360 apagada, leds del mando encendidos

Pues a ver, me pillé hace poco un carga y juega, oficial, y tal. Mi mando, inalámbrico (obviamente) de la primiera remesa (al igual que la 360) nunca me ha dado problemas. Hasta ahora.

Se me acaba la batería, lo dejo cargando, y cuando se termina de cargar, pues lo quito. Hasta ahí todo bien, solo que, cuando apago la 360, al mando (que es el 1) se le enciende (con una luz menos fuerte de lo normal) el tercer led. A veces, el tercero y el cuarto.

Alguien sabe por qué pasa esto? Alguna solución?

PD. He usado la búsqueda pero no he contrado nada. Siento si está repe, o el juego de luces es simplemente una información que me proporciona y que yo debería saber si me hubiese leído las instrucciones. Gracias.
Pero son luces muy tenues que solo se ven en la oscuridad, o un poco más fuertes? Si es lo primero es normal, el mando se queda como en stanby para poder encender la 360 desde el mismo.

Saludos!
Son más intensas. Si consideramos la intensidad normal el 100%, estarían al 40-50% :/
A mi me a pasado varias veses!, tengo que apagar la consola desde el control para que se apaguen los dos al mismo tiempo, pero cuando apago directo en la consola se queda el control encendido y tengo que retirar la pila!!! :-?
Cuando se queda encendido queda normal mostrando que es el control #1...

Lo que te pasa es bien extraño ¬_¬ Casualidad me lei el manual para ver si hay alguna manera de conectar la 360 a la PC por USB y me puse a leer los daños y eso en la parte final del manual y hay dice que cuando el control sufre daño o esta dañado prenden todos los cuadrantes parpadeando!!!
Ni idea de lo que le pase al tuyo y menos si dices q a veses es el primero o el tercer cuadrante [agggtt]

Bueno mientras no se te dañe y no te de lata solo quitale la pila cuando termines o apaga la consola directo del control dejando presionado el botón guía....

Suerte y saludos!!!!!!!!!!
Qué va... yo siempre apago la 360 desde el mando y se queda el led encendido siempre. Si apago pulsando el botón de la propia consola, igual; el led encendido siempre...
Me pasa exactamente lo mismo, solo que en el mío se queda como "encendido" el 2º cuadrante y noto que cuando tiro a usarlo se agota la batería mas pronto de lo habitual.

Antes no me pasaba, pero lleva un tiempo que le pasa esto :-?
A mí no se me enciende ningún led lo apague desde el mando o desde la consola, a no ser que lo deje cargando claro.
A mí el mando me funciona con normalidad, ya digo, pero al no apagarse el 3er led, o el 3º y el 4º, está en permanente gasto de batería, y tengo que andar quitándola y poniéndola siempre que termino de jugar. Un coñazo.

Vamos, que no soy el único, pero los "afectados" estamos sin solución, no? En fin... :/
We! escribió:A mí el mando me funciona con normalidad, ya digo, pero al no apagarse el 3er led, o el 3º y el 4º, está en permanente gasto de batería, y tengo que andar quitándola y poniéndola siempre que termino de jugar. Un coñazo.

Vamos, que no soy el único, pero los "afectados" estamos sin solución, no? En fin... :/

Bueno la verdad no le veo solucion a eso [agggtt]

Pero cuando la apagas directo desde el control tambien se quedan prendidos los led's?....
Por q si no entonses lo unico que tienes que hacer es apagarla siempre desde el control y listo no cuesta nada y es hasta mas comodo!!!!
SALUDOS!!!!!
Ya pregunté hace tiempo por esto mismo. En mi caso se enciende la luz 3 y parpadea todo el tiempo. Para que no lo haga tengo que quitar la bateria y volverla a poner cuando voy a jugar. No la retiro del todo, sino que la saco un poquito para que no haga contacto, ya que si la quito y la vuelvo a poner al rato vuelve a ahcer lo mismo. Supongo que será algún fallo del mando, pero por el resto funciona todo perfectamente.

Saludos
9 respuestas