› Foros › Multiplataforma › General
takeda escribió:[...]
Yo tengo la reserva hecha...pero que no salga el Oblivion de lanzamiento me tira mucho para atras....
[...]
Maxtorete escribió:
Y eso quién lo ha confirmado, Kutaragi?
takeda escribió:
No, Bethesta si no me equivoco.
Maxtorete escribió:
Bethesda ha dicho algo de la fecha? Que yo sepa sigue en el Holiday 2005 que anunciaron desde el principio, aunque en todas las tiendas online lo ponen de lanzamiento.
Maxtorete escribió:
Bethesda ha dicho algo de la fecha? Que yo sepa sigue en el Holiday 2005 que anunciaron desde el principio, aunque en todas las tiendas online lo ponen de lanzamiento.
http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=7020 escribió:For the 2006 fiscal year, Take-Two is currently predicting $1.35 billion to $1.45 billion in net sales and $1.15 to $1.45 in diluted net income per share. The company also reduced the first-quarter 2006 earnings, due to delays in the company's software: Xbox 360 game The Elders Scrolls IV: Oblivion will not be out until the second fiscal quarter of 2006 (February 2006 to the end of April 2006), and the Japanese release of Grand Theft Auto: San Andreas seems to have been moved out of fiscal 2006 altogether, possibly due to recent Japanese controversy over earlier versions of GTA, though no reason was given for the delay.
Los de Meristation tampoco es que se empapen demasiado, al igual que Centro Mail. A estas alturas no está todavía muy claro si va a ser de lanzamiento o no, pero el mayor retraso que se "lee" por internet es de 2 semanas con respecto a la consola:takeda escribió:Ha esto me remito...pero si sale con la maquina mejor que mejor.
EL ENLACE DE LA VERDAD
takeda escribió:
Ha esto me remito...pero si sale con la maquina mejor que mejor.
EL ENLACE DE LA VERDAD
Creo que si a finales de Noviembre Sony anunciara una fecha de lanzamiento relativamente cercana para todo el mundo (Q2-Q3 2006) y mostrara algunas cosas jugables impactantes como un nuevo GTA, un Killzone como el del E3, un MGS mas formado, alguna cosita de GT5, etc. el mazazo mediatico que le iba a asestar Sony a Xbox 360 le iba a estar doliendo a los de Redmond durante meses o quiza años.Ferdopa escribió:Es de suponer que Sony presentará más detalles de PS3 a partir de mediados/finales de este mes de noviembre (sería lo lógico).
Xbox360 impactará mucho durante las navidades; no hay nada igual en el mercado.
Yo personalmente pienso que antes de decidirse por una consola u otra, hay que, por lo menos, esperar a tener una informacion mas completa de loq ue ofreceran una y otra. Al fin y al cabo, comprar una consola en el lanzamiento suele ser tirar el dinero, asi que tampoco entiendo las prisas de mucha gente.
Qué prisas en cambiar de generación, y yo que todavía tengo pendiente el Undying
Si bueno, a mi me entran ganas de comprarla cuando veo los videos de PDZ, pero siendo objetivos, los juegos que valen la pena no suelen llegar hasta varios meses tras el lanzamiento, asi que comprar la consola el dia de su salida solo sirve para matar el gusanillo consumista, y si tienes suerte, para llevarte a casa un juego bueno, y unos cuantos mediocres que estan muy por debajo en todo menos algun detalle graficos respecto a ese monton de juegazos que tienes por terminar de la anterior generacion.filetefrito escribió: Bueno, todo depende de lo ansias que seas. Para mi, una consola de lanzamiento, nunca ha sido tirar el dinero, porque yosi que soy un ansias.
maesebit escribió: Si bueno, a mi me entran ganas de comprarla cuando veo los videos de PDZ, pero siendo objetivos, los juegos que valen la pena no suelen llegar hasta varios meses tras el lanzamiento, asi que comprar la consola el dia de su salida solo sirve para matar el gusanillo consumista, y si tienes suerte, para llevarte a casa un juego bueno, y unos cuantos mediocres que estan muy por debajo en todo menos algun detalle graficos respecto a ese monton de juegazos que tienes por terminar de la anterior generacion.
