343 Industries pasa a ser Halo Studios, que trabaja en múltiples juegos de Halo con Unreal Engine 5

1, 2, 3
Pues nada, a ver si ahora ya se pueden poner en serio con la franquicia y sacan algo decente que desde halo 4 la cosa ha ido en picado.
Rebozamiento escribió:Lo de siempre, mucha palabrería para después defraudar a todo el mundo, es lo que llevan haciendo desde Halo 4, y mira que con el 5 hicieron muchas cosas buenas pero esta gente es experta en cagarla, así que por mi parte les deseo que saquen un juegazo, pero ni de coña lo espero.

PD: A los que llamáis pesados a los de lo woke, ¿os dais cuenta de que para dos mensajes quejándose de ese tema hay veinte vuestros replicando y faltando al respeto? No sé, personalmente me parecen más pesados veinte mensajes atacando a otros usuarios por pensar distinto que el hecho de que otros den su opinión, sea esta acertada o no.

Pues a mí el 4 me gustó muchísimo, más que el 2, el 3 y el infinite, y por supuesto más que el 5 que para mí es el peor de todos.
GUARRICOS escribió:Que la gente exprese lo que le salga de la narices, quienes sois algunos para ir censurando las opiniones de los demás.

¿Quién te está censurando?

Se usa mucho esa palabra y me parece que no sabéis lo que significa.

Q-troy escribió:
¿Pero qué puñetas pinta en esta noticia nada que tenga que ver con lo woke? ¿Qué tiene de woke Halo? Unos soldados, en su mayoría enmascarados, de +2 metros, supuestamente cuadraos, que van matando a alienígenas. :-?

Jajaja es que es absurdo macho, el halo, que es el paradigma de la propaganda militar.

Recuerdo cuando lo vio mi padre por primera vez. Le pregunté, "que te parece?" Recordare su respuesta toda la vida. "Es un juego terrible, un soldado que camina a ritmo militar, impasible, invencible, imparable, apuntando, matando a enemigos pequeños que gritan y huyen despavoridos, enemigos que no pueden hacerle nada, sin preguntas ni dudas, solo matar y destruir mientras suenan marchas militares". Me parti la caja y seguí jugando, pero tenía toda la razón.

Bueno, pues la propaganda llega ahora porque en el estudio hay una piba con el pelo rosa, antes no habia propaganda en el juego. Se daba cuenta mi padre que era un hombre mayor que no jugó nunca a videojuegos y aquí los librepensadores ni la habían olido.

Os vais a dar cuenta ahora de la propaganda... animalitos, estamos tan colonizados por la propaganda que no la veríais ni aunque la tuvierais delante, de hecho es así. Solamente os han dicho que dispareis y eso estáis haciendo, sin preguntas ni dudas como el jefe maestro en el juego. La hostia mi viejo, como lo vio claro el hombre.
Ya es que ni por unas declaraciones que no les gusten, o por una afiliación política.

POR EL PUTO PELO ROSA. Tal cual, es el eje de más de un comentario al respecto.

Demencial a dónde estamos llegando.

A todo esto, Halo Infinite me pareció bastante divertido, aunque poco aprovechado el juego por un guión un poco flojo, a ver qué tal el cambio a UE5.
Podrían haber usado su propio motor propietario, por lo demás no creo que salgan juegos memorables con el cambio de nombre del estudio.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Imagen
Imagen
Imagen

Casualidad, por supuesto
Deseando jugar al este nuevo Halo con UE5 en PS5/PS6.
El mismo perro con diferente collar.
Manny Calavera escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Casualidad, por supuesto

En los estudios de videojuegos trabajan todo tipo de profesionales, sí incluidos psicólogos, historiadores...etc

Tú argumento es, la piva tiene el pelo rosa, es de color, tiene un arcoiris en el perfil, apoya el LGTBI, pobrecito te va a dar una embolia viendo todo eso junto.

No sé, intentas decirnos algo con todo eso que debería traducirse en algún argumento para el juego, pero yo solo veo veo un pestazo a ideología nazi que flipas, eso sí es propaganda, que cada día decís burradas más grandes y ya la tenéis bien blanqueada en vuestro discursito.
Mismo perro con distinto collar pero el problema es que la saga está muerta.
Pues espero que esto se traduzca en un aumento de calidad para la próxima entrega.

