema en otro. No voy a añadir más jerga técnica porque creo que ya se ha trillado bastante, pero básicamente es como decir que juntar dos Pentium 4 por red equivale a tener a un Core 2 Duo.

A pesar de lo que dices, yo creo que este sistema se ha seguido utilizando actualmente pero enfocado de otra manera. No en el sentido de la Sega Retro-Tower of Doom pero sí con add-ons desde el punto de vista de actualizar la consola. Léase: Kinect, DSi, New3DS, Motion Sensor Plus, PS Move, EyeToy, etc...
aranya escribió:Hola, gracias de nuevo. Mi duda era más que nada por saber lo que arrastra la MD al pack, es decir, el cuello de botella que hace. No se la función de la MD cuando va con el 32x, es decir, si queda como anulada, o también hace "faena".

Es que el concepto de addon para incrementar potencia a una máquina antigua, en este caso del 88 la MD y del 94 el 32x creo que no se ha vuelto a repetir, salvo el tema de la RAM en N64, y no es lo mismo.


Tuve la 32X y lo que hacía era encargarse de toda la parte poligonal gráficamente hablando, no sé si me explico. De hecho, en Youtube hay vídeos donde se puede ver qué parte del juego rula con la Mega Drive y qué parte lo hace con la 32X.

También preguntaste, creo, algo relacionado con que si el pack Mega Drive + Mega CD + 32X podía competir con la Saturn: yo te digo que no, la Saturn era muy superior con respecto a las otras tres combinadas. El problema que tuvo la Sega Saturn es que tenía una arquitectura jodidísima y eso hacía complicado programar juegos para ella (si estoy diciendo una burrada, corríjanme por favor).

PD: Una comparativa del único juego presente en los dos sistemas: https://www.youtube.com/watch?v=c7cx9rkHDfY

Sega debió centrarse 100 % en la Mega Drive primero y 100 % en la Saturn después: los experimentos a medio camino que fueron Mega CD y 32X terminaron sellando el destino de la compañía. Paradójicamente, una gran consola como la Dreamcast pagó los platos rotos.
Hola, gracias de nuevo. Mi duda era más que nada por saber lo que arrastra la MD al pack, es decir, el cuello de botella que hace. No se la función de la MD cuando va con el 32x, es decir, si queda como anulada, o también hace "faena".

La megadrive hace cosas, accede a la rom del cartucho para "programarse", y luego el 32X hace su función y aprovecha partes de la megadrive, es como si se apoderara de ella. Utiliza el motorola y creo que el vdp/z80 de la megadrive, al menos tiene acceso a ellos. Cuando se habla del 32X realmente es "Megadrive+Seta", los dos van de la mano. Si quieres más información sobre como funciona puedes echarle un ojo al código fuente del picodrive que hay para retroarch, o aquí también tienes algo más de información: http://devster.monkeeh.com/sega/32xguide1.txt

Es que el concepto de addon para incrementar potencia a una máquina antigua, en este caso del 88 la MD y del 94 el 32x creo que no se ha vuelto a repetir, salvo el tema de la RAM en N64, y no es lo mismo.


Se lleva usando en PCs toda la vida, aunque nosotros lo llamamos "actualizar la máquina" ya que muchas veces se sustituyen piezas viejas por nuevas, pero vamos, pinchar una segunda GPU para trabajar en SLI es el equivalente a pinchar un addon en una consola antigua. No tiene sentido hacerlo en consolas actuales por su arquitectura, entre otras cosas todos los chips están soldados y no hay puertos de salida más allá de los usb y similares. Aparte, las cosas ya no son tan sencillas, lo que antes era añadir un pequeño chip/coprocesador matemático con unos kbs de RAM ya no sirve, estamos en otra escala y para que la consola "mejorara" necesitaríamos un bus muy rápido similar a un pci express, donde pinchar un nuevo procesador "tocho" con miles de patitas y varios GB de ram.
Y yo que este hilo lo he visto otras veces...

¿Será verdad la teoría del eterno retorno?
theelf escribió:MD+32x+mcd = MD+32x+mcd


MD+32X+mcd = MD+mcd+32X = 32X+MD+mcd = 32X+mcd+MD = mcd+MD+32X = mcd+32X+MD

El orden de los factores no altera el producto XD

Cozumel escribió:Y yo que este hilo lo he visto otras veces...

