360 logra las ventas más altas en Europa dsde su lanzamiento

Buenas! pues nada chic@s que la 360 cada dia va mejor!! En europa a owneado a PS3 q da gusto, mirad, mirad.. [+risas]

1º --> Microsoft ha anunciado que Xbox 360 ha superado el actual record de la consola en cuanto a ventas mensuales, aumentando hasta un 124% las ventas durante noviembre con respecto al año pasado. La compañía ha asegurado que PS3 ha sido superado semana tras semana, un éxito que viene precedido por la disminución en el precio de la consola.

En palabras de Chris Lewis, encargado de Xbox en Europa, "Noviembre ha sido un mes muy importante en la carrera de Xbox, ya que en Europa hemos vendido más consolas que nunca antes en nuestra historia, y estamos superando a PlayStation 3 semana tras semana por todo el continente. Desde la reducción del precio de la consola, el público ha respondido con mucho entusiasmo a la oferta de Xbox 360".

Lewis ha querido otorgar parte del mérito a las compañías que trabajan en colaboración con Microsoft, desde desarrolladoras a los encargados de distribuir y editar los juegos. Del mismo modo, Wii y PS3 han aumentado sus ventas en un 43 y 3 % respectivamente.

2º ---> Acción de gracias sientan bien a Xbox360:superó en ventas 3:1 a PS3

Las compras del 'Black Friday' sientan bien a Xbox360

Microsoft emitió ayer un comunicado destacando que el conocido 'Black Friday' anglosajón, donde muchas familias compran sus regalos de Acción de Gracias, ha tenido efectos positivos sobre las ventas de Xbox 360.

Para el ejecutivo de Microsoft Don Mattrick, las ventas de este día tan especial han marcado el camino a seguir por Xbox 360 durante los próximos meses, y han servido para demostrar el buen momento que vive la consola en EE UU y otros mercados.

En Europa, y también según el directivo, las ventas de Xbox 360 se han visto incrementadas hasta en un 400 por ciento a raíz de la última rebaja .
Los videojuegos más vendidos de Xbox 360 durante el 'Black Friday' fueron Lips, Fable 2 o Gears of War 2. Además, la consola superó en ventas en relación 3:1 a la Playstation 3 de Sony, según Microsoft.

El pasado lunes 24 de noviembre se conocía que Xbox 360 había conseguido superar en cifras de ventas a la primera consola de la marca Xbox, que acumuló 25 millones de sistemas vendidos en todo el mundo.

3º --> 360 vuelve a ownear a PS3 en europa

pues si señores, segun vgchartz gana hasta en españa a la negra de sony xD y cada vez por mas margen! Le ha metido un 2:1 en europa casi

http://vgchartz.com/ehweekly.php

Lo que dice un trabajador de game en españa:

por "titirs" meristation.com

Trabajo en GAME y se de lo que hablo. Algo está cambiando:
1. La PS3 no termina de cumplir las espectativas de los jugadores
2. El precio XBOX-PS3 determinante
3. El boca a boca, está aupando la XBOX cada vez más.
4. Que coño, si la PS3 es mejor que lo demuestre.

Desde hace 2 meses, no paramos de vender XBOX, en mi tienda la relación es de 6 a 1. A este paso va a controlar junto con WII el mercado. Wii vende 12 a 1 .

Y que quieren que os diga, es lógico. Esta dando a los jugadores, lo que quieren. Juegos, juegos y más juegos, lo demás puede enriquecer o empeorar el producto, pero no se equivoquen, es una consola de videojuegos, y está diseñada para eso.

Saludos.

y para los que no den mucho crédito a esta vgchartz
Europa:

En Europa, y también según el directivo, las ventas de Xbox 360 se han visto incrementadas hasta en un 400 por ciento a raíz de la última rebaja .

USA:

Los videojuegos más vendidos de Xbox 360 durante el 'Black Friday' fueron Lips, Fable 2 o Gears of War 2. Además, la consola superó en ventas en relación 3:1 a la Playstation 3 de Sony, según Microsoft.

meristation.com

4º --> Las ventas de 360 en España aumentan en más del 95% antes de la campaña navideña

Las ventas de Xbox 360 en España aumentan en más del 95% antes del comienzo la campaña de Navideña

Mediante nota de prensa, Microsoft nos comunica el buen momento que está teniendo su consola Xbox 360 en nuestro país, justo antes de arrancar la campaña navideña. Según asegura Microsoft, Xbox 360 está registrando las mayores ventas de su historia en nuestro país desde la reciente bajada de precio (que sitúa su modelo Arcade en 179€, conviertiéndose en la consola de nueva generación más económica), incrementando sus ventas en más de un 95%. Con respecto al año pasado, las ventas han aumentando en más del 78%, llegando incluso a superar las ventas de PlayStation 3 en las últimas 5 semanas.

Nota de prensa:
XBOX 360 INICIA LA CAMPAÑA NAVIDEÑA

CON LAS mayoRES VENTAS DE SU HISTORIA
-Las ventas de Xbox 360 en España aumentan en más del 95% antes de que dé comienzo la campaña de Navidad
-Xbox 360 supera en ventas a PS3 en todos los países europeos incluyendo España y se consolida con más de 7 millones de consolas vendidas en el viejo continente.
-Juegos sociales como “LIPS”, “Scene It? Grandes Éxitos de Taquilla” o “You’re in the Movies”, clave para atraer al público familiar
Xbox 360TM ha comenzado la campaña Navideña con las mayores ventas de su historia, tal y como han hecho público hoy los responsables de Microsoft® Ibérica. Desde la reciente bajada de precio y tras posicionarse con un precio de partida de 179€, Xbox 360 ha visto cómo sus ventas en nuestro país se incrementaban en más de un 95%. Con respecto al año pasado, las ventas han aumentado en más del 78%, lo que viene a corroborar el excelente momento que vive la consola en España. De la misma manera, por vez primera en su historia Xbox 360 ha conseguido vender en nuestro país más unidades que PS3, en las últimas 5 semanas1.

