360 o esperar PS3 ¿...?

1, 2, 3
Maxtorete escribió:Yo no creo que haya que esperar si tienes claro que andas buscando lo que ofrece X360 y el precio te parece adecuado y dentro de tus posibilidades. Otra cosa es que no lo tengas claro o se te vaya del presupuesto, pero en caso contrario ...
Por supuesto.

Pero no esta de mas ser capaz de reconocer que normalemente se hace por puro consumismo.

Para mi el unico lanzamiento que valio la pena fue el de PlayStation, pero no por los juegos en si, si no por el salto que supuso.

PD: The Master, muchos de los juegos que citas, o no son de lanzamiento, o no son ninguna maravilla.
maesebit escribió:Por supuesto.

Pero no esta de mas ser capaz de reconocer que normalemente se hace por puro consumismo.

[...]

Si el 2 de diciembre me comprase una GC, tendría el mismo componente consumista que si me hiciese con una X360.
maesebit escribió:Por supuesto.

Para mi el unico lanzamiento que valio la pena fue el de PlayStation, pero no por los juegos en si, si no por el salto que supuso.

Cada vez que compras un videojuego o una consola o una tarjeta de memoria o un periferico es puro consumismo. Todo el ocio q lleve aparejada una compra es consumista por definicion.

De acuerdo en que la Psx supuso un salto impresionante en los videojuegos (no me desprendo de ella ni de sus juegos por nada del mundo), pero no estoy de acuerdo en que de lanzamiento fuera buena compra. Primero, porque entonces no sabiamos q ese salto se iba a producir. Y segundo, porque hasta algun tiempo despues no fue rentable tenerla.

Para terminar, estoy contigo en que una consola es rentable cuando tiene ya un buen catalogo en las tiendas, no solo en desarrollo. Y pasa con la 360 y con la ps3 y con todas.

Pero tampoco es mala compra pillarla de salida sabiendo que las sagas que te gustan estan aseguradas en tu consola. Si a alguien le encantó los Morrowind, Halo, Jade Empire, Kotor, Fable, Otogi, Moto gp, Pgr, Rallysport challenge, etc... entonces ya puedes estar seguro de que comprarla te merecerá la pena, la compres antes o despues de que estos juegos esten en el mercado.

Salu2.

y dale que no te entra ehhh , es una eleccion libre y no es comprar por comprar es un producto que me gusta con lo cual no es una compra ale sale esto? pos lo pillo asi soy el n1 y lo flipan los colegas.

Lo que si que me parece puro consumismo es comprarse 3 consolas de la misma generacion lease xbox , ps2 y cube , y si nos ponemos asi cualquier compra de una consola es consumismo y un lujo por puro ocio venga hombre
para comprar de salida una consola tiene q gustarte mucho los juegos o el juego q esten tb de salida, em mi caso me la compro unica y exclusivamente pk sale con PGR3 el cual sera el mejor juego de coches q nunca se a hecho, eso es un vende consolas

los demas juegos me da igual aunq tan seguro q con el tiempo saldran tropocientos juegos geniales como en xbox , sn fuera por PGR3 no me la comprava de salida.

saludos
Aparte de la comida, algo de lo que compramos esta fuera del consumismo? Xbox360 y todas las demas consolas seran tan rentables el primer dia como el ultimo, los juegos terminaran saliendo antes o despues, la consola la vas a terminar pagando.

salu2 [beer]
Vamos por partes..

Comprarse 3 consolas de una generacion de salida SI es consumismo, pero aqui yo mismo he tenido las 3 y me han costado MENOS que una sola de ellas el dia de su lanzamiento.

La compra de todas y cada una de las consolas es consumismo pero dependiendo del uso que le des está más o menos amortizada.

Mis ultimas adquisiciones son una GBA micro y una GC (sisi una GC xd), serán todo el consumismo que querais pero entre las 2 (con juegos y todo) no suman ni LA MITAD de una 360 (la GC de 2a mano).

Estaremos de acuerdo en que no es lo mismo consumismo de 100, de 200, de 300, o de 400 euros.

Y por último y no menos importante, estaremos de acuerdo que en general todas las consolas suelen venir acompañadas de un catálogo pufesco salvo algún must have (mario world, mario64, halo...). En este caso el must have parecía ser PDZ (que va a ser que no, al menos de momento) o PGR3 (que creo que no llega a ese nivel).

