[[[3ª Copa SPR4 - Seat Leon Cupra R 03 vs Leon Cupra 07]]]

1, 2, 3, 4, 5, 610
Joder, y yo no bajo de 1:40 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esperare a que os ostiéis todos y ya :D
Chicuelos y chicuelas, esta tarde subí un video que me bajé hace tiempo, lo he divido en tres partes porque dura 28 minutos más o menos, recordad:

http://es.youtube.com/user/spr4v2

Puedo subirlo a megaupload si lo queréis completo y de una "tacada".

Por cierto...

http://es.youtube.com/results?search_qu ... type=&aq=f

Un saludo.
chris_pontius escribió:Chicuelos y chicuelas, esta tarde subí un video que me bajé hace tiempo, lo he divido en tres partes porque dura 28 minutos más o menos, recordad:

Por cierto...

Un saludo.

Dios, que guapo el m3 en nurburging, el tio se sabe el circuito un poco, eh?. No le tose ni dios, se lleva a todo el que pilla. ¿Habeis visto que antes de entrar a nurburgring, da unas vueltas en otro circuito pequeño anexo?, supongo que será para calentar o bien es una modificacion que han hecho al circuito y que no esta en el juego...

Saludos.
Me ha surgido un imprevisto y no se si esta noche poder correr. Tratare de avisarlo (si puedo)esta tarde, ya sea por aquí o por el Live.

Un saludo.
Dutch escribió:Dios, que guapo el m3 en nurburging, el tio se sabe el circuito un poco, eh?. No le tose ni dios, se lleva a todo el que pilla. ¿Habeis visto que antes de entrar a nurburgring, da unas vueltas en otro circuito pequeño anexo?, supongo que será para calentar o bien es una modificacion que han hecho al circuito y que no esta en el juego...

Saludos.

Efectivamente no está en el juego pero, ¿en serio no lo conoces?

http://en.wikipedia.org/wiki/N%C3%BCrburgring

Jose.O escribió:Me ha surgido un imprevisto y no se si esta noche poder correr. Tratare de avisarlo (si puedo)esta tarde, ya sea por aquí o por el Live.

Un saludo.

Bueno, si no te vemos sabremos que finalmente no has podido.

Un saludo.
Que cague el video tio...el M3 parece un reactor.

Pues yo lo siento pero lo mismo no corro esta noche.

Vamos a estar de botellon en mi piso y despues para la disco.

Me parece ya demasiado friki estar con los amigos/as y yo jugando a la consola.

Además esta carrera me parece larguita.

LO SIENTO
Este circuito y este coche no se llevan nada bien o por lo menos a mi dse me da fatal!!!!!!
chris_pontius escribió:Chicuelos y chicuelas, esta tarde subí un video que me bajé hace tiempo, lo he divido en tres partes porque dura 28 minutos más o menos, recordad:

Por cierto...

Un saludo.

Pero que animal el menda... que animal.... y como suena el coche por dios...

Por cierto, para el que preguntaba sobre las vueltas de entrenamiento: las da sobre el actual trazado de Nurburgring que se usa para las carreras de WTCC, Superbikes o Formula 1 y que está, como bien se ve en el video, integrado en el resto del antiguo circuito, que es en el que corremos en todos los juegos de coches.
Comos ha ido??

Por cierto, aquí os dejo unos vídeos del prometedor Race pro.

http://www.gametrailers.com/game/9218.html
Pos muy accidentado xDDD

Ahora hace falta que chris"siempre me llevo la vuelta rapida"pontius nos ponga los resultados de la carrera después del balance de puntos.
Y tanto que accidentado, pero era de esperar porque el circuito de las narices, tan estrecho y con tanta curva y todos tan juntitos (nos gusta mas el roce que a una dinamo) pues eso, era de suponer que no seria 100% limpio (bueno, ni un 80% XD).

