360 60GB o Elite¿?

Muy buenas a todos. La cosa es que estoy pensando en comprarme una XBOX (ya que llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y ahora ya tengo el dinero,xD) pero no me decido entre la Elite o la nueva esta que han sacado de 60Gb. Cual me recomendais?? A parte del tamaño del disco y el color en que mas se diferencian¿?

Salu2 y gracias.
pues en nada más, solo el color el disco duro el doble de grande.
los headset los tienen ambas, a la lo unico que no trae la premium es el cable hdmi que se compra.
yo sinceramente me pillo una premium, porque las nuevas son placa falcon con modificaciones para que se caliente menos.
pero pillate la que quieras, sobre todo si la vas a usar para instalarle los juegos en el disco duro y etc etc pillate elite.
Yo es que de momento como aun no se pueden cargar juegos en el disco no me habia planteado lo del tamaño del disco, aunque si que lo tengo en cuenta de cara a un futuro, pero vamos, que tampoco es mi prioridad. Internamente entonces la nueva es mejor porque se calienta menos¿? Me conviene esperar algo mas a ver si sale la jasper esa?? No se, sin tener en cuenta lo del disco duro cual de las dos me recomendais¿?

Salu2 y gracias.
no te conviene esperar, porque disfrutarás menos la consola.
si te la compras ya tienes tres años de garantia, te pones a jugar y cuando se funda la mandas normalmente para que se jodan debe pasar mucho tiempo, si se en dos años ya estará la placa valhalla que tiene la cpu y la gpu en un mismo chip de 45nm y se calienta mucho menos que la jasper, asi que es mejor, o si se te jode en unos meses te pondran la jasper.
mientras te diviertes.
HarDLimiT escribió:Yo es que de momento como aun no se pueden cargar juegos en el disco no me habia planteado lo del tamaño del disco, aunque si que lo tengo en cuenta de cara a un futuro, pero vamos, que tampoco es mi prioridad. Internamente entonces la nueva es mejor porque se calienta menos¿? Me conviene esperar algo mas a ver si sale la jasper esa?? No se, sin tener en cuenta lo del disco duro cual de las dos me recomendais¿?

Salu2 y gracias.

Son practicamente iguales, todos los nuevos modelos de Xbox 360 60 GB o Xbox 360 Elite traen placa Falcon y lector Lite-On, lo unico que cambia es el color, y que la Elite trae el cable HDMI y HDD de 120 GB.
no, porque aun no han puesto placas en las elites falcon con algunas modificaciones como las de la premium de 60gb, han puesto las falcons normales.
y de todos modos me conformo yo con una zephyr o cualquier falcon, asi que me da igual.
Ok, pues me pillare la nueva esta entonces, porque ademas he estado mirando en algunas tiendas y la Elite esta agotada en todas las que he mirado, y si me decis que salvo por esas cosas son iguales, quiero ponerme a viciarme ya,xDDD.
Muchas gracias por contestarme. De todas formas si algun otro quiere hacer alguna aportacion mas que me ayude en la elccion bienvenida sea.

Salu2
Manumtz escribió:no, porque aun no han puesto placas en las elites falcon con algunas modificaciones como las de la premium de 60gb, han puesto las falcons normales.
y de todos modos me conformo yo con una zephyr o cualquier falcon, asi que me da igual.

He dicho que son practicamente iguales, no seamos tan quisquillosos. XD
XD practicamente pero no iguales hasta que saquen otra remesa de elites con esa placa modificada, aunque no creo porque saldrá con jasper, pero da igual.
yo me vicio igual y asi me estimulo más porque estoy todo el día haber cuanto aguanta haber si revienta, como el sat me la arregla pues vale xd.
HarDLimiT escribió:Muy buenas a todos. La cosa es que estoy pensando en comprarme una XBOX (ya que llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y ahora ya tengo el dinero,xD) pero no me decido entre la Elite o la nueva esta que han sacado de 60Gb. Cual me recomendais?? A parte del tamaño del disco y el color en que mas se diferencian¿?

Salu2 y gracias.

Si encuentras una elite en stock por 300 euros, a por ella (pero es mision casi imposible). Si la encuentras por 360 euros entonces la premium de 60 GB.

un saludo
Buenas chavalotes/as

Yo estoy contentisimo con mi elite, aparte de que el color negro le da un toque "señorial" jejejejeje, fuera de coña, yo ahora mismo del disco duro me quedan libre 75 Gb, despues de descargar un montonazo de demos, juegos de xbox 1, videos, etc.etc... Vamos que no me arrepiento nada de haber pillado la elite. Eso si, yo la pille por 300 € con juego por lo que estaba de piii madre!!!
Hola pues mi problema es este Soy de mexico pero de momento estoy en Canada hasta Enero y me anda por comprar una xbox 360 ahora con la caida de los precios a 300 dolares una de 60 GB me parece sumamente tentador!
pero le temo a lo del calentamiento y eso
y mas ahun si la compro en canada por que la verdad no se si la garantia sea validad en Mexico si es que la compro en canada o que es lo que pasa
siguen saliendo malas las xbox??
en esa vercion nueva de 60GB o cual es la mejor o que recomiendan??
o se puede reparar un xbox 360 dañado por calentamiendo digo en caso de que se me joda y pues no me valga la garantia en mexico

Nota: No quiero entrar en polemicas entre Elite y no Elite! solo cual es la recomendaba para mi caso especifico!!!
agradesco sus comentarios saludos bye!
Si pillas la elite por 300€ esa es la mejor opcion mas disco duro y el cable HDMI oficial.

