360 supera a ps3 en españa

me acabo de qdar blanco al leerlo,porque spain es tradicionalmente sonyer,pues acaban de sacar datos que dicen q 360 ha llegado a los 7 millones en europa y que mercados dificiles como italia,alemania e italia estan siendo dominados,pero la sorpresa gorda es que en españa ha igualado a ps3 en poco tiempo(desdela rebaja)y en en reino unido vende el doble.
ole por la division de videojuegos en microsoft porque meuda currada se estan dando,la verdad es que yo tengo las 3 next-gen y como 360 no hay nada de nada
Es una buena noticia para nuestras xboxs! Pero... deberías poner la fuente pq si no todo pueden ser rumores.

A ver si los de sony espabilan y bajan de precio la ps3 para que pueda probar el littlebigplanet! ^^
Es cierto, mirad las ventas de la ultima semana en españa sacadas de vg chartz:
Spain:
Console Weekly Total
DS 37,291 3,426,042
Wii 25,123 1,088,451
X360 18,018 557,467
PS3 17,523 1,113,313
PSP 14,223 2,094,608
PS2 7,765 6,365,751
Total 119,943

Aun asi, PS3 sigue doblando en hardware a la 360, esperemos que se vaya igualando y asi mis amigos me comprendan (todos son de play)
Vivir para ver.

Es que la rebaja y los múltiples pal de Carrefour, ECI y Pc-city son muy tentadores.
Si las ventas siguen como esta semana en España, le queda mucho por vender para alcanzar a la cantidad de PS3 que ya están vendidas (en total). A fin de cuentas se mantener 2 lineas paralelas que no tienden ni a unirse ni a separarse.

Para que en la casa de la gente española tengan más xbox que ps3 hay que vender más xbox todavía. No me entendais mal, ni me meto con una consola ni con la otra.

Imagen

Imagen

Son gráficas curiosas, por que,... por lo que se ve lo que es en España (y no en el resto del mundo), la wii ha vendido menos que ps3. Pero si que es la que está remontando (wii está empezando a vender sustancialmente más que ps3 y 360 desde Febrero)
Buenas!

Ojalá me equivoqué y el parque de XBOX 360 en España suba como la espuma, pero la diferencia es brutal, más de medio millón de consolas, y la diferencia semanal de tan sólo 500 consolas, o sea, que sólo con megaofertas continuas ha conseguido vender un pelo más. En cuanto la PS3 baje de precio medio país se volverá loco e irá a compararla.Me temo que España es y será por mucho tiempo mercado abonado para Sony.

Byez!
A ver si se van dando cuenta de que en España no somos precisamente pocos los poseedores de Xbox 360 y empiezan a igualarnos el Bazar español al Americano que la diferencia de contenidos es abismal.
Mira, lo que necesita microsoft en este pais es dar una muy buena campaña de publicidad a su consola porque aqui sony les lavo el cerebro a todos, yo cuando digo "tengo una 360" me dicen "ala vaya mierda, por que no te has comprado la play" y yo les digo: XBOX LIVE y graficos son iguales en ambas consolas, precio (mejor no hablar).
Fuente: la de la plaza del ayuntamiento. Gracias al usuario que ha aportado datos de vgchartz o como se escriba. Aunque no estaría mal conocer las acumuladas :)

Lo único veredíco es que en este país no existen consolas de videojuegos, existen "pleis". Joder, tengo la wii y la 360 (bueno, y la psp aunque tiene muuuucho polvo), y bastante gente que entra en mi casa y me ve viciando suelta el típico comentario a lo que tengo que responder: es de nintendo/microsoft! Pero en fin, supongo que esto es como cuando tienes un mp3, pues no, tienes un ipod, o como tienes un mac pues no, tienes windows como SO.

