VictorM escribió:Que bueno es hablar cuando tu consola no peta. Yo no e mandado ninguna pero tengo amigos que si, y las tratan muchisimo mejor que yo, ahora va a ser que todo dios es un manazas, como la mia no peta.... no se yo si eso es mas de niños que les falta un par de petitsuisses incluso....
Saludos.
VictorM escribió:Que bueno es hablar cuando tu consola no peta. Yo no e mandado ninguna pero tengo amigos que si, y las tratan muchisimo mejor que yo, ahora va a ser que todo dios es un manazas, como la mia no peta.... no se yo si eso es mas de niños que les falta un par de petitsuisses incluso....
Saludos.
Simply_Gen escribió:
De 20 consolas que petan, 19 son porque algo habrán hecho. Lo siento pero es así. Sino haz la prueba, metete a foros donde sea importante la scene como este mismo y metete en foros de jugadores casuales. Verás en cuales predominan los posts de "estoy petado/baneado".
Yo también tengo un amigo que la trata bien, la tiene sin piratear y la ha tenido que mandar al sat. Pero cuando ves que hay gente que la tiene que mandar 5 o 6 veces, ya no es cosa de "mala suerte", porque si no a todos los que no hemos tenido que mandarla ni una ya nos habría tocado pero hace mucho.
Simply_Gen escribió:
De 20 consolas que petan, 19 son porque algo habrán hecho. Lo siento pero es así. .
Simply_Gen escribió:Ultimamente la 360 está siendo cada vez más atacada. Primero que si se calienta o hace ruido, luego que si el 80% de los posts era de luces rojas, el sat, alemania... y ahora 9 de cada 10 hilos que se crea es para decir lo cabrones que son los de M$ por los baneos.
Pues mirad, a mi me pasa al reves, mi 360 va perfectamente bien. Nunca tuve que mandarla a reparar, desde febrero del 2006 que la tengo y le doy mucho pero mucho uso. No la he flasheado porque, digan lo que digan, se veia venir que iban a hacer como la primera. Así que me va perfecta.
No soy anti piratería, de hecho tengo casi todas las otras consolas pirateadas, ni me alegro que nadie se haya quedado sin live, ni que nadie se quede con las luces rojas (de hecho esto le ha pasado también a alguno que conozco que no tenia la consola flasheada), pero yo creo que si hay mil hilos de luces rojas, mil hilos en los que se habla de la xbox1, pues si alguien toma la iniciativa de modificarla, que se atenga a las consecuencias y no llore, patalee y se cague en Bill Gates, a quien sinceramente se la suda si pirateas o no tu consola, porque ni creo que tome las decisiones de ban si o ban no de si va o si no va o si el sat europeo está en Alemania o en Indochina.
Los posts que más gracia me hacen son los que dicen que "Bill Gates"(no M$, el propio Sr Gates) va por las pelas y por eso banea. Cuando todo el mundo sabe que de 15 baneados, 14 se quedarán sin pagar live, sin pagar juegos, y sin comprar en el bazar y uno se comprará una nueva consola para jugar online. ¿¿Qué sale más en cuenta??
Asi que en resumen, aunque aqui hay muchos niños que les falta un par de petitsuisses, a los que ya teneis, no sé, más de 16 años no echeis la culpa a ninguna compañia por las decisiones que tomeis. Que aunque haya gente que tenga 5 consolas en el sat, estén baneados, etc, hay mucha más gente que como no hacemos ruido no se nos nota tanto, pero que tenemos nuestra consola PERFECTA, así que la culpa no es tanto de M$, sino más bien diría yo que es de como la trata la persona que se la lleva a casa.
Theodor Bawel escribió:
Lo que me faltaba por leer. Eso es una puta mentira, y no hay más. Si te jode que las 360 estén mal hechas pues ajo y agua, guapete, pero no vayas por ahí contaminando con cosas que te inventas. Porque como he dicho antes, mientes, y deliberadamente.
Mi 360 nunca ha sido flasheada, cuidada en perfecto estado y ha reventado, y exactamente igual a 5 amigos de mi cuadrilla. No hay más que pasars por cualquier foro para ver que la 360 se puede petar fácilmente sin modificarla, chipearla ni nada.
este tipo de gente me toca los cojones, como su consola no se rompe, nos acusa a los demás de modificarla o toquitearla, y por supuesto todo dicho desde la más absoluta ignorancia en este tema.
