36 horas sin dormir + currando ¿que tomar?

No valen drogas.
De vez en cuando se me dan situaciones así de majas. Realmente no son 36 horas currando, la situación es la siguiente.
Me he levantado esta mañana como un día normal. Hoy tocada de huevos hasta esta noche que entro a la 01:00 AM (madrugada miercoles a jueves) La hora de salida normalmente será el jueves por la noche. Esto se traduce en un total de 36 horas sin dormir (normalmente estás 16) 24 de esas horas currando de manera ininterrumpida excepto un rato para comer y tal que comemos allí mismo.

Hace un par de meses ya me tocó una de estas y a partir de las 12 del mediodia empiezas a querer morirte y por la tarde ya directamente no eres persona, te encuentras mal y bueno, en mi caso horrible..después casi 3 días de recuperación y con el estómago descompuesto. El trabajo no es estar sentado en una mesa ni hacer guardias, es trabajo de no parar.

Lo que pasa es que no se como ayudarme a llevar esto mejor, que tomar o no tomar, cada que tiempo etc...dormir durante el día de hoy hasta la noche no es viable pq simplemente no puedo dormir durante el día si ya he dormido la noche anterior como es este caso.
En fin, cualquier consejo es bienvenido para llevar esto.
El maravilloso mundo del espectáculo. :-|
Pastillas de cafeína??
BeRReKà escribió:Tomate un descanso [+risas]

+1

Yo un par o tres de veces al año hago jornadas de 24 horas parando para comer y suelo tomar solo café y cocacola, pero no mucho porque me pillaba unos rebotes que en las últimas horas el sueño era peor!
chaki está baneado por "clon de usuario baneado"
cafeina, redbull, tabaco o cualquier excitante "legal" no dejan de ser drogas por lo tanto lo que dices de "no valen drogas" no tiene sentido.
lo que quieres hacer se puede hacer tomando simplemente café muy cargado o pastillas de cafeina, lo que pasa es que no son baratas y para una vez no compensa.
a base de redbulls yo he estado 48 horas activo por trabajo pero no más. Ya que empiezan los mareos, visiones, dolores de cabeza y articulaciones con calambres.
36 horas se puede hacer facilmente a base de cafés.

y lo de "no valen drogas" pues eso ya lo decides tu. Para algo muy esporádico y puntual y estar al 100% , que quieres que te diga, Amiga cocaína o mas barato pero muy eficaz, amigo speed. Que realmente deberían ser legales para esas cosas puntuales igual que otras drogas tipo cannabis , pero ya sabemos para que lo usa la peña.

Es tu elección. Para 36 horas opto por litros de redbull y mucha actividad mental.
Venga chicos, hasta lo del café llego [+risas]
Me refiero más a algún tipo de alimento, o comer x cosa cada 3/4 horas (no se) que haga que todo sea más llevadero...si tengo que parar 5 minutos para comer algo rápido puedo, pero claro parar 5 o 10 minutos no hace que el cansancio y el sueño desaparezcan. Es más si hay parón por lo que sea durante pongamos 30min/1 hora pierdes el ritmo y cuesta más volver. Además se suma que hoy estoy tpoco es que esté descansado del todo pq ayer me pegué un 8 de la mañana-10 de la noche non-stop (1 hora para comer allí) y eso tb se nota claro...

Y la madrugada del sábado al domingo repito, pero creo que esa noche acabaremos antes de la comida del domingo (o eso espero)

chaki escribió:cafeina, redbull, tabaco o cualquier excitante "legal" no dejan de ser drogas por lo tanto lo que dices de "no valen drogas" no tiene sentido.
lo que quieres hacer se puede hacer tomando simplemente café muy cargado o pastillas de cafeina, lo que pasa es que no son baratas y para una vez no compensa.
a base de redbulls yo he estado 48 horas activo por trabajo pero no más. Ya que empiezan los mareos, visiones, dolores de cabeza y articulaciones con calambres.

y lo de "no valen drogas" pues eso ya lo decides tu. Para algo muy esporádico y puntual y estar al 100% , que quieres que te diga, Amiga cocaína o mas barato pero muy eficaz, amigo speed. Que realmente deberían ser legales para esas cosas puntuales igual que otras drogas tipo cannabis , pero ya sabemos para que lo usa la peña.