Saludos
elite mejor relacion calidad precio,siempre y cuando le vayas a dar al live,descargas de pelis en un futuro,instalacion de juegos y el cable hdmi con el adaptador de sonido muy importante, [bye]
No he leido todo el hilo que habeis dicho, pero yo diria la elite ya que por 30€ mas te llevas 120gigas.
albertosh escribió:No he leido todo el hilo que habeis dicho, pero yo diria la elite ya que por 30€ mas te llevas 120gigas.

¿Te refieres por la extraña bajada de precios de la elite no?, se entero todo el mundo menos yo y se las llevaron antes de darme cuenta... lo que mas me fastidia es que si voy al corte ingles seguro que me dicen que vale 369€ aun... estan agotadas en todos los sitios de valencia, queria ir al media mark pero no tengo como ir esta a tomar por **** con todo el respeto del mundo.
bah, a mi me gusta más la blanca.
de siempre ha sido la blanquita y sera así xd.

es broma estan bien las dos, pero para que se va a calentar la cabeza uno si no la encuentras uno pues se pilla la que haiga.
Yo estoy en las mismas que alexreyes, aunque yo soy de Venezuela y la pienso pedir por internet de USA. Estoy entre la Elite (399.99$) y la normal de 60Gb (299.99$). El color no me importa mucho, pero la diferencia de precio sí (podría comprarme varios juegos más) y además, no usaré HDMI de momento. Lo que más me hace dudar es la capacidad de disco duro de ambas. No sé si sería suficiente con 60Gb. ¿Ustedes creen que es suficiente? Sí, pienso usar Xbox Live también. ¿Cuánto ocupa de promedio cada contenido descargable?

PD: Creo que a la final acabará cayendo una de 60Gb...
60 gb yo kreo ya k es la novedad
pozi, comprate la de 60.
A modo de comentario, decirte que si tienes acceso a alguien que trabaje en el C.I. hacen el 15% de descuento a los empleados.

Yo saqué mi Elite por 315€, que me parece un precio estupendo, aparte del color y del tamaño del disco.

Salu2
[bye]
La Élite por 300 € es un chollazo, pero si ya no se encuentran a ese precio, es mejor hacerse con la de 60 GB y, en caso de necesidad, comprar un disco duro de 120 GB posteriormente (a ser posible, revendiendo el viejo).

Veo difícil que, hoy por hoy, un disco de 60 GB se quede pequeño (otra cosa es el de 20 GB, ése no da para mucho).

Para empezar, los de Microsoft han dicho que lo de la instalación de juegos en el disco duro sólo afectará a títulos antiguos, porque en los nuevos ya se han optimizado los tiempos de carga (fuente, Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48c8092998d9d&pic=360).

Además, las demos pesan, de media, 1 GB y lo de la descarga de películas está por llegar. En cuanto a los juegos Arcade, al precio que están, es difícil "comerse" 60 GB de disco duro.

Otra cosa es ya entrar en preferencias de colores... que, en mi opinión, no justifican el precio de la Élite si hay que pagarla a 369 eurazos...
Cuales son las diferencias entre xbox premium de 60 gb y la Zephyr??
Hola,

La zephyr es un diseño antiguo de placa que ya no se fabrica. Fueron las 1º xbox con hdmi, y aunque son más fiables que las xenon, es preferible elegir placa falcon, bien falcon normal (en todas las xbox desde finales del año pasado), o la falcon rediseñada (en las de 60gb)

Yo tengo una 60gb reconvertida en 120gb. Lo más barato, para el que pueda, es comprar una ARCADE, un disco duro de 120gb (sobre 80-85 eur en el foro c/v), y un cable hdmi (10 eur) Con 290 eur tienes una seudo-elite en blanco. Si encuentras una elite por 300 eur, también es buena elección, pero aún así, 60gb bien administrados dan para mucho. Si volcamos en un futuro juegos en el disco duro, es mejor 120 que 60, pero con 60 seguro que tienes para que te quepan los más usados.

Un saludo.
Gracias por responder, es que tampoco tenia claro si la diferencia entre la Arcade y la Premium era tan solo del disco duro.... porque en todo lo demas son iguales, no? mando wireless, salida hdmi, etc.....

Por el tema del disco duro no me preocupo mucho, porque creo que con 60 gb voy apañado.....

saludos!
La arcade no tiene mando wireless, es con cable, ademas no incluye cable ethernet y uno para conectar a la tele, no se si es el de componentes o cual.Tambien cambia el color del embellezador ke hay donde el lector.Eso si en todo lo demas es lo mismo
luisotron escribió:La arcade no tiene mando wireless, es con cable, ademas no incluye cable ethernet y uno para conectar a la tele, no se si es el de componentes o cual.Tambien cambia el color del embellezador ke hay donde el lector.Eso si en todo lo demas es lo mismo

Si trae mando wireless. Te confundes con el antiquísimo pack "core". Ya no venden 360 con mando cableado en pack.
PUede ke tengas razon en lo del mando con cable, pero creo ke en lo demas tengo razon, y la verdad es ke yo veo mejor una con disco duro por la diferencia de precio
27 respuestas