360 va perfectamente

la mia es de las pasadas navidades y todo ok. Está sin flashear y así seguirá.Soy de los clientes satisfechos
Simply_Gen escribió:
De 20 consolas que petan, 19 son porque algo habrán hecho. Lo siento pero es así.

Claro , si tu lo dices...
Mi consola es de la primera remesa. Noviembre de 2005.

Ni un sólo problema con ella (excepto algún cuelgue muy puntual). Le doy bastante caña, todos los días juego con ella (Live incluído) y por si sirve de algo, no está flasheada, y así seguirá.

Otro cliente satisfecho. Eso sí, máximo respeto a los que han tenido problemas con ella. Espero que no me toque.

Saludos.
¿por que no se cierra este hilo?

un hilo diciendo que se ha petado la consola se cierra, uno alabandola no.

yo sinceramente me deshago ya de mi 360. de momento no esta baneada porque nunca he usado live ni nada, y es la segunda (la primera murio) y esta ya me ha dado luces rojas una vez
estoy de acuerdo en algunos puntos, pero
Simply_Gen escribió:así que la culpa no es tanto de M$, sino más bien diría yo que es de como la trata la persona que se la lleva a casa.
Sí, por eso aun tengo la dreamcast y la ps2 v7 funcionando las dos perfectas (y ya ni te menciono la snes y la gameboy, que tambien funcionan perfectamente) sin ningun fallo.

Es la primera consola que me ha fallado, y varias veces, y la culpa ES TANTO Y TODO LO QUE SEA de microsoft. Petan porque esta mal diseñada y montada, no os engañeis. Sino no habrian puesto esa pasta en los chips de las placas elite, si la rompiesemos nosotros tratandola mal.

Yo he cumplido las instrucciones al usarla.

Los baneos no hay nada que discutir,en un punto de las directivas pone que no se puede acceder al servicio con una consola modificada, y que pueden instalarte software automaticamente y sin preguntar para cumplirlo.
ALEJO3R7 escribió:¿por que no se cierra este hilo?

Porque hay 280 hilos de "se me ha petado la consola" entre ellos un hilo de averias y "me han baneado del live" del que también hay un hilo oficial de cuelgues. Y la gente sigue abriendo hilos cuando se los cierran. Hilos de "mi 360 no me ha dado problemas" no he visto más que este, puede que los haya pero no lo he visto, porque no es algo que la gente suela ir alardeando (porque ya ves la reaccion de la gente, que nos ha puesto de vendidos a M$).

Sobre lo de que sea la unica consola que peta, en mi caso no ha sido así, mi ps2 tuvo un problema por el chip (aunque problema mio no de Sony), la DS lite mia tiene la rotura esa que le ha salido a más gente y mi psp tiene mal la cruceta como si estuviese dandole todo el rato hacia arriba. En el caso de la DS la mandaré, claro, a esperar mes y medio como dicen en los foros, pero en el caso de la psp como la compré en los EEUU supongo que o me jodo o tendré que hacer algun apaño yo. De todas maneras no por ello son malas consolas, ni las voy a quemar, ni las voy a vender ni voy a invocar a satán para que persiga a miyamoto y compañia.
Mi consola ha estado dias seguidos encendida, si no es jugando es bajando demos o olvidándomela de apagar, en vertical o horizontal. Cada poco la transporto en una mochila de mi casa a casa de mis padres , ya se pego un par de golpes buenos y etc etc etc y nunca me ha dado ni un solo error de lectura (bueno una vez se me cayo mientras leia un juego y me rayo el juego pero eso lo hace cualquier lector)
ALEJO3R7 escribió:¿por que no se cierra este hilo?

yo sinceramente me deshago ya de mi 360. de momento no esta baneada porque nunca he usado live ni nada, y es la segunda (la primera murio) y esta ya me ha dado luces rojas una vez

Es raro que la peticion de cierre del hilo, la haga una persona que esta descontenta con la consola.
¿Raro? Quizas no lo sea tanto......................
Reacciones asi, demuestran lo que he dicho antes:

Esta prohibido, tener una opinion positiva y expresarla,es condenada y boicoteada llegando incluso a forzar la CENSURA buscando cierres de hilos .
Simply_Gen escribió:

Sobre lo de que sea la unica consola que peta, en mi caso no ha sido así, mi ps2 tuvo un problema por el chip (aunque problema mio no de Sony), la DS lite mia tiene la rotura esa que le ha salido a más gente y mi psp tiene mal la cruceta como si estuviese dandole todo el rato hacia arriba.

