343 Industries pasa a ser Halo Studios, que trabaja en múltiples juegos de Halo con Unreal Engine 5

1, 2, 3
Aquellos que pedían cambios en Halo han sido escuchados. Xbox Games Studios ha anunciado que 343 Industries, el equipo encargado de la franquicia Halo, ha cambiado su nombre a Halo Studios y todos los futuros proyectos del estudio, incluyendo varios juegos de la saga Halo que ya están en camino, serán desarrolladas con Unreal Engine 5.

Transformar 343 Industries en Halo Studios es una forma de pasar página y abrir un nuevo capítulo en el estudio y la franquicia Halo. El rebautismo llega acompañado de cambios estructurales en la forma de desarrollar los juegos y entregar contenido, y aquí es donde entra Unreal Engine, que se define como una "pieza clave de esta transformación". Halo Infinite fue desarrollado con Slipspace Engine, un motor creado desde cero para dar un futuro a la saga Halo, pero el equipo de desarrollo ha comprobado que se trata de una solución gráfica que necesita demasiados recursos para su evolución y mantenimiento.

343 Industries o Halo Studios no es el primer ni último estudio que decide apostar por Unreal Engine. Recurrir a este conjunto de herramientas propiedad de Epic Games permite al equipo ahorrarse la creación y mantenimiento del motor gráfico y centrar sus recursos en hacer juegos y contenido. Además, tener un motor propio significa que el nuevo personal debe aprender a usarlo, mientras que Unreal Engine es un entorno conocido por toda la industria del videojuego y dispone de abundante documentación.

La ventaja de tener un motor propio es que se adapta a las necesidades del proyecto, pero Epic Games suele trabajar mano a mano con los grandes equipos de desarrollo para satisfacer sus exigencias. Hace un par de años CD Projekt Red, un estudio que llevaba toda su vida trabajando con REDengine, decidió tras el fiasco de Cyberlunk 2077 adoptar Unreal Engine para iniciar una nueva etapa en la franquicia The Witcher. Abrazar las herramientas y la tecnología de Epic Games en lugar de crear o mantener las propias es una tendencia en la industria del videojuego.

Imagen

El futuro de Halo con Unreal Engine

¿Cómo será Halo y el Jefe Maestro con Unreal Engine? Aún es pronto para responder a esta pregunta, pero Halo Studios ha publicado un vídeo con materiales del Project Foundry que muestran lo que es posible para un juego de Halo con Unreal Engine. Project Foundry no es una demo técnica ni una nueva entrega de la saga, pero aún así se ha creado con el mismo rigor, proceso y fidelidad que un juego. El primer Halo nació como un showcase gráfico de la Xbox original y la idea es que esto vuelva a ser así impulsando el estudio y el propio motor. En este proceso Halo Studios ha colaborado estrechamente con Epic Games.

Más allá de Project Foundry tenemos nuevos juegos de la saga Halo en camino. Halo Studios asegura que cambiar de Slipspace Engine a Unreal Engine "nos permite centrarnos en crear múltiples experiencias nuevas con la mayor calidad posible". Hoy presenciamos "el principio de este nuevo capítulo, no la etapa final", así que el lanzamiento de la próxima entrega de Halo no es ni mucho menos inminente. Halo Studios seguirá manteniendo Halo Infinite mientras trabaja en el futuro de la saga sin hacer demasiado ruido de cara al público.

Imagen Imagen

"Debemos hablar de las cosas cuando tengamos algo de lo que hablar", dice Pierre Hintze, jefe de Halo Studios. "Hoy es el primer paso, mostramos Project Foundry porque nos parece lo correcto, queremos explicar nuestros planes a los fans de Halo y atraer nuevos y apasionados desarrolladores a nuestro equipo. El siguiente paso será hablar de los juegos en sí".

Fuente: xbox wire
Han renovado a toda la plantilla, hay una nueva dirección y han pasado los 2 últimos años formándose en Unreal Engine. A ver qué tal le sale y si empiezan de una vez a tomarse en serio la franquicia Halo... porque se merece un mejor tratamiento que el que ha tenido en los últimos años.

PD: Esos concepts en UE5 lucen espectaculares
Al final los rumores de Halo en UE5 se confirman, no sé si todos o solo parte.

Halo Infinite el Halo que iba a durar 10 años supongo que lo podemos dar por muerto.

