sancho90 escribió:Mira, lo que necesita microsoft en este pais es dar una muy buena campaña de publicidad a su consola porque aqui sony les lavo el cerebro a todos, yo cuando digo "tengo una 360" me dicen "ala vaya mierda, por que no te has comprado la play" y yo les digo: XBOX LIVE y graficos son iguales en ambas consolas, precio (mejor no hablar).
makinacat escribió:Espero que Xbox se vaya imponiendo y se consolide para el beneficio de todos los usuarios españoles
Escapology escribió:[quote="Fran_R6"Pues macho, yo espero por el bien del videojuego que microsoft jamas se imponga.......si no la llevamos clara, conociendo como es microsoft, el dia de coja el liderato, acabara con la competencia a golpe de talonario y no nos quedara mas remedio que tragar con lo que microsoft quiera. Señores que la competencia es buena y quien salimos ganando somos nosotros.
BiOhAzArD-Zero escribió:Si a Wii le está costando superar a PS3 olvidaos de que XBOX se pueda acercar mínimamente a PS3, en España Microsoft desgraciadamente lo tiene todo perdido, no me extraña que muchos juegos vengan traducidos a todos los idiomas menos al español (Too Human por ejemplo, que hasta venia doblado al italiano y no al español).
rkomin escribió:Me imagino que culpa de eso tendra el hecho de que valga mucho menos. Desde 179.90€ puedes disfrutar de la nueva generacion de consolas. Mientras que en PS3 tienes que desembolsar una pasta increible, para encima disfrutar de los mismos titulos. Como Sony no mueva ficha no va a conseguir lo que hizo con la PS2. Ahora hay mas rivales en liza.
cjsosa escribió:No seamos Fanboys.
Yo tengo ambas comsolas. Y hay que reconocer que se venden mas 360 en estos momentos pues ha salido el GoW 2 y alguno que otro mas. Y juegos como el Little o el Resistance 2 ya verenmos que pasa con la PS3.
Gente, también les recuerdo la politica de microsoft de banear y esta demostrado que muchas de las personas que les banean, pos se compran una arkade y a seguir. Por otro lado, las fuentes que consultes daran unos datos u otros. Y lo mas que fastidia es que los propios fabricantes engañan con los numeros que dan.
alanwake escribió:rkomin escribió:Me imagino que culpa de eso tendra el hecho de que valga mucho menos. Desde 179.90€ puedes disfrutar de la nueva generacion de consolas. Mientras que en PS3 tienes que desembolsar una pasta increible, para encima disfrutar de los mismos titulos. Como Sony no mueva ficha no va a conseguir lo que hizo con la PS2. Ahora hay mas rivales en liza.
Te responderé loq ue me ha dicho mas de un amigo fiel a sony, pase lo que pase
AMIGO- "Si, tiene mas juegos, pero en la plei se ven mejor e internet es gratis.
¿Como cojones comienzas una tertulia con esas perosnas,explicando la diferencia del live de xbox360 y de la plei 3?
cosuke escribió:me acabo de qdar blanco al leerlo,porque spain es tradicionalmente sonyer,pues acaban de sacar datos que dicen q 360 ha llegado a los 7 millones en europa y que mercados dificiles como italia,alemania e italia estan siendo dominados,pero la sorpresa gorda es que en españa ha igualado a ps3 en poco tiempo(desdela rebaja)y en en reino unido vende el doble.