No sée quién habrá dicho que es la única que peta, hay otras consolas que también petan, pero en un porcentaje infinitamente menor a la 360.
Y venga, ahora a montar historias de que antes la gente no se quejaba tanto,bla bla bla...
Farscracker, lo tuyo es de risa, menudo victimista estás hecho bonito. Y precisamente dices eso en un foro en el que continuamente la gente como tú llama troll y demás lindezas a la gente a la que se le rompe la consola. y por supuesto que se pide que se cierren esos hilos, incluso el baneo del autor. Así que no llores tanto
Theodor Bawel escribió:
No sée quién habrá dicho que es la única que peta, hay otras consolas que también petan, pero en un porcentaje infinitamente menor a la 360.
Y venga, ahora a montar historias de que antes la gente no se quejaba tanto,bla bla bla...
Farscracker, lo tuyo es de risa, menudo victimista estás hecho bonito. Y precisamente dices eso en un foro en el que continuamente la gente como tú llama troll y demás lindezas a la gente a la que se le rompe la consola. y por supuesto que se pide que se cierren esos hilos, incluso el baneo del autor. Así que no llores tanto

Llorar? ya dejo que lo hagais vostros, yo no tengo motivos. A mi la consola me va y de hecho acabo de grabar el Burnout Revenge y me ha funcionado a la primera.
Asi que vive amargado mientras yo juego.

P.D. Te he visto en este mismo hilo llamar a un Forero Mentiroso y Fanatico Asi que tu no eres el mas adecuado para dar lecciones de actitud y educacion.
Theodor Bawel escribió:

Anda vete a jugar con tu PS3 y dejanos a los demás en paz
ES CIERTO la 360 se peta, yo apenas la uso y ya he mandao 2

pero sabeis que en menos de 10 dias tenis otra nuevecita en mi casa

asi que yo la verdad no me quejo.
Perdón pero yo me perdi, segun yo este era un foro para comentar, no para pelearse, sinceramente no os entiendo en la manera en por que se pelean con tanta agresividad.

A los que su consola se les jodio, pues si tienen todo el derecho de quejarse, y a los que no (( doy gracias por ser uno d ellos )) pues simplemente nos quedaria esperar que no nos pase, por que tanto nos puede pasar tanto como k no nos pasa...supongo es cuestion de suerte. en fin ya no se peleeen, aqui no hay enemigos mas que el SAT :P jajaja
farscracker escribió:
Llorar? ya dejo que lo hagais vostros, yo no tengo motivos. A mi la consola me va y de hecho acabo de grabar el Burnout Revenge y me ha funcionado a la primera.
Asi que vive amargado mientras yo juego.

P.D. Te he visto en este mismo hilo llamar a un Forero Mentiroso y Fanatico Asi que tu no eres el mas adecuado para dar lecciones de actitud y educacion.

Amargado??
1.- No estoy baneado, puedo jugar igual que tú, así que chitón
2.-Auqnue estuviese baneado, no estaría amargado, gracias a dios tengo mucha más vida que una puta consolita, por lo que veo tú no... XD
Y si le he llamado mentiroso, es porque lo ha sido, y si le he llamado fanático, es por la impresión que ha dado. Y por lo que veo tú eres otro, demás de esos que se ponen las manos en los ojos para no ver la realidad, haciéndote la víctima y quejándote de que la gente se moleste porque su consola de 400 euros se estropea con una alarmante regularidad.
Lo que más me consuela es saber que tarde o temprano tu 360 caerá y tendrás que cerrar la boca, y también que más pronto que tarde te banearán del Live. Entonces sí que me voy a reir, y agusto además.
Si la realidad, es:
Personas como tú, tienes razón, no solo me tapare los ojos si no que rezare, pidiendo y deseando que no haya nadie que se te parezca.
sn00b escribió:
Anda vete a jugar con tu PS3 y dejanos a los demás en paz