Yo he visto las repeticiones y he comprobado que he tenido dos toques, uno en cada carrera. En la primera, me toco con Misc0 en la primera curva de izquierdas del circuito; el se abre y yo entro por el interior pero cuando se cierra de nuevo, nos tocamos lateralmente. Luego, Sportboy me da un buen golpe por detras del que no se todavia como he podido salir y a partir de ahi nos peleamos durante varios minutos, pasandome el y luego yo y luego el y finalmente yo de nuevo por el interior tocandonos otra vez un poco pero muy ligeramente cuando le adelanto.

En la segunda carrera, en la primera curva, me intento meter por el interior y parece que ya lo tenia cuando de golpe, me doy con Jumii que no me habia visto; quizas me he metido demasiado por el interior y a lo mejor de debia haber entrado pero parecia haber hueco, bueno, de hecho es que no podia ir por otro sitio porque es que no habia mas espacio... Luego me salgo por la tierra a causa de este toque y me encuentro a Chris parado tambien en la tierra y no puedo evitar darle puesto que como digo, esta parado y le doy una pequeña embestida. Chris, si no es por mi no sales de la tierra, eh? menudo empujon de ayuda que te he dado... XD.

En fin, tras un campeonato y medio, al fin he ganado una carrera... ya estaba bien.

Saludos.
JuMii escribió:Pos muy accidentado xDDD

Ahora hace falta que chris"siempre me llevo la vuelta rapida"pontius nos ponga los resultados de la carrera después del balance de puntos.

Actualizados los datos, y joputa, mi mejor tiempo es 1:35,168 en el inverso y en carrera me quedé en 1:37,075, todo por el alerón trasero y por que me estaba descojonando vivo [carcajad]

Revisadlos por si acaso, creo que están bien, pero nunca se sabe, más cuando en este caso he tenido que hacer más cálculos de lo habitual xDDD

Por cierto, Sportboy1982, si ni tu ni tus colegas me oíais era porque te silencié, porque la verdad, menuda escandalera por el micro [uzi] Sorprendente también que te fueras al acabar la primera ronda Oooh No se si por el cabreo, por despiste o por qué.

Y bueno, en cuanto a la carrera en sí, madre de dios, sobre todo la primera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dutch escribió:Luego me salgo por la tierra a causa de este toque y me encuentro a Chris parado tambien en la tierra y no puedo evitar darle puesto que como digo, esta parado y le doy una pequeña embestida. Chris, si no es por mi no sales de la tierra, eh? menudo empujon de ayuda que te he dado...

Si me salgo es por que me dan [carcajad] No sé, prefiero salir yo sólo a que me peten el culo [jaja]

En cuanto al señor ostiazo de la primera tanda para mí que el golpe fuerte es de cierto "señor guardia civi" [jaja] , creo que tenía más lag de la cuenta, no se que narices pasa pero siempre parece haber lag en la misma puñetera curva xD

Un saludo.
Y yo con resaca... joer... esa carrera hubiera molado correrla...
chris_pontius escribió:

Actualizados los datos, y joputa, mi mejor tiempo es 1:35,168 en el inverso y en carrera me quedé en 1:37,075, todo por el alerón trasero y por que me estaba descojonando vivo [carcajad]

Revisadlos por si acaso, creo que están bien, pero nunca se sabe, más cuando en este caso he tenido que hacer más cálculos de lo habitual xDDD

Por cierto, Sportboy1982, si ni tu ni tus colegas me oíais era porque te silencié, porque la verdad, menuda escandalera por el micro [uzi] Sorprendente también que te fueras al acabar la primera ronda Oooh No se si por el cabreo, por despiste o por qué.

Y bueno, en cuanto a la carrera en sí, madre de dios, sobre todo la primera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dutch escribió:Luego me salgo por la tierra a causa de este toque y me encuentro a Chris parado tambien en la tierra y no puedo evitar darle puesto que como digo, esta parado y le doy una pequeña embestida. Chris, si no es por mi no sales de la tierra, eh? menudo empujon de ayuda que te he dado...

Si me salgo es por que me dan [carcajad] No sé, prefiero salir yo sólo a que me peten el culo [jaja]

En cuanto al señor ostiazo de la primera tanda para mí que el golpe fuerte es de cierto "señor guardia civi" [jaja] , creo que tenía más lag de la cuenta, no se que narices pasa pero siempre parece haber lag en la misma puñetera curva xD

Un saludo.

