360 CORE por 189 euros !

Os pido consejo... en el Media Mark Bahía de Cádiz (con todo el rollo ese de las ofertas del 23-F) tienen este modelo, 360 CORE (caja verde) + Forza 2 + viva piñata... por 189 euros...

Ufff, yo le veo bastante bien de precio, pero como últimamente estoy muy desconectado de temas de packs y precios... ¿como lo veis? ¿es un modelo muy "antiguo"? Decir que ya tengo una 360, con lo que ya tengo el headset, mandos, etc.

Saludos [angelito]
Hombre, si no la vas a flashear y no le vas a dar mucha caña, está bien. Pero las Core llevan la placa antigua y es casi seguro que tarde o temprano te petará.

Saludos
es una gran oferta me lo estoy planteando como segunda consola, ya q estoy baneado.. pero me pilla ahorrando para un iphone q me tira mas, de todas formas gracias por la info
Exacto, es un modelo descatalogado.
Sabiendo que petan yo no me la pillaría ni loco.

Ahora que si la caja es verde no son las arcade?

Saludos.
jder en valladolid no hay forma de pillar esas ofertas leñe ya me gustaria pillar una a ese precio

saludos
Yo la pillaría, si peta tienes garantía.
Eso sí, si no te importa que no lleve HDMI.
Al haber enviado, ya un par mias, y 3 mas de amigos, no veo problema en que pete xDDD

Así que yo la pillaria, si peta esta en garantia y te ponen una en casa con placa falcon y lector benq.
nCrAcKeR escribió:y te ponen una en casa con placa falcon y lector benq.

Ojala [+risas] Pero no.
Las placas antiguas no petan todas al 100%. "Solo" un 20%. Que ya es muchísimo, pero teniendo 3 años de garantía y a sabiendas, no creo que sea problema.
joe pos yo las e visto a 130 las core y no me la he pillado.. es que esas te duran na.. y teniendo en cuenta que yo me tiro dias enteros jugando quiero que me dure
Iknewthat escribió:Las placas antiguas no petan todas al 100%. "Solo" un 20%. Que ya es muchísimo, pero teniendo 3 años de garantía y a sabiendas, no creo que sea problema.

Te lo digo yo, que no, que de las antiguas, son casi el 100% [carcajad]

Yo la pillaria, si la dejas para el Live (sin flasheo) tiene garantia y no tienes de que preocuparte.
Black29 escribió:

Yo la pillaria, si la dejas para el Live (sin flasheo) tiene garantia y no tienes de que preocuparte.
Ah bueno. Si lo dices tú, seguro que es verdad. XD

Si petasen todas les hubiese salido muchísimo más barato hacer una campaña de sustitución de consolas antiguas en colaboración con las tiendas que una extensión de garantía a 3 años y andar llevando, trayendo, y reparando las consolas una y otra vez.

Hay mucha gente con consolas antiguas que funcionan perfectamente. Sólo que todos esos no tienen motivos para ir por los foros de Internet haciéndolo público.
SATUE escribió:joe pos yo las e visto a 130 las core y no me la he pillado.. es que esas te duran na.. y teniendo en cuenta que yo me tiro dias enteros jugando quiero que me dure

Hombre, eso es una exageración propia de un foro y lo que ocurre habitualmente en internet.

Está demostrado estadísticamente que petan un 20%, y como dice el compañero, esa cifra ya es una autentica burrada... pero tanto como el 100%... eso es exagerar....
¿¿¿ Y solo es en ese MM ???
Por que si peta se arregla y punto, pero esque por ese precio... Oooh
SATUE escribió:joe pos yo las e visto a 130 las core y no me la he pillado.. es que esas te duran na.. y teniendo en cuenta que yo me tiro dias enteros jugando quiero que me dure

¿Donde? ¡¡Que voy como loco!!
Por ese precio yo me la pillaba. Si se te jode, pues se manda y ya esta,tampoco veo el problema [risita].

Y si eres un viciao, por lo menos te la quitas 3 semanitas (entre que la arreglan) de ella para salir y que te de el aire un poquito [ginyo] [risita] jeje.
Black29 escribió:

Es imposible para un particular establecer el tanto por ciento de errores. Pero por los informes públicos que corren, se habla, si no me equivoco de un 20%, que ya es una barbaridad.

