360 Vertical Ralla Juegos

Encuesta
¿Os ha pasado alguna vez?
17%
59
10%
33
73%
247
Hay 339 votos.
2 Consolas (una baneada y una virgen) en vertical y nunca han rayado un disco.

Puse unos dias una en horizontal y enseguida volvi a ponerla en vertical porque en horizontal se me calentaba mucho más.

salu2
Siempre la he tenido en vertical y ningun problema, bueno si, un juego se me rajo por el centro, pero segun parece es por las cajas malditas............ errores de lectura ninguno. :)
Vertical y nada, nunca me ha fallado
Comprobado que los raya al moverla encendida.
La moví al levantarla para que mi hermana barriera por debajo y me rayo el pro evolution 2007 [oki] de otra forma nunca me lo hubiera hecho eso pasa por la flojera de no apagarla y prenderla al querer cambiarla de lugar.
siempre la he tenido en vertical ( desde 2005 ) y nunca me ha rallado un juego

salu2
Al reves.

2 consolas en vertical => 0 juegos jodidos.

1 en horizontal, antes de mandarla al sat => TDU y PGR3 inservibles.
yo me acabo de comprar una i la e probado en vertical y me a rallado el gow

y después la e probado en horizontal y me lo a buelto a rallar

¿?a que se debe eso
Creo que no hay persona que tanto en vertical como en horizontal, no tenga el gow hecho polvo.

Yo tengo unas circunferencias perfectas, de cuando la tenia en horizontal, y ahora hay partes del juego que no puedo jugar en modo historia e incluso mapas online a los que no puedo acceder pq me dice que no se puede leer el disco.

Menos mal que ya le he pillado algo de asco al Gow de tanto jugarlo, sino me veo llamando a MS para que me manden otro, ya que es un juego de ellos y tienen la obligacion de cambiartelo si el daño lo ha realizado la propia consola.
57 respuestas
1, 2