[[[3ª Copa SPR4 - Seat Leon Cupra R 03 vs Leon Cupra 07]]]

15, 6, 7, 8, 9, 10
Fue culpa mía, para el que no lo sepa. Como tenia delante varios coches no calculé bien el punto de frenada y me pasé. Intente irme a la derecha para no darle a nadie pero me encontré con Misc0 que estaba girando ya para dar la curva así que intente irme a la izquierda y al final golpee a los dos, a Sport y a Misc0, haciendo algún que otro destrozo. Lo siento, fue un fallo de calculo...

Saludos.
Dutch escribió:Fue culpa mía, para el que no lo sepa. Como tenia delante varios coches no calculé bien el punto de frenada y me pasé. Intente irme a la derecha para no darle a nadie pero me encontré con Misc0 que estaba girando ya para dar la curva así que intente irme a la izquierda y al final golpee a los dos, a Sport y a Misc0, haciendo algún que otro destrozo. Lo siento, fue un fallo de calculo...

Saludos.

No creo que sea necesario entonar un "mea culpa" por parte de nadie. Todos cometemos fallos porque es muy facil equivocarse y quien no los comete en una carrera seguro que los cometerá en otra.
Salu2
Bueno, mañana por la noche se publicará el mensaje de apertura del próximo campeonato con las reglas, asi que estad atentos los que os querais apuntar entre las 10 y las 12 de la noche aproximadamente.

Recordad que hay 10 plazas libres de titular. Para ello, primero deberás leer completamente las normas que se publicarán en la web oficial (el link irá incluido en el post) y si estás de acuerdo, deberás enviar un mensaje a este hilo con los siguientes datos:

Nick de Eol
Gamertag de MS Live

Solo se admitirán los mensajes que tengan estos 2 datos completos, acepten las normas publicadas (ya que no se van a cambiar) y que publiquen dicho mensaje DESPUES DE LA PUBLICACIÓN DEL POST. No me valen los que haya antes del mismo. Si el mensaje de las normas se publica, por ejemplo a las 22:10, si hay algún mensaje antes de esa hora, no será tenido en cuenta.

El plazo estará abierto hasta cubrir las plazas. Si no eres de los 10 primeros en ser aceptado, habrá 3 plazas de reserva para el campeonato. Esos usuarios serán tenidos en cuenta a lo largo del campeonato en cualquier momento, asi que también los necesitamos :)

Nada más. Mañana se sabrá el coche (para los que estais impacientes), circuitos, orden de los mismos, sistema de lastres y demas reglas del campeonato.

Solo adelantar, que si las inscripciones van al ritmo deseado, el campeonato comenzará el último jueves del mes de agosto y las carreras serán, como siempre, los jueves a las 23:00h.

Salu2!
humphr3y escribió:Bueno, mañana por la noche se publicará el mensaje de apertura del próximo campeonato con las reglas, asi que estad atentos los que os querais apuntar entre las 10 y las 12 de la noche aproximadamente.

Recordad que hay 10 plazas libres de titular. Para ello, primero deberás leer completamente las normas que se publicarán en la web oficial (el link irá incluido en el post) y si estás de acuerdo, deberás enviar un mensaje a este hilo con los siguientes datos:

Nick de Eol
Gamertag de MS Live

Solo se admitirán los mensajes que tengan estos 2 datos completos, acepten las normas publicadas (ya que no se van a cambiar) y que publiquen dicho mensaje DESPUES DE LA PUBLICACIÓN DEL POST. No me valen los que haya antes del mismo. Si el mensaje de las normas se publica, por ejemplo a las 22:10, si hay algún mensaje antes de esa hora, no será tenido en cuenta.

El plazo estará abierto hasta cubrir las plazas. Si no eres de los 10 primeros en ser aceptado, habrá 3 plazas de reserva para el campeonato. Esos usuarios serán tenidos en cuenta a lo largo del campeonato en cualquier momento, asi que también los necesitamos :)

Nada más. Mañana se sabrá el coche (para los que estais impacientes), circuitos, orden de los mismos, sistema de lastres y demas reglas del campeonato.

Solo adelantar, que si las inscripciones van al ritmo deseado, el campeonato comenzará el último jueves del mes de agosto y las carreras serán, como siempre, los jueves a las 23:00h.

Salu2!

Yo mañana no tendre internet a esa hora pero supongo que no tengo que hacer nada, no?, es decir, tengo plaza segura al ser participante ya, cierto?. Creo que ya se dijo pero es que no quiero cagarla. XD

Saludos.
Si Dutch, no tienes que hacer nada :)
Se me acabaron las vacas [buuuaaaa] ...así que ya vuelvo a estar disponible. XD

Según entiendo los pilotos actuales no tenemos que hacer nada para inscribirnos en el próximo oficial, no??.

