360 o esperar PS3 ¿...?

1, 2, 3
Hay algo que no entiendo, ¿como algunos pueden dar por sentado que la X360 será hackeada y tendrá tan fabulosa scene? En fin, yo nunca me he comprado una consola por capacidades extra-oficiales de dudosa aparición. Comprarsela para eso es tener fé.

Mas le vale a Microsoft que no sea así y que empiecen a ganar dinero.
Pero que tontería es decir que la playstation 3 emulara juegos de xbox 360 no se refiere al tecnicismo de que habrá un dicho emulador para todos los juegos de la X, sino más se refiere a que las compañías trasladaran los juegos de la x, usando la tecnología de play3, como el metal gear 2 de playstation que esta en xbox... que cosas... hay quienes lo que quieren es discutir sin sentido, y estoy de acuerdo con bidule ya dan por un hecho la scene y no se sabe absolutamente nada sobre eso...
Como saltan los xbots!!

Alguien ha leido mi post??

Emular puede usarse de varias maneras.

Un saludo
bartews3 escribió:
Hombre, yo creo que la ps3 podra emular sin problemas cualquier juego de la xbox360

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya lo que me faltaba por leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] tanto si es en un sentido como en el otro
lherre escribió:Como saltan los xbots!!

Alguien ha leido mi post??

Emular puede usarse de varias maneras.
Juas! Que me parto. "Emular" es ni más ni menos que imitar el funcionamiento de una
máquina, en otra.

Para más información: http://www.rae.es
Imagen

o también: http://es.wikipedia.org/wiki/Emulador
En computación, un emulador es un es un término aplicado al software que permite reproducir el comportamiento de un computador u arquitectura hardware en otro.
Dadas la similar potencia y arquitecturas radicalmente diferentes de una y otra es imposible que PS3 emule ningún juego de XBOX360.

No nos hagas comulgar con ruedas de molino.
Un saludo
En computación,

Tu lo has dicho en "computación". Donde pone que es imitar la máquina?? Eso lo has añadido tú que yo sepa.

Cuando tu emulas a alguien es hacer lo mismo. Emular un comportamiento te suena??

Yo comprendo con hacer lo mismo que el juego en x360 no que EMULE la máquina entera. Si no el RESULTADO DE ESTA. POR LO TANTO QUE AMBOS JUEGOS LUZCAN IGUAL.

O tu crees que el que ha escrito el hilo se refería a emular 360??

Un saludo

PD: os veo puntillosos con gilipolleces la verdad, alguien en su sano juicio va a pensar que ps3 emulará x360 o viceversa??

PD2: Diskun te veo con el sacapuntas hoy ehh?? [looco]
Bidule escribió:Hay algo que no entiendo, ¿como algunos pueden dar por sentado que la X360 será hackeada y tendrá tan fabulosa scene? En fin, yo nunca me he comprado una consola por capacidades extra-oficiales de dudosa aparición. Comprarsela para eso es tener fé.

hay gente q sueña con una escena igual que la q ai ahora para la xbox y ai gente q sueña con las aplicaciones del revomando que pasa ? no se puede tener fé?¿ o que?
lherre escribió: Tu lo has dicho en "computación".
Testarudez for the win. Todas las videoconsolas desde hace más de 20 años son "computadores" en el sentido de que poséen un microprocesador, memoria RAM, dispositivos E/S y demás características propias de tales sistemas.
Wikipedia escribió:Technically, a computer game is a game composed of a computer-controlled virtual universe that players may interact with in order to achieve a goal (or set of goals). A video game is a computer game where a video display is the primary feedback device.

lherre escribió:Yo comprendo con hacer lo mismo que el juego en x360 no que EMULE la máquina entera.
Para emular un juego tienes que emular la máquina, no hay más vuelta de hoja. Se puede "portar", pero entonces ya no lo emula. ¿Lo pillas? De todas maneras estamos de acuerdo en la ridiculez de tal afirmación, así que no hay mucho más que discutir xD

Un saludo
Diskun, si no me meto con lo que me estás diciendo.

Se que es correcto en un sentido estricto.

Pero es que yo nunca he tomado esa afirmación de ese sentido. Es que es absurda en sí.

Yo la he tomado en el sentido de que lucirá igual, ni más ni menos.

Un saludo
lherre escribió:
PD: os veo puntillosos con gilipolleces la verdad, alguien en su sano juicio va a pensar que ps3 emulará x360 o viceversa??

