360 va perfectamente

Ultimamente la 360 está siendo cada vez más atacada. Primero que si se calienta o hace ruido, luego que si el 80% de los posts era de luces rojas, el sat, alemania... y ahora 9 de cada 10 hilos que se crea es para decir lo cabrones que son los de M$ por los baneos.

Pues mirad, a mi me pasa al reves, mi 360 va perfectamente bien. Nunca tuve que mandarla a reparar, desde febrero del 2006 que la tengo y le doy mucho pero mucho uso. No la he flasheado porque, digan lo que digan, se veia venir que iban a hacer como la primera. Así que me va perfecta.

No soy anti piratería, de hecho tengo casi todas las otras consolas pirateadas, ni me alegro que nadie se haya quedado sin live, ni que nadie se quede con las luces rojas (de hecho esto le ha pasado también a alguno que conozco que no tenia la consola flasheada), pero yo creo que si hay mil hilos de luces rojas, mil hilos en los que se habla de la xbox1, pues si alguien toma la iniciativa de modificarla, que se atenga a las consecuencias y no llore, patalee y se cague en Bill Gates, a quien sinceramente se la suda si pirateas o no tu consola, porque ni creo que tome las decisiones de ban si o ban no de si va o si no va o si el sat europeo está en Alemania o en Indochina.

Los posts que más gracia me hacen son los que dicen que "Bill Gates"(no M$, el propio Sr Gates) va por las pelas y por eso banea. Cuando todo el mundo sabe que de 15 baneados, 14 se quedarán sin pagar live, sin pagar juegos, y sin comprar en el bazar y uno se comprará una nueva consola para jugar online. ¿¿Qué sale más en cuenta??

Asi que en resumen, aunque aqui hay muchos niños que les falta un par de petitsuisses, a los que ya teneis, no sé, más de 16 años no echeis la culpa a ninguna compañia por las decisiones que tomeis. Que aunque haya gente que tenga 5 consolas en el sat, estén baneados, etc, hay mucha más gente que como no hacemos ruido no se nos nota tanto, pero que tenemos nuestra consola PERFECTA, así que la culpa no es tanto de M$, sino más bien diría yo que es de como la trata la persona que se la lleva a casa.
Estoy de acuerdo en lo que dices.
Bien es cierto que si Microsoft se dedica ahora a banear a gente, perderá dinero y muchos clientes.
Si lo hacen, lo más probable es que sea por un motivo importante, y no para beneficiarse ni lucrarse.

Otra cosa, respecto a los defectos que presenta, es normal que en los foros se encuentren muchas quejas, ya que para eso están. No creo que nadie se dedique a contar que su xBox va bien (no hablo de este hilo, sino de que se haga normalmente)

Respecto a lo de cambiarse a otra consola.. lo dudo.
Sobre todo la gente que dice "Pues ahora me pasaré a Sony con la Plei3".
Todavía no se pueden cargar copias en la PS3, así que, o pagas 70 euros por cada juego y 600 por la consola, o no juegas online.
creo que no tan mala como se pinta... que weno muchas petan... pero abria que mirar de las que petan cuantas son pirateadas.... las consolas sin modificar supongo que es mas dificil, y de esas seguro que hay un numero muy pequeño de las que an roto.... con lo del baneo a salido la cantidad de gente que la tiene modificada.... con no es que estrañar, la cantidad de gente que peta.... yo no soy un antipirata, tngo todas modificadas menos esta, pero si lo ago se lo que me atengo... no le echo la culpa a nadie, no me sobra el dinero pero en esta quiero disfrutarlos, si la pirateo... me pasara lo que las demas... alfinal no jugare a ningun juego,,,,
Ala que radical eres Gen :$, jajajaja pero tienes razón.
A mi tampoco me ha dao muchos problemas, pero aun asi no me parece normal la de consolas que han petao, no hay mas que ver el hilo de las luces rojas, la de peña que ha enviado incluso mas de 3 consolas al SAT, yo por suerte solo he enviado una, hay que reconocer que ha salido MALA, y punto.

Salu2!![jaja]
Que bueno es hablar cuando tu consola no peta. Yo no e mandado ninguna pero tengo amigos que si, y las tratan muchisimo mejor que yo, ahora va a ser que todo dios es un manazas, como la mia no peta.... no se yo si eso es mas de niños que les falta un par de petitsuisses incluso....

Saludos.
weno.. aunq a mi tampoko me h petado la consola (y es de lanzamiento )pero hay q comprender q la gente se queme si le peta...;) ya q es una molestia considerable

sobretodo a la gente q vive en un pais donde no hay SAT.. [enfado1]

a todos nos puede tocar [mad] y aunq esta claro q el indice no es tan alto como pueden salir en alguna votacion ..q estan siempre "manipuladas" ciertamente el porcentaje sigue siendo alto para un producto caro y actual

lo q no veo bien es la gente q se queja por el tema de los baneos :? cuando se sabia q podia pasar..

pero bueno..cada uno q haga lo q quiera ocn su consola y por supuesto que cada uno se queje de lo que quiera ,que pa eso estamos en un pais libre..

ya puestos..me cago en el mundo taurino y me cago en los putos anuncios q pone TVE1 cuando retransmiten el moto gp[buaaj]

saludos
VictorM escribió:Que bueno es hablar cuando tu consola no peta. Yo no e mandado ninguna pero tengo amigos que si, y las tratan muchisimo mejor que yo, ahora va a ser que todo dios es un manazas, como la mia no peta.... no se yo si eso es mas de niños que les falta un par de petitsuisses incluso....