Cual es la siguiente carrera de la copa leon??..Que descontrol llevo joder !!. :p
Ansioso por saber el nuevo coche....
No Kzo, no teneis que hacer nada ninguno de los que habeis confirmado de la copa anterior.

Bueno, ya está publicado el nuevo hilo de la cuarta copa, para no liar las cosas de la Copa Leon con el nuevo campeonato, ok? :)

El hilo es este:
hilo_campeonato-forza-2-4-copa-spr4-aston-martin-db9_1069499

Aunque vosotros podeis mirar directamente en:
http://www.spr4.com/

Salu2!
a ver, necesito q todos los participantes del campeonato v2 ( el del bmw ) me confirmeis si kereis mantener el numero con el q corristeis o cambiarlo, mandarme un privado x aki diciendome:
Conservo el numero, era el **
Cambio de numero, ahora kiero el **
Si me coincide alguno, tendra preferencia el mejor clasificado del campeonato, y le comunicaria al q tiene q cambiarlo para q elija otro
Un saludeteeeee
Una cosa, yo con que IR tengo que salir???
Salimos todos con IR 978, tienes en la web www.spr4.com una guia de las piezas q tienes q comprar para q te de justo esa IR
Jumii tienes todo lo referente al indice de rendimiento y piezas del coche en el apartado 4 (El Coche y Diseños) de "Las Reglas" y también tienes información importante en el apartado 3 de Las Reglas, por el tema de lastres y tal.
No, eso no xD
Digo en maple valley, ya que la carrera anterior no corrí y chris en la pagina principal me ha quitado el lastre...
Tengo que correr con el lastre que debería haber llevado en silverstone, no???
JuMii escribió:Una cosa, yo con que IR tengo que salir???

Si preguntas por el Leon (que creo que es así), queda tal que así:

SALIDAS PRÓXIMA CARRERA

S965 Kzo07
S965 Illescas
S965 SpOrTbOy1982
S957 Lupox
S957 DutchCT
S953 JuMii
S953 capitan jowy
S945 chrispontius360

S965 MisC0
S965 jaggpkt
S961 humphr3y

He subrayado los que faltásteis a la última cita y tenéis que mantener el lastre de Laguna Seca.

Un saludo.

EDIT: Bueno, se confirma xD
Hay más lastrados que sin lastrar xD

Bueno, a ver si os puedo de meter los pelicos p'adentro XD (si juego, ¿ninguna baja confirmada?)

Un saludo
MisC0 escribió:Hay más lastrados que sin lastrar xD

Bueno, a ver si os puedo de meter los pelicos p'adentro XD (si juego, ¿ninguna baja confirmada?)

Un saludo

De momento nada...
Bueno, chicos, no abandoneis el Leon que os veo a todos muy puestos con el Aston Martin.
Salu2
Yo sigo paracticando en Maple. Es verdad que no mejoro, pero practico xD

Saludos.
A ver si me doy ya alguna vueltecilla, que con esto de la llegada del Aston y con la porquería de campeonato que he efectuado, no he hecho na.
Pues probad, probad, porque los muros están muy cerca en Mapple Valley [sati]

Un saludo.
Una pregunta,
¿cual es la velocidad maxima de entrada a boxes? Creo que Dutch puede ilustrarnos ¿no?
Salu2
Depende...

¿Marcha adelante o marcha atrás?

[sati] [sati] [carcajad]

Saludos
Marcha atrás el coche no pasa de 57 km/h xDDD Yendo normal [carcajad] a 131 km/h me ha parado, a 134/135 km/h ha pasado de largo, así que yo diría que unos 130 en carrera estaría bien.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Marcha atrás el coche no pasa de 57 km/h

¿Lo sabías ya o lo has comprobado? [carcajad]

Por cierto ¿algún temeroso que no quiera actualizar? El Jueves sin más huevos hay que hacerlo (el que quiera correr claro)

Saludos
MisC0 escribió:

Por cierto ¿algún temeroso que no quiera actualizar? El Jueves sin más huevos hay que hacerlo (el que quiera correr claro)

Saludos

Comprobado, esta tarde he dado unas vueltas y ya de paso he mirado el tema de boxes xD

Yo mi 360 la actualizo sin problemas, el que no lo hace es mi hermano, ni siquiera la tiene conectada a la red [carcajad]

Un saludo.
MisC0 escribió:

Saludos

Q actualizacion ? q me e perdido ?
Hoy ha habido una actualizacion.