Una de las grandes bazas que están favoreciendo este fenómeno es el renovado catálogo de juegos sociales, musicales y familiares que están atrayendo hacia la consola a familias y público general. Títulos como el juego musical “LIPS”, el trivial de cine “Scene It? Grandes Éxitos de Taquilla” o el innovador “You’re In The Movies” están extendiendo la popularidad de la consola entre las familias españolas.

Estos datos son especialmente significativos en un momento en el que el mercado de consolas de sobremesa ha caído en España un 21% en ventas2. No obstante, esto no parece interrumpir el idilio que están viviendo los consumidores españoles con Xbox 360. A esto contribuye también la gran campaña de publicidad, la mayor de la historia de la consola, que está haciendo que Xbox 360 esté presente en programas como Gran Hermano -con el juego de karaoke “LIPS” como protagonista de la prueba semanal-, en los Premios 40 Principales o en eventos de marcado carácter familiar como Expo-Ocio, e-life y Juvenalia. La campaña cuenta además con presencia en televisión, exterior, soportes online y redes sociales y prensa escrita.

En la actualidad Xbox 360 cuenta con una base instalada de 25 millones de consolas en todo el mundo y 14 millones de miembros de la red Xbox LIVE.

CONSUMO DE LAS FAMILIAS DURANTE LAS FIESTAS

Durante estas fiestas, el equipo de Xbox 360 en España confía en que se consolide esta tendencia. Un estudio3 hecho público la pasada semana reveló que estas Navidades las familias españolas van a destinar más dinero al entretenimiento familiar por encima de las actividades de ocio. Debido a la actual situación económica, la mitad de las familias españolas planea gastar menos dinero en actividades fuera del hogar y aumentar el presupuesto para regalos que puedan ser disfrutados por toda la familia y que proporcionen entretenimiento durante el resto del año.
El 54% de los encuestados piensa quedarse en casa para ahorrar dinero durante las Navidades.
El 66% de los encuestados quiere encontrar un regalo que sirva para reunir a toda la familia. Los españoles son los europeos que más valoran esta cualidad de un regalo.
Un 80% quiere regalos que le puedan proporcionar diversión durante todo el año.
Los españoles son los europeos que más importancia darán a que los regalos sean especiales, al comprar menos regalos este año. Un 60% del total.
Más de un tercio (40%) buscará un ocio más asequible para la familia esta Navidad.
Datos como estos hacen pensar que la venta de consolas no se verá tan afectada por la situación económica, ya que el estudio realizado resume una tendencia común en las familias, que optan por regalos que todos los miembros pueden disfrutar desde la comodidad de sus hogares y que proporcionan un valor añadido durante todo el año.

Piers Harding-Rolls, Analista de juegos en la compañía Screen Digest, ha dicho: “Incluso con la actual situación económica, los consumidores europeos mantienen un importante gasto en juegos, a medida que se alcanza la madurez del mercado de consolas. Estas Navidades prevemos que las ventas de juegos de consola superen las del año pasado por un margen importante, lo que supone un impulso para toda la industria. Los consumidores son conscientes de que los juegos ofrecen un importante valor añadido comparados con otras formas de entretenimiento y esto se está reflejando en las ventas”.

“En tiempos económicamente inciertos, los productos de entretenimiento doméstico suelen funcionar muy bien, pues los consumidores tienden a quedarse en casa y ahorrar dinero,” ha dicho Martin Olausson, Director de Investigación de la compañía Strategy Analytics. “Las consolas de juego y entretenimiento como Xbox 360 son vistas como un buen valor, pues proporcionan diversión para toda la familia no sólo en Navidades, sino durante todo el año”.

“Esta tendencia demuestra que nuestra estrategia de ofrecer una experiencia de entretenimiento completo con Xbox 360 coincide con el sentimiento de los consumidores españoles”, ha dicho Alejandro Camino, Director de Marketing de Xbox. “Hemos vendido 7 millones de consolas en Europa y recientemente hemos tenido la mayor semana de ventas de la historia de Xbox 360. Nuestro análisis de tendencias demuestra que las familias buscan regalos a los que sacar partido a lo largo de todo el año”, Con un precio de venta recomendado a partir de 179€, Xbox 360 es una fantástica inversión para toda la familia.

XBOX 360 TRIUNFA EN EUROPA

Pero los datos de España forman parte de un fenómeno más amplio. La consola se encuentra en un momento de sólido crecimiento en Europa, con más de siete millones de consolas vendidas, superando las ventas de su rival más directo PS3 y las previsiones fijadas para el actual ejercicio.

Títulos como “Gears of War 2”, “Fable II” o “LIPS” se están convirtiendo en verdaderos éxitos de ventas en toda la región, subiendo a lo más alto de los rankings de ventas de todas las plataformas. Juegos multiplataforma como “Fallout 3” están vendiendo muchas más copias en Xbox 360 que en el resto de versiones.

El público europeo ha respondido muy positivamente a la oferta de entretenimiento de Xbox 360, que incluye un potente catálogo de juegos y películas, la recién lanzada Nueva Experiencia Xbox y numerosas ofertas de venta. Para la mayoría de las familias de la UE, Xbox 360 es la mejor opción de entretenimiento para toda la familia y la que ofrece una mejor relación calidad/precio.

Chris Lewis, Vicepresidente de Xbox en Europa, ha comentado: “Desde la bajada de precio de Xbox 360 en septiembre, con un precio de partida de 179€, los usuarios han respondido de manera entusiasta a la oferta de Xbox 360. Estamos encantados con nuestra estrategia. Ofrecemos a los usuarios europeos una gran consola, con el mejor catálogo y con precios muy asequibles. Y se está notando. Hemos superado las ventas de PlayStation 3 durante las últimas semanas en casi todos los países europeos, incluyendo España, y estamos trabajando para que todos los comercios tengan stock suficiente estas Navidades. En la actualidad somos la consola de nueva generación más asequible del mercado y las cifras indican que nuestra apuesta de entretenimiento es lo que los consumidores desean”.