Decimotercer cambio en 343i, a ver si ahora dan con la tecla, pero viendo que han estado hablando de gráficos, da la impresión de que no han aprendido nada... Ojalá me equivoque. A seguir esperando hasta 2026 o más, quizás en la nueva Xbox
@Mrs. Propper Yo creo que nos tenemos que ir olvidando de ver nada en Series X. Todo esto es para la nueva generación parece. Eso sí, tirar a la basura el motor de más de 25 años que tantísimos problemas les ha dado en el Halo Infinite es un gran paso adelante [jaja]

(Ejem Bethesda... Ejem)
Ojalá les funcione el cambio, pero me temo que sus problemas no eran precisamente el motor.

Con UE les será mucho más sencillo encontrar talento y hacerle onboarding eso si.

Y supongo que también lo hacen porque planean sacar los juegos en otras plataformas.
No entiendo el cambio de nombre, pero bueno.

Lo del motor es simple y llanamente porque durante los primeros días de Infinite, los programadores principales del Slipspace Engine volaron de la empresa, y el resto no sabía hacer la u con un canuto. Pasar a UE5 les permite continuar con el trabajo sin problemas tras la posible huida/despido de los ingenieros principales tras las cagadas que estén por venir. Es buena decisión.

Ahora está por ver si son capaces de levantar la franquicia a las cotas de Halo 3 o no. Les deseo suerte.

Un saludo,
    Editado por [erick]. Razón: desvío de hilo con el tema woke
    2026, nueva Xbox + Gears + Halo, ambos top gráficos del momento con UE5 + 40 estudios a pleno rendimiento. Lo veo.

A ver si a partir del DOOM y el Fable empiezan a lanzar juegos dignos del GOTY, porque quitando el Forza Horizon 5, no han estado al nivel.

Es de las pocas formas que les veo recuperando terreno frente a Playstation. Que los DOOM, Fable, Gears, Halom Forza Horizon, Perfect Dark, Stay of Decay 3, etc. sean juegos top. Pueden armar un catálogo impresionante si no la cagan.
    Tiene que ser broma o algo.... Hoy es 28 de Diciembre o April's Fool????. Antes me interesaban poco, ahora me interesan menos. Se metan su wokismo por donde la espalda pierde su casto nombre.
    fastdrmcy_ escribió:@Mrs. Propper Yo creo que nos tenemos que ir olvidando de ver nada en Series X. Todo esto es para la nueva generación parece. Eso sí, tirar a la basura el motor de más de 25 años que tantísimos problemas les ha dado en el Halo Infinite es un gran paso adelante [jaja]

(Ejem Bethesda... Ejem)

¿No se supone que SlipGate era un motor nuevo?
    Halo studios va a hacer Halos
    Xbox doomed
    Me parece perfecto el nombre, al final solo hacen halo, así que tiene sentido XD

Veremos que sale con el nuevo motor que van a utilizar.
    ErneX escribió:
    fastdrmcy_ escribió:@Mrs. Propper Yo creo que nos tenemos que ir olvidando de ver nada en Series X. Todo esto es para la nueva generación parece. Eso sí, tirar a la basura el motor de más de 25 años que tantísimos problemas les ha dado en el Halo Infinite es un gran paso adelante [jaja]

(Ejem Bethesda... Ejem)

¿No se supone que SlipGate era un motor nuevo?

SlipSpace* no era un motor nuevo, era el motor viejo parcheado hasta las trancas. Les dio muchos problemas en el desarrollo porque había poca gente en el estudio que supiera manejarlo a la perfección. De hecho al inicio del desarrollo de Halo Infinite ya se plantearon si empezarlo con UE, y decidieron que no, y fue un gran error visto lo visto
    Muy ilusionado con todos los cambios, a los del woke esto, woke lo otro, os falta un tornillo o sois así porque os lo ha dicho Abascal en TikTok? [carcajad]

De todos modos, esperemos a ver resultados porque esto también lo vendieron para promocionar el slipspace engine en su momento, y todos nos acordamos de Craig y el daño que le hizo a la saga:

Ismsanmar escribió:Copio y pego mi post de la otra noticia:

@antoito2002 ¿Qué no está muerta? Si en el video se puede ver a esta dama siendo la JEFA DE PERSONAL.