¿Será verdad la teoría del eterno retorno?


Ni lo dudes, y no hablo de este hilo.
Si la verdad que habria que variar un poco con los hilos... no se, darle algo de frescura al foro... seamos originales muchachos!!!!! tiro mi idea.... quien se suma a un hilo de SNES vs Megadrive?
theelf escribió:Si la verdad que habria que variar un poco con los hilos... no se, darle algo de frescura al foro... seamos originales muchachos!!!!! tiro mi idea.... quien se suma a un hilo de SNES vs Megadrive?


Si es que está todo muy trillado ya [carcajad] .

A ver si sale el prototipo este de la nintendo playstation para hablar de algo nuevo [+risas] .

Saludos.
Cozumel escribió:Y yo que este hilo lo he visto otras veces...

¿Será verdad la teoría del eterno retorno?


Es un bucle cíclico, cada X meses vuelven a aparecer los mismos hilos una y otra vez [tomaaa]
Es que no me quedó claro... ¿Entonces cuál es mejor? ¿La SNES o la MegaDrive?
Quedamos en que la SNES, ¿no?
Hola, ¿que tal @Cozumel , @theelf , @coolinz , @Brocan , @JuananBow ?.
Gracias por vuestros aportes, sin duda me han sido de mucha ayuda, y han contribuido de forma relevante a mi pregunta, creando un antes y un después en la idea que tenía.

Un saludo para todos.
Megadrive = neogeo
32x+mcd =
FFantasy6 escribió:Megadrive = neogeo
32x+mcd =


Hola. Ya decía yo que faltaba alguien importante en opinar. Antes de nada muchas gracias. Por una vez podemos decir que estamos de acuerdo. Exacto, la Megadrive=NeoGeo. Las dos son negras, usan cartuchos y son del siglo XX.

Gracias Pato y un saludo.
aranya escribió:Hola, ¿que tal @Cozumel , @theelf , @coolinz , @Brocan , @JuananBow ?.
Gracias por vuestros aportes, sin duda me han sido de mucha ayuda, y han contribuido de forma relevante a mi pregunta, creando un antes y un después en la idea que tenía.

Un saludo para todos.


Creo que te has olvidado de citar a la Virgen de Guadalupe en tus agradecimientos [risita]
Cozumel escribió:
aranya escribió:Hola, ¿que tal @Cozumel , @theelf , @coolinz , @Brocan , @JuananBow ?.
Gracias por vuestros aportes, sin duda me han sido de mucha ayuda, y han contribuido de forma relevante a mi pregunta, creando un antes y un después en la idea que tenía.

Un saludo para todos.


Creo que te has olvidado de citar a la Virgen de Guadalupe en tus agradecimientos [risita]


Hola, lo tendré en cuenta para una próxima vez. Gracias de nuevo por tu apunte/aporte, pero por favor, ciñamonos al tema del post, no me gustaría que moderación nos llamara la atención, además, no me gusta mezclar la religión con las consolas.

Un saludo.
FFantasy6 escribió:Megadrive = neogeo
32x+mcd =


neogeo cd?
theelf escribió:
FFantasy6 escribió:Megadrive = neogeo
32x+mcd =


neogeo cd?


Casi, NeoGeo BlueRay
FFantasy6 escribió:Casi, NeoGeo BlueRay


Sep tenes razon, por el 32x

Yo tambien el combo 32x+MCD lo uso para pelis 1080p
FFantasy6 escribió:
theelf escribió:
FFantasy6 escribió:Megadrive = neogeo
32x+mcd =


neogeo cd?


Casi, NeoGeo BlueRay


Mejor la AES.

En el blueray se notan mucho los tiempos de carga.
Si por los motivos que fuera no apetece responder a lo planteado por el usuario, basta con no entrar, pero de ahí a insistir con la broma...... :-|

Señores, por favor, al tema (planteado por el autor..... [rtfm] )
Cómo os pasáis XD , a que no molan los mismos temas si sale algo nuevo de vez en cuando.

Yo en lo personal no había visto esa comparación del mismo juego entre saturn y Sega CD + Megadrive + 32x, aunque esperaba algo mejor, la verdad xD.

