sexto escribió:¿Por qué tiene que tener algo que ver?
Lo ha subrayado como si fuera algo malo, y para nada lo es.
En el mismo sitio también pone que trabajó realizando estudios de mercado de videojuegos y que actualmente gestiona varias franquicias de Xbox, además de que en su tiempo libre, además de videojuegos, también le gusta pasarlo jugando a juegos de mesa, rol y cartas o leyendo fantasía y ciencia ficción.
Pero por lo que sea, esos dos párrafos no salen en la captura.
Así que repito: ¿qué tiene de malo?
No lo he subrayado yo. Además sí, si tiene algo de malo esa parte. me preocupa el VIH....en gays, negros, latinos y mujeres. Justamente esta gente es la que más discrimina.
Al final estas metiendo en tu plantilla activistas en lugar de gente competente, como pasa hoy dia con mil juegos, que casualmente muchos se la pegan, como va a pasar con Dragon age y su director trans en unos días, o con Assassins creed shadows y su ¿directora? antiblancos en unos meses.
Jester_Box escribió:¿Por qué te molesta que en los juegos haya inclusión?...es decir si uno de sus roles es que así sea...¿cuál es ese problema tan horrible?.
Cuando inclusion sustituye a la meritocracia, hay un gran problema.
Un estudio de videojuegos no debe ser inclusivo, debe ser lo mejor posible. Menos aún cuando inclusion significa meter en plantilla por cuotas a mujeres, negros o gays.
Eso es negocio, no inclusion. Hay gente que si necesita realmente inclusion, porque son justamente personas con problemas reales. Ser mujer, negro o gay no es una discapacidad, aunque parece que ellos lo ven así.
Inclusion no es hacer negra a la sirenita, es meter la opción de un interprete de lengua de signos en un lado de la pantalla, por ejemplo.