Le has dejado mudo!
:-|
Por favor,si quieres discutirle algo que haya dicho hazlo,pero no vengas con esas chorradas,que no dices nada y solo consigues crispar el ambiente [nop]

farscracker escribió:Esta prohibido, tener una opinion positiva y expresarla,es condenada y boicoteada llegando incluso a forzar la CENSURA buscando cierres de hilos .

Juer,que demagogia tan barata y mala [tomaaa]
Se esta refiriendo a que los hilos que comentan cosas negativas de la consola se acaban cerrando todos y este no,pero porque es positivo :o
el_fer escribió:

Juer,que demagogia tan barata y mala [tomaaa]
Se esta refiriendo a que los hilos que comentan cosas negativas de la consola se acaban cerrando todos y este no,pero porque es positivo :o

Yo no lo veo asi:
Pide el cierre del Hilo (Otorgandose la postestad de moderar o forzar al moderador a hacer-lo) por entender que es un hilo que puede generar la confrontacion.
No tiene que ver en nada si es positivo o no.
Aunque yo ceo que es simplemente una question de CENSURA (Limitar las opiniones que no te gustan o que no quieres leer) Ademas de ser una flagrante actitud de intolerancia y falta de respeto el intentar cohartar el derecho a opinar de todos al margen de que te guste o no lo que se diga pidiendo el cierre de un hilo, por ser contrario a la mayoria de hilos vistos

Quizas me equivoque, pero es la impresion que me da, por eso nunca he reportado ningun hilo y nunca lo hare, porque no soy nadie para evitar que alguien comente lo que quiera, aunque no me guste.
Bunas...

Despues de leer todo el hilo, me hago una pegunta, ¿ que fin tiene el abrir este Hilo?.

Lo pregunto mas que nada, porque solo he visto por parte del autor, criticas hacia las personas que se quejan por las tres luces rojas, etc. (NO hablamos de Baneos)

Si el fin de este hilo es criticar lo mal que lo hacen los que se quejan, pues si que es motivo de censura, porque nadie tiene porque aguantar este tipo de actitud, y menos con este fin.

Si hubieras abierto un hilo tipo, (Postear aquí los que le vayan bien las consolas), pues estaria de acuerdo, pero utilizar este tipo de hilos para machacar a las personas que se quejan y ademas con razon, que la consola no es de la calidad deseada, pues que quieres que te diga.

Por otro lado decir, que trabajando en servicio tecnico desde hace muchos años, y no he visto nunca una cosa parecida (Bueno si....), y cuando el rio suena agua lleva, osea no queramos quitar hierro al asunto porque algo pasa con la consola.

Antes de que me conteste alguien, repasar este comentario y luego opinar.

--------------------------------------

Asi que en resumen, aunque aqui hay muchos niños que les falta un par de petitsuisses, a los que ya teneis, no sé, más de 16 años no echeis la culpa a ninguna compañia por las decisiones que tomeis. Que aunque haya gente que tenga 5 consolas en el sat, estén baneados, etc, hay mucha más gente que como no hacemos ruido no se nos nota tanto, pero que tenemos nuestra consola PERFECTA, así que la culpa no es tanto de M$, sino más bien diría yo que es de como la trata la persona que se la lleva a casa.

Creo que en ELO hay gente con los huevos muy negros como para tener que escuchar este tipo de comentarios.

No digo que no puedas expresarte, pero de ahi que te cantees, va un mundo.

Un Saludo...
Buenas noches compañeros de vicio (uno de mis tantos...).