XBOX 360, REINA EN LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE ESTADOS UNIDOS

En Estados Unidos, Xbox 360 ha sido la gran triunfadora del primer fin de semana de campaña navideña. En el llamado “Viernes Negro” (Black Friday), cuando las familias realizan la mayor parte de sus compras navideñas, Xbox 360 ha incrementado sus ventas en un 25% con respecto al año 2007 y ha logrado triplicar el número de consolas PS3 vendidas.

Además, en este país el número de juegos vendidos por consola ha batido el record de toda la historia de los videojuegos con un total de 8,1 unidades vendidas por consola.

Según datos de GfK hasta el cierre de la semana 47.
Según datos de GfK desde el 19 de septiembre.

Fuente->http://x360.hardgame2.com/noticia.php?id=43208

Pd: y ahora que alguien me responda...quien ha ganado la batalla?? quien?? Pues nosotros, los que apostamos por una consola blanquita que no prometia mucho según algunos.

"No soy tan joven como para saberlo todo."

Última edición por sendoh fecha: Hoy a las 16:43:25.

Fuente->http://www.meristation.com/v3/des_no...3b9e09&pic=GEN

Pd: normal! el mejor catálogo al mejor precio es lo que tiene!

Black Friday es el primer viernes después del Día de Acción de Gracias. Sólo ese viernes las todas las tiendas norteamericanas hacen espectaculares rebajas en sus productos, llegando incluso a las pérdidas. Es un día muy esperado por los consumidores y en el que realizan la mayoría de compras de cara a Navidades

VIVA LA XBOX 360!!!! [beer] [ [beer] [beer] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [babas]
Me parece muy bien, porque yo siempre he tenido la play, pero ahora no cambiaria mi blanquita, con sus defectos y todo, en resumen, todo ha sido por la estrategia de precios, mas juegos, mas live, solo creo que le falta profundizar más en los juegos sociales, porque con los que tiene ahora se queda un poco coja, pero tiempo al tiempo, visca la blanca.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Bien por la 360! a la porra el blu-ray
microsoft tiene que tener mas iniciativas como la xtivial, mas torneos.. y sacar unos cuantos juegos frikis que le gusten a los japos y puede conseguir unas buenas ventas...
me parece genial que la gente empiece a abrirse de miras XD yo dentro de muy poco me unire a esa estadistica a favor despues de bastante tiempo viendo las 2 consolas.

saludos
Un poco más de fuerza en Japón y pegaría una gran subida. Aun así, en España estamos condenados y debería seguir este ritmo durante meses para remontar.
si es que no se puede vivir de las rentas de ps2 y microsoft a jugado muy bien sus cartas
MS y Sony tienen lo que se merecen. Yo era sonyer (entiendase como usuario desde PSX de las consolas de Sony y no como un extremista) y antes sega fan, pero MS se ha ganado un hueco muy importante en mi recuerdo (quizás porque sea la actual, pero no he disfrutado una consola igual y eso que ahora tengo muchas menos horas para jugar). La blanquita no la cambio por nada XD
pues mejor, que mejor. Cuantas más ventas, más sorpresas. xDD
Mi opinion.
Yo pienso que la 360 esta en su mejor momento de juegos y poreso venden tanta 360, y en europa ira mas o menos asin
1-WII
2-XBOX360
3-PS3
Pero no estemos tan contento esto puede cambiar sony asido lider un europa muchos año y tan facilmente no le van a quitar el sitio, yo pienso que sony se despertara de la siesta xD y ara algo para vender consolas como juegos.
Yo pienso que la ps3 pegara su salto mas grande cuando salga la nueva xbox ya que costara muy caro y la gente como es normal se ira a la consola mas barata y sera seguramente muy parecida en graficos a la ps3 la nueva xbox, y la gente le pasara como ahora con la 360 esta bien de precio y muchos juegos, y cuando salga la nueva xbox le pasara lo mismo ps3 sera muy barata y tendra muchisimo juegos y volvera a vender su maquina esto es asin guste o no guste.
saludos
cita: albertosh
Yo pienso que la ps3 pegara su salto mas grande cuando salga la nueva xbox ya que costara muy caro y la gente como es normal se ira a la consola mas barata y sera seguramente muy parecida en graficos a la ps3 la nueva xbox, y la gente le pasara como ahora con la 360 esta bien de precio y muchos juegos, y cuando salga la nueva xbox le pasara lo mismo ps3 sera muy barata y tendra muchisimo juegos y volvera a vender su maquina esto es asin guste o no guste.
saludos

:-? Si la mayoria de juegos le da mil patadas en graficos xbox360 a la ps3, te lo puede asegurar más de uno. Yo por ejemplo tengo tambien la ps3 y en un 95% se ven mejor en xbox360 ya sea en graficos o los famoso dientes de sierra en algun juego (probado con varios paneles diferentes) no quiero decir que sea con todos los juegos.

Dime tu que juego de ps3 tiene mejores graficos hoy en dia? y luego lo comparas con los de xbox360 [toctoc]
truefranco está baneado por "Basta ya"
Bueno hay quien dice por ahi que el Uncharted se meaba en todo lo que hay en 360, ahora es Resistencia 2 el que se mea en todo ,luego sera el KZ2 y asi al final todos los juegos de PS3 se mean en los de 360 XD
Me alegro mucho, cuando las cosas se hacen bien tienen q tener su justo premio. La 360 tiene un excelente precio, buena fiabilidad hoy en dia y un catalogo inmenso con muchos juegos buenos y economicos...

En cuanto a la PS3, la verdad es q todavia le falta, sin embargo tiene unos cuantos imperdibles y varios q se viene.... yo por eso la pille, aunq parezca mentira ambas son compatabiles....