Halo Infinite quedó a deber muchísimo.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Jester_Box escribió:

.

Aquí es donde terminan de confirmar que no saben ni por donde les da el aire. Que halo ha sido siempre un referente gráfico? Cuál? Dónde?

Te lo puedo comprar con Halo 2 y para de contar. Ni Halo 1 era visualmente top, ni muchísimo menos lo fue el 3.

Esta gente de verdad se piensa que las hostias que se da Halo entrega tras entrega es por graficos? En serio? [facepalm]

Jester_Box escribió:
Imagen
Imagen

Casualidad, por supuesto

En los estudios de videojuegos trabajan todo tipo de profesionales, sí incluidos psicólogos, historiadores...etc

Tú argumento es, la piva tiene el pelo rosa, es de color, tiene un arcoiris en el perfil, apoya el LGTBI, pobrecito te va a dar una embolia viendo todo eso junto.

No sé, intentas decirnos algo con todo eso que debería traducirse en algún argumento para el juego, pero yo solo veo veo un pestazo a ideología nazi que flipas, eso sí es propaganda, que cada día decís burradas más grandes y ya la tenéis bien blanqueada en vuestro discursito.

Simplemente muestro a otra persona con un cargo medianamente importante que parece estar ahi por ideologia y no por méritos. Casualmente sus trabajos van de mal en peor. Como el director del nuevo Dragon Age, que tiene pinta de bombazo tambien

Pero oye, no digo nada mas. Son puras casualidades, solo eso. [rtfm]
    Editado por [erick]. Razón: comentario troll y homofobia
    Error garrafal. UE5 es muy bonito en las cinemáticas, para la programación integración, mecánicas etc.. es un jaleo guapo y errores continuos. Para un proyecto como HALO lo veo terrible decisión, así como el The Witcher, ya he visto varios estudios huyendo de unreal despues de afrontar un trabajo con este motor. Creedme Epic se vende muy bien.
    GUARRICOS escribió:Pero que me conviertan Halo en un mundo multicolor donde se disparen flores...

Habremos jugado a diferentes Halo (no he jugado online). Esto llega ya a unos límites absurdos.
    Q-troy escribió:
    GUARRICOS escribió:Pero que me conviertan Halo en un mundo multicolor donde se disparen flores...

Habremos jugado a diferentes Halo (no he jugado online). Esto llega ya a unos límites absurdos.

Déjales, que en su cabeza sonaba espectacular 🤣
    sexto escribió:
    Imagen
    Imagen

Casualidad, por supuesto

La cosa es que justamente lo que has subrayado te parezca mal.

La cosa es que eso que ha subrayado que tiene que ver con el puesto que ha recibido por los mandamases de Microsoft?
    Respecto a la señora de pelo rosa...no creo que tenga mucho que ver con las decisiones artísticas y de contenido en el juego, así que no veo por qué preocuparse XD PERO, resulta curioso que siquiera aparezca en esta presentacion, ya que vendría siendo algo así como encargada de recursos humanos...TIO, ANUNCIAS UN REINICIO DE TU SAGA MÁS EMBLEMÁTICA Y PONES A LA ENCARGADA DE RECURSOS HUMANOS [+risas]

Y sobre el juego, veo muy difícil que sea un exclusivo next-gen, Microsoft está empecinada en vender software y/o subscripciones, por lo que no tratará de venderte una consola nueva para poder jugarlo. Buscarán llegar a la mayor cantidad de usuarios, lanzándolo en PC, Series S/X, next gen y tal vez hasta en la competencia
    Ismsanmar escribió:
    sexto escribió:
    Imagen
    Imagen

Casualidad, por supuesto

La cosa es que eso que ha subrayado que tiene que ver con el puesto que ha recibido por los mandamases de Microsoft?

¿Por qué te molesta que en los juegos haya inclusión?...es decir si uno de sus roles es que así sea...¿cuál es ese problema tan horrible?.

Te lo voy a preguntar de otra manera, estoy bastante seguro de que el hecho de que en Halo Infinite el general sea "la general" y sea de "color" tiene que ver con la influencia de un rol de este tipo, mi pregunta es...¿crees que habría sido mejor un general blanco para el juego en sí?¿habría sido una mejor experiencia para ti?
    En serio, buscad ayuda. Algunos la necesitáis pero de verdad.
    Ismsanmar escribió:
    sexto escribió:
    Imagen
    Imagen

Casualidad, por supuesto

Lo normal en recursos humanos son psicólogos y esa peña, son la salida natural de esas carreras cuando no se dedican ejercer o a la investigación.

