3500€ para pc

Hola buenas

Para empezar,Sí estoy loco,Quiero un pepinazo brutal de pc y ya creo que con 3500€ y aun podria invetir más! lo tendria

Bueno yo ya tengo pensado las piezas que quiero (de las mas caras)pero yo no tengo mucha experiencia y creo que vosotros me podriais ayudar

Bueno ..el uso del pc? Alto rendimiento para juegos,paso de ps3 y xbox360..en esta generacion me decanto por crysis entre otros en pc

Asi que decir sin derroche 4gb de ram 500gb de disco duro,tarjetas de sonido de video,graficas... nvidia 8800 gtx lo que sea

vosotros proponer ;)

a y una bonita torre
En el amd podias haberle cogido el x2 6000....total..
Mola el "Hiper Xtreme SLI Edition" con dos 8800GTX en SLI [tomaaa]

Yo hace poco monte un PC y me gaste 3000€ sin monitor claro, le monte esto:

Intel Core 2 Quad Q6600
XFX GeForce 8800GTX 768MB DDR3
ASUS P5B Deluxe
HDD Western Digital 320GB SATA-II
FA 580W Type R
Pioner DVR-111 IDE Black OEM
Kingston DDR800 CL50 1GB x 4
Logitech G15 / Logitech G5
Creative SB X-FI Fatal1ty Edition
Windows Vista Ultimate 64bits
Caja Antec P180 ATX

Evidentemente con 3500€ lo te vas poder poner TODO lo mejor ni lo MAS caro como comentas, pero te puedes montar un buen pepino.

Saludos!
He estado configurando un equipo en Alternate y aprovecho para subir el fichero con la configuración que puse, jejejeje [sati]

Adjuntos

Permíteme que te comente que gastarte esa pasta ahora en un ordenata es bastante tontería... no necesitas gastarte tantísimo dinero de golpe para poder disfrutar de los juegos de buena manera... vamos eso creo yo....
Saludos
Yo sinceramente este tipo de cosas lo veo una estupidez y sin animo de faltar, yo prefiero gastarme 1750 y 1750 euros en diferentes fechas que gastarme ese paston en una sola tirada, con lo que te digo conseguiras disfrutar de mayores prestaciones que haciendo ese megapepino, pero alla cada cual.

Por ejemplo disfrutaras de los quad core de amd y de muchas mas prestaciones. ;)
Un buen consejo, pillate una tele de plasma, una Xbox 360/Play 3 y un buen home cinema...

Te recomiendo un C2D 6600, SLI de 8800GTX, SB Fatality, 1 Western Digital Raptor X y 1 disco Seagate del espacio que quieras, pillate unas memorias de calidad, que sean por lo menos de DDR2 800, una fuente de buena calidad (Seasonic, Enermax), la placa base tiene que ser de calidad tambien, pero ahora no tengo ninguna en mente...

Hay componenetes que no vale la pena pagar por el ultimo modelo que rinde un 1% (en el caso del procesador) más que el anterior, con ese enorme aorro te puedes pillar una pantalla "grande" y un buen equipo de sonido, la gente se monta grandes bestias para acabar jugando en un TFT de 15º y un sonido stereo...

Edito para respaldar los comentarios de Naperx y de Cyberdemon.
Buenas, sólo una cosa SLI de 8800? Para qué? No le va a sacar todo el jugo a las dos y mucho menos por el dineral de las dos gráficas y la fuente para darles xixa....

La verdad es que es una buena alternativa la idea de pillarse un buen sistema de sonido, un pantallote y la xbox 360 y la play3, sobretodo si es para jugar a juegos jeje
Saludos
Cyberdemon escribió:Buenas, sólo una cosa SLI de 8800? Para qué? No le va a sacar todo el jugo a las dos y mucho menos por el dineral de las dos gráficas y la fuente para darles xixa....

