[[[3ª Copa SPR4 - Seat Leon Cupra R 03 vs Leon Cupra 07]]]

Sportboy1982 escribió:Pq no se puede decir el coche? que tiene de malo?

Malo nada, pero tenemos q probar aun el tema de lastres y demas xa ver si es viable el coche
Vais a probar esta noche el coche??

Si no lo probais muy tarde contar conmigo vale?
Illescas escribió:Vais a probar esta noche el coche??

Si no lo probais muy tarde contar conmigo vale?

se supone q sobre las 1o acude chris y lo probamos, voy a ver si pillo pasta xa las mejoras :P
Sportboy1982 escribió:Pq no se puede decir el coche? que tiene de malo?

De malo no tiene nada Sport. Siempre se ha dicho el coche antes de las reglas y probablemente sea así también, pero hay que probar ciertas cosas a ver si es viable, como dice Lupox. Cuando podamos confirmarlo, lo haremos.
DIOS LUPOX ERES MORTAL AJAJAJAJAJAJAJAJA. estoy leyendo lo de sport y de repente veo tu comentario y dios me he descojonado vivo xDDDDDDDDDDDDDDD.
A la espera de mas información sobre el coche :)

Un Saludo ;)
brepez escribió:DIOS LUPOX ERES MORTAL AJAJAJAJAJAJAJAJA. estoy leyendo lo de sport y de repente veo tu comentario y dios me he descojonado vivo xDDDDDDDDDDDDDDD.

me e perdido :S xD
Mas datos del coche, llevara 4 ruedas y volante
Más datos del coche:

Será europeo y un Clase A en su inicio, pero su límite de tuneo estará fijado en una puntuación de Clase S... y si, como está pensando Lupox, también lleva 2 espejos, uno a cada lado (al menos hasta la salida de las carreras...) XD
LuPoX escribió:
brepez escribió:DIOS LUPOX ERES MORTAL AJAJAJAJAJAJAJAJA. estoy leyendo lo de sport y de repente veo tu comentario y dios me he descojonado vivo xDDDDDDDDDDDDDDD.

me e perdido :S xD
Mas datos del coche, llevara 4 ruedas y volante

Lo de la foca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esq es lo q suele pasar xD

Otro dato mas, se le podra poner aleron al coche xD
Hombre yo veo bien que solo una persona sepa que coche es y no lo diga puesto que es el encargado de decidirlo pero... es que ya lo sabeis varios y encima nos chuleais a los demas y nos poneis los dientes largos diciendo que lo vais a probar, cabrones!!!! ratataaaa [uzi] decidlo ya!!!! XD XD
Como estoy de vacaciones no paso mucho por el foro. Y en vez de jugar pues estoy aprendiendo php (o intentándolo al menos). Sí, soy masoca. Hoy me conecto y tropecientos mensajes.

A mí me gusta mi pareja... JuMii [amor] [amor] [jaja] [jaja]

Sobre el coche estoy con Dutch, sois mu kbrones. Haced el favor de decidlo ya! xD.

Sport, yo estoy en 1:51 bajos así que mi tiempo te puede valer como referencia de tiempo máximo para este circuito y coche [qmparto]. Ah! y que sepas que he llamado a XBOX, he prevenido a la chavala sobre tí y le he mandado la foto con los pelos blancos [sati]. Es por tu bien, para que te concentres en la carrera.

LuPoX escribió:Otro dato mas, se le podra poner aleron al coche xD

...y pegatinas de esas molonas xD

Saludos

P.D. Coño! mi mensaje 1.500 !!!
No se a vosotros, pero a mi la ultima curva de Silverstone me tiene frito. Es dificilisima de trazar, y como tengas la ocurrencia de abrir un poco más de gas de la cuenta te sales mas pronto que ná.

Asi que Europeo y clase A, no? Me huelo que toca Audi.... Nos teneis a todos en ascuas [enfado1] capullines. Habra que ir preparando pasta, que estoy mas tieso que la mojama.

Salu2
Mmmm yo me huelo tambien un A..... estoy hasta la polla de lo del coche!! decidlo ya!!

