360 o esperar PS3 ¿...?

1, 2, 3
Wenas.

En vista que la PS3 la retrasan, y la 360 esta al caer....

¿Es conveniente comprarse la 360 para tapar ese largo periodo de tiempo sin juegos en alta calidad?

Esque teniendo encuenta que la PS3 la retrasan y desde la fecha de su salida asta que la bajen de precio... puede pasar mucho tiempo... "quizas 2008"

Con la Revo no cuento por que esa consola la compro segun vea como rula su mercado.

Y tambien me gustaria saber si hay diferencia entre los juegos que hay ahora mismo para cualkier consola y los que vayan ha salir para la 360..... por que segun he visto por fotos.... no se diferencian en mucho... ¿alguna novedad mas? [comor?]
Wenas.

Nadie me dice na de que tiene esta consola en particular con respecto a las actuales???

Que no tengo ni idea de que trae en apartado grafico y sonido y si trae clavijas RCA para el Surround o que....
ke consola?? :?

Si te refieres a la xbox360 trae lo mismo ke la xbox pero potenciado. Si dices la play 3...nada, de momento revolution y play 3 son aire. Compra si kieres ahora la xbox 360, si no esperate un año mas
Mi pregunta seria 360 o esperar a Revolution???
No me importa esperarme par de meses, pues todavia falta una infinidad de titulos por salir para ps2 y para GC me queda el zelda.

Saludos
yo estoy por comprarme una PS2 asi que imaginate chico XD.
Por dios el Shadow of the colossus, lo habeis visto? 10/10 en Eurogamer. [mad]
pues yo entre la xbox360 y la ps3 escojeria la xbox360. me gusta mas por todo, y no kreo ke ps3 vaya a tener nada ke vayas a exar de menos en xbox360.

lo ke no se es cual es superior tecnicamente, ai kien dice ke es la xbox 360 y otros ke la ps3 (nunca entendere esto [agggtt])
segun lo ke e leido se supone ke lo es la xbox360 a pesar de parecer lo contrario, porke decia algo de ke tenia en la grafica pipelines unificados (ke la verdad no se lo ke es [tomaaa])

mi duda es mas como la de diskover, xbox360 o esperar a revolution? :-P
Sí, sorprendente lo de Eurogamer coleco.

Yo ojeaba la idea de comprarme una X360 pero finalmente me he echado atrás, he estado haciendo cuentas y son unos 500€, dinero que necesitaré para regalos de navidad, pues suelo comprarlos entre el 15 de Noviembre y 15 de Diciembre.

No es una escusa barata, admito también que conforme ha ido mostrandose contenido de X360 he ido perdiendo interés, supongo que es por varias cosas, el PDZ o la falta de un catálogo mas a mi gusto.. no sé.

Por lo tanto por ahora nada de X360, PS3 ni se me ha pasado por la cabeza, yo funciono a base de números, si siguen asustandome acerca de su precio que se vayan olvidando de mí, yo ya colaboré bastante con comprarme la PS2 de salida [agggtt]

Estoy por enchufar mi MSX2, con eso ya os digo todo [risita]
Tiene que dar rabia tener una tele como la que tienes y tener poco que enchufarle :P. Has probado juegos de la cube a 480p? se tienen que ver espectaculares no? Porque tendras el cable por componentes no?
Anda se retrasa!!!

Ha salido alguien de $ony confirmandolo y me lo he perdido... [666]....

Todo depende de las ganas que tengas de next-gen....

Bidule se te paso el efecto a ti? XD ..... de todas formas sigue participando en los hilos...que leer de vez en cuando a algun 'infiel' da gusto. [ok]

La verdad es que si nos ponemos a mirar numeros... [mad]

Yo tengo la reserva hecha...pero que no salga el Oblivion de lanzamiento me tira mucho para atras.... [reojillo]

Y por cierto Shadow of Colossus es muy bueno.
takeda escribió:[...]

Yo tengo la reserva hecha...pero que no salga el Oblivion de lanzamiento me tira mucho para atras.... [reojillo]

[...]