Eso si, siempre hay gente que pierde el culo por juegos malos de nueva generacion, y los defiende hasta la muerte. Supongo que para esa gente si que valdra la pena la inversion el primer dia.
Yo, cuando este en las tiendas, ire y probare el PDZ, que para mi es lo unico interesante que habra, y si me convence, la consola se viene conmigo, si no, ahi se queda.
No se trata de lo que te ahorras, yo no he hablado de ahorro, pero como supongo que no prestais mucha atencion a lo que leeis, da igual...Darkbatman escribió: se que me la voy a comprar , luego trabajo , luego que mas me da gastarme algo mas ahora que luego ? si lo voy a disfrutar desde el primer dia.
maesebit escribió: No se trata de lo que te ahorras, yo no he hablado de ahorro, pero como supongo que no prestais mucha atencion a lo que leeis, da igual...
Se trata de precipitarse eligiendo maquina por poder jugar unos meses antes a unos juegos que realmente no merecen la pena, y son peores que los que ya tienes en tus consolas actuales.
Ahora que quien sea un ansias y el consumismo le pueda, bien por el.
Diras lo mismo de Revolution? dijiste lo mismo de GC? y de N64?maesebit escribió:Se trata de precipitarse eligiendo maquina por poder jugar unos meses antes a unos juegos que realmente no merecen la pena, y son peores que los que ya tienes en tus consolas actuales.
Se trata de precipitarse eligiendo maquina por poder jugar unos meses antes a unos juegos que realmente no merecen la pena, y son peores que los que ya tienes en tus consolas actuales.
llorllo escribió:Sin mala fe, pero ya hay analisis de juegos de la x360?? Lo digo porque ultimamente se está diciendo cosas como las que ha puesto the_master, de que tal juego va a ser mejor, que si no se que...y no sé si aun son suposiciones o son hechos.
En serio, no lo digo con ganas de tocar los huevos
Nunca te han dicho que eres un poco bocazas?the_master escribió:Diras lo mismo de Revolution? dijiste lo mismo de GC? y de N64?
Podrias poner mas? mas que? mas ejemplos de juegos mediocres, o de juegos que no son de lanzamiento como Oblivion?Mario 64, un juego de lanzamiento... que plataformas lo ha superado? cuanto tardaron en sacar un juego de mayor calidad?
HALO: otro juego de lanzamiento, que shooter de consola lo ha superado? HALO2 y tal vez Riddick?
podria poner muchos más (aunque no tan espectaculares, tal vez)
evilquake escribió:Bidule apuesto que te compraras la revolution...
Para mi, con el retraso de Ghost Recon y Oblivion, ha perdido el 60% del "punch", ahora solo me falta probar el PDZ, que en mi opinion, si la IA no es tan cagalerosa como parece, el juego si que podria der un Halo.filetefrito escribió: aunque según diría que el lanzamiento tiene menos punch de lo esperado...salvo que se corrigan algunas cosas de pgr3, o Perfect dark zero, sea realmente lo que halo fue a xbox, y eso me extraña mucho, mucho mucho).
Exacto.Bidule escribió:lo que a buen seguro me evitará arrastrar una cara de tonto en caso de haberme equivocado de consola.
Vale, el Mario 64 y el HALO són mediocres...maesebit escribió:Podrias poner mas? mas que? mas ejemplos de juegos mediocres, o de juegos que no son de lanzamiento como Oblivion?
Me estas dando la razon. En el lanzamiento de una consola, con suerte te llevas un juego bueno y otros mediocres. Eso si hay siqueira un juego bueno que llevarse, si no, ni eso.
eso ha sido asi en los lanzamientos de todas las consolas, y Xbox360 no lo va a cambiar.