Si te di yo lo siento, xo dudo q tubiera lag, xq tenia el router de ono esclusivamente xa la xbox, alguien sabe como poner 2 conexiones de inet a un solo pc y poder decirle xa q usar cada 1 ?
chris_pontius escribió:

Un saludo.

Chris me fui pq no habia entrenado, no habia ajustado el coche, con mis colegas era imposible jugar y porque habiamos quedado con unas guiris que habia conocido yo en el gimnasio. Por eso me fui jajajaaj
LuPoX escribió:Si te di yo lo siento, xo dudo q tubiera lag, xq tenia el router de ono esclusivamente xa la xbox, alguien sabe como poner 2 conexiones de inet a un solo pc y poder decirle xa q usar cada 1 ?

Supuse que fuiste tú porque al ver la repetición es tu coche el que se aleja de repente del mío volando (cuando estabas pegado a mí) y volando otra vez se acercó y pegó la ostia padre xD No sé, muy raro.

Un saludo.
LuPoX escribió:pues lo siento :(

No joder, si ya ves tú, quedé tercero, lo que no sé es cómo no quedé peor, porque madre mía cómo llevaba el coche xD Lo que no me explico es como, ya fueras tu o JuMii el de la ostia, que vuestros coches acabaran bien [carcajad] Otra cosa, tenemos que hablar de varios temillas de Ono [sati]

Por cierto, subí el video del GTR completo a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=9ZGVKKNM

Un saludo.
yo ya te digo q solo note un golpe tuyo en el lateral y xq cerrasteis todos para la curva, no se me llego a tocar el coche ni nada.agregame al messenger y hablamos si kieres de ono

EDITO: Pero q mierda el Racer Pro ? soy yo solo o es una castaña de juego q vas a 200 y la sensaciond e velocidad es nula ?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
LuPoX escribió:
chris_pontius escribió:

Un saludo.

Si te di yo lo siento, xo dudo q tubiera lag, xq tenia el router de ono esclusivamente xa la xbox, alguien sabe como poner 2 conexiones de inet a un solo pc y poder decirle xa q usar cada 1 ?

Con un buen cortafuegos con soporte de balance de carga y failover podrías hacerlo determinando ciertas políticas de routeo en el dispositivo firewall.

También puede hacerse por software pero no es muy recomendable.
chris_pontius escribió:
LuPoX escribió:pues lo siento :(

No joder, si ya ves tú, quedé tercero, lo que no sé es cómo no quedé peor, porque madre mía cómo llevaba el coche xD Lo que no me explico es como, ya fueras tu o JuMii el de la ostia, que vuestros coches acabaran bien [carcajad] Otra cosa, tenemos que hablar de varios temillas de Ono [sati]

Por cierto, subí el video del GTR completo a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=9ZGVKKNM

Un saludo.

Esos temillas de Ono a mi tambien me interesan, eh? :) :P

Por cierto, la imagen del Pitpass de esta semana en el foro oficial de Forza es mía ... XD creo que tengo que reclamar un coche unicornio ... [360º]
sois unos mamones xDxDxD
Guapisimo el video de Nurburgring!!! Esos M3 son aviones.
Salu2
Ea, felicidades humphr3y mamon xD

Si es la que pone 100th pitpass report en sepia (supongo que si) te ha quedado muy chula :)
LuPoX escribió:EDITO: Pero q mierda el Racer Pro ? soy yo solo o es una castaña de juego q vas a 200 y la sensaciond e velocidad es nula ?

No eres el único, a mí me parecía que a 200 iba a 80, la física de los golpes extrañísima y además me dió la impresión de que los neumáticos de algún coche se "cortaban" por el asfalto...

humphr3y escribió:Por cierto, la imagen del Pitpass de esta semana en el foro oficial de Forza es mía ... XD creo que tengo que reclamar un coche unicornio ... [360º]

Me mola más el del dragón también...