Espero que Xbox se vaya imponiendo y se consolide para el beneficio de todos los usuarios españoles; la verdad yo mismo recelaba de esta consola hasta que en octubre decidí pillarmela y de las 3 que tengo es la que más caña me ha metido [ayay]
Pues no se........... todo casi todo el mundo tiene 2 xbox una "way" y otra para el live.
Yo increiblenete aun tengo mi Xenon pero ya pienso en pillarme una falcon v3 o esperar a la jasper despues de las navidades.
sancho90 escribió:Mira, lo que necesita microsoft en este pais es dar una muy buena campaña de publicidad a su consola porque aqui sony les lavo el cerebro a todos, yo cuando digo "tengo una 360" me dicen "ala vaya mierda, por que no te has comprado la play" y yo les digo: XBOX LIVE y graficos son iguales en ambas consolas, precio (mejor no hablar).

Y con esa buena campaña que tu propones microsoft nos dara otro lavadito de cerebro.
makinacat escribió:Espero que Xbox se vaya imponiendo y se consolide para el beneficio de todos los usuarios españoles

Pues macho, yo espero por el bien del videojuego que microsoft jamas se imponga.......si no la llevamos clara, conociendo como es microsoft, el dia de coja el liderato, acabara con la competencia a golpe de talonario y no nos quedara mas remedio que tragar con lo que microsoft quiera. Señores que la competencia es buena y quien salimos ganando somos nosotros.
totalmente de acuerdo con el user anterior, me da miedo solo de pensarlo que microsoft se hiciera con el monopolio del videojuego.. ya lo veo: juegos con fallos hasta en la presentacion, cien modelos de consolas distinto, cada vez diseños mejores y peor hard...

quita quita, mejor que siga como ahora, que el sat nos trata muy bien y microsofot nos da precios excelentes para conseguir vender unas cuantas consolas...
[quote="Fran_R6"Pues macho, yo espero por el bien del videojuego que microsoft jamas se imponga.......si no la llevamos clara, conociendo como es microsoft, el dia de coja el liderato, acabara con la competencia a golpe de talonario y no nos quedara mas remedio que tragar con lo que microsoft quiera. Señores que la competencia es buena y quien salimos ganando somos nosotros.[/quote]

Por el bien del videojuego no se tiene que imponer ninguna de las 3... Si se impone Nintendo y sigue su actual modelo de negocio vamos apañados... Si se impone Sony también vamos apañados... y si se impone Microsoft también vamos apañados xD Cuando una compañía es líder se duerme y no ofrece cosas nuevas, siempre las mismas... cuando hay competencia se intentan superar intentando mejorar lo que ofrecen las demás... Yo hasta hace dos semanas solo tenía la Wii y pensaba que con la Wii me sobraba, pero ha sido tener la Xbox 360 y me he enamorado de su Live y ahora de su nueva interfaz [amor]
Los datos de esa pagina no valen para nada [hallow]
A mi me parece muy bien que haya competencia, sino pasa lo que le ha pasado a sony (que se ha quedado dormida un poco en los laureles porque creia que iban a vender solo porque ponia PS3) o lo que le va a pasar a nintendo (espero que no, siempre me ha gustado esta compañia), pero lo que a mi no me gusta nada es que una sociedad (la española) solo diga que existe una consola, y que la otra que (la wii de la 360 ni hablan) es para niños pequeños. Eso es lo que piensan la mayoria de los que conozco de mi edad y tengo 18 años. Solo alguno tiene la PS3, los demas siguen con la PS2 esperando a que baje de precio la PS3. Es que ni siquiera se plantean mirar las otras dos consolas (las cuales tengo) y yo mira que les digo cuales son las ventajas de una y de otra, la PS3 tambien tiene las suyas pero no es la mejor en todo.
Escapology escribió:[quote="Fran_R6"Pues macho, yo espero por el bien del videojuego que microsoft jamas se imponga.......si no la llevamos clara, conociendo como es microsoft, el dia de coja el liderato, acabara con la competencia a golpe de talonario y no nos quedara mas remedio que tragar con lo que microsoft quiera. Señores que la competencia es buena y quien salimos ganando somos nosotros.

