¿360 como sustituta del PC?

Hola

Pues en unos inicios tenia un proyecto para comprarme un PC nuevo, que me sirviera para jugar, y para actividades varias, pero visto lo visto, y que luego terminaria jugando en el PC practicamente y considerando que es un gran gasto, me gustaria preguntarles algo.
En primer lugar:
¿Merece la pena comprar una 360 en lugar de un PC?
A mi me parece que si, teniendo en cuenta que me sirve para jugar, media center, y messenger, ya que el PC lo uso para navegar por internet y descargas varias.

¿La xbox no dispone de navegador de internet alguno, cierto?

Y por ultimo, actualmente viendo la bajada de precios y el aluvion de ofertas que hay en el corte ingles, MM y sitios asi con cheques regalo de 60€ o ofertas interesantes ¿es buen momento para comprar una xbox360? por que tenia pensado esperarme a junio pero alomejor en aquel entonces no hay tanta oferta como en la actualidad :S

saludos
Ni de coña tio.

Una 360 nunca puede sustituir a un PC.

Salu2
hawk31 escribió:Ni de coña tio.

Una 360 nunca puede sustituir a un PC.

Salu2

teniendo en cuenta que el PC lo voy a usar principalmente para jugar ¿realmente merece la pena gastarse 500€ en un PC decente que 200€en una 360? esa es mi duda :S
Depende de para qué uses el PC.

Si es para jugar únicamente , te compras la 360.
Si es para otras cosas ( además de multimedia ) ofimática , trabajo , messenger, te pillas un pc decentillo ( menos de 300€)

Y otra cosilla :
No sabes lo jodido que es escribir en el messenger en la 360
hawk31 escribió:Depende de para qué uses el PC.

Si es para jugar únicamente , te compras la 360.
Si es para otras cosas ( además de multimedia ) ofimática , trabajo , messenger, te pillas un pc decentillo ( menos de 300€)

Y otra cosilla :

¿No se le puede poner un teclado?
A dia de hoy, para lo que uso mi PC, alguna vez el word para un trabajo del instituto, messenger y navegacion por web, me sirve, por eso mi duda.
Creo que me decantare por la 360.

Por cierto es buen momento aprovechando las ofertas ?
snake-viper escribió:Por cierto es buen momento aprovechando las ofertas ?
Es un momento cojonudo...
Yo por ejemplo me pillaría la oferta de El corte inglés de Premium + Juego, que te dan 60 pavos para pillarte otro juego, accesorio...

No lo pienses más y píllatela, que si tienes dinero para ello... estás perdiendo horas míticas de juego :P

Saludos :cool:
Entonces pillate la PS3, a pesar de que no me gusta como consola, puedes instalarte un linux capado que tiene Firefox (navegador) OpenOffice (Word) reproducir cosas etc.
lo mejor que puedes hacer es piyarte un pc baratillo que te sobre para lo que lo vas a usar (no para jugar) y la 360
by-xtreme escribió:lo mejor que puedes hacer es piyarte un pc baratillo que te sobre para lo que lo vas a usar (no para jugar) y la 360

Comparto su opinion, lo que puedes hacer es apañarte un pc de potencia baja-normal por 300 y la 360 por 200 y te sale por lo mismo que una ps3
ese mismo dilema lo tenia yo XD

a la final pues, la decision mas sabia

comprar un pc economico, (un celeron no se que tal de la acer) que me salio en 400 euros... (portatil ya que no tengo espacio para una de escritorio)

y la xbox que cuando la compre aun estaba en 350

El ordenador que queria para jugar (portatil nuevamente por que no me cabe la grande) no bajaba de 1000 eurazos como minimo...

y pues ya luego viene el tema, de que el año que viene saldra un juego que pida mas potencia que la del pc que tengo asi que XD

luego problemas con compatibilidades, directx no se que tal... en fin, que con la xbox no tengo ningun problema de ese tipo XD

Y pues, la conecto al ordenador y veo las pelis escucho musica y pues, el ordenador lo usa mas mi esposa XD

Asi que en resumen XD la mejor combinacion ordenador baratito y xbox XD
Fartis escribió:
Comparto su opinion, lo que puedes hacer es apañarte un pc de potencia baja-normal por 300 y la 360 por 200 y te sale por lo mismo que una ps3

Falso , te saldría por 100 euros más que una PS3 sin nada,bueno,1 mando y el GT5P(500 es lo que valdría con dos mandos y dos juegos).
''DSadicto'' escribió:Falso , te saldría por 100 euros más que una PS3 sin nada,bueno,1 mando y el GT5P(500 es lo que valdría con dos mandos y dos juegos).