Cuál sería el mayor exponente gráfico de 32X?, recuerdo que vi una demo técnica y tal, pero en juegos reales, cuál sería?, refiriéndome al 3D.
Hola, a mi de 32x y poligonal tanto el Virtua Racing como el Virtua Fighter me parecen soberbios. Diez o doce juegos de esta calidad para el 32x hubieran cambiado la forma con la que hoy vemos este addon.

Me hubiera gustado ver el límite. Por ejemplo, en el hilo que lleva @Isaac Lez de juego de la semana de megadrive, el último juego en comentar es uno de Gardfield que salió al final de la vida de la mega, con gráficos excelentes, y que comparados con los primeros juegos de Mega, parecen de generaciones diferentes.

Saludos.
Aquel MD+MCD+32X=Saturn fue posiblemente una de las tonterías más gratuítas que he leído en lo que ha marketing de videojuegos se refiere. Aparte de ser totalmente falso, es que no se sostiene ni con un palo, por más vueltas que le des la verdad.

Dejando de lado lo trillado que está este tema, te vale con pensar lo siguiente:

1- ¿Qué engines en 3D y con polígonos texturizados medianamente competentes crees que pueden diseñarse con las especificaciones hardware de 32X? Compáralo con lo que has visto en Saturn... Te pongo yo el ejemplo real más claro que he probé yo en mi 32X, para que juzgues tú mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=ueocArqPT8A

Seguramente estés de acuerdo conmigo en que de haber aparecido ese mismo juego en Saturn estaríamos hablando de un título medianamente mediocre cuanto menos para ella, no?

2- ¿Las posibilidades visuales para las 2D que te dan MD+MCD, siendo bestiales, no crees que para el hardware de Saturn son básicas? Es decir, yo alucino con lo que hacía Core en MCD viendo Soul Star, Battle Corps o Thunderhawk, pero... ¿de verdad es necesario recordar el repertorio de Saturn en 2D? jeje

3- El apartado sonoro, otro de los puntos a destacar de añadirle MCD y 32X a Megadrive... Saturn parte de la calidad CD para la música, del tema efectos sonoros mejor no comparemos (por mucho que mejorara 32X respecto a MD).

4- Dejando de lado que MegaCD y 32X tuvieron menos tiempo aún que Saturn para demostrar de qué eran capaces, si nos ceñimos a lo existente y por tanto comparable, yo no veo duda alguna. Por ejemplo:

- Virtua Fighter, Virtua Racing, Star Wars Arcade, Knuckles Chaotix, Doom, Final Fight CD...
- Virtua Fighter 2, Sega Rally, Panzer Dragoon, Astal, Quake, Guardian Heroes...


En fin... Que nunca le vi sentido a esta comparativa la verdad. Espero no obstante que te ayude como reflexión en tu duda, jeje


Un saludo.
Yo lo que me pregunto es qué estaban pensando los jefes de hasta arriba de sega al hacer este tipo de movidas de seguir trabajando prácticamente de manera independiente los equipos de USA y Japón xD.

32X debería haber tenido mucho potencial, pero viendo las especificaciones es que parece que no tanto en la práctica. Siempre queda la espinilla de "hasta dónde podría haber llegado?" pero es que los juegos que siguieron, al menos en 3D, jugaban ya completamente en otra liga de resolución, sonido y carga poligonal.

Debió haber sido frustrante para los compradores de 32X... más si ya habían comprado el Sega CD [+risas]
Hola, gracias por el interés, y más por como está el patio. A ver, yo nunca he tratado de comparar el combo con la SS, tengo muy claro que son muy diferentes en cuanto a rendimiento, tanto 2d como 3d. Mi pregunta era, hasta donde habría podido llegar la Megadrive si sus dos addons hubiesen sido por ejemplo 3 o 4 veces más potentes, es decir, ¿cual es el límite?, imagino que la megadrive hace de cuello de botella en algún punto, ¿cual es ese punto?.

Espero haberme explicado mejor.