Saludos.

De 20 consolas que petan, 19 son porque algo habrán hecho. Lo siento pero es así. Sino haz la prueba, metete a foros donde sea importante la scene como este mismo y metete en foros de jugadores casuales. Verás en cuales predominan los posts de "estoy petado/baneado".
Yo también tengo un amigo que la trata bien, la tiene sin piratear y la ha tenido que mandar al sat. Pero cuando ves que hay gente que la tiene que mandar 5 o 6 veces, ya no es cosa de "mala suerte", porque si no a todos los que no hemos tenido que mandarla ni una ya nos habría tocado pero hace mucho.
VictorM escribió:Que bueno es hablar cuando tu consola no peta. Yo no e mandado ninguna pero tengo amigos que si, y las tratan muchisimo mejor que yo, ahora va a ser que todo dios es un manazas, como la mia no peta.... no se yo si eso es mas de niños que les falta un par de petitsuisses incluso....
Saludos.

Ponemos otro ejemplo del que no se ven tantas quejas:

PSP --> píxeles muertos y cruceta y botón de cuadrado chungos

NDS lite --> Píxeles muertos (muchos menos que en PSP), pantallas torcidas y amarilla la táctil, problema con la bisagra.

PS2 slim --> fuente de alimentación estropeada en una remesa.

Mi primera PSP tuvo 13 píxeles muertos, la que tengo ahora tiene 1 (y las 5 de mis amigos también tienen píxeles muertos) y aún así... ¿he de decir que la PSP es una mierda?

Tengo entendido que Microsoft se hace responsable de las consolas estropeadas. Así que no creo que haya más problema que enviarla a arreglar.
Simply_Gen escribió:
De 20 consolas que petan, 19 son porque algo habrán hecho. Lo siento pero es así. Sino haz la prueba, metete a foros donde sea importante la scene como este mismo y metete en foros de jugadores casuales. Verás en cuales predominan los posts de "estoy petado/baneado".
Yo también tengo un amigo que la trata bien, la tiene sin piratear y la ha tenido que mandar al sat. Pero cuando ves que hay gente que la tiene que mandar 5 o 6 veces, ya no es cosa de "mala suerte", porque si no a todos los que no hemos tenido que mandarla ni una ya nos habría tocado pero hace mucho.

La teoria es factible pero vamos son demasiados conocidos que le han petado. Apartir de ahora si esto es cierto se demostrara, ya que si estas baneado no tienes garantia, a ver cuantas se mandan apartir de ahora.
Simply_Gen escribió:
De 20 consolas que petan, 19 son porque algo habrán hecho. Lo siento pero es así. .

Lo que me faltaba por leer. Eso es una puta mentira, y no hay más. Si te jode que las 360 estén mal hechas pues ajo y agua, guapete, pero no vayas por ahí contaminando con cosas que te inventas. Porque como he dicho antes, mientes, y deliberadamente.
Mi 360 nunca ha sido flasheada, cuidada en perfecto estado y ha reventado, y exactamente igual a 5 amigos de mi cuadrilla. No hay más que pasars por cualquier foro para ver que la 360 se puede petar fácilmente sin modificarla, chipearla ni nada.
este tipo de gente me toca los cojones, como su consola no se rompe, nos acusa a los demás de modificarla o toquitearla, y por supuesto todo dicho desde la más absoluta ignorancia en este tema.
Para soltar mentiras de estas mejor no vuelva a escribir, porque tu fanatismo molesta a muchísima gente como yo a la que nos han vendido un producto defectuoso. Tú no eres nadie para acusarnos de nada
yo la doy mucha cera desde noviembre y no me da problemas, pero la 360 si que tiene problemas, y no tiene porque ser "mal tratada" por la gente... se llama "defecto de fabricacion", que os creeis que la gente que le salen las luces rojas la trata a patadas?
claro que funciona bien, y habra que ver si Sony banea o no... por que yo tengo la sensacion que si, muy estupida ha de ser para dar soporte a 5000 usuarios, donde 2000 persnoas juegan pirata, y tener lag en las partidas por culpa de dichos. Lo dudo mucho, insisto.
Yo creo que sony hara algo tambien, ya que MS banea, Sony puede darse el gustazo, simplemente poniendo un codigo en cada juego online en su cajita, y punto, no tienen porque banear a nadie. En PC siempre se ha usado este metodo y aunque no funcione bien debido a cracks y demas, en consolas es perfectamente aplicable.
Simply_Gen escribió:Ultimamente la 360 está siendo cada vez más atacada. Primero que si se calienta o hace ruido, luego que si el 80% de los posts era de luces rojas, el sat, alemania... y ahora 9 de cada 10 hilos que se crea es para decir lo cabrones que son los de M$ por los baneos.

Pues mirad, a mi me pasa al reves, mi 360 va perfectamente bien. Nunca tuve que mandarla a reparar, desde febrero del 2006 que la tengo y le doy mucho pero mucho uso. No la he flasheado porque, digan lo que digan, se veia venir que iban a hacer como la primera. Así que me va perfecta.

