360 core por 200€ que tal esta?

Hola,pues eso que hoz parece una core usada que dicen que esta bien por 200€ es buena oferta?¿

con fecha del 5/2005
Saludos
si no esta baneada... pues está bien..

si no tiene aros rojos u otra cosa

yo preferiria gastar 300€ de una ves y contar con la garantia de M$
no ,no esta baneada!

yo ya tengo la premium,pero quiero comprar una core para comvertila con mi premium para tenter una lectora samsung.
me parece una estafa, en alcampo de mi ciudad las estan vendiendo nuevas a 229 €.
Neo_Zell escribió:me parece una estafa, en alcampo de mi ciudad las estan vendiendo nuevas a 229 €.

Me gustaría saber si es en todos los alcampos, si alguien lo ha visto en otro que me avise para pasarme por uno (que no me pilla cerca... a unos 40km).

Saludos
Yo la compré en el foro C/V con una memory card, PGR y GRAW por 220.

A mi me pareció un buen precio, pero la verdad es que si me hubiesen pedido más la hubiese buscado nueva...

200 sin nada... pues como te dicen por ahi...

Suerte con la compra! ;)
en que alccuando lo viste?
applemacq82 escribió:Hola,pues eso que HOZ parece una core usada que dicen que esta bien por 200€ es buena oferta?¿

con fecha del 5/2005
Saludos

Dios!!! [flipa]

Me parece carilla simplemente por la fecha que tiene, aunque si no esta bneada, y tiene la pegatina,,, pues tira palante..
En Alcampo Gijon, la del arcade unplugged la venden por 260, la pelada por 229.
Yo la veo algo carilla..

Como ya te han dicho, mejor píllala nueva por unos pocos euros más y tienes tu garantía de dos añitos, por lo que pueda pasar.

Saludos
Aprovecho el hilo para pregutaros por la compra que voy a hacer :P

360 premiun + un mando con cable + vga dragon + receptor de pc + dos juegos de xbox (halo2 y forza) y tuneada* con lector hitachi baneado por 320€ GI

*tuneada: Ventiladores XCM High Speed Air Cooler con control de temperatura + Ventiladores Whisper Fan Blue + Connectivity Kit V2 + carcasa transparente + Cable en "Y" para sacar una toma de alimentación extra de la placa base + Kit de tornavises y placas para desmontaje de Xbox 360

¿que os parece? la pega es que es del 2005, pero digo yo que si ha funcionado hasta ahora seguira haciendolo y con tanto ventilador dudo mucho que tenga problema de luces rojas :P
Si no vas a usar el live....

Pero vamos.... yo no me compraba una consola baneada.
Luigy_Power escribió:Aprovecho el hilo para pregutaros por la compra que voy a hacer :P

360 premiun + un mando con cable + vga dragon + receptor de pc + dos juegos de xbox (halo2 y forza) y tuneada* con lector hitachi baneado por 320€ GI

*tuneada: Ventiladores XCM High Speed Air Cooler con control de temperatura + Ventiladores Whisper Fan Blue + Connectivity Kit V2 + carcasa transparente + Cable en "Y" para sacar una toma de alimentación extra de la placa base + Kit de tornavises y placas para desmontaje de Xbox 360

¿que os parece? la pega es que es del 2005, pero digo yo que si ha funcionado hasta ahora seguira haciendolo y con tanto ventilador dudo mucho que tenga problema de luces rojas :P

no me hagas mucho caso por q no lo sé al 100% pero juraria que lei por ahi que el forza 1 no funcionaba en la 360...

creo que hay un hilo de compatibilidad miralo por si acaso, luego no sea que te lleves un chasco
KoX escribió:
no me hagas mucho caso por q no lo sé al 100% pero juraria que lei por ahi que el forza 1 no funcionaba en la 360...

creo que hay un hilo de compatibilidad miralo por si acaso, luego no sea que te lleves un chasco

En efecto, no hay que hacerte mucho caso X-D
KoX escribió:

El forza 1 al menos a mi si me tira, asi que me da que no sere el unico... XD

Por otro lado la oferta de la consola solo me parece buena para el vendedor, busca un poco mas

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
El forza 1 al menos a mi si me tira, asi que me da que no sere el unico... XD

Por otro lado la oferta de la consola solo me parece buena para el vendedor, busca un poco mas

Salu2

¿alguien mas opina igual? que todo el mundo opine pls, que me urge
Luigy_Power escribió:Aprovecho el hilo para pregutaros por la compra que voy a hacer :P

Y de esta opino lo mismo que la anterior, es una consola baneada con juegos de la xbox1 y algo de tunning por 320 euros??

Cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera, pero... personalmente me parece bastante cara porque ante todo es una "ban edition"

En realidad he posteado nuevamente para aclarar que la oferta del creador del hilo me parece carilla y que la tuya me parece mas que eso, intenta buscar algo mas barato, en el mediamarkt tienen la premium con 3 juegos por 399 euros

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Y de esta opino lo mismo que la anterior, es una consola baneada con juegos de la xbox1 y algo de tunning por 320 euros??

Cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera, pero... personalmente me parece bastante cara porque ante todo es una "ban edition"

En realidad he posteado nuevamente para aclarar que la oferta del creador del hilo me parece carilla y que la tuya me parece mas que eso, intenta buscar algo mas barato, en el mediamarkt tienen la premium con 3 juegos por 399 euros

Salu2

¿que tres juegos son? a mi lo del live me da un poco igual la verdad, no amortizaria los bonos mensuales porque juego a la consola en ratos esporadicos con mis amigos..... pero no se, necesito mas opiniones :P
Luigy_Power escribió:
¿que tres juegos son? a mi lo del live me da un poco igual la verdad, no amortizaria los bonos mensuales porque juego a la consola en ratos esporadicos con mis amigos..... pero no se, necesito mas opiniones :P

Pues son el need for speed carbono, el PGR3 y el Gears of Wars. Tengo los dos ultimos y son dos autenticos JUEGAZOS (jamas pense que podria decir algo asi de un juego tipo Gears of Wars pero es que este juego es UNICO)

Otras ventajas reseñables? Pues que la estrenas tu y que tienes a partir de la compra 2 años de garantias, sin lios, a tu nombre. Y lo mismo descubres que el live es una pasada, que lo es. Pero aunque no lo uses directamente, tienes que tener en cuenta que no tener live por tener la consola baneada significa perder la garantia de la misma, no tener acceso a actualizaciones de la consola, demos de juegos y demas historias. Al no tenerla entiendo que te de un poco igual el tema del live, pero si tuvieras la consola seguro que lo valorarias mucho mas

Y si no te convencen alguno de los tres juegos, estoy seguro que a muy malas recuperas unos 60 euros vendiendolos de 2ª mano.

Otra cosa, si no tienen stock en el mediamartk al que vayas a ir que sepas que estan obligados a hacerte una reserva de todo producto ofertado en catalogo

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Pues son el need for speed carbono, el PGR3 y el Gears of Wars. Tengo los dos ultimos y son dos autenticos JUEGAZOS (jamas pense que podria decir algo asi de un juego tipo Gears of Wars pero es que este juego es UNICO)

Otras ventajas reseñables? Pues que la estrenas tu y que tienes a partir de la compra 2 años de garantias, sin lios, a tu nombre. Y lo mismo descubres que el live es una pasada, que lo es. Pero aunque no lo uses directamente, tienes que tener en cuenta que no tener live por tener la consola baneada significa perder la garantia de la misma, no tener acceso a actualizaciones de la consola, demos de juegos y demas historias. Al no tenerla entiendo que te de un poco igual el tema del live, pero si tuvieras la consola seguro que lo valorarias mucho mas

Y si no te convencen alguno de los tres juegos, estoy seguro que a muy malas recuperas unos 60 euros vendiendolos de 2ª mano.

Otra cosa, si no tienen stock en el mediamartk al que vayas a ir que sepas que estan obligados a hacerte una reserva de todo producto ofertado en catalogo

Salu2

Esa oferta no sale en el catalogo de mi ciudad :( (granada) y sinceramente: ¿que precio seria razonable para el pack que me ofrecen? lo envian por mrw 24h, lo digo para que os hagais una idea de lo que saca el vendedor
Hola,joder que monton de jente por aqui!

al final es:

xbox core .+mando usb+cables y caja.
tiene 6 meses.
sin estar baneada.
uso de la xbox 360 core dice 10h como maximo era uno que la compro pero no la usa.(eso es lo que dice) pero bueno ya la tengo comprada!
solo quiero esta para comvertila en premium de la mia que tengo para poderle poner el flasheo ya que la que tengo vino del sat con la rom 79!!!!!

ya contare si hay algo raro cuando me llege.

Saludos
Luigi_power escribió:Aprovecho el hilo para pregutaros por la compra que voy a hacer smile_:P

¿que os parece? la pega es que es del 2005, pero digo yo que si ha funcionado hasta ahora seguira haciendolo y con tanto ventilador dudo mucho que tenga problema de luces rojas smile_:P

yo la veo bastante bien la oferta.. si aun no le ha petado, sera k ha salido bien la consola.. y a parte, si sumas todo lo que valen los extras.. ya es eso yo creo..si realmente no te importa el hecho del baneo,lanzate a por ella!
BuGMaN escribió:
En efecto, no hay que hacerte mucho caso X-D

veis...si ya lo decia yo XD
LUIGI ni se te ocurra despreciar el LIVE, yo antes pensaba que era un rollo, que no lo iba a usar, que no estaba tan bien como decian...

Pero hazme caso, el live es DIOS, es buenisimo y no lo descubres hasta que lo pruebas en profundidad ;)
la veo cara, como han dicho por ahi, pillate una nueva por poco mas
alguien sabe de alguna oferta pa acerse con una xbox 360?
si en barcelona? me refiero nuevas!
en el alcampo no estara al ismo precio que el alcampo gijon verdad?
25 respuestas