Y eso quién lo ha confirmado, Kutaragi? XD
Maxtorete escribió:
Y eso quién lo ha confirmado, Kutaragi? XD

No, Bethesta si no me equivoco. [poraki]
takeda escribió:
No, Bethesta si no me equivoco. [poraki]

Bethesda ha dicho algo de la fecha? Que yo sepa sigue en el Holiday 2005 que anunciaron desde el principio, aunque en todas las tiendas online lo ponen de lanzamiento.
Maxtorete escribió:
Bethesda ha dicho algo de la fecha? Que yo sepa sigue en el Holiday 2005 que anunciaron desde el principio, aunque en todas las tiendas online lo ponen de lanzamiento.

Ha esto me remito...pero si sale con la maquina mejor que mejor.

EL ENLACE DE LA VERDAD
Maxtorete escribió:

retrasado hasta el Q2 del 2006:

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=7020 escribió:For the 2006 fiscal year, Take-Two is currently predicting $1.35 billion to $1.45 billion in net sales and $1.15 to $1.45 in diluted net income per share. The company also reduced the first-quarter 2006 earnings, due to delays in the company's software: Xbox 360 game The Elders Scrolls IV: Oblivion will not be out until the second fiscal quarter of 2006 (February 2006 to the end of April 2006), and the Japanese release of Grand Theft Auto: San Andreas seems to have been moved out of fiscal 2006 altogether, possibly due to recent Japanese controversy over earlier versions of GTA, though no reason was given for the delay.

Por cierto con respecto al hilo, enc aso de que no tengas intencion de comprar todas las consolas, yo al menos me esperaria a que estuviese definido lo que van a ofrecer todas las consolas, y a ser posible a leer las impresiones de los demas pardillos que se las compran el dia de salida [tomaaa]
takeda escribió:Ha esto me remito...pero si sale con la maquina mejor que mejor.

EL ENLACE DE LA VERDAD
Los de Meristation tampoco es que se empapen demasiado, al igual que Centro Mail. A estas alturas no está todavía muy claro si va a ser de lanzamiento o no, pero el mayor retraso que se "lee" por internet es de 2 semanas con respecto a la consola:
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037463

Vamos, que como mucho tendrías que esperar 15 días al Oblivion tras aparecer la 360 en nuestro país, mientras tanto dale caña al PDZero o a lo que sea, porque tan solo por Oblivion merece la pena comprársela.

Un saludo
takeda escribió:
Ha esto me remito...pero si sale con la maquina mejor que mejor.

EL ENLACE DE LA VERDAD

El enlace de la verdad, lo pongo bastante en duda, todo son especulaciones y demás en base a tiendas online.

Sin embargo, el de Link2No es bastante aclaratorio, y me parece que hice bien en no reservar mi X360 y ver que ofrecen los juegos de salida. Así además me pillo mientras la GP2X pa ir haciendo tiempo XD
Juas...yo estoy por vender la xbox y comprarme la cube con varios juegos de segunda mano por unos 100€.... [+risas] [+risas]

Sea como sea, esperate, porque aun no se sabe nada de la ps3 ni revo, ni la x360 "vale" 400€. Hasta que salgan la ps3 o la revo, seguro que MS baja de precio la consola, habrá un catálogo más interesante de juegos y entonces sí seria un buena opción.

En fin, esperate. A lo que quieras, pero esperate [chulito]
No te compres ninguna. Y si sigues empeñado... espera a que lleven un tiempecito las consolas, te evitas compras las pestes de juegos que suelen salir con el lanzamiento, ves como va el mercado, compras la consola más barata... en fin, comprar consolas con el lanzamiento yo lov eo una tontería.

Además, todavía quedan muy buenos juegos por salir en esta generación.
Si la duda es 360-PS3 yo me compraba la 360 en caso de que algún juego me llamase la atención. No serán muy diferentes y hay tiempo todavía hasta que salga PS3. Ejemplo: ha bajado algo de precio la 360 o hay packs con juegos, ves el Gears of War (u otro juego que te motive), lo ponen bien, te apetece y tienes las pelas pues pilla la 360 [ok]. No creo que tarden mucho en sacar packs con juegos o en llegar algún bombazo y para entonces PS3 estará cara porque acabará de llegar. ¿Vas a esperar tanto en caso de querer jugar algún juego de 360 y poder permitírtelo?

En mi caso la Cube es la reina estas navidades entre Naruto 4 y Bleach, dos juegos que me ilusionan. Me comprarán la 360 pero la Cube será el templo del vicio;)

Un saludo.-
Jur...