...eso si tengo q decir q hice un "truco", el fifa09 q es el juego q mas uso, lo pille para la negra, asi no hay manera de q agarre polvo cuando me falten juegos porq siempre le estoy dando caña XD. Siempre me quedo la impresion que falto un bombazo para la negra en Diciembre, LBP no logro vender todo lo q hubiesen querido.

Lo mejor es ser multi (aunq la Wii sea una mierda casual, esta bien para cambiar de aires de vez en cuando y sobre todo en micaso q la uso como cubo tambien)

P.d: me encantan las ventas como dije, pero a nosotros nos conviene q ms luche y q no se adueñe del pastel de sony, no vaya a ser q se acomoden y comiencen con sus politicas como con el windows y otros sectores....
Bien por MS, esta generación se lo están currando mucho.

Está claro que con el panorama actual quién sale ganado es el usuario.

Un saludo.
Estas noticias huelen a 'accionista-wannabe' de la empresa de turno q tira patrás. Y sé la tan manida excusa de "ya, pero es que si venden mucho, eso implica más juegos para mi consola". Ya, pues haber si tenemos el mismo espíritu para criticar las púas que nos meten. El DLC de Fable II entre otros, la moda de los juegos arcade a 1200 puntos y un largo etcétera. Que M$ no es nuestra coleguita, coño, y noticias como estas dan que pensar que algunos creen que comen gracias a ellos.

truefranco escribió:Bueno hay quien dice por ahi que el Uncharted se meaba en todo lo que hay en 360, ahora es Resistencia 2 el que se mea en todo ,luego sera el KZ2 y asi al final todos los juegos de PS3 se mean en los de 360 XD

Hombre, Uncharted es realmente bueno, ¿eh?.
Uber Soldat escribió:Estas noticias huelen a 'accionista-wannabe' de la empresa de turno q tira patrás. Y sé la tan manida excusa de "ya, pero es que si venden mucho, eso implica más juegos para mi consola". Ya, pues haber si tenemos el mismo espíritu para criticar las púas que nos meten. El DLC de Fable II entre otros, la moda de los juegos arcade a 1200 puntos y un largo etcétera. Que M$ no es nuestra coleguita, coño, y noticias como estas dan que pensar que algunos creen que comen gracias a ellos.

Totalmente de acuerdo. Y en cuanto al titular:

No me extraña nada que asi sea, con los palos que nos pegan en este continente de pringaos, que lo pagamos todo a cualquier precio y casi a ciegas, asintiendo con la cabeza y diciendo: Thanks Lord.
Es que es mucha diferencia de precio, ps3 deberia hacer algo para contrarrestar, pero como no lo hace seguimos sumandonos gente a este gran mundo de la 360!!!!!
DeSi-DS escribió:...
Totalmente de acuerdo. Y en cuanto al titular:

No me extraña nada que asi sea, con los palos que nos pegan en este continente de pringaos, que lo pagamos todo a cualquier precio y casi a ciegas, asintiendo con la cabeza y diciendo: Thanks Lord.

De las tres compañías, Microsoft es, sin ninguna duda, la que mejor se ha portado con el mercado europeo, tanto por tiempo de lanzamientos, como por precios de hardware, donde no hacen la paridad 1$=1€.

De todas maneras, mucho tiene que mejorar, para que por fín veamos buenos precios en los juegos...
dicen que es determinante la bajada de precio con respecto a ps3, ps3 tambien ha bajado de precio de 600 a 400, lo determinante es que la xbox360 se puede flashear y la ps3 no, hay un mogollon de compradores que se compran una consola solo si tiene pirateo.
Addiction escribió:cita: albertosh
saludos

:-? Si la mayoria de juegos le da mil patadas en graficos xbox360 a la ps3, te lo puede asegurar más de uno. Yo por ejemplo tengo tambien la ps3 y en un 95% se ven mejor en xbox360 ya sea en graficos o los famoso dientes de sierra en algun juego (probado con varios paneles diferentes) no quiero decir que sea con todos los juegos.

Dime tu que juego de ps3 tiene mejores graficos hoy en dia? y luego lo comparas con los de xbox360 [toctoc]

Exacto, como quieres que la nueva xbox tenga más o menos los mismos graficos? xD vaya chorrada pero si ya la actual xbox tiene mejores graficos que ps3 en casi todos los juegos, o son iguales o superiores, has comparado el Fallout 3? ...xD q conste que tengo las dos por lo tanto se de lo que hablo.

saludos
Mulzani escribió:De las tres compañías, Microsoft es, sin ninguna duda, la que mejor se ha portado con el mercado europeo, tanto por tiempo de lanzamientos, como por precios de hardware, donde no hacen la paridad 1$=1€.

Espera espera, que como se suele decir, está todo inventado. Efectivamente en Hard suelen respetar el cambio, pero por contra, donde te timan es donde obtienen más dinero: los juegos. Con lo que se sacan by the face pagan la diferencia de hardware, pagan las ofertas de japón, etecé. Que sean los menos malos no los convierte en unos santos precisamente.

Como muestra, un botLOL:

Gears of War 2, USA: 59.99$ = 47,27 Uros

Gears of War 2, EJJJPAÑA: 64,95 Uros

Vamos, casi 20 pavazos de diferencia con los que pagan de sobra gastos, putas, comilonas, drogas, fiestones, y un largo etecé. Pero eso sí, los juegos arcade a 1200 q no nos los quite nadie, que de algún lado hay q pagar las luces rojas. Ah, y no olvidemos el contenido descargable. ¿Cómo, que EPIC quiere regalar X mapas? NO. Entre unos y otros, acabaremos pagando aparte el final de los juegos, como precisamente pretenden EPIC y EA, entre otras. Y M$, encantada de la vida.

Yo por mi parte me cago en la madre que los parió a todos.