Gracias de nuevo y un saludo.
Tomando en cuenta que las tech demos suelen ser en condiciones inmejorables y rara vez se cumplen... supongo que esto sería el no va más, aunque ni idea de si eso es contando la potencia del mega cd o era únicamente megadrive + 32x, de cualquier manera parece impresionante (aunque difícil de mantener al implementar personajes, IA, etc). La distancia de dibujado es muy corta, pero por ejemplo en entornos cerrados como el que se muestra a partir del minuto 3:00 la verdad es que está bastante logrado:

https://www.youtube.com/watch?v=4r3Cb4zr9Kc

Aunque claro, eso pensamos ahora.. y luego vemos cosas como el wolfenstein 3D o el clon de mario kart que gasega está haciendo para megadrive y la verdad es que el tema puede dar mucho más de sí, me pregunto si él puede aportar más al tema, es todo un genio visto lo visto en el tema de la megadrive.

Los temas retro me llaman bastante la atención aunque no tenga la edad de la mayoría de los usuarios asiduos aquí, pero no me canso de algunos temas, la verdad XD
aranya escribió:Hola, gracias por el interés, y más por como está el patio. A ver, yo nunca he tratado de comparar el combo con la SS, tengo muy claro que son muy diferentes en cuanto a rendimiento, tanto 2d como 3d. Mi pregunta era, hasta donde habría podido llegar la Megadrive si sus dos addons hubiesen sido por ejemplo 3 o 4 veces más potentes, es decir, ¿cual es el límite?, imagino que la megadrive hace de cuello de botella en algún punto, ¿cual es ese punto?.

Espero haberme explicado mejor.

Gracias de nuevo y un saludo.


A ver, en mi opinión, el MegaCD tuvo la potencia justa, ni más ni menos. Basicamente porque se diseño en 1991 para competir con el CD de PcEngine, a la par que equiparaba a Megadrive con las posibilidades gráficas que Snes tenía de salida y ella no.
De hecho, teniendo MD+MCD y SNES como tengo, en SNES he visto efectos que en MD me cuesta imaginar, pero en MD+MCD he visto cositas que no he visto en SNES y no creo que pudiera sin chips adicionales en cartuchos. Si a éso le añades ejemplos como "Lords Of Thunder", que reproduce fielmente el original de PcEngine mejorando (para mi gusto) la banda sonora... Creo que MCD tuvo un buen diseño y rendimiento hardware, otra cosa es que no se explotase como merecía en el tiempo en cuanto a catálogo (demasiada pelicula interactiva, [triston] ).

Y en cuanto a concepto de periférico, si hubiese sido más potente ya no sería el MegaCD, sería otra cosa, dado que su CPU era otro M68000 para que corriera en paralelo con el de Megadrive. Quizá se le podría haber añadido algun chip o coprocesador más para algún efecto gráfico más, pero vamos...


El 32X sin embargo sí que me parece muy mejorable. No dejaba de sorprender en su día esos Virtua Racing o Knuckles Chaotix (en cuanto a manejo de 3D el primero, y escalados y colorido en 2D el segundo, así como el sonido en ambos), pero como hardware pedía a gritos un mayor manejo de polígonos y un muy mejorado texturizado de los mismos.
Lo que sí parece, al parecer, es que mejorar las especificaciones del 32X con una CPU más rápida y GPUs más potentes suponía hacer inviable su funcionamiento en una Megadrive como tal...
JacintoCinete escribió:Lo que sí parece, al parecer, es que mejorar las especificaciones del 32X con una CPU más rápida y GPUs más potentes suponía hacer inviable su funcionamiento en una Megadrive como tal...


Hola. Ahí es justo a donde quiero ir a parar. Hasta donde podía llegar un 32x con CPU y GPU más potentes y que una megadrive hubiese podido aguantar.
Creo que en la historia de los addons es el que consigue un mayor salto cualitativo respecto a la máquina madre, pero aún así, se quedaron en ese punto, se podría haber llegado más lejos?, o la Megadrive no "soporta" un addon más potente, o como tu dices, es inviable por algún aspecto técnico.

Un saludo.
32x+md+mcd= Nacho Vidal xDDD
aranya escribió:
JacintoCinete escribió:Lo que sí parece, al parecer, es que mejorar las especificaciones del 32X con una CPU más rápida y GPUs más potentes suponía hacer inviable su funcionamiento en una Megadrive como tal...