Es tu elección. Para 36 horas opto por litros de redbull y mucha actividad mental.

Con lo de no valen drogas me refiero a coca y similares, soy exfumador y no voy a fumar para esto, café el que haga falta (pero cuando el cuerpo empieza a descomponerse el estomago no agradece el café) y coca etc yo paso, aunque es algo que se mueve mucho por el mundillo. Facilmente a base de cafés dices...bueno, por lo menos en mi caso facilmente no, llega un momento en que cada minuto es un mundo y te encuentras bastante mal.
Mi padre cuando empezó en el camión tomaba redbull + café para no dormise en el volante hasta que el cuerpo se acostumbro a estar sin dormir.
Café, café, café, café, café, café....
Hacer siestas de 20 minutos te van a sentar mucho mejor que cualquier café que te tomes.

Gaiden escribió:Es más si hay parón por lo que sea durante pongamos 30min/1 hora pierdes el ritmo y cuesta más volver.

Esque vas a tener que hacer parones de media hora porque sino no es productivo. Pierdes media hora, pero ganas salud mental, descanso... Y todo se traduce en más productividad.

Por decir un número yo haría siestas de 20 minutos cada 5-6 horas.
amchacon escribió:Hacer siestas de 20 minutos te van a sentar mucho mejor que cualquier café que te tomes.

Gaiden escribió:Es más si hay parón por lo que sea durante pongamos 30min/1 hora pierdes el ritmo y cuesta más volver.

Esque vas a tener que hacer parones de media hora porque sino no es productivo. Pierdes media hora, pero ganas salud mental, descanso... Y todo se traduce en más productividad.

No se pueden hacer siestas ni parones más allá de que te vayas a comer algo 5 min.
Cuando digo parón me refiero a que por algún motivo técnico se pare todo hasta que se solucione, eso se da en muy pocas ocasiones y dudo que se de esta noche.
Lleva una tableta de chocolate contigo, y te la vas comiendo a ratos, cuando te fallen las fuerzas. Tiene mucha energía, azúcar y cacao, no esta mal. Barrita energéticas también. Y bebe agua, es importante estar hidratado, en tantas horas tu cuerpo se queda sin agua y energías y por eso las sensaciones de agotamiento, aparte claro esta del cansacio por falta de descanso.
Cambia de trabajo, el tuyo es incompatible con la vida humana.
¿Qué trabajo es?

Desde mi punto de vista, nadie debería hacer esas burradas. Eso afecta a la larga al sueño y la salud cuando tengas cierta edad. Debía ser ilegal completamente.

Yo en su día sí hacía algo similar con guardias de 48horas pero podía dormir un par de horas si no había trabajo. Nunca necesité nada, porque la tensión del momento te mantiene despierto pero si es un trabajo monótono y los lux del recinto son bajos, entonces te amodorras.

Tómate melatonina pura 2mg después, para regular el ciclo del sueño.
Si es un trabajo que requiere esfuerzo, debes comer un poco cada dos o tres horas pero poca cantidad.
Bebe tes fríos o calientes.
5 mesesc urrandode noche y desde entonces con problemas de ansiedad...

Tomate un sandwich de bacon y queso y duermete.
Gaiden escribió:
amchacon escribió:Hacer siestas de 20 minutos te van a sentar mucho mejor que cualquier café que te tomes.

No se pueden hacer siestas ni parones más allá de que te vayas a comer algo 5 min.
Cuando digo parón me refiero a que por algún motivo técnico se pare todo hasta que se solucione, eso se da en muy pocas ocasiones y dudo que se de esta noche.

Pues entonces es una barbaridad, o se disminuye la jornada o se hacen descansos. ¿Pero eso? No deberíais tragar.

Ni el café, ni ningún producto que se tome te va a compensar la falta de sueño.
descoat escribió:¿Qué trabajo es?