Resumiendo, a quien mas quien menos nos pica el culo para pillar una next-gen (a mi el primero), nadie duda que la 360 es un maquinón que tiene una potencia que deja en pañales a la primera hornada y precisamente por eso uno se pregunta si vale la pena dejarse 430 o 460 o lo que cueste una premium+juego para jugar a pgr3, kameo, pdz... Yo personalmente aspiro a poder comprar una 360 premium a 400 con un juego tipo halo3, splinter4, forza2, fable2 ... verdadero must have. O sea que considero comprarla ahora consumismo, lo cual no quita que sea yo el primer consumista xD
Agunos deberiais informaros de lo que es consumismo antes de hablar. :-|
maesebit escribió:Agunos deberiais informaros de lo que es consumismo antes de hablar. :-|

Actitud de consumo repetido e indiscriminado de bienes en general materiales y no absolutamente necesarios.

Algo mas señor profesor?
Veo que tienes diccionario. Solo falta que algunos entendais lo que significa la frase. XD
maesebit escribió:Veo que tienes diccionario. Solo falta que algunos entendais lo que significa la frase. XD

si señor profesor mañana mismo me pongo a estudiar la aplicacion del consumismo aplicada a la compra de la xbox 360 en su primer dia [angelito]
maesebit escribió:Veo que tienes diccionario. Solo falta que algunos entendais lo que significa la frase. XD
Consumismo: Comprar una consola de salida SIEMPRE que NO sea de Nintendo. Eso según la Enciclopedia Maesebit 2005 ¿no?

Por favor señores. ¿Qué tendrá que ver consumismo o no para elegir entre PS3 o 360? Como nos gusta irnos por las ramas... xD

Un saludo
Consumismo es todo lo relacionado a la adquisicion de un bien material que no sea necesario, y dime, que hay en esta vida aparte de la comida necesario estrictamente?

Y por cierto, que tendran que ver los precios? el que trabaje se la podra comprar y no por ello sera un consumista, el que estudie tendra probablemente que esperar, pero si se la compra dentro de un año a la mitad de lo que le costo al otro, no deja de ser ni mas ni menos consumista.

salu2 [beer]
En mi caso Dreamcast me dejo una buena lección en la vida, ya que cuando salió esa consola, la compre por sus buenos juegos, estaba tan feliz con ella, pero al año murio... y todo mundo se paso a play2... por lo cuál me la compre... en realidad yo compro una consola que tenga más apoyo de desarrolladores... creo que esta ha sido mi linea: nintendo, snes, playstation y playstation 2, en realidad me encanta la consola mayoritaria, no menciono las otras consolas a las que he jugado porque la mayoría de tiempo que dedico a ellas es mínimo, salvo algunas obras maestras como el resident evil de gamecube y poco más...
pilla la 360, solo mira los juegos anunciados y tal, merece la pena
evilquake escribió:... en realidad yo compro una consola que tenga más apoyo de desarrolladores... creo que esta ha sido mi linea: nintendo, snes, playstation y playstation 2, en realidad me encanta la consola mayoritaria, no menciono las otras consolas a las que he jugado porque la mayoría de tiempo que dedico a ellas es mínimo, salvo algunas obras maestras como el resident evil de gamecube y poco más...

Es tu caso, pero no es estrapolable a todo el mundo. A dia de hoy todas las consolas tienen el apoyo de muchas compañias, unas mas y otras menos. Ps2 tiene mucho apoyo nipon y la 360 tiene mucho apoyo occidental. Y ahi es cuestion de gustos. Si te gusta mas Capcom pues pilla ps3, si te gusta mas Bioware o Lionhead (a muchisima gente les gusta mas) pues pilla la 360.

Aparte de que tener mucho apoyo te sirve normalmente para tener más juegos, pero no mejores juegos.

Por ejemplo, la Gc a dia de hoy se ha quedado casi solo con el apoyo de la propia Nintendo, saldran muy pocos juegos ya, sin embargo el proximo Zelda es sin dudarlo el mejor juego que queda por salir de esta generacion de consolas, por lo que pillar la Gc ya es buena politica.

Asi que no confundamos cantidad con calidad. Hay que fijarse en el catalogo de cada consola y en las prestaciones y luego decidir, y si puedes pillatelas todas.