Y el proyecto de investigación es un proyecto normal de investigación, centrado además en grupos sociales que usualmente han recibido menos investigaciones y que probablemente le permitían ampliar el conocimiento.

No se de donde sale que en Microsoft la han contratado por ese proyecto. Ella tendrá eso de ese proyecto porque es el proyecto que hizo, igual que yo tengo puesto un proyecto de evaluación de productos financieros con redes neuronales y soy programador en java. Uno pone lo que ha hecho, pero no necesariamente se contrata a la gente por eso. Hay que ponerlo porque el que contrata quiere saber si eres capaz de hacer un trabajo de investigación, luego ya te dirá el que tienes que investigar.

Por cierto, lo de Halo un juego de acción para tipos duros grandioso eh! es un juego para niños y adolescentes hombre, la propaganda siempre es para los más pequeños, es cuando más efecto tiene. O para para quien quiere tragársela, para esos también sirve.
    @Jester_Box @sexto Yo os lo respondo con otra pregunta. ¿Qué ha aportado esta señora a la industria del videojuego en sus 0 AÑOS de carrera en el mundillo aparte de lo que aparece en su biografía para ser elegida como jefa de personal del que fuera videojuego estrella de Microsoft?
    sexto escribió:¿Por qué tiene que tener algo que ver?
    Lo ha subrayado como si fuera algo malo, y para nada lo es.

En el mismo sitio también pone que trabajó realizando estudios de mercado de videojuegos y que actualmente gestiona varias franquicias de Xbox, además de que en su tiempo libre, además de videojuegos, también le gusta pasarlo jugando a juegos de mesa, rol y cartas o leyendo fantasía y ciencia ficción.
    Pero por lo que sea, esos dos párrafos no salen en la captura.

Así que repito: ¿qué tiene de malo?

No lo he subrayado yo. Además sí, si tiene algo de malo esa parte. me preocupa el VIH....en gays, negros, latinos y mujeres. Justamente esta gente es la que más discrimina.

Al final estas metiendo en tu plantilla activistas en lugar de gente competente, como pasa hoy dia con mil juegos, que casualmente muchos se la pegan, como va a pasar con Dragon age y su director trans en unos días, o con Assassins creed shadows y su ¿directora? antiblancos en unos meses.

Jester_Box escribió:¿Por qué te molesta que en los juegos haya inclusión?...es decir si uno de sus roles es que así sea...¿cuál es ese problema tan horrible?.

Cuando inclusion sustituye a la meritocracia, hay un gran problema.

Un estudio de videojuegos no debe ser inclusivo, debe ser lo mejor posible. Menos aún cuando inclusion significa meter en plantilla por cuotas a mujeres, negros o gays.

Eso es negocio, no inclusion. Hay gente que si necesita realmente inclusion, porque son justamente personas con problemas reales. Ser mujer, negro o gay no es una discapacidad, aunque parece que ellos lo ven así.

Inclusion no es hacer negra a la sirenita, es meter la opción de un interprete de lengua de signos en un lado de la pantalla, por ejemplo.
    GUARRICOS escribió:Que la gente exprese lo que le salga de la narices, quienes sois algunos para ir censurando las opiniones de los demás. Si el videojuego es Woke y detrás hay una fuerte campaña para incluir a todo tipo de colectivos minoritarios que lo fuerte es que no consumen videojuegos y que los que si los consumen se lo traguen pues tenemos un problema gordo.

Porque ahí tienes a ubisoft en la ruina por lo que han hecho con todo esto de la inclusión forzada, y podría seguir y seguir, Y algunos erre con erre que si esto es lo mejor para el mundo, viva la paz y el amor y el mundo flowerpower.

Y es que los que dicen que un producto es Woke, es precisamente porque las compañías han declarado que sus productos sean inclusivos a la fuerza, aunque los personajes no peguen con cola en la trama. Y eso no es algo que se están inventando unos cuantos a día de hoy.

