si... vale ..... de acuerdo , jugar con la xbox a una calidad decente , es mas barato , pero la xbox y lo digo como poseedor de xbox y jugon desde ke naci hace 28 años , la xbox es un juguetito , igual que wii igual que ps3 , maquinas ruidosas , problemas tecnicos .... pads para juegos de tiros.... cargas de discos que eso ya no se lleva ....
son aparatos que me dan esa sensacion de juguete no se como explicarlo
en cambio cuando estoy delante de una torre potente bien escogida..... no tengo esa sensacion....
y tu , cuando compras un pc potente , tienes aparte de poder jugar a los juegos actualisimos , la opcion tienes de poder jugar a todo lo antiguo , sin pagar para pegar unos tiros por el steam ....(el xbox live tiene mucho que aprender del servicio steam GRATUITO) contenidos extras gratis y los mismos juegos de xbox un añito despues para pc.....
que si , que me encanta la box , que es un cacharrin ke tira como dios pal ruido que hace.... me mola taco
peeeero , es para salir del paso si no se tienen eurazos y eurazos de sobra pa un buen buen pc.....
EDITO: la ps3 como pc¡¡¡¡ no me hagas reir con esos 256 megas de ram que tiene¡¡¡¡ jajajaja......es como ponerle un embudo a las cataratas del niagara , pues eso es lo ke hace la ram de la ps3 con su potentisimo micro CELL
por lo hablar de la lentitud suprema de los discos duros de 5400rpm que llevan tanto xbox como ps3..... mas la lentitud de lectura del blue ray.... pues tenemos una maquina perfecta para....???? tostar pan , hacer cafe , se aceptan propuestas....