Y lo del tiempo q dedicas a tus consolas, pues tb es una cuestion meramente tuya. Que dedicas mucho a la ps2 y muy poco a otras, pues vale, pero hay mucha gente que ha vendido su ps2 para pillar la gc o la xbox porque a cualquiera de estas dos les dedicaba muchisimo mas tiempo y la ps2 lo unico que hacia era criar polvo. Asi que no estrapolemos de nuestros gustos personales y saquemos conclusiones que sirvan a los demas. Cada uno juega a lo que le apetece y para mucha gente juegos como los Devil may cry, los gta o los metal no dejan de ser simple basura en comparacion con las obras maestras que tienen en sus consolas.

Salu2.
kameo escribió:Y lo del tiempo q dedicas a tus consolas, pues tb es una cuestion meramente tuya. Que dedicas mucho a la ps2 y muy poco a otras, pues vale, pero hay mucha gente que ha vendido su ps2 para pillar la gc o la xbox porque a cualquiera de estas dos les dedicaba muchisimo mas tiempo y la ps2 lo unico que hacia era criar polvo. Asi que no estrapolemos de nuestros gustos personales y saquemos conclusiones que sirvan a los demas. Cada uno juega a lo que le apetece y para mucha gente juegos como los Devil may cry, los gta o los metal no dejan de ser simple basura en comparacion con las obras maestras que tienen en sus consolas.

Pues no es para que te exaltes yo no vengo a imponer una ley... solo estoy hablando de mi gusto personal... no estoy de acuerdo con lo de cantidad no calidad... mira las joyas que han salido para play2 estos ultimos meses: SC3, tekken5, God of War, Resident Evil 4, Grand theft auto san andreas, gran turismo 4, shadow of the colossus, y muy pronto kh2, entre otros... sooo no sé que queres discutir... =S
Yo esta lo q voy a hacer es dar el salto a la next generation q tanto nos estan vendiendo, y q para mi comienza con el lanzamiento de revolution. Esta sera la primera consola q me compre el dia de su salida.

Paso ya de tanta polemica PS3-Xbox360 Xo si los juegos van a ser practicamente los mismos!!! Pa compensar los altos costos de desarrollo de ps3 la mayoria de las compañias aran juegos multi y los juegos exclusivos qdaran reservados a las 2 o 3 empresas mas grandes de japon. Con xbox360 se vera algo parecido, aunq qizas este gane en titulo "only on" si esq de verda es tan facil y econocmico desarrollar para ella.

Como parece q para revolution tb va a ser muy facil desarrollar espero q esta obtenga su pedazito de mercado vendiendo juegos q solo se puedan jugar con ella. Tal vez para esta no existan los 20mil "must have" q tendran las otras, xo unicamente con q logre DIVERTIRME cuando este stresado d estudiar para mi mas q suficiente.

Si no es mucha molestia, podrías hacer el favor de explicarnosla?

Y no, no es lo mismo el consumismo de 100€ que el de 400€, pero para lo que ofrecen, los 100€ de una GBA son un acto de consumismo aún mayor.
Maxtorete escribió:Si el 2 de diciembre me comprase una GC, tendría el mismo componente consumista que si me hiciese con una X360

Sí, sería consumista pero en el caso de X360 es perder el culo por un juego, dos a lo sumo y la cantidad a desembolsar es proporcional a ese afán. Todos sabemos que en cuestión de semanas los precios pueden bajar sustancialmente, ¿o ahora vamos a llamar tonto al que prefiere esperar unas semanas vease un mes o dos si con ello se ahorra 50 o 100€? :?

Yo mas que consumismo lo llamaría adicción irrefrenable por frikismo, ala ya he descubierto una nueva patología [risita]

Al leer algunos uno no entiende cómo es que DreamCast se fue a la mierda en un periquete :-|
Bidule escribió:Sí, sería consumista pero en el caso de X360 es perder el culo por un juego, dos a lo sumo y la cantidad a desembolsar es proporcional a ese afán. Todos sabemos que en cuestión de semanas los precios pueden bajar sustancialmente, ¿o ahora vamos a llamar tonto al que prefiere esperar unas semanas vease un mes o dos si con ello se ahorra 50 o 100€? :?

