[[[3ª Copa SPR4 - Seat Leon Cupra R 03 vs Leon Cupra 07]]]

1, 2, 3, 4, 510
chris_pontius escribió:Como bién has dicho en alguna ocasión para eso están los árbitros, ¿no?

Yo, personalmente, no me meteria en fregaos, tenemos que partir de la base de que ninguno va con intención de tocar a nadie; luego hay tokes y tokes, pero en el anterior campeonato "creo" que ninguno ha sido intencionado, de lo contrario los árbitros hubieran penalizado.

¿A mi de que me sirve que en una carrera me token por detras, me jodan el motor y penalicen al infractor en la siguiente? ¿Eso va a impedir que lo vuelva a hacer? ¿A mi me va a beneficiar? No, lo unico que se puede conseguir es que las carreras sean más monotas, con menos riesgo y sin piques

Si no queremos correr el riesgo a joder las carreras por un golpe por detrás... pues simplemente no cojemos un coche con el motor detrás y ya está, hay muchos coches donde elegir,pero si queremos elegir uno con motor trasero ¿que problema hay? ¿que corremos el riesgo de que se joda con un golpe por detrás? ¿y? Fallos cometemos TODOS, unas veces son perjudicados unos, otras veces otros. Si alguna vez me dan intencionadamente por detrás me parece bien que se sancione pero si no, con una simple disculpa a mí me basta (aunque no quita para que esa noche me acueste con mala uva ;-)
chris_pontius escribió:Como bien has dicho en alguna ocasión para eso están los árbitros, ¿no? Eso se ve en la repetición y no se penaliza, porque no es el mismo caso que si uno va detrás de alguien durante x curvas y en una frenada se lo come, entonces eso sí se penaliza.

Como bien he dicho, para eso están los árbitros... siempre que alguien lo pida o el árbitro vea alguna acción que sea meritoria de ser sancionada. Por tanto, si para eso están los árbitros, no hace falta complicar más el tema dejándolo más explícito.

Además... siempre cada uno va a tener su punto de vista, por eso puse lo de varios arbitros en caso de varias dudas... Es decir...

chris_pontius escribió:Dichas penalizaciones podrían ser entrar dos veces en boxes en vez de una, quitar x puntos, etc. No se, yo sinceramente no lo veo tanto lío y es una forma de acabar con los tan polémicos golpes por detrás.
Un saludo.

1) Espero que las penalizaciones fueran para la proxima carrera... porque sino, no se como vamos a obligar a meterse a alguien cuando no sabemos que ha pasado :)

2) Sinceramente no lo veo más lio, pero si mucho más polémico. Ya viste los diferentes puntos de vista que se pueden tener de una misma acción en el anterior campeonato y si se merece una penalización o solo un aviso.

Si lo quereis dejar más claro... solo teneis que redactar la regla en cuestión y la añadimos.

Dutch escribió:Hombre yo no me refiero a penalizar en el 100% de los casos. En el que tu comentas, si que es cierto que entré bastante justo pero si sigues carreras por la tv o en directo, veras como es una maniobra habitual, los pilotos intenta meterse en huecos para ganar posiciones, por pequeños que estos sean. No obstante, ya te digo, en ese caso creo que no hubiese sido justo penalizar a Maria. Me refiero a casos mas evidentes en los que el golpe por detras ha sido por demasiado impetu o por una pasada de frenada muy clara.

Pues por eso el tema de la penalización queda abierto a que alguien reclame o el arbitro vea algo... o sea... repito, como estaba hasta ahora. Tu maniobra la he puesto, no como ejemplo de que tu hicieras algo mal, sino como un efecto colateral en cuanto a Maria, que no pudo evitar el choque y se llevar por delante a Sportboy en ese caso, porque no espera que te metas por ese sitio.

Esta claro que ahi María no debe ser sancionada... ya no es el 100% ... entonces.. .para que vamos a poner una regla que "ya está escrita"?

Además, una cosa más... el primer campeonato se hizo con Porsches R4 ... todo atrás... y ya sabiamos todos lo que pasaba... Pues hubo mayores ostias, pero curiosamente, menos por detrás que en este ultimo campeonato... curioso, no?

Salu2!
Yo lo de sancionar a alguien por dar por detras no lo veo la verdad....quitaria bastante la gracia en las carreras y ademas dudo que alguien choque a proposito. Y en ninguna competicion sancionan por chocar por detras en una carrera.