La verdad es que es una buena alternativa la idea de pillarse un buen sistema de sonido, un pantallote y la xbox 360 y la play3, sobretodo si es para jugar a juegos jeje
Saludos

Para llenar una pantalla "grande" es necesario el SLI, sobre todo con los juegos que vienen. (aunque bueno, iran "mal" igualmente...)
Hombre... pero para llenar un pantallote,no? Vamos, no sé a partir de qué resolución y pulgadas es necesario... Yo tengo un monitor normalito xD
Saludos
para resoluciones altas, a partir de 1280*768 y filtros el SLI ya se va haciendo necesario, piensa que pantallas de 22pulgadas ya andan sobre los 1680x1050

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V5LU06
Ottia, pues fíjate que eso no lo sabía (nunca te acostarás sin saber una cosa más xD) la verdad que tiene su lógica.... es una pantalla bien toxa jeje
Saludos y gracias por la info, eso que aprendo hoy [oki]
He estado mirando y realmente el SLI se nota muy por encima del 1600*1200, yo con una pantalla de 22 me iria a por una sola 8800GTX.

Imagen

El tema es equilibrar el PC con la pantalla (una 8800GTX en un TFT de 15 no pinta nada...) y un buen equipo de sindo (una SB fataliti con un sterero de plastico tampoco pintan nada bueno.)

Si pensamos que el Full HD es de 1920 X 1080, se puede decir que las 8800GTX en un buen PC ya son mejores que una Xbox 360 o una PS3.
Buenas hace cosa de 2 meses abri un hilo en el cual pedia consejos para un ordenador de 3200€ y la verdad es que me dieron muchisima info, busca en este foro por 3200 y te saldra, hay configuraciones y todo lo que pueda interesarte.

P.D. Todavia no me lo he comprado por que me estoy esperando a las nuevas tarjetas DX10.

Edit: Esta en el archivo [ginyo]

Saludos.
Donde cultivais los billetes de 500 leros?
SPINAKER escribió:Donde cultivais los billetes de 500 leros?

xDDDDDDDDD

Me acabo de dar cuenta viendo este hilo que mas que un tengo una cascarria :S

Alguna de esas tarjetas valen para AGP o mejor es ya puestos cambiar todo??

EDITO: pordon pero si no lo pongo reviento: realmente pensais que merece la pena gastarse ese dineral por una cosa que en poco tiempo no valdra apenas nada :S. Solo pregunto , no digo que sea malo o bueno o regular.

PD: mi pc es un barton 3000 con 6600gt y 1GB de Ram...
KAISER-77 escribió:
xDDDDDDDDD

Me acabo de dar cuenta viendo este hilo que mas que un tengo una cascarria :S

Alguna de esas tarjetas valen para AGP o mejor es ya puestos cambiar todo??

EDITO: pordon pero si no lo pongo reviento: realmente pensais que merece la pena gastarse ese dineral por una cosa que en poco tiempo no valdra apenas nada :S. Solo pregunto , no digo que sea malo o bueno o regular.

PD: mi pc es un barton 3000 con 6600gt y 1GB de Ram...

invertir en un PC es cada vez mas suicida...

Yo no me dejaria más de 1000 leros en el PC (solo torre).

Sobre el AGP, diria que actualmente lo más bestia que hay es la X1950PRO (se comenta que la X1900XT estará también).

El tema es la experiencia de juego, ante una plasma/LCD y un buen home cinema, la consola tiene muchos puntos, aunque claro el PC tambien puede sacarles partido, pero eso ya es problema de presupuesto xD

Mi PC es un AMD 2800+@3000+, 1GB de ram y una 6800GT@Ultra. Y ultimamente lo unico que hace es comerse amperios y engordar la factura de la luz...
Me ha interesado mucho este:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/223/products_id/3623

Que me decis?

