Dutch escribió:Sportboy1982 escribió:Quiero tiempos de referencia en Silvertone! que no tengo live! TIEMPOS TIEMPOSSS
Pues yo he practicado un rato esta tarde y he hecho 1:50 pero vamos, que es bastante mejorable. Creo haber visto tiempos de 1:48 y 1:49 entre la lista de amigos.
Saludos.
Muchas gracias, yo he dado solo un par de vueltas y he hecho 1.50.5xx
Yo me veo posible rodar en 1:49 constantes!! (sino me voy de fiesta claro ajaj)
-----------------------------------
ME HE ENAMORADO: He tenido que llamar al SAT para reactivar mi cuenta Y ME HE ENAMORADO DE LA CHICA QUE ME HA ATENDIDO.
Segun HUMPHR3Y me hago pajas mentales pero bueno me encanta hacermelas
Despues de solucionar mi problema la niña me ha preguntado que de donde era....me ha dicho que siempre ha tenido ganas de venir a Granada que ella esta en Madrid.
Me ha dicho que esta explota que curra de 8 a 1, todo el dia pero que le encanta atender a la gente y se lo pasa bien.
Que cuando sale a las 1 le encanta jugar al PRO online.
Me ha dicho que si tengo XBOX LIVE VISION que si puede agregar mi GamerTag y esta noche tenemos videoconferencia....
Tambien como tienes mis datos me ha dicho que me va a agregar al MSN...
Me ha preguntado a que me dedico....
TENIA UNA VOZ DE TELEFONO EROCITO QUE LO FLIPAS. NO ERA SUDACA.......
Y vamos que he estado 1 hora mas o menos de palique jajaa
HUMPHR3Y dice que me hago pajas mentales, que no me va a agregar al MSN ni el GAMERTAG pero bueno... jaajja me gusta FLIPARME!!
Ala ya tengo XBOX LIVE OTRA VEZ
---------------------------------------------------------------------------------------
Crhis estoy viendo tiempos y te veo con "LEON SUPERCUP" que coche es ese??