PS3 a día de hoy no tiene fecha de lanzamiento; sólo se sabe con certeza que saldrá en Japón entre Marzo y Junio de 2006.

Los mensajes y escritos (no me atrevo a llamarlo rumores) que hablan del mes de Marzo es por la sencilla razón de ser el mes en el que se puso a la venta la PS2 en Japón, concretamente un 4 de Marzo (¿Hará Sony su particular homenaje poniendo PS3 a la venta ese día?).

Es de suponer que Sony presentará más detalles de PS3 a partir de mediados/finales de este mes de noviembre (sería lo lógico).

Xbox360 impactará mucho durante las navidades; no hay nada igual en el mercado.

Quizás su gran desventaja en su lanzamiento es la caida de muchos juegos de salida, y que durante navidades no tendrá un catálogo tan importante de juegos "must have" como MS pretendía.

Un saludo.
Comprate la x360, y cuando salgan la ps3 y la revo, compratelas tb, si no tienes dinero, ahorra, si no puedes ahorrar tanto, busca un trabajo, sino, no te compres ninguna y aislate del mundo, porque al menos yo no aguantaria no poder catar algun AAA en esta generacion que viene [babas]

salu2 [beer]
tienen que decir algo ya, es que si no corren el peligro de perder bastante fuelle en Estados Unidos.
Ferdopa escribió:Es de suponer que Sony presentará más detalles de PS3 a partir de mediados/finales de este mes de noviembre (sería lo lógico).

Xbox360 impactará mucho durante las navidades; no hay nada igual en el mercado.
Creo que si a finales de Noviembre Sony anunciara una fecha de lanzamiento relativamente cercana para todo el mundo (Q2-Q3 2006) y mostrara algunas cosas jugables impactantes como un nuevo GTA, un Killzone como el del E3, un MGS mas formado, alguna cosita de GT5, etc. el mazazo mediatico que le iba a asestar Sony a Xbox 360 le iba a estar doliendo a los de Redmond durante meses o quiza años.

En mi opinion, si hicieran eso, le jodian el lanzamiento de Xbox360 a MS pero bien jodido.

Yo personalmente pienso que antes de decidirse por una consola u otra, hay que, por lo menos, esperar a tener una informacion mas completa de loq ue ofreceran una y otra. Al fin y al cabo, comprar una consola en el lanzamiento suele ser tirar el dinero, asi que tampoco entiendo las prisas de mucha gente.
Yo personalmente pienso que antes de decidirse por una consola u otra, hay que, por lo menos, esperar a tener una informacion mas completa de loq ue ofreceran una y otra. Al fin y al cabo, comprar una consola en el lanzamiento suele ser tirar el dinero, asi que tampoco entiendo las prisas de mucha gente.

Bueno, todo depende de lo ansias que seas. Para mi, una consola de lanzamiento, nunca ha sido tirar el dinero, porque yosi que soy un ansias. Y siempre que puedo, y hay un salto importante, estoy que me muerdo los huevos por hecharle el guante al cacharro nuevo. La x360 la tengo reservada...reservada sin juegos, porque la consola la quiero seguro, lo que no se es a día de hoy, que juegos cumplen lo que quiero.
Lo que si tienes razon es en que si sony hace lo que dices, la hostia en los inmombrables a los yankees del entretenimiento la iban a oir hasta en el amazonas. Le correspondería a MS intentar hacer algo similar, con por ejemplo, un bonito trailer de halo3, forza 2 y similar. La verdad es que personalmente, creo qeu el lanzamiento de x360, según pasan los meses se está quedando en la mitad de potente qeu podría haber sido, ya sea por la consola en si como por los juegos ( que hay varios, que no muestran el nivel que alguno deseariamos). Habrá que ver tambien la campaña de marketing de MS, que si realmente quiere competir en esta generación, tienen que hacerlo tambien muy bien en ese sentido.
Qué prisas en cambiar de generación, y yo que todavía tengo pendiente el Undying :-p
Qué prisas en cambiar de generación, y yo que todavía tengo pendiente el Undying

Yo soy muy cagaprisas, lo se. Para mi gusto hace un año que necesitabamos un refresco de generación, y el pc no me suministra lo suficiente y en la forma que a mi me gusta. Por esa misma razón me gustaría que ps3, fuese 2 3 o 5 veces superior a x360. Flipo con x360 ahora, y dentro de un año, volvería a flipar con ps3 ( es de suponer que en ambas habrá grandes juegos).
Claro que eso, para el mundillo sería una ruina total ( ps3 les haría un bonito owned sin despeinarse a sus competis), y eso tampoco me interesa, además de que ps3, no apunta a ser ni 2 ni 3 veces más potente que x360 ( ni de lejos).
Gracias takeda.