- Caja: Zalman Fatal1ty - FC-ZE1
- PSU: Hiper HPU-4M730 Semi-Modular SLI Edition (Black)
- CPU: AMD Dual Core 5200+
- Placa: ABIT AN9 32X-Fatal1ty
- RAM: OCZ DDR2 PC-6400 Special Ops Edi. Urban Elite 2x1024 Mb
- VGA: XFX GEFORCE 8800 GTX (GPU 575 Mhz - DDR3 1800Mhz)
- HDD Sistema: W. Digital Raptor 150 Gb
- HDD-1: W. Digital 500GB SATA II 16 Mb WD5000KS
- DVR-R Grabadora Liteon 165S6S-11-C - 16x - S-ATA - Black
- Cooler CPU: Cooler Master Hyper TX
Rossifumi_46_ escribió:Me ha interesado mucho este:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/223/products_id/3623

Que me decis?

- Caja: Zalman Fatal1ty - FC-ZE1
- PSU: Hiper HPU-4M730 Semi-Modular SLI Edition (Black)
- CPU: AMD Dual Core 5200+
- Placa: ABIT AN9 32X-Fatal1ty
- RAM: OCZ DDR2 PC-6400 Special Ops Edi. Urban Elite 2x1024 Mb
- VGA: XFX GEFORCE 8800 GTX (GPU 575 Mhz - DDR3 1800Mhz)
- HDD Sistema: W. Digital Raptor 150 Gb
- HDD-1: W. Digital 500GB SATA II 16 Mb WD5000KS
- DVR-R Grabadora Liteon 165S6S-11-C - 16x - S-ATA - Black
- Cooler CPU: Cooler Master Hyper TX

Nop... los Intel Core 2 Duo son mejores con diferencia que los AMD Athlon64 X2.
Como han dicho, no hace falta que te fundas tanto, te puede salir mucho mejor dejarte unos tantos € ahora y otros despues.
Mira, de placa pillate una ASUS P5B o una P5W, de CPU un Intel C2D e6600 y le metes algo de OC, con subir el FSB a 333Mhz ya tendrás un procesador igual o mejor que el X6800 (casi 1.000€, el E6600 300€), un buen disipador para la CPU, los 4GB de RAM DDR2-800, gráfica 8800GTX, como HDD principal un Raptor 150GB y luego de secundarios los tropecientos GB que quieras, y de fuente, yo me decanto por una Seasonic, Antec o Enermax de ~600W. Con esto te gastaras algo mas de 2.000€, el resto lo guardas y lo puedes usar cuando la 8800GTX se resienta, que para entonces te podras pillar una mejor que sola sea como un SLI de 8800GTX... y por menos €...
O incluso puedes pasar de la 8800 GTX y pillar una 8800GTS de 640 o de 320MB que yo creo que es mas que de sobra....
r_coello escribió:O incluso puedes pasar de la 8800 GTX y pillar una 8800GTS de 640 o de 320MB que yo creo que es mas que de sobra....

Sip, incluso para esperar a las 8900 o las X2800/X2900, podría ser buena idea pillarse una gráfica inferior como una 8800GTS 320MB o incluso alguna 7900 o X1950.
Clockman escribió:He estado configurando un equipo en Alternate y aprovecho para subir el fichero con la configuración que puse, jejejeje [sati]

Te haces un ordenador de 5000 euros y el elemento menos caduco y uno de los que mayor importancia tiene en el pc, que es el monitor, escoges uno de 237 euros... Y la fuente de alimentación 300 euros y la caja otros tantos. Ni pies ni cabeza.

Pillarte un pepino exclusivamente para jugar, es bajo mi punto de vista, una fuente de amarguras.
Te vas a dar cuenta de que por mucho que te gastes, a no ser que sea 1 kilo..., nunca vas a conseguir la fluidez total a máximo detalle, y la frustración después de haberse gastado 3k pavos es grande.

Con esa pasta, como te han dicho, te compras una tele sony, una 360, un 5.1 y todavía te queda para la ps3 cuando salga.

