[360]RUMOR: Unidad HD-DVD 199$

Sacado de GAF

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=99613

We've gotten several e-mails from Bits readers this afternoon, indicating that Microsoft may have inadvertently let the cat out of the bag with regard to the price of the newly announced HD-DVD add-on drive for their Xbox 360 game system. According to a few of our ever observant readers, a $199 price for the device appeared in this story at Xbox.com for a brief time today. A short time after it appeared, however, the specific pricing information was removed. Microsoft is saying publicly that the pricing and availability details on the accessory will be announced at a later date.

Y por cierto parece que sin salida HDMI segun las fotos de la unidad sacadas del E3

si esta repe se borra... con tanto hilo en multi es muy posible.
esta repe en el de 360 [risita]
[noop] [noop] [noop] .

Esto 200 €, la ps3 600 €; seguiré viendo mis pelis en dvd durante mucho tiempo.

Saludos.
Está en el general de 360.

Si miramos un poco antes de postear mejor que mejor ;).
mmm si llega a 200 euros no ta mal. pero ya veremos q pasa...

creo q se habia comentado ena lgun hilo pero no ta de mas en ponerlo en un hilo.

si fueran 200 euros lo veo normal. un dvd vale hoy en dia unos 70 euros.
200€?? Ponme dos... [+risas]

Creo que la guerra HD-DVD - BRD no va a estar entre ellos, si no en ver quien tiene mas interes, si ellos en vendernoslo, o nosotros en comprarlo. XD
Está en el general de 360.

uops, eso me pasa por hacer la busqueda solo en el foro de multi

Ya me parecia raro a mi

sorry
solo 2 maesebit... yo prefiero una PS3 que tiene BR... [borracho]
Mi opinion personal es:

Veamos, nos quieren meter los nuevos formatos de video, si o si y a uno lo que le gusta es tener un bicho que haga de todo y reproduzca de todo.

Por lo tanto y puesto que para reproducir BR o HD-DVD se necesita un pedazo bicho de procesador para descodificar ¿no sería mejor esperar a que lleguen los reproductores baratos de ambos formatos (o que uno de los dos gane la guerra, jeje)?

Evidentmete, si alguien se compra PS3 de lanzamiento, ya lo tiene todo decidido, pero dudo que para la epoca en que PS3 valga sobre los 300 E, no haya algun reproductor que haga de todo por un precio similar.
Juas, venga ya... después del traspíes de Sony con sus dos versiones, ¿Microsoft se lo va a poner a huevo equiparando su máquina en precio y con menos "accesorios"?
Lo dudo.
Como he dicho en el foro de 360,

Para quien piense en las máquinas next gen como simples consolas de videojuegos esta noticia no tiene relevancia. Ahora, para quien piense en ellas como centro multimedia y si se confirma ese precio entonces tenemos que, en cuanto a precios:

X360 + Reproductor HD = PS3 + reproductor HD .

Solo que el reproductor HD de PS3 estaría integrado, y la consola con 40 gigas más de disco duro, wi fi de serie y HDMI. La batalla de precios, EN ESTE CASO, es decir mirándolas como centros multimedia, no estaría nada clara para MS.

360 Premium + HD DVD = 598 euros
PS3 Premium = 599 euros
Chester escribió:Como he dicho en el foro de 360,

Para quien piense en las máquinas next gen como simples consolas de videojuegos esta noticia no tiene relevancia. Ahora, para quien piense en ellas como centro multimedia y si se confirma ese precio entonces tenemos que, en cuanto a precios:

X360 + Reproductor HD = PS3 + reproductor HD .

Solo que el reproductor HD de PS3 estaría integrado, y la consola con 40 gigas más de disco duro, wi fi de serie y HDMI. La batalla de precios, EN ESTE CASO, es decir mirándolas como centros multimedia, no estaría nada clara para MS.

360 Premium + HD DVD = 598 euros
PS3 Premium = 599 euros
Tendria que confirmarse el precio, y que MS no rebaje la consola.

Yo estoy convencido de que para final de año la 360 costara como poco 50€ menos, o vendra algun juego de regalo.
maesebit escribió:Tendria que confirmarse el precio, y que MS no rebaje la consola.

Yo estoy convencido de que para final de año la 360 costara como poco 50€ menos, o vendra algun juego de regalo.