Aparte de llamarme casi tonto por comprar la consola en su salida , llamarme consumista y encima tratar de darme lecciones sobre su significado, sin respetar mis gustos ( en algun caso se ha aclarado el tema y todos tan felices ) tengo motivos para estar puntilloso? sin faltar al respeto sobre opiniones opuestas creo que algo de motivos .........
Jeje, vale vale

Consumista, caga prisas, [sonrisa]
lherre escribió:Yo la he tomado en el sentido de que lucirá igual, ni más ni menos.

Y es lo que ha querido decir...pero ha falta de poder decir 'PS3 caca' salen con el diccionario de la RAE por delante... [maszz].....

Aprovecha Diskun y busca 'contexto'... X-D
lherre escribió:Jeje, vale vale
Consumista, caga prisas, [sonrisa]

sera XDDDDDD

por cierto hablando de emulacion conoceis el dolphin parece bastante adelantado ya ^^

Adjuntos

bartews3 está baneado por "Clones"
Es que todo el mundo me ha tomado en serio cuando dije lo de "emular"? Joer, cuando cuente un chiste o diga una ironia no os quiero como publico.

P.D: Si le hubiera puesto este smilie [sati] lo habriais entendido?
Darkbatman escribió:hay gente q sueña con una escena igual que la q ai ahora para la xbox y ai gente q sueña con las aplicaciones del revomando que pasa ? no se puede tener fé?¿ o que?

Erm.. el mando de Revolution es una realidad, ¿la scene para X360? por ahora humo. A lo mejor mas de uno se da un canto en los dientes con la esperanza de que la consola salga tan pronto beneficiada como en esta generación. Cuidado.

Ojala cumpla todas vuestras aspiraciones.
Bidule escribió:Erm.. el mando de Revolution es una realidad, ¿la scene para X360? por ahora humo. A lo mejor mas de uno se da un canto en los dientes con la esperanza de que la consola salga tan pronto beneficiada como en esta generación. Cuidado.

Ojala cumpla todas vuestras aspiraciones.

bueno, esta en camino de ser una realidad ^_^ que todavia no esta , desde luego lo que si coincido contigo es que comprarse la xbox360 por una escene underground es tirar disparos al aire y no se puede saber a ciencia cierta, pero bueno mi caso personal no es la verdad.

Saludos
Raikoh escribió:¿ por que coño no la he pillado antes ?

en mi caso hay 3 motivos de peso:

1º) economico: tengo cosas mas importantes / mas urgentes / de mayor necesidad en las que invertir mi (escaso) dinero.

por cierto, ninguna relacionada con la lista de the_,master XD

2º) falta de motivacion: muy pocos juegos del lanzamiento me llaman como para comprarme la 360 de cajon. Por el momento los que mas me interesan son 99 nights, chrome hounds y ridge racer 6...y la verdad, que no tengo urgencias de esos juegos como para comprarme la consola de entrada.

3º) excepticismo compulsivo: hay muchos detalles de 360 que me resultan digamos...espinosos...y prefiero esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos antes de gastarme la pasta en algo de lo que pueda arrepentirme despues.

por supuesto, a la consola y sus juegos les hare un minucioso analisis llegado el momento, pero dudo mucho que me plantee comprar la consola antes de verano del 2006.

saludos cordiales.
TrexerT escribió:Wenas.

En vista que la PS3 la retrasan, y la 360 esta al caer....

¿Es conveniente comprarse la 360 para tapar ese largo periodo de tiempo sin juegos en alta calidad?

Esque teniendo encuenta que la PS3 la retrasan y desde la fecha de su salida asta que la bajen de precio... puede pasar mucho tiempo... "quizas 2008"

Con la Revo no cuento por que esa consola la compro segun vea como rula su mercado.

Y tambien me gustaria saber si hay diferencia entre los juegos que hay ahora mismo para cualkier consola y los que vayan ha salir para la 360..... por que segun he visto por fotos.... no se diferencian en mucho... ¿alguna novedad mas? [comor?]

Solo te puedo decir: tú sabrás!!!

Es algo que tienes que decidir tú de forma independiente, si te merece la pena esperar o que. Ahora si el problema es que tienes dudas sobre lo XBOX 360 ofrece, esperate primero a su salida y empieza a juzgar desde ahí, o esperate hasta el mes de Marzo y sabras muchas mas cosas de lo que ofrece Xbox 360 o PS3.
Buenas, quisiera añadir un nuevo parametro a la decisión. Dado que con Revolution se pone en marcha el sistema de descarga consola virtual, podria ser perfectamente posible que por el precio de una 360 o una ps3 pudierais comprar la revolution y 10 o 20 juegos clasicos de las anteriores consolas de nintendo, y no juegos cualquiera, sino juegos que nunca salieron de japón, traducidos al inglés. o juegos que nunca comprasteis para los anteriores sistemas, o juegos que querriais rejugar pero tubisteis que vender para comprar una nueva consola.