Yo lo he sopesado y de la misma forma que me arrepiento en haber comprado la PS2 de salida me arrepentiría comprar la X360, por lo tanto no quiero ceder, aun habiendome gastado unos cuartos en un HDTV si bien su compra no fue regida exclusivamente a un uso para X360.

Se me antojan unos cambios mas necesarios en mi PC, gráfica, RAM y una SS2.

Pasadas las navidades puede que las cosas se hayan despejado algo mas y tenga un poco mas claro qué consola comprar, me estoy fijando como meta esperar al San Sepulcro show mundial de Los Angeles del año que viene: fotos, vídeos y precios de las tres a tutiplen.
Yo me pille la xbox nada mas salio y no quede decepcionado en ningun momento, con su halo [inlove] , y la verdad que muy contento , asi que esta vez ya sin tener dudas la xbox360 cae el primer día con su pgr3 [inlove] y mas adelante veremos
Yo me voy a pillar la xbox 360 el día de su lanzamiento, ya que no pienso que comprarla el primer día sea tirar el dinero, si me vale la consola 400€ y hasta dentro de 5 años no sale la sucesora, eso hace que al año me salga por 80€, algo que no lo veo tan mal. Para mí está bastante bien amortizada.
filetefrito escribió: Bueno, todo depende de lo ansias que seas. Para mi, una consola de lanzamiento, nunca ha sido tirar el dinero, porque yosi que soy un ansias.
Si bueno, a mi me entran ganas de comprarla cuando veo los videos de PDZ, pero siendo objetivos, los juegos que valen la pena no suelen llegar hasta varios meses tras el lanzamiento, asi que comprar la consola el dia de su salida solo sirve para matar el gusanillo consumista, y si tienes suerte, para llevarte a casa un juego bueno, y unos cuantos mediocres que estan muy por debajo en todo menos algun detalle graficos respecto a ese monton de juegazos que tienes por terminar de la anterior generacion.

Eso si, siempre hay gente que pierde el culo por juegos malos de nueva generacion, y los defiende hasta la muerte. Supongo que para esa gente si que valdra la pena la inversion el primer dia.

Yo, cuando este en las tiendas, ire y probare el PDZ, que para mi es lo unico interesante que habra, y si me convence, la consola se viene conmigo, si no, ahi se queda.
Hay que ver como se autoconvencen algunos para gastarse 500€ en una consola :P

Que conste que no lo veo mal pero todo me parece eludir la realidad, todos lo hacemos cuando nos queremos dar un capricho. Suelo comprar ciertas cosas de manera compulsiva pero esta vez y en estas fechas va ser que no.
Yo tengo tan poca prisa por cambiar a next gen que la consola que voy a pillar en navidades es la Nds.

Pero a quien le apetezca pues adelante. Yo recomendaria esperarse un poco, para decidirse, pero si la ps3 tarda en salir y encima uno tiene q esperar todavia unos meses dps del lanzamiento para comparar, entonces se te puede hacer eterno, por lo que no es mala opcion pillar la 360.

Sobre lo que dicen por ahi de la calidad de los juegos de la 360, pues a dia de hoy estan un poco por encima de los mejores de Pc, o sea, muy alejados de las consolas actuales. Y segun las ultimas noticias solo estan usando uno de los tres cores en esta hornada, asi que la cosa ira hacia arriba meteoricamente en cuanto a calidad.

Sobre el catalogo, pues se ira haciendo, pero en los primeros tres o cuatro meses los usuarios de la 360 van a tener el Pgr3, Kameo, Oblivio, Doa4, PdZ, Lost Odissey (para enero 2006), En enchart Am, etc... yo creo que un catalogo buenisimo para una consola de lanzamiento. Vamos, tanto juegos buenos no tuvo la ps2 en su primer año y medio de vida, y muchos nos la compramos de salida.