Ya no tengo los pelos rubios!!

Mis tiempos ahora mismo son 1.48 altos y la ultima curva es mortal!!
Vale, esta semana no correré, pero me he adjudicado hoy un mando de 360 wifi con su carga y juega por 7 euros jijijiji [poraki]

Quiero saber el cooocheeeeeeeee (TVR no por dios xD)
Bueno,saltandome la autoridad de humpr3y me voy a arriesgar a q me eche y os voy a decir el coche, al final corremos con un Audi R8, pero al version normal, no la Cuatro xDDD
Lupox tenia rumores de que era otro coche... menos mal que no lo he comprado para no gastar creditos en falso... aunque vamos no me fio ya de ninguno..........
buaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo queria Ferrari! Jo!.

A lo mejor es una maniobra de distraccion para callarnos la boca XD. Por cierto, que vale el cochecito?.

Saludos.
A mi me gusta la traccion Quattro....
Gente, dos cosas:
1) el r8 es de pack
2) el r8 SOLO TIENE TRACCION TOTAL

Resumiendo: que lupox se ha quedao con vosotros xD
JuMii escribió:Gente, dos cosas:
1) el r8 es de pack
2) el r8 SOLO TIENE TRACCION TOTAL

Resumiendo: que lupox se ha quedao con vosotros xD

Que quiere decir que es de pack?, que hay que comprarlo?.

Lo dicho, creo que nos la quieren meter doblá.
LuPoX escribió:Bueno,saltandome la autoridad de humpr3y me voy a arriesgar a q me eche y os voy a decir el coche, al final corremos con un Audi R8, pero al version normal, no la Cuatro xDDD

Ah coñe, yo creía que era el...

Imagen

[plas]
1) La autoridad no es humphr3y, sino todo el que se está encargando de algo.

2) Repito: Ya se que otras veces el coche solo lo ha sabido una persona y por eso había más secretismo y tal y cual. Ahora NECESITAMOS probar el coche para ver si funciona con el tema de lastres (creo que todos los que estais corriendo con el Leon, sabeis de que hablo), por eso lo sabe un poco más de gente (en realidad solo lo saben 4 personas y el que ha elegido el coche 5, pero lo ha decidido 1 y lo están probando 3).

3) El coche se va a desvelar con las normas, ni antes ni después. El día que publique las normas y se abra la veda de las suscripciones se sabrá el coche. Qué dia es ese?... pues depende de lo que se tarden en recibir las respuestas de otras cosas y se redacten y repasen las reglas.

4) Y si teneis tantas ganas de saberlo, siempre podeis jugar a la ruleta de la subasta, compraros toda la colección de coches clase A y así os da igual el que salga porque ya lo teneis....

Por cierto, Kzo y CapitanJowy, teneis cosas pendientes con Lupox si mal no recuerdo...

Salu2!

PD. Por si alguien no se había dado cuenta todavía, el mensaje de Lupox iba de coña.
xDDD pues aun e metido la pata xq creiaq el R8 no estaba en el juego, x eso dije ese xD
Una pregunta.... los que hemos participado en el campeonato del BMW y ahora en el del Leon tenemos la plaza asegurada, verdad?. A quien hay que pegar? digo... untar?.

Saludos.
Dutch escribió:Una pregunta.... los que hemos participado en el campeonato del BMW y ahora en el del Leon tenemos la plaza asegurada, verdad?. A quien hay que pegar? digo... untar?.

Saludos.

Todos los q habeis confirmado q jugais si, la teneis asegurad ;)
Chicos una cosa, estare hoy con la regla o algo pero estoy sensiblon ajajaja y se me ha ocurrido una idea.

Cuando se sepa el nombre del nuevo campeonato....los participantes.........el coche y tal... PUEDO ESCRIBIR UNA CARTA DE BIENVENIDA A TODOS QUE SE PONGA EN EL POST PRINCIPAL DEL CAMPEONATO? jajajaja

Si es que ahora que toi sin novia tengo mono de escribir cartas de amor jaja dedicada a todos claro [ayay]

No os riais que hoy toi de bajon y me ha parecido una buena idea [poraki]
Sportboy1982 escribió:Chicos una cosa, estare hoy con la regla o algo pero estoy sensiblon ajajaja y se me ha ocurrido una idea.