Un saludo.
JuMii escribió:Ea, felicidades humphr3y mamon xD

Si es la que pone 100th pitpass report en sepia (supongo que si) te ha quedado muy chula :)

Sip, es la de la portada de esta semana. Gracias :)

chris_pontius escribió:
LuPoX escribió:EDITO: Pero q mierda el Racer Pro ? soy yo solo o es una castaña de juego q vas a 200 y la sensaciond e velocidad es nula ?

No eres el único, a mí me parecía que a 200 iba a 80, la física de los golpes extrañísima y además me dió la impresión de que los neumáticos de algún coche se "cortaban" por el asfalto...

Lo mejor que podeis hacer es conseguir el GTR2 o el WTCC en PC y echadle un vistazo. Será lo más parecido al Racer Pro... y acordaros que la camara de fuera siempre da menos sensación de velocidad.

chris_pontius escribió:
Me mola más el del dragón también...

A ver que cae... ya contaré...
chris_pontius escribió:Me mola más el del dragón también...

Un saludo.

Cual es el del dragon??
Salu2
capitan jowy escribió:Cual es el del dragon??
Salu2

Nah, es que me han dado a elegir entre 2 coches al ganar el concurso y se lo estuve comentando a chris... cuando me den el coche, ya os paso fotos, aunque ya os digo que va a ser un Lotus.

Por cierto... en este momento se están subiendo los resúmenes que faltaban del campeonato de las 2 ultimas carreras en ambos grupos... asi que ya están todos online... o al menos, estarán en un ratejo.

Ea... a pasar la tarde-noche! :)
humphr3y, donde se mira eso del pitpass que has hecho?.

Saludos.
Eso, pon el enlace q lo veamos xfa
El fotomontaje es el que ha puesto Jumii y sale en la portada de esta semana en forzamotorsport.net
Felicidades Humphr3y.

Bueno yo como dije esta carrera no voy a estar porque me voy a mojarme el culo a la playita XD
Hola!!
Yo no se vosotros, pero a mi el sacacorchos me tiene negro [bad] no hay forma de que el leon no se me encabrite y me arruine el crono.
Salu2
Pues yo nada mas que di unas vueltas tras la ultima carrera y no he vuelto a tocarlo, madre mia, y salgo con lastre. No he tenido tiempo de porobar nada. A ver si esta tarde porque sino vaya desastre voy a hacer.

Saludos.
capitan jowy escribió:Hola!!
Yo no se vosotros, pero a mi el sacacorchos me tiene negro [bad] no hay forma de que el leon no se me encabrite y me arruine el crono.
Salu2

Pues no sé, a mí precísamente el sacacorchos en sí no me parece difícil, si no pillar el punto exácto de la frenada anterior, porque si no pierdes bastante tiempo en corregir al no trazar por el sitio bueno.

Un saludo.
Joer, pues yo pensaba que el lastre lo notaria menos pero macho, si le quito ruedas me cuesta mucho ser rapido en curvas y si le quito motor se me van en las rectas... anoche lo pude comprobar con Misc0 y Chris en unas cuantas vueltas que dimos. Maldito lastre!!. Sunpogo que optaré por quitarle ruedas para que al menos pueda mantener a raya a los que lleve detras...

Saludos.
Dutch escribió:Joer, pues yo pensaba que el lastre lo notaria menos pero macho, si le quito ruedas me cuesta mucho ser rapido en curvas y si le quito motor se me van en las rectas... anoche lo pude comprobar con Misc0 y Chris en unas cuantas vueltas que dimos. Maldito lastre!!. Sunpogo que optaré por quitarle ruedas para que al menos pueda mantener a raya a los que lleve detras...

Saludos.