Antes de nada decir que llevo desde el año pasado (marzo si no recuerdo mal) sin escribir aqui, siendo mi primer y ultimo mensaje en el hilo de Oblivion, por descargar mas que nada la tension que habia entonces por la salida de aquella obra de arte. Digo esto porque nunca he tenido que plantear ninguna duda ya que el foro esta suficientemente alimentado de respuestas a todo aquel que tenga una pregunta referente a esta maravillosa consola.

Despues de tanto tiempo, me he comprado unos cuantos juegos (6 son los que ocupan mi estanteria), he seguido visitando este foro de forma habitual, y he disfrutado con todo lo que me ha ofrecido el live. Espero seguir haciendolo por muchos años...

Bueno, antes de que esto empiece a ser un ladrillo (creo que ya lo es) quiero dejar claro que si escribo es para opinar que no me arrepiento en absoluto de la inversion que hice en su momento. Para mi fué un desembolso muy grande, pero tenia las pelas y creo que invertir en un producto fabricado por una multinacional con tantos fondos me dió seguridad. Siempre he tratado bien la consola, no la he pirateado, ha pasado largas noches de verano encendida ofreciendo diversión y, que coño, hasta he hablado con ella jaja.

Este foro empezó como una piña, envidiando al resto de mortales de nuestra tan pronta posesion de la mejor tecnologia del mercado, flipabamos con los gráficos del Kameo y queriamos viajar en el tiempo para tener los juegos que nos anunciaban que salian en trailers que se descargaban follados por el live. Todo esto cambió debido al aumento de usuarios, se dividieron las opiniones por gente que la pirateó y gente que no, gente con las luces rojas y otros con las verdes, que si de pie o que si tumbada, etc. Eso es algo normal ya que si aumenta el numero de clientes aumentan las probabilidades de tener hardwares mas rebeldes que otros, y como la vida misma, cuanta mas gente mas bulla...

Me entristece mucho ver insultos y descalificaciones porque uno no piense como otro, porque a uno le haya salido mala y otro se burle, o porque uno lo haya pirateado u otro no, etc. Joder, la gente que consiguió romper la seguridad de Microsoft con el firmware ese fué la leche, un trabajo de chinos y un logro acojonante. Por ello hay que respetar a los que la piratearon. Tambien hay que respetar a la empresa que tiene su derecho a poner medidas en el asunto (y mas conociendo la politica de Bill Gates, que si por el fuera eliminaba las grabadoras del mercado).

Pues eso, que como INDIVIDUO y como experiencia PERSONAL, sigo disfrutando de una consola que está a la cabeza del mercado en tecnología, prestaciones, capacidad de evolución, desarrollo, y animo a todo aquel que pueda que se pille una.

Siento este mensaje tan cansino, pero es tarde y yo estoy espeso, solo queria dar animos a mi equipo (esta consola es como el atletico de madrid, a veces nos sale un portero malo).

PD: ¡¡¡U.D. ALMERIA en PRIMERA DIVISIÓN!!!!
el_fer escribió:Se esta refiriendo a que los hilos que comentan cosas negativas de la consola se acaban cerrando todos y este no,pero porque es positivo :o

No creo que se cierren por criticar un problema de la consola. Al menos si miras muchos muchos MUUUUUCHOS hilos cerrados se cierran porque hay otros 50 iguales, entre ellos uno "oficial" o el primero, o el que más relevancia tenga, y se intenta que la gente postee en ese, en vez de abrir 100 diferentes.