Cuando se sepa el nombre del nuevo campeonato....los participantes.........el coche y tal... PUEDO ESCRIBIR UNA CARTA DE BIENVENIDA A TODOS QUE SE PONGA EN EL POST PRINCIPAL DEL CAMPEONATO? jajajaja

Si es que ahora que toi sin novia tengo mono de escribir cartas de amor jaja dedicada a todos claro [ayay]

Hazte una paja...
LuPoX escribió:
Sportboy1982 escribió:Chicos una cosa, estare hoy con la regla o algo pero estoy sensiblon ajajaja y se me ha ocurrido una idea.

Hazte una paja...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sport macho, se te va la olla un poco.... XD
No, simplemente he pasado unos meses muy malos.

Problemas con la novia, bajones de animo...dias malos...dias peores.... y de los pocos momentos en la semana, en los que se me olvidaba todo era los jueves a partir de las 22.45 horas gracias a todos vosotros.

Cansado de jugar en el LIVE con guiris o capullos españoloes que van a dar porculo llegasteis vosotros. Unos tios (y Maria) que sin conoceros de nada os veo como a mis colegas. Un grupo de buena gente que solo quiere pasarselo bien sin malos rollos.

Hoy es un dia malo, llevaba casi 5 años con mi novia, hace 7 que la conozco, la deje por otra pq taba hasta los huevos de ella pero luego........ la otra me puteo y muchisimo.

Todos los años que llevo en Granada (yo soy de Jaén), los he pasado junto a mi ex, todo lo que conozco de Granada es pq me lo ha enseñado a ella y hoy... (mañana me voy a a Jaén hasta septiembre) se acaba un año en que todo ha cambiado.

Cuando vuelva en septiembre no estará ella, volvere a una ciudad en la que todo me recuerda a ella y ella no estara....PERO VOSOTROS SEGUIREIS ESTANDO LOS JUEVES.

GRACIAS A TODOS [buuuaaaa]
Sportboy1982 escribió:No, simplemente he pasado unos meses muy malos.

Problemas con la novia, bajones de animo...dias malos...dias peores.... y de los pocos momentos en la semana, en los que se me olvidaba todo era los jueves a partir de las 22.45 horas gracias a todos vosotros.

Cansado de jugar en el LIVE con guiris o capullos españoloes que van a dar porculo llegasteis vosotros. Unos tios (y Maria) que sin conoceros de nada os veo como a mis colegas. Un grupo de buena gente que solo quiere pasarselo bien sin malos rollos.

Hoy es un dia malo, llevaba casi 5 años con mi novia, hace 7 que la conozco, la deje por otra pq taba hasta los huevos de ella pero luego........ la otra me puteo y muchisimo.

Todos los años que llevo en Granada (yo soy de Jaén), los he pasado junto a mi ex, todo lo que conozco de Granada es pq me lo ha enseñado a ella y hoy... (mañana me voy a a Jaén hasta septiembre) se acaba un año en que todo ha cambiado.

Cuando vuelva en septiembre no estará ella, volvere a una ciudad en la que todo me recuerda a ella y ella no estara....PERO VOSOTROS SEGUIREIS ESTANDO LOS JUEVES.

GRACIAS A TODOS [buuuaaaa]

en serio, hazte una, bueno no, 2 pajas !!
es coña hombre, semos una family y no te recomiendo estar de bajon xq no lleva a ningun lao :D
Bueno, lo que tienes que hacer es olvidarte de todo y a ser posible, tirate todo lo que se mueva (hasta una tia te diria esto). Lo demás que te podamos decir está de sobra. Asi que eso, descanso y diversión.

