› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Dj_Maestre escribió:Os comento amigos, un amigo tenia una 360 del 2005, y la flasheo y claro al tiempo, baneada y 3 luces rojas, se compro una arcade de 2006 creo recordar pero esta no la toco, y como es normal también le salieron las 3 luces rojas. Pues bien la mando a reparar y le devolvieron una de 2008 con lector BENQ, todo perfecto. Entonces pensó, "si hago el cambiazo de placa (la 1º que tuvo, es decir, la baneada con luces rojas) y la llevo a Alemania tendría 2 360 nuevas". Pues bien eso hizo. Mando la 360 de 2005 como si fuera la 360 de 2008 con luces rojas, y le trajeron una nueva con lector LiteOn, pues bien, entonces se supone que el numero de serie de la de 2008 se quedo en Alemania, la que se quedo en casa la flasheo (BENQ), entonces microsoft al no tener registrado el numero de serie de la consola que esta jugando flasheada puede pasar la quema? No se si me he explicado, jeje,
Perdón por el tocho xD
vegetasnake escribió:Yo no estaria tan seguro...porque en sus servidores les saldra la informacion de la consola...y se preguntaran de donde es...digo yo...porque invisible no creo que sea...tendran que hacer inventario algun dia...
vegetasnake escribió:Yo no estaria tan seguro...porque en sus servidores les saldra la informacion de la consola...y se preguntaran de donde es...digo yo...porque invisible no creo que sea...tendran que hacer inventario algun dia...
josecabrera escribió:pues creo que es de esos casos raros de los que nunca se sabra a ciencia cierta que el lo que realmente sucede aca en mexico me he topado con 2 casos igual de raros el primero era un lector liteon el cual no se pudo flashear ya que la key no salia de ni una forma (era de los 74) y otra consola que despues de ser flasheada al apagarla y prenderla se reseteaba y la cuenta de live que tenia que era de 1 mes de prueba igual se reseteaba el contador.
Banano23 escribió:Pues yo tengo un especimen apatriados (inbaneables?), pero ójala estéis en lo cierto, pa mi que cuando llegue el día...no se salva nadie. A excepción de esos casos insólitos. La tuya debe estar tocada por la luz, Ivangelillo...porque no serán 1000 chinos, sino 100 programadores los que en un fecha concreta, se pongan a programar cuatro lineas de código para que toda consola que pise el live tenga que dar su nombre, apellidos y cuente todo lo bueno que ha sido en el ultimo año. En cualquier actualización. Yo sinceramente no creo que por haber dado el cambiazo, al llegar una 3lr al SAT, se desentiendan, cuando vean que no corresponde. A no ser, que estén hasta arriba de trabajo...y en ese caso, sí contratarían a los 1000 chinos.
vegetasnake escribió:vamos que es como llevar un coche de baja...no existe...salvo si te para la guardia civil no? de todas formas si es asi mejor para vosotros...jejeje
JCESTAL escribió:A ver, cuando tu mandas una consola al Sat, y deciden no repararla, supongo q ese numero de identificacion con todos los datos de la consola, lo den de baja, pero no los borren de su base de datos propia, en la Web publica si, ya q ese Nº ID de la consola ya no le corresponde a nadie
Otra caso, seria q por carga de trabajo te manden una consola ya reparada, y dejen la tuya para repararla mas adelante(a mi me mandaron una consola reparada), ¡¡OJO!!, cuando la tengan reparada y se la envien a alguien, volverian a dar de alta la ID de la consola, siempre y cuando no se den cuenta del cambiazo.
Yo he trabajado en una empresa q montaba componentes y te aseguro q no se borra nada, se da de baja y se guarda, y aunque fueses a preguntar 5 años despues por ese componente dado de baja, te decian el dia, y minuto de fabricacion, componentes q llevaba, y el fallo por el q se desechó.