Un pequeño extracto de su biografía: "She also leads research in diversity, inclusion, and accessibility across Xbox’s games and experiences, with a focus on making Xbox a place where everyone has fun!"

Y eso de que 343i ha muerto es mentira y lo sabes. Siguen siendo los mismos salvo las tres caras conocidas que "se fueron buscando nuevos horizontes", más los que hayan ido contratando recomendados por la susodicha.

Microsoft sabe que 343i es y será sinónimo de basura, y para no reconocerlo y darle la franquicia a un estudio que pueda no llevarla a cotas más altas que Bungie, sino simplemente sacarla del pozo de bazofia en el que está, van y hacen este movimiento de trilero.

Ya por si fuera poco, se pasan a UE5 porque no pueden perder su "precioso" tiempo en montar su propio engine como hizo Bungie. En Bungie tenían que ser dioses por haber hecho el Blam engine con menos de la decima parte del presupuesto que tienen estos sinvergüenzas de halo studios / 343i. Dile adiós a Forge gracias a dicha novedad.

Bonita skin de Fortnite se va a quedar.

Halo acaba de anunciar su muerte definitiva.

Joder mira que estoy de acuerdo en que Halo no es ni una sombra de lo que fue, pero tú comentario desprende drama absoluto por los cuatro costados, la decisión de Un real Engine 5 es algo muy positivo, porque diga lo que diga la gente ese primer trailer Gameplay de infinite parecía por momentos con gráficos de Xbox 360, sencillamente el motor anterior no está a la altura. Halo Infinite no parece para nada un juego de nueva generación graficamente hablando.

Y otra cosa, como no no te ha faltado mencionar a una mujer de color y con el pelo rosa que "trabaja por la inclusión" para usarlo como argumento de que Halo está muerto, a los fachas de verdad que cada día se os da peor disimular menos lo misóginos, racistas y discriminatorios que sois en general, ojala le metan más inclusión a los juegos de Microsoft y a Halo también, que vale totalmente la pena con tal de verte llorar.
    Podrían usar el motor de iD, pero supongo que lo que han priorizado es un motor que sepa usar mucha gente. Se viene Halo con stuttering.
    De todos modos lo que necesita un Halo es una historia decente, como en Halo2,3,Reach. Y después de todo lo que han hecho después del 4 veo difícil volver a encaminar eso, sobre todo por lo que le han hecho a Cortana, que cualquiera diría que los de 343i la odiaban.
    Ojalá tuviéramos un Halo con el sargento Johnson de protagonista, se podrían hacer tantas historias basándose en el lore de los libros... [tadoramo]
    J2MRaiden escribió:Muy ilusionado con todos los cambios, a los del woke esto, woke lo otro, os falta un tornillo o sois así porque os lo ha dicho Abascal en TikTok? [carcajad]

De todos modos, esperemos a ver resultados porque esto también lo vendieron para promocionar el slipspace engine en su momento, y todos nos acordamos de Craig y el daño que le hizo a la saga:

A ver, Halo Infinite a día de hoy se ve muy bien en Series X, más o menos como lo de ese vídeo, y también de lo que no hay lugar a dudas de que lo enseñado en UE5 se ve infinitamente mejor que lo enseñado con el SlipSpace en su momento. Eso sí, un juego nuevo en UE5 obviamente no se verá igual que lo enseñado, porque es un concepto en el que han trabajado para aprender y formarse sobre cómo se utiliza Unreal Engine. Pero el salto gráfico lo vamos a ver sin dudarlo, UE 5 es una locura. Eso sí, yo no esperaría nada ya en esta generación, esta gente tiene la mente puesta ya en la siguiente gen de Xbox.
    fastdrmcy_ escribió:
    J2MRaiden escribió:Muy ilusionado con todos los cambios, a los del woke esto, woke lo otro, os falta un tornillo o sois así porque os lo ha dicho Abascal en TikTok? [carcajad]

A ver, Halo Infinite a día de hoy se ve muy bien en Series X, más o menos como lo de ese vídeo, y también de lo que no hay lugar a dudas de que lo enseñado en UE5 se ve infinitamente mejor que lo enseñado con el SlipSpace en su momento. Eso sí, un juego nuevo en UE5 obviamente no se verá igual que lo enseñado, porque es un concepto en el que han trabajado para aprender y formarse sobre cómo se utiliza Unreal Engine. Pero el salto gráfico lo vamos a ver sin dudarlo, UE 5 es una locura. Eso sí, yo no esperaría nada ya en esta generación, esta gente tiene la mente puesta ya en la siguiente gen de Xbox.