Hola. Ahí es justo a donde quiero ir a parar. Hasta donde podía llegar un 32x con CPU y GPU más potentes y que una megadrive hubiese podido aguantar.
Creo que en la historia de los addons es el que consigue un mayor salto cualitativo respecto a la máquina madre, pero aún así, se quedaron en ese punto, se podría haber llegado más lejos?, o la Megadrive no "soporta" un addon más potente, o como tu dices, es inviable por algún aspecto técnico.

Un saludo.


Pues hombre, desconozco con exactitud de qué forma interactúa el hardware de MD con el 32X, pero teniendo en cuenta que hablamos de un 68000 de 16 bits y 2 SH2 de 32(Risc además), imagino q los distintos buses de instrucciones y datos para hacer entenderse a MD con un 32X no harían fácil la cosa... Por no hablar de la Ram. Dudo q se pudiera potenciar demasiado el 32X y sacarle jugo dependiendo de las limitaciones impuestas por MD.

No sé si alguien más entendido podría responderte, no hay mucha gente q se haya pegado con las tripas del 32X fuera de la propia Sega...
Arquitectura complicada tanto en el combo como en SS, difícil de programar tanto para una como para la otra, y en cambio la emulación del combo es casi perfecta, y la de SS esta aún lejos de serlo.

Saludos.
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y no hay nada mas que disir.
Q buen juego, uno de mis favoritos

Eso es potencia, lo demas tonterias! jeje
Os pregunto a vosotros que lo vivisteis en su máximo esplendor... realmente la idea de estos "juegos" basados en cinemáticas era buena en su tiempo?, ahora parece una ridiculez (evitando bromas de MGSIV [hallow] ), pero no sé si en su momento la gente sí se impresionaba porque sus juegos mostraban algo "real".

Es que viéndolo sin el contexto no me explico cómo empezaron a producirse ese tipo de juegos, pero igual tenían éxito, qué se yo [+risas]
Básicamente, los CDs tenían espacio, así que podían meter vídeos, y los vídeos eran más llamativos que los sprites de toda la vida, aunque luego la jugabilidad fuese pésima.
Joder, te lo resumo asi

Cuando vi este juego, casi me cargo el reset de la consola, de tantas veces que lo presionaba solo para ver la intro otra vez

Imagen


En la epoca cualquier video era algo alucinante, magico
Cuando apareció megacd casi todo el mundo estaba acostumbrado a jugar y ver juegos grafica 2D en Nes, megadrive o super nintendo, ver cinematicas por primera vez en un juego era algo novedoso. Aunque realmente los que flipabamos era sus anuncios publicitarios que te lo mostraban como una peli, porque luego algunos juegos eran muy parecidos a lo visto en megadrive o snes
Para que te hagas una idea imaginate ver juegos en 2D desde que naces y un dia ves esto anunciado, creo que tambien fliparias (publicidad algo engañosa la verdad)
https://www.youtube.com/watch?v=nT1am1ON_iM
publicidad algo engañosa? si justo dice exacto lo que te ofrece la MCD...
theelf escribió:publicidad algo engañosa? si justo dice exacto lo que te ofrece la MCD...


Claro, solo te ponen secuencias reales como de pelicula, pero no te muestran lo que realmente era a la hora de jugarlo... es como el anuncio de mortal kombat de mega cd, que cuando lo anunciaban siempre te mostraban la intro... y luego el juego era el mismo de megadrive con mejoras graficas y efectos de sonido y musicas

Casi siempre se trataba de engañar con sus anuncios, recuerdo el anuncio de gamegear en el que mostraban imagenes del jurassic park o el aladdin funcionando en una game gear cuando realmente era el de megadrive:

Aladdin
https://www.youtube.com/watch?v=bE7k9WbP9a8

Jurassic park
https://www.youtube.com/watch?v=fMKlyHoaWAM

Dime si no te parece engañoso
retrogames1982 escribió:Claro, solo te ponen secuencias reales como de pelicula, pero no te muestran lo que realmente era a la hora de jugarlo... es como el anuncio de mortal kombat de mega cd, que cuando lo anunciaban siempre te mostraban la intro... y luego el juego era el mismo de megadrive con mejoras graficas y efectos de sonido y musicas


Si, en 20 segundos de video, te muestran como jugarlo... :-? no veo nada de engañoso a ese video de MegaCD
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