Para soltar mentiras de estas mejor no vuelva a escribir, porque tu fanatismo molesta a muchísima gente como yo a la que nos han vendido un producto defectuoso. Tú no eres nadie para acusarnos de nada
julius.albert escribió:PUES TIO,QUE SIGA ASI PORQUE YO LA COMPRE HACE 4 MESES,Y EL VIERNES JUGANDO AL GRAM 2 ME PETO DELANTE DE MIS NARICES CON SUS TRES LUCECITAS TAN MONAS. Y NUNCA ANTES ME HABIA PASADO NADA DE NADA .ES MAS, LO PEOR ES QUE PIENSAS QUE A TI NO TE VA A TOCAR, UN HUEVO!!!
SALUDOS!!
julius.albert escribió:(...)
xsecktorx escribió:Mi consola no peto pero se de muchos q van por su 4ª 360 y eso no es ni medio normal.
Las cosas como son, yo e tenido suerte en lo de las luces rojas pero la 360 tiene unos problemas de calentamiento desmesurados y dudo mucho q una 360 de serie dure mas de 3 años.
Vaio escribió:Excusas,ahora resulta que la 360 solo se puede jugar X horas o no se puede dejar encendida...y eso en pleno siglo XXI cuando un PC lo dejas una semana encendido y no pasa nada.
La Wii la puedes tener todo el dia encendida y no le pasa nada tampoco.
Simply_Gen escribió:Pues mirad, a mi me pasa al reves, mi 360 va perfectamente bien. Nunca tuve que mandarla a reparar, desde febrero del 2006 que la tengo y le doy mucho pero mucho uso. No la he flasheado porque, digan lo que digan, se veia venir que iban a hacer como la primera. Así que me va perfecta.
Simply_Gen escribió:
volvemos a lo mismo, es estadisticamente imposible que a un grupo pequeño de usuarios les pete la consola 4 veces y que a la mayoria ninguna.
celtico escribió:La verdad es que yo flipo con algunos.
¿Pero es que microsoft os subvenciona por defender la consola?
¿Que creís que a los que le han petado se quejan porque si y que prefieren tener una consola que no les funciona?
Si tanto os molesta que se quejen, con toda la razón, cambiarle la vuestra que funciona perfectamente por la suya, vereís como dejan de quejarse.
Si alguno le peta la consola, le salen las luces rojas y la manda al sat y se la dan peor tendrá derecho a quejarse aunque sea aqui, a ver si aqui por lo menos encuentra una solución o por lo menos se desahoga por tirar 300 euros a la basura.
No si todavía tendrán que darle las gracias a microsoft porque la pueden usar como placa vitroceramica cuando se calienta y salen las luces rojas para que alguno no se enfade.
farscracker escribió:
Tambien se podria decir a la inversa...............
¿Os Paga Sony por estar siempe diciendo pestes de la 360?.
Si tan mal producto creeis que es, pues la vendeis y comprais la Wii o la Ps3 y olvidaos de Ms.
Mas bien parece que no pueda exisitir ni un solo hilo que sea faborable en opiniones hacia la consola y donde podamos hablar aquellos que la tenemos funcionando sin ninguna pega.
Lastima que un Hilo que se esperaba que fuese para poder hablar en positivo para aquellos que tenemos la consola sin ninguna averia, se haya contaminado una vez mas con "Troleadas" tipo:
"Yo conozco a alguien o a algunos que les ha petado la consola 5566666 veces".
"Yo la he tenido que enviar 58585858757 veces al SAT".
Parece que incluso hagais competicion de a ver cuantas veces os peta para ser el mas machote y poder venir a llorar y a infestar el foro de la misma "Mierda" continuamente.
celtico escribió:A mi parece cojonudo que estes contento con tu consola y que lo expreses libremente, pero lo que no concibo es que os quejeís de los demás si se quejan de tener un ladrillo que les ha costado 300 euros.
