[[[3ª Copa SPR4 - Seat Leon Cupra R 03 vs Leon Cupra 07]]]

chris_pontius escribió:Dije lo de a por tí en respuesta a lo de "Todos a por chris" [plas]

Ya lo se, es coña, sabia que era por eso. XD

chris_pontius escribió:Con respecto al golpe, no digo que sea una putada que te den por detrás, pero tío, no me negarás que el que más ímpetu tenía de todos eras tú [carcajad] Antes del golpe fuerte me diste varios toquecitos por detrás, en la salida te echáste sobre mí, etc. y al final por intentar colarte por donde era imposible (porque ibas más atrás y por el propio radio de la curva) se te descontroló el coche y creo que fue Kzo07 el que te golpeó por no poder evitarte. Yo en cuánto vi por el espejo que intentabas colarte por ahí y sabiendo lo que había pasado antes frené más pronto de lo normal e intenté abrirme lo más posible, más que nada para que pudieras pasarme y no nos diéramos, pero se ve que no fue suficiente. No me puedo quejar porque pese a ello gané, pero vamos, que la experiencia me dice que mejor evitar líos [jaja].

No te digo que no fuera yo tambien con impetu, pero como tu dices, quizas te pude dar algun toquecito pero fue mas fruto de no controlar el coche bien que de otra cosa. Ademas, en la recta principal, tambien recuerdo que me pasaste y me diste sin querer.... pero son cosas leves. Sin embargo el golpe que me dan a mi es tremendo y aunque a mi se me descontrole el coche primero, creo que era evitable y fue debido a un exceso de velocidad en esa zona, vamos, que faltaban metros para frenar.... Tampoco le doy mas vueltas, estamos jugando. En el proximo campeonato que es mas "en serio", espero que todos intentemos llevar mas cuidadin...

Saludos.
chris_pontius escribió:
LuPoX escribió:q paso con la salida de jagg q no grabe la demo

En el incidente ese yo no se como me pude colar x medio de todos xD

Pues básicamente que se metió por el carril de salida de boxes, para cuando se dio cuenta tuvo que hacer un "trasmonte" [carcajad]

Vaya!! ahora me acuerdo !!! jajaja q grande el jagg xDDDDDDDDD
Respecto a los tokes dutch, creeme q aveces es inebitable, en las vueltas de calentamiento anteriores, hubo una hostia similar, llegaba x detras yo,vi el perkal y pense, joe menuda ostia, voy a frenar, y en lo q estaba frenando, me estampe sin darme cuenta contra el mogollon, y pensando, joder, si estaba frenando como coño me lo e comido...
Hay veces q aunq parezca q no, es inhebitable, xo las ostias forman parte de todas las carreras... si no serian un coñazo las reales y estas, ir todos x un rail sin tokes ni nada, q aburrimiento, para eso juego al escalestric xD
Yo solo digo que hay que asfaltar las salidas del sacacorchos... [sonrisa]

... aunque bueno, pensándolo mejor, no me hace falta... [360º] XD
chris_pontius escribió:
LuPoX escribió:q paso con la salida de jagg q no grabe la demo

En el incidente ese yo no se como me pude colar x medio de todos xD

Pues básicamente que se metió por el carril de salida de boxes, para cuando se dio cuenta tuvo que hacer un "trasmonte" [carcajad]

Me metí por ay porque pensé:
"coño por aqui seguro que no me dan por detrás y es mas dificil que yo de a alguien"
El problema que tuve es que frené un poco tarde y me metí en la curva (mi intencion era haber seguido por ese atajo XD )
Dutch escribió:Ademas, en la recta principal, tambien recuerdo que me pasaste y me diste sin querer....

¿Te refieres en la salida no? Repasa la repetición xDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es lo típico que se dice pero los golpes forman parte de las carreras, cuando te toca es una putada, pero bueno, unas veces a unos y otras a otros, a mí me dieron una buena en Sunset, coche destrozado y séptimo, de poco me hubiera servido quejarme, a tirar para delante e intentar perder las menos posiciones posibles xD De todas formas ya digo que en este caso concreto me parece que hubiera sido muy difícil poder evitar el golpe que te dieron.

LuPoX escribió:en las vueltas de calentamiento anteriores, hubo una hostia similar, llegaba x detras yo,vi el perkal y pense, joe menuda ostia, voy a frenar, y en lo q estaba frenando, me estampe sin darme cuenta contra el mogollon, y pensando, joder, si estaba frenando como coño me lo e comido...

Me acuerdo me acuerdo, iba frenando para no comerme al de delante, me dieron un toque por detrás (justo en la misma curva fatídica además), lo justo para desiquilibrar el coche, cruzado y montonera, no se por qué pero mi culito pretolero debe tener un imán [jaja]

Un saludo.
esq tu culito nos pone chris xD
Y más con esos avatares [looco] [looco]

Ains, vaya semana me espera... El domingo tengo que ir a cadiz y el fin de semana toca currar y perderme la carrera, buaaa [buuuaaaa]
Chicos lo siento! acabo de llegar de la playa!

