360 Vertical Ralla Juegos

Encuesta
¿Os ha pasado alguna vez?
17%
59
10%
33
73%
247
Hay 339 votos.
Le he dejado este PGR3 a un amigo que tenía puesta la 360 en vertical, actualizamos los 2 con la del "7 de Mayo" hace mas o menos 2 horas, y a eso de la 1:30 hablamos por el micro me dice que escucha un sonido mu raro con el PGR3 al leer, la apaga asustado y esta es la sorpresa :) ( estaba impecable )

Imagen
a mi me paso al mover la consola estando encendida, ¿seguro que no la a movido?, es que es raro que pase asi porque si.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Bueno yo soy el amigo de Falkon, y no , no he tocado la consola en ningun momento, intente iniciar una carrera y mi lector izo un ruido raro i pague la consola.
Cuando la enciendo me va bien el juego aparentemente pero al intenr iniciar cualquier carrera me pone esto:
Imagen
Weno si miramos las votaciones parece como si ubieramos tenido mala suerte :(
Pues si porque eso solo pasa cuando mueves la consola, pero siempre puede aver un caso aislado.
La 360 en vertical no ralla los juegos es mas llevo casi dos años con la consola en vertical y no me a rallado ni uno.

Saludos y suerte!! [bye]
Yo siemprehe tenido la consola en vertical y solo me ha rayado un juego, el N3 y fue culpa de mi gata ke siempre se ponia detras xke la tia como salia aire caliente poz ala...me movia la consola siempre o casi siempre, desde ke la puse en un stio elevado ya no me ha pasado nada parecido en ningun otro juego.
Des de siempre en vertical y nunca se me ha rayado ningun juego.
Yo la tengo en vertical, 3 juegos y de momento todo perfecto.
Aunque solo hace 2 meses que la tengo, pero digo yo, si rayara los juegos MS no daría las dos opciones de colocacion. No?
Yo la tenía en vertical y a veces no me leia juegos. Estube apunto de mandarla al SAT pensando que estaba defectuosa. Sin embargo, probé a ponerla en horizontal y no me ha vuelto a pasar.

Ni que decir tiene que si, también me ha rayado discos y sin haber movido la consola.
a ver tio, eso me paso a mi moviendo la consola de una posicion a otra, asi como asi es muy muy raro que lo haga... pero bueno, lo mismo tu amigo le ha dado una patada ala consola sin querer...
La mia siempre ha estado en vertical y nunca me ha pasado nada parecido con los DVD.
El lector es modelo Hitachi por si os sirve de algo...
saintlorca escribió:a ver tio, eso me paso a mi moviendo la consola de una posicion a otra, asi como asi es muy muy raro que lo haga... pero bueno, lo mismo tu amigo le ha dado una patada ala consola sin querer...

Ya te digo yo que no. A mi me ha pasado exactamente lo mismo y sin tocar la consola.
nunca me a rayado ni uno y tengo 90 juegos y varias pelis DVD y de Hddvd
Me pasó lo mismo con la consola en horizontal y sin tocarla, lector descalibrado y no leia nada.
Ami cada 8 dias o asi me da fallo de lectura solo con el Gow
A mi me rayó el GOW teniéndola en horizontal (un amigo me la movió [snif]) es la 1a consola que raya los juegos al moverla...

PD Lo llevé a pulir y ya me vuelve a leer bien (5€ me costó la bromita de mi amigo)

PPD Es del 2005, ¿las nuevas remesas aún no tienen algún tope para que eso no pase?

PPPD Tengo un déjà vu en este post, creo que he leído más de un post símil a este...
xD de momento ganan los que no...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ami me paso, una vez, y no la he vuelto a poner en vertical, tal vez una mesa no muy estable?? o no nivelada? no se... porsiacaso.. ya me jodio uno, porsuerte fue el perfect dark ^^ aunque le hubiese dado mas caña la verdad pero no podia jugar las partidas a un jugador...

por cierto aun rayao me funciona el multiplayer, lo demas no

saludos
Dale con pulimento especial (como el de los ipod) y si no es muy muy muy profundo lo arregla sin problemas.
bartews3 está baneado por "Clones"
La mía vertical desde que la compré y nunca me ha rallado ningún disco.
Sejy_ escribió:Ami cada 8 dias o asi me da fallo de lectura solo con el Gow

Eso me pasa exactamente a mi. Mi XBOX360 es la del pack del PES6
salu2
Ami de vez en cuando también me da fallo de lectura pero solo con el GOW (weno solo tengo ese y el PDZ que he jugado muy poco). Empiezo una partida igualada y no me cargan las texuras de los personajes, al poco me aparece el mensaje de "error de lectura".

