mikel1 escribió:se vera mejor en el panel hdready,ya k el reescalado sera menor,yo creo k hay gente k piensa k las fullhd,aumentan las lineas en pantalla,y eso no es asi,mi experiencia con las samsung k he tenido,mas las k tengo ahora,1 le37m87 full,1 le26r86 hdready y otra t220hd,me avalan
JavIriS escribió:Entonces me recomendais poner la 360 en una 24'' Samsung T240HD con FullHD por cable HDMI ¿¿?
se verá bien ¿?
thx's !
JavIriS escribió:Entonces me recomendais poner la 360 en una 24'' Samsung T240HD con FullHD por cable HDMI ¿¿?
se verá bien ¿? el tema es k esa tele es 1920x1200p,(yo tengo el t220hd) y siempre se te vera la imagen un poco deformada,todo depende de tu grado de tikismikis... la prxima actu de ms va a dar soporte a resoluciones 1440x900 y 1680x1050,no he oido nada sobre los 1920x1200,no se k decirte,para mi si es importante k este todo bien cuadrado y sin dientes de sierra
thx's !
mikel1 escribió:pero de lo k se trata,es de ver la imagen a pantalla completa,el samsung si tiene modo 16:9,pero me parece absurdo kitar pulgadas,encima k para mi estos monitores son pequeños,si encima hacemos la imagen mas pequeña,apaga y vamonos,espero k la actualizacion de ms,se lo kurren bien para ver los juegos 1680x1050 a pantalla completa,si no me llevare un buen palo...
angelillo732 escribió:yo juego en mi casa a 720p samsung de 26" y en casa de mi novia a 1080p lg de 40" y la verdad esk la diferencia es casi inapreciable,solo se nota un poko de diferencia en los colores,y eso es cosa de acostubrarse,en mi opinion es un grandisima tonteria gastarse mas dinero en una fullhd porque la diferencia es minima
DaiviX escribió:angelillo732 escribió:yo juego en mi casa a 720p samsung de 26" y en casa de mi novia a 1080p lg de 40" y la verdad esk la diferencia es casi inapreciable,solo se nota un poko de diferencia en los colores,y eso es cosa de acostubrarse,en mi opinion es un grandisima tonteria gastarse mas dinero en una fullhd porque la diferencia es minima
Toda la razon. Aparte que esa minima diferencia de color, no tiene porque ser debida a la resolucion, simplemente a la configuracion de color de la pantalla.
Yo tengo una Samsung de 32" hdready y juego por 720p, y en el salon una Philips de 42" FullHD jugando a 1080p, y no se nota la diferencia.
Es una tonteria gastarte mas dinero, que no es poco, el precio de una HDReady a una FullHD de las mismas pulgadas es bastante grande, para que la diferencia sea nula.
Starscream-S escribió:DaiviX escribió:angelillo732 escribió:yo juego en mi casa a 720p samsung de 26" y en casa de mi novia a 1080p lg de 40" y la verdad esk la diferencia es casi inapreciable,solo se nota un poko de diferencia en los colores,y eso es cosa de acostubrarse,en mi opinion es un grandisima tonteria gastarse mas dinero en una fullhd porque la diferencia es minima
Toda la razon. Aparte que esa minima diferencia de color, no tiene porque ser debida a la resolucion, simplemente a la configuracion de color de la pantalla.
Yo tengo una Samsung de 32" hdready y juego por 720p, y en el salon una Philips de 42" FullHD jugando a 1080p, y no se nota la diferencia.
Es una tonteria gastarte mas dinero, que no es poco, el precio de una HDReady a una FullHD de las mismas pulgadas es bastante grande, para que la diferencia sea nula.
Ahora una HDReady va de lujo para 360/PS3, pero lo que hay que tener en cuenta es que una HDReady se habrá quedado algo anticuada en la próxima generación de consolas.
De todos modos para entonces las FullHD tendrán un precio de risa.