No soy anti piratería, de hecho tengo casi todas las otras consolas pirateadas, ni me alegro que nadie se haya quedado sin live, ni que nadie se quede con las luces rojas (de hecho esto le ha pasado también a alguno que conozco que no tenia la consola flasheada), pero yo creo que si hay mil hilos de luces rojas, mil hilos en los que se habla de la xbox1, pues si alguien toma la iniciativa de modificarla, que se atenga a las consecuencias y no llore, patalee y se cague en Bill Gates, a quien sinceramente se la suda si pirateas o no tu consola, porque ni creo que tome las decisiones de ban si o ban no de si va o si no va o si el sat europeo está en Alemania o en Indochina.

Los posts que más gracia me hacen son los que dicen que "Bill Gates"(no M$, el propio Sr Gates) va por las pelas y por eso banea. Cuando todo el mundo sabe que de 15 baneados, 14 se quedarán sin pagar live, sin pagar juegos, y sin comprar en el bazar y uno se comprará una nueva consola para jugar online. ¿¿Qué sale más en cuenta??

Asi que en resumen, aunque aqui hay muchos niños que les falta un par de petitsuisses, a los que ya teneis, no sé, más de 16 años no echeis la culpa a ninguna compañia por las decisiones que tomeis. Que aunque haya gente que tenga 5 consolas en el sat, estén baneados, etc, hay mucha más gente que como no hacemos ruido no se nos nota tanto, pero que tenemos nuestra consola PERFECTA, así que la culpa no es tanto de M$, sino más bien diría yo que es de como la trata la persona que se la lleva a casa.

Ahi estamos con dos guevos, totalmente de acuerdo contigo yo ya estoy cansao de decirlo que conozco en mi ciudad a mas de 15 personas con Xbox y no les ha fallao a ninguno, pero hay gente qeu se empeña en decir qeu son todas las que se rompen.

EDITO: Joder aqui tambien va la gente a discutir sobre los putos banedos de los guevedos.
Buenas,

Escribo poco, o nada, pero leo muchos posts y veo las diferentes opiniones sobre el mundo de las consolas.
Va por delante decir que yo he sido uno de los baneados, y como tal estoy jodido. Pero no por eso voy a despotricar contra Microsoft y Bill Gates. Tanto lo uno como el otro tienen un claro objetivo: hacer dinero, maximizar sus resultados, optimizar sus inversiones... y si han baneado a tanta gente (entre los que me incluyo) seguro que han estudiado el impacto sobre los beneficios de su empresa que ello tendría.

También opino que cada uno con su consola que haga lo que quiera, pero ellos con su Live pueden hacer lo mismo (es lo que tiene la propiedad privada). Es como si no te dejan entrar en una discoteca con zapatillas de deporte, ellos no te dejan entrar ahora en el Live con consolas modificadas.
pkpacman está baneado por "spam"
yo hace una semana podria haber dicho lo mismo que tu.... asi que no grites muy alto por si acasao.. aunque espero que no le pase nada..
La 360 es una mierda a nivel de emsamblaje , petan de que da gusto....y si no ,solo hay que mirar el hilo de arriba de "guia de envio ....del sat" ,que lleva miles de visitas/mensajes.O la encuesta que se hizo aqui hace poco....

Ahora que algunos no quieran verlo.....aunque la propia MICROSOFT reconocio que tenian graves problemas tanto el lector como de temperatura.

PEro bueno ,cada cual con sus peliculas.... [rtfm] [rtfm]
Theodor Bawel escribió:
Lo que me faltaba por leer. Eso es una puta mentira, y no hay más. Si te jode que las 360 estén mal hechas pues ajo y agua, guapete, pero no vayas por ahí contaminando con cosas que te inventas. Porque como he dicho antes, mientes, y deliberadamente.
Mi 360 nunca ha sido flasheada, cuidada en perfecto estado y ha reventado, y exactamente igual a 5 amigos de mi cuadrilla. No hay más que pasars por cualquier foro para ver que la 360 se puede petar fácilmente sin modificarla, chipearla ni nada.
este tipo de gente me toca los cojones, como su consola no se rompe, nos acusa a los demás de modificarla o toquitearla, y por supuesto todo dicho desde la más absoluta ignorancia en este tema.
Para soltar mentiras de estas mejor no vuelva a escribir, porque tu fanatismo molesta a muchísima gente como yo a la que nos han vendido un producto defectuoso. Tú no eres nadie para acusarnos de nada

Lo primero, no soy ningun fanático de M$. No tuve la XBox 1, tengo la Wii, la Psp, la Nds, la Ps2... Vamos, que no me caso con ninguna compañia, y de la que menos consolas tengo, solo esta, es de M$.
Y no estoy diciendo que la gente que se les peta es pq la flashean, al menos no todos, pero si la mayoría. Y de los que dije que "algo harían", obviamente no todos son que la flasheen, pero si la mayoría. Y los otros pues mira, cosas que creo que pueden joder la 360 son ponerla en un sitio cerrado, o con polvo, o darle golpes, etc (por ejemplo, yo la tenía en un cajón y la dejaba encendida por las noches en la época en la que las descargas se tenian que dejar de seguido, y despues de ver que se calentaba pues pasé a no hacerlo. Y obviamente tengo cuidado y no hago como un amigo mio que le da golpes cuando pierde o que se le cae, etc).