Quejas quejas xD
Yo tambien llevo lastre y no lo noto tanto.
Es más, hasta mejor, menos CV menos wheelspin xDD
Pues nada, maravillosa carrera la de ayer. Ahora que iba segundo en el campeonato... (ya lo dijo Chris antes de empezar: "A por Dutch, todos a por Dutch" ;-) ). Segunda curva de la primera vuelta, pedazo de embestida de algun @#$%&/ por detras y me estampo de morros contra el muro (es que fue para verlo, me catapultó... Se puede entender un pequeño toque por detras pero con esa fuerza.... tenia que ir a tope el tio). Motor jodido, aleron delantero al 100% de daños y laterales del coche al 72%, por no hablar de que me quedo en la arena mas tirado que una barra de pan en Domingo. Y claro, ya tengo que entrar en boxes enseguida y que os voy a contar, toda la carrera a sufrir en la ultima posicion porque si teneis un rato, probad este coche sin aleron delantero y me contais.... A parte de la punta que pierde, pues no veas para dar las curvitas de Laguna Seca.

En fin, a ver si controlamos el impetu un poco porque anda que si en las carreras reales pasaran estas cosas, habria muchos pilotos en paro [carcajad]

Saludos.
Yo solo puedo decir que vi a 5 coches bailando el lago de los cisnes... XD

Lo que pasa es que con las prisas de entrar en la carrera y el coche sin tocar y acostumbrarme y todo eso... se me olvidó grabar la carrera y no puedo ver nada [mamaaaaa]

Bueno... la semana que viene comenzará a moverse lo del próximo campeonato y ya os irán cayendo deberes ;)

Iremos informando :)
Pues si, la primera curva es siempre una lotería cualquier pequeño error ya sea por exceso de impetu o por tomar demasiadas precauciones se convierte en una reaccion en cadena.
Propongo que podiamos probar a hacer una salida lanzada experimental en alguna de las carreras que quedan, que aunque se que resta emoción, puede evitar que alguno tenga la carrera arruinada desde el principio.
Por ejemplo, primera vuelta de calentamiento (añadir una vuelta más tampoco creo que sea mucha variación) en la que nos vamos posicionando en orden inverso al de clasificación general (lo siento Chris ;) ) dejando al menos dos coches de separación entre participantes, no se puediendose relanzar la carrera hasta que no avise el primero, asi calentamos neumáticos y evitamos masacres. En Nurburgring lo hariamos de forma diferente, no pudiendose relanzar hasta p.e. la curva a izquierdas que hay después de la salida de boxes.
Opiniones ¿Que os parece?
Salu2
Como la copa 3 la teneis basicamente como laboratorio, no estaría mal por una vez probar... pero es una cosa que nunca me ha acabado de convencer el tema de la vuelta lanzada... te has parado a pensar si alguien se sale de pista?, o si hay un toque en esa vuelta por una pasada de frenada?... no se... pero vamos... que por probar, lo podeis hacer "ferpectamente" :)
Hola a todos:

Siento el plantón de ayer. Un tema que tenía se alargó y al final llegué a mi casa casi a la una. Una lástima porque creo que lo podía haber hecho mejor que otras veces.

Parece que hubo una pequeña oxtia XD.

Lo de la vuelta lanzada está bien, pero como no corrais 15 vueltas y luego empeceis la carrera, no vais a poder. Recordad que el nº de vueltas pasa de 10 a 25. XD

Un saludo
Dutch escribió:Pues nada, maravillosa carrera la de ayer. Ahora que iba segundo en el campeonato... (ya lo dijo Chris antes de empezar: "A por Dutch, todos a por Dutch" ;-) ). Segunda curva de la primera vuelta, pedazo de embestida de algun @#$%&/ por detras y me estampo de morros contra el muro (es que fue para verlo, me catapultó... Se puede entender un pequeño toque por detras pero con esa fuerza.... tenia que ir a tope el tio). Motor jodido, aleron delantero al 100% de daños y laterales del coche al 72%, por no hablar de que me quedo en la arena mas tirado que una barra de pan en Domingo. Y claro, ya tengo que entrar en boxes enseguida y que os voy a contar, toda la carrera a sufrir en la ultima posicion porque si teneis un rato, probad este coche sin aleron delantero y me contais.... A parte de la punta que pierde, pues no veas para dar las curvitas de Laguna Seca.

En fin, a ver si controlamos el impetu un poco porque anda que si en las carreras reales pasaran estas cosas, habria muchos pilotos en paro [carcajad]

Saludos.