Os gusta la inclusión por encima de una buena historia? Pues comeros la inclusión, que el resto pedimos libertad creativa y calidad como antaño.

Tú que vas a pedir libertad creativa, hombretón…
    algunos teneis un problema y no es precisamente de videojuegos el tema.

da bastante verguenza ajena.
    Ismsanmar escribió:@Jester_Box @sexto Yo os lo respondo con otra pregunta. ¿Qué ha aportado esta señora a la industria del videojuego en sus 0 AÑOS de carrera en el mundillo aparte de lo que aparece en su biografía para ser elegida como jefa de personal del que fuera videojuego estrella de Microsoft?

Y a ti qué te importa nada de esa persona, pedazo de intolerante, para opinar de si una multinacional la contrata o la deja de contratar? Pero quién te crees que eres? Muy quisquillosa te veo.
    GUARRICOS escribió:
    Qué un videojuego de acción para tipos duros como era Halo, pasé a ser dirigido por la comparsa del dia del orgullo...

jajajajajajajajajajajajajajaj

Chaval, sin acritud te lo digo, no tienes la cabeza para entrar a vivir. Vete al médico pero ya
    Kida escribió:
    Ismsanmar escribió:@Jester_Box @sexto Yo os lo respondo con otra pregunta. ¿Qué ha aportado esta señora a la industria del videojuego en sus 0 AÑOS de carrera en el mundillo aparte de lo que aparece en su biografía para ser elegida como jefa de personal del que fuera videojuego estrella de Microsoft?

Y a ti qué te importa nada de esa persona, pedazo de tarado, para opinar de si una multinacional la contrata o deja de contratar? Pero quién te crees que eres?

Un saludo también a ti, pero lo he podido leer antes del edit...
    sexto escribió:En serio, y esto va para @Manny Calavera también, tenéis un problema.
    Es que no ha salido el juego y ya estáis llorando, y todo porque una mujer con pelo morado tiene un alto cargo.

Y además el gilipollas soy yo, por responderos.

No, no te confundas. No me preocupa que el proximo Halo tenga a una negra de pelo morado. Lo preocupante es que vaya a haber un próximo Halo y que además siga en manos de 343.

Lo de la especialita del pelo morado es solo un dato que ayuda a entender en parte el por qué de las cosas. Igual que cuando ves al director de Dragon age ya vas entiendo todo mejor
    Educado que es uno, porque vaya mierda hay que leer en esta web. Media vida aquí y al final habrá que irse, porque para esto ya tengo OKDiario. Y sí, ya cerraré la puerta.
    las mujeres con el pelo teñido de colores no naturales siempre te la lian
    J2MRaiden escribió:Muy ilusionado con todos los cambios, a los del woke esto, woke lo otro, os falta un tornillo o sois así porque os lo ha dicho Abascal en TikTok? [carcajad]

De todos modos, esperemos a ver resultados porque esto también lo vendieron para promocionar el slipspace engine en su momento, y todos nos acordamos de Craig y el daño que le hizo a la saga:

Me da que el problema viene de los que han tenido 10 hijos con burkas..como en el cole de mis hijos que antes cuando yo era pequeño se daba religión y no era ni un 25% Y AHORA el 80% son musulmanes. Seguid pensando que la homofobia y wokes el problema es Abascal seguid ajja

Jester_Box escribió:
    Imagen
    Imagen

Casualidad, por supuesto

Mentira. No trabajan nativos americanos, esos que los negros, latinos y mujeres no les devuelven sus tierras. Ha salido alguna vez Morgan o kevin Durán a decir quiénes son la minoría real y la que gente como ellos les.robo su tierra.?
    Aquí una foto de los tipos duros el día de salida de Halo 2, haciendo cola en el toys'r'us para comprar su juego de tipos duros favorito
    Imagen

Y aqui la salida del Halo 3. Con todos esos Chuck Norris esperando en la puerta del GameStop
    Imagen

Imagen

Imagen
    Imagen
    Imagen

Cuando todo era campo, y no había nada de esa mierda woke. A los videojuegos solo jugaban hombres blancos heterosexuales. Tal y como podemos ver en el lanzamiento de Halo Reach

Imagen

Imagen

Imagen

Qué esa mierda de andar metiendo en plantilla a mujeres y negros? Y encima con el pelo rosa!

Si es que ya no hay hombres como los de antes hostia!