Si de verdad os queréis aprovechar de este precio y queréis tener una consola fiable, lo mejor es comprarla, llamar al SAT y decirle que tiene el problema de las luces rojas: os instalarán gratuítamente el 3er disipador en la placa -lo hacen con todas las placas que van al sat- , y a correr!! :)
Iknewthat escribió:Si de verdad os queréis aprovechar de este precio y queréis tener una consola fiable, lo mejor es comprarla, llamar al SAT y decirle que tiene el problema de las luces rojas: os instalarán gratuítamente el 3er disipador en la placa -lo hacen con todas las placas que van al sat- , y a correr!! :)
Esa es la mejor opción, pero yo me esperaría a que en el SAT estén montando las nuevas placas Opus antes de mandarla.

Así tienes una 360 tirada de precio, y con una placa que básicamente es una Falcon sin HDMI.
Tengo la consola desde el 2005 y juego casi todos los días. Nunca he tenido ningún problema de luces rojas. NO PETAN TODAS. Si la quieres como segunda consola ya estás tardando en cogerla.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
mxypltzx escribió:Tengo la consola desde el 2005 y juego casi todos los días. Nunca he tenido ningún problema de luces rojas. NO PETAN TODAS. Si la quieres como segunda consola ya estás tardando en cogerla.

+1

yo también tengo una 360 desde diciembre de 2005 y funciona de maravilla sin ningún problema de las famosas 3LR.
Pero bueno. Ya sabemos que en Cadiz podemos encontrarla a 189€ con FM2 + VIVA. pero, ¿se sabe donde se encuentra por 130€?

Por favor SATUE, ¿donde estan esas cores peladas a 130€?

Saludos.
jesus_esp escribió:Pero bueno. Ya sabemos que en Cadiz podemos encontrarla a 189€ con FM2 + VIVA. pero, ¿se sabe donde se encuentra por 130€?

Por favor SATUE, ¿donde estan esas cores peladas a 130€?

Saludos.

con cables y fuente GAMESTOP!!!
Hola,es verdad en la pagina de GAMESTOP esta la CORE a 139 euros,es una muy buena oferta para quien la quiera tener de 2ª consola para el live con tu garantia de 2 o 3 años por si acaso.

Saludos.
A 139 euros es un oferton!
maesebit escribió: Ah bueno. Si lo dices tú, seguro que es verdad. XD

Si petasen todas les hubiese salido muchísimo más barato hacer una campaña de sustitución de consolas antiguas en colaboración con las tiendas que una extensión de garantía a 3 años y andar llevando, trayendo, y reparando las consolas una y otra vez.

Hay mucha gente con consolas antiguas que funcionan perfectamente. Sólo que todos esos no tienen motivos para ir por los foros de Internet haciéndolo público.

Sabes perfectamente que con esa expresion no queria dar a entender que tenog la verdad absoluta.

Yo solo digo mi experiencia, la de este foro, y la de mis alrededores.
Yo he tenido 5 consolas, una tras otra, hasta ahora q tengo dos, en total 5, y todas de ellas NUEVAS (nada de SAT, nunca he mandado al Sat las consolas) y 3 me han petado, Hasta ahora que tengo una core y una falcon HDMI.

Yo opino que tarde o temprano, petaran todas las antiguas, y si es un 20%, es xk el 80% restante aun no ha petado (no porque no vaya a petar).

Salu2
139 de segunda mano ... y es muy jodido encontrarla, yo tb lo vi y le dije al encargado perdona eso es verdad y me dice si, pero solo cuando hay, y solo las hay con cuenta gotas ... osea que no hay nunca.

A lo mejor en otros sitios hay muchas.

Saludos
Black29 escribió:
Sabes perfectamente que con esa expresion no queria dar a entender que tenog la verdad absoluta.

Yo solo digo mi experiencia, la de este foro, y la de mis alrededores.
Yo he tenido 5 consolas, una tras otra, hasta ahora q tengo dos, en total 5, y todas de ellas NUEVAS (nada de SAT, nunca he mandado al Sat las consolas) y 3 me han petado, Hasta ahora que tengo una core y una falcon HDMI.

Yo opino que tarde o temprano, petaran todas las antiguas, y si es un 20%, es xk el 80% restante aun no ha petado (no porque no vaya a petar).

Salu2

Igual el problema no es solo la consola, sino el trato que tu la des, la instalación electrica, la suciedad ambiente, etc
No digo que sea culpa tuya, pero con tanto fallo algo debe haber mal, haztelo mirar.
La oferta del MM está bastante bien, hace dos meses era 199 la Core pelada...
Todas las consolas con HDMI son FALCON?

Es que estoy pensando en cambiar la mia por una con HDMI.

Que os parece la oferga del GAME de consola + Halo3 + PGR4 ???por 349,90 €

Un saludo
Yo no te lo recomiendo , petan en un 90% , dejate de tonterias y pillate una elite o una que sepas seguro que es falcon , pero vamos , ya estan diciendo por hay que tambien petan , osease , tu mismo.