Seguramente la Xbox de 2026 se lance con el remake del primer Halo, pienso que será un remake que el estudio usará para aprender para el próximo Halo de Unreal Engine 5 y que no sea la primera experiencia y cagarla por inexperiencia, mejor que el experimento sea otro.

Pero eso me pone triste la verdad, nada sería mejor que un nuevo Halo como lanzamiento de nueva generación. Pero un nuego Halo de verdad, no un remake.
    Me alegro de que trasladen los desarrollos a UE5 si eso les permite publicar más juegos, de mejor calidad y mayores oportunidades a los trabajadores al estandarizar el motor.

P.D.: Debe ser complicado vivir con el fantasma del wokismo en cada esquina. [carcajad]
    Pues yo diría que hacen lo correcto. Los problemas con el desarrollo de Infinite son conocidos por todos y que yo sepa todo venía por el lado del engine Slipespace que dio muchos quebraderos de cabeza por eso recortaron tanto contenido.

UE 5, menor tiempo de desarrollo y a correr. Y creo que aún se lanzará en las Series, Ms quiere abarcar cuantos más usuarios potenciales pueda. Ps5? Eso ya sería megatón.

Pronto no tendrán nada a qué jugar porque ven fantasmas donde no los hay, es tremendo.
    ErneX escribió:

Pronto no tendrán nada a qué jugar porque ven fantasmas donde no los hay, es tremendo.

Y nosotros encantados eh. Menos gente dando por culo en cosas que no tienen sentido.
    Mira os pongo este tweet para que no volváis a confiar en el personaje este en la vida.

Su historial está lleno de cagadas, entre ellas esta o la del año pasado asegurando que ningún juego de Xbox llegaría a PlayStation. Simplemente un fanboy que se hace pasar por periodista y se dedica a extender fake news para su pandilla de fanboys, por supuesto el tweet lo ha borrado, junto a sus otras cagadas.

Y qué decir, esto se ve increíble, no me voy a ilusionar igual que con cuando presentaron el motor de Halo Infinite en 2018, porque eso se veía bastante mejor que el juego final (incluida la diversidad del bioma), por no hablar de que la campaña fue una decepción total, un 90% de vamos a hablar con putos hologramas todo el juego mientras recorro este escenario y asalto bases al estilo ubisoft y poco más, cero sensación de linealidad, de historia, de epicidad, nada comparado con Halo 3, parecía más bien que hubieran pegado un montón de ideas conceptuales con super glue y hecho un popurrí con ellas. Es que Halo 5 o cualquier juegos de la franquicia se lo pasa por la piedra. El online pues oye es divertido, pero salió con problemas y jodidamente recortado, con poco contenido, y se siente que pudo llegar a ser mucho más. Tampoco ha logrado superar la sensación del online de Halo 3, es un buen online, pero para mí halo debe alcanzar la excelencia a la que se debe su nombre de nuevo. Algo parecido a lo que está intentando hacer the qualition con Gears E Day de nuevo.

Lo dicho, no me voy a ilusionar, pero el aspecto del motor con el juego en video es increíble, y tienen razón, el primer Halo se mostró para mostrar las fortalezas técnicas gráficamente hablando también de la primera Xbox, lo mismo deben intentar con su nueva Xbox.

Siendo honesto ya no tengo mucha fé en Microsoft, ahora que parece que empiezan a sacar más y mejores juegos van y lo sacan todo en la competencia, y como siempre con 0 marketing en europa y otros sitios, con mala gestión de estudios...soy el primero que disfrutaré Halo si sale en PlayStation, pero no me quitará la impresión que desmerecer sus propias consolas Xbox y hacerlas cada vez más prescindibles es un error que lamentarán a largo plazo, tiempo al tiempo.
    Kiba-kun escribió:Podrían usar el motor de iD, pero supongo que lo que han priorizado es un motor que sepa usar mucha gente. Se viene Halo con stuttering.
    De todos modos lo que necesita un Halo es una historia decente, como en Halo2,3,Reach. Y después de todo lo que han hecho después del 4 veo difícil volver a encaminar eso, sobre todo por lo que le han hecho a Cortana, que cualquiera diría que los de 343i la odiaban.

