Bidule, tengo la sensación de que tu presupuesto para regalos navideños es el mismo que para adquirir una 360. (no discuto tus otras necesidades)
Controlaos con los regalos y no caigais en la trampa del consumismo
Por poner un ejemplo, a mi sobrino no hace mucho para su cumple le regalaron de todo, regalos de 50 y 100€, y sabeis a qué regalo le hizo más caso? al mío. Un simple DVD de 6€ de la Tortuga Manolita, tiene ya el disco rallado
Y estas navidades lo tengo claro, 5-6€ de presu por cabeza, me gastaré unos 65€ en regalos, que nadie se va a preocupar de qué frikada me molaría tener, como no me preocupe yo me van a regalar unos calcetines
A mi hermano le hice un DVD con fotos de sus viajes, música de fondo, menús, transiciones, etc, y me costó el DVD 50 o 60 céntimos, no sé, invertí mi tiempo pero fue lo mismo que pillar el metro e ir al centro a buscar algo interesante.
Como me molaría que toda mi familia conociera mis inquietudes gamers para que cada uno me regalara un juego de GC estas Navidades
Pero me veo venir que como no haga una lista de bodas con todos los títulos lo tengo crudo.