Simply_Gen escribió:
De 20 consolas que petan, 19 son porque algo habrán hecho. Lo siento pero es así.
Sí, por eso aun tengo la dreamcast y la ps2 v7 funcionando las dos perfectas (y ya ni te menciono la snes y la gameboy, que tambien funcionan perfectamente) sin ningun fallo.Simply_Gen escribió:así que la culpa no es tanto de M$, sino más bien diría yo que es de como la trata la persona que se la lleva a casa.
ALEJO3R7 escribió:¿por que no se cierra este hilo?
un hilo diciendo que se ha petado la consola se cierra, uno alabandola no.
ALEJO3R7 escribió:¿por que no se cierra este hilo?
un hilo diciendo que se ha petado la consola se cierra, uno alabandola no.
yo sinceramente me deshago ya de mi 360. de momento no esta baneada porque nunca he usado live ni nada, y es la segunda (la primera murio) y esta ya me ha dado luces rojas una vez
Simply_Gen escribió:
Sobre lo de que sea la unica consola que peta, en mi caso no ha sido así, mi ps2 tuvo un problema por el chip (aunque problema mio no de Sony), la DS lite mia tiene la rotura esa que le ha salido a más gente y mi psp tiene mal la cruceta como si estuviese dandole todo el rato hacia arriba.
Theodor Bawel escribió:
No sée quién habrá dicho que es la única que peta, hay otras consolas que también petan, pero en un porcentaje infinitamente menor a la 360.
Y venga, ahora a montar historias de que antes la gente no se quejaba tanto,bla bla bla...
Farscracker, lo tuyo es de risa, menudo victimista estás hecho bonito. Y precisamente dices eso en un foro en el que continuamente la gente como tú llama troll y demás lindezas a la gente a la que se le rompe la consola. y por supuesto que se pide que se cierren esos hilos, incluso el baneo del autor. Así que no llores tanto
Theodor Bawel escribió:
No sée quién habrá dicho que es la única que peta, hay otras consolas que también petan, pero en un porcentaje infinitamente menor a la 360.
Y venga, ahora a montar historias de que antes la gente no se quejaba tanto,bla bla bla...
Farscracker, lo tuyo es de risa, menudo victimista estás hecho bonito. Y precisamente dices eso en un foro en el que continuamente la gente como tú llama troll y demás lindezas a la gente a la que se le rompe la consola. y por supuesto que se pide que se cierren esos hilos, incluso el baneo del autor. Así que no llores tanto
farscracker escribió:
Llorar? ya dejo que lo hagais vostros, yo no tengo motivos. A mi la consola me va y de hecho acabo de grabar el Burnout Revenge y me ha funcionado a la primera.
Asi que vive amargado mientras yo juego.
P.D. Te he visto en este mismo hilo llamar a un Forero Mentiroso y Fanatico Asi que tu no eres el mas adecuado para dar lecciones de actitud y educacion.
sn00b escribió:
Anda vete a jugar con tu PS3 y dejanos a los demás en paz
farscracker escribió:Esta prohibido, tener una opinion positiva y expresarla,es condenada y boicoteada llegando incluso a forzar la CENSURA buscando cierres de hilos .
el_fer escribió:
Juer,que demagogia tan barata y mala
Se esta refiriendo a que los hilos que comentan cosas negativas de la consola se acaban cerrando todos y este no,pero porque es positivo
el_fer escribió:Se esta refiriendo a que los hilos que comentan cosas negativas de la consola se acaban cerrando todos y este no,pero porque es positivo
Simply_Gen escribió:
No creo que se cierren por criticar un problema de la consola. Al menos si miras muchos muchos MUUUUUCHOS hilos cerrados se cierran porque hay otros 50 iguales, entre ellos uno "oficial" o el primero, o el que más relevancia tenga, y se intenta que la gente postee en ese, en vez de abrir 100 diferentes.
Sobre el proposito de la creación de este hilo, no es por meterme con nadie. Y obviamente NO es para disputas personales que la verdad, si tan personal os lo estais tomando los dos, theodor y farcracker. Si quereis entrar en disputas personales se pueden hacer en cualquier otro lado en privado. Por lo demás, repito una vez más el motivo del hilo:
Para una persona que no ha tenido NINGUN tipo de problema con su consola, que creo que somos MUCHOS, estamos viendo como la gente abre hilos, muchos, para quejarse, cosa que están en su derecho. Están disconformes con una consola y compañia y lo hacen manifiesto. Yo hago exactamente lo mismo pero a la inversa, estoy conforme con la consola, y lo digo abiertamente. Es más, estoy cansado de que, para una persona ajena a la 360 que se pasee por estos foros vea 580 posts de que mala es esta consola, que de problemas que da, que malos son los de microsoft... y crea que porque unos hacen mucho ruido sus palabras son las de todos.
Y no, no tengo ningun interés en que triunfe una consola y se hunda otra, de hecho no me caso con ninguna compañia, pero me parece mal que solo se esté dando una imagen que, casualmente, no es la que ni yo, ni mucha gente que conozco, compartimos.
Moski escribió:Sinceramente, la consola es cojonuda y me gusta mucho, pero hay que reconocer, que en fiabilidad esta a años luz de la Xbox1.
Moski escribió:Esta es la cuestion de las quejas de la gente, eso sin contar, que a mi la tienda como el fabricante no me va a cubrir la comida que se estropeo (pongamos como ejemplo tiempo del Live entre otras cosas).
farscracker escribió:Es como decir que por aqui hay gente muy inmadura.
No me vale, tirar la piedra y luego disimular,almenos hay que tener vista para intuir que reacciones se pueden derivar de las palabras que emplees y asumir la responsabilidad de ellas.
Theodor Bawel escribió:Pues voy a ponerme tan radical como vosotros, los que defendeis que la 360 va perfectamente.
Como es una MENTIRA como un palacio de grande, espero que cierren este hilo.