Vamos, que "cuidar" una consola no solo es no abrirla y jugar a operación con ella, es algo más. Y tambien dije que habrá gente que la cuide como oro en paño y que acabe jodiendose por defecto de fábrica (que me puede pasar a mi mismo como a cualquiera), pero si alguien dice que lleva 5 consolas ya en el sat, que quieres que te diga, no me parece que sea que haya tenido mala suerte de fabrica...
Excusas,ahora resulta que la 360 solo se puede jugar X horas o no se puede dejar encendida...y eso en pleno siglo XXI cuando un PC lo dejas una semana encendido y no pasa nada.
La Wii la puedes tener todo el dia encendida y no le pasa nada tampoco.
Siendo los unicos que cobran por jugar online y poniendose en este plan mucha gente se va a replantear su suscripcion al Live y van a perder mucho.

PD: Quiero esa bola de cristal que dice que casi todas las luces rojas son de las consolas flasheadas que alomejor me sirve para la primitiva.
PUES TIO,QUE SIGA ASI PORQUE YO LA COMPRE HACE 4 MESES,Y EL VIERNES JUGANDO AL GRAM 2 ME PETO DELANTE DE MIS NARICES CON SUS TRES LUCECITAS TAN MONAS. Y NUNCA ANTES ME HABIA PASADO NADA DE NADA .ES MAS, LO PEOR ES QUE PIENSAS QUE A TI NO TE VA A TOCAR, UN HUEVO!!!

SALUDOS!!
julius.albert escribió:PUES TIO,QUE SIGA ASI PORQUE YO LA COMPRE HACE 4 MESES,Y EL VIERNES JUGANDO AL GRAM 2 ME PETO DELANTE DE MIS NARICES CON SUS TRES LUCECITAS TAN MONAS. Y NUNCA ANTES ME HABIA PASADO NADA DE NADA .ES MAS, LO PEOR ES QUE PIENSAS QUE A TI NO TE VA A TOCAR, UN HUEVO!!!

SALUDOS!!

Ya preo ese juego es un petaconsolas, creo que hasta la propia ubi llego a reconocer que habia algun problema con alguna, el caso es que con este juego la han petado a unos cuantos...
pkpacman está baneado por "spam"
yo a mi 360 no le he hecho absolutamente nada... la encendi y peto la grafica... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
SI, LO LEI HACE TIEMPO, PERO, PIENSAS QUE SON COMO LAS LEYENDAS URBANAS Y TE DICES ..LA TENGO BIEN VENTILADA...NUNCA ME DA PROBLEMAS...VAMOS, QUE LA CAGAS BIEN CAGADA.

LO PEOR ES QUE HACIA TIEMPO QUE NO DISFRUTABA CON JUEGOS TAN BUENOS, PERO ME DA QUE EL MATERIAL DE ESTA CONSOLA ES UNA PUTA MIERDA!!
julius.albert escribió:(...)

No escribas en mayúsculas, por favor.

Efectivamente, la calidad de la consola es cuestionable.
Y por supuesto que las consolas que se estropean con lo de las 3 luces rojas son, la mayoría, defecto de fabricación, y una pequeña parte, culpa del usuario. Pero coño, ¿eso no lo había dicho ya Microsoft?
Mi consola no peto pero se de muchos q van por su 4ª 360 y eso no es ni medio normal.
Las cosas como son, yo e tenido suerte en lo de las luces rojas pero la 360 tiene unos problemas de calentamiento desmesurados y dudo mucho q una 360 de serie dure mas de 3 años.
Me parece muy bonito que el del primero del post del tema no se le pete pero poy muy bien que te vaya la consola en su fabricacion es malisima las cosas como son.
Microsoft tiene que hacer las cosas bien, yo me gasto 400 euros pero ha cambio yo quiero las prestaciones de ese producto no un quebradero de cabeza de que si el error nose que, que si las luces rojas...

Ami se me peto gracias a la actualizacion y eso me dio error e79(poco conocido por lo que veo)y gracias a mohamed de camino a alemania

Yo la tengo sin flashear y bueno ahi que reconocer que los que se quejan del baneo lo hacen sin razon ya que eso no es legal.Lo veo como ojo por ojo ganas algo pero pierdes algo
xsecktorx escribió:Mi consola no peto pero se de muchos q van por su 4ª 360 y eso no es ni medio normal.
Las cosas como son, yo e tenido suerte en lo de las luces rojas pero la 360 tiene unos problemas de calentamiento desmesurados y dudo mucho q una 360 de serie dure mas de 3 años.

volvemos a lo mismo, es estadisticamente imposible que a un grupo pequeño de usuarios les pete la consola 4 veces y que a la mayoria ninguna.
Vaio escribió:Excusas,ahora resulta que la 360 solo se puede jugar X horas o no se puede dejar encendida...y eso en pleno siglo XXI cuando un PC lo dejas una semana encendido y no pasa nada.
La Wii la puedes tener todo el dia encendida y no le pasa nada tampoco.

Y la xbox la puedes dejar encendida tb varios dias y no pasa nada... Hombre! Si la dejas en un cajon pos petara... al igual que wii o cualquier otra... He llegado a tener la 360 una semana entera encendida... bajando cosas y jugando... y ni un problema... Y no descanso ni un minuto...

