360 edic. re5 nueva y fallando

hola que tal, me acaba de llegar hoy mi xbox 360 edicion re5 nueva, lo empeze a jugar y en la primer puerta q se abre con el boton b me aparece un error de disco sucio :-? , la consola y el juego estan nuevos, cheque el disco y esta impecable. e vuelto a jugarlo otras 2 veces y lo mismo me pasa. sera la consola o el juego?? gracias
Tiene pinta de ser del lector. Prueba a instalarlo en el HDD y si continúa dando problemas pásate por la tienda donde la compraste y que te den otra (caso que no esté flasheada).

Yo también tengo esa edición de 360 y, hasta ahora, ningún problema.
prueba con otro juego para descartar opciones
como lo instalo en el hdd??
betochino escribió:como lo instalo en el hdd??

Deberías tener la nueva interfaz NXE (si no sabes ponlo en google que te lo explica en un momento) y cuando metes el juego darle a la Y del mando y salen 3opciones,debes elegir instalar en el disco duro y una vez termine, te pondrá jugar desde el disco duro,eso es.Salu2 !

P.D->Si no la has flasheado...no te lo pienses,porque es muy nueva para que empieze así,cambiala.
ya lo hize, pero como al 42% me aparecio:
"no se puede leer el disco, que puede estar sucio o rayado. limpialo con un pano suave y vuelve a intentarlo" [buuuaaaa]
el disco esta bien fisicamente, hoy estrene todo. antes de tratar de grabarlo al hdd volvi a intentar jugar, me aparecio que tenia el avance guardado que es en donde te dan la primera pistola, segui jugando y ahora si paso de la puerta. lo volvi a empezar desde el inicio y volvio el problema.
la consola no esta flasheada, modificada, etc.
betochino escribió:ya lo hize, pero como al 42% me aparecio:
"no se puede leer el disco, que puede estar sucio o rayado. limpialo con un pano suave y vuelve a intentarlo" [buuuaaaa]
el disco esta bien fisicamente, hoy estrene todo. antes de tratar de grabarlo al hdd volvi a intentar jugar, me aparecio que tenia el avance guardado que es en donde te dan la primera pistola, segui jugando y ahora si paso de la puerta. lo volvi a empezar desde el inicio y volvio el problema.
la consola no esta flasheada, modificada, etc.

Como te dicen cambiala ke estas a tiempo, porke no esta flasheada
Si haces varias pruebas de instalación y siempre falla en el 42%, tiene más pinta de disco defectuoso.
Y no te guies porque el disco este impoluto ya que a simple vista no se puede ver si esta mal fabricado.
yo creo que el problema es del disco (del juego).

Saludos
De todas formas a pesar de grabarlo en el Disco duro reclamad porque no es normal.
Pues yo no me fiaba un pelo................cuando compré mi premium empezó de esa manera (disco sucio y no se qué). Al cabo de 2 días la consola no pasaba ni de la intro.

Por supuesto la cambié.
Yo tambien tengo la ligera impresion de que es el juego... quizas esta mal grabado y por eso no funciona... deberias probarlo en otra consola... y si no te da recien mandala a cambiar... quizas la consola este bien y la vas a cambiar por gusto...
ok ok, gracias. en la semana ire a cambiarlo, pero de todas formas quisiera probarlo en otra consola para quedar seguro de que sea el juego, aunque ahorita que juegue no me dio el error, hasta ya lo puede guardar en el hdd, pero bueno lo cambiare
Yo iría a la tienda y que te dieran otra, mas que nada pq igual pruebas otro juego y te lo instala bien por casualidad y mas adelante te vuelve a dar problemas.

Saludos.
Mira a mi me ha pasado lo mismo que ha ti, tambien tengo la edicion coleccionista de Re5 y me ha pasado lo mismito, incluso a mi no me llego a leer el juego, pero como tenia otros juegos y esos si que me los leia y me los instalaba en el disco duro, fui y solo me cambiaron el juego....

Saludos
bueno ps ya regrese todo y volvi a encargar otra, aqui en usa no la e podido conseguir fisicamente en las tiendas, solo por internet.
probablemente me llegue el fin de semana o el lunes y espero ya no me falle, gracias
Tuve el mismo problema, con el disco de RE5 que viene con la Élite roja edición limitada RE. Te explico:
Me ocurría lo mismo que a tí, no me leía el disco, o paraba la instalación. Como tenía más juegos, probé 4 más, y todos iban perfectos, y la consola genial.
Fui al Centro donde había comprado el pack de esa Elite, a cambiar el juego, pues supuse que ese era el problema, y acerté: el encargado de videojuegos me comentó que Microsoft les avisó acerca del fallo de casi todos los discos de RE5 que venían en el pack, por un problema de grabación o no se qué historias. Me cambiaron el disco del RE5 sin ponerme peros, y ¡voilá!: todo funcionaba perfectamente.
Te recomiendo que pruebes otros juegos en tu nueva consola y, si van bien, es problema de la chapuza que han hecho con el disco que acompaña a ese pack360 concreto.
Despues de lo que comenta el compañero, sin duda cambia el disco de RE5
A mi me paso idem de lo mismo! ya veo que fue de una partida mala. Pense que fue un caso aislado el mio y veo que no.
PD. La mia fue comprada en MM.
Saludos!!
Hola!