Eso si, si lo quieres para otras aplicaciones que necesitan de mucho rendimiento, como programas de edición, diseño, etc, pues no te queda otra, pero para jugar.... Mejor una cosa mediana. Los pepinos dejan de ser pepinos en demasiado poco tiempo.
Lo primero que yo jamás me gastaria 3500 € en un PC. Luego tampoco seria tan friki de hacerlo y publicitarlo en un foro para darselas de tiraduros xD.
devh escribió:Con esa pasta, como te han dicho, te compras una tele sony, una 360, un 5.1 y todavía te queda para la ps3 cuando salga.
Como si la 360 fuera todo FLUIDEZ, la mayoria de los juegos de 360 petardean por todos los sitios, si con el tiempo lo mejoran como con GOW será una buena alternativa.

Ademas hablais como si con un PC de 1000€ se puede jugar como con uno de 3000€, esta claro que los juegos no van todo lo bien que tendrían que ir, pero con el PC de 3000€ vas a poder jugar con TODO a tope y a una buena resolución.

OvEr0n escribió:Lo primero que yo jamás me gastaria 3500 € en un PC. Luego tampoco seria tan friki de hacerlo y publicitarlo en un foro para darselas de tiraduros xD.
Supongo que tampoco te gastarias 120.000 € en un Mercedes, ¿no?. Todo depende del nivel de cada uno.

P.D.: Que conste que no soy un pobreton más.

Saludos!
Con eso te pillas una 360 + ps3 + wii + un LCD HD que lo flipas y que queda para comprar 20 juegos [Ooooo]

yo no me gastaria eso en un pc ni loco... prefiero gastarme poco y cada X años cambiarlo que no esa burrada, pero claro ami no me sobra el dinero XD

Salu2! [bye]
Tampoco hace falta gastarse tanto en un pc para jugar, yo me gasté unos 1100€ en la torre y de momento puedo jugar a todo (menos el Fear y el Rainbow Six Vegas) a 1680x1050 con los detalles al máximo y filtro de texturas a x16 (el FSAA ahora casi ni lo utilizo, ya que a 1680x1050 es suficiente para que desaparezcan todos los dientes de sierra) con un buen framerate.

Probablemente en un futuro se me quedará corto, pero creo que con actualizar la gráfica ya tirará bastante más, y al final sale más barato que comprarse de golpe todo lo mejor que sacan.

Lo cierto es que no me compré el ordenador exclusivamente para jugar porque lo veo una gran tontería, para eso ya están las consolas (aunque no se pueda jugar a juegos de accion en primera persona).

De todas formas si quieres un pc para jugar lo ideal sería:

E6600 (gastar más es una tontería, actualmente los juegos no aprovechan ni la mitad del procesador), P5W Deluxe, 2 x 2Gb de ram, 8800GTX y lo demás al gusto, eso si con un buen monitor de 20" o 24".
Yo creo que con unos 1500€ ya te haces una torre bastante potente, pero respeto que cada uno hace con su dinero lo que quiere... que para eso se lo curra [chulito]
Nose por que me criticais tanto,al igual que me gasto mi pasta en un buen pc otras personas se lo gasta en tunear el coche o en drogas

Y no,no me sobra la pasta...

Mi pc actual es una birria y tiene ya sus años por eso me quiero comprar otro,y ya que me comrpo uno nuevo pues por lo menos me lo comrpo ``pepinazo ´´depsues de un tiempo acabara siendo normal y mas tarde una birria...pero para entonces ya lo ire actualizando por que es ahora cuando empiezo a conseguir dinero y entiendo mas del tema
Pensar que mi pc actual me lo compre cuando tenia 12 años y ahora tengo 17 cuando empezaron a salir cosas mejores no me di cuenta...y es ahora cuando veo mi situacion...de que no puedo actualizar mi pc por que ya esta mal desde la placa base que es una mierda y no permite tarjetas graficas potentes o memoria ram...entre otras muchas cosas que de modernizarlo ahora seria absurdo por que me volveria a quedar anticuado enseguida.