Yo mas que consumismo lo llamaría adicción irrefrenable por frikismo, ala ya he descubierto una nueva patología [risita]

Al leer algunos uno no entiende cómo es que DreamCast se fue a la mierda en un periquete :-|

Aquí a los únicos que se les está llamando tontos es a los que se van a comprar la consola de salida ...
Maxtorete escribió:Aquí a los únicos que se les está llamando tontos es a los que se van a comprar la consola de salida ...
Efectivamente, y es algo que me revienta bastante, porque yo soy uno de esos.

Un saludo
Bidule escribió:Sí, sería consumista pero en el caso de X360 es perder el culo por un juego, dos a lo sumo y la cantidad a desembolsar es proporcional a ese afán. Todos sabemos que en cuestión de semanas los precios pueden bajar sustancialmente, ¿o ahora vamos a llamar tonto al que prefiere esperar unas semanas vease un mes o dos si con ello se ahorra 50 o 100€? :?

seria = q fuese por una revolution con su revo mando o una ps3 y que yo sepa todas las consolas se lanzan con pocos titulos bajo su mano y por eso tengo que ser idiota al comprar la xbox360 a su salida? por que es lo que estas diciendo

Que tendra que ver dreamcast en esto? ni que fuese lo mismo por dios.
y por cierto bidule :
Bidule escribió:Solo tengo estas (dos de ellas compradas de 2ª mano).

N64 Donkey kong 64 Pak
N64 Star Wars Racer Pak
N64 Pokémon Pikachu Edition
N64 Mario Pak
N64 Green Light Edition

GC Resident Evil 4 Edition
GC Super Mario Sunshine Pak
GC Mario Kart Double Dash Pak
GC Panasonic Q

Faltan varias, en serio hay quien tiene muchas mas. Yo por ejemplo no tengo la Metroid Edition debido a que compre solo el juego, sin embargo no creo que pueda resistirme en esa próxima GC blanca "Mario Smash Football Edition".

Mandos GC los tengo todos menos el Luigi y el Wario (por puntos estrella).

Yo mas que consumismo lo llamaría adicción irrefrenable por frikismo, ala ya he descubierto una nueva patología [risita] aplicate el cuento
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El "consumismo" me lo paso por el puto forro de los cojones, joder.

Me comprare el dia de salida las consolas que me vengan en gana.

Disfrutare más 400 euros gastados en una consola de nueva generacion que gastados en:
-Musica
-Peliculas
-Porros
-Libros
-Comidas/cenas fuera de casa que no vengan a cuento
-Ropa
-Tonterias varias
-Revistas
-Cine
-Putas
-Juegos de esta generacion
-Etc...

Pero no, no es mejor comprar una PS2, xbox o GC QUE SON MÁS BARATAS, siii. Espera, espera, que me comprare 2 cromos de la liga que me salen más a cuenta.... y hay muuchos para coleccionar...

Un poco de respeto coño
y una leche! saca las putas de esa lista
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo si me pillo la 360 sera por puro frikismo. Ahora gracias a dios estoy muy distraido entre psp y ds (mario kart pronto ademas) asi k espero pasar el momento de salida de la misma y a ver si anuncian ps3 y revo y asi tener un objetivo k me distraiga de una makina k me atrae solo por ser la primera nextgen
Como os gusta sacar punta y jugar la carta de la ofensa, yo nunca he dicho que fueraís tontos leñe, que yo os entiendo perfectamente, he comprado en varias ocasiones consolas de salida y llevo tatuado Friki en la frente!

Lo que digo es que hay tantas o mas razones lógicas y sentadas para no comprar la consola de salida. Tan respetables como las vuestras. A ver si refrenamos la adicción, que nadie se esta metiendo con vosotros, no seaís tan susceptibles c*ño.