En cuanto al coche prefiero clase A o como mucho una S900 mas o menos, subir de ahi me parece excesivo.

Y una cosa que se me olvido proponer a Humphr3y en las preguntas y que ya le comente a Chris.

Porque no hacemos las carreras ganando dinero?? asi es una aliciente mas y ayuda a comprar piezas y todo eso...
Lo del dinero me da igual, no tengo ningún problema con el, ni a favor ni en contra. Si quereis sumar, me parece correcto.
A mí lo de las penalizaciones por golpear por detrás o por delante o lo que sea me parece excesivo. Creo que si se observa que alguien lo hace con mala intención pues se actua "de oficio" y listo. No veo necesario crear una regla para eso. Yo creo que sería contraproducente porque esto es un juego, no es la realidad, y hay que arriesgar porque es divertido y realmente no te juegas la vida o 40.000€ en reparaciones.

Es que si no vamos a parecer un trenecito sobre todo en ciertos circuitos. Ahora, el que haga el cafre... [uzi]

Lo demás me parece bien. Lo de la pasta estupendo porque yo siempre voy pelao y como solo cojo el juego para los campeonatos pos me va a venir muy bien (si gano algo claro xD)

Como coche me apetece algo más potente que el clase A del anterior campeonato.

El sistema de lastres que se está probando en la copa León creo que debe de sufrir ajustes ya que las penalizaciones están resultando algo insuficientes. Quizá dependa más del coche y haya que fijarlo en función de este porque la gente hace los mismos tiempos con lastre que sin él.

Un saludo

P.D. ¿No hay ninguna baja para el Jueves? ¿Nadie tiene que ir al urólogo o a misa? Mira que estoy viendo que algunos descuidais mucho a la novia y se os va a cabrear. Invitadla a cenar este Jueves, ya vereis que polv... digoo que bien lo pasais. [sonrisa]
Ya toy de vuelta !! y parece q entero !!! e empezado a leer pero me e cansado, sorry !! veo q todo sigue igual xa el siguiente campeonato, asiq vamos a centrarnos en probar cosas para este !! xcierto,este jueves si q corro, a ver si me acuerdo de como iba eso :D
Misc0: En el tema de las penalizaciones, veo que estás más o menos con mi opinión, asi que ahi no mucho que añadir.

En cuanto a lo que deseas de un coche más potente, es evidente que se va a dar el caso, ya que partimos de un Clase A, y la persona que finalmente se encargue, podrá decidir hasta que nivel de Clase A o Clase S se puede subir.

Es evidente que esto dependerá mucho del coche escogido, ya que si coge un clase A "bajo", ya se puede petar bastante, pero también es cierto que habrá que ver el tema de los lastres, y como has dicho (y ya han comentado o me han comentado también), de momento estais contento con los lastres pero se os hacen cortos.

Para hacer que los lastres fueran más significativos, esto requiere de un coche con una gran horquilla de "tuneo", por decirlo así, para que se le puedan quitar también bastantes puntos en los lastres.

Como digo... todo esto habrá que sopesarlo muy bien, sobre todo la persona que finalmente indiquemos que hará esta tarea, porque como ya sabeis, mi idea es que todos al menos tomeis alguna decisión, como se hizo en el anterior campeonato.

No me enrollo más...
Salu2!
Bueno, como veo que la idea no cuaja paso página, así me ahorro contestar xDDD

Al lío.

humphr3y comentaba que una buena fecha para empezar el próximo campeonato sería la última semana de agosto (jueves 28). Bien, de seguir con las 9 carreras restantes nos iríamos hasta el 4 de septiembre, por eso sería necesario eliminar alguna carrera. humphr3y también proponía dejar dos semanas entre el fin de un campeonato y el comienzo del otro (es decir, acabar el 14 de agosto), reduciendo la cifra en tal caso a 6 carreras restantes. No obstante no se a cuántos de vosotros os daría igual correr hasta la misma semana anterior (día 21), a mí particularmente me da igual, ya que perfectamente podemos ir hablando en este hilo sobre el nuevo campeonato con alguna carrera aún por correr, pero vamos, que lo que vosotros queráis.

