360 muerta de risa

pues eso tengo una 360 con hitachi 79 FL y hasta que no salga nada por sotfware no voy ha hacerle nada, y la tengo muerta de risa,

me he conseguido todos los logros del juego que tengo -- halo3 --
y ahora que pues no se para que usarla si no puedo hacer nada con la scene y la verdad de momento no tengo pa comprarme otros juegos
que haceis ustedes o que me aconsejais. gracias

feliz 2008
Por las mañanas mama suele hacerme tostadas con ella,o si no como jugetito para el perro cuando da por culo....
siento la chorrada no e podido resistir compi.

Hola newdreamer [bye]
Creo recordar que uno de los patrocinadores (que casualmente está en Sevilla) si flashea los hitachi 79. Podrías consultarles a ver si lo hacen y cuanto te cobrarían.

En caso de que no puedas flashearla y no puedas comprarte otro juego siempre puedes ir tirando con los juegos arcade. Hay muchos que dan mucho juego.

Salu2.
no pasa nada viene bien unas risas antes de la fiesta de esta noche pos sabes que no he visto ese patrocinador y mira que los he visto todos puedes decirme cual es. Y como puedo conseguir los juegos arcade sin tener que usar el life muchas gracias compis
Pues cómprate otro juego, tienes Dead Rising's baratísimos de segunda mano. O juega al Online del Halo 3 ;)
Tienes juegazos baratísmos, no son de los últimos, pero son muy entretenidos.

Dead Rising
Lost Planet
Gow
PGR 3
SVR 2007
NBA 2K6
Crackdown
COD 2 y 3

Etc, etc...

Y baratitos ;)

DNT_
gorum21 escribió: y la verdad de momento no tengo pa comprarme otros juegos

feliz 2008

Siento decirlo pero si te pasa eso, buscate un curro para pagar tus vicios y no envejezcas esperando a poder "piratearla".
Si tienes para flasearla tienes para juegos :)
comprate un juego y usala [plas]
Coño está clara la cosa, vende el Halo 3 y con ese dinero comprate otro juego. En Game los hay de 2ª mano, algunos de ellos muy baratos.

Saludos
Venga ya, si hay juegos nuevos y de segunda mano tirados de precio.
Vende la consola y te compras un par de juegos xD..
Sin coñas en cualquier casa de segunda mano tienes juegos desde 15-20€ y no me digas que no tienes para un par? que algunos si que valen 60€ y es mucho dinero, pero hay muchos que por 20€ son juegazos de muchas horas de diversión.

Un saludo
gorum21 escribió:pues eso tengo una 360 con hitachi 79 FL y hasta que no salga nada por sotfware no voy ha hacerle nada, y la tengo muerta de risa,

me he conseguido todos los logros del juego que tengo -- halo3 --
y ahora que pues no se para que usarla si no puedo hacer nada con la scene y la verdad de momento no tengo pa comprarme otros juegos

feliz 2008
Pues si esta muerta, entrierrala.
La verdad, no entiendo que preguntas en el hilo. Si estas aburrido del juego que tienes y no tienes dinero para mas creo que la respuesta es obvia. Y no, no hablo de flashear ni de bajarte juegos gratis del "life".
Hola, tengo un coche sin ruidas y sin gasolina, y no tengo dinero...

aconsejadme foreros!!
Pasate por compra/venta podras encontrar juegos mas baratillos q en las tiendas.
Menos da una piedra.
Esto me recuerda a un colega q tiene un peazo BMW y anda con ruedas recauchutadas y cada averia un mes el coche parado.
No se macho, quizás viene el problema en una mala elección de consola. La Ps2 tiene juegos baratos, de menos calidad pero algo más baratos, aunque si dices q no t puedes gastar ni 20 Leuros, lo tuyo es chungo.
No se q decirte, vende la blanquita y prueba con alguna portatil PSP, DS etc.
Suerte
Mientras el creador del hilo se aburre de tener la 360, yo estoy deseoso de poder pillarme una.
Que vida mas dura
18 respuestas