+1

Me tiene intrigado...
¿Y por qué no te levantas más tarde de lo normal el día antes? O más pronto de lo normal, y te echas una buena siesta por la tarde.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo máximo que he hecho son turnos de 21 horas y solo era un finde o dos al año. Acababa que no sabia ni donde estaba. Era de camarero y pffff las pasaba muy putas. Más de eso, yo lo veo imposible sin speed o m... Y lo digo en serio XD a las 24-25 te caes redondo al suelo.
Novi Beograd escribió:Café y cigarro...

...muñequito de barro...

Opino como muchos, 36 horas con café y alguna bebida energética se pasa relativamente normal.
Un conocido mio se tiro unos años con el camion y me dijo que habia noches que iba zombi, que iba conduciendo y se daba cuenta al rato que iba en otra direccion...
Una vez le pregunto alguien como se llamaba su hijo, y no se acordaba.

Dejate de mierdas y duerme
Puedes dejar ese "trabajo", y después denunciar a la empresa. Es lo que yo haría...
Yo tengo que currar de noche y como me mantengo es con alguna bebida energética y té. Algún café y ya está.
También es cierto que no son esa salvajada de horas pero para hacerte una idea.
Intenta dormir el día anterior y si no puedes cómprate un antifaz para dormir, descansar lo máximo que puedas es esencial.
Una persona me dió un truco que usa un amigo suyo bombero y es mezclar una aspirina con café y beberselo. No sé qué tal será, no sé si es bueno, si es malo o que. No me gusta la idea y nunca lo he probado la verdad.
A mí la idea de siestas de veinte minutos no me convence porque si cierro los ojos cuándo estoy cansado no me despiertan ni a bombazos XD
A ver, el problema está en que hoy estás todo el día rascandote los huevos y por eso se acumulan 12h extras "por la cara".

Lo que tendrías que haber hecho es prepararte.
- Si ayer tenías libre tendrías que haberte obligado a estar en cama hasta la hora de comer. Así por la noche no habrías tenido sueño y podrías haber estado levantado hasta las tantas haciendo cualquier cosa (pelis, series, libros, juegos... fregar... a saber lo que puedes hacer en casa de noche, no lo sé [sonrisa] ).
- Te habrías ido a dormir a las tantas
- Te levantas hoy relativamente pronto (te costará y tendrás sueño, PERFECTO)
- Por la tarde te pegas una siestaca de tres pares de cojones. Cenas y te vas a currar

De esta forma las horas empiezan a contar a partir de las 10 de la noche y ganas tranquilamente 12h, tiempo mucho mas normal.
A estas horas ya la solución serán solo paliativos y poco útiles a medio plazo.

En cuanto al trabajo si dices temas de espectáculo... Montaje de un escenario/set de rodaje durante la noche, rodaje y desmontar al finalizar es una jornada maratoniana, sin descanso (todo el mundo trabaja todo el rato, lo se por experiencia, aunque parezca que los "machacas" tuvieran que estar parados durante rodaje, eso nunca pasa).
No son cosas raras, porque hay temas de alquileres, permisos... y si tienes un día y tienes que aprovechar las horas diurnas hay que currar a destajo antes y después sin descanso, pero claro, hay que gestionar el tiempo para que no te pasen cosas de estas
yo opino lo mismo. te interesa cambiar el ciclo de sueño para dormir lo mas posible antes de ese turno de trabajo.

durante el ciclo de trabajo no se si podras hacer minisiestas, hay gente que le van muy bien pero a mi por ejemplo me van fatal. para tirar 20+ horas seguidas de actividad yo tiro de cafeina (cafe, algun monster o similar si se tercia) pero procuro evitarlas porque realmente son una mierda gorda.
Silent Bob escribió:A ver, el problema está en que hoy estás todo el día rascandote los huevos y por eso se acumulan 12h extras "por la cara".