En cualquier caso ya queden 7 o 6 carreras restantes sería bueno que me comentárais que carreras os parecería bien que elimináramos, había pensando incluso en pasar la de resistencia a Nurburgring (si estáis de acuerdo claro), poniendo 6 vueltas por ejemplo (unos 45-50 minutos, lo mismo que saldría más o menos en Mugello), a modo de "final de fiesta".

Un saludo.
Yo estoy de acuerdo en todo lo que digais jaja.

Solo una cosa. A mi me esta encantando el SEAT LEON en la calse S.

Asi que voto por una clase S al máximo!! pq no una U??

A jugarrrrrrrrr
sport: chris necesita que os mojeis con el asunto para saber si corta o no carreras y que carreras. Mi idea es de empezar la ultima semana de agosto y creo que vendría bien parar un poco entre carrera y carrera... pero si quereis seguir hasta la semana antes, es lo que teneis que decidir.

Mientras iremos montando el circo poco a poco a partir de finales de este mes más o menos, o principios de agosto... asi que lo dicho, los que estais corriendo ahora, mojaros!
chris_pontius escribió:En cualquier caso ya queden 7 o 6 carreras restantes sería bueno que me comentárais que carreras os parecería bien que elimináramos, había pensando incluso en pasar la de resistencia a Nurburgring (si estáis de acuerdo claro), poniendo 6 vueltas por ejemplo (unos 45-50 minutos, lo mismo que saldría más o menos en Mugello), a modo de "final de fiesta".

Por mí encantadísimo xD
chris_pontius escribió:En cualquier caso ya queden 7 o 6 carreras restantes sería bueno que me comentárais que carreras os parecería bien que elimináramos, había pensando incluso en pasar la de resistencia a Nurburgring (si estáis de acuerdo claro), poniendo 6 vueltas por ejemplo (unos 45-50 minutos, lo mismo que saldría más o menos en Mugello), a modo de "final de fiesta".

Un saludo.

Hola,
a mi la de resistencia tb me gustaría más en Nurburgring que en Mugello, en el "desgüace verde" me parece mas divertido para la carrera de resistencia, me parece una buenisima solución.
Salu2
Pues yo para llevar la contraria prefiero un circuito "normal" como Mugello para una carrera de resistencia. Hacerlo en Nurburgring me parece más una carrera de supervivencia que de resistencia.

Un saludo
Por mi son problemas en cuanto a cortar alguna carrera y meternos en el infierno verde para la resistencia (preferiría otro circuito, pero tampoco me importa en exceso).

Lo que me parece una muy buen idea es lo de los créditos en las carreras, siempre me había preguntado porque no se hacía. Siempre viene bien coger algo de dinerillo para invertir en coches y lo que sea, aparte de que ya que estamos dandonos un tute de muy señor mio no viene mal que el juego "lo reconozca" de alguna manera (supongo que aparte del millón de créditos en línea alguno de los logros secretos será por el juego online, con lo que no estaría de mal ir acercándose a ellos).

Respecto a la clase del coche, lo que tengo claro es que A o S, mas allá no me interesa.
Jose.O escribió:Respecto a la clase del coche, lo que tengo claro es que A o S, mas allá no me interesa.

Yo tambien creo que más alla de un clase S perdería la gracia.
Salu2
Veo que os mojáis a medias, así que...

Por mi parte pondría como comenté la última carrera en Nürburgring de tipo resistencia y parece que una (casi) mayoría lo apoya. Además dejaría 7 carreras en vez de 6 y de eliminar quitaría los circuitos de Silverstone y Sebring, quedando tal que así:

Suzuka
TT - Malayan Krait (doble tanda)
Laguna Seca
Mapple Valley
Mugello
Tsukuba
Nürburgring (resistencia)

No se si estaréis de acuerdo...

Por otro lado, este jueves crearé una carrera con dinero de por medio, para que veamos que tal nos va, yo por mi parte tampoco veo inconveniente en ponerla así.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Veo que os mojáis a medias, así que...

Por mi parte pondría como comenté la última carrera en Nürburgring de tipo resistencia y parece que una (casi) mayoría lo apoya. Además dejaría 7 carreras en vez de 6 y de eliminar quitaría los circuitos de Silverstone y Sebring, quedando tal que así:

Suzuka
TT - Malayan Krait (doble tanda)
Laguna Seca
Mapple Valley
Mugello
Tsukuba
Nürburgring (resistencia)

No se si estaréis de acuerdo...