Realmente es el mejor catalogo de lanzamiento de la historia XD, claro que mejores gráficos no van a tener, pero a mas de uno que nos pirran juegos de toda la vida, que no tubimos alguna de las clásicas y que no queremos llenar la casa de trastos y muchos de los juegos no podemos ni soñar encontrar de segunda mano... Yo he visto tios comprandose una PSP solo para jugar a algunos de estos... Y es mas pasta...

Bueno, no se que pensareis, pero solo de recordar esto me vienen ganas de comprarla tan pronto asome por la puerta...
ya que hablais de comprar consolas en su lanzamiento, yo tengo la Gb toxa ke me kompro mi padre un par de dias despues de su lanzamiento pro alla el 1990 ma so menos, y ayer me puse ajugar al teris que encontre por un cajon.

15 años casi 16 jugando, tropecientos paketes de pilas gastados y centenares de juegos ke han pasao por ella y ya no contemos las horas de diversion que me ha dado.

Resumen: el ke tenga pasta y pueda comprarsela el dia de la salida, que lo haga. Yo lo hice con xbox y no me arrepiento.
Y si cuando salg ala 360 estoy bien de pasta y kedan unidades tambien me la comprare.
Wenas, pues ya que estamos con el tema de las compras XD tambien te puedes comprar la xbox360, y si quieres más juegos a parte de los de lanzamiento, tambien tendrás los mejores de xbox a muy buen precio, que no son precisamente moco de pavo(yo solo tengo una ps2 y pienso pillar halo2,ninja gayden y alguno más que me llame, que estoy hastal nabo de lo mismo en ps2)

Un salu2
*Off topic*Ultimamente he visto mucho, este usuario ha sido eliminado ...
Ultimamente entraba en modo lectura, pero si solo voy a poder leer maravillas subjetivas, y nadie dando contrareplicas....

Pues que no me gusta un mundo sin luz, ni diferencias, donde todos estamos encasillados.

Por eso celebro que haya diferentes consolas, asi cada cual con sus gustos, respetando los de los demas...

Y para lo que gustan de los buenos juegos ,sin importar de la marca, pues tendremos que hacer nuevos dessembolsos.

*Off Topic*

No es de majadero ni comprarsela, ni dejarsela de comprar, pero visto lo visto, me parece mas apropiado, ir a comprobarlo insitu a la tienda, y si hay algun juego que te convenza y justifique pues llevarsela puesta...

O sea.. Los juegos tienen que convencerme, porque el super marketing de Microsoft despues de ilusionarme con las caracteristicas tecnicas, me ha desilucionado de lo lindo.

Un saludo.

Nota.... como borren a TAkeda sin explicaciones, yo por aqui no aparezco mas...

Nota 2: Diskun desaparecio, pero ha vuelto a aparecer, ¿Lo habra salvado la hermandad X360...

[666] LaBestiaHumana´s [666]
bartews3 está baneado por "Clones"
*Off topic*Ultimamente he visto mucho, este usuario ha sido eliminado ...
Ultimamente entraba en modo lectura, pero si solo voy a poder leer maravillas subjetivas, y nadie dando contrareplicas....

Otro que ha picado :Ð

Bidule, tus fans te reclaman!
SoSayWeAll escribió:*Off topic*Ultimamente he visto mucho, este usuario ha sido eliminado ...

Pues que no me gusta un mundo sin luz, ni diferencias, donde todos estamos encasillados.

Por eso celebro que haya diferentes consolas, asi cada cual con sus gustos, respetando los de los demas...

Y para lo que gustan de los buenos juegos ,sin importar de la marca, pues tendremos que hacer nuevos dessembolsos.

*Off Topic*

No es de majadero ni comprarsela, ni dejarsela de comprar, pero visto lo visto, me parece mas apropiado, ir a comprobarlo insitu a la tienda, y si hay algun juego que te convenza y justifique pues llevarsela puesta...

O sea.. Los juegos tienen que convencerme, porque el super marketing de Microsoft despues de ilusionarme con las caracteristicas tecnicas, me ha desilucionado de lo lindo.

Un saludo.

Nota.... como borren a TAkeda sin explicaciones, yo por aqui no aparezco mas...

Nota 2: Diskun desaparecio, pero ha vuelto a aparecer, ¿Lo habra salvado la hermandad X360...