Por otra parte, pillar una consola de salida no es mala opcion tampoco. Eso que dicen por ahi de que es tirar dinero a la calle es una majaderia. Si la pillas el 2 de diciembre te sale con Hd, inalambrico, y mogollon de extras, mas 2 juegos (con la oferta del 50% en el segundo) por unos 500 euros. Puedes esperarte un año a que te la bajen 60 o 70 euros, pierdes los extras y el 50% de rebaja en el juego, y al final te sale con 2 juegos por cerca de los 500 euros y con menos extras.

Sinceramente, la experiencia nos dice que esperar un año te ahorra eso, 60 o 70 euros, que dps de todo es lo q te vale un simple juego. Ademas, por esa regla, podemos esperar 7 u 8 años, y pillamos todas las consolas muy bien de precio. Eso si, de haberlo hecho me hubiera pasado estos 4 años posteando en el foro de psx, por ahorrarme unos euros.

Es como con los Pcs, si esperases que los componentes bajaran de precio te pasarias toda tu vida mirando precios y nunca tendrias un ordenador.

Salu2. Y perdon por la parrafada.
Bidule apuesto que te compraras la revolution...
maesebit escribió: Si bueno, a mi me entran ganas de comprarla cuando veo los videos de PDZ, pero siendo objetivos, los juegos que valen la pena no suelen llegar hasta varios meses tras el lanzamiento, asi que comprar la consola el dia de su salida solo sirve para matar el gusanillo consumista, y si tienes suerte, para llevarte a casa un juego bueno, y unos cuantos mediocres que estan muy por debajo en todo menos algun detalle graficos respecto a ese monton de juegazos que tienes por terminar de la anterior generacion.

Eso si, siempre hay gente que pierde el culo por juegos malos de nueva generacion, y los defiende hasta la muerte. Supongo que para esa gente si que valdra la pena la inversion el primer dia.

Yo, cuando este en las tiendas, ire y probare el PDZ, que para mi es lo unico interesante que habra, y si me convence, la consola se viene conmigo, si no, ahi se queda.

como todo cuestion de gustos de juegos lo que a ti te parezca una maravilla a mi , me puede parecer un truño y asi al reves y no por eso voy perdiendo el culo por juegos malos de nueva generacion y los defiendo a capa y espada, se que me la voy a comprar , luego trabajo , luego que mas me da gastarme algo mas ahora que luego ? si lo voy a disfrutar desde el primer dia.
Darkbatman escribió: se que me la voy a comprar , luego trabajo , luego que mas me da gastarme algo mas ahora que luego ? si lo voy a disfrutar desde el primer dia.
No se trata de lo que te ahorras, yo no he hablado de ahorro, pero como supongo que no prestais mucha atencion a lo que leeis, da igual... :-|

Se trata de precipitarse eligiendo maquina por poder jugar unos meses antes a unos juegos que realmente no merecen la pena, y son peores que los que ya tienes en tus consolas actuales.

Ahora que quien sea un ansias y el consumismo le pueda, bien por el.
maesebit escribió: No se trata de lo que te ahorras, yo no he hablado de ahorro, pero como supongo que no prestais mucha atencion a lo que leeis, da igual... :-|

Se trata de precipitarse eligiendo maquina por poder jugar unos meses antes a unos juegos que realmente no merecen la pena, y son peores que los que ya tienes en tus consolas actuales.

Ahora que quien sea un ansias y el consumismo le pueda, bien por el.

no se trata de ser un ansias maesebit no va por ai el tema , el tema va de forma y gustos de apreciar los juegos , que para ti no son ninguna mejoria y para mi si, como bien dices tu , " a unos juegos que realmente no merece la pena y son peores de los que ya tienes en tus consolas actuales " puede ser q me gusten no? o por que su merced diga eso , voy a ser un ansias por comprarme la consola nada mas salga? , sabiendo que es la progresion de mi consola preferida y sus sagas de juegos.... todos sabemos que al principio de una consola no tiene un catalogo extenso , pero das tu voto de confianza y a mi por lo menos aun no me ha defraudado en absoluto.( el dia q lo haga ya veremos)
Y bueno ultimamente viendo las lindezas que sueltas de xbox360 y sus juegos sin nisiquiera catarlos ... no me dice mucho a tu favor de que estes posicionado neutralmente , ahora como tu bien dices " pero como supongo que no prestais mucha atencion a lo que leis, da igual... :-| "
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
maesebit escribió:Se trata de precipitarse eligiendo maquina por poder jugar unos meses antes a unos juegos que realmente no merecen la pena, y son peores que los que ya tienes en tus consolas actuales.
Diras lo mismo de Revolution? dijiste lo mismo de GC? y de N64?
No creo.