ole por la division de videojuegos en microsoft porque meuda currada se estan dando,la verdad es que yo tengo las 3 next-gen y como 360 no hay nada de nada
litos001 escribió:Pues es buena noticia, a ver si la gente empieza a conocer más a m$ y su blanquita porque las "pleis" de españa tienen engañado a mucha mucha gente. En las tiendas de videojuegos, centors comerciales, etc etc, tiene jeugos de ps2 y ps3 a patadas pero de xbox una estanteria pequeá y de milagor. Otra que no entiendo es porque cuando anuncian un juego multiplataforma, al final te ponen ahí las carátulas de ps3, ps2, y psp, pero y xbox??? Y wii???? A ver si m$ se lo curra un poco y hace una buena campaña publicitaria porque lo que es aquí en españa está un poco verde, sobretodo con esos anuncios de gente con media cabeza, que aparte de que casi no se ve lo que tienen en la otra media cabeza, mucha gente no entenderá ni de que va el anuncio. xDDD
lobedo escribió:Es dificil revertir esta situación, son muchos años bajo la sombra de Sony y la verdad, quitando una mejor campaña de publicidad, lo que es en cuestión de juegos no se que más se le puede pedir a Microsoft, si con todo lo que hay sobre la mesa aun sigue vendiendo más Ps3 poco hay que hacer......
Un saludo!
sancho90 escribió:Pues vuelve a mirar, porque en Game hay mucho mas sitio para PS3 que para X360, igual en carrefour, pero no es que la discriminen sino que saben que la PS3 tira mas en este pais asi que la dan mas publicidad. A mi me encanta la competencia, pero una competencia igualada, aqui en españa eso no existe.
SParKi escribió:sancho90 escribió:Pues vuelve a mirar, porque en Game hay mucho mas sitio para PS3 que para X360, igual en carrefour, pero no es que la discriminen sino que saben que la PS3 tira mas en este pais asi que la dan mas publicidad. A mi me encanta la competencia, pero una competencia igualada, aqui en españa eso no existe.
Lo siento pero estas muy equivocado.
Te explico.
Soy trabajador de un GAME y toda compañia paga por tener tantos murales como linias de juego de su marca.
Por ejemplo sony paga por tener sus murales nada mas entrar a la tienda a la izquierda y tener cuatro de ellos.
Por ejemplo nintendo paga por tener sus tres murales de wii a la derecha de las tiendas.
Como tambien activision y ubisoft pagan mucha pasta por tener baldas o gondolas con tantos juegos suyos expuestos seguidamente.
Todo es dinero y publicidad y microsoft pues tener dos murales al fondo de la tienda por ejemplo le da igual o no paga tanto como puede pagar sony o microsoft.
Es como las valdas de los GAME de los tops, todo eso son dinero que pagan las compañias, pero tanto en GAME, como en carrefour, fnac, corte ingles, etc...
No es porque a la tienda le interesa tener un mural de ps3 antes que de 360.
En este mundo todo es dinero y marketin puro y duro.
Un saludo.
Natsu escribió:pues espero que con estos datos el proximo mass effect y lost odussey venga doblado al español y se dejen de excusas tontas coño que los doblaron al italiano y lo hablan 4 gatos comparado con la millonada de gente que habla el español
Mulzani escribió:Natsu escribió:pues espero que con estos datos el proximo mass effect y lost odussey venga doblado al español y se dejen de excusas tontas coño que los doblaron al italiano y lo hablan 4 gatos comparado con la millonada de gente que habla el español
Por ahora han venido traducidos al castellano, no se por qué te quejas de éstos juegos, incluso entiendo que no vinieran doblados, a mi con subtítulos me es más que suficiente, y en muchos casos mejor, depende de quien se encargue del doblaje, en Fallout 3, por ejemplo, está de puta madre, pero en Blue Dragon, no tanto. Lo peor es cuando juegos como Infinite Undiscovery, Too Human o lo peor de todo, The Orange Box, vienen sin traducir siquiera al castellano, lo del último ya es increíble, en PC perfectamente, en 360 y PS3 en inglés... ya lanzaremos algún parche... algún día... y ya ha llovido mucho de eso.
Natsu escribió:...
Hombre me quejo precisamente de que estos juegos que he nombrado no se doblaron al español seguin ellos porque el mercado era pequeño y pamplinas varias y en cambio se tradujo al italiano que lo hablan 4 gatos, y por supuesto siempre que pido un doblaje lo hago pensando en un buen doblaje y no en un DESTREGA 2 xD.
De echo yo jugue a Lost Odyssey en Italiano que se parece muchisimo al español y catalan y se entiende perfectamente, por eso mismo lo digo.