Es que de la ps3 estoy perdio, a ver si miro mas los precios [tomaaa]
yo me pillaria un pc baratuno (un barebone pekeño) la unica exigencia salida dvi y con un monitor en condiciones
y me pillaria una 360 para jugar y la conectaria sabiamente a ese mismo monitor con un cable hdmi a dvi o a hdmi directamente si el monitor es weno weno......

sugerencias a parte , con un pc de 500 euros no vas a jugar a los ultimos juegos a calidad maxima ni de coña.....
aun asi como el pc nada de nada paara jugar para ver todos los formatos de audio video y trabajarlos , para comunicarte para navegar para TODO.
Yo tengo un maquinote... me gaste 900€ solo en mi torre...

pero ahora con la Xbox... no jeugo con el PC...

lástima de dinero :(
visto lo que me decis, 360 puesto que el PC me termina valiendo (es un celeron a 3 ghz) la 360 para jugar y HD la Wii para jugar y el pc msn y descarga
GRACIS por responder
snake-viper escribió:visto lo que me decis, 360 puesto que el PC me termina valiendo (es un celeron a 3 ghz) la 360 para jugar y HD la Wii para jugar y el pc msn y descarga
GRACIS por responder

Si te compras la xbox al final, apañate el halo o el GoW y pasate por el live ratataaaa
Yo haría lo que la mayoría dicen por aquí, tener un PC normal para las exigencias del día a día, que tampoco son muchas; y comprar la 360 para jugar.
Yo siempre había sido de jugar en PC, pero es un desembolso considerable si quieres estar a la última. Tienes que gastar algo de dinero para no quedarte desfasado con los nuevos juegos que van saliendo, y a fin de cuentas te sale más rentable la consola.

PC barato (300€ / 400€) + consola (200€) = puedes jugar y tener las necesidades de un ordenador cubiertas a bajo precio.

PC para juegos (1000€) + actualizaciones de hardware (¿? €) = todo en uno pero más caro a fin de cuentas.

PD: Y sí, a mi me parece un buen momento para comprar una 360.
salvo hacerle algunos pequeños arreglos como la grafica.
Con un celeron a 3Ghz, 1,5Gb de RAM y una geforce fx 5600 creo que podre tirar bien para el dia a dia, olvidandome por supuesto de los juegos, para video y juegos la 360.
si... vale ..... de acuerdo , jugar con la xbox a una calidad decente , es mas barato , pero la xbox y lo digo como poseedor de xbox y jugon desde ke naci hace 28 años , la xbox es un juguetito , igual que wii igual que ps3 , maquinas ruidosas , problemas tecnicos .... pads para juegos de tiros.... cargas de discos que eso ya no se lleva ....
son aparatos que me dan esa sensacion de juguete no se como explicarlo
en cambio cuando estoy delante de una torre potente bien escogida..... no tengo esa sensacion....
y tu , cuando compras un pc potente , tienes aparte de poder jugar a los juegos actualisimos , la opcion tienes de poder jugar a todo lo antiguo , sin pagar para pegar unos tiros por el steam ....(el xbox live tiene mucho que aprender del servicio steam GRATUITO) contenidos extras gratis y los mismos juegos de xbox un añito despues para pc.....
que si , que me encanta la box , que es un cacharrin ke tira como dios pal ruido que hace.... me mola taco
peeeero , es para salir del paso si no se tienen eurazos y eurazos de sobra pa un buen buen pc.....