[666] LaBestiaHumana´s [666]

Nunca tuviste muchas luces, qué se le va a hacer ...
Vaya, no recordaba la firma, ahora modifico el tinglao.

PD: Os agradezco las simpatías [ok]
Maxtorete escribió:
Nunca tuviste muchas luces, qué se le va a hacer ...

En tu linea, de insultar en segundo plano.

[flipa]

¿El 3 de dic me bajo para Sevilla?, me invitas a ver tu x360 o quedamos en ECI de nervión al lado de tu maravilloso estadio....

[chiu]
SoSayWeAll escribió:
En tu linea, de insultar en segundo plano.

[flipa]

¿El 3 de dic me bajo para Sevilla?, me invitas a ver tu x360 o quedamos en ECI de nervión al lado de tu maravilloso estadio....

[chiu]

Venga va, supongo que lo de fanáticos, la hermandad y demás serán carantoñas no? Pero eso sí, yo en mi línea de insultos en segundo plano ... Tan en segundo plano que ni yo me doy cuenta de que insulto XD, a ver si me puedes hacer el favor de recordarme alguno...

Si quieres vente para el derbi que es el 19 de nov, y así ves lo que es fanatismo y hermandad :P.
Hombre, siempre que peudas permitirtelo, me compraba la x360. Y si estas pauradin de dinero, el pack de 300 € que no esta mal.
Ademas, de aqui a cuando slga la ps3 la x360 tendra una amplisimo catalogo de juegos, y se abaratara de precio, mientras que la ps3 acabara de salir y costara una burrada mas que la x360 ahora... ademas de que la ps3 te la venderan bien peladita.
No se pero eso de de pillarse la xbox360 ahora no lo veo mas k para esos caprichosos k no pueden esperar a la salida de ps3 porke seamos serios si ps3 y xbox360 estuviesen a la venta estas navidades y tuviesen un catalogo similar esta claro k todos pillariamos ps3

No se pero cuando salga ps3 el mercado de segunda mano se va a forrar con tantas xbox360
canarion17 escribió:No se pero eso de de pillarse la xbox360 ahora no lo veo mas k para esos caprichosos k no pueden esperar a la salida de ps3 porke seamos serios si ps3 y xbox360 estuviesen a la venta estas navidades y tuviesen un catalogo similar esta claro k todos pillariamos ps3

No se pero cuando salga ps3 el mercado de segunda mano se va a forrar con tantas xbox360

eso lo tienes claro tu...
Bidule escribió:Hay algo que no entiendo, ¿como algunos pueden dar por sentado que la X360 será hackeada y tendrá tan fabulosa scene? En fin, yo nunca me he comprado una consola por capacidades extra-oficiales de dudosa aparición. Comprarsela para eso es tener fé.

Nadie se la compra y aguarda hasta que sea modificada. Ocurre al reves. Esperan a que sea modificada y luego se la compran o no.

Yo lo hice así con la Xbox. Y no por que quisiese usar copias (legales o ilegales) sino por que en ese momento era el reproductor DivX mas versatil que habia en el mercado que no diese autentico ASCO, y leyese todo.

A la PSP le pasó lo mismo. Menudo pelotazo dio cuando apareció la scene. Las memory stick arrasaron como nunca antes lo habian hecho.

No es fé, es ser realista. El que una consola sea modificable y te permita otras opciones aparte de la de jugar, da muchos alicientes.

Por mucha protección que le pongan, si hay verdadero interes se acabará deprotegiendo/modificando para poder hacer lo que quieras con ella.
Los intereses son de dos tipos:

-los que la quieren hackear para poder usar juegos pirata basicamente. Que me parece aberrante y malo para la industria.

-los que la quieren hackear para poder darle otros usos legales. Cosa que me parece genial.

X360 como ordenador personal es algo bastante suculento, pues no encuentras nada igual de potente a ese precio en el mercado.

X360 caerá, como ya han caido otras tantas, y seguiran cayendo en un futuro, mas tarde o mas temprano, por que no hay nada verdaderamente seguro en esta vida, y ya va siendo hora de que nos demos cuenta.
supermoves, es fé. La realidad se conyuga con el presente y en el presente la consola no ha salido, no ha sido hackeada y no tiene scene. A eso me refiero. Llamalo esperanza si quieres.

Yo tengo claro que no me compraré una consola con ideas y esperanzas a que pueda servirme para otros propósitos. Para ello ya dispongo de un ordenador. A cada soldado su fusíl.
132 respuestas
1, 2, 3