- Si ayer tenías libre tendrías que haberte obligado a estar en cama hasta la hora de comer. Así por la noche no habrías tenido sueño y podrías haber estado levantado hasta las tantas haciendo cualquier cosa (pelis, series, libros, juegos... fregar... a saber lo que puedes hacer en casa de noche, no lo sé [sonrisa] ).
- Te habrías ido a dormir a las tantas
- Te levantas hoy relativamente pronto (te costará y tendrás sueño, PERFECTO)
- Por la tarde te pegas una siestaca de tres pares de cojones. Cenas y te vas a currar

De esta forma las horas empiezan a contar a partir de las 10 de la noche y ganas tranquilamente 12h, tiempo mucho mas normal.
A estas horas ya la solución serán solo paliativos y poco útiles a medio plazo.

En cuanto al trabajo si dices temas de espectáculo... Montaje de un escenario durante la noche, rodaje y desmontaje al finalizar es una jornada maratoniana, sin descanso (todo el mundo trabaja todo el rato, lo se por experiencia, aunque parezca que los "machacas" tuvieran que estar parados durante rodaje).
No son cosas raras, pero claro, hay que gestionar el tiempo para que no te pasen cosas de estas

A esto me refería yo.

Es lo que yo hago. Mis turnos son de 8h, pero el día antes de empezar de noche me fuerzo a acostarme tarde para luego dormir hasta las 14 o 15 del día siguiente, y así aguanto perfectamente fresca hasta las 8 de la mañana que salgo de currar.
chaki escribió:cafeina, redbull, tabaco o cualquier excitante "legal" no dejan de ser drogas por lo tanto lo que dices de "no valen drogas" no tiene sentido.

Joder coca para trabajar Pa eso no vallas a trabajar si te vas a gastar en coca lo que vas a ganar
A esas alturas ya no necesitas tomar nada. La mitad de tus neuronas cerebrales descansan mientras la otra mitad están activas y así se van alternando. Lo mejor de todo es que es cierto.
Como te comentan tienens un problema mas bien organizativo que otra cosa.

Yo estuve una epoca varios meses durmiendo solo unas 4 o 5h diarias y practicamente trabajando el resto y llega un momento que te acostumbras aunque conforme se acercaba el finde se acusaba los sitomas del cansancio habiendo llegador a dormir casi 24h seguidas. En el caso de mi hermano su rutina se reduce a dormir 6h diarias maximo y trabajar 12h ininterrumpidas y aun asi saca fuerzas para nadar/entrenar asi que imagino que tambien dependera de cada persona.

Yo en momentos concretos he tomado durvitan que son pastillas de liberacion prolongada de cafeina las cuales me han llegado a dar hasta 42h con una sola pastilla llevando bastante bien mis 16h de trabajado (2 dias) mas 12h de clases (2 dias) y el resto dedicadas a estudiar/trabajos de clase para las cuales he necesitado estar espavilado (programacion).

La cajita vale 7€ y creo que eran un blister de 10 o 12 pastillas.
No hay soluciones mágicas para esto.
El primer problema es de horarios, como ya te han dicho, el día que vayas a currar levántate muy pronto para pegarte una siestaca de tres pares de cojones y así ya ganas doce horas.

Luego ya puedes tirarte la noche a base de cafés y redbull.
Si todo y esto lo pasas mal, pues hay otra opción.
Hay un medicamento llamado Modafinil para tratar la narcolepsia. En personas sanas produce un aumento de la concentración y que se quite la fatiga y el cansancio.
Es el único medicamento que hace este efecto sin provenir de la familia de las anfetaminas y es seguro de tomar.
El único pero es que requiere receta, pero internet es un sitio muy amplio y si buscas puedes comprarlo.
Locorezz escribió:Hay un medicamento llamado Modafinil para tratar la narcolepsia. En personas sanas produce un aumento de la concentración y que se quite la fatiga y el cansancio.
Es el único medicamento que hace este efecto sin provenir de la familia de las anfetaminas y es seguro de tomar.
El único pero es que requiere receta, pero internet es un sitio muy amplio y si buscas puedes comprarlo.

Elkri escribió:Yo en momentos concretos he tomado durvitan que son pastillas de liberacion prolongada de cafeina las cuales me han llegado a dar hasta 42h con una sola pastilla llevando bastante bien mis 16h de trabajado (2 dias) mas 12h de clases (2 dias) y el resto dedicadas a estudiar/trabajos de clase para las cuales he necesitado estar espavilado (programacion).