Ah, y lo que decís de Albertosh, no tiene mayor importancia. Su teoría se basa en su deseo: es lo que él hará o cree q hará cuando salga la hipotética XBOX 3. Pero vamos, muchos de los q pensarán que PS3 es más barata que XBOX 3, tb pueden pensar que Xbox 360 será aún más barata que Xbox 3, y de gráficos, la verdad, no es q PS3 se coma a la X precisamente.
Uber Soldat escribió:
Mulzani escribió:De las tres compañías, Microsoft es, sin ninguna duda, la que mejor se ha portado con el mercado europeo, tanto por tiempo de lanzamientos, como por precios de hardware, donde no hacen la paridad 1$=1€.

Espera espera, que como se suele decir, está todo inventado. Efectivamente en Hard suelen respetar el cambio, pero por contra, donde te timan es donde obtienen más dinero: los juegos. Con lo que se sacan by the face pagan la diferencia de hardware, pagan las ofertas de japón, etecé. Que sean los menos malos no los convierte en unos santos precisamente.

Como muestra, un botLOL:

Gears of War 2, USA: 59.99$ = 47,27 Uros

Gears of War 2, EJJJPAÑA: 64,95 Uros

Vamos, casi 20 pavazos de diferencia con los que pagan de sobra gastos, putas, comilonas, drogas, fiestones, y un largo etecé. Pero eso sí, los juegos arcade a 1200 q no nos los quite nadie, que de algún lado hay q pagar las luces rojas. Ah, y no olvidemos el contenido descargable. ¿Cómo, que EPIC quiere regalar X mapas? NO. Entre unos y otros, acabaremos pagando aparte el final de los juegos, como precisamente pretenden EPIC y EA, entre otras. Y M$, encantada de la vida.

Yo por mi parte me cago en la madre que los parió a todos.

Ah, y lo que decís de Albertosh, no tiene mayor importancia. Su teoría se basa en su deseo: es lo que él hará o cree q hará cuando salga la hipotética XBOX 3. Pero vamos, muchos de los q pensarán que PS3 es más barata que XBOX 3, tb pueden pensar que Xbox 360 será aún más barata que Xbox 3, y de gráficos, la verdad, no es q PS3 se coma a la X precisamente.

Amen!!

Solo estoy en desacuerdo contigo respecto al nombre de la futura XBOX, no será XBOX3 sino XBOX1200... [+risas] [+risas]
DeSi-DS escribió:Solo estoy en desacuerdo contigo respecto al nombre de la futura XBOX, no será XBOX3 sino XBOX1200... [+risas] [+risas]

No, más bien XBO$ 'Show me the money Edition', pq para entonces los juegos arcade en lugar de 1200 puntos, costarán directamente 40 cosmopavos.
Uber Soldat escribió:
DeSi-DS escribió:Solo estoy en desacuerdo contigo respecto al nombre de la futura XBOX, no será XBOX3 sino XBOX1200... [+risas] [+risas]

No, más bien XBO$ 'Show me the money Edition', pq para entonces los juegos arcade en lugar de 1200 puntos, costarán directamente 40 cosmopavos.

[mamaaaaa] No me quieres!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, te doy mi amor y un traje de enamorada extra por sólo 800 MP, ¿hace? LOL.

Eso si, el sexo lo pagas aparte, en posterior actualización jojo.

Ah, y el logro te lo doy si compras el arcade MrOmega Enculation Games™ y desbloqueas mi imagen de jugador.

Esto, básicamente, es lo q hace M$ con Timo 2, digo, Fable II.
Uber Soldat escribió:Bueno, te doy mi amor y un traje de enamorada extra por sólo 800 MP, ¿hace? LOL.

Eso si, el sexo lo pagas aparte, en posterior actualización jojo.

Ah, y el logro te lo doy si compras el arcade MrOmega Enculation Games™ y desbloqueas mi imagen de jugador.

Esto, básicamente, es lo q hace M$ con Timo 2, digo, Fable II.

COMPRO!!!!!!!! comprare 800 puntos y esperaré deseosa la actualización! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
albertosh escribió:Yo pienso que la ps3 pegara su salto mas grande cuando salga la nueva xbox ya que costara muy caro y la gente como es normal se ira a la consola mas barata y sera seguramente muy parecida en graficos a la ps3 la nueva xbox, y la gente le pasara como ahora con la 360 esta bien de precio y muchos juegos, y cuando salga la nueva xbox le pasara lo mismo ps3 sera muy barata y tendra muchisimo juegos y volvera a vender su maquina esto es asin guste o no guste.
saludos

Comor???, que la nueva Xbox sera tan potente como la PS3??? XD XD XD XD XD. Si para eso ya esta la X360 hombre :). Otra cosa es que la nueva Xbox siga el modelo Nintendo con su Wii que es poco mas que una gamecube camuflada.

En la siguiente generacion, lo que tiene que hacer Sony si quiere hacer algo es sacar una nueva consola casi al mismo tiempo que la nueva de M$ si no quiere seguir el camino de SEGA.

No obstante no veo tan mal la situacion de PS3. El problema de Sony no es el numero de consolas, sino el ratio de juegos por consola que es muy bajo. Por lo demas chapó, son los unicos que tienen una maquina que n se puede piratear.
truefranco escribió:Bueno hay quien dice por ahi que el Uncharted se meaba en todo lo que hay en 360, ahora es Resistencia 2 el que se mea en todo ,luego sera el KZ2 y asi al final todos los juegos de PS3 se mean en los de 360 XD

Tengo las 2 consolas, y prefiero la 360 de calle. Pero también te digo que Uncharted era BESTIAL, lo mejor que he jugado(y tengo el Gears 2 eh? [+risas] ). Es lo único que le falta en mi opinión a la 360 en lo que a catálogo se refiere. Ni Resistance 2 ni mierdas, hasta que no mejoren o igualen Uncharted en ps3 :-| , seguiré comprando los multi y demás para mi 360 [chulito] .