El primer post del hilo cierra tal que así:
"Asi que en resumen, aunque aqui hay muchos niños que les falta un par de petitsuisses, a los que ya teneis, no sé, más de 16 años no echeis la culpa a ninguna compañia por las decisiones que tomeis. Que aunque haya gente que tenga 5 consolas en el sat, estén baneados, etc, hay mucha más gente que como no hacemos ruido no se nos nota tanto, pero que tenemos nuestra consola PERFECTA, así que la culpa no es tanto de M$, sino más bien diría yo que es de como la trata la persona que se la lleva a casa."
Tienes cojones de que los que tienen un microondas en vez de consola no se puedan quejar y que encima le suleten que la culpa sea suya, sean unos llorones, trolles y que estan infestando esto de mierda.
Te recomiendo que te pases por este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707852997#post1707852997
y diles que estan infestando de mierda el foro, que son unos troles y que dejen de llorar.
Te lo repito si tanto te molesta que vengan llorando cambia la tuya por una con 3 luces rojas y veras como ese deja de llorar, trolear y hechar mierda al foro como tanto te molesta.
PD: Y a mi no me paga nadie, ni Sony ni Nintendo, el que paga en todo caso sería yo, por un producto que no tiene la calidad de lo que cuesta.
Ultimamente la 360 está siendo cada vez más atacada. Primero que si se calienta o hace ruido, luego que si el 80% de los posts era de luces rojas, el sat, alemania... y ahora 9 de cada 10 hilos que se crea es para decir lo cabrones que son los de M$ por los baneos.
Pues mirad, a mi me pasa al reves, mi 360 va perfectamente bien. Nunca tuve que mandarla a reparar, desde febrero del 2006 que la tengo y le doy mucho pero mucho uso. No la he flasheado porque, digan lo que digan, se veia venir que iban a hacer como la primera. Así que me va perfecta.
No soy anti piratería, de hecho tengo casi todas las otras consolas pirateadas, ni me alegro que nadie se haya quedado sin live, ni que nadie se quede con las luces rojas (de hecho esto le ha pasado también a alguno que conozco que no tenia la consola flasheada), pero yo creo que si hay mil hilos de luces rojas, mil hilos en los que se habla de la xbox1, pues si alguien toma la iniciativa de modificarla, que se atenga a las consecuencias y no llore, patalee y se cague en Bill Gates, a quien sinceramente se la suda si pirateas o no tu consola, porque ni creo que tome las decisiones de ban si o ban no de si va o si no va o si el sat europeo está en Alemania o en Indochina.
Los posts que más gracia me hacen son los que dicen que "Bill Gates"(no M$, el propio Sr Gates) va por las pelas y por eso banea. Cuando todo el mundo sabe que de 15 baneados, 14 se quedarán sin pagar live, sin pagar juegos, y sin comprar en el bazar y uno se comprará una nueva consola para jugar online. ¿¿Qué sale más en cuenta??
Asi que en resumen, aunque aqui hay muchos niños que les falta un par de petitsuisses, a los que ya teneis, no sé, más de 16 años no echeis la culpa a ninguna compañia por las decisiones que tomeis. Que aunque haya gente que tenga 5 consolas en el sat, estén baneados, etc, hay mucha más gente que como no hacemos ruido no se nos nota tanto, pero que tenemos nuestra consola PERFECTA, así que la culpa no es tanto de M$, sino más bien diría yo que es de como la trata la persona que se la lleva a casa.
Meeeeeec error.sash escribió:Yo en su momento flashee mi consola. Ahora mismo no estoy baneao porque todavia no me he conectado.
danieletto escribió:Meeeeeec error.
No es así, estarás baneado si te conectas como si no. Es como decir que en Irak no hay guerra porque no estás allí para verlo ....
farscracker escribió:
No es del todo correcto, hay mcha confusion en el tema del Baneo.
Se dice (En un hilo que esta aqui en EOL) aunque solo sean rumores, que el numero de consolas Baneadas con Lector Samsung es muy inferior a las consolas montadas com Hitachi, asi que parece ser que segun el modelo hay mas probabilidades de ser Baneado o menos, aunque eso no se entienda mucho,este tema no es tan facil, como decir:
"Por el Hecho de haber Flasheado ya no vale la pena ni que intentes conectarte al Live".