A mi me molo eso macho, fue una vueltecilla de tuerca y pegaba.

El levantamiento de la IA y todo eso, me hubiera molado que siguieran por ahí.

Pero claro, no podían hacer 2 juegos seguidos sin cambiar totalmente la trama iniciada en el anterior... empezaron una en el 4, la cerraron mal en el 5 y empezaron otra, la cerraron en el infinite y empezaron otra (con lo del halo wars) y ahora igual hasta empiezan otra.

Por otro lado, ver cosas woke en un juego que es una más que evidente muestra de run run militar para chavales es el acabose macho. Peña quejándose de propaganda en juegos que son básicamente eso, es que es tremendo.
    Ernestorrija escribió:
    Kiba-kun escribió:Podrían usar el motor de iD, pero supongo que lo que han priorizado es un motor que sepa usar mucha gente. Se viene Halo con stuttering.

Pero claro, no podían hacer 2 juegos seguidos sin cambiar totalmente la trama iniciada en el anterior... empezaron una en el 4, la cerraron mal en el 5 y empezaron otra, la cerraron en el infinite y empezaron otra (con lo del halo wars) y ahora igual hasta empiezan otra.

Por otro lado, ver cosas woke en un juego que es una más que evidente muestra de run run militar para chavales es el acabose macho. Peña quejándose de propaganda en juegos que son básicamente eso, es que es tremendo.

Si lees entre líneas lo que quiere esta gente es que una mujer de color, o bi, trans o negra no trabaje en la vida en un juego así, porque según el mundo conceptual con el que se hacen pajas mentales este tipo de gente que hay en la industria no debe trabajar en ninguna empresa porque su misión de vida es destruir la esencia de todas las historias en los videojuegos que siempre han amado.

Se quejan de la inclusión,y la ven como el enemigo, precisamente porque ellos son todos los contrario a personas inclusivas, este tipo de gente en puestos de poder son las más peligrosas porque se asegurarán de que nadie que se salga de la norma, que sea una minoría o que tenga una orientación sexual que no les guste pueda tener alguna clase de decisión en sus juegos favoritos.

La razón por la que la inclusión en cualquier producto audiovisual es tan necesaria, es precisamente porque para esta peña cada vez que pasa se "altera" el orden normal de las cosas y empiezan a echar espumarajos por la boca como si tuvieran la rabia, necesitamos más de eso, que rabien para tener un mundo mejor.

He visto un poco del video de halo y el nuevo motor y vamos la idea que hablan es del motor, los gráficos, los retos del futuro, la gente que ve woke en ese vídeo está como una putísima cabra.

Bueno más como una cabra tienes que estar para ver a una persona en el vídeo que tiene pelo rosa y piel oscura, y buscar su LinkedIn a posta para decir que el juego está sentenciado por ser woke 🤣
    Jester_Box escribió:
    fastdrmcy_ escribió:

Seguramente la Xbox de 2026 se lance con el remake del primer Halo, pienso que será un remake que el estudio usará para aprender para el próximo Halo de Unreal Engine 5 y que no sea la primera experiencia y cagarla por inexperiencia, mejor que el experimento sea otro.

Pero eso me pone triste la verdad, nada sería mejor que un nuevo Halo como lanzamiento de nueva generación. Pero un nuego Halo de verdad, no un remake.

Estan en múltiples proyectos, lo mas seguro es que el equipo este currando en un remake para hacerse a la tecnología a la vez que el resto desarrolla parte del nuevo halo.
    hadoken está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 06:51 por "hater continuado de Xbox"
    lo mejor que pueden hacer es despedir a todos y contratar a bungie vaya manera de matar el "juego" de xbox
    Jester_Box escribió:
    Ernestorrija escribió:

Si lees entre líneas lo que quiere esta gente es que una mujer de color, o bi, trans o negra no trabaje en la vida en un juego así, porque según el mundo conceptual con el que se hacen pajas mentales este tipo de gente que hay en la industria no debe trabajar en ninguna empresa porque su misión de vida es destruir la esencia de todas las historias en los videojuegos que siempre han amado.

Se quejan de la inclusión,y la ven como el enemigo, precisamente porque ellos son todos los contrario a personas inclusivas, este tipo de gente en puestos de poder son las más peligrosas porque se asegurarán de que nadie que se salga de la norma, que sea una minoría o que tenga una orientación sexual que no les guste pueda tener alguna clase de decisión en sus juegos favoritos.