Dije lo de a por tí en respuesta a lo de "Todos a por chris" [plas]

Con respecto al golpe, no digo que sea una putada que te den por detrás, pero tío, no me negarás que el que más ímpetu tenía de todos eras tú [carcajad] Antes del golpe fuerte me diste varios toquecitos por detrás, en la salida te echáste sobre mí, etc. y al final por intentar colarte por donde era imposible (porque ibas más atrás y por el propio radio de la curva) se te descontroló el coche y creo que fue Kzo07 el que te golpeó por no poder evitarte. Yo en cuánto vi por el espejo que intentabas colarte por ahí y sabiendo lo que había pasado antes frené más pronto de lo normal e intenté abrirme lo más posible, más que nada para que pudieras pasarme y no nos diéramos, pero se ve que no fue suficiente. No me puedo quejar porque pese a ello gané, pero vamos, que la experiencia me dice que mejor evitar líos [jaja]

Por cierto, los que tengáis oportunidad mirad la salidad de jaggpkt [carcajad]

Y bueno, en cuanto a lo de la vuelta lanzada, podíamos probar en alguna carrera que nos juntemos unos cuantos para ver que tal va más que nada, pero vamos, creo que no es lo ideal con las nulas opciones que da el juego al respecto para una carrera "oficial", veo demasiados inconvenientes.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Dutch escribió:Pues nada, maravillosa carrera la de ayer. Ahora que iba segundo en el campeonato... (ya lo dijo Chris antes de empezar: "A por Dutch, todos a por Dutch" ;-) ). Segunda curva de la primera vuelta, pedazo de embestida de algun @#$%&/ por detras y me estampo de morros contra el muro (es que fue para verlo, me catapultó... Se puede entender un pequeño toque por detras pero con esa fuerza.... tenia que ir a tope el tio). Motor jodido, aleron delantero al 100% de daños y laterales del coche al 72%, por no hablar de que me quedo en la arena mas tirado que una barra de pan en Domingo. Y claro, ya tengo que entrar en boxes enseguida y que os voy a contar, toda la carrera a sufrir en la ultima posicion porque si teneis un rato, probad este coche sin aleron delantero y me contais.... A parte de la punta que pierde, pues no veas para dar las curvitas de Laguna Seca.

Saludos.

Dije lo de a por tí en respuesta a lo de "Todos a por chris" [plas]

Con respecto al golpe, no digo que sea una putada que te den por detrás, pero tío, no me negarás que el que más ímpetu tenía de todos eras tú [carcajad] Antes del golpe fuerte me diste varios toquecitos por detrás, en la salida te echáste sobre mí, etc. y al final por intentar colarte por donde era imposible (porque ibas más atrás y por el propio radio de la curva) se te descontroló el coche y creo que fue Kzo07 el que te golpeó por no poder evitarte. Yo en cuánto vi por el espejo que intentabas colarte por ahí y sabiendo lo que había pasado antes frené más pronto de lo normal e intenté abrirme lo más posible, más que nada para que pudieras pasarme y no nos diéramos, pero se ve que no fue suficiente. No me puedo quejar porque pese a ello gané, pero vamos, que la experiencia me dice que mejor evitar líos [jaja]

Por cierto, los que tengáis oportunidad mirad la salidad de jaggpkt [carcajad]

Y bueno, en cuanto a lo de la vuelta lanzada, podíamos probar en alguna carrera que nos juntemos unos cuantos para ver que tal va más que nada, pero vamos, creo que no es lo ideal con las nulas opciones que da el juego al respecto para una carrera "oficial", veo demasiados inconvenientes.

Un saludo.

q paso con la salida de jagg q no grabe la demo

En el incidente ese yo no se como me pude colar x medio de todos xD
LuPoX escribió:q paso con la salida de jagg q no grabe la demo

En el incidente ese yo no se como me pude colar x medio de todos xD

Pues básicamente que se metió por el carril de salida de boxes, para cuando se dio cuenta tuvo que hacer un "trasmonte" [carcajad]
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610