O suprimir la CORE e incluir el reproductor HD-DVD de serie...
maesebit escribió:Tendria que confirmarse el precio, y que MS no rebaje la consola
Evidentemente. Yo también creo que habrá una rebaja de 360 poco antes del lanzamiento de PS3 y seguramente será ese el momento de comparar seriamente ambas ofertas.

Pero lo he posteado porque no deja de ser curioso que el precio sea clavado en ambas consolas, actualmente, si sumamos el add on a la 360.

Un saludo
Pues por ese precio que les jodan(aunque por 100 como se decia antes iba a ser mas o menos lo mismo XD )
Y que los tios estos de MS no se emocionen,que parece que se han vuelto tontos.Por ese precio,la peña preferira la PS3,que ademas de tener el reproductor integrado y en menos espacio,SONY suele hacer bastante bien los deberes a la hora del marketing.
Saludos!![bye]
ni me interesaba antes ni me interesa ahora,cuando halla un buen monton de pelis a buen precio ya habra reproductores decentes y asequibles...las consolas pa jugar ,como dice nintendo!
100 de precio no estaba nada mal, teniendo en cuenta que es la consola la que hará todo el trabajo, pero el doble y sin hdmi... la cosa cambia, no se suponía que era barato de fabricar?

se sabe algo de si necesitará alimentación externa el cacharro este?
Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Edito que se me olvidaba xD 200€ es una puta pasada, y no dura ni 1 mes a ese precio, tened en cuenta que es solo la unidad lectora, que el hardware en si es la consola, un disparate.
Pero..., alguien en su sano juicio va a gastarse 200 euros en algo que no se sabe si será el soporte estándar?
Si no tiene salida HDMI, entonces q salida lleva?????

salu2
Y es que luego, si no lo enganchas a la Xbox360, no sirve verdad? ein? (no he visto fotos ni nada). ¿Viene con otro mando o sirve el de la Xbox360?

Puede que no sea caro dada la tecnología, no lo sé, pero 200€ sería una pasta gansa que añadir. Sin embargo me parece bien que Microsoft lanze este addon, para quien le interese reproducir HD-DVD le puede venir que ni pintao.
delone escribió:Imagen

jajajjjajjajajaja madre mia que pechá de reir me acabo de pegar.

Que buena la firma [qmparto]x1000 !!

Sobre el accesorio hd-dvd, independientemente de que sea caro o no, al menos en MS te dejan elegir si quieres pagar el sobreprecio por usar ese formato o no.

En Sony o te llevas blue-ray o te llevas blue-ray. Asi que quieras o no ver pelis en HD, para jugar a la PS3 vas a tener que pagar ese sobreprecio.

Pero luego en conjunto sale mas a cuento para quien busque "centro multimedia" por eso de venir ya todo integrado.
A mi me parece un simple rumor [noop] que solo beneficia a Sony.
Pero a ver que me he perdido.
Sino lleva hdmi, no puede reproducir las peliculas ni a 1080 p ni a 720p, las reproduciría a la misma resolución que un DVD. Entonces ¿para que sacar este aparato?
xpander escribió:Pero a ver que me he perdido.
Sino lleva hdmi, no puede reproducir las peliculas ni a 1080 p ni a 720p, las reproduciría a la misma resolución que un DVD. Entonces ¿para que sacar este aparato?

Es aqui donde yo tambien me pierdo. Porq se supone q el HD-DVD tambien tiene la dichosa proteccion HDCP.

salu2
Hombre, lo bueno de venderlo aparte para el cliente es que, si llegado el caso pudiera interesarte (en un futuro), cuando realmente sean de utilidad, el precio del lector seguramente habra caido bastante, sin embargo con la apuesta de sony, si quieres la ps3, o pagas o pagas el blue-ray, con los inconvenientes de precio y riesgo de que al final no triunfe que eso conlleva.

Ahi esta la diferencia entre que blue-ray sea un formato de sony y que hd-dvd no sea mas que un acuerdo comercial con ms.

Yo por mi parte, interes en el lector = 0%

salu2 [beer]
Bueno, ahora que me fijo este hilo está repetido en el foro general de Xbox 360, pero voy a responder igual:

- Peter Moore no es precisamente el colmo de la fiabilidad a la hora de las noticias, todos los sabemos, pero en declaraciones de ayer mismo dijo que el accesorio iba a ser realmente barato. Depende del concepto de barato que la gente tenga, pero no creo que cueste los susodichos 200€.

