360 Edicion Halo 3 sin cable HDMI

Deberia ir esto en el foro oficial, lo se, pero esta olvidado y nadie se coscara del post...

La cosa es que en la 360 halo 3 (la he tenido en mis manos) no te viene ni con el cable HDMI ni lo que es mas importante, el adaptador ese raro para la salida digital de 5.1, sabeis si venderan dicho adaptador o si al comprar el cable HDMI te vienen includo...

Imagen

SALUDOS
te viene al comprar el hdmi.

por cierto si no la adelntan el miercoles sera mia [jaja]
he escuchado en otro foro que el cable por separado va a costar alrededor de 50 euros
¿Cuando se pone a la venta?
Joder, pues si que ando yo perdido :-p
XBox ELITE - 450Euros 120Gigas y cable HDMI
XBox Halo 3 - 400Euros 20Gigas y cable HDMI 450

[lapota] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me meo de la risa, yo iba a pillar la del Halo 3, pero me parece vergonzoso por mucho que esté serigrafiada la consola [buaaj]
Cable HDMI de sony o marca buena : 30 euros.
Sino compara , i si encuentra algo mejor compralo :)
no se, haber si conecto la consola a un monitor con entrada HDMI , el sonido tambien va por ese cable?
tangency escribió:Cable HDMI de sony o marca buena : 30 euros.
Sino compara , i si encuentra algo mejor compralo :)

Y si quieres usar tu sistema de sonido 5.1 que haces, te jodes y punto?
Recuerdo que el cable HDMI de 360 incluye la salida de audio analógica y óptica en el adaptador ese.
No lo decía porque lo que cuesta el cable, sino por lo que te cuesta el adaptador dichoso [toctoc]
Lo suyo es comprar el adaptador a parte, yo ya tengo un cable HDMI y ahora me veo obligado a pillar el de microsoft por cohones ratataaaa si queiro disfrutar del 5.1.....

PD: Creo q vale 30 euros no 50.....
El cable hdmi de M$ vale 47€ en la web de Game.
Bueno bueno,menos quejarse que los de ps3 estan en las mismas o peor,ya que no hay cables VGA etc....xD
Famicom escribió:Y si quieres usar tu sistema de sonido 5.1 que haces, te jodes y punto?
Recuerdo que el cable HDMI de 360 incluye la salida de audio analógica y óptica en el adaptador ese.
No lo decía porque lo que cuesta el cable, sino por lo que te cuesta el adaptador dichoso [toctoc]

Un cable hdmi estándar cuesta 9€.

Y si quieres usar tu equipo 5.1, o conectas el hdmi a tu ampli (y este a la TV por otro hdmi), o conectas la salida de audio de tu tele a tu ampli.

El hdmi se hizo para olvidarse también de la conexión óptica, ya que todo iba por ahí.
Claro, pero necesitas un decodificador con entrada y salida HDMI, asi que tocara pensar si merece mas la pena la elite, ya q al final salen igual de precio....
ami me interesa si esta version ya no se cuelga o lo hace menos, se me acaba de joder la consola y no quiero que me vuelva a pasar [buaaj]
K1llman escribió:Claro, pero necesitas un decodificador con entrada y salida HDMI, asi que tocara pensar si merece mas la pena la elite, ya q al final salen igual de precio....

o una TV con HDMI en condiciones, o sea con salida óptica.

Y si no, ahí está el cable de componentes que también sirve perfectamente ;)
Si esta consola no trae el cable HDMI, ¿podemos suponer que las Premium que salen el 26 tampoco lo tendrán, no?.
No,no viene el cable hdmi,tan solo viene con la consola lo mismo que cualquier otro pack o sea,el cable por componentes.(premium+halo3)
Yo tambien la pillare le miercoles (esperemos que antes)

Pero aparte de lo de la salida optica que no me preocupa ya que de momento la conectare por vga me surge otra duda

Como paso los datos del hdd de mi premium normal al hdd de la edicion halo???

He preguntado, buscado y no encuentro solucion. Y comprar la consola y ponerle el hdd de la premium como que no

Que se puede hacer?
lokepajke escribió:Yo tambien la pillare le miercoles (esperemos que antes)

Pero aparte de lo de la salida optica que no me preocupa ya que de momento la conectare por vga me surge otra duda

Como paso los datos del hdd de mi premium normal al hdd de la edicion halo???

He preguntado, buscado y no encuentro solucion. Y comprar la consola y ponerle el hdd de la premium como que no

Que se puede hacer?

Pues o le pones el hdd de la premium a la edición halo o... usa una tarjeta de memoria, por que creo que no venden el cable de transmisión de datos suelto.
Pero el cable tb funciona entre dos hdd de 20gb. Tenia entendido que solo funcionaba con el hdd de la elite ??¿?¿

Gracias, iba a llamar al sat pero igual [uzi] acabo matandolos antes de que me entiendan
Hola, yo tengo un XTS Premium HDMI que compre en Amazon.com por 348.99 Dolares (estoy en Colombia) y les confirmo que viene con el puerto pero no viene con el Cable HDMI que viene por aparte, ademas viene con lector Benq.

me imagino que debe ser igual para las consolas europeas que ya van a estar por salir.

eso si, le compre aparte el calbe HDMI y se ve muy bacano, lo tengo a 1080i porque mi tv es de 27" y solo es HDready, pero se ve muy bien y lo q mas me gusta es que a diferencia de compomentes, me hace reescalado de mis dvd a 1080i en ves de dejarlo a 408p.

Recomiendo esta consola 100% si no esta interesado en el Disco duro de la Elite, ademas me he dado cuenta que despues de unas horas seguidas de online Gow, no se calienta tanto como mi antigua y baneada XTS Premium de Diciembre de 2005.

saludos
21 respuestas