Sobre el proposito de la creación de este hilo, no es por meterme con nadie. Y obviamente NO es para disputas personales que la verdad, si tan personal os lo estais tomando los dos, theodor y farcracker. Si quereis entrar en disputas personales se pueden hacer en cualquier otro lado en privado. Por lo demás, repito una vez más el motivo del hilo:
Para una persona que no ha tenido NINGUN tipo de problema con su consola, que creo que somos MUCHOS, estamos viendo como la gente abre hilos, muchos, para quejarse, cosa que están en su derecho. Están disconformes con una consola y compañia y lo hacen manifiesto. Yo hago exactamente lo mismo pero a la inversa, estoy conforme con la consola, y lo digo abiertamente. Es más, estoy cansado de que, para una persona ajena a la 360 que se pasee por estos foros vea 580 posts de que mala es esta consola, que de problemas que da, que malos son los de microsoft... y crea que porque unos hacen mucho ruido sus palabras son las de todos.
Y no, no tengo ningun interés en que triunfe una consola y se hunda otra, de hecho no me caso con ninguna compañia, pero me parece mal que solo se esté dando una imagen que, casualmente, no es la que ni yo, ni mucha gente que conozco, compartimos.
Ahi te doy la razon, en cuanto a lo que dices de los que se dedican a pasar por aqui a criticar y hacer mala fama a la consola sin ni tan siquiera tenerla.

Pero de ahi a que paguen justos por pecadores, porque tendras que entender, que aunque la gente en general sea un tanto exagerada a la hora de expresar las cosas, no quita que tengan razon.

Pongo un ejemplo que a mi parecer es valido para la ocasion.

Me compro una nevera, y como es normal, le comento a me vecino lo guapa que es y, el al verla se compra otra.

Hasta aqui todo bien, un dia me invita a unas cervezas y comentamos lo bien que enfria.

Pero al tiempo, zas.... la nevera se estropea, y le comento a mi vecino que me a petado la nevera, y claro, el me dice.... pues na tio no pasa nada, esta en garantia, y yo le digo, ostia pues es verdad, pero quien me paga la comida que se ha estropeado?, y el me contesta hombre lo mismo es casualidad y no puedes hacer nada ante eso, a bueno vale, lo dejare pasar, venga que me la reparen.

A los pocos dias mi vecino, macho.... que me a petado la nevera, pues na tio, esta en garantia, jajaja.

Una vez repara las dos, a mi se me peta, y claro el cabreo es monumental, porque vuelvo a perder la comida que tenia dentro.

Que tendria que opinar de la nevera, ¿que es cojonuda porque enfria la cerveza de la ostia, o que es una puta mierda?.

Pero el fondo de todo, no es que se estropee la nevera, sino que se estropea cuando me apetece tomar una cerveza despues de venir de trabajar, y que me encuentro, que la tengo que llevar al servicio tecnico ¿Para que quiero que enfrie tanto si no me asegura que cuando necesita de su servicio este funcional?

Esta es la cuestion de las quejas de la gente, eso sin contar, que a mi la tienda como el fabricante no me va a cubrir la comida que se estropeo (pongamos como ejemplo tiempo del Live entre otras cosas).

Sinceramente, la consola es cojonuda y me gusta mucho, pero hay que reconocer, que en fiabilidad esta a años luz de la Xbox1.

Un Saludo...
¿Sabéis si la Elite mejorará en esos aspectos?
Simply_Gen escribió:

No creo que se cierren por criticar un problema de la consola. Al menos si miras muchos muchos MUUUUUCHOS hilos cerrados se cierran porque hay otros 50 iguales, entre ellos uno "oficial" o el primero, o el que más relevancia tenga, y se intenta que la gente postee en ese, en vez de abrir 100 diferentes.

Sobre el proposito de la creación de este hilo, no es por meterme con nadie. Y obviamente NO es para disputas personales que la verdad, si tan personal os lo estais tomando los dos, theodor y farcracker. Si quereis entrar en disputas personales se pueden hacer en cualquier otro lado en privado. Por lo demás, repito una vez más el motivo del hilo:
Para una persona que no ha tenido NINGUN tipo de problema con su consola, que creo que somos MUCHOS, estamos viendo como la gente abre hilos, muchos, para quejarse, cosa que están en su derecho. Están disconformes con una consola y compañia y lo hacen manifiesto. Yo hago exactamente lo mismo pero a la inversa, estoy conforme con la consola, y lo digo abiertamente. Es más, estoy cansado de que, para una persona ajena a la 360 que se pasee por estos foros vea 580 posts de que mala es esta consola, que de problemas que da, que malos son los de microsoft... y crea que porque unos hacen mucho ruido sus palabras son las de todos.
Y no, no tengo ningun interés en que triunfe una consola y se hunda otra, de hecho no me caso con ninguna compañia, pero me parece mal que solo se esté dando una imagen que, casualmente, no es la que ni yo, ni mucha gente que conozco, compartimos.