Eso que comentas no es cierto en absoluto. Si es ciero que más adelante saldrán más y mejores juegos, pero no significa que los primeros juegos no los puedas disfrutar más que los segundos, y ni de lejos me vale que me digas que vayan a ser peores que los de la anterior generación...

PGR3 superará al 2, uno de los mejores juegos a dia de hoy, por no hablar de los otros juegos que quedaran superados por este (gustos a parte)

Oblivion Lost, superara a todo juego de rol visto hasta hoy y dudo mucho que hasta dentro de unos años sea superado por otro.

Kameo puede redefinir los juegos de plataformas/acción/aventura.

DOA4 no me parece tecnicamente correcto para ser next gen, pero sin duda es un juegazo de lucha 1 contra uno.

Lo mismo podria decir de más juegos, pero puedo reafirmarme en tiempos pasados:

Mario 64, un juego de lanzamiento... que plataformas lo ha superado? cuanto tardaron en sacar un juego de mayor calidad?

HALO: otro juego de lanzamiento, que shooter de consola lo ha superado? HALO2 y tal vez Riddick?

podria poner muchos más (aunque no tan espectaculares, tal vez)

Mi consejo es que te la compres y la vayas disfrutando.
Te diria lo mismo si se tratara de PS3 o Revolution y contaran con un catalogo y prestaciones similares a las que presenta hoy en dia la 360.

Bueno, al menos en mi caso particular, yo no elijo máquina. Caerán x360 y ps3 con el 99% de seguridad. Y revo, veremos, que un juego online atractivo, el gadget del revomando y un precio aún más atractivo, hacen maravillas en un exceptico como yo. por contra, hay algunos juegos que parece que si que merecen la pena, aunque como ya he comentado, eso lo decidiré in situ, probaré de forma compulsiva todo lo que sale con la consola y decidiré. En es que me pirran los deportivos y los shooters). Y bueno, lcualquier caso hay al menos 4 que me interesan mucho ( a falta de probarlos) y otros tanto que en menor medida, pero tambien me interesa, y en sus correspondientes generos, deberían de ser muy superiores a sus equivalentes en la actual generación ( y los juegazos que yo considero pendientes, no desaparecen por comprarme la nueva consola, y poco a poco los voy finiquitando).
Por supuesto, entiendo y asumo, que ni todo el mundo es tan cagaprisas como yo,ni quieren ( o pueden) tener 3 o 4 trastos de estos en casa, y en esos casos, lo mejor es la prudencia, observar que sale, como sale, y hacia donde van las cosas.
Y en cualquier caso, las ofertas de tanto ps2 como xbox y gc para el que no tenga alguna, es bastante jugosa, y con montones de juegos a un precio más que asequible.
The master, lo que comentas de esos juegos de x360, está por ver, no se puede asegurar ( como tampoco se puede lo contrario). Para eso, solo queda esperar, aunque maese tiene razon en cuanto a que en muchas ocasiones, se compran juegos next gen, por el hecho de ser next gen, cuando en otro momento de esa generación, o de esa consola, no se comprarían ni de coña. Aún así, me parece que x360 cuenta a priori con unos cuantos titulos de lo más atractivo para el impaciente ( aunque según diría que el lanzamiento tiene menos punch de lo esperado...salvo que se corrigan algunas cosas de pgr3, o Perfect dark zero, sea realmente lo que halo fue a xbox, y eso me extraña mucho, mucho mucho).
Sin mala fe, pero ya hay analisis de juegos de la x360?? Lo digo porque ultimamente se está diciendo cosas como las que ha puesto the_master, de que tal juego va a ser mejor, que si no se que...y no sé si aun son suposiciones o son hechos.
En serio, no lo digo con ganas de tocar los huevos :-P
llorllo escribió:Sin mala fe, pero ya hay analisis de juegos de la x360?? Lo digo porque ultimamente se está diciendo cosas como las que ha puesto the_master, de que tal juego va a ser mejor, que si no se que...y no sé si aun son suposiciones o son hechos.
En serio, no lo digo con ganas de tocar los huevos :-P