Por el bien del videojuego no se tiene que imponer ninguna de las 3... Si se impone Nintendo y sigue su actual modelo de negocio vamos apañados... Si se impone Sony también vamos apañados... y si se impone Microsoft también vamos apañados xD Cuando una compañía es líder se duerme y no ofrece cosas nuevas, siempre las mismas... cuando hay competencia se intentan superar intentando mejorar lo que ofrecen las demás... Yo hasta hace dos semanas solo tenía la Wii y pensaba que con la Wii me sobraba, pero ha sido tener la Xbox 360 y me he enamorado de su Live y ahora de su nueva interfaz [amor][/quote]
Eso es lo que digo yo, que se imponga sony o nintendo es = de malo. Lo mejor es que tengamos una competencia feroz entre las plataformas, pero no entre nosotros por que aveces....., por que gracias a la presion que ejerce sony, microsoft tiene la 360 a un precio mas que absequible, y a quien le guste los videojuegos y a un no la tenga y siga encajonao en su wii o ps3 sinceramente, es "tonto culo" por que se pierde grandes juegos. Y lo mismo pasara cuando sony no tenga mas remedio que bajar de precio su consola y este a un precio absquible quien reuse a comprarla se perdera grandes joyas. Es mas esta competencia permite cosas tan curiosas como la del SAT de microsoft, que si llamas diciendo que tas coprao un pad inalambrico y que no te funciona, sin mediar palabra y sin pedir explicaciones te envian otro [carcajad].
Saludos.
Si a Wii le está costando superar a PS3 olvidaos de que XBOX se pueda acercar mínimamente a PS3, en España Microsoft desgraciadamente lo tiene todo perdido, no me extraña que muchos juegos vengan traducidos a todos los idiomas menos al español (Too Human por ejemplo, que hasta venia doblado al italiano y no al español).
BiOhAzArD-Zero escribió:Si a Wii le está costando superar a PS3 olvidaos de que XBOX se pueda acercar mínimamente a PS3, en España Microsoft desgraciadamente lo tiene todo perdido, no me extraña que muchos juegos vengan traducidos a todos los idiomas menos al español (Too Human por ejemplo, que hasta venia doblado al italiano y no al español).

Pero si Wii siempre le ha dado un baño de ventas a PS3. :-?
Pero si Wii siempre le ha dado un baño de ventas a PS3. :-?[/quote]
No en España, aqui la Ps3 la ha adelantado, pero se supone que en la campaña de navidad le recorte casi hasta igualarla.
yo no me refería a que microsoft dominara claramente el mercado de los videojuegos (cosa que me jodería y más siendo microsoft), sino aumentar la base de usuarios en este país para que nos trataran mejor y poder disfrutar de más servicios/juegos etc (y eso que considero que el trato que me han dado hasta ahora es muy bueno)

Saludos.
Yo me acabo de comprar la 360 y joder, los juegos son prácticamente los mismos, además 360 tendrá un juego insignia de playstation como será el Final Fantasy (que conste que no me gustan xDD). No entiendo porque tanta fiebre en España (que creo que en el resto de Europa es distinto) por la play 3.
P.D. Mi primo (con ps3) me mira mal porque compré 360, pero quedó flipado con el xbox live.
Yo me pille la xbox 360 cuando salio y mis amigos me decian que la ps3 va a ser mejor, pero al fina otros dos amigos tiene la xbox y un por cabezon tiene la ps3, pues a que no sabeis que consola esta cogiendo polvo?, y eso que cuado voy a casa del amigo que la tiene le animo a jugar. pero el siempre muestra poco intes. Sin embargo los que tenemos la xbox no paramos.

Yo espero que todo siga como asta ahora que M$ sigua sacando juegazos y a si disfrutaremos mas de la consolo.

Respecto a lo que he leido de algun forero de que cuando van a casa y te ven jugando a la CONSOLA, siempre tiene que decir " Que jugando a la Play" NOOOOOOOOOO, a la xbox o a la consola pero no me digais a la Play (acabas cojiedo asco a sony).
No seamos Fanboys.

Yo tengo ambas comsolas. Y hay que reconocer que se venden mas 360 en estos momentos pues ha salido el GoW 2 y alguno que otro mas. Y juegos como el Little o el Resistance 2 ya verenmos que pasa con la PS3.