Sendoko escribió:Full Hd es la eleccion que yo hice no solo por la xbox 360 que aunque no notes mucho la diferencia entre 720 y 1080 , yo la uso para mas cosas ver peliculas en 1080 bluray , Matroska.
Cuando salga la nueva generacion el 1080p estara desfasado .
Yo tengo una Toshiba FullHD comprada hace 1 año cuando casi no habian y eran caras pero hoy en dia por 800 o 900€ tienes una FullHD bastantes aceptables .
tenias k haber visto esa n73(yo tuve la de 32) con la 360 al hdmi2 a 1360x768p e ibas a flipar,en las full el efecto zoom o reescalado como lo kerais llamar es mas agresivo y deforma mas,k una hdready,y ahora tambien tengo una m87 full...BitratE escribió:Mi experiencia despues de unos años y con dos modelos de Samsung diferentes es la siguiente:
Mi primera tv era una Samsung LE40N73BD hd-ready de 40". Xbox 360 por componentes y PS3 por hdmi. Los colores muy vivos y una nítidez muy buena, los juegos y las pelis tanto en HD DVD como en Blu-ray a 720p/1080i. En general unos resultados muy buenos y una calidad de imagen muy considerable. Lo unico a destacar negativamente eran los dientes de sierra de la 360 por componentes.
Actualmente juego y veo pelis en una Samsung A676 de 46" full hd. Tanto juegos de ambas consolas y Blu-rays a 1080p, en la 360 todos admiten esta resolución, en pS3 algunos solamente.
Nítidez absolutamente impresionates, colores muy naturales y nada saturados. La 360 conectada en este caso por hdmi y nada de dientes de sierra. Reescalado de los juegos de la 360 perfecto y con una calidad de imagen abrumadora.
Para mi y sin lugar a dudas tanto para jugar como para ver pelis el full hd x100000.
Yo tambien lo he visto. impresionante, pero no mejor, ya que no estas viendo resolucion FullHD (aunque tu creas que si) por mucho que asi lo configures, si es que hablas de una 360 o PS3 con juegos a 720p. Lo siento pero no eres objetivo.elensar escribió:Yo tengo una bravia de 32 pulgadas HD Ready, con 720p y 1080i y un monitor LG 24" nuevo FULL HD. Bien, he probado todas las configuraciones posibles y lo mejor sin ninguna duda, y os lo digo porque precisamente me compre el monitor a posta por ello, es UN MONITOR 1080p CON HDMI...IMPRESIONANTE!!!! SI ENCIMA TIENE BUEN CONTRASTE Y BRILLO LO FLIPAS...nada que ver con los 1080i o 720p, que aunque se ve muy bien, el salto a los 1080p hay que verlo
HispaCoder escribió:Es que es de sentido común, por qué creeis que me acabo de agenciar una tele de 14" CRT para jugar a SPECTRUM, NES, SNES, PSX, etc.
PUES PORQUE AL PONERLAS EN UNA HD READY SE VE COMO EL CULO...
Vale, es un ejemplo tosco y exagerado para el caso que nos atañe, pero creo que es muy representativo y puede "dar luz" a aquellos ilusos que aún siguen pensando que a mejor tv (en términos de más pixeles) mejor representación gráfica del juego dada una misma consola...
Juegos diseñados para 1080p pues se verán mejor en una full HD que en una ready, pero son los menos contados con los dedos de una mano y "dudo mucho que sean VERDADEROS 1080", por eso lo mejor HOY para los JUEGOS DE HOY de la 360 es una HD READY DE BUENA CALIDAD.
Saludos
HispaCoder escribió:Es que es de sentido común, por qué creeis que me acabo de agenciar una tele de 14" CRT para jugar a SPECTRUM, NES, SNES, PSX, etc.
PUES PORQUE AL PONERLAS EN UNA HD READY SE VE COMO EL CULO...
Vale, es un ejemplo tosco y exagerado para el caso que nos atañe, pero creo que es muy representativo y puede "dar luz" a aquellos ilusos que aún siguen pensando que a mejor tv (en términos de más pixeles) mejor representación gráfica del juego dada una misma consola...