Y lo de que con esa pasta me podria comprar una ps3 una wii y una xbox360 me parece una tonteria por que yo veo ahora mismo un pc mas potente que una consola. Y no solo quiero el pc para jugar

ya lo he dicho quiero un pc nuevo para todo en general...descargas..ver pelis ...musica.crear videos..etc etc pero primordialmente los juegos por que estoy bastante fustrado ya que lo maximo que puedo jugar es al Cs1.6 y aun suerte
17 años? Se nota que no te lo pagas tú, eh? XD

Fuera de coñas, lo que dices es como la noche y el día, no hace falta ser tan drástico, con cosas intermedias no notarás apenas la diferencia hoy por hoy.

Dentro de no demasiado tiempo, tendrás que actualizar y te tendrás que gastar prácticamente la misma pasta en piezas nuevas. Siempre se recomienda no gastar en lo último del momento, porque en no demasiado tiempo, quedará obsoleto igualmente.
No es criticar por criticar, pero la diferencia de rendimiento que vas a notar en juegos en un pc de 1800€ y uno de 3500€ va a ser mínima.

Lo que digo es que no es necesario gastarse tanto en un pc, mucha gente aquí te está proponiendo ordenadores que aunque son muy buenos son demasiado caros para lo que llevan.

Como ya te he dicho antes con un E6600 vas sobrado (incluso si necesitas más potencia lo overclockeas un poco y punto), la placa base con una con un 975X como la P5W es suficiente (el 680i es un gran chipset, pero parece que da muchos problemas, cosa que los 975x no tienen y de rendimiento tampoco hay mucha diferencia), 2Gb de ram es más que suficiente hoy en día (con 2 módulos de 1Gb) te aseguro que con esa cantidad ningún juego se queda corto (aunque si quieres puedes meterle 4Gb como he dicho antes, asi te aseguras que no vas a tener problemas por falta de ram en mucho tiempo), luego lo de poner un SLI de 8800GTX lo veo una tontería (1º con 1 es suficiente para todos los juegos actualmente, 2º el precio de la segunda te lo puedes ahorrar y cuando saquen otra nueva gráfica mejor te lo gastas en ella y vendes la 8800GTX y seguro que obtienes mejor rendimiento que con 2 juntas).

Lo de que un pc es más potente que una consola nadie lo niega, pero actualmente muchos juegos están optimizados a sus maneras y es penoso ver como un pc de ultima generación le cuesta mover según que juegos que no son una maravilla ni mucho menos.
MrSiir escribió:Como si la 360 fuera todo FLUIDEZ, la mayoria de los juegos de 360 petardean por todos los sitios, si con el tiempo lo mejoran como con GOW será una buena alternativa.

Ademas hablais como si con un PC de 1000€ se puede jugar como con uno de 3000€, esta claro que los juegos no van todo lo bien que tendrían que ir, pero con el PC de 3000€ vas a poder jugar con TODO a tope y a una buena resolución.

Es que yo opino que un pc de 3000 euros es un pc de la hostia pero no es la polla, me explico, no? Que te quedas corto para lo que quieres llegar. Y la consola, pues vale muchísimo menos.

Yo me voy a comprar un pc de ese calibre, pero no espero que me vayan los juegos con todo hasta arriba en el monitor de 24" a 100fps, porqué no va a ser así.

Si miras los test que hacen en tom`s hardware verás que para llegar a eso se necesita que si quad core, 2gtx en sli, raptors en raid.... eso con 3000 euros no lo compras. Solo hay que mirar en coolmod que un cacharro de ese estilo viene a costar 1 millon de pesetas. Y luego comprate lo demás, que eso es la torre. Quizás aquí nadie lo comparte, pero para mi el monitor es fundamental y un buen monitor de más de 20" no baja de 800 euros.
devh escribió:Es que yo opino que un pc de 3000 euros es un pc de la hostia pero no es la polla, me explico, no? Que te quedas corto para lo que quieres llegar. Y la consola, pues vale muchísimo menos.