Gente, también les recuerdo la politica de microsoft de banear y esta demostrado que muchas de las personas que les banean, pos se compran una arkade y a seguir. Por otro lado, las fuentes que consultes daran unos datos u otros. Y lo mas que fastidia es que los propios fabricantes engañan con los numeros que dan.
Hombre, tambien hay que decir que una buena parte de la ventas de 360 son a gente que ya tiene una [qmparto]
yo mismo, por ejemplo, que tengo 2.
Recuerdo haber visto por los foros de EOL un hilo de gente con varias consolas, mas de uno tenia 3, 4 y hasta 5 consolas compradas...
Hay que tener FE
Yo tengo la esperanza de que xbox reine en el mercado, un 20/30% por sus juegos
pero creo que xbox360 tiene muchisimo que dar aun, y nos llevaremos mas de una sorpresa
de esas que dejan huella y en el live añado el 60/70% que em faltaba XD
La gente al final se cansa de siempre lo mismo, siempre ver lo mismo y jugar a lo mismo
Me imagino que culpa de eso tendra el hecho de que valga mucho menos. Desde 179.90€ puedes disfrutar de la nueva generacion de consolas. Mientras que en PS3 tienes que desembolsar una pasta increible, para encima disfrutar de los mismos titulos. Como Sony no mueva ficha no va a conseguir lo que hizo con la PS2. Ahora hay mas rivales en liza.

Imagen
rkomin escribió:Me imagino que culpa de eso tendra el hecho de que valga mucho menos. Desde 179.90€ puedes disfrutar de la nueva generacion de consolas. Mientras que en PS3 tienes que desembolsar una pasta increible, para encima disfrutar de los mismos titulos. Como Sony no mueva ficha no va a conseguir lo que hizo con la PS2. Ahora hay mas rivales en liza.

Imagen

Te responderé loq ue me ha dicho mas de un amigo fiel a sony, pase lo que pase [fumando]
AMIGO- "Si, tiene mas juegos, pero en la plei se ven mejor e internet es gratis.
¿Como cojones comienzas una tertulia con esas perosnas,explicando la diferencia del live de xbox360 y de la plei 3?
cjsosa escribió:No seamos Fanboys.

Yo tengo ambas comsolas. Y hay que reconocer que se venden mas 360 en estos momentos pues ha salido el GoW 2 y alguno que otro mas. Y juegos como el Little o el Resistance 2 ya verenmos que pasa con la PS3.

Gente, también les recuerdo la politica de microsoft de banear y esta demostrado que muchas de las personas que les banean, pos se compran una arkade y a seguir. Por otro lado, las fuentes que consultes daran unos datos u otros. Y lo mas que fastidia es que los propios fabricantes engañan con los numeros que dan.

+1
Actualmente las diferencias entre consolas son pocas hay que reconocerlo, la mas grande el precio, pero claro, Sony llego antes, y aunque Microsof sacara antes la 360 y casi todos los juegos sean multi, como habeis dicho, se ha creado una cultura Sony en el mundo a raiz de dos grandes maquinas como fueron PSX y Ps2.
Pero todo esto no es malo, la competencia entre marcas es buena para el usuario, que a la larga es el que disfruta. Sin esta pugna por el mercado, a lo mejor estabamos aun con la ps2 (si por sony fuera la hubiese mantenido hasta la eternidad, mirar la cantidad de juegos que siguen saliendo para esta consola, nunca una consola ha durado tantos años)
El que hay compañias y tengan competencia, hace que tengamos juegos como Gears of war, Uncharted, Mass Efect, Little Big planet, Sing star, lips, Buzz, Scene it, y muchos muchos mas, ante la variedad el cliente elige y al final gana.
alanwake escribió:
rkomin escribió:Me imagino que culpa de eso tendra el hecho de que valga mucho menos. Desde 179.90€ puedes disfrutar de la nueva generacion de consolas. Mientras que en PS3 tienes que desembolsar una pasta increible, para encima disfrutar de los mismos titulos. Como Sony no mueva ficha no va a conseguir lo que hizo con la PS2. Ahora hay mas rivales en liza.

Imagen

Te responderé loq ue me ha dicho mas de un amigo fiel a sony, pase lo que pase [fumando]
AMIGO- "Si, tiene mas juegos, pero en la plei se ven mejor e internet es gratis.
¿Como cojones comienzas una tertulia con esas perosnas,explicando la diferencia del live de xbox360 y de la plei 3?