Y lo de las ventas no me extraña. El catálogo IMPRESIONANTE, el precio igual, Online más de lo mismo... En fin... Una pasada de consola. Si no la tuviera la compraba aunque fuera más cara que ps3 sin dudar.
parece que en españa empezamos a ver la luz,sony se ha dejado llevar y ms no es un corderito , se ha lanzado al cuello.Realmente que daño le ha hehco a la 360 la mierda de las xenon y sus inevitables 3lr,todo el mundo me pregunta por eso,no por los juegazos que tiene.aun asi me quedo con mi negrita,elite por supuesto¡¡¡ [sonrisa]
Adama escribió:
albertosh escribió:Yo pienso que la ps3 pegara su salto mas grande cuando salga la nueva xbox ya que costara muy caro y la gente como es normal se ira a la consola mas barata y sera seguramente muy parecida en graficos a la ps3 la nueva xbox, y la gente le pasara como ahora con la 360 esta bien de precio y muchos juegos, y cuando salga la nueva xbox le pasara lo mismo ps3 sera muy barata y tendra muchisimo juegos y volvera a vender su maquina esto es asin guste o no guste.
saludos

Comor???, que la nueva Xbox sera tan potente como la PS3??? XD XD XD XD XD. Si para eso ya esta la X360 hombre :). Otra cosa es que la nueva Xbox siga el modelo Nintendo con su Wii que es poco mas que una gamecube camuflada.

En la siguiente generacion, lo que tiene que hacer Sony si quiere hacer algo es sacar una nueva consola casi al mismo tiempo que la nueva de M$ si no quiere seguir el camino de SEGA.

No obstante no veo tan mal la situacion de PS3. El problema de Sony no es el numero de consolas, sino el ratio de juegos por consola que es muy bajo. Por lo demas chapó, son los unicos que tienen una maquina que n se puede piratear.

Hombre es una opinion xDD yo la verdad que en graficos para mi son las 2 iguales, lo unico que supera la ps3 a la 360 es que tiene wifi de casa y bluray, la nueva de MS espero que tenga tambien el wifi incorporado y que no se pete como la 360 cuando salio.
Yo cuando salga la nueva xbox no me lo voy a pillar la que no me quiero comer los errores que puedan cometer y luego despues de 7 o 8 meses me la pillare ya que supongo habran arreglado los errores y tal.
saludos
Tengo las 2 consolas, y prefiero la 360 de calle. Pero también te digo que Uncharted era BESTIAL, lo mejor que he jugado(y tengo el Gears 2 eh? [+risas] ). Es lo único que le falta en mi opinión a la 360 en lo que a catálogo se refiere. Ni Resistance 2 ni mierdas, hasta que no mejoren o igualen Uncharted en ps3 :-| , seguiré comprando los multi y demás para mi 360 [chulito] .

No yo no digo que no sea bestial y no dudo que para ti sea lo mejor ,pero de ahi a que se mea en todo hay una gran brecha, ya de entrada el Uncharted no tiene multiplayer ,y si lo dices solo por los graficos pues es tu opinion porque para mi gear of war es aun mas bestial.
el problema es que la gente tiene muy metida a play station aqui en la cabeza.. cualquiera dice ¿pero que tal es la xbox, tira?? xD o "pero graficos, de calle sony no? o ¿donde metes todo el juego si no es un blu-ray??

hay mucha desinformacion, mucho hype creado por ps3, y mucha web de analisis de videojuegos y consolas muy bien pagada por sony...
Uber Soldat escribió:casi 20 pavazos de diferencia con los que pagan de sobra gastos, putas, comilonas, drogas, fiestones, y un largo etecé. Pero eso sí, los juegos arcade a 1200 q no nos los quite nadie, que de algún lado hay q pagar las luces rojas. Ah, y no olvidemos el contenido descargable. ¿Cómo, que EPIC quiere regalar X mapas? NO. Entre unos y otros, acabaremos pagando aparte el final de los juegos, como precisamente pretenden EPIC y EA, entre otras. Y M$, encantada de la vida.

Ten en cuenta que muchos juegos se doblan sólo para España, en ese unico caso veo justificado pagar más que los americanos. Por ejemplo GTA IV subtitulado, mismo disco para todo el mundo ¿porque pagar más? De todas formas no hay que olvidar que los juegos son ocio, mercado libre y no se consideran cultura, por lo que aunque tengas libertad de expresión no la tienes a insultar. Más debiamos quejarnos de la música, en cine,... Cada uno se lo gasta en lo que quiere, que se lo gaste en putas no da más razón a tus argumentos.
Jamas entendere lo de gastarse dinero en un arcade, quizas uno muy particular, una vez y ya está.

Lo del final de los juegos si que es para mosquearse, porque cuando compras un producto debe ir completo y no tener que pagar aparte. ¿Tendria sentido que te vendieran el salpicadero o el motor aparte, el reproductor de DVD sin lector o una pelicula sin final?. Para eso que se venda el juego entero por internet y quien no tenga internet pues igual le da, o juegos a validar por internet pero más baratos ya que sólo valdrian para una consola.
Bueno hay quien dice por ahi que el Uncharted se meaba en todo lo que hay en 360, ahora es Resistencia 2 el que se mea en todo ,luego sera el KZ2 y asi al final todos los juegos de PS3 se mean en los de 360 XD

Acabo de venir de casa de un amigo de jugar un buen rato al Resistance 2. Y la verdad, ahora puedo decir que no se como la gente puede comparar ese juego graficamente al GoW 2. Vamos, hay momentos donde el juego luce mas o menos bien. No nos lo hemos pasado, pero si hemos jugado unas cuentas horas. Y como digo, a veces el juego se ve bastante bien. Otras a mi me daba vergüenza ajena lo que estaba viendo en pantalla. Por ejemplo alguno interiores de unas casas. Luego salias fuera y el cesped y los arboles eran ridiculos. Y asi sucesivamente. No entiendo como hay gente que dice que ese juego este a la altura del GoW 2. Y digo GoW 2 pq ahora mismo parece para la mayoria el referente en graficos de la 360 (para mi lo seria el Far Cry 2).