Imagen
Jagger130 escribió:Todas las consolas con HDMI son FALCON?
No. Pueden ser Zephyr.

La oferta de Game está muy bien, pero te aconsejo que pilles una Falcon.

Black_29 escribió:y si es un 20%, es xk el 80% restante aun no ha petado (no porque no vaya a petar).
Akumajox escribió:Yo no te lo recomiendo , petan en un 90% , dejate de tonterias y pillate una elite o una que sepas seguro que es falcon , pero vamos , ya estan diciendo por hay que tambien petan , osease , tu mismo.

Una teoría muy argumentada y muy científica, vaya. ¬_¬

Entiendo que los que habéis tenido mala suerte con la consola esteis quemados, pero eso no os da la razón cuando decís disparates.
maesebit escribió: No. Pueden ser Zephyr.

La oferta de Game está muy bien, pero te aconsejo que pilles una Falcon.

Una teoría muy argumentada y muy científica, vaya. ¬_¬

Entiendo que los que habéis tenido mala suerte con la consola esteis quemados, pero eso no os da la razón cuando decís disparates.

Totalmente deacuerdo contigo, los usuarios ya sacan sus propios porcentajes de fallos y sus propios argumentos para respaldarlos.

Cuando se dicen este tipo de cosas hay que respaldarlos con fuentes fiables y en este caso no las hay,asi que son ganas de crear polemica y se crea una desinformacion que lo unico que hace es que la gente que pregunta por que duda si comprarsela, es confundirlos mas todavia.

Es mas como segunda consola para el live la oferta del GAMESTOP de 139 euros,yo me la pillaria seguro aun sabiendo que son xenon,ya que tienes 3 años de garantia y para dentro de poco los del Sat estaran dando placas Falcon u Opus y por este precio tan ridiculo tienes una pedazo de consola.

Saludos.
Black29 escribió:

Salu2

Estoy de acuerdo contigo, para el año 2100 o 2200 seguro que no seguirá ninguna consola en pie que se le dé un uso habitual.....vamos, como cualquier aparato electrónico actual.
tantru escribió:Estoy de acuerdo contigo, para el año 2100 o 2200 seguro que no seguirá ninguna consola en pie que se le dé un uso habitual.....vamos, como cualquier aparato electrónico actual.

El problema no es el 2100, el problema es para los que la compraron en el 2005, lo que pase al año que viene ¡Mira, que no hace falta que pasen 100 años para que se acabe la garantía!

Y vamos, yo por lo menos, al comprarla la compré sabiendo que iba a petar. Por que el hecho de que todavía no haya petado ninguna nueva no quiere decir que no les salga otro fallo de fabricación por el costao.

139€ por una consola (de segunda mano, que no tiene 3 años de garantía ni de coña) es un muy buen precio, pero que cada uno mire a ver si le compensa o no arriesgarse.
KPY escribió:
El problema no es el 2100, el problema es para los que la compraron en el 2005, lo que pase al año que viene ¡Mira, que no hace falta que pasen 100 años para que se acabe la garantía!

Y vamos, yo por lo menos, al comprarla la compré sabiendo que iba a petar. Por que el hecho de que todavía no haya petado ninguna nueva no quiere decir que no les salga otro fallo de fabricación por el costao.

139€ por una consola (de segunda mano, que no tiene 3 años de garantía ni de coña) es un muy buen precio, pero que cada uno mire a ver si le compensa o no arriesgarse.

eso que ni de coña.....

la compras , llamas y a lo mejor ni esta registrada, y ya tienes los 3 años de garanta.
Pues yo tengo mi consola desde el 2006, funcionando perfecta.

Solo tuve 3lr en los 2 años que la tengo. Y fue un dia con la calefaccion a todo trapo. Pero al reiniciar estaba como el primer dia.

Esta claro que yo no le doy mucho tute, maximo 2 o 3 al dia y no todos.

Si la tienes en un horno, pues si, se peta... pero como cualquier aparato electronico. O acaso los servidores estan en una sala sin refrigerar o el ordenador de casa lo tenemos metido en un cajon?

Te puede salir bien o mal la consola, el problema es que hay mucha consola vendida y hacen mas ruido los que les petan que los que no.

Saludos.
Yo la pillaria pero lo malo es que me compré una hace poco por 389 xDDD eso si una falcon y benq ya lo avisé en el post del 23 f mediamarket un poco mas abajo aparte de eso hay algunas ofertas en juegos y puedes confirmarme que la que estaba al lado creo que con el mismo pack eran arcadeS??

Xq estaban a 249 o 279 creo ... [looco] [looco]
37 respuestas