Si te da problemas pos la cambias... Que el Sat esta en alemania? Y el de nintendo esta en Madrid... Mandé una DS Lite y me la devolvieron en 45 dias! 45!!! Y eran fechas que mas o menos le tardaban a todo el mundo! En cuanto te la mandan desde Alemania?

En cuanto a los baneos... era algo bastante previsible... La primera Xbox la tenia chipeada... y me arriesgué al ban. En esta? Viendo los antecedentes ya sabia lo que iba a ocurrir... Alguien lo dudaba? Si solo habia que leer los hilos con todos acojonaditos despues de cada actualizacion de microsoft...

Un saludo!! [bye]
Simply_Gen escribió:Pues mirad, a mi me pasa al reves, mi 360 va perfectamente bien. Nunca tuve que mandarla a reparar, desde febrero del 2006 que la tengo y le doy mucho pero mucho uso. No la he flasheado porque, digan lo que digan, se veia venir que iban a hacer como la primera. Así que me va perfecta.

La mía era de enero del 2006, inmaculada y libre de pecado. En estos momentos está de vacaciones en Alemania.

El sistema de disipación de calor está horriblemente diseñado, si le estás metiendo buena caña, es cuestión de tiempo que pueda caer (no todas las obleas de los micros toleran el calor igual... pero aquí, ya entras en la lotería, como todos).
Simply_Gen escribió:

volvemos a lo mismo, es estadisticamente imposible que a un grupo pequeño de usuarios les pete la consola 4 veces y que a la mayoria ninguna.

Pues lo siento pero es asi y te aseguro q los q conozco q van por su 3ª y 4ª consola la tenian en sitios ventilados.

He leido en este post un comentario de q "si se les jode la consola es porq algo le hacen"... me parece mentira q a estas alturas se diga este tipo de comentarios cuando esta mas q visto q se joden sin mas.

Mi actual 360 esta baneada y tengo en mente comprar otra pero me da panico q esta no me salga tan decente como mi anterior maquina.

La cosa es asi. MS en lo q a fabricacion se refiere no lo podian hacer peor y todo por no ponerle un sistema de ventilacion decente sin mencionar q aunq ya se conoce el error las siguen fabricando igual q antes.
yo paso de arriesgarme y comprar otra igual , ms ya se puede despedir de mi....estafadores...
Pues mi 360 hitachi no estaba modificada solo tenia 3 meses de uso y las cuido casi como mi vida..y pues mira hace 4 dias le salieron las 3 luces rojas...y eso que a esta consola casi no le daba horas de juego en cambio a la otra...me pego unos vicios de horas y horas...y ahi esta intacta..asi que no digais chorradas que la verdad estas consolas tienen un problema de fabricacion en la discipacion de calor....

aunque la consola es muy muy buena pues eso de las 3 luces si es una putada.

Salu2!
Interesante hilo.
Amos a ver,yo alardeaba de que mi consola de 2 mano de lanzamiento iba de puta madre con unas 8 horas casi diarias,nunca,nunca se calento(podeis leer mis posts) pero hace una semana murio con las 3 luces rojas y entonces empiezas a entender un poco a los que abren hilos,seamos serios y reconozcamos que algo tienen que va mal.
Decir que no estaba modicicada y que tengo 32 tacos y es como si fuera mi tercer hijo la 360 aqui en el destierro de los usa.

Voy a explicar lo mejor que pueda como me han arreglado las tres luces rojas porque todavia lo estoy flipando.

Despues de los cuelgues de turno y las luces rojas la consola ya ni arrancaba,vi un anuncio en el sandiegocraigslist(es una pagina de venta,compra que funciona muy bien aqui) de alguien que reparaba las consolas por 3 luces rojas por $40.
Lo primero que pense,bueno tirar 40 pavos pero y si resulta me ahorro 300 pavos q vale aqui la core UNOS $340 con taxes.
Asi que llamo al chico,un tal Andrew y me dice que en 30,40 min me la tiene y puedo estar delante.
Asi que me voy a su casa,la desmonta y quita dos cubiertas o carcasas de metal con forma de x y me dice este es problema de las 3 luces rojas,yo flipao pq nunca antes habia visto una desmontada y coje el menda y saca unos tornillos dorados y me dice que va a cambiar los tornillos de las x metalicas que vienen de serie por esos que valen $3 en el home deepot y a quitar las x metalicas.
Total que yo por dentro este me esta vacilando y al final la tenemos,le dejo hacer y tal,monta todo como estaba sin las x metalicas y cambiando los tornillos de serie de las susodichas x metalicas por los dorados,antes de montar del todo la prueba un par de veces y solo salian ya dos luces rojas,hace unos ajustes apretando o desapretando los tornillos y despues de esperar unos 3 o 4 min la consola enciende y jugamos al gears en cooperativo un rato,todo perfecto,la monta y la probamos y jugamos otro rato,total que me dice me pagas ahora o la semana que viene cuando veas que funciona bien?,le pague en el momento,ha pasado una semana y va perfecta.

Me dijo que en el improbale caso de que vuelva a tener las luces solo habria que reajustar los tornillos otra vez.

De pelicula?,no lo se pero funciona.
Os dire si me peta o no,pero de momento esta rulando muy bien sin cuelgues [flipa] .