Estoy mas o menos deacuerdo contigo en casi todo.
Aunque si tu intencion no era levantar polemica, habia otras formas de redactar tu opinion (Ya que el ultimo parrafo "Petit Suisse") no es el mas acertado.Es como decir que por aqui hay gente muy inmadura.
No me vale, tirar la piedra y luego disimular,almenos hay que tener vista para intuir que reacciones se pueden derivar de las palabras que emplees y asumir la responsabilidad de ellas.

No es una question personal lo sucedido con "Tehodor" aunque parezca otra cosa.Pero no acostumbro a dejarme pisar ni avasallar y menos con alguien que acostumbra a reaccionar casi siempre de esta misma forma.
Ya he dicho todo lo que tenia que decir y no alargare mas, la polemica.
Pero es normal que por un lado haya personas irritables cuando han comprado algo y les ha decepcionado por mala calidad.
Y por otro lado es normal que haya gente irritable por la monotonia la reiteracion y el cansancio de leer y ver constantemente opiniones y ambiente muy negativo sobre algo que tu tambien posees, cuando tu realidad es distinta.
Moski escribió:Sinceramente, la consola es cojonuda y me gusta mucho, pero hay que reconocer, que en fiabilidad esta a años luz de la Xbox1.

Efectivamente la XBOX1 era un tanque (para mi la mejor consola que he tenido) y no entiendo como teniendo la experiencia de la 1 han hecho una consola con tanto índice de avería (bueno si el abaratimiento de coste en la producción para machacar a la play3 puede ser una explicación).

A los que os fuciona perfectamente, me alegro por vosotros y seguir disfrutandola y espero que nunca os aparezcan las 3 luces rojas, pero no machaqueís al que se ha dejado 350 euros y le han aparecido 3 luces rojas, que en algún sitio se tendrá que desahogar. Llorar por los baneos es ridículo y ciriticable (ya sabías a lo que te expones), pero las 3 luces rojas no son culpa más que de microsoft y su lamentable control de calidad.
Pues voy a ponerme tan radical como vosotros, los que defendeis que la 360 va perfectamente.
Como es una MENTIRA como un palacio de grande, espero que cierren este hilo. Han cerrado muchos otros con menos razones, (e incluso sin razón,p or el mero hecho de que alguien estaba descontento con la fiabilidad de mierda de la 360).
Espero que los moderadores no sean de vuetro palo, aunque si este hilo sigue abierto esta noche, ya se les habrá visto el plumero
Pues yo la compre juento con mi cuñado el dia del lanzamiento y aqui la tengo sin haverme causado ni un solo problema de nada!!

Es la mejor consola del mundo!! y la ps3, sinceramente, no es para tanto...

saludos! [bye]
Moski escribió:Esta es la cuestion de las quejas de la gente, eso sin contar, que a mi la tienda como el fabricante no me va a cubrir la comida que se estropeo (pongamos como ejemplo tiempo del Live entre otras cosas).

no sé los criterios que siguen a la hora de hacer la reparacion de las luces rojas, pero a un amigo aparte de un mes de live le regalaron un mando, lo que me sorprendió porque no habia leido nada por aqui parecido. Eso sí, le tardaron como 20-30 dias y la tenia nueva y sin flashear, vamos.

EDIT: me ha confirmado que el live se lo dieron sin más, supongo que se lo darán a todos, el mando protestó y se lo dieron.

farscracker escribió:Es como decir que por aqui hay gente muy inmadura.
No me vale, tirar la piedra y luego disimular,almenos hay que tener vista para intuir que reacciones se pueden derivar de las palabras que emplees y asumir la responsabilidad de ellas.