Por otro lado, este jueves crearé una carrera con dinero de por medio, para que veamos que tal nos va, yo por mi parte tampoco veo inconveniente en ponerla así.

Un saludo.

A mí me parece bien pero yo quitaría Tsukuba y pondría Sebring y como ya he dicho prefiero que la carrera de resistencia no sea Nürburgring.

Andaaaa, porfaaaaaaa.... xD

Saludos
Misc0, pero ¿tu no eres reserva? Lo siento pero tienes voz pero no voto xD [poraki]
Salu2
Yo tambien prefiero que la de resistencia sea otra. Pero vamos, lo que diga la mayoria, sin tener en cuenta a Misc0 claro. XD

Saludos.
capitan jowy escribió:
MisC0 escribió:A mí me parece bien pero yo quitaría Tsukuba y pondría Sebring y como ya he dicho prefiero que la carrera de resistencia no sea Nürburgring.

Saludos

Pero ¿tu no eres reserva? Lo siento pero tienes voz pero no voto xD [poraki]
Salu2

Soy reserva en este campeonato. Esa lista es para el próximo. No me hagas boicot ratataaaa XD

Un saludo

EDITO: Por cierto, ¿esta noche no hay ninguna baja confirmada?
Confirmada confirmada no, pero lo mismo yo hoy no llego a tiempo (cosas de la novia, ains)
JuMii escribió:Confirmada confirmada no, pero lo mismo yo hoy no llego a tiempo (cosas de la novia, ains)

Pero... ¿será calzonazos el tio? [666]
Jumii llegando tarde? no puede ser....... [carcajad]
MisC0 escribió:A mí me parece bien pero yo quitaría Tsukuba y pondría Sebring y como ya he dicho prefiero que la carrera de resistencia no sea Nürburgring.

Saludos

¿Sebring en vez de Tsukuba? Arrrrghhh Oooh [carcajad] Tsukuba creo que es un cambio interesante con respecto al resto de circuitos, además el coche irá bien por el peso pero fatal por las pérdidas de tracción xDDD

Tanto lío con Nürburgring y luego lo mismo no falta nadie y no corres [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
chris_pontius escribió:

Saludos

¿Sebring en vez de Tsukuba? Arrrrghhh Oooh [carcajad] Tsukuba creo que es un cambio interesante con respecto al resto de circuitos, además el coche irá bien por el peso pero fatal por las pérdidas de tracción xDDD

Tanto lío con Nürburgring y luego lo mismo no falta nadie y no corres [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.

Lo siento es que odio Tsukuba [carcajad] no puedo con él.

¿Este listado de circuitos es para este campeonato? Creía que era para el próximo. Vaya empaná que llevo.

Bueno, yo por si acaso presiono de nuevo para la NO utilización de Nürburgring como carrera de resistencia. [sonrisa] No vaya a ser que falte alguien y me toque arrastrarme como la última vez pero durante 4 vueltas. xD

Saludos.
MisC0 escribió:Lo siento es que odio Tsukuba [carcajad] no puedo con él.

¿Este listado de circuitos es para este campeonato? Creía que era para el próximo. Vaya empaná que llevo.

Bueno, yo por si acaso presiono de nuevo para la NO utilización de Nürburgring como carrera de resistencia. [sonrisa] No vaya a ser que falte alguien y me toque arrastrarme como la última vez pero durante 4 vueltas. xD

Saludos.

Algunos estáis en babia [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si, son para lo que queda de La Copa León.

Sebring y Silverstone personalmente me resultan aburridos, al menos Tsukuba plantea más retos, y más con éste coche.

Por cierto, ¿será durante 6 vueltas, que no 4, no? [carcajad] Ya sea Nürburgring o cualquier otro la idea en una carrera de resistencia es evitar los golpes a toda costa, personalmente me parece el circuito más indicado, además de que al ser la última cita puede darle más emoción si cabe.

Un saludo.
Puto eol q no me manda los correos de respuesta grgrgrgr
Nurburgring Resistencia!!!
El desguace atacks!!!! xD
Ya están actualizados los datos. Ésta vez creo que no he dado puntos de más a nadie [carcajad]

Kzo07, SpOrTbOy1982, pasadme vuestros diseños perras [mamaaaaa]

Por otra parte, si no hay revuelta popular ( [jaja] ) mañana actualizo quitando un par de carreras y modificando la de resistencia (esa que le gusta tanto a MisC0 [carcajad] ).