Imagen
    sexto escribió:

No lleva 0 años, y ya lo he comentado antes, pero igual has decidido ignorarlo.

De todas formas no sabía que fueras tan aficionado a los videojuegos como para interesarte el currículum de todos y cada uno de los empleados que trabajan en las compañías desarrolladoras.
    O como mínimo, todos y cada uno de los empleados que tienen un alto cargo.
    ¿Verdad? ¿A que te interesan todos y no sólo el de ella?

Aunque no tanto como para buscarlo, claro.

En serio, y esto va para @Manny Calavera también, tenéis un problema.
    Es que no ha salido el juego y ya estáis llorando, y todo porque una mujer con pelo morado tiene un alto cargo.

El tema es que estoy suscrito al canal de Youtube de Halo. Esta madrugada medía hora después de que lo pusieran me sale en el feed el video que abre esta noticia, y de forma totalmente intencional te ponen a esta señora en el segundo 21 para enviar un mensaje claro. En cuanto vi el color del pelo pensé en el típico comentario misógino de "huye de cualquier mujer que se tiñe el pelo de colores chillones".

Lo pongo en el otro hilo de la noticia del multi de Halo y fíjate, el resto es historia: pones su nombre en Google y su biografía en Microsoft ya te lo dice todo.

A lo tonto no has dado ni una.

Por cierto, para los inclusivos, no lo tiene de color rosa, LO TIENE DE COLOR MORADO, pedazos de moradofobos [hallow]
    Una pena que 343i haya quedado solo para la saga que más disgustos le ha traído. Los creativos necesitan refrescarse haciendo cosas nuevas o se terminan marchitando. Es muy difícil pensar en quedarse en una empresa en la que siempre vas a hacer lo mismo.

Los grandes estudios deberían tener departamentos con juegos pequeños para que la gente pueda hacer un proyecto de un añito y sentirse algo realizada. Vamos para desarrollos de 7 años como norma y se hace demasiado cuesta arriba. Mucho talento se pira a los 2 ó 3 años porque no aguantan más. Algunos estudios están apostando por rotar en pequeños proyectos así, y salen maravillas.

La única propaganda (además descarada) que veo por aquí es la de aquellos que no pueden dejar pasar un solo post sin tirarnos su ideología a la cara en noticias que no tienen nada que ver con él tema. El único intento de censura real que veo aquí es compartir la fotografía de una mujer para que la acosen y la despidan (buscar y compartir fotos de una persona sin su consentimiento para opinar de lo que no te han preguntado, es acoso). Luego no vayas a opinar de sus movidas porque "ains, que me censuran!", cuando es lo que están deseando hacer con los temas que les resultan incómodos.

Y vaya, pensar que la debacle de una empresa multinacional se debe a que haya personas de color o gays en unos jueguicos, es de tener la misma visión para los negocios que Stevie Wonder para ser piloto de fórmula 1. Pero es normal, os limitáis a repetir los eslóganes de cuatro garrulos. Y se autoproclaman "librepensadores" xD

Lo de que Halo es una "saga para tipos duros" es el chiste del día. Ahora por jugar a Halo eres Rambo en la vida real XD. Rambo no lloraría por unos arcoiris [carcajad]

@Ernestorrija tu padre es un SEÑOR con una clarividencia digna de admirar. [beer]
    SnakeElegido escribió:Aquí una foto de los tipos duros el día de salida de Halo 2, haciendo cola en el toys'r'us para comprar su juego de tipos duros favorito
    Imagen

Y aqui la salida del Halo 3. Con todos esos Chuck Norris esperando en la puerta del GameStop
    Imagen

Imagen

Imagen
    Imagen
    Imagen

Cuando todo era campo, y no había nada de esa mierda woke. A los videojuegos solo jugaban hombres blancos heterosexuales. Tal y como podemos ver en el lanzamiento de Halo Reach

Imagen

Imagen

Imagen

Qué esa mierda de andar metiendo en plantilla a mujeres y negros? Y encima con el pelo rosa!

Si es que ya no hay hombres como los de antes hostia!

Imagen

Macho que tú estás dando por culo en el yakuza. Es que es mazo gracioso los fotos los prowoke y a favor de la inclusión forzada luego os tocan a los emos japos, o los yankees meten actores occidentales en sus versiones japos y salís llorando jajaja. Es gracioso los foros.
    sexto escribió:
    Manny Calavera escribió:
    sexto escribió:En serio, y esto va para @Manny Calavera también, tenéis un problema.