Y lo afirmo, no solo yo, mucha gente. Ojo, no estoy hablando del caso de las luces rojas, el principio del post coincidió con el boom de los posts de baneos, y sí, me parece que alguien que se pone a quejarse y a lloriquear por no tener live, cuando sabia a lo que se atenia modificandola y con el precedente de la xbox, me parece un poco infantil. No se lo deseo a nadie, vamos, algo así me puede pasar a mi en más de una consola, pero si me pasa digo "que putada" y me jodo. No me pongo como se ha puesto más de uno.

Theodor Bawel escribió:Pues voy a ponerme tan radical como vosotros, los que defendeis que la 360 va perfectamente.
Como es una MENTIRA como un palacio de grande, espero que cierren este hilo.

Aquí se ve que hay gente que la tiene desde el primer dia y no les ha pasado nada. A muchos nos va perfectamente y esa es la verdad. Lo que repito por tercera o cuarta vez, a ver si lo lees por fin y dejes de intentar censurar cuando alguien dice algo que no te gusta, que si los demás hilos se cierran no es porque los moderadores estén contra las quejas, para nada. Están cerrados porque la gente no ve que hay ya hilos abiertos con ese tema. Hilos abiertos diciendo que la 360 va bien solo hay este, así que no van a cerrarlo. Y si te jode saber que hay mucha gente que no tiene ningun problema con microsoft que no nos han baneado, que no nos salen luces rojas, y que nunca hemos tenido movidas con el sat, pues mala suerte.
Yo tengo la mía desde noviembre y me va perfecta, no me ha dado ni un problema todavía (toco madera). Es verdad que alguna vez que otra se me habrá quedado colgada jugando al live, pero eso es algo que también me pasaba con la PS2 y que considero no es para alarmarse (pasa hasta en el pc). Considero que trato la consola muy bien, la tengo muy bien ventilada y cuando noto que la consola está muy caliente (que suele ocurrir a las 5 o 6 horas de juego y si la temperatura ambiente es muy elevada) la apago un rato y listo.

Creo que hay dos tipos de personas: las que tratan la consola bien y las que creen que la tratan bien. Todavía estoy flipando de cuando fuí hace unos días a casa de un amigo y me enseñó donde tenía puesta la suya, dentro de un cajón. A la media hora de estar jugando toqué la parte de arriba y casi me quemo (me entraron ganas de hacer lo del huevo frito :D)

Saludos!
X360 es una gran consola, y ahora más que se ha descongestionado de gente rastrera y que abusaba de la pirateria. Pues yo, SI que me alegro de que os hayan vetado, baneado o kikckeado. No puede ser que el servicio no funcione del todo bien porque haya gente miserable que lo sobrecarga con copias de 2 € y solo pagando el Live, no señor, yo tengo todo original me compro todo original y si me falta dinero me voy al ebay o me espabilo de 2nda mano, esto es una carretera, todo el mundo debe pagar su seguro, su coche, su impuesto de circulacion etc... no basta con solo pagar el "pejae" de la autopista, que no me da la gana, la X360 es uan gran consola, siendo pirateable o no, me parece de niños pequeños que ahora que no jugais por el morro querais una PS3, pues ala, por mi mejor, la compráis... me parece increible el abuso que se ha hecho, pirateate algo, no todo, pero os habeis pasado cantidad, os habeis creido muy listos, pues zas! a joderse, por vuestra culpa gente como yo a veces pierde juegos doblados o posibles juegos por culpa de la pirateria en las consolas, os lo teneis bien merecido, y la consola sigue siendo muy buena, ahora os perdereis los grandes juegos que saldran? Sin poder jugarlo on-line? haberlo pensado antes...
Y si, yo me creo que te vas a gastar el doble en una PS3 para piratearla con discos Blu ray y su puta madre jajaja Nos vemos el live! ;)
Pero este hilo no era referen a los que no tienen problemas con la consola, y no a los baneos?.

Macho si tienes que decir algo, busca otro hilo, que en este te has colado.

No comento lo que dices porque no merece la pena.

Un Saludo.
80 respuestas
1, 2