Espero que esto pueda ayudar y si alguien quiere mas informacion que me diga y le digo a Andrew que me explique los pasos,pero amos el problema segun el son las x metalicas que se terminan doblando y hacen que se caliente ,las quito, no las puso y es verdad que estaban dobladas un poco y cambio los tornillos y no hizo mas.

Saludos y cuando peta se entienden muchas cosas.
la gente que dice que le ha enviado 5 veces al SAT yo creo, que la primera vez la envia al SAT por ser una consola de las primeras remesas con el defecto del sobrecalentamiento, el SAT te da una consola supuestamente reparada, pero tambien del 2005 y de 2º mano, y logicamente se vuelve a joder, y entras en un circulo vicioso, que es imposible salir.

Eso creo yo, ademas la mia es fecha de fabricacion Noviembre 2006, la tengo desde enero 2007, y como el primer dia.
La verdad es que yo flipo con algunos.

¿Pero es que microsoft os subvenciona por defender la consola?
¿Que creís que a los que le han petado se quejan porque si y que prefieren tener una consola que no les funciona?
Si tanto os molesta que se quejen, con toda la razón, cambiarle la vuestra que funciona perfectamente por la suya, vereís como dejan de quejarse.

Si alguno le peta la consola, le salen las luces rojas y la manda al sat y se la dan peor tendrá derecho a quejarse aunque sea aqui, a ver si aqui por lo menos encuentra una solución o por lo menos se desahoga por tirar 300 euros a la basura.

No si todavía tendrán que darle las gracias a microsoft porque la pueden usar como placa vitroceramica cuando se calienta y salen las luces rojas para que alguno no se enfade.
Sorprendente lo que cuenta mavizoso1974, ¿y Microsoft no se ha percatado de esto?

Saludos.
celtico escribió:La verdad es que yo flipo con algunos.

¿Pero es que microsoft os subvenciona por defender la consola?
¿Que creís que a los que le han petado se quejan porque si y que prefieren tener una consola que no les funciona?
Si tanto os molesta que se quejen, con toda la razón, cambiarle la vuestra que funciona perfectamente por la suya, vereís como dejan de quejarse.

Si alguno le peta la consola, le salen las luces rojas y la manda al sat y se la dan peor tendrá derecho a quejarse aunque sea aqui, a ver si aqui por lo menos encuentra una solución o por lo menos se desahoga por tirar 300 euros a la basura.

No si todavía tendrán que darle las gracias a microsoft porque la pueden usar como placa vitroceramica cuando se calienta y salen las luces rojas para que alguno no se enfade.

Tambien se podria decir a la inversa...............
¿Os Paga Sony por estar siempe diciendo pestes de la 360?.
Si tan mal producto creeis que es, pues la vendeis y comprais la Wii o la Ps3 y olvidaos de Ms.
Mas bien parece que no pueda exisitir ni un solo hilo que sea faborable en opiniones hacia la consola y donde podamos hablar aquellos que la tenemos funcionando sin ninguna pega.
Lastima que un Hilo que se esperaba que fuese para poder hablar en positivo para aquellos que tenemos la consola sin ninguna averia, se haya contaminado una vez mas con "Troleadas" tipo:

"Yo conozco a alguien o a algunos que les ha petado la consola 5566666 veces".

"Yo la he tenido que enviar 58585858757 veces al SAT".

Parece que incluso hagais competicion de a ver cuantas veces os peta para ser el mas machote y poder venir a llorar y a infestar el foro de la misma "Mierda" continuamente.
farscracker escribió:

Tambien se podria decir a la inversa...............
¿Os Paga Sony por estar siempe diciendo pestes de la 360?.
Si tan mal producto creeis que es, pues la vendeis y comprais la Wii o la Ps3 y olvidaos de Ms.
Mas bien parece que no pueda exisitir ni un solo hilo que sea faborable en opiniones hacia la consola y donde podamos hablar aquellos que la tenemos funcionando sin ninguna pega.
Lastima que un Hilo que se esperaba que fuese para poder hablar en positivo para aquellos que tenemos la consola sin ninguna averia, se haya contaminado una vez mas con "Troleadas" tipo:

"Yo conozco a alguien o a algunos que les ha petado la consola 5566666 veces".

"Yo la he tenido que enviar 58585858757 veces al SAT".

Parece que incluso hagais competicion de a ver cuantas veces os peta para ser el mas machote y poder venir a llorar y a infestar el foro de la misma "Mierda" continuamente.

A mi parece cojonudo que estes contento con tu consola y que lo expreses libremente, pero lo que no concibo es que os quejeís de los demás si se quejan de tener un ladrillo que les ha costado 300 euros.

El primer post del hilo cierra tal que así:
"Asi que en resumen, aunque aqui hay muchos niños que les falta un par de petitsuisses, a los que ya teneis, no sé, más de 16 años no echeis la culpa a ninguna compañia por las decisiones que tomeis. Que aunque haya gente que tenga 5 consolas en el sat, estén baneados, etc, hay mucha más gente que como no hacemos ruido no se nos nota tanto, pero que tenemos nuestra consola PERFECTA, así que la culpa no es tanto de M$, sino más bien diría yo que es de como la trata la persona que se la lleva a casa."

Tienes cojones de que los que tienen un microondas en vez de consola no se puedan quejar y que encima le suleten que la culpa sea suya, sean unos llorones, trolles y que estan infestando esto de mierda.