Yo personalmente no pienso dejar de comprarme libros, ir a cenar o comprarle un juguete a mi hijo para adquirir una consola. Ahora si me dicen que se dejan el fumar (lo que sea) para comprarsela entonces doy un voto de confianza [ok]

PD: Darkbatman, eso es una colección, comprado de 2ª y 3ª mano, no viene a cuento.
Bidule, tengo la sensación de que tu presupuesto para regalos navideños es el mismo que para adquirir una 360. (no discuto tus otras necesidades)

Controlaos con los regalos y no caigais en la trampa del consumismo :D Por poner un ejemplo, a mi sobrino no hace mucho para su cumple le regalaron de todo, regalos de 50 y 100€, y sabeis a qué regalo le hizo más caso? al mío. Un simple DVD de 6€ de la Tortuga Manolita, tiene ya el disco rallado :p Y estas navidades lo tengo claro, 5-6€ de presu por cabeza, me gastaré unos 65€ en regalos, que nadie se va a preocupar de qué frikada me molaría tener, como no me preocupe yo me van a regalar unos calcetines ratataaaa A mi hermano le hice un DVD con fotos de sus viajes, música de fondo, menús, transiciones, etc, y me costó el DVD 50 o 60 céntimos, no sé, invertí mi tiempo pero fue lo mismo que pillar el metro e ir al centro a buscar algo interesante.

Como me molaría que toda mi familia conociera mis inquietudes gamers para que cada uno me regalara un juego de GC estas Navidades :D Pero me veo venir que como no haga una lista de bodas con todos los títulos lo tengo crudo.
Bidule escribió:Como os gusta sacar punta y jugar la carta de la ofensa, yo nunca he dicho que fueraís tontos leñe, que yo os entiendo perfectamente, he comprado en varias ocasiones consolas de salida y llevo tatuado Friki en la frente!

Lo que digo es que hay tantas o mas razones lógicas y sentadas para no comprar la consola de salida. Tan respetables como las vuestras. A ver si refrenamos la adicción, que nadie se esta metiendo con vosotros, no seaís tan susceptibles c*ño.

Yo personalmente no pienso dejar de comprarme libros, ir a cenar o comprarle un juguete a mi hijo para adquirir una consola. Ahora si me dicen que se dejan el fumar (lo que sea) para comprarsela entonces doy un voto de confianza [ok]

PD: Darkbatman, eso es una colección, comprado de 2ª y 3ª mano, no viene a cuento.

No,hombre,no estan diciendo que les hayas llamado tontos.Lo que quiere decir Maxtorete es que son ellos los que se estan defendiendo,ya que ha dicho algun forero(no me apetece buscar hacia atras quien [tomaaa] ) que son consumistas por comprar la consola de salida,no que ellos llamen tontos a los demas por no hacerlo :)

Yo personalmente me comprare la 360 el dia de salida,siendo la primera con la que lo hago,ya que es la primera con la que me lo puedo permitir(empece a currar hace poco).Y es consumismo,de acuerdo;pero tambien lo es el comprarla cuando este mas barata,ya que yo sepa ninguna consola sirve para conseguir productos de primera necesidad: ropa,alimentos,...(por lo menos hoy por hoy).Ademas,no me la pillo porque sea la primera en salir,me la pillo porque estoy contento con el trato ofrecido por M$ con la anterior consola,y por los juegos que con toda seguridad van a salir en esta.Y hombre,me puedo equivocar a la larga,pero eso puede pasar con cualquier consola,y lo mas seguro es que ya haya amortizado la inversion inicial con diversion a lo largo del tiempo en cuestion.

Saludos!![bye]
P.D: Parece mentira que nos tengamos que justificar por comprar una consola en este foro,donde en teoria mas o menos se entiende y comparte nuestra aficion [+risas]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bidule escribió:Como os gusta sacar punta y jugar la carta de la ofensa, yo nunca he dicho que fueraís tontos leñe, que yo os entiendo perfectamente, he comprado en varias ocasiones consolas de salida y llevo tatuado Friki en la frente!

Como me sigas insultando te doy de tortas XD [oki]

Tampoco he dicho de dejar de hacer todo lo de la lista (hay cosas que ni hago, como lo de las putas o los porros XD) pero si sacrificar un poco de lo demás, no salir tanto o no gastar tanto cuando sales, no comprar para esta generación o no comprar tanto, etc...

Por supuesto hay cosas que no pueden dejarse de lado. A helenchan le seguire comprando detallitos y le hare un buen regalo para nuestro aniversario.
De la misma manera no puedo sacrificar para los estudios o si un amigo necesita que le preste dinero, etc.. la consola se puede posponer.