Yo he sido de Sony siempre (tuve la PS2 y la sigo teniendo), pero me hice con la Xbox y me gusto mogollon. La PS3 no me atrae y no tiene juegos exclusivos que me llamen, ademas tiene un precio desorbitado, el on line dicen que es muy malo (por muy gratis que sea). Quizas me la pille algun dia, pero desde luego esperare a que baje de precio, paso de gastarme los 400€ que vale. He visto un juego en las dos maquinas, Assasins Creed, y no noto diferencias entre uno y otro, y si las hay son infimas. Por precio y calidad del on line (aunque haya que pagar pero no es un precio excesivo y por internet se puede conseguir el live muy barato), me quedo con la maquina de Microsoft.

No soy un fanboy porque en casa tengo la PS2, la WII, la PSP y la DS. Ademas tuve la Xbox que la vendi hace tiempo. De sony me parece imperdonable y un insulto a los usuarios de PS2 que no hayan respetado al retrocompatibilidad con los titulos anteriores. El dia que se me joda la PS2 que tengo que hacer con todos los titulos????

Imagen
¿Soy el único al que me la trae flojisima si se venden más 360 o PS3?. El dia que me den parte de los beneficios que gana cualquiera de las dos compañias me convertire en un fánatico de la que me pague pero de momento sólo hago que darles dinero. Eso si, cuando me preguntan por qual de las dos decantarse ,objetivamente, recomiendo la xbox.
aravenas está baneado por "troll"
cosuke escribió:me acabo de qdar blanco al leerlo,porque spain es tradicionalmente sonyer,pues acaban de sacar datos que dicen q 360 ha llegado a los 7 millones en europa y que mercados dificiles como italia,alemania e italia estan siendo dominados,pero la sorpresa gorda es que en españa ha igualado a ps3 en poco tiempo(desdela rebaja)y en en reino unido vende el doble.
ole por la division de videojuegos en microsoft porque meuda currada se estan dando,la verdad es que yo tengo las 3 next-gen y como 360 no hay nada de nada

no entiendo...............ha igualado a ps3??? pero no lleva un año mas en el mercado que la ps3??????? es que dicho asi parece que las dos salieron al mismo tiempo y ahora estan a la par........................no nos engañemos españa es sony....pero poco a poco se conseguira............me he fijado que en los estantes de las tiendas dan el mismo sitio para ps3 y xbox360 (como mola ver las cajitas verdes........)
Pues vuelve a mirar, porque en Game hay mucho mas sitio para PS3 que para X360, igual en carrefour, pero no es que la discriminen sino que saben que la PS3 tira mas en este pais asi que la dan mas publicidad. A mi me encanta la competencia, pero una competencia igualada, aqui en españa eso no existe.
Pues es buena noticia, a ver si la gente empieza a conocer más a m$ y su blanquita porque las "pleis" de españa tienen engañado a mucha mucha gente. En las tiendas de videojuegos, centors comerciales, etc etc, tiene jeugos de ps2 y ps3 a patadas pero de xbox una estanteria pequeá y de milagor. Otra que no entiendo es porque cuando anuncian un juego multiplataforma, al final te ponen ahí las carátulas de ps3, ps2, y psp, pero y xbox??? Y wii???? A ver si m$ se lo curra un poco y hace una buena campaña publicitaria porque lo que es aquí en españa está un poco verde, sobretodo con esos anuncios de gente con media cabeza, que aparte de que casi no se ve lo que tienen en la otra media cabeza, mucha gente no entenderá ni de que va el anuncio. xDDD
litos001 escribió:Pues es buena noticia, a ver si la gente empieza a conocer más a m$ y su blanquita porque las "pleis" de españa tienen engañado a mucha mucha gente. En las tiendas de videojuegos, centors comerciales, etc etc, tiene jeugos de ps2 y ps3 a patadas pero de xbox una estanteria pequeá y de milagor. Otra que no entiendo es porque cuando anuncian un juego multiplataforma, al final te ponen ahí las carátulas de ps3, ps2, y psp, pero y xbox??? Y wii???? A ver si m$ se lo curra un poco y hace una buena campaña publicitaria porque lo que es aquí en españa está un poco verde, sobretodo con esos anuncios de gente con media cabeza, que aparte de que casi no se ve lo que tienen en la otra media cabeza, mucha gente no entenderá ni de que va el anuncio. xDDD