Yo me voy a comprar un pc de ese calibre, pero no espero que me vayan los juegos con todo hasta arriba en el monitor de 24" a 100fps, porqué no va a ser así.

Si miras los test que hacen en tom`s hardware verás que para llegar a eso se necesita que si quad core, 2gtx en sli, raptors en raid.... eso con 3000 euros no lo compras. Solo hay que mirar en coolmod que un cacharro de ese estilo viene a costar 1 millon de pesetas. Y luego comprate lo demás, que eso es la torre. Quizás aquí nadie lo comparte, pero para mi el monitor es fundamental y un buen monitor de más de 20" no baja de 800 euros.
Eso ya lo sabemos, que por 3000€ con monitor no tienes LO MÁXIMO, yo ya dije que por 3000€ montas un Quad con una 8800GTX y poco más, el PC que yo monte iba con una Apple HD Display de 23" que vale 1000€, osea, PC + Monitor mínimo 4000€, si le metes otra 8800GTX para hacer SLI más alguna mejorá más de ventiladores, disipadores y demás se te van a los 5000€ seguro.

Yo con mi Pentium D y una X1950 juego a todo sin problemas, no a gran resolución ni a tope de framerate, pero juego bien.

Saludos!
Ese Apple está de puta madre, el nuevo se han ido a la parra y cuesta como 1300 o 1400. Seguramente me pille un Eizo de 21" +- Coloredge, pero luego tb están los de gama un poco más baja a 1000 euros el de 24". Una pasta vamos...

Si en el fondo estamos de acuerdo. Yo lo único que quería expresar al que pedía consejo es que es lo que hay con 3500 euros. Mucha pasta, demasiada, para no alcanzar el sumun. Y que después de gastarte esta cantidad, que para la mayoría de la gente es mucho, puedes quedar decepcionado.
Mas de medio millos de pelas en un pc???? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
De entrada, cada cual se gasta el dinero como le sale de las narices. Una vez dicho esto, me gustaría señalar una cosa:
La diferencia de rendimiento entre un E6600 y un X6800 es menos del 30%, cuando la diferencia de precio es del 300%. ¿Compensa pagar esa brutal diferencia (el triple) por esa "pequeña mejora"? Evidentemente, si ganas 50-60.000€ al año, puedes permitirte esa "chuchería", pero si ganas lo que la mayoría de gente gana, realmente no merece la pena pagar tanto.

En la mayoría de los casos, no vale la pena salirse de las gamas medias, porque el precio se dobla o triplica en muchos casos mientras que el rendimiento pocas veces pasa del 50%....

Una vez dicho esto, yo me compraría lo siguiente:
-Asus P5W DH deluxe
-intel E6600
-2x 1gb DDRII 800 (geil, ocz...)
-Nvidia 8800GTX
-WD raptor para SO
-WD para el resto (320 gb será suficiente).
-Fuente de alimentación: +580W, por si en un futuro quieres ampliar el pc. Tacens, Tagan... mientras no sea genérica tendrás suficiente.
-Monitor de 22" (o más) con panel WMA (creo que así era el tipo de panel de más calidad).

Con el pc que te he puesto, no deberías llegar a 3000€, aunque todo depende de qué monitor te compres, aunque esto es como todo: no pongas una 8800GTX si no tienes como mínimo un C2D@2400+ del mismo modo que no pongas unos altavoces BOSE de 3000€ con un amplificador de 150€... todo tiene que ir en proporción.
Y sobretodo, aprendería cómo hacer OC para así conseguir más rendimiento con la misma pasta. Puedes incrementar el rendimiento del micro alrededor del 50% sin hacer cosas demasiado extrañas ni requerir una refrigeración especial.