Pero bueno, lo más importante es que si YO me compro una next-gen el dia de salida no me arrepentire ni un instante puesto en los primeros meses será cuando más disfrute.
yo tengo echa la reserva de la 360. y estoy deseando que llegue el dia 2 de diciembre. Desde que vi los videos del doa4 y pdz, no puedo esperar a que baje de precio.
joder yo no se que hacer, tengo ahorrados 350€ en un cajon para gastarmelo en lo que quiera, poniendo un poquito mas me compraria la 360 (la completita) con un juego, tambien pienso que los juegos de la Xbox lo vere con mejor calidad (los que de momento son compatibles), pero me da pena dejar atras las otras dos consolas que tengo en casa (la ps2 y la Xbox) ya que veo que todabia salen juegos muy buenos para las dos consolas y realmente no hay juegos en la 360 que me animen a comprar la consola ya (un poco el gears of war), y la ps3 la veo muy lejana.

no se que hare
yo creo que todo depende de lo que quieras, si quieres jugar dale a la 360, si aun aguantas un tiempo tu veras por que la verdad es que la ps3 va para largo aparte del precio, pero si esperas un año o un poco mas tendras la ps3 y la x360 con muchos juegos y mas barata.
Xboxman escribió:joder yo no se que hacer, tengo ahorrados 350€ en un cajon para gastarmelo en lo que quiera, poniendo un poquito mas me compraria la 360 (la completita) con un juego, tambien pienso que los juegos de la Xbox lo vere con mejor calidad (los que de momento son compatibles), pero me da pena dejar atras las otras dos consolas que tengo en casa (la ps2 y la Xbox) ya que veo que todabia salen juegos muy buenos para las dos consolas y realmente no hay juegos en la 360 que me animen a comprar la consola ya (un poco el gears of war), y la ps3 la veo muy lejana.

no se que hare

Lo primero que tienes que hacer es cambiar el avatar [reojillo] que salgo del foro de x360 para no ver mas chicas de DOA y parece que me sigan los culos [decaio]

Despues, comprarte la xbox360. [bye]

salu2 [beer]
¡Pero quereís callar que todavía hareís que me la compre el día 2! XD

the_master, no si se entendía, esta claro que hay gastos dificiles de eludir. Yo en navidad me acaban haciendo regalos muy currados y bueno, intento responderles. Es mas, si lo dejara caer bien podrían regalarme esa X360 en Reyes [risita] pero no lo haré, no quiero ser abusón.. y mis regalos dejarían plumas en comparación :/

Aun sobrándome el dinero no sé si la compraría, pues es que todo se ciñe a los juegos, con la lista preliminar me entusiasme un tanto pero con lo de la ventana de lanzamiento me han matao.

Mas tarde, aunque no haya bajado de precio, si los juegos acompañan no dudaré acerme con una, con el permiso de PS3 y no se intromete en el asunto claro, porque lo que no quiero son dos consolas con el mismo enfoque de potencia y los mismos juegos [agggtt]

No sé, algo me dice que me espere y, ya sabeís, la paciencia es una virtud.

EDITO: se entiende por mismos juegos a nivel género, no título.
Joer, yo no contaba con los regalos de Navidad. Madre mia... a ver de donde saco yo pelas pa todo. A mi también me suelen hacer buenos regalos y claro a mi me gusta responder con regalos aún mejores. A ver como me las apaño [Alaa!]
Lo mejor es que os pilleis la xbox360 ya! y disfruteis de verdad de lo que son los videojuegos, ademas de que sera la unica consola con la scene mas vanzada y con mas posibilidades, gracias a su compatibilidad con el pc.

Yo mas que consumismo lo llamaría adicción irrefrenable por frikismo, ala ya he descubierto una nueva patología si era por aplicar tu patologia :p (consumista :p) de buen rollo eh [angelito]
B4RR1K4D4 escribió:
Lo primero que tienes que hacer es cambiar el avatar [reojillo] que salgo del foro de x360 para no ver mas chicas de DOA y parece que me sigan los culos [decaio]

Despues, comprarte la xbox360. [bye]

salu2 [beer]

Gracias por la obsevacion, pero ese culo es de una mulata de una fiesta en casa de un amigo y es de verdad, no es un culo digital del DOA, es un culo de carne y muy sabroson.

Saludetes
Pillaros la 360 de inicio.

Razones. simplente adentrarte en la nueva generacion y disfrutar de unos juegos increibles como, pdz, doa 4, condenemd, top spin 2, pgr3.

Que se puede pedir mas para un lanzamiento de consola. Sencillamente genial.