Salu2!
Bueno gente, despues de trastear con el coche q sepais q ya lo tenemos claro como va a estar, y q pese a ser un traccion delantera ( no puedo dar mas pistas sorry ) es muxo mas dificil de controlar q el Leon. De no pasar nada xa el domingo tendreis ya todos los datos y la forma como vamos a utilizar los lastres para q podais practicar.
Perdonar x el secretismo xo keremos hacerlo bien, y trankilos q tendreis tiempo de practicar
Un saludeteee y sporty sal y follate a la primera q pilles :D
humphr3y escribió:Bueno, lo que tienes que hacer es olvidarte de todo y a ser posible, tirate todo lo que se mueva (hasta una tia te diria esto). Lo demás que te podamos decir está de sobra. Asi que eso, descanso y diversión.

Salu2!

Yo estoy con humphr3y así que por si acaso me voy a estar muyyy quieto. xD

En fin, diviértete todo lo que puedas y pasa de relaciones un tiempo. Eso de que un clavo quita otro clavo va a ser que no. Lo que si lo quita es clavarla a diestro y siniestro XD

Saludos gente.

P.D. Esta noche me pulís (otra vez) no bajo de 1:51. Si voy al zoo me cago en el león aunque me coma. [looco] [looco]
Se acaba de ir una tia de mi casa que conoci anoche en la disco jajaajaj os he hecho caso [poraki]

Viva la MAE WEST!!!! Los Granainos me comprenderan..... [uzi]
LuPoX escribió:Bueno gente, despues de trastear con el coche q sepais q ya lo tenemos claro como va a estar, y q pese a ser un traccion delantera ( no puedo dar mas pistas sorry ) es muxo mas dificil de controlar q el Leon. De no pasar nada xa el domingo tendreis ya todos los datos y la forma como vamos a utilizar los lastres para q podais practicar.
Perdonar x el secretismo xo keremos hacerlo bien, y trankilos q tendreis tiempo de practicar

NO JODAS!!!! UN TRACCION DELANTERA Y MAS DIFICIL DE CONTROLA QUE EL LEON!!!!. [buuuaaaa]

¿Como se os ocurre?. XD. Yo pansaba que erais todos partidarios de los traccion trasera y que ni se os pasaba por la cabeza usar un delantera... La verdad es que me sorprende mucho esa decision pero en fin, habra que cogerle el truco pero vamos, creo que es mas divertido un traccion trasera porque con el Leon estamos sufriendo mucho en algunos circuitos, hasta el punto de dejar de practicar asqueado y estar ya bastante hartito de el. Yo ya casi tengo ganas de acabar el campeonato del Leon porque es insufrible en ocasiones. Espero que no sea asi el que habeis elegido... [mad] [mad]

Saludos
Sportboy1982 escribió:Se acaba de ir una tia de mi casa que conoci anoche en la disco jajaajaj os he hecho caso [poraki]

Viva la MAE WEST!!!! Los Granainos me comprenderan..... [uzi]

Olé Sportboy!!!!. Me uno al consejo de Misc0... a clavarla a diestro y siniestro (o mejor a diestra y siniestra) [sati]

Salu2
Dutch escribió:
LuPoX escribió:Bueno gente, despues de trastear con el coche q sepais q ya lo tenemos claro como va a estar, y q pese a ser un traccion delantera ( no puedo dar mas pistas sorry ) es muxo mas dificil de controlar q el Leon. De no pasar nada xa el domingo tendreis ya todos los datos y la forma como vamos a utilizar los lastres para q podais practicar.

NO JODAS!!!! UN TRACCION DELANTERA Y MAS DIFICIL DE CONTROLA QUE EL LEON!!!!. [buuuaaaa]

¿Como se os ocurre?. XD. Yo pansaba que erais todos partidarios de los traccion trasera y que ni se os pasaba por la cabeza usar un delantera... La verdad es que me sorprende mucho esa decision pero en fin, habra que cogerle el truco pero vamos, creo que es mas divertido un traccion trasera porque con el Leon estamos sufriendo mucho en algunos circuitos, hasta el punto de dejar de practicar asqueado y estar ya bastante hartito de el. Yo ya casi tengo ganas de acabar el campeonato del Leon porque es insufrible en ocasiones. Espero que no sea asi el que habeis elegido... [mad] [mad]