La cajita vale 7€ y creo que eran un blister de 10 o 12 pastillas.

Yo creo que si se precisa de tomar drogas para mantener una jornada laboral esque algo falla oye.
Sigo pensando que primero tendríamos que saber de que es ése trabajo de 36 horas...
Kleshk escribió:Sigo pensando que primero tendríamos que saber de que es ése trabajo de 36 horas...

Gaiden escribió:Realmente no son 36 horas currando, la situación es la siguiente....
24 de esas horas currando de manera ininterrumpida excepto un rato para comer y tal que comemos allí mismo.

Pues eso, podemos imaginarnos que será para un rodaje.
kokosone escribió:
Kleshk escribió:Sigo pensando que primero tendríamos que saber de que es ése trabajo de 36 horas...

Gaiden escribió:Realmente no son 36 horas currando, la situación es la siguiente....
24 de esas horas currando de manera ininterrumpida excepto un rato para comer y tal que comemos allí mismo.

Pues eso, podemos imaginarnos que será para un rodaje.

Pues he estado en un rodaje ( "Segon origen", se estrena este año ) y no era así [mad]
cambia de trabajo... en serio.. te va a acabar matando muchas jornadas asi...

yo para volver de esquiar de andorra un par de monster ( alternados no a la vez ), me funcionan bastante bien...
Silent Bob escribió:
- Si ayer tenías libre

Ayer curré de 08:00 a 22:00 parando una hora para comer. Así que hoy me he levantado a las 9 y media.
Y si, el trabajo es para dejarlo, cosa que espero hacer en cuanto tenga algo, que tampoco es fácil como sabreis.
No por el trabajo en si (aunque tb) sino sobre todo pq se dan temas así, si bien no tan extremos pero si de manera esporádica se dan situaciones de acabar a las 5 de la mañana y entrar de nuevo 4 horas después, o de manera más frecuente jornadas de 12/16 horas.

Trabajo para una empresa que tiene la contrata de un edificio público relacionado con los espectáculos. Hacemos conciertos, orquestas, obras teatrales, ballets, convenciones de empresas...lo que haga falta. Técnicos de sonido, técnicos de iluminación, escenografía, maquinaria, paliza va paliza vengo. Llega una producción gorda y ellos ponen sus horarios y nuestra empresa pues nos los transmite..cuando no hay suficiente personal para rotar turnos pues tocan estas mierdas..cuando acaba "el bolo" igual al día siguiente hay otro, así que desmonta/recoge y empieza con el siguiente. Es una puta mierda y lo se. Pero ahora mismo es lo que hay.

Tiene sus cosas buenas y chulas pero claro todas estas mierdas las anulan por completo.

PD: además desde que empezó la crisis se gana una puta mierda.
amchacon escribió:Yo creo que si se precisa de tomar drogas para mantener una jornada laboral esque algo falla oye.

Si, la cafeina se considera "droga" ya que estimula el sistema nervioso, pero de ahi a decir que algo falla con miles de millones de personas en el mundo por tomar cafe a diario...

Volviendo al tema, si un dia sales a las 10 y al siguiente entras vuelves a entrar a las 10 para salir a las 10 de la noche del dia siguiente basta con que aguantes un poco esa noche (que por mucho que hayas trabajad todo el dia no es nada impensable) y luego te levantas temprano como has hecho a las 9 y ya veras por la tarde como te entra sueño de forma que puedes volver a descansar y volver a entrar frresco a las 10 de la noche.
Elkri escribió:
amchacon escribió:Yo creo que si se precisa de tomar drogas para mantener una jornada laboral esque algo falla oye.

Si, la cafeina se considera "droga" ya que estimula el sistema nervioso, pero de ahi a decir que algo falla con miles de millones de personas en el mundo por tomar cafe a diario...

No me compares el café que te lo tomas por gusto más que necesidad que tomarte un concentrado de cafeína. Sobre todo cuando tiene receta médica.

