Luigy_Power escribió:¿que tres juegos son? a mi lo del live me da un poco igual la verdad, no amortizaria los bonos mensuales porque juego a la consola en ratos esporadicos con mis amigos..... pero no se, necesito mas opiniones
Pues son el need for speed carbono, el PGR3 y el Gears of Wars. Tengo los dos ultimos y son dos autenticos JUEGAZOS (jamas pense que podria decir algo asi de un juego tipo Gears of Wars pero es que este juego es UNICO)
Otras ventajas reseñables? Pues que la estrenas tu y que tienes a partir de la compra 2 años de garantias, sin lios, a tu nombre. Y lo mismo descubres que el live es una pasada, que lo es. Pero aunque no lo uses directamente, tienes que tener en cuenta que no tener live por tener la consola baneada significa perder la garantia de la misma, no tener acceso a actualizaciones de la consola, demos de juegos y demas historias. Al no tenerla entiendo que te de un poco igual el tema del live, pero si tuvieras la consola seguro que lo valorarias mucho mas
Y si no te convencen alguno de los tres juegos, estoy seguro que a muy malas recuperas unos 60 euros vendiendolos de 2ª mano.
Otra cosa, si no tienen stock en el mediamartk al que vayas a ir que sepas que estan obligados a hacerte una reserva de todo producto ofertado en catalogo
Salu2