No, no te confundas. No me preocupa que el proximo Halo tenga a una negra de pelo morado. Lo preocupante es que vaya a haber un próximo Halo y que además siga en manos de 343.

Lo de la especialita del pelo morado es solo un dato que ayuda a entender en parte el por qué de las cosas. Igual que cuando ves al director de Dragon age ya vas entiendo todo mejor

¿Por qué es un problema que vaya a haber un próximo Halo?
    Puede que a ti no te interese, y eso está bien, pero ¿qué problema hay?

Cuando salió Stellar Blade y el debate de la sexualización, muchos decían que si te molestaba, que no jugases (a lo que estoy de acuerdo).
    Puedes hacer tú lo mismo, no juegues al próximo Halo y ya está, ya no hay problema.

Pues que lo único que hacen es que con cada entrega baje más y más el prestigio de la marca. Yo era muy fan pero es que ya desde hace muchos años Halo va en caída libre y la saga no deja de bajar su nivel medio.

Por cosas así agradezco que Valve no saque sus Half life hasta tener realmente algo bueno que ofrecer. Prefiero obras maestras cada mil años que constantes medianías que vuelven al conjunto más y más mediocre.

A mí al menos no me gusta que hagan esto con las sagas, pero entiendo que haya gente que quiera más y más mientres lleve el nombre de su marca favorita

Ismsanmar escribió:
    sexto escribió:

No lleva 0 años, y ya lo he comentado antes, pero igual has decidido ignorarlo.

De todas formas no sabía que fueras tan aficionado a los videojuegos como para interesarte el currículum de todos y cada uno de los empleados que trabajan en las compañías desarrolladoras.
    O como mínimo, todos y cada uno de los empleados que tienen un alto cargo.
    ¿Verdad? ¿A que te interesan todos y no sólo el de ella?

Aunque no tanto como para buscarlo, claro.

En serio, y esto va para @Manny Calavera también, tenéis un problema.

El tema es que estoy suscrito al canal de Youtube de Halo. Esta madrugada medía hora después de que lo pusieran me sale en el feed el video que abre esta noticia, y de forma totalmente intencional te ponen a esta señora en el segundo 21 para enviar un mensaje claro. En cuanto vi el color del pelo pensé en el típico comentario misógino de "huye de cualquier mujer que se tiñe el pelo de colores chillones".

Lo pongo en el otro hilo de la noticia del multi de Halo y fíjate, el resto es historia: pones su nombre en Google y su biografía en Microsoft ya te lo dice todo.

A lo tonto no has dado ni una.

Por cierto, para los inclusivos, no lo tiene de color rosa, LO TIENE DE COLOR MORADO, pedazos de moradofobos [hallow]

Qué es eso del numero 21?
    Kida escribió:Educado que es uno

Kida escribió:Y a ti qué te importa nada de esa persona, pedazo de tarado, para opinar de si una multinacional la contrata o deja de contratar? Pero quién te crees que eres?

[comor?]

@Manny Calavera https://youtu.be/FDgR1FRJnF8?si=Z0BTqZ7IqDg687wY&t=21
    UE5 = Multiplataforma ¿?,yo diria que si
    adri079 escribió:
    Macho que tú estás dando por culo en el yakuza. Es que es mazo gracioso los fotos los prowoke y a favor de la inclusión forzada luego os tocan a los emos japos, o los yankees meten actores occidentales en sus versiones japos y salís llorando jajaja. Es gracioso los foros.

Compi, puedes pasarme enlace a dicho post mio del yakuza? Porque no tengo ni puta idea de qué me estás hablando
    @sexto Si te fijaras en el quote que hice de su biografía esta mañana, te darías cuenta que la leí entera. Fíjate que raro que en todas las que ha "hecho un estudio" son propiedad de Micro. Vaya tu que casualidad...

Sigues no dando ni una.
    Bueno, el dicho como siempre tiene razon:

SOLO HALO CAUSA TANTA ESCOZOR
    Después de ver el vídeo creo casi con seguridad que el estudio sacará basura pero con buenos gráficos.
    135 respuestas
    1, 2, 3