360 en casa y en casa de un amigo con el mismo G..

Hola.

360 en casa y en casa de un amigo con el mismo Gamecard.

pues esto yo en casa tengo mi 360 despues me voy a casa un amigo ,en la 360 de mi amigo le pongo cerra sesion despues pongo recuperar gamecard pongo mis datos y a jugar en casa de mi amigo!.tarda un poco eso si!
despues cuando voy a casa tengo que hacer los mismo!

MI GRAN PREGUNTA ES:

Hay alguna forma de no tener que hacer todo esto ?
hay algun problema con las 360 o con microsoft si hago esto ?

gracias.
Y yo pregunto: ¿No es más fácil que cada uno tenga su propio perfil? Así cada uno tendrá su propio juego, su propia zona, logros, amigos, etc...

No, no se debe de poder... Una vez lo recuperas en una se guarda en una y se debe de borrar en la otra. Además que es imposible que haya dos jugadores simultáneos conectados en la misma consola.
pues si vas a jugar a casa de tu amigo en live... sale mas facil llevarte tu HD bajo el brazo.
No hay ningun problema con MS ni con la consola.

No hay ninguna manera más rapida, total, en hacer eso tardas 2 min.

Ke manera usarias tu para usar otro Gamertag ke no está en la consola? esa es la manera más comoda y sencilla (y tardas 2 min.).

O como bien dicen, te llevas la consola o el HD a casa del colega.
SASUKE01 Y yo pregunto: ¿No es más fácil que cada uno tenga su propio perfil? Así cada uno tendrá su propio juego, su propia zona, logros, amigos, etc...

No, no se debe de poder... Una vez lo recuperas en una se guarda en una y se debe de borrar en la otra. Además que es imposible que haya dos jugadores simultáneos conectados en la misma consola.
Hola ,mi amigo ya tiene su gamecard y yo el mio!y no se borra quedan los dos gamecards el mio y el del amigo!

Los otros garcias por todo!

si no se tarda nada ,te piden el nombre del gamecard+email+contrasenya.

si a lo mejor seria lo mejor llevarme mi HD debajo del brazo y ya esta!

gracias por todo ya esta todo solucionado!.
aun mas facil, te pillas una memory y a correr... pesa hasta menos, yo los gametag los tengo en un amemory por si las moscas, y en el HD todo lo demas, partidas demos y demas
yo tb uso una memory card pa mover mi perfil a otras consolas y es un plis.
Hola ,a vez haun mejor!! pero en una memory de 64mb ya cabe todo?
los gamecard+partidas+etc.....

gracias.
las cuentas del live funcionan como las del messenger, si tu inicicas sesión en una consola, y luego inicias sesión en otra consola con el mismo perfil, estando ya el perfil iniciado en el live en la otra consola, la otra sesión se cierra, como es posible hacer esto ? enchufas el disco duro a un pc y copias el perfil a otro, yo lo he hecho, te aviso que es peligroso, si inicias sesión con menos puntos de los que tienes en la actualidad(con una cuenta vieja) se te jode, te aviso que a mi me ha pasado :P
8 respuestas