Ese anuncio lo unico que pueda hacer es que la gente no se compre la consola. Pq puede llegar a dar hasta miedo. xD
Los que sigan sin tener 360 se seguirán perdiendo horas de diversión con Crackdown, PGR4, Forza 2, Fable 2, Dead Rising, Blue Dragon, Lost Odyssey, Gears of War, Ninja Gaiden, Mass Effect, Halo 3, Infinity Underscovery, Lips...

A quien le gusten los juegos, y si el presupuesto se lo permite, deberia comprarse ambas consolas y al que no, que compre, según el, su mejor opción.

Lo malo es el porcentaje de gente que compra a ciegas, solo por el nombre de la máquina, o por su pasado [poraki]

Paz y amor [carcajad]
M$ se lo esta currando y mucho.
En cuanto a marketing y bajada de precios.
Os voy a contar un caso de lo BIEN que se lo esta montando microsoft.
Cuando compre el guitar hero 2, se lo puse a mi novia y nada, que era una mierda y que pasaba de el...PPEEEEROOO, el otro dia vio Gran Hermano, el cual tiene el GH o Rock band, no se y me pregunto si le podia poner el juego de la guitarrita...jajaja me hizo mucha gracia el como puede influir la publi y los programillas en los "casuals".
Pues ya pueden aumentar sus iniciativas de marketing, porque en los que son las grandes superficies los de Sony se han puesto las pilas, y ahora, vas a cualquier gran superficie y ves una ingente cantidad de packs PS3, cada uno personalizado para cada gran superficie, es ir al Alcampo de Sevilla y ver casi 100 packs de PS3 con packs exclusivos, luego sólo ves unos 10, y son muchos ya, de Xbox 360, mientras, en HiperCor, misma táctica, con packs personalizados para ésta tienda...

Así las grandes superficies compran sus productos para vender al ver que tienen un pack "exclusivo" que luego se diferencia en poco al de otra gran superficie... Por ejemplo Little Big Planet + MotoGP 08 para HiperCor y LBP + Uncharted para Alcampo... Y querais o no, pero eso entra por los ojos, por no hablar que al menos hay dos stands para juegos de PS3 por uno de Xbox 360, aunque luego los juegos de 360 se tienen que comer parte del terreno de los de PS3.

Deberían desde Microsoft premiar a las grandes y medianas superficies que distribuyen sus productos para que pongan publicidad a mansalva de éste producto, y luego, cualquier pérdida que pudieran tener, ya sea por bajada de precio o salida de nuevos packs, quedar subsidiada por Microsoft, así verían que es un producto que, al menos, no les hará perder dinero en ningún caso por sobrestock.
El otro día fui con un amigo a pillarse el midnight club4, no le digo para que consola y el tio todo convencido le saca el juego de la ps3, menos mal que me di cuenta, y le dige..... Ehhh perdona pero... es para xbox... que cara se le quedo al dependiente, :D juas juas.
Ya tienen asumido que tienes la play... que cosas... (ahora me uno a mi amigo a comprar juegos de xbox), sigueinte el fable2.
Saludos!
Es dificil revertir esta situación, son muchos años bajo la sombra de Sony y la verdad, quitando una mejor campaña de publicidad, lo que es en cuestión de juegos no se que más se le puede pedir a Microsoft, si con todo lo que hay sobre la mesa aun sigue vendiendo más Ps3 poco hay que hacer......

Un saludo!
lobedo escribió:Es dificil revertir esta situación, son muchos años bajo la sombra de Sony y la verdad, quitando una mejor campaña de publicidad, lo que es en cuestión de juegos no se que más se le puede pedir a Microsoft, si con todo lo que hay sobre la mesa aun sigue vendiendo más Ps3 poco hay que hacer......

Un saludo!