Saludos
JCESTAL escribió:Q mamones los del SAT de M$ , a mi de consola nueva nada, y no era la mia pq comprobe el Nº de serie, y era reparada, pq tenia las patillas arañadas, los tornillos flojos..., pero claro, por fuera, aparentemente estaba bien, asi q no puedia llamar diciendo q por dentro estaba mal(sobre todo pq pierdes la garantia), y mi caso se repitio con un amigo, asi q debe ser algo generalizado.
Saludos
ivangelillo escribió:JCESTAL escribió:Q mamones los del SAT de M$ , a mi de consola nueva nada, y no era la mia pq comprobe el Nº de serie, y era reparada, pq tenia las patillas arañadas, los tornillos flojos..., pero claro, por fuera, aparentemente estaba bien, asi q no puedia llamar diciendo q por dentro estaba mal(sobre todo pq pierdes la garantia), y mi caso se repitio con un amigo, asi q debe ser algo generalizado.
Saludos
pero ten en cuenta que si te devuelven la tuya reparada tambien te cambian el nº de serie entonces la mejor forma de saber si es la tuya es haciendo alguna marca o porque ya tenga una que tu conozcas de todas formas si a habido casos pero como la gente no reclama y microsoft son unos hi..s de p..a pues hala
JCESTAL escribió:ivangelillo escribió:JCESTAL escribió:Q mamones los del SAT de M$ , a mi de consola nueva nada, y no era la mia pq comprobe el Nº de serie, y era reparada, pq tenia las patillas arañadas, los tornillos flojos..., pero claro, por fuera, aparentemente estaba bien, asi q no puedia llamar diciendo q por dentro estaba mal(sobre todo pq pierdes la garantia), y mi caso se repitio con un amigo, asi q debe ser algo generalizado.
Saludos
pero ten en cuenta que si te devuelven la tuya reparada tambien te cambian el nº de serie entonces la mejor forma de saber si es la tuya es haciendo alguna marca o porque ya tenga una que tu conozcas de todas formas si a habido casos pero como la gente no reclama y microsoft son unos hi..s de p..a pues hala
No compañero yo mande una con dos disipadores y me la devolvieron con 3, ademas habia soldado un ventilador extra a la alimentacion general y corte el cable al ras, no lo desolde, y en la de vuelta ya no estaba.
vegetasnake escribió:mas que una formula diria que es una falla del sistema...
VDF_Demon escribió:Hola te comento mi experiencia.
Mi primera consola fue una Elite modelo 2008, Zephyr, Hitachi 79, evidentemente acabo muriendo por 3lr, para esas entonces mi consola habia sufrido cualquier cantidad de innombrables mutilaciones por mi parte, por lo k la carcasa no era apta para pasar por el sat, asi que le solicite a un amigo que me prestara su carcasa.
La consola de el Era una Arcade pack con memoria 256MB, igualmente Hitachi 79, envie mi consola con la carcasa de el y todo muy bien, me regresaron una Jasper con memoria interna de 256MB, Liteon. cabiamos carcasas y nuevamente tenia mi "Elite".
Posteriormente la consola de el acabo muriendo, pero no podiamos mandarla con la carcasa nueva (habrian pasado 7 dias desde que llego la mia), asi que le solicitamos a otro amigo la carcasa y realizamos nuevamente el proceso.
El tambien recibio su consola Jasper 256MB y Liteon, flasheamos las dos con el iXtreme 1.6.
Caimos los dos en la Ultima Oleada.
JCESTAL escribió:Pero a ver, quien banea M$ o el SAT?
Arturo Bonilla L escribió:JCESTAL escribió:Pero a ver, quien banea M$ o el SAT?
Evidenmetente el SAT lleva control de numeros de serie, garantias, cambios, reparaciones, todo bajo una base de datos, misma que microsoft (que mas bien deberiamos de hablar, de los servidores o administradores de servidores del live) en conjunto usara para alertar a sat sobre consolas que violaron el contrato de uso y viceversa...
Vamos que todo son congeturas, ni puta idea de como trabajo microsoft y su red, si supieramos no exisitrian este tipo de hilos