- El add-on, como tal, requiere de la consola para funcionar. Se conecta a esta mediante USB, y tiene un puerto para enchufar el accesorio WiFi de la Xbox 360. ¿Podrá funcionar en modo inalámbrico? ¿Será para poder enchufar a la vez el WiFi y el HD-DVD sin que cante? La última opción es la más probable, pero ¿quien sabe?

- El add-on vendrá con un mando a distancia para mayor comodidad de los usuarios. Parece que será parecido al que se incluyó con la 360 para los primeros compradores.

- Pienso, creo, sospecho, imagino... que el chip de vídeo de Xbox 360 al ser un diseño propietario podrá usar salida HDMI con DHCP activado. ¿Por qué? Porque aunque actualmente no sea posible, cabe que la función esté presente en el hardware y baste con una actualización de Firmware/dashboard para activar esta característica. De hecho, Todd Holmdalh, VicePresidente de la División Xbox de Microsoft dijo esto en una entrevista hace unos meses:
Will there be A/V packs with DVI and/or HDMI connections? If not, will you consider offering that in the future?

Todd Holmdahl: Xbox 360 will support HD component video output, which is compatible with nearly every HD-ready TV on the market today. We’re poised to hit the sweet spot of the HD market at launch and as the market matures, and we will provide an HDMI for our customers when it makes sense.
También está anunciado el Cable HDMI Oficial de Microsoft. Hacerlo para luego no soportar HDCP no tendría mucho sentido, así que yo mantengo la esperanza de que sí será posible ver películas hasta en 1080p en Xbox 360. Por raro que suene :P

Saludos
xpander escribió:Pero a ver que me he perdido.

¿y porque no puede? tecnicamente el unico motivo por el que no se peude es porque los fabricante se comprometen a hacerlo así, pero si no recuerdo mal, con el tema de Blu-ray al final se dejo en suspenso ese tema (por falta d eacuerdo o algo así) y seguro que en PS3 se pueden ver los Blu-ray en HD tirando de componentes... si no ¿que chiste tencdría la version barata de PS3?. Pues aquí igual.

PD: En su día se discutió bastante si XBOX 360 disponía en su salida de señales digitales... pues este va a ser un buen momento para conocer si dispone de ellas o no.
¿Y para comprar un add-on por ese precio no sale mejor comprar un reproductor aparte?
Yo creo que es un movimiento poco acertado sacarlo tan pronto, lo suyo sería dentro de un par de años y a un precio mucho más asequible, y a la vez, con un catálogo más extenso de BD.
me pinta a mi que nintendo a sido sabia a la hora de no incluir funciones multimedia de serie en sus consolas.. esto del Blue-ray y el HD-DVD les ha llevado a sony y a MS a un callejon de dificil salida
Hermes escribió:¿y porque no puede? tecnicamente el unico motivo por el que no se peude es porque los fabricante se comprometen a hacerlo así, pero si no recuerdo mal, con el tema de Blu-ray al final se dejo en suspenso ese tema (por falta d eacuerdo o algo así) y seguro que en PS3 se pueden ver los Blu-ray en HD tirando de componentes... si no ¿que chiste tencdría la version barata de PS3?. Pues aquí igual.

Estás equivocado. El tema no se dejó en suspenso. Se aprobó pero cuando se aprobó ya era demasiado tarde para meter la protección en los primeros reproductores de toshiba, por lo que las primeras películas no llevan activada está protección pero toshiba advierte a los compradores que dentro de unos meses tendrán que actualizar su reproductor porque las películas no les funcionaran sino lo actualizan y sólo podrán disfrutar de la HD por la salida HDMI, la otra estará capada a la resolución de un DVD, por eso digo que no tiene ningún sentido sacar este dispositivo sin salida HDMI, porque las películas las verías a la resolución de un DVD.
Lo otra solución sería añadir otro aparato más con salida HDMI pero eso ya sería la mayor chapucería que microsoft podrá hacer.

Y si es la que te imaginas, la versión capada de PS3 no podrás ver películas en alta definición, la verás como en un DVD. Está versión está pensada sólo para jugar.

Saludos.
31 respuestas