Tengo un poco rallado el disco por una parte (va desde el extremo hasta al centro) pero no le he rallado yo, asi que supongo que ha sido la consola, pero nada que ver con los rayones circulares y uniformes, el mio es muy irregular.
Yo la tenía vertical y me ralló el GoW y el Dead Rising. Horizontal va de lujo ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
bartews3 escribió:La mía vertical desde que la compré y nunca me ha rallado ningún disco.

Bueno, fallos de lectura si que me da alguna vez, pero lo que es rallar nada.
En mi consola que petó hace 3 semanas nunca me habias pasado eso de error de lectura teniendola en vertical... la "nueva" creo que me la traen mañana, espero que no haga nada raro...
Mi consola es de la primera remesa (comprada el día de salida). Ni fallos de lectura, ni rayones, ni nada; ni siquiera las luces rojas de la muerte.

Salu2
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Bueno pues parece ser que tuve mala suerte con el juego de Falkon, pero que yo no moví la consola ni nada , de repende el lector sono distito a lo habitual, y me saco al dashboard (como si hubiese abierto la bandeja), la apague, la puse en vertical y de momento perfecta, pero por lo menos veo a algunos eolianos que tambien les a pasado, al menos no es una cosa que sólo me ocurra a mi.
la tengo desde el lanzamiento, siempre en vertical y ni una sola ralla en ningún juego.

saludos ;-)
wakka07wakka qurrás decir en horizontal ¬¬. La de wakka tambien es el pack PES6 y el lector samsung
Aparte de algunos lectores que hay que bueno, algun fallo deben tener, tambien hay que tener en cuenta que el lector de la 360 es muy sensible a las vibraciones. Asi que tambien influye mucho el tipo de mesa en que esta la blanquita, no es lo mismo tenerla en una buena mesa de madera gruesa y solida que en una mesa de contrachapado de unos pocos cms, yo creo que eso juega un papel fundamental si la tenemos en vertical, ya que cuando el lector esta a fondo vibra muchisimo.
Ya que hay diferentes marcas y modelos de lectores, quizás salgamos de dudas si a los que les ha rallado algun disco con la consola en vertical comenta que lector tiene.

Parece que se trata de eso, no¿?
Según el lector que tengas seguro que no tendrás problemas por mucho que la tengas en vertical, frente a otros que flipan cuando la suya les hace la "liijada" sin haberla movido.

Saludos
Ozeman
Ami me paso kon un MS25 y el PES6 , no hizo ruidos raros , simplemente derrepente puso error de lectura y al sacarlo pude ver las pequeñas ralladuras , ticket en mano y a cambiar consola y juego.
En efecto, es posible, la mia en vertical me dejo el GOW como lo tengo ahora, y en horizontal alguna rayita me hhabra echo, pero contadas.... parece ser que segun que lectores solo leen bien en horizontal...

a destacar que tengo la basura de lector samsung que se me queda pillada la bandeja...
la mia siempre ha estado en vertical y a parte de los problemas qua ha tenido de las luces de la muerte que ya ha viajado 3 veces a alemania jaja [tomaaa] nunca me ha rallao un juego.

Pd. el lector de las 3 anteriores era samsung, el de esta nueva hitachi y la verdad es que suena menos que el de las otras

Salu2 [bye]
Ozeman escribió:Ya que hay diferentes marcas y modelos de lectores, quizás salgamos de dudas si a los que les ha rallado algun disco con la consola en vertical comenta que lector tiene.

Parece que se trata de eso, no¿?
Según el lector que tengas seguro que no tendrás problemas por mucho que la tengas en vertical, frente a otros que flipan cuando la suya les hace la "liijada" sin haberla movido.

Saludos
Ozeman

Casi todos son el Samsung con el pack PES6

Saludos
Mientras no des un golpe mientras juegas.... por norma el disco queda flotando a sus anchas...
Entonces, es mejor dejarla en horizontal o en vertical? Weno, nose si tendrá que ver algo en ponerla o vertical o no para que te raye los juegos.
Yo me kiero comprar la 360, pero la duda que tengo es si poniéndola en vertical, puede tambalearse o algo con un tokecillo que le des. O se mantiene fija en dicha posición? Vamos, ¿es necesario comprarse el cacharro ese como el q tiene la PS2 para ponerla en vertical?