pasate por ej en meristation y ponte a ver avances de los juegos por e.j. etc. ign , tb tienes videos comentan cosas etc.. y unos cuantos sitios mas online, que a mi personalmente se me hace la boca agua [chiu]
yo no me espero q ninguna lo suyo es comparse la 2 y la primera q llega es la x360 pos a por ella.

quedan menos de 30 dias!!!! [sonrisa]
Hay varios avances de los juegos que he comentado, pero más que con los ejemplos de la 360 los que demuestran lo dicho son los que ya se han podidi jugar, casos como Mario 64 o HALO.

Para reafirmar mi teoria sobre The Elder Scrolls IV: Oblivion Lost, mirad esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=468934
Y probad el The Elder Scrolls III: Morrowind
the_master escribió:Diras lo mismo de Revolution? dijiste lo mismo de GC? y de N64?
Nunca te han dicho que eres un poco bocazas? XD

Nunca tuve una N64, y GameCube me la compre porque me parecia que estaba muy bien de precio, y se me caia la baba al ver los videos y las capturas de Resident Evil. Pero,

punto uno: Si hubiese costado 400€ (76 pepinazos de los de antes) le hubiesen dado mucho por el culo, como le dieron a la PS2. Y

punto dos: GameCube en su lanzamiento solo tenia un juego que me gustara: Wave Race. Si la consola hubiese sido mas cara no me la hubiera comprado. Y ademas, la razon principal por la que la compre, aparte del precio, era que hacia mucho tiempo que no me compraba una consola en el lanzamiento, y me hacia ilusion. Los juegos de lanzamiento nunca suelen justificar la compra de la maquina. Por lo menos nunca lo han hecho hasta ahora en ninguna consola, y Xbox 360 no va a ser excepcion porque muchas de sus grandes bazas se han retrasado hasta el año que viene.

Sobre Revolution. Me la comprare exactamente igual que Xbox360 o PS3. Cuando ofrezca algo que me llame la antencion.

Mario 64, un juego de lanzamiento... que plataformas lo ha superado? cuanto tardaron en sacar un juego de mayor calidad?

HALO: otro juego de lanzamiento, que shooter de consola lo ha superado? HALO2 y tal vez Riddick?

podria poner muchos más (aunque no tan espectaculares, tal vez)
Podrias poner mas? mas que? mas ejemplos de juegos mediocres, o de juegos que no son de lanzamiento como Oblivion?

Me estas dando la razon. En el lanzamiento de una consola, con suerte te llevas un juego bueno y otros mediocres. Eso si hay siqueira un juego bueno que llevarse, si no, ni eso.

eso ha sido asi en los lanzamientos de todas las consolas, y Xbox360 no lo va a cambiar.
evilquake escribió:Bidule apuesto que te compraras la revolution...

¡¡Uyyyyy!! casi :P

A ver, no es cuestión únicamente de ahorrarme 50€ de un año para otro, es que el catálogo no me convence demasiado, para pillarme un juego me espero al año que viene y pillo varios que seguramente serán de mucho mas interés para mí. Ya se ha dicho en muchas ocasiones, cuando se compra de salida se acaba comprando juegos que realmente no compraríamos de no ser porque el catálogo es tan corto y que queremos meterle contenido a la consola.

Claro, ahora pueden parecer juegos muy superiores puesto que se lanzan muy pocos juegos para esa consola y no tienen rival en la competencia, ¿o no hablaban maravillas de Tekken 5 y de Ridge Racer V cuando salieron?

Luego, si con extras os refereís al mando de DVD recortado.. erm..