Tambien he podido probar por fin el GT5p. Y los coches espectaculares. Pero los circuitos muy vacios, muertos. Luego que no se destrocen ni los coches ni zonas del circuito ... El Grid mismo, que tan poco me gusta, me parece muchisimo mas vistoso. Y las fisicas del GT no me han parecido para nada el colmo de la simulacion ni mucho menos.

No se, yo cuando me compre la 360 lo hice pensando que la PS3 algun dia la superaria. Pero cada vez lo veo mas dificil.

Y sobre el topic, me parece un puñado de propaganda.
Yo tengo las dos consolas (XBOX 360 y PS3) y uso la Xbox el 90% del tiempo.
LA campaña navideña de 360 esta siendo un ROTUNDO exito, tanto, que mi novia que solo juega esporadicamente al SIMS, me ha dicho que le aptece jugar al Gears of War, y al Lips conmigo, y eso , que no tengo ninguno de los 2 xDDD
Yo hace poco fui a casa de un amigo mio tambien a ver su PS3 ,lamentablemente solo tenia 2 juegos ,el motosport creo ke se escribe asi y el GTA 4.
Le dije ponme el GTA4 para ver si se ve mejor que en mi 360 ,yo tengo buena persepcion para notar los FPS de un juego ,juraria que eran 10 FPS lo que mis ojos persivian,eso sin contar lo borroso que me parecio verlo,la TV del amigo es una muy buena TV ,Samsung 42" FULL HD ,solo le pude decir: "que va tu no has jugado GTA4 todabia".
Kage_Bunshin escribió:
Uber Soldat escribió:casi 20 pavazos de diferencia con los que pagan de sobra gastos, putas, comilonas, drogas, fiestones, y un largo etecé. Pero eso sí, los juegos arcade a 1200 q no nos los quite nadie, que de algún lado hay q pagar las luces rojas. Ah, y no olvidemos el contenido descargable. ¿Cómo, que EPIC quiere regalar X mapas? NO. Entre unos y otros, acabaremos pagando aparte el final de los juegos, como precisamente pretenden EPIC y EA, entre otras. Y M$, encantada de la vida.

Ten en cuenta que muchos juegos se doblan sólo para España, en ese unico caso veo justificado pagar más que los americanos. Por ejemplo GTA IV subtitulado, mismo disco para todo el mundo ¿porque pagar más? De todas formas no hay que olvidar que los juegos son ocio, mercado libre y no se consideran cultura, por lo que aunque tengas libertad de expresión no la tienes a insultar. Más debiamos quejarnos de la música, en cine,... Cada uno se lo gasta en lo que quiere, que se lo gaste en putas no da más razón a tus argumentos.
Jamas entendere lo de gastarse dinero en un arcade, quizas uno muy particular, una vez y ya está.

Lo del final de los juegos si que es para mosquearse, porque cuando compras un producto debe ir completo y no tener que pagar aparte. ¿Tendria sentido que te vendieran el salpicadero o el motor aparte, el reproductor de DVD sin lector o una pelicula sin final?. Para eso que se venda el juego entero por internet y quien no tenga internet pues igual le da, o juegos a validar por internet pero más baratos ya que sólo valdrian para una consola.

Por partes, joven:

A) Lo del doblaje no lo considero relevante. Obviamente implica un coste, pero estoy convencido de que lo asumen con el margen de beneficio que sacan de los juegos. Estarás de acuerdo en que dichos juegos tienen un precio más psicológico que otra cosa. El coste de desarrollo por unidad es menor y lo que varía es el beneficio en función de dicho coste hasta el precio de venta al público que, pongamos, es de 70 euros (de media). Muchos juegos vienen sin doblar, y siguen costando 70 euros. Como mucho, te traen subtítulos. De todos modos, 20 euros por "doblaje" debería parecerte excesivo, puesto que sería "casi" un tercio del precio del artículo, y obviamente eso no lo cree nadie. Por otro lado, ahí tienes juegos como Infinite Undiscovery. En EEUU cuesta 39.99 dólares. Pongamos que en Nueva York, donde los impuestos son un 8%, sea de 43,18$, y en euros: 34,05€. En GAME cuesta 60 euros. Y seguro que podemos encontrar muchos más ejemplos como este. No dudo que en EEUU seguramente el IU ya esté rebajado, pero me juego el cuello a que de salida seguía siendo más barato. Y ese, aquí, no ha llegado doblado que yo sepa. Además todavía nuestra moneda es más fuerte que la de ellos, luego pagar MÁS que ellos está injustificado SIEMPRE. Es más, la mayoría de las compañías, cuando sirven a Europa, lo hacen desde sus filiales europeas para ahorrar en impuestos y aranceles varios. Es decir, por h o por b, NOS TIMAN.

B) Lo de mezclar libertad de expresión e insultar no lo he entendido muy bien, la verdad. De acuerdo que los juegos sean 'ocio' (deberían ser cultura, pero bueno), lo que a todos los efectos debería ser una diferencia fiscal nada más (al menos en nuestro país), la del IVA con que se gravan dichos artículos. Pero no creo que por eso tenga menos razón en cuanto a lo que digo en el punto A. Por mi parte que sigan aplicando libre mercado y todo eso. El día que pongan los juegos a 300 euros se los comprará rita, pero vamos, eso es irrelevante para la cuestión que tratamos ahora dado que no es la misma. Por otro lado, "me cago en la madre que los parió" no es más que una frase hecha de esta nuestra lengua castellana. La corrección política, ese esperpéntico invento del tardío siglo XX, quizá es lo que te lleve a llamarme la atención sobre esto, o bien porque siempre resta la posibilidad de decir "uf, me hastían sobremanera estos empresarios del ocio electrónico". En cualquier caso el significado es el mismo. ¿No creerías que realmente conozco a sus madres y quiero hacer mis deposiciones sobre sus respectivos colodrillos?. No hombre. Utiliza tu lengua sin miedo, que decir "madre", "cagar" y "parió" en una misma frase tal vez haga llorar al niño Jesús, pero nada más.