Te recomiendo que te pases por este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707852997#post1707852997
y diles que estan infestando de mierda el foro, que son unos troles y que dejen de llorar.

Te lo repito si tanto te molesta que vengan llorando cambia la tuya por una con 3 luces rojas y veras como ese deja de llorar, trolear y hechar mierda al foro como tanto te molesta.

PD: Y a mi no me paga nadie, ni Sony ni Nintendo, el que paga en todo caso sería yo, por un producto que no tiene la calidad de lo que cuesta.
celtico escribió:A mi parece cojonudo que estes contento con tu consola y que lo expreses libremente, pero lo que no concibo es que os quejeís de los demás si se quejan de tener un ladrillo que les ha costado 300 euros.

El primer post del hilo cierra tal que así:
"Asi que en resumen, aunque aqui hay muchos niños que les falta un par de petitsuisses, a los que ya teneis, no sé, más de 16 años no echeis la culpa a ninguna compañia por las decisiones que tomeis. Que aunque haya gente que tenga 5 consolas en el sat, estén baneados, etc, hay mucha más gente que como no hacemos ruido no se nos nota tanto, pero que tenemos nuestra consola PERFECTA, así que la culpa no es tanto de M$, sino más bien diría yo que es de como la trata la persona que se la lleva a casa."

Tienes cojones de que los que tienen un microondas en vez de consola no se puedan quejar y que encima le suleten que la culpa sea suya, sean unos llorones, trolles y que estan infestando esto de mierda.

Te recomiendo que te pases por este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707852997#post1707852997
y diles que estan infestando de mierda el foro, que son unos troles y que dejen de llorar.

Te lo repito si tanto te molesta que vengan llorando cambia la tuya por una con 3 luces rojas y veras como ese deja de llorar, trolear y hechar mierda al foro como tanto te molesta.

PD: Y a mi no me paga nadie, ni Sony ni Nintendo, el que paga en todo caso sería yo, por un producto que no tiene la calidad de lo que cuesta.

Pues tienes razon Tengo unos ¡¡COJONES MUY GRANDES!!!!.
Una reaccion que a fin de cuentas es a una situacion que habeis creado vosotros.
Cuantas veces, hemos visto que en cuanto alguien dice que esta satisfecho con su consola, vais a por el:

1.Deseando el mal ajeno (frases como: Tranquilo ya te petara, todas tienen que petar, asi es el producto).

2.Si no esta deacuerdo con vostros, entonces "Ms le ha pagado para defender la consola".

3.22727764 Hilos abiertos para decir lo mismo, cuando ya existe un hilo oficial de averias y donde podeis criticar libremente y sin mesura.

4.Sin olvidar que sois vosotros (Los que habeis sufrido averias) los unicos que teneis algo personal con MS (Principal motivo para acabar Troleando").

Asi que si bien, es posible que el creador del hilo, no acertara en sus reflexiones y en su forma de expresarlas, veo bien que,defienda a los que no creemos que sean tan mal producto, de..........
"VUESTROS CONTINUOS ATROPELLOS".
Ultimamente la 360 está siendo cada vez más atacada. Primero que si se calienta o hace ruido, luego que si el 80% de los posts era de luces rojas, el sat, alemania... y ahora 9 de cada 10 hilos que se crea es para decir lo cabrones que son los de M$ por los baneos.

Creo que este es el primer post que escribo en EOL desde que empezaron con el tema de los baneos y todo el mundo empezó a saltar. No escribía nada porque me pone de mal humor que tanta gente se crea con el derecho a tener juegos gratis y a criticar a M$ por no dejarles. Si me pronuncio ahora es porque estoy bastante de acuerdo con tu opinión, no soy anti piratería, y tampoco me alegro de que hayan baneado a tanta gente (afortunadamente yo no he flasheado esta consola) pero si una persona toma una decisión debe asumir las consecuencias.

Pero hay una cosa en la que no tienes razón (y por eso me he decidido a escribir), en el tema de las luces rojas. Yo solo conozco a cuatro personas a parte de mi con la xbox 360, me refiero a conocer físicamente, a amigos en el mundo real, no en el virtual. De los cinco que somos ninguno la tiene modificada, pero curiosamente a uno de ellos y a mi, los dos únicos que la tenemos casi desde el lanzamiento, nos han salido las tres luces rojas (la mia está ahora mismo en Alemania). Y creeme, la tratamos bien, somo aficionados desde hace muchos años a los videojuegos y sabemos que se puede y que no se debe hacer con una consola. Y aún así han caído. La consola tiene defectos y eso no se puede poner en duda simplemente porque haya gente a la que no se le rompa. Tengo una PS2 y una Xbox original desde hace muchos más años y siguen funcionando sin problemas. Y de la duración de las que funcionan con cartucho en lugar de CD ya ni hablemos. Que la xbox 360 es una chapuza en cuanto a fiabilidad no lo puede negar nadie, y lo que me gustará ver es que hace M$ cuando pasen los dos años de garantía que tenemos por ley cuando una consola se rompa.
Blablablablablabla, hasta que se os joda (y se os joderá) y entonces os cagareis en los muertos de Bill Gates.
Yo he tenido pirateadas todas las consolas menos la 360, por un motivo claro.. Cuando pirateo los juegos no me los paso ni me interesan... Cuando me gasto la pasta me los termino enteros y me los vuelvo a pasar para conseguir los logros.. me merece la pena la pasta invertida con lo bien que los disfruto
Yo en su momento flashee mi consola. Ahora mismo no estoy baneao porque todavia no me he conectado.
Pero si mañana me conecto y me banean no tendre derecho ni a una queja.
Cuando modificas tu consola sabes los beneficios que vas a tener y las posibles represalias de micrisoft, ahi cada uno elige lo que mas le compense, yo preferí jugar mis buckups y arriesgarme a perder el live.
Conclusión, no etiendo a la gente que se mosquee por la decision de microsoft, esto se veía venir.