Gaiden escribió:Ayer curré de 08:00 a 22:00 parando una hora para comer. Así que hoy me he levantado a las 9 y media.
Y si, el trabajo es para dejarlo, cosa que espero hacer en cuanto tenga algo, que tampoco es fácil como sabreis.
No por el trabajo en si (aunque tb) sino sobre todo pq se dan temas así, si bien no tan extremos pero si de manera esporádica se dan situaciones de acabar a las 5 de la mañana y entrar de nuevo 4 horas después, o de manera más frecuente jornadas de 12/16 horas.

Trabajo para una empresa que tiene la contrata de un edificio público relacionado con los espectáculos. Hacemos conciertos, orquestas, obras teatrales, ballets, convenciones de empresas...lo que haga falta. Técnicos de sonido, técnicos de iluminación, escenografía, maquinaria, paliza va paliza vengo. Llega una producción gorda y ellos ponen sus horarios y nuestra empresa pues nos los transmite..cuando no hay suficiente personal para rotar turnos pues tocan estas mierdas..cuando acaba "el bolo" igual al día siguiente hay otro, así que desmonta/recoge y empieza con el siguiente. Es una puta mierda y lo se. Pero ahora mismo es lo que hay.

Tiene sus cosas buenas y chulas pero claro todas estas mierdas las anulan por completo.

Pues yo creo deberíais hacer una huelga entre todo el equipo. Pero bueno.
amchacon escribió:
Elkri escribió:

No me compares el café que te lo tomas por gusto más que necesidad que tomarte un concentrado de cafeína. Sobre todo cuando tiene receta médica.

Eso de por gusto... Mas bien la mayoria lo toma por la ayuda que supone para empezar la mañana.

Igualmente hablamos de que una pastillas de esa puede equivaler de 3 a 6 cafes por lo que tampoco estaos hablando de nada que no pudieras tomarte durante 24h de trabajao (los hay que se lo toman en 8h). Y por supuesto no es necesaria prescripcion medica por eso mismo lo he recomendado.

Ademas viene muy bien para mitigar los dolores de cabeza.
Joder, cuanto tenemos que aprender de Alemania:
1. Maximo 10 horas al dia
2. Tienen que pasar minimo 11h entre una jornada de trabajo y la siguiente
3. Solo puedes encadenar 3 turnos de noche seguidos

Y si hay mucho curro, se ponen 2 personas...
Llega un punto que si no duermes durante muchas horas y tomas café te pones peor. Toma mejor bebidas isotonicas. La sensación de recuperación es mayor y no te hace polvo.

Café te vale para las primeras horas...

En cuanto al motivo por el que haces esto... La verdad que nada justifica perder horas de sueño como algo habitual. Los trastornos del sueño son malísimos, una tortura, y con esa rutina tienes todas las papeletas para coger algo así. Procura cambiar tu rutina.
Aprovecho el hilo para preguntar por lo contrario, es decir qué medicamento garantiza un sueño profundo aunque caigan bombas H a tu alrededor, especialmente los prescritos por médico, las valerianas y las melotoninas no funcionan.
DemonR escribió:Joder, cuanto tenemos que aprender de Alemania:
1. Maximo 10 horas al dia
2. Tienen que pasar minimo 11h entre una jornada de trabajo y la siguiente
3. Solo puedes encadenar 3 turnos de noche seguidos

Y si hay mucho curro, se ponen 2 personas...

De quien hay que aprender es de nuestros padres y abuelos. Ellos sí protestaron de forma solidaria para conseguir derechos laborales. Hoy en día la mayoría de la clase obrera ni siquiera cree que sea clase obrera, y mucho menos es solidaria a la hora de protestar:

http://www.luzdelevante.com/wp-content/ ... diense.jpg

Deliverance escribió:
BeRReKà escribió:Tomate un descanso [+risas]

+1

Yo un par o tres de veces al año hago jornadas de 24 horas parando para comer y suelo tomar solo café y cocacola, pero no mucho porque me pillaba unos rebotes que en las últimas horas el sueño era peor!

La cafeína es uno de los peores estimulantes que puedes tomar para seguir despierto. Te acaba jodiendo el estómago, genera muchísima adicción y te impide la concentración.