Un saludo.
chris_pontius escribió:Por otra parte, si no hay revuelta popular ( [jaja] ) mañana actualizo quitando un par de carreras y modificando la de resistencia (esa que le gusta tanto a MisC0 [carcajad] ).

kbroneeeeeesssss!!! cawento cawento

[carcajad] [carcajad]

En fin que se le va a hacer. Habrá que irse preparando.

Saludos
q paradito esta el foroooo xD habeis visto la noticia del Race Pro xa 360 ? :P
LuPoX escribió:q paradito esta el foroooo xD habeis visto la noticia del Race Pro xa 360 ? :P

Pues no la he visto... donde esta? es que no la encuentro macho.... aun tengo los ojos pegaos, XD
Aun se puede apuntar al torneo ???
R3noi escribió:Aun se puede apuntar al torneo ???

Lo siento, pero creo que tendras que estar atento al proximo por si quedaran plazas libres o de reserva.

Ya que veo que el calor nos tiene aplatanaos aki os pongo unas esculturas kineticas del museo BMW para refrescar al menos la mente.

http://www.microsiervos.com/archivo/arte-y-diseno/escultura-cambiante-museo-bmw.html

Salu2
Dutch escribió:
LuPoX escribió:q paradito esta el foroooo xD habeis visto la noticia del Race Pro xa 360 ? :P

Pues no la he visto... donde esta? es que no la encuentro macho.... aun tengo los ojos pegaos, XD

Aki lo tienes:
http://www.elotrolado.net/hilo_race-pro-anunciado-oficialmente-simbin-atari_1056483
http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=40459
Pues esperemos que el Race Pro este a la altura de las circunstancias y no se quede en un buen intento como el GRID.
Salu2
se supone q este va a ser simulacion pura y dura,como los Race, yo tengo fe ;)
Es una gran noticia que Simbin haga algo para las consolas (aunque sea bajo el auspicio de la sospechosa Atari). Lo que hacen estos señores en PC es simulación pura y dura. Llevan años con la serie GTR y con el último WTCC que era un poco más accesible, pero aun así, muchísimo más dificil que Forza o Gran Turismo...
simulación llevada al extremo, hasta el último detalle en todos los aspectos.

Para los que querían simulación se resume en: ¿No querías café?... ¡Pues toma 2 tazas!

Por cierto, muy bonitas las esculturas de BMW.
Para cuando se supone que sale el RACE?
se supone q para final de año
cuanto tiempo libre xd
chris_pontius escribió:¿Éste me suena no?

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[jaja]

Mortal ! xD
[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca cuelgues tu foto en internet, ¡¡¡NUNCA!!!

Saludos
Anda queee... y yo aquí haciendo retoques para el concurso del 100th pitpass report... [toctoc] [qmparto] [plas]
A todo ésto, ¿cómo lleváis los tiempos en estos circuitos? El invertido se supone que es un pelín más rápido que el normal, pero en mi caso me hago peores tiempos xD

Un saludo.
Chris, pillín, anda avatares que llevas xDDD
chris_pontius escribió:A todo ésto, ¿cómo lleváis los tiempos en estos circuitos? El invertido se supone que es un pelín más rápido que el normal, pero en mi caso me hago peores tiempos xD

Un saludo.

Pues yo el mejor tiempo lo he conseguido con un IR de 800 y pico. El coche es demasiado bestia para tanta curva... He probado a quitarle cosas y he mejorado.. manda huevos... Aun asi, estoy en 1:38,2 o algo asi, muy lejos de tu tiempo que de verdad, esta vez no entiendo como lo has conseguido....

Saludos.
Dutch escribió:Pues yo el mejor tiempo lo he conseguido con un IR de 800 y pico. El coche es demasiado bestia para tanta curva... He probado a quitarle cosas y he mejorado.. manda huevos... Aun asi, estoy en 1:38,2 o algo asi, muy lejos de tu tiempo que de verdad, esta vez no entiendo como lo has conseguido....

Saludos.

Entonces, mejor no digo que podría hacer tiempos más bajos, ¿no? [carcajad] Coñe, que le he quitado dos mejoras de motor para ajustarlo a S945, eso supone una desventaja frente a los S965 lo mires por donde lo mires xD

Un saludo.
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510