B.2) Lo de las putas. Que se lo gasten en putas, drogas o cochazos, me da igual. Aquí quizá no me he hecho entender o tú no has querido entenderlo. En cualquier caso, es una forma de decir que con los 20 euros que se sacan EXTRA por cada juego vendido en territorio PALeto respecto al territorio NTSC-U, bien pueden pagar las luces rojas, las exclusivas, las ofertas destinadas a japón, etc. ¿No pensarás que las ofertas en japón son gratuitas?. NO. Las empresas no están para perder dinero, o eso piensan. Y la mejor forma de hacer esas ofertas allí, es que luego nosotros paguemos un sobreprecio aquí. Y esto lo hacen las tres grandes (M$, Sony y Nintendo). Con esos 20 euros que se sacan POR LA CARA (venga, no diré más lo de las putas, pero es el mismo sentido) que nos SACAN de mala manera, en otros territorios tienen precios más bajos. En europa, todo tarde y más caro. No te engañes, no la tomes conmigo por decir un par de palabras malsonantes.

Tómala con ellos porque te toman, como al resto de europeos, por un completo gilipollas. Lo que no entenderé jamás es la actitud de algunos de vosotros que, ante la crítica a una empresa sobre algo que nos afecta a todos, siempre saltais algunos (no digo que tú seas de los más extremistas) a defender a la empresita de turno. El ideario está plagado de excusas tipo: "nadie te obliga a pagar por ello" y similares. Efectivamente, pero ese argumento absurdo no sirve para anular el derecho a queja. Soy cliente como el que más. Invierto X% de mis ganancias en su negocio, por lo cual creo que tengo derecho a quejarme si me siento maltratado como cliente. A otros les gusta poner la sonrisa de oreja a oreja y decir "no lo compres!", "no puedo esperar a q salga!", "buf un poco caro pero igualmente soy fan de la saga...". Luego compran el producto y está repleto de bugs, parches, contenido sospechosamente extra el día de salida con descargas-llave de 108kb para desbloquear cosas q YA tienes en el disco, cuelgues, luces rojas, etc. Coño, ¿es o no es para quejarse?.

Es decir, en pocas industrias hay tanta gilipollez fanática como en esta. Si yo me compro un mercedes, me sale rana y me cago en la empresa de Stuttgart, nadie me va a decir "oh, no haberlo comprado. Nadie te puso una pistola en el pecho". ¿Por qué aquí si?. Supongo que tiene mucho que ver, y esto es sólo un pensamiento en voz alta, con que muchos usuarios de consola son gente de 30 años que parece que tienen 10, cuando empiezan con la sempiterna guerra de consolas y frases tipo "SONY, JAMAS TE VOLVERE A COMPRAR UNA CONSOLA. TE LO JURO!!!!". Sí, leída aquí en EOL a un tío que pasa de los 20 fijo.

C) No te equivoques respecto a los arcades. Algunos son juegos muy muy válidos, que no están nada mal. Castle Crashers es un juego de los mejores que hay en el arcade, y créeme que merece la pena su precio. ¿El problema?. Que desde que salió sigue fallando el online a 4 bandas. Prometían parche que no llega (aunque dicen que lo han arreglado hace poco, tendré q probarlo). Pero claro, nadie me obligó a comprarlo así que mejor no me quejo, ¿verdad?. En fin, créeme, muchos del arcade son juegos muy buenos. Lo que sí es una gilipollez es pagar por imagenes de jugador. Aunque bueno, que pongan precio a esa mierda también habla mucho de M$ y su política sacacuartos.

D) En cuanto a lo de los finales, mercado de segunda mano, etc. ten por seguro que lo intentarán por activa y por pasiva. Conseguiremos hacer algo en contra si tal vez nos oponemos en conjunto. Pero mientras haya gente que siga diciendo "ah, ¿que el final es aparte?. Bueno, iré metiendo puntos. Y a los que os quejais, nadie os obliga a comprarlo", en lo que sigamos con esa actitud entre nosotros, las empresitas estas seguirán dándonos por el culo, o introduciendo sus miembros viriles en nuestras cavidades anales -que quizá suena menos hiriente ;)-

Salud!
Francamente, estos tipo de post idolatrado a una compañia, que encima gana veneficios a nuestra costa, pues me parece cuanto menos absurdo, cualquier posicion dominante de cualquier fabricante juega en nuestra contra, si no fuera por el dominio de sony estas 2 generacones desde luego otro gallo cantaria en la 360, ni tubieramos los precios a los que estan ahora la consola, ni compraria franquicias que antes eran exclusivas de la maquina de sony, por que "poderoso caballero es don dinero" y de eso, microsoft tiene a mas no poder y por lo que veo, piensa posicionarse como referencia en el mundo de las consolas a toda costa, cueste lo que cueste y sea como sea, poniendo seguramente cheques en blanco encima de la mesa de directivos de third-parties para obtener titulos con un peso en el mercado para embaucarnos y poder captar a mas usuarios.
Eso es lo que planea microsoft a largo plazo un dominio total y absoluto del mercado, por que si sony empieza a ver su sistema como un problema mas que una fuente de beneficios, es muy posible que la deje, y siga con sus televisores etc etc.
Microsoft ganara y esto es lo que realmente me preocupa, la egemonia de una empresa con el caracter de microsoft, con el historial que tiene, su dinero y su poca predisposicion a la competencia, y sin duda empezara a sacar rentabilidad a las grandes inversiones del pasado.
"Si quieres jugar, esto es lo que hay, lo tomas o lo dejas" o tragas con lo que saque o te compras la maquina de nintendo (va por libre, saco la wii que es una revision de la cube, ideo una forma nueva de jugar, al verse incapaz de enfrentarse tecnologicamente a microsoft y sony de tu a tu).
Pero claro, esta es mi opinion y tal vez mi catastrofica prediccion, solo os pido que las respeteis.
Un saludo.
Imagen

Un Anillo para gobernarlos a todos
Un anillo para encontrarlos
Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
38 respuestas