No, simplemente he pasado unos meses muy malos.
Problemas con la novia, bajones de animo...dias malos...dias peores.... y de los pocos momentos en la semana, en los que se me olvidaba todo era los jueves a partir de las 22.45 horas gracias a todos vosotros.
Cansado de jugar en el LIVE con guiris o capullos españoloes que van a dar porculo llegasteis vosotros. Unos tios (y Maria) que sin conoceros de nada os veo como a mis colegas. Un grupo de buena gente que solo quiere pasarselo bien sin malos rollos.
Hoy es un dia malo, llevaba casi 5 años con mi novia, hace 7 que la conozco, la deje por otra pq taba hasta los huevos de ella pero luego........ la otra me puteo y muchisimo.
Todos los años que llevo en Granada (yo soy de Jaén), los he pasado junto a mi ex, todo lo que conozco de Granada es pq me lo ha enseñado a ella y hoy... (mañana me voy a a Jaén hasta septiembre) se acaba un año en que todo ha cambiado.
Cuando vuelva en septiembre no estará ella, volvere a una ciudad en la que todo me recuerda a ella y ella no estara....PERO VOSOTROS SEGUIREIS ESTANDO LOS JUEVES.
GRACIAS A TODOS