Saludos!
es recomendable ademas viene a veces kon unos ventiladores k ayudan ala refrgeracion.. pero vamos k yo la tengo sin la base.. y komo tiene forma oval no pasa nada... no es como la ps2...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
qué manía tienen algunos, que la xbox360 no ralla los discos, eso pasa por mover la consola cuando el lector está funcionando.
Si hay algún caso de que el lector ralle los discos sin que muevas la consola, en ese caso es defectuosa y siempre tienes la garantía de por medio (siempre que no la hayas abierto y modificado claro)
Yo llevo con mi blanquita desde enero y ningun cd ni dvd rallado
he tenido la consola tanto vertical como horizontal casi desde que salio, he metido muchisimos juegos en las 3 que han pasado por mis manos (jodidas luces rojas) y asta hoy nunca me ha rayado un disco, de hecho nunca he tenido un error de lectura.
las 3 tenian lector hitachi
y sobretodo nunca he tenido la feliz idea de hacer nada raro con la consola a mitad partida
Yo la e tenido de pie desde el dia que me la compre y solo me a rallado uno y por que fue culpa mia por que le di un golpe a la cosola por lo demas todo perfecto
a mi 0 problemas.

lo que no entiendo es como raya los discos, ¿ligeras oscilaciones dentreo del lector?, ¿es la misma lente??
Desde enero con ella en vertical y ningun problema, lector hitachi.
Hola
A mí se me rayó el Call Of Duty 3, además de un día para otro, y seguramente movería la consola o algo, y no creo que estuviese vertical.

Llevé el juego al videoclub, que allí son los que más entienden de rayones, lo metieron en la máquina y como nuevo. 3 euros.
yo la tengo en vertical en una estanteria pero de madera gruesa y buena(no se mueve ni de coña) y ya me ha rayado dos juegos con q pa el sat echando ostias [uzi] ,lo siento no se q lector es vamos por lo menos no se donde mirarlo ya es la segunda q me mandan [snif]
saludoss!! [beer]
pues a mi, tres consolas diferentes me han rallado juegos, creo que la consola esta es muy delicada y ralla a la mínima, pues yo la tengo en un armario y la saco hasta el suelo para jugar (horizontal)... podría ser que incluso note las mínimas vibraciones del piso??? pq han caido el virtua tennis, el forza2, el forza2 y el rainbow six (al menos los forzas eran del pack de la consola y me los cambiaron junto con la blankita)

1----ALGUNO sabe DÓNDE y CÓMO arreglar los discos rallados??

2---HABíA un tutorial por ahi^^ que consistía en poner unas gomas para hacer estable el lector DONDE?????

gracias a todos
raimonsan escribió:pues a mi, tres consolas diferentes me han rallado juegos, creo que la consola esta es muy delicada y ralla a la mínima, pues yo la tengo en un armario y la saco hasta el suelo para jugar (horizontal)... podría ser que incluso note las mínimas vibraciones del piso??? pq han caido el virtua tennis, el forza2, el forza2 y el rainbow six (al menos los forzas eran del pack de la consola y me los cambiaron junto con la blankita)

1----ALGUNO sabe DÓNDE y CÓMO arreglar los discos rallados??

2---HABíA un tutorial por ahi^^ que consistía en poner unas gomas para hacer estable el lector DONDE?????

gracias a todos

en mi videoclub te pulen los discos,asi que pregunta en el tuyo que seguro saben como pulirlo

yo no he tenido ningun problema,llevo casi un año con la consola en vertical(el primer año la tuve en horizontal) y solo me a rayado un disco y fue por culpa de mi madre que me tiro la consola al suelo con el juego dentro

tener cuidado,no hace falta girar del todo la consola para que los raye,si la inclinais un poco te raya el disco

salu2
A mi me rallo mi cod3 [noop] , y encima si lo quiero nuevo debo pagar 20 euros a microsoft , I M P R E S I O N A N T E . Si en mi curro fuera tan malo como estos de m$ estaria en la calle hace siglos.

P.D: Y encima de todo , toma firma recien puesta ... sin consola hasta septiembre lo menos y con declaraciones nuevas de m$, vaya par de inutiles.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pa mi la X360 en horizontal pierde muchísimo [agggtt]
57 respuestas
1, 2