Saludos

El tema esta en hacer lo mas dificil el control, para q salgan las manitas de la gente, si no es muy facil :D

Por cierto, esta noche no voy a poder correr, me han dado invitaciones xa el pre-estreno de la momia, y es a las 10:30, sorry !!
Imagen

Necesito a alguien de mi grupo del campeonato BMW que tenga guardadas las carreras de Laguna Seca y Tsukuba, las cuales no puede guardar y me gustaría tener para poder hacer los respectivos videos. El caso es que lo iba a hacer con DutchCT pero resulta que le falta la de Tsukuba y la verdad, prefiero ahorrarme un par de envíos al tener que enviárselo sólo a una persona xD No se si lo recordaréis pero sería cuestión de mandaros un adaptador con sus respectivos cables con el que no hace falta más que desenchufar el disco de la consola y conectarlo al pc (hace falta tener un puerto sata). Pasaría también las instrucciones en texto de cómo hacerlo para tenerlo todo "mamado".

Un saludo y gracias.
Sry, laguna seca no corrí, sino lo hacía yo :(
chris_pontius escribió:
Necesito a alguien de mi grupo del campeonato BMW que tenga guardadas las carreras de Laguna Seca y Tsukuba, las cuales no puede guardar y me gustaría tener para poder hacer los respectivos videos. El caso es que lo iba a hacer con DutchCT pero resulta que le falta la de Tsukuba y la verdad, prefiero ahorrarme un par de envíos al tener que enviárselo sólo a una persona xD No se si lo recordaréis pero sería cuestión de mandaros un adaptador con sus respectivos cables con el que no hace falta más que desenchufar el disco de la consola y conectarlo al pc (hace falta tener un puerto sata). Pasaría también las instrucciones en texto de cómo hacerlo para tenerlo todo "mamado".

Un saludo y gracias.

Chris, en Tsukuba ya estabamos los finalistas. Yo tengo la carrera grabada. Asi que solo tienes que mandar el tema a Dutch para la primera. Para la otra quedamos cuando digas.
Resultados actualizados.

humphr3y escribió:Chris, en Tsukuba ya estabamos los finalistas. Yo tengo la carrera grabada. Asi que solo tienes que mandar el tema a Dutch para la primera. Para la otra quedamos cuando digas.

Al final va a ser lo que haga, se lo mandaré a DutchCT y cuando lo tenga de vuelta quedamos y santas pascuas. Gracias a ambos y a JuMii por intentarlo ;)

Un saludo.
chris_pontius escribió:Resultados actualizados.

humphr3y escribió:Chris, en Tsukuba ya estabamos los finalistas. Yo tengo la carrera grabada. Asi que solo tienes que mandar el tema a Dutch para la primera. Para la otra quedamos cuando digas.

Al final va a ser lo que haga, se lo mandaré a DutchCT y cuando lo tenga de vuelta quedamos y santas pascuas. Gracias a ambos y a JuMii por intentarlo ;)

Un saludo.

Y a mi no me das las gracias ? xDD
¿Nadie comenta nada de la carrera de ayer? [carcajad]
eso eso, contar, q paso, como kedasteis ?
Yo toi muy triste por la carrera de ayer [buuuaaaa]
Nah... que bailaron otra vez el twist unos cuantos como en Laguna Seca... otra montonera, vamos...
Esta vez yo no tube la culpa :D
Sportboy1982 escribió:Yo toi muy triste por la carrera de ayer [buuuaaaa]

Nah, hombre!, no te pongas triste que no merece al pena. Es solo un juego. A mí tambien me dieron dos golpes importantes sin comerlo ni beberlo (ya ni me acuerdo quién pero uno me obligo a entrar en boxes) ¿que le vas a hacer? no te vas a cabrear y menos que te dure hasta el día siguiente.

"Agua pasada no mueve molino" joven padawan. [carcajad]

Yo ya estoy preparando Maple y jugueteando con las subastas. A ver si gano pasta para el nuevo coche con el ¿noble? arte de la especulación de bienes materiales. xD

Un saludo
484 respuestas
14, 5, 6, 7, 810