La razón por la que la inclusión en cualquier producto audiovisual es tan necesaria, es precisamente porque para esta peña cada vez que pasa se "altera" el orden normal de las cosas y empiezan a echar espumarajos por la boca como si tuvieran la rabia, necesitamos más de eso, que rabien para tener un mundo mejor.

He visto un poco del video de halo y el nuevo motor y vamos la idea que hablan es del motor, los gráficos, los retos del futuro, la gente que ve woke en ese vídeo está como una putísima cabra.

Bueno más como una cabra tienes que estar para ver a una persona en el vídeo que tiene pelo rosa y piel oscura, y buscar su LinkedIn a posta para decir que el juego está sentenciado por ser woke 🤣

Tienes razón, la propaganda les da igual en realidad.

Cuando he puesto el video esta mañana he pensado "van a ir a por esta del pelo rosa" y me he ido fijando en el resto de personas que salen en el video a ver si había alguno más fuera de la norma (que no fuera con pinta de friki).

Y efectivamente, si algo sale mal será culpa de la piva esa, del resto de peña del video no.

Pero vamos, que este tipo de juegos son propaganda del complejo militar industrial de EEUU. Por suerte el halo es tragable, tiene un parte scify (sobretodo en los primeros) que lo hace salirse de la norma de otros que son más evidentes (battlefield o call of duty)
    hadoken escribió:lo mejor que pueden hacer es despedir a todos y contratar a bungie vaya manera de matar el "juego" de xbox

Bungie? Si está ahora mismo en su peor momento y veremos a ver si sacan Marathon al final o no XD
    Por cierto, la Bungie de Halo ya no existe, de esa no queda nada
    ¿Qué pinta la palabra woke en este hilo? Mira que sois cansinos.
    hadoken escribió:lo mejor que pueden hacer es despedir a todos y contratar a bungie vaya manera de matar el "juego" de xbox

343i es parte de la Bungie que creó la saga Halo y justamente ahora mismo la Bungie que sigue no es que esté precisamente boyante. De hecho, Sony debe de estar arrepentida del dinero que empleó en comprarla.

Veremos como sale Marathon, porque como otra apuesta por los gaas falle, van a rodar más cabezas.
    Guay. La jugabilidad que hace esta gente es magistral. Y así se confirma que habrá estudio dedicado a la franquicia.
    Qué bueno! La jugabilidad y el gunplay de esta saga en DIOS, Halo Infinite se siente de maravillas. Me alegra saber que tendremos HALO para rato. Pero es importante que no cometan los mismos errores que con Infinite, que salió de contenido justito aun con el retraso famoso; pero el talento lo tienen de sobra.
    Hace mucho que no juego a un Halo, pero al pasar a UE (y por tanto UEVR) volveré a la saga fijo
    Sólo espero que esto se traduzca en un nuevo Halo que haga justicia a la saga.
    Está claro que Halo necesitaba un cambio, nuevos aires, renovar su desarrollo y abrir su lore, y lo veo bien. Lo que no me gusta tanto es la jefa de personal que han puesto en 343 Industries, una tipa llamada Melissa Boone y que parece sacada del mismo Concord... Esperemos que el virus W no se apodere también de esta franquicia...
    Respecto al cambio, por lo que he leído en MS usan bastante personal externo en sus desarrollos como apoyo, por lo tanto es mucho más productivo si lo hacen sobre un motor que ya conocerán, porque lo usa media industria, que uno que tengan que aprender a usar.

Creo que es una buena noticia para la franquicia, a ver si con este cambio se liberan recursos dentro del estudio y consiguen recuperar lo que antaño fue la franquicia estrella de Xbox.

A los preocupados por el woke, ¿en esta noticia donde está el woke, en Hall, en 343i, en el UE5? Xd
    Lo de siempre, mucha palabrería para después defraudar a todo el mundo, es lo que llevan haciendo desde Halo 4, y mira que con el 5 hicieron muchas cosas buenas pero esta gente es experta en cagarla, así que por mi parte les deseo que saquen un juegazo, pero ni de coña lo espero.

