Aquel MD+MCD+32X=Saturn fue posiblemente una de las tonterías más gratuítas que he leído en lo que ha marketing de videojuegos se refiere. Aparte de ser totalmente falso, es que no se sostiene ni con un palo, por más vueltas que le des la verdad.
Dejando de lado lo trillado que está este tema, te vale con pensar lo siguiente:
1- ¿Qué engines en 3D y con polígonos texturizados medianamente competentes crees que pueden diseñarse con las especificaciones hardware de 32X? Compáralo con lo que has visto en Saturn... Te pongo yo el ejemplo real más claro que he probé yo en mi 32X, para que juzgues tú mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=ueocArqPT8A Seguramente estés de acuerdo conmigo en que de haber aparecido ese mismo juego en Saturn estaríamos hablando de un título medianamente mediocre cuanto menos para ella, no?
2- ¿Las posibilidades visuales para las 2D que te dan MD+MCD, siendo bestiales, no crees que para el hardware de Saturn son básicas? Es decir, yo alucino con lo que hacía Core en MCD viendo Soul Star, Battle Corps o Thunderhawk, pero... ¿de verdad es necesario recordar el repertorio de Saturn en 2D? jeje
3- El apartado sonoro, otro de los puntos a destacar de añadirle MCD y 32X a Megadrive... Saturn parte de la calidad CD para la música, del tema efectos sonoros mejor no comparemos (por mucho que mejorara 32X respecto a MD).
4- Dejando de lado que MegaCD y 32X tuvieron menos tiempo aún que Saturn para demostrar de qué eran capaces, si nos ceñimos a lo existente y por tanto comparable, yo no veo duda alguna. Por ejemplo:
- Virtua Fighter, Virtua Racing, Star Wars Arcade, Knuckles Chaotix, Doom, Final Fight CD...
- Virtua Fighter 2, Sega Rally, Panzer Dragoon, Astal, Quake, Guardian Heroes...
En fin... Que nunca le vi sentido a esta comparativa la verdad. Espero no obstante que te ayude como reflexión en tu duda, jeje
Un saludo.