Con esto, dudo que tengas problemas para hacer funcionar los juegos actuales a una resolución buena, con todo a tope, y a más de 30fps (el ojo humano no distingue más de 30fps... así que es tontería tener más, con tener 50 estables nos sobra por todos los lados).
Ese equipo es mas o menos lo que le he dicho yo antes, como bien dices la diferencia de rendimiento es casi inapreciable, y la de precio es bastante. Solo unas pequeñas aclaraciones:

Prava escribió:-Monitor de 22" (o más) con panel WMA (creo que así era el tipo de panel de más calidad).

Los paneles que mas calidad dan son los S-IPS y los P-MVA, los primeros son mas rapidos pero tienen peores negros. Y por cierto ese tipo de paneles no existen en 22", los hay en monitores de 20" (como el que tengo yo, que no es muy caro, o el ASUS PW201 y algunos Dell que no recuerdo ahora el modelo exacto, estos tres modelos puede que sean los que mejor calidad/precio ofrecen el Viewsonic y el ASUS son P-MVA y el Dell creo que S-IPS) y en 23" y 24" pero estos ya se pasan casi todos de 1000€.

Prava escribió:Con esto, dudo que tengas problemas para hacer funcionar los juegos actuales a una resolución buena, con todo a tope, y a más de 30fps (el ojo humano no distingue más de 30fps... así que es tontería tener más, con tener 50 estables nos sobra por todos los lados).

Eso es lo que dicen, pero yo actualmente prefiero jugar con algo menos de resolucion y a 60fps constantes (con el vsync activado) a jugar a 30fps, porque aunque parezca que no se nota la fluidez, sobretodo en juegos de accion muy rapidos.
Me gustaria aprovechar el hilo para que me recomendeis lo que podria ampliar yo por unos 700-1000 euros.

Tengo:
CPU: AMD 3200+ disipador blue orb
Placa base: Asus A8V- E SE
RAM: 1gb kinston (2x512)
Grafica: nvidia 7600GT 256mg ddr3
Fuente: Xilence power 550W
Caja: Thermaltake Xaser III
Monitor ACER AL732 17''
Disco duro: 1x80gb IDE (SO) + 250GB SATAII

Teniendo en cuenta que:

- La grafica la acabo de cambiar de 6800xt a esta de segunda mano y por ahora no me la cambio pq esperaré a que baje la 8800gtx
- La caja estoy entre la Artec Xion o la NZXT Apollo
- El monitor kiero cambiarlo pero no se si comprar un 20'' por unos 300€ ahora o esperar a ahorrar mas y estirar el mio (me costo en su dia 720euros)

Entonces seria recomendarme sobretodo por la placa, ram y cpu o algo mas que creais que deba cambiar.

Gracias
Pero habeis leido ke lo quiere para jugar al CS?
No le animeis a tirar dinero pq con su edad no lo va a "amortizar" ni mucho menos. [+risas]
Con todo el respeto del mundo. Pero me sigue pareciendo una tonteria mayuscula gastarse 3500€ para luego tirarse con el la tira de años como con el otro. Para eso te guardas el dinero para ir actualizandolo cada dos años...

Por otra parte los que animais a un chaval de 17 años a gastarse tal cantidad para jugar al Cs, me parece una irresponsabilidad, a la par de que me sorprende que alguien con esa edad maneje tales cantidades tan a la ligera.

SI abre un hilo pidiendo opinion es lo que hay.
Si te decantas por Crysis, te basta y te sobra con un PC de 1300€

Yo me gasté unos 700€ en el mío, y rara vez he tenido que bajar detalle en los juegos (incluso en el F.E.A.R. tengo más de 70 fps con todo alto (lo único que de vez en cuando raspa un poco de disco duro).

Hace poco estaba el equipo con el que movían el Crysis, y era con un C2D (no sé el modelo) y una 8800GTX, el juego iba a más de 70 frames siempre, en una resolución altísima.