Yo me se de mucha gente que la PS3 ya la tiene. Pero que para la proxima generacion se lo van a pensar muy mucho si se compran la nueva consola de Sony. No como esta, que la tenian reservada desde antes de que saliese.
Bueno Sony es una marca reconocida en productos ,debido ah la gran cantidad de anuncios yo apenas ,le pedi a mi viejo una consola xbox de microsof , me dijo por qe no una ps3 es sony es mucho mejor .Al parecer la marca sony es mas recomendable pero yo prefiero la 360 para mi es la mejor .

Felizidades a la xbox 360 que ah pesar de tanta mala fama que se la dio por esto de las 3lR ah vendido mas en españa . XD XD XD
sancho90 escribió:Pues vuelve a mirar, porque en Game hay mucho mas sitio para PS3 que para X360, igual en carrefour, pero no es que la discriminen sino que saben que la PS3 tira mas en este pais asi que la dan mas publicidad. A mi me encanta la competencia, pero una competencia igualada, aqui en españa eso no existe.

Lo siento pero estas muy equivocado.
Te explico.

Soy trabajador de un GAME y toda compañia paga por tener tantos murales como linias de juego de su marca.
Por ejemplo sony paga por tener sus murales nada mas entrar a la tienda a la izquierda y tener cuatro de ellos.
Por ejemplo nintendo paga por tener sus tres murales de wii a la derecha de las tiendas.
Como tambien activision y ubisoft pagan mucha pasta por tener baldas o gondolas con tantos juegos suyos expuestos seguidamente.

Todo es dinero y publicidad y microsoft pues tener dos murales al fondo de la tienda por ejemplo le da igual o no paga tanto como puede pagar sony o microsoft.
Es como las valdas de los GAME de los tops, todo eso son dinero que pagan las compañias, pero tanto en GAME, como en carrefour, fnac, corte ingles, etc...

No es porque a la tienda le interesa tener un mural de ps3 antes que de 360.

En este mundo todo es dinero y marketin puro y duro.

Un saludo.
SParKi escribió:
sancho90 escribió:Pues vuelve a mirar, porque en Game hay mucho mas sitio para PS3 que para X360, igual en carrefour, pero no es que la discriminen sino que saben que la PS3 tira mas en este pais asi que la dan mas publicidad. A mi me encanta la competencia, pero una competencia igualada, aqui en españa eso no existe.

Lo siento pero estas muy equivocado.
Te explico.

Soy trabajador de un GAME y toda compañia paga por tener tantos murales como linias de juego de su marca.
Por ejemplo sony paga por tener sus murales nada mas entrar a la tienda a la izquierda y tener cuatro de ellos.
Por ejemplo nintendo paga por tener sus tres murales de wii a la derecha de las tiendas.
Como tambien activision y ubisoft pagan mucha pasta por tener baldas o gondolas con tantos juegos suyos expuestos seguidamente.

Todo es dinero y publicidad y microsoft pues tener dos murales al fondo de la tienda por ejemplo le da igual o no paga tanto como puede pagar sony o microsoft.
Es como las valdas de los GAME de los tops, todo eso son dinero que pagan las compañias, pero tanto en GAME, como en carrefour, fnac, corte ingles, etc...

No es porque a la tienda le interesa tener un mural de ps3 antes que de 360.

En este mundo todo es dinero y marketin puro y duro.

Un saludo.

Cielos, lo tienen todo supercontrolado, en fin a mi mientras los GAME/GAMESTOP etc... tengan el juego que busco me da igual en que lado de la tienda esté situado.
Un saludo.
Pues yo voy a contar una anécdota que me ha pasado dos veces ya en muy poco tiempoy me ha sorprendido.