Yo la actualizare ahora despues y correre.

Yo la tengo flasheada desde que la compre.

Tambine digo que ONLINE solo juego a ORIGINALES y cuando quiero jugar con alguna BACKUP enciendo la consola sin el cable de RED.
Sportboy1982 escribió:Hoy ha habido una actualizacion.

Yo la actualizare ahora despues y correre.

Yo la tengo flasheada desde que la compre.

Tambine digo que ONLINE solo juego a ORIGINALES y cuando quiero jugar con alguna BACKUP enciendo la consola sin el cable de RED.

Pero creo que aunque quites el cable de red cuando juegas con tus copias de seguridad, Microsoft sabe que tu consola está flasheada en cuanto la conectes a la red para jugar con tus originales. No estoy muy seguro, así que no me hagas mucho caso, pero creo que leí algo sobre el tema.

Saludos!!!
Pero q trae la actualizacion ? xq no sera la nueva dash verdad ?
Están diciendo por el foro de que es una actualización que asienta las bases para la actualización gorda de otoño. No hay cambios ni nada, yo la actualicé antes de venirme para el curro, y no he visto nada nuevo, así que supongo que será lo que dicen por el foro.

Saludos!!!
Yo ya actualice, debe ser para eso, para una tocha
Acabo de actualizar la consola.

Se ha reiniciado.

Y me han salido 3 LUCES ROJAS.

Me parece que me retiro de todos los campeonatos.

Mi concola esta flasehada, no baneada...asi que lo mismo tengo garantia...pero de aqui a que me la reparen....

:( :(

----------------

EDITO: son las 9 la mañana, la he encendido y ha funcionado perfectamente.......

He vuelto a apagar y al encender 3 luces otra vez.....

----------------

EDITO:

Mi consola esta flasheada no BANEADA, siempre he tenido miedo a los baneos. Aunque online siempre he jugado con originales.

Acabo de llamar al SAT.

MI CONSOLA NO ESTA BANEADA Y ESTA EN GARANTIA. La voy a mandar, me la reparan y la tengo como nueva :)

Para que la quiero tener flasheada? si solo juego al Forza Online y al PRO?
Sportboy1982 escribió:Para que la quiero tener flasheada? si solo juego al Forza Online y al PRO?

Muy buena pregunta...

Aunque cuando la conectes sólo jueges con originales "el mal ya está hecho", antes o después te banearán (puede que para la próxima actualización). De todas formas y con respecto a las 3LR deberían arreglártela, si conservas la pegatina seguro y si no es posible (algunas han colado). No sé, mándala cuanto antes a ver si la tienes antes de empezar el próximo campeonato al menos...

Un saludo.
Pegatina en perfectisimo estado:)
No puedo correr esta noche me han surgido unas cosillas, lo siento.
Illescas dejame tu consola anda.

Vaya mierda...me tendre que conformar con el Singstar cantando con mi madre [fumando]
Actualizado el post inicial con los resultados de hoy.

Un saludo.
Siento no haber podido avisar, pero es que se cayo la conexión a la 9 y pico (precisamente estaba en el live entrenando) y hasta ahora mismo los de la timo no me la han devuelto...En fin que parece que entre unas cosas y otras ultimamente no hay manera. [buuuaaaa]
Sportboy1982 escribió:Pegatina en perfectisimo estado:)

Perdon por meterme en el hilo pero,la pegata de MS es la que menos cuenta...cuenta mas la que tiene el lector pegandolo con la placa de la consola :)
Mi motooor... mi caja... mi dirección... [mamaaaaa]

Que ostia me pude dar con Lupox por dios... [sonrisa]
DJCaRLoS escribió:

Perdon por meterme en el hilo pero,la pegata de MS es la que menos cuenta...cuenta mas la que tiene el lector pegandolo con la placa de la consola :)

No tienes que pedir perdón que este (ni ninguno en EOL) son hilos exclusivos.

La pegatina que tiene el lector no cuenta mucho la verdad. A mi me han mandado 2 consolas del SAT, una sin ella y la otra partida. Además se despega con la mano y es muy facil de poner. Lo que si cuenta es el estado interior de la consola, me explico. Si al abrirla has arañado, roto, o marcado en exceso los huecos o las pestañas de sujeción de la carcasa es probable que te digan eso de que ha sido abierta. También se tiene en cuenta la pegatina plateada exterior (aunque se han dado bastantes casos de que la hayan cogido sin ella)

[/OFFTOPIC]

Vaya carrerita la de ayer XD. Destrozo total volumen 7, y es que las vueltas de calentamiento anteriores ya hacían presagiar lo que venía. La repetición es pa verla. XD

Yo me marco una cruzada de pista por delante de Dutch en la curva 9 (la chicane de lo alto de la subida) bastante espeluznante [carcajad]. Y los hostiones de Humphr3y y Chris son de órdago XD. CapitanJowy será rebautizado a partir de ahora como CapitanLAG [sonrisa] y LuPoX... bueno... LuPoX es LuPoX (¡¡Paso a la guardia civil!!) XD

En fin, muy divertida para los que nos escapamos de las tortas gordas aunque en general nos reimos bastante todos.