No lo sé ni pretendo saberlo pero hay muchas posibilidades para que el año que viene la Premium valga lo que ahora vale la Core. Puede que no ocurra, pero como no tengo impaciencia por jugar nada de X360 pues me esperaré tranquilamente y elegiré sabiendo de la apuesta de la competencia, lo que a buen seguro me evitará arrastrar una cara de tonto en caso de haberme equivocado de consola.
filetefrito escribió: aunque según diría que el lanzamiento tiene menos punch de lo esperado...salvo que se corrigan algunas cosas de pgr3, o Perfect dark zero, sea realmente lo que halo fue a xbox, y eso me extraña mucho, mucho mucho).
Para mi, con el retraso de Ghost Recon y Oblivion, ha perdido el 60% del "punch", ahora solo me falta probar el PDZ, que en mi opinion, si la IA no es tan cagalerosa como parece, el juego si que podria der un Halo.

Bidule escribió:lo que a buen seguro me evitará arrastrar una cara de tonto en caso de haberme equivocado de consola.
Exacto.

Ademas, hay que tener en cuenta que las consolas, nunca jamas, jamas de los jamases suben de precio, ni te van a dar menos por el mismo dinero. Esperarte siempre va a suponer un ahorro, o que te den mas cosas por el mismo dinero.
Yo NUNCA me había comprado una consola en el lanzamiento..... NUNCA.

SuperNintendo, Playstation, Playstation 2, Xbox.....

Siempre esperé al menos un año o dos desde el lanzamiento, cuando había alguna oferta buena con juegos.

Pero en el caso de X360 la he reservado.

430 euros no me parece demasiado mal precio por el pack completo y 1 juego.

Pero el motivo principal de haberla reservado ahora es: X360 no tiene competencia en el mercado en cuanto a Next Gen, y sólo un fracaso del lanzamiento ( al estilo de lo que pasó con Xbox ) haría que en el próximo año bajara sustancialmente de precio... cosa que no creo que vaya a suceder.

Por tanto, para mí era comprarla ahora ( aprovechando el 50% de descuento en un juego y el mando DVD de regalo ), o esperar todo un año a que saliera la competencia y la X360 ajustara su precio.

Y como han dicho por aquí, todo por ahorrarse 60-70 euros como mucho.

Además, es verdad que el catálogo de lanzamiento no tiene tanta pegada como en principio se esperaba, pero está a AÑOS LUZ del que tuvo PS2 durante todo el primer año de vida.

Y no hay que olvidar que en general el nivel técnico de los peores juegos de X360 sólo se ve alcanzado por los mejores juegos de Xbox, con lo que siempre te pica el gusanillo de que básicamente por el mismo precio que una novedad de Xbox/PS2/etc. puedas pillarte un juego de Next Gen técnicamente mejor.

Por primera vez en mi vida ( y porque económicamente puedo permitírmelo ) voy a comprar una máquina en el lanzamiento: X360.
maesebit escribió:Podrias poner mas? mas que? mas ejemplos de juegos mediocres, o de juegos que no son de lanzamiento como Oblivion?

Me estas dando la razon. En el lanzamiento de una consola, con suerte te llevas un juego bueno y otros mediocres. Eso si hay siqueira un juego bueno que llevarse, si no, ni eso.

eso ha sido asi en los lanzamientos de todas las consolas, y Xbox360 no lo va a cambiar.
Vale, el Mario 64 y el HALO són mediocres...
Podria poner más ejemplos de juegos buenos de lanzamiento.

Saturn: VF, Panzer Dragoon, Daytona, Mystaria. Juegazos.
¿Que fueron birria en comparacion con juegos más modernos? tal vez, pero yo los disfruté más.

PSone: Tekken, Ridge Racer, Destruction Derby, Wipeout. Lo mismo

Xbox: HALO, DOA3, RSC, PGR... juegazos. Si, todos han sido superados (excepto el RSC según mi gusto) pero los he disfrutado igual o más que HALO2, DOAU, RSC2, Forza, Riddick, NG, etc...

Personalmente suelo disfrutar más de una consola en los primeros meses de vida.

PD: llamame bocazas, pero la GC te la compraste de salida, la DS tambien y la Revo caerá de la misma forma.
Yo no creo que haya que esperar si tienes claro que andas buscando lo que ofrece X360 y el precio te parece adecuado y dentro de tus posibilidades. Otra cosa es que no lo tengas claro o se te vaya del presupuesto, pero en caso contrario ...
132 respuestas
1, 2, 3