Soy nuevo nuevisimo con la 360 puesto que me la he comprado esta mañana.

Tras andar mirando y mirando al final me he pillado la 360 Elite roja edición especial RE5 por 300 €.

Estoy casi ahora mismo abriendo la caja y viendo las cosillas que trae por primera vez.

Debería preocuparme si pasa algo con el juego?

Bueno, voy a ver si la pruebo y veo como funciona y como van las cosas.

Un saludo!
m7712 escribió:Hola!

Soy nuevo nuevisimo con la 360 puesto que me la he comprado esta mañana.

Tras andar mirando y mirando al final me he pillado la 360 Elite roja edición especial RE5 por 300 €.

Estoy casi ahora mismo abriendo la caja y viendo las cosillas que trae por primera vez.

Debería preocuparme si pasa algo con el juego?

Bueno, voy a ver si la pruebo y veo como funciona y como van las cosas.

Un saludo!

Pero pruébalo, hombre XD
No me carga el juego!

Me sale un mensaje en pantalla indicando que el disco está sucio o que es incorrecto.

Pues naa a esperar un rato y luego más tarde llamaré a la tienda por telefono a ver que me dicen.

Joderrrrrrrr [uzi] [uzi] [uzi]

Editado: Naa ya hablé con la tienda y me han dicho que debe ser fallo del juego, pero de todas maneras como no he probado la consola con ningún otro juego que lleve la consola y el juego y miran a ver que falla y me lo cambian.

Editado2: Pues nada consola comprada esta mañana y hasta mañana por la tarde minimo se va a quedar en la tienda, que van a mirar si es fallo del juego o de la consola, y lo que esté defectuoso me lo cambian,
m7712 escribió:No me carga el juego!

Me sale un mensaje en pantalla indicando que el disco está sucio o que es incorrecto.

Pues naa a esperar un rato y luego más tarde llamaré a la tienda por telefono a ver que me dicen.

Joderrrrrrrr [uzi] [uzi] [uzi]

Editado: Naa ya hablé con la tienda y me han dicho que debe ser fallo del juego, pero de todas maneras como no he probado la consola con ningún otro juego que lleve la consola y el juego y miran a ver que falla y me lo cambian.

Editado2: Pues nada consola comprada esta mañana y hasta mañana por la tarde minimo se va a quedar en la tienda, que van a mirar si es fallo del juego o de la consola, y lo que esté defectuoso me lo cambian,

Repito lo que dije en mi anterior post en este mismo hilo: el disco que acompaña a la edición especial Élite Roja RE5 está defectuoso de fábrica. Donde lo compré (ECI), me dijeron que Microsoft se lo había dicho, porque tuvieron bastantes devoluciones. Por lo visto, es un problema de grabación mal hecha o algo así. Verás como la consola está perfecta. Un saludo
Mmmmhhhhh....vaya, pues mira ahora que os leo, he recordado que yo instalando el RE5 en la consola, también me daba problemas de lectura y me decía eso mismo...disco sucio o rayado...( pack RE5 consola roja con juego, sólo que yo lo instalé en una 360 ELITE que tengo aparte, por supuesto el disco estaba limpio y como nuevo)...al final tras 3 ó 4 intentos conseguí instalarlo completamente..... el juego me lo he pasado ya bastantes veces....y nunca sufrí cuelgues ni nada extraño....qué raro ¿no?
En mi caso lo gracioso del asunto es que me han llamando esta mañana de la tienda y me han dicho que han estado probando la consola y el juego y según el tio de la tienda todo funcionaba ok. Yo explicandole que he intentado varias veces cargar el juego con el dash original y también con el nxe y nada, disco sucio. Siempre teniendo la consola en posición horizontal, en vertical no probé.
Total, voy a acercarme en un rato a la tienda a ver que me dicen finalmente.

Editado: Al final me han comentado que es problema del juego, pero que es una cosa muy rara porque me decía que a ellos les ha funcionado ok durante el día pero haciendo cosas raras a veces pero no siempre, vamos casi que aleatoriamente.
Yo le he vuelto a comentar lo mismo, que ami ayer no me funcionaba y lo probé como 10 veces.
La putada ha sido que no tenían mas RE5 en la tienda y que en un plazo de 7-10 días me llamarían para que fuese a por uno nuevo. Para no quedarme sin estrenar mi consola y jugar a algo me he pillado el PGR4 por 30€. A ver como va este.

Chao!
ya me llego otra consola, por el momento todo a funcionado bien, gracias
25 respuestas