Juegos diseñados para 1080p pues se verán mejor en una full HD que en una ready, pero son los menos contados con los dedos de una mano y "dudo mucho que sean VERDADEROS 1080", por eso lo mejor HOY para los JUEGOS DE HOY de la 360 es una HD READY DE BUENA CALIDAD.
Saludos
NOCIVOX escribió:ALELUYAAA! Por supesto que si, hombre!. Ilusos como alguno que postea aqui que ademas de contradecirse impunemente segun vaya el tono del hilo no tiene ni idea de lo que dice. ACEPTADLO YA! Jugar a la 360 en un FullHD es una experiencia menos HD que hacerlo en un HDReady si hablamos de definicion (si no que es "HD"??). Se han imaginado que un tio con dinero vivira mejor que uno sin el en una isla desierta...
Saludos!
eRgAlle escribió:NOCIVOX escribió:ALELUYAAA! Por supesto que si, hombre!. Ilusos como alguno que postea aqui que ademas de contradecirse impunemente segun vaya el tono del hilo no tiene ni idea de lo que dice. ACEPTADLO YA! Jugar a la 360 en un FullHD es una experiencia menos HD que hacerlo en un HDReady si hablamos de definicion (si no que es "HD"??). Se han imaginado que un tio con dinero vivira mejor que uno sin el en una isla desierta...
Saludos!
Vamos a ver una cosita, la verdad es que tienes razón en el tema y estoy de acuerdo contigo, pero no hace falta que llames a los compañeros "ilusos" o que les digas que "no tienen ni idea" porque tengan una opinión distinta a la tuya. Así estás faltando al respeto a los compañeros.
Es evidente que un televisor con resolución nativa 720p no va a tener que realizar el reescalado que realiza un panel con resolución nativa 1080p, por lo tanto la imagen será más nítida, pero... ¿y si a alguien le gusta más cómo se ve con el reescalado desde 1080p? ¿significa eso que sea la mejor opción?... para el usuario seguro que sí. Aunque tú no estés de acuerdo o yo no esté de acuerdo, para el usuario será la mejor opción, por lo tanto, creo que es mejor respetar la opinión de los demás y que ellos respeten la tuya.
Y cuidado, tómate mi respuesta como un "consejo de compañero", no te lo tomes a mal, si quieres acepta el consejo, si no, no hay problema.
Un saludo.
mikel1 escribió:en resumen,SUBJETIVAMENTE algunos lo ven mejor en 1080p,OBJETIVAMENTE se ve mejor a 720p.... yo creo k la gente se deja llevar por el colorismo y contraste k por la DEFINICION,no se si me explico...
yates escribió:La verdad es que la xbox 360 la veo igual en una LG de 32 pulg. HD y otra LG 32 pulg. FULLHD a 1080.
Identico, al principio me rallé mucho comparando resoluciones pero es que en una 32pulg, la mejora del Fullhd es inapreciable.
Saludos.
Releyendo el post, me gusta y mucho la reflexión de este forero:
------------------------------------------------------------------------
por Fistroman 19 Sep 2008 14:40
Hola,
Poco vale mi opinión porque no soy tiquismiquis en cuanto a imagen, soy de los simplones que piensan que algo se ve bien o no. En un samsung 32" hdready, la 360 se veía bien por componentes y por hdmi nunca pude ponerla. En otro samsung 40" full, la 360 se ve mejor por hdmi que por componentes. Eso sí, sinceramente soy de los que piensan que en ambos casos, 32 y 40, la 360 se veía de lujo. Por eso animo a la gente que no se obsesione con el full/hdready, si se les sale de madre (el doble, por ejemplo) una full con respecto a una hd, con la hd tienen de sobra para disfrutar de buena imagen.
Saludos.
PD (no me mateis por decir que se ven bien las 2, ya advertí que no entiendo demasiado de imagen)
-----------------------------------------------------------------------------
A disfrutar con lo que se tenga.