PD: A los que llamáis pesados a los de lo woke, ¿os dais cuenta de que para dos mensajes quejándose de ese tema hay veinte vuestros replicando y faltando al respeto? No sé, personalmente me parecen más pesados veinte mensajes atacando a otros usuarios por pensar distinto que el hecho de que otros den su opinión, sea esta acertada o no.
    Que la gente exprese lo que le salga de la narices, quienes sois algunos para ir censurando las opiniones de los demás. Si el videojuego es Woke y detrás hay una fuerte campaña para incluir a todo tipo de colectivos minoritarios que lo fuerte es que no consumen videojuegos y que los que si los consumen se lo traguen pues tenemos un problema gordo.

Porque ahí tienes a ubisoft en la ruina por lo que han hecho con todo esto de la inclusión forzada, y podría seguir y seguir, Y algunos erre con erre que si esto es lo mejor para el mundo, viva la paz y el amor y el mundo flowerpower.

Y es que los que dicen que un producto es Woke, es precisamente porque las compañías han declarado que sus productos sean inclusivos a la fuerza, aunque los personajes no peguen con cola en la trama. Y eso no es algo que se están inventando unos cuantos a día de hoy.

Os gusta la inclusión por encima de una buena historia? Pues comeros la inclusión, que el resto pedimos libertad creativa y calidad como antaño.
    Pero si el motor gráfico en Halo Infinite es lo de menos, que se espera arreglar con UE5??
    Fallaba en mapeado, guion, lore, etc. Aunque la mona se vista de seda...
    El jefe de nuevo en acción con una pinta brutal, y eso que la saga está muertísima.
    https://www.youtube.com/live/lQQAul7526w?si=fkACvTWNH78la-wN
    GUARRICOS escribió:Que la gente exprese lo que le salga de la narices, quienes sois algunos para ir censurando las opiniones de los demás. Si el videojuego es Woke y detrás hay una fuerte campaña para incluir a todo tipo de colectivos minoritarios que lo fuerte es que no consumen videojuegos y que los que si los consumen se lo traguen pues tenemos un problema gordo.

Porque ahí tienes a ubisoft en la ruina por lo que han hecho con todo esto de la inclusión forzada, y podría seguir y seguir, Y algunos erre con erre que si esto es lo mejor para el mundo, viva la paz y el amor y el mundo flowerpower.

Y es que los que dicen que un producto es Woke, es precisamente porque las compañías han declarado que sus productos sean inclusivos a la fuerza, aunque los personajes no peguen con cola en la trama. Y eso no es algo que se están inventando unos cuantos a día de hoy.

Os gusta la inclusión por encima de una buena historia? Pues comeros la inclusión, que el resto pedimos libertad creativa y calidad como antaño.

Halo Infinite 2, el regreso de los inquisidores woke.

Tienes razón, aún tengo pesadillas que en el personaje forzado de la general negra que salía en las cinemáticas del multijugador, todo sea por meternos su agenda en cualquier sitio 🤢🤮

Con semejante mujer dirigiendo el estudio no me cabe duda de que pondran un unicornio rosa en la espalda del traje del jefe maestro y que cortana será de género fluido. F por Halo :(
    GUARRICOS escribió:Que la gente exprese lo que le salga de la narices, quienes sois algunos para ir censurando las opiniones de los demás.

¿Pero qué puñetas pinta en esta noticia nada que tenga que ver con lo woke? ¿Qué tiene de woke Halo? Unos soldados, en su mayoría enmascarados, de +2 metros, supuestamente cuadraos, que van matando a alienígenas. :-?
    Justo en la noticia anterior la gente pidiendo que otro estudio se encargue de Halo. Os han escuchado, pero creo que en la traducción se han perdido algunos matices [+risas]
    Hola....Si el equipo es totalmente " Woke ", agenda 2030. [uzi]

En vez de decir " Halo "...Jefe Maestro...Diremos " Hele "....Ni maestro, ni nada.... [facepalm]

No entiendo la industria, y lo que quieren hacer, con los adictos a los videojuegos, me incluyo.

Imagen

Quizas nos quieran someter al universo 25 [comor?]

https://psicologiaymente.com/social/universo-25

Los tiempos cambian, pero todo tiene un limite, vease concord, silent hill 2, spiderman 2, the last of us 2.....

Esperemos por el bien de los seguidores de la saga " Halo ", no se equivoquen de rumbo....Y les pase como a Ubisoft..
    135 respuestas
    1, 2, 3