EDITO: la ps3 como pc¡¡¡¡ no me hagas reir con esos 256 megas de ram que tiene¡¡¡¡ jajajaja......es como ponerle un embudo a las cataratas del niagara , pues eso es lo ke hace la ram de la ps3 con su potentisimo micro CELL
por lo hablar de la lentitud suprema de los discos duros de 5400rpm que llevan tanto xbox como ps3..... mas la lentitud de lectura del blue ray.... pues tenemos una maquina perfecta para....???? tostar pan , hacer cafe , se aceptan propuestas....
portatil amd semprom + xbox 360 + conectados en red + lcd samsung 40" = EL MEJOR CENTRO DE OCIO ELECTRONICO

solo me falta el 5.1 y entonces ya si ke no salgo ni a comprar el pan nene
La cosa es tener el PC para navegar y demás, y la X360 para jugar. Puedes tener un PC de los que venden en el Carrefour por 600€ "todo incluido" y luego la 360 para los marcianos. Lo que me parece una aberración, es gastarse lo que vale la consola en una tarjeta gráfica para el PC, dado que al final, nunca será igual una maquina dedicada para el tema, que un sistema "multipróposito".
Opino lo que la mayoria; comprate un ordenador básico, para descargas, multimedia, navegar y eso... Por menos de 300€ lo tienes. ;)

Y la 360 para jugar, que es para lo que, principalmente, se ha diseñado.

Saludos!
Pues qué queréis que os diga, no hace falta ser rico apra tener un pepino de PC. 26€ al mes estoy pagando yo de un pepino que compré hace un año, y que todavía no se ha quedado viejo :)

Y todo gracias al ICO, préstamo sin intereses de hasta 5 años de duración y que puedes liquidar cuando y cuanto quieras.

Amos, que yo tengo un pepino de PC y una 360, y por mucho que la 360 sea sólo para juegos, el PC le sigue sacando ventaja en muuuchos puntos.

Lo de "las consolas para jugar y el PC para todo lo demás" me parece una mentalidad cerradísima.
Yo antes era un pillado del PC, cada 6 meses cambiaba componentes para poder jugar a lo ultimo en juego, y al final te puedes comprar 10 consolas con lo que te gastas en componentes para PC, y eso que ahora no valen ni la mitad de lo que valian antes. De hecho para poder jugar a un juegom mitico como Outcast me pille un PC nuevecito, todo para poder jugar a ese juego con la mayor calidad posible.

Desde que me pille la Ps2 tengo un Pc normalito para trabajar, el resto uso mi Xbox360, Wii y PSP.
yo sigo tirando con mi viejo pc un amd xp 2000 con 2 gigas de ram y una ati radeon 9250 que conecto (DVI--HDMI) a una hdready de 32" y a dos 360 (por red local), una premium y una élite, veo pelis en HD en mi cuarto y en el salón [oki] (también tengo sendos reproductores HDDVD por 49 la unidad)
sí ya tienes un pc normalito (que tire windowsXP) no lo tires
el mío se niega a morir, no tengo excusa para actualizarlo
pero si no tienes pc y escribes desde un cyber o algo así; compra un pc y luego la 360, no vas a pagar internet sólo por la consola XD

saludos
Hoy por hoy, en cuanto al tema videojuegos la 360 va a satisfacer completamente tus necesidades y si te compras un PC baratillo podras jugar por internet a los juegos tipicos que son los mejores y siempre te van a funcionar, como el Starcraft, CS, Wolfenstein ET y navegar por internet, messenger y esas cosas... PC+360 de cabeza, Un saludo.
Para mi lo ideal es un ordenador baratillo, un portatil o algo asi comodo que si quieres jugarte algun juego antiguo te sirva, yo por ejemplo estoy con el Grim Fandango...y para jugar lo ultimo, la 360
Mi amigo tenia ese dilema y decidió hacerse con la 360 ya que actualizar el PC sale caro a la larga
Al fin un amigo mío con 360 [tadoramo]
Pues de momento me quedare con el PC obviamente para el uso continuo, como word, navegar etc... NO para jugar, a escepcion de juegos antiguos, vease jedi knight jedi academy y coasa asi, la 360 para jugar y para HD
yo antes usaba el ordenador para jugar, pero desde que tengo la ps2 y ahora la xbox 360 el ordenador lo uso para navegar y para descargar, tambien para trabajar, pero para jugar nada de nada
29 respuestas