Saludos
Lo siento por no aparecer ayer, pero era el cumpleaños de mi madre y como nos fuimos a cenar por ahi toda la familia llegué a las tantas [+risas]

(No avisé porque se me había pasado)
MisC0 escribió:
DJCaRLoS escribió:

No tienes que pedir perdón que este (ni ninguno en EOL) son hilos exclusivos.

La pegatina que tiene el lector no cuenta mucho la verdad. A mi me han mandado 2 consolas del SAT, una sin ella y la otra partida. Además se despega con la mano y es muy facil de poner. Lo que si cuenta es el estado interior de la consola, me explico. Si al abrirla has arañado, roto, o marcado en exceso los huecos o las pestañas de sujeción de la carcasa es probable que te digan eso de que ha sido abierta. También se tiene en cuenta la pegatina plateada exterior (aunque se han dado bastantes casos de que la hayan cogido sin ella)

[/OFFTOPIC]

Vaya carrerita la de ayer XD. Destrozo total volumen 7, y es que las vueltas de calentamiento anteriores ya hacían presagiar lo que venía. La repetición es pa verla. XD

Yo me marco una cruzada de pista por delante de Dutch en la curva 9 (la chicane de lo alto de la subida) bastante espeluznante [carcajad]. Y los hostiones de Humphr3y y Chris son de órdago XD. CapitanJowy será rebautizado a partir de ahora como CapitanLAG [sonrisa] y LuPoX... bueno... LuPoX es LuPoX (¡¡Paso a la guardia civil!!) XD

En fin, muy divertida para los que nos escapamos de las tortas gordas aunque en general nos reimos bastante todos.

Saludos

Q mamones q sois, como os meteis con el pobre LuPoX xDDDDDDDDDDDDDD
Humpr3y lo siento muxo tio, pero fue hacerme reir el cabron del chris y ostiarme contra el fatidico muro de boxes, y llegaste como un avion y no veas la ostia q me distes, aun me estan dando vueltas la cabeza, la proxima carrera desconecto los cascos mamones !!! era reirme un poco y aunq fuera en recta salirme xDDDDD
Lo del tema de mi conexion venia avisando. La noche antes con Chris empezó a darme problemas de lag, pero la cosa es que ayer iba bien, incluso en las vueltas de calentamiento que dimos mientras esperabamos al inicio no me dio a pensar que podia fallar.
Cuando estaba terminando la primera vuelta incluso pense en entrar en boxes para así continuar la carrera en solitario y así evitar "problemas". La cosa es que antes de la gran piña le hice a Dutch un adelantamiento por la derecha que a mi me pareció limpisimo (él dice que vió como mi coche se teletransportaba y aparecía delante del suyo) y pense "es un poco raro que haya sido tan facil" y crashh!!!!!... contra el muro... me quedé con el coche dañado al 100% sin poder quitarlo de enmedio, apareció el pobre Chris y GAME OVER. :(
Salu2
en ese adelantamiento limpio q dices yo tb te vi x el retrovisor como de repente apareciste entre los dos, y yo dije, coño como corre el puto leon, este lleva nitro, y luego desapareciste otra vez xD
humphr3y escribió:Mi motooor... mi caja... mi dirección... [mamaaaaa]

¿Y ésto entonces? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://es.youtube.com/watch?v=qepusKESL64

[buuuaaaa]

Un saludo.
No decias q motor trasero x las ostais ? PUES TOMA MOTOR DELANTERO !!!! jajaja. menuda carrera mas accidentada macho, pero como me rei xD
chris_pontius escribió:
humphr3y escribió:Mi motooor... mi caja... mi dirección... [mamaaaaa]

¿Y ésto entonces? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://es.youtube.com/watch?v=qepusKESL64

[buuuaaaa]

Un saludo.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ... yo me libré de Jowy por un pelo unos... 10 o 15 segundos antes que tu... pero eso de "ahora estoy aqui.... ahora no... AHORA ESTOY AQUÍ!!!" mwwahhahahhaha... que ostia... que dañito... :)
484 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10