343 Industries pasa a ser Halo Studios, que trabaja en múltiples juegos de Halo con Unreal Engine 5

1, 2, 3
GUARRICOS escribió:Que la gente exprese lo que le salga de la narices, quienes sois algunos para ir censurando las opiniones de los demás.

Nadie os está censurando, nos reímos de lo sensibles que sois.

Aparte os estáis inventando que este juego es así, es que vivís en una paranoia.
Ya, se acabó el tema woke

Estoy muy harto que todas las noticias se conviertan en lo mismo, un circo antiwoke, y creo que hablo en nombre de muchos eolianos.
[erick] escribió:Ya, se acabó el tema woke

Estoy muy harto que todas las noticias se conviertan en lo mismo, un circo antiwoke, y creo que hablo en nombre de muchos eolianos.

Lo siento por la parte que me toca.

He editado mis mensajes (hasta que el foro me ha dicho que ya no me deja editar más).
de halo a hele a hala... madrid... la culpa es de floripondio
Edito: He editado para quitar una broma con el numero 21 que era buena, pero no procedía ya.

Nagger escribió:
@Ernestorrija tu padre es un SEÑOR con una clarividencia digna de admirar. [beer]

Un maquina, ya se fue hace años, pero me acuerdo a veces de como leía el hombre las cosas [beer]
Yo aun juego a la master chief al modo Swat, en halo infinite ese modo es una basura, le han quitado todo lo que molaba.
Ojalá mejores dias para Halo, pero creo que esta demasiado atado a una epoca y a un publico que ya no creo que volvamos, almenos en el online claro.

Mil gracias en serio.

Yo como fan acérrimo de la saga(la tengo hasta tatuada) espero con ganas lo que van ha sacar. Y digo que el infinite ha mejorado muchísimo, como pasó con el halo 5.
Y el cambio de motor espero que traiga buenas mejoras, además Microsoft tiene probablemente el segundo mejor estudio que sabe utilizar digo motor The Coalition que ayudan en los demás proyectos de Microsoft que usan el UE.
¿En multiples?

Que se centren en hacer uno bueno de salida, con un buen número de mapas, campaña cooperativa y sin juego cruzado obligatorio.

No pedimos más.

Dentro del respeto cada uno podra dar su opinión, sea o no la correcta, para eso está la libertad de expresión.

¿Que problema hay?
cristiano.88 escribió:

Dentro del respeto cada uno podra dar su opinión, sea o no la correcta, para eso está la libertad de expresión.

¿Que problema hay?

Pues vamos a hablar sobre los resultados de la NBA en el hilo del Alien Isolation, que somos libres de dar nuestra opinión cuándo y dónde queramos.
@sexto
Entiendo que se le pueda dar un toque de atención por offtopic, ¿pero banearlos porqué al moderador no le gusta ese tema concreto? Yo veo una gran diferencia, pero lo peor es que gente que ha insultado a esos usuarios no está baneada mientras que ellos sí.
Rebozamiento escribió:@sexto
Entiendo que se le pueda dar un toque de atención por offtopic, ¿pero banearlos porqué al moderador no le gusta ese tema concreto? Yo veo una gran diferencia, pero lo peor es que gente que ha insultado a esos usuarios no está baneada mientras que ellos sí.

Normalmente antes del baneo suele haber avisos, al menos en Cine y Series es así.
Pero bueno, si la gente no está de acuerdo con los baneos o con los no baneos del resto siempre pueden abrir hilo en Feedback y que los mods rectifiquen o expliquen.
Tuve xbox desde el 2003 y, este juego nunca fue impresionante como lo pretenden vender, es uno de esos juegos que se hizo fama ¿por?
Tal vez el público estadounidense lo glorificó, pero no conocí a una sola persona que jugase halo, eso comenzo desde la 360 con el online, o por si a caso en pc con los mapas y mods, por lo que veo el juego va por la dirección correcta de vuelta la esencia, no provoca nada tal cual en su origen.
Como anécdota, conocí a dos personas que me pidieron prestada la xbox, porque le traian unas ganas al halo, por todo lo que habían escuchado, el primero era un amigo mío, el cual me devolvió la consola en dos semanas y no jugó casi nada, me dijo directamente que estaba aburrido.
El otro era el hermano menor de otro amigo, ese me devolvió la consola el mismo día, no me dijo nada solo tenía cara de: ein?
cristiano.88 escribió:

¿Que problema hay?

