360 jodida?? tu ps2 te puede ayudar

Buenas gente!!

Pues a un colega (maidenboss pa quien lo conozca del live) se le ha jodido la 360 por el calor, el ventilador no para ni con el dashboard solo y ademas al rato se apaga y aparecen las 2 luces rojas.

Pues despues de llamar y hacer todo, pegatinas inclusive, el colega se ha encontrado que no tenia caja para enviar a excepcion de esta:

Imagen
Imagen

xDDD

Siempre habiamos sabido que la caja de la ps2 serviria para algo mas que para acumular polvo.

Chaludos!!

[toctoc]
xDDDD Por fin la PS2 sirve para algo [qmparto] [qmparto]

Yo tengo cajas de consolas a pasto en casa, así que si alguna vez me ocurriera algo malo tendría donde enviarla xDD

Por lo visto también cabe perfectamente en las cajas de detergente tipo Ariel xD

saludos
Lo fuerte esque aún tenga la caja de la ps2 y ya no tenga la de la 360....como diria friker jimenez, inquietante, muy inquietante, nanananananaaaaaaa [carcajad]
jajajajajja... diskun, tu eres el de la caja de dixan?? jajajaja

No, lo bueno es ke en el sat han dicho ke no use la caja de la 360, xDDD

Habria que abrir un hilo solo de cajas que usas para enviar al sat, podria ser la bomba!
...

A ver, la cuestión es que no envies la consola con la caja propia ya que los de microsoft no quieren que se sepa que dentro hay una xbox 360 por posibles hurtos o "perdida misteriosa del paquete" en UPS.

Si la envias con la caja de PS2 estamos en las mismas XD
hiuston escribió:A ver, la cuestión es que no envies la consola con la caja propia ya que los de microsoft no quieren que se sepa que dentro hay una xbox 360 por posibles hurtos o "perdida misteriosa del paquete" en UPS.

Anda que un paquete de 2 kilos con destino a Microsoft Alemania no es indicativo de lo que lleva, aunque vaya en una caja de Colón Ultra xDDD

Salu2 !
Esto acojona. ¿Habra que pillarse el Nyko Intercooler?
hiuston escribió:...

A ver, la cuestión es que no envies la consola con la caja propia ya que los de microsoft no quieren que se sepa que dentro hay una xbox 360 por posibles hurtos o "perdida misteriosa del paquete" en UPS.

Si la envias con la caja de PS2 estamos en las mismas XD

y quien querria hacerse un hurto de una consola jodia?? xDDD , piezas de recambio xDD el lector? jajaja vaya palo que se llevaria el de UPS xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que cosas tiene uno que ver en esta vida, Dios mio!!xD
Ayer tiré a la basura la caja de PS2 que conservaba desde el 2000, la compré en su lanzamiento. La de la 360 la tengo guardada, nunco tiro las cajas hasta que no pasan dos años por lo menos
Que dolor saber que nuestra blanquita se encuentra dentro de esa caja azul [lapota] xDDD
Waki escribió:Que dolor saber que nuestra blanquita se encuentra dentro de esa caja azul [lapota] xDDD

Cuanta razon!! [jaja]
juas juas, eso es hacer un buen reciclaje!!!
Ha estado muy bien, me he reido mucho, pero reconozcamos que la ps2 tambien ha sido una magnifica consola, eh¡¡¡¡
Juassss, q puntazo ggg.

La ps2 ha sido y sigue siendo una gran consola, es un lastre ahora mismo de cojones, pero lleva mucha diversión detrás, no creo q nadie dude de eso.

Otra cosa es sony que por su malhacer pierde usuarios a porrillos.

Salu2
Igual los de microsoft te la devuelven por piezas jajajaja igual se creen que es alguna "gracieta" y no te la arreglan como debieran..

Muy buena la idea de todas formas ;)
la cara que se les va a quedar cuando vean llegar ese paquete xDDD

[reojillo] [reojillo] [reojillo] Oooh Oooh Oooh
harbrush escribió:la cara que se les va a quedar cuando vean llegar ese paquete xDD

Ya t digo,se van a partir la caja.

Yo tb la mande la semana pasada al SAT y use una caja de la cesta de navidad de Sol Melia.

Quedaba perfect,con agarradera en la parte d arriba y todo [qmparto]

Por mucho q sea la play,no mandaba yo la caja d otra consola ni d palo.

Salu2
A lo mejor le devuelven una pley2 en lugar de la 360, eso seria la reostia!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tenia entendido que microsoft te mandaba una caja. [comor?]
garm escribió:tenia entendido que microsoft te mandaba una caja. [comor?]

Sips, a mi me la mando.
Es una buena idea me parece que en Alemania se van a despoll** un poquillo bastante
Es mala idea mandar algo usando una caja de consola, al igual que si fuera una caja de un home cinema, un car audio o lo que sea, que para los productos de imagen y sonido hay muchas manos largas y como ya han dicho, se pueden "extraviar" paquetes.

Al menos tendría que envolver toda la caja con papel de embalar, que es marrón opaco y así no se vería.

Y mucho cachondeo veo con PS2 y Sony...
yo kreo ke hay ke ser muy desgraciao para robar una consola y luego ver ke lo ke has robado ni enciende pq logicamente iba al sat pq no iba.

El regreso del ladron desgraciado??? seguro que hay algun ladron destos la mar de desgraciao...jajajajja

Y no os preocupeis, en el caso de kel pakete desaparezca tanto microsoft como ups estan al tanto del envio del pakete, asi que si desaparece sospechosamente la culpa para ms y ups, y si se ponen tontos denuncia al canto, que para eso se graba tanto conversacion telefonica como datos.

Y como desaparezca me voy a estar riendo un rato pensando en el ladron lo desgraciao ke se ha de sentir

EDITADO: Acaba de llegar la consola a Alemania, que lastima que no se hayan hecho una foto de la cara al ver el paquete jejejeje
23 respuestas