360 XTRACTOR DE MAXIMUS..QUIEN LO HA USADO

Hola atodos...estoy a punto de adquirir el 360 xtractor de maximus

alguien que lo tenga y me comente...segun algunos es una gran herramienta...de acuerdo a otros todo funciona bien..cero soldaduras ....solo se atoran en el momento de la instalacion..falta un controlador...espero comentarios
Tengo encargado 1 de esos, cuando me llegue lo probaré y si quieres te cuento como fué.

saludos.
estaria bien ya logre sacarle la key pero los otros files me los da malos o nose lo q ise fue revertirlos ivoy a flasher una samsun ms28 aver como va
ya q el toolbox 4.8 no los lee los bin
joder, me acaba de llegar mi xbox arreglada y me ha venido con el lite on quen o se puede flashear :( el xtractor este sirve para poder hacerlo?? (sin movidas de abrir el lector y demas) y si es asi, donde lo habeis pillado?? gracias!!
pablos93 escribió:joder, me acaba de llegar mi xbox arreglada y me ha venido con el lite on quen o se puede flashear :( el xtractor este sirve para poder hacerlo?? (sin movidas de abrir el lector y demas) y si es asi, donde lo habeis pillado?? gracias!!

¿Dónde comprarlo? yo lo encontré en Ebay, aunque me imagino que en breve lo venderán las tiendas especializadas en la materia.

Hay que hacerlo a través del mismo método (pero algo más comodo y seguro). Necesitas un lector igualmente, yo me he hecho con un BENQ para ello.

Tienes que abrir el lector igualmente pero solamente 2 pistas con un poco de estaño unir el TX y el RX (según veo en el manual) y conectar el Lite-on por SATA al PC y por USB ó RS232 al ordenador (a través del Xtractor y el Lite-On lo alimenta también el Xtractor).

Tiene sus propios drivers el aparato, a mi juicio es un artículo un tanto caro pero que te da cierta seguridad (sirve también para más lectores).

Imagen

ya os daré mis impresiones cuando lo tenga en mis manitas [ginyo]

así le echas un vistazo, pero el aspecto extrayendo la Key con el accesorio sería este:

Imagen

Te doy la URL al manual del aparatito:

http://www.devilsps3.centelia.net/xtractor/tutorials/

Saludos,
jasker me podias decir en un M.P el elink donde conseguirlo no lo veo saludos.
PoP_PeQuE escribió:jasker me podias decir en un M.P el elink donde conseguirlo no lo veo saludos.

Ya te he mandado uno de esos del emule [sonrisa]

De todos modos, me imagino que se podrá conseguir en otros lugares que no sean ebay.
Quien me podría pasar un tutorial para sacar la key del lite-on con esta herramienta (360 xtractor de maximus).

Saludos!
segun veo es solo un convertidor seral a usb, aun asi se deben soldar dos puntos, hacer el puente en las resistencias faltantes, el metodo es el mismo solo que se conecta por usb y se hace un com por usb, en la pagina oficial esta un pdf y este tiene enlaces a los manuales y hasta tiene un video.
lemus escribió:segun veo es solo un convertidor seral a usb, aun asi se deben soldar dos puntos, hacer el puente en las resistencias faltantes, el metodo es el mismo solo que se conecta por usb y se hace un com por usb, en la pagina oficial esta un pdf y este tiene enlaces a los manuales y hasta tiene un video.

Es una mezcla de lo que comentas + el alimentador de energía de forma básica, con retoques para los perezosos [Alaa!]. Para hacer 1 sólo lector es un tanto carillo... pero para hacer bastantes, te resulta cómodo (una opción más).

saludos,
Yo tengo ya pedido uno. Y tengo un lector Hitachi GDR-3120L (0047DJ) aparte el de la xbox360 pero no entiendo muy bien lo de 360xtractor. Saca las key pero del lector no, para meterle meter la key al él firmware del lector para frasearlo y se lo le metes con la key sacada con el 360xtractor. Y que función hace al meter la key metida al firmware. Que te hace la Backus de tus originales mejor y tener menos problemas en hacer la ISO. Saludos es que estoy un poco confuso de que se trata el 360xtractor, lo que si se es que te pone los lectores en modo B automático excepto "0078 y 0079”

¿donde puedo conseguir el firmware para el lector Hitachi GDR-3120L (0047DJ) ?

Espero alguna repuesta a ver si me pone al día sobre 360xtractor
“saludos.“ Gracias
10 respuestas