Está que es un desvío de tema constante que no tiene nada que ver con la noticia. Y la libertad de expresión en un foro privado será la que digan sus dueños. Nadie te puede meter en la cárcel por decir según qué cosas (por otras sí, ojo), pero en un foro te tienes que atener a sus normas. El acoso (poner fotos de gente para hacerles un juicio público) es una salida de tono, una falta de respeto y, en este caso concreto, una actitud discriminatoria. Son, además, comentarios que ya se ha demostrado que contribuyen a un mal ambiente.

"No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."

Así que no, ni son comentarios hechos desde el respeto, ni se tiene que atener aquí nadie a la libertad de expresión general (que, por cierto, no, el acoso o la discriminación no están amparadas por la libertad de expresión).
A mí es que este motor gráfico no me está gustando nada a día de hoy
No sé si era tan relevante el cambio de nombre. Lo esencial eran los cambios dentro del estudio.

De todas formas mucho tiene que cambiar la saga para volver a captar el interés del gran público como hicieron los primeros y Reach.

Por suerte o por desgracia, la industria ha cambiaso y ya un FPS no vende, salvo contadas excepciones, si no es un multijugador, sea fritoplei o de pago a lo COD y Battlefield.

Tendrían que hacer algo muy innovador para volver a captar el interés masivo que tuvo la saga en su día.
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
Imagen
Los render se ven guapos, serán de un remake del primero? Al menos el casco es del primer Halo.

Para que saquen algo raro prefeririá que fuera otro remake del primero con gráficos actuales, eso sí lo pagaría.
Si es algo nuevo ya veremos, porque halo 1 y 2 fueron de lo mejor gráficamente del momento y por lo menos en infinite no daba mucha sensación de eso.
    Editado por [erick]. Razón: pesado del woke para reventar otra vez el hilo
    Ernestorrija escribió:Por otro lado, ver cosas woke en un juego que es una más que evidente muestra de run run militar para chavales es el acabose macho. Peña quejándose de propaganda en juegos que son básicamente eso, es que es tremendo.

No son cosas contrapuestas, en la época de la 360 nos lanzaban propaganda militar y ahora propaganda woke, sigue siendo propaganda gringa en función de los intereses de su gran burguesía, esta burguesía no es la misma ahora que antes, cada día tienen más peso empresas como Amazon o Google lo cual está cambiando sus tácticas de poder blando porque el peso político de la industria productiva (armamentística o no) es cada vez menor en proporción.
    Kiba-kun escribió:
    Ernestorrija escribió:Por otro lado, ver cosas woke en un juego que es una más que evidente muestra de run run militar para chavales es el acabose macho. Peña quejándose de propaganda en juegos que son básicamente eso, es que es tremendo.

No son cosas contrapuestas, en la época de la 360 nos lanzaban propaganda militar y ahora propaganda woke, sigue siendo propaganda gringa en función de los intereses de su gran burguesía, esta burguesía no es la misma ahora que antes, cada día tienen más peso empresas como Amazon o Google lo cual está cambiando sus tácticas de poder blando porque el peso político de la industria productiva (armamentística o no) es cada vez menor en proporción.

En la época de la 360 nos lanzaban propaganda militar y ahora propaganda woke... [rtfm]

Lo has clavado, solo queremos jugar, disfrutar, pero ya que dejamos el tiempo, dinero, que no nos machaquen, ni militarmente, ni con woke, ni historias...