Ambas situaciones muy parecidas. Estar hablandode consolas con grupos así un poco bastante casuals y muy típicos de "la play es la play" en las dos situaciones decirme "Pues a mi me handicho que la xbox es mejor, seguramente me la compre" y yo quedarme sorprendido porque además eran los típicos play + pro. Así que yo creo que algo está cambiando, aunque poco a poco!
Jorl! SI que lo teneis controlado en GAME, yo soy de Gamestop y si que tenemos algo parecido a la hora de consolas, pero no en los juegos sacados ni nada xDDDD (que yo sepa vamos xD)

Y lo de 2º mano por ejemplo depende de los trabajadores de cada tienda, en la mia tenemos mucho mas de xbox porke para algo me encargo de ponerlo bonito xDDD
pues espero que con estos datos el proximo mass effect y lost odussey venga doblado al español y se dejen de excusas tontas coño que los doblaron al italiano y lo hablan 4 gatos comparado con la millonada de gente que habla el español
Natsu escribió:pues espero que con estos datos el proximo mass effect y lost odussey venga doblado al español y se dejen de excusas tontas coño que los doblaron al italiano y lo hablan 4 gatos comparado con la millonada de gente que habla el español

Por ahora han venido traducidos al castellano, no se por qué te quejas de éstos juegos, incluso entiendo que no vinieran doblados, a mi con subtítulos me es más que suficiente, y en muchos casos mejor, depende de quien se encargue del doblaje, en Fallout 3, por ejemplo, está de puta madre, pero en Blue Dragon, no tanto. Lo peor es cuando juegos como Infinite Undiscovery, Too Human o lo peor de todo, The Orange Box, vienen sin traducir siquiera al castellano, lo del último ya es increíble, en PC perfectamente, en 360 y PS3 en inglés... ya lanzaremos algún parche... algún día... y ya ha llovido mucho de eso.
Mulzani escribió:
Natsu escribió:pues espero que con estos datos el proximo mass effect y lost odussey venga doblado al español y se dejen de excusas tontas coño que los doblaron al italiano y lo hablan 4 gatos comparado con la millonada de gente que habla el español

Por ahora han venido traducidos al castellano, no se por qué te quejas de éstos juegos, incluso entiendo que no vinieran doblados, a mi con subtítulos me es más que suficiente, y en muchos casos mejor, depende de quien se encargue del doblaje, en Fallout 3, por ejemplo, está de puta madre, pero en Blue Dragon, no tanto. Lo peor es cuando juegos como Infinite Undiscovery, Too Human o lo peor de todo, The Orange Box, vienen sin traducir siquiera al castellano, lo del último ya es increíble, en PC perfectamente, en 360 y PS3 en inglés... ya lanzaremos algún parche... algún día... y ya ha llovido mucho de eso.

Hombre me quejo precisamente de que estos juegos que he nombrado no se doblaron al español seguin ellos porque el mercado era pequeño y pamplinas varias y en cambio se tradujo al italiano que lo hablan 4 gatos, y por supuesto siempre que pido un doblaje lo hago pensando en un buen doblaje y no en un DESTREGA 2 xD.

De echo yo jugue a Lost Odyssey en Italiano que se parece muchisimo al español y catalan y se entiende perfectamente, por eso mismo lo digo.
Natsu escribió:...
Hombre me quejo precisamente de que estos juegos que he nombrado no se doblaron al español seguin ellos porque el mercado era pequeño y pamplinas varias y en cambio se tradujo al italiano que lo hablan 4 gatos, y por supuesto siempre que pido un doblaje lo hago pensando en un buen doblaje y no en un DESTREGA 2 xD.

De echo yo jugue a Lost Odyssey en Italiano que se parece muchisimo al español y catalan y se entiende perfectamente, por eso mismo lo digo.

Es que, tu piensas en español como idioma de 400 millones de habitantes, pero no es así, primero porque los latinoamericanos no quieren nuestro doblaje, y luego, porque aun siendo mucha población, la que tiene acceso a un lujo como los videojuegos no es mucho más que la población de España, al final, seguimos siendo los mismos 45 millones de habitantes a los que está dirigido tal doblaje, frente a los 60 millones de habitantes que viven en Italia. Además en Italia hay, aunque no con demasiada diferencia, más Xbox 360 que en España, junto a que en Italia la diferencia con PS3 es salvable, y en España... imposible, y luego está la lacra de la piratería, mas arraigada en nuestro país que en los demás países europeos.

Aun así, se debe de mejorar las cosas en España, ya lo he dicho en mis anteriores posts, puesto que somos el tercer o cuarto consumidor de videojuegos de Europa, casi igualados con Francia y a la par de Alemania, por encima de Italia.
47 respuestas