El problema es que la mayoría de estimulantes que te podrían ayudar o requieren de receta médica o son de difícil adquisición:

- Ethylphenidato / Methylphenidato
- Modafinil
- Adderall y similares (Amfetaminas)
- Kratom (es una planta y el extracto lo puedes encontrar en algunos growshops)

En mi caso, cuando he necesitado alargar noches y horas he tirado de una aspirina cada 6-8 horas. La tomaba para combatir el principal sintoma de la falta de sueño que yo sufría: el dolor de cabeza. Pero las aspirinas tampoco son buenas, tienes riesgo de úlcera y otros problemas.

Rebanapanes escribió:Aprovecho el hilo para preguntar por lo contrario, es decir qué medicamento garantiza un sueño profundo aunque caigan bombas H a tu alrededor, especialmente los prescritos por médico, las valerianas y las melotoninas no funcionan.

Las benzodiazepinas y derivados son mano de santo. La mayoría requieren receta médica, pero por Internet se pueden comprar. Tienen el riesgo de que tomarlas con regularidad genera dependencia física.

También algunos antihistamínicos ayudan.
La única solución que se me ocurre es que aguantes sin dormir hasta que sepas que vas a despertarte para ir a currar, como si fueras a currar a las 7 de la mañana en un curro normal. Así el cuerpo estará más descansado muchas más horas. Después, te hablo de cuando yo hacía burradas como ir a currar habiendo dormido una hora sólo, te recomiendo tomar una coca-cola o un café, a mi el café me da asco, cada tres horas, así vas manteniendo el tono todo el tiempo que haga falta.

Cuando yo hacía esto lo que me pasaba es que me iba un día de fiesta, llegaba al curro de empalmada, curraba 12 horas y después me iba a casa. Aunque bien es cierto que mi curro era tranquilo y podía estar sentado sin mucho esfuerzo. Habitualmente.

Sí ves que el café no te hace efecto prueba con red-bull/monster/bebida energética que quieras, que tengo entendido que ayudan a no dormir.
Rebanapanes escribió:Aprovecho el hilo para preguntar por lo contrario, es decir qué medicamento garantiza un sueño profundo aunque caigan bombas H a tu alrededor, especialmente los prescritos por médico, las valerianas y las melotoninas no funcionan.

cualquier algozepam. si no tienes ningun cuadro que realmente trastorne el sueño (ansiedad, etc) sino que simplemente te cuesta coger el sueño, funcionan bastante bien en dosis bajas. te lo tiene que recetar el medico.

en mi caso no es que me de ganas de dormir, sino que cuando duermo hace el sueño mas profundo y duradero.

otra cosa que es mas segura de probar y se puede conseguir sin receta es triptofano. es mas suave pero tambien amodorra bastante.

por otra parte, a mi particularmente me da mucho sueño la cerveza de trigo. una franziskaner o similar durante la cena, y en menos de una hora me entra una modorra espectacular. y no es por la copiosidad de la cena, que si da modorrilla pero no tanto. en mi caso reacciono asi, no se porque.

y algunas veces es una putada, porque resulta que es el unico tipo de cerveza que me gusta, y para salir de juerga no me la puedo tomar porque no mola nada que te entre sueño en mitad de la juerga :(
Pues nada me voy...cafetazo gordo acabo de tomar, he cenado bien y llevo comida tb..llevaré monedas para la máquina de vending por si tiene red bulls o similares que me parece que a veces tiene y ya veremos que pasa [+risas]
Igual hago informaciones en directo XD
mi record fueron 27 horas y los 2 dias siguientes parecia un zombie.
Otra cosa, comer pesado no es bueno. A mí por lo menos me deja pánsulo perdido XD
Que te sea leve.
Por cierto, se me olvidó decirlo antes, beber agua con asiduidad suele evitar la aparición de sueño -no lo hará si llevas 27 horas sin dormir- que es consecuencia de la deshidratación. Así que no olvides beber agua aunque no tengas sed, dado que la sed es el primer indicador de que te estás deshidratando.
Tu trabajo vale esa esclavitud?
La gente que conozco que se mete jornadas inhumanas no cobran menos de £100K. Si cobras menos de eso mi solucion es buscar otro curro/emigrar.
64 respuestas
1, 2