Un saludo a todos y espero que no me acribilleis por mi comentario
la mia es de diciembre del 2005 y sigue como si nada,sigo en el live porque no la tengo flaseada y todo normal,como bien dices,es la tipica rabia de un niño,nada mas

salu2
sash escribió:Yo en su momento flashee mi consola. Ahora mismo no estoy baneao porque todavia no me he conectado.
Meeeeeec error. [+risas]

No es así, estarás baneado si te conectas como si no. Es como decir que en Irak no hay guerra porque no estás allí para verlo .... :o

Esperemos que no estés baneado, yo por ahora no estoy baneado y la tenía flasheada y puse el FW original y de momento todo ... perfecto [poraki]
danieletto escribió:Meeeeeec error. [+risas]

No es así, estarás baneado si te conectas como si no. Es como decir que en Irak no hay guerra porque no estás allí para verlo .... :o

[poraki]

No es del todo correcto, hay mcha confusion en el tema del Baneo.
Se dice (En un hilo que esta aqui en EOL) aunque solo sean rumores, que el numero de consolas Baneadas con Lector Samsung es muy inferior a las consolas montadas com Hitachi, asi que parece ser que segun el modelo hay mas probabilidades de ser Baneado o menos, aunque eso no se entienda mucho,este tema no es tan facil, como decir:
"Por el Hecho de haber Flasheado ya no vale la pena ni que intentes conectarte al Live".
Ya era hora de que alguien abriera un post en condiciones para poner las cosas claras, porque si no lo hacia alguien...lo iba a hacer yo dentro de poco, porque "joe macho" es imposible leer los post de la gente porque todos son "baneo tal baneo pascual" yo de momento no estoy baneado pero la tengo flasheada y ya se a lo que voy y bueno ya esta! no hace falta abrir un trillon de foros es que esto se esta llenando "el general, el juegos y el online" todo!

Un saludo a todos, siento el "parrafillo" ~
farscracker escribió:

No es del todo correcto, hay mcha confusion en el tema del Baneo.
Se dice (En un hilo que esta aqui en EOL) aunque solo sean rumores, que el numero de consolas Baneadas con Lector Samsung es muy inferior a las consolas montadas com Hitachi, asi que parece ser que segun el modelo hay mas probabilidades de ser Baneado o menos, aunque eso no se entienda mucho,este tema no es tan facil, como decir:
"Por el Hecho de haber Flasheado ya no vale la pena ni que intentes conectarte al Live".

Pues es del todo correcto, hay gente que ni se descargo la actualizacion de primavera. y al intentar bajarla le decia baneado. asi que los baneos estaban mas que premeditados, puedes estar mas de 5 meses si tener el cable de red conectado si quieres e igual llevas 4 y medio baneado. Yo estoy baneado pero asimilo la realidad, el no conectar el cable no es mas que alargar tensiones e inquietudes sobre si saldra algo o no para evitar el baneo que es mentira. Si te conectaste alguna vez con el firm modificado, tarde o temprano caes, hoy mañana o dentro de 1 mes.
A ver, lo primero, soy el primero que he dicho que se me puede petar, ley de murphy, basta decir por aquí que no para que le pase algo. El caso no es saber si la 360 es una consola a prueba de bombas, si es o no justo que os baneen a los que la modificais, ni he hecho este post para decir "chincha rabiña, mi consola va bien". No. El motivo de este post es que hay 500 hilos diferentes en los que la gente se caga en M$ por baneos, luces rojas, por el sat, etc. He visto gente que ha creado más de un hilo diferente, he visto gente que postea en 10 hilos diferentes y entiendo que sea una putada, pero realmente creo que los que son hacen DEMASIADO ruido. Parece que TODO el mundo que tiene una 360 está insatisfecho, porque los que nunca hemos tenido un problema vemos esos hilos y pasamos de postear para decir "que putada que te baneen, pero oye, a mi me va bien por no haberla pirateado".

Entonces ves que hay un porcentaje, mucho mayor en el caso de baneos, que no está conforme con la consola. Y los que SÍ que lo estamos no hacemos tanto ruido, no creamos 25 hilos en plan "Lalala, que bien me va la consola", y sí, me he hartado y lo he creado, y por ello ahora M$ me paga, ya se me fundirá la consola, etc. Vamos, que parece que teneis bastante clarito que la 360 sea una porquería, que siempre va a ser una porquería y que si no se ha roto, se romperá, si estás baneado es el fin del mundo, etc.. lo que no entiendo entonces es que haceis aqui en vez de en el foro de compra venta para deshaceros de esta pesadilla de consola.
80 respuestas
1, 2