xino_ escribió:he visto estas 2 web que habeis puesto:
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3209&p=3http://www.tomshardware.com/2008/01/28/ati_r680_the_rage_fury_maxx_2/page6.htmlSe ve que la 3870x2 es superior en la mayoira de juegos pero en otros esque no hay apenas diferencia incluso en alguno gana la 8800 ¿como es posible?
Ya han salido los nuevos catalys 8.3 asique porfavor si alguien encuentra mas test con estos nuevos drivers que lo diga pq ya son varias las personas que dicen que con esos drivers ivan a mejorar el rendimiento.
Desde luego si el rendimiento fuera en todos los juegos como el q se ve con el unrel tournamente 3.. lo tendria muy clarito cual pillar......
una ultima pregunta¿cuantos años me podria durar mas o menos la 3870x2 jugando a una resolucion de 1200x1024? (esta claro que en un principio jugaria en mi monitor de 22" a 1600 pero a media que pasa el tiempo tendria q ir bajando)
salu2
Es posible que en algun juego la X2 no gane porque los drivers no hayan tenido el juego en cuenta. Es el problema que tienen las tarjetas de doble chip en general.
Los drivers 8.3... son curiosos, he leido gente los drivers nuevos hacen que el 3Dmark le salga mas bajo, al parecer incluso se nota que los videos van como a trompicones. Pero la misma gente dice que el Crysis va mas rapido. En la prueba de rendimiento no es mucho pero en segun que niveles el rendimiento ha mejorado mucho.
No te puedes creer los datos a pies juntillas. Yo estoy interesado en esta tarjeta porque en el foro en el que me meto la gente esta de acuerdo que la tarjeta va mucho mas rapida que su anterior tarjeta de alta gama, normalmente la 8800GTX.
El otro dia abri un hilo en el que se hacian pruebas de la 3870X2 + 3870 en crossfire, ahi tambien salian datos de la X2 a solas, la GTS y alguna otra. Echale un vistazo.
No se puede saber cuanto tiempo durara una tarjeta. Quien sabe. Una cosa si es cierta y tambien esta de acuerdo la gente de OCUK que la tiene, la tarjeta a altas resoluciones aguanta mucho mejor el tiron que las tarjetas sencillas de 512MB.
Yo creo que me voy a esperar a la siguiente generacion, ya sea de Nvidia o ati, carai que estrene mi 3850 en Noviembre
Una cosa buena de la X2 es que en cualquier momento le puedes poner una 3870 normal y segun los que lo han probado reescala muy bien en la mayoria de los juegos (aunque no es crysis, espero que se lo curren con los drivers). Realmente reescala MUY BIEN y deja al SLI en evidencia.
Curiosamente si pones dos X2 el reescalado es una mierda en todos los juegos menos en el COD4. Porque? Dios sabe
.