Yo al pricipio tb tenia dudas como vosotros, pero siempre que me he comprado una consola nueva, siempre me hacia la misma pregunta.

¿ por que coño no la he pillado antes ?
Xboxman escribió:
Gracias por la obsevacion, pero ese culo es de una mulata de una fiesta en casa de un amigo y es de verdad, no es un culo digital del DOA, es un culo de carne y muy sabroson.

Saludetes

Ya, si hasta ahi llego, pero sale uno del foro de x360 auyentado por lo tecnoculos de las chicas de DOA, entra a multiplataforma y me encuentro lo mismo pero en carne y hueso. Los culos me persiguen [looco]

salu2 [beer]
the_master escribió:
Disfrutare más 400 euros gastados en una consola de nueva generacion que gastados en:
-Musica
-Peliculas
-Porros
-Libros
-Comidas/cenas fuera de casa que no vengan a cuento
-Ropa
-Tonterias varias
-Revistas
-Cine
-Putas
-Juegos de esta generacion
-Etc...

Quitando las putas, los porros, las cenas y la ropa; creo que no soy el único que prefiero gastarse los 500 euros, como poco, que os vais a gastar más de uno en alguna de las cosas que has mencionado antes, e incluso ahorrarlas para otras cosas; pero vamos que el dinero es de cada uno y se lo pule en lo que le salga.

PD: Yo no se vosotros pero yo aún tengo juegos que comprarme y pasarme de esta generación; y si nos vamos a anteriores, no acabamos en un mes; y para jugar a casi los mismo juegos que ya tengo con el añadido de mejores gráficos, como que paso de pagar ese dineral.
the_master escribió:(hay cosas que ni hago, como lo de las putas o los porros XD)

¡¡¡ Mal hecho !!!! X-D X-D X-D

Veo tan respetable a la gente que prefiere esperar a que la consola baje de precio y tenga más juegos disponibles, como a los que no nos hemos podido aguantar a pillarla en el lanzamiento.

Tengo claro que de juegos que me vuelvan "loco" perdido en el lanzamiento no hay, pero también que tengo MUY poco tiempo para jugar, y cuando lo hago, quiero jugar a juegos que, además de ser buenos en cuanto a jugabilidad, me impresionen técnicamente.

Así que aunque Xbox, Cube y PS2 aún ofrezcan calidades muy elevadas, pues espero con X360 ir un paso más allá hacia el realismo gráfico.... e ir YA.

Y bueno, decir que el superpack de lanzamiento de Microsoft ( con juego a mitad de precio, cascos, disco duro, cable de componentes, etc. ) ha ayudado MUCHO a decidirme a pillarla.... no porque sea una ganga comparado con el precio que la máquina puede tener dentro de unos meses, sino porque no creo que sea un diferencia abismal.
Y encima seguro que la ps3 se llevara unos ports de la x360.
Sly_Marbo135 escribió:Y encima seguro que la ps3 se llevara unos ports de la x360.

Querras decir cutreports... [fumando]

Es que a pitonisos jugamos todos... [burla2]
bartews3 está baneado por "Clones"
Sly_Marbo135 escribió:Y encima seguro que la ps3 se llevara unos ports de la x360.

Hombre, yo creo que la ps3 podra emular sin problemas cualquier juego de la xbox360
Hombre, yo creo que la ps3 podra emular sin problemas cualquier juego de la xbox360

si claro. y con la scene q hay en xbox no se pk os preocupais pk saldra algun emulador de x360 para nuetra querida xbox [barret]
Creo que no has comprendido el término emular en esa oración.

Emular = hacer igual

Un saludo
bartews3 escribió:

Si vamos, como ahora la xbox con los cutreports de ps2
bartews3 escribió:Hombre, yo creo que la ps3 podra emular sin problemas cualquier juego de la xbox360
Si hombre sí, pero sin texturas, sin efectos y a 2 FPS... manda huevos. ¿Como va a poder emular la PS3 a la 360?

Los hay que tienen los conceptos técnicos un poco oxidados... o eso o que sueñan, como los que creen que el emulador de PS2 para Xbox está cerca xDD

Lo que hay que leer por tener ojos... [carcajad]
Un saludo
p.d. En todo caso ports, y con dificultad por la diferencia entre una y otra
132 respuestas
1, 2, 3