Para jugar no hacen falta 3500€, solo una cabeza y saber comprar bien las cosas, no ir con la mentalidad de "lo caro es lo mejor".
Pobre chaval, dejadlo que se los gaste como kiera, sea suyo el dinero o de sus padres. Que aproveche él que puede.

Y no le comais tanto la cabeza con el CS 1.6 que él solo ha dicho que ahora, con el ordenador que tiene, solo le tira el counter strike.

Aun así pienso que con 700 euros ya podrias pillar un buen pc para juegos actuales y tal como esta de precio aun no sale a cuenta comprarse la 8800gtx, qizas la gts o 7950 etc..

Con 1500 te haces un pepino sin tirar otros 2000 euros en un "quiero lo nuevo"
xDDDD yo me gaste 700€ en el mio o por ahi y ahora 100€ ampliandolo y puedo mover el crysis. claro que tope no, ni a la mitad pero bueno.y mira, casi 1000€ en un pc, que lo gasto mas para msn, emule, pelis, musica etc.
y unos 2000€ (equipo audio, tv hd 26', x360 pro + unos15 juegos)
y con esos 2000 tienes mas diversion que con los 4.000€ que quieres gasarte.
Es mas yo me compro la 360 y se que todo lo que saquen lo voy a poder jugar, TODO.
En cmabio en pc sabes que puedes jugar a lo de ahora y a lo de dentro de 3 años pero luegp ya no podras jugar a tope ni bien...
Lo dicho, gastate 2000 en un bixarraco de pc (porke con 2000 ya puede ser la polla) y otros 2.000 en montarte una sala de juegos con la 360.
Bueno yo la verda aqui cada uno expresa su opinión la verda esque yo
prefiero comprarme un ordenador de 3500€ y no gastarme tanta pasta en unas consolas me parece una tonteria le sacas mas rendimiento al "pepino" sin ceramente, tengo colegas que se acaban de gastar esa pasta en el pc sincermente va fostiado la putada esque no me acuerdo que le habian metido al "pepino" :S si encuentro las caracteristicas lo subire encantado aunque e ojeado por ai... y bueno te aconsejaria que esperas a los microprocesadores QUAD que bajen de 600 - 700 € por procesador y comprarte un AMD QUAD yo personalmente es lo que voy hacer aunque claro el pc lo pagare yo no mis padres aunque tengo aun 17 años pero bueno para eso estan los trabajos...

Si recuerdo las caracteristicas.. las subire aqui al foro

saludos cuidaros ;)
ostia que forma de tirar el dinero
Lo que haria yo seri gastar unos 1500€ o algo asi, y despues ir actualizando el pc a medida que se queda corto, y tendras algo mediante nuevo y potente.

salu2
Lamentable, es un error tirar asi el dinero, pero bueno. [reojillo]
Vale ya me rompi un poco el coco durante una noche... y esto es lo que yo montaria en ese "pepino"

AMD Athlon 64 X2 6000 Dual-Core AM2
GIGABYTE M59SLI-S4 ATX
4Gb Ram pc800 (4 x 1Gb)
caja Termalteck armor
Refrigeracion Liquida de termalteck
tarjeta grafica XFX GF 8800GTX XT (768MB - 600 Mhz - 1900 Mhz)
HD 4 X 320 Gb (eso si si vas a partis... pues aumentale)
teclado logitech g15
raton logitech mx
pantalla tft 22" BENQ
Grabadora DVD LG
Fuente de alimentacion 730W

no calcule el precio pero creo que lo rondara si no pasate por:
http://www.coolmod.com y echale un vistazo a las piezas por alli que ponen caracteristicas y to eso... mmm yo a la caja pillaria un pack ke hay de refrigeracion likida con termalteck armor.... esta muy bien...
bueno si quereis algo mas x e-mail... ;)

oger09@gmail.com

saludos
47 respuestas