JuMii escribió:Pos muy accidentado xDDD
Ahora hace falta que chris"siempre me llevo la vuelta rapida"pontius nos ponga los resultados de la carrera después del balance de puntos.
Actualizados los datos, y joputa, mi mejor tiempo es 1:35,168 en el inverso y en carrera me quedé en 1:37,075, todo por el alerón trasero y por que me estaba descojonando vivo
Revisadlos por si acaso, creo que están bien, pero nunca se sabe, más cuando en este caso he tenido que hacer más cálculos de lo habitual xDDD
Por cierto, Sportboy1982, si ni tu ni tus colegas me oíais era porque te silencié, porque la verdad, menuda escandalera por el micro
Sorprendente también que te fueras al acabar la primera ronda
No se si por el cabreo, por despiste o por qué.
Y bueno, en cuanto a la carrera en sí, madre de dios, sobre todo la primera
Dutch escribió:Luego me salgo por la tierra a causa de este toque y me encuentro a Chris parado tambien en la tierra y no puedo evitar darle puesto que como digo, esta parado y le doy una pequeña embestida. Chris, si no es por mi no sales de la tierra, eh? menudo empujon de ayuda que te he dado...
Si me salgo es por que me dan
No sé, prefiero salir yo sólo a que me peten el culo
En cuanto al señor ostiazo de la primera tanda para mí que el golpe fuerte es de cierto "señor guardia civi"
, creo que tenía más lag de la cuenta, no se que narices pasa pero siempre parece haber lag en la misma puñetera curva xD
Un saludo.