Que saquen un buen Halo, y todos felices. [beer]
    No estoy puesto en el tema, pero no eran 343 industries los que se habían cargado la esencia de Halo.

En cualquier caso, espero que saquen un juegazo
      Editado por [erick]. Razón: offtopic para reventar el hilo con temas woke
      Yo deseo que la saga vuelva a ser una prioridad para Microsoft. El desarrollo del actual ha sido un desastre aunque el resultado final acabó siendo un juego decente que no ha llegado a lo que se esperaba de él.

Afortunadamente el gunplay de Halo sigue siendo muy muy bueno, la base la tienen. Espero que los nuevos sepan darnos la campaña que nos haga retomar las sensaciones de los primeros juegos.
        Editado por [erick]. Razón: offtopic woke
        Pero que cojones es woki o lo que sea?

A mí los halo nunca me parecieron grandes juegos,en mi entorno que yo sepa a nadie le ha gustado nunca está saga,y gráficamente ha sido bastante mala por lo que he visto.
        Como todo tendrá sus fans obviamente.
          Editado por [erick]. Razón: seguir offtopic woke
          No sé si que todo el mundo acabe usando Unreal Engine puede ser bueno o malo. Está claro que el motor es un pepino pero esto parece ya un monopolio.
            Editado por [erick]. Razón: offtopic woke
            Me he debido explicar fatal porque seguís con el offtopic.

La noticia no va sobre woke si, woke no. Y entre los que quieren hablar de 343 Industries y Halo, y los que queréis hablar de woke, creo que está claro lo que sobra.
            Pintaza con el nuevo motor gráfico, espero que saquen un juegazo y enganche tanto como el primero que salió en Xbox [360º]
            Detrás del cambio de nombre hay más de lo que parece:

Como todo el que haya jugado a Halo sabe, 343 Guilty Spark, (el monitor de la instalación 04), es el nombre elegido por la desarrolladora, porque obviamente se dedican a implementar juegos de la saga Halo.

¿Qué pasa si no has jugado a Halo? Pues que no relacionas esto. Con el cambio de nombre se infiere que el estudio está centrado en la saga, pero partiendo de un "nuevo comienzo" dirigido a nuevos jugadores y nuevas plataformas que no tienen el Halo CE (ni parece que lo tendrán). Estirando mucho esta teoría, junto con el cambio a UE5, parece evidente que la multiplataforma es algo fundamental de esta etapa (bueno el infinity ya lo es, pero ahora no descartaría más plataformas incluso).

El cambio a UE5 parece la decisión correcta en este momento.
            Un estudio de creativos que ya no existe programa un videojuego que en la década de los 2000 tuvo éxito. Sacaron 4 juegos, todos un éxito, y ellos mismos dieron por concluida la saga.

El estudio desaparece, intentan resucitar la marca con nueva gente, múltiples intentos, renovaciones de la plantilla… y no logran más que pequeños éxitos parciales…

Blanco y en botella. Lo que me llama la atención es el hecho de que Microsoft con los recursos que tiene no haya sido capaz de salir del círculo vicioso de Halo y GoW en todos estos años, de nuevo, con discretos éxitos. Tanto problema
            tienen a incentivar que algún estudio haga algo nuevo??
            xin-xan escribió:Sólo espero que esto se traduzca en un nuevo Halo que haga justicia a la saga.

La persona encargada de que eso ocurra se llama Melissa Boone. Buscala en google, que creo que te va a ayudar a resolver tu duda.
            @Bi0H4z4rD ostia, no la conocía, estamos apañados [facepalm]
            Visto lo visto por las imágenes, tiene buena pinta aunque no sé yo hasta qué punto es acertado ir creando tantos juegos con el mismo motor. Ya se sabe que los monopolios no son buenos.
            135 respuestas
            1, 2, 3