Me surgió el Miercoles de golpe la posibilidad de irme a la playa y no la desperdicie! Perdonad por no avisar.

Por cierto lo del SpeedBlack va de lujo, yo lo tube junto al volante e iba genial.
Otra manera de hacer cosillas en el Forza :)

http://beta.vreel.net/watch_17642.html

(necesita el divx player para verlo, pero merece la pena)
Entiendo tu cabreo Dutch, porque estas haciendo un buen campeonato y estas cosas joden, pero creo que esta vez no llevas razón. Sales con mucho ímpetu intentando adelantar a Chris, y en las primeras 2 0 3 primeras curvas le das un par de toques. En la 3º curva intentas adelantarle por dentro y os tocáis, yo estaba muy cerca porque como chris se abrió para dejarte pasar esa curva la hicisteis lento, a la salida os tocáis y a consecuencia tu te vas hacia dentro, que es por donde yo iba pensando que podía pasar lo que al final paso (pense que por ahí estaria a salvo y tal vez pudiera pescar algo [buuuaaaa] ), pero claro, yo no puedo desaparecer y te golpeo ( y también soy golpeado), en la melee que se monta tu y yo nos quedamos con la peor parte con el coche echo mistos.... y todo lo demás ya es historia.

En resumen tío, que se que jode, pero a todos nos ha pasado y una vez pasado el calenton entendemos que son cosas que pasan (como seguro que te ha pasado a ti también, ya pensándolo en frío). Así que nada no le des mas vueltas y sigue dándole fuerte, que estas haciendo un muy buen campeonato y aun optas al subcampeonato.

Por lo que veo en el vídeo de Humprey la competición es muy a lo "Initial D".
pikes pikes !!! jajaja
Bueno, un par de cosillas.

Algunos ya habeis recibido algún correo con "tareas" para el proximo campeonato. Es que hemos adelantado un poquito el tema para ir teniendo cosas resueltas cuanto antes.

Lo segundo es que las habreis recibido de Lupox. Bien, eso es porque Lupox y Jaggpkt han pasado a formar parte de la organización principal (aunque al final todos decidimos casi todo por mayoria) del campeonato.

Asi que proximamente recibireis más noticias acerca de la web y de una sorpresilla que no os hemos dicho, pero que si habeis leido el foro del campeonato de novatos, ya os habreis enterado.

Salu2 y a seguir dandole tralla a ese Leon! :D

PD. Todos a por chris!! [360º] XD
Buenas!

Veo que tuvisteis una carrera movidita [carcajad]

Lupox ya tienes un MP con mi correo ;)
ya me lo paso humpr3y :D no te mande tus deberes ? voy a ello ;)
Bueno, yo al igual que Kzo07 pienso que no hay que seguir dandole vueltas, que a fin de cuentas esto es un juego y quedamos los jueves por la noche para pasarlo bien, ya estamos a domingo y lo que toca mas bien es ir pensando en Silverstone.
Salu2

P.d.- Dutch!, en la proxima.... A POR CHRISSS!!!!!!!!!!!!
Sportboy1982 escribió:Chicos lo siento! acabo de llegar de la playa!

Me surgió el Miercoles de golpe la posibilidad de irme a la playa y no la desperdicie! Perdonad por no avisar.

Por cierto lo del SpeedBlack va de lujo, yo lo tube junto al volante e iba genial.

Nada tío, yo cuando no te ví supuse que volvías a estar de botellón XD

humphr3y escribió:PD. Todos a por chris!! [360º] XD

Mamónnnnnnnn!!!!!!!! [carcajad]

capitan jowy escribió:P.d.- Dutch!, en la proxima.... A POR CHRISSS!!!!!!!!!!!!

Mamónnnnnnnn!!!!!!!! 2º [carcajad]

--------------------------------------

Bueno, voy a liarla un poco [sati]

Intuyendo que marca de coches va a salir según la persona que va a elegir coche y con mi deseo incansable de correr con coches lo más puñeteros posible propongo una marca:

Imagen

En la clase A concretamente hay tres modelos, Tuscan S, Tuscan R y Sagaris.

El más interesante a priori por ser el que cuenta con menos IR es el Tuscan S, aunque la verdad, yo preferiría quedarme con el Sagaris (cuestión meramente estética), aunque el primero es el que en teoría peor se controla:

Imagen

TVR Sagaris

Imagen

TVR Tuscan S

Imagen

No se lo que pensaréis al respecto, pero teniendo en cuenta los coches que hay...

Imagen

... y que hay que descartar el GTR, los Porsche (en principio), los estadounidenses y los asiáticos, pocas opciones quedan....

En fin, coches puñeteros y con el motor delantero [reojillo]

Un saludo.
capitan jowy escribió:Bueno, yo al igual que Kzo07 pienso que no hay que seguir dandole vueltas, que a fin de cuentas esto es un juego y quedamos los jueves por la noche para pasarlo bien, ya estamos a domingo y lo que toca mas bien es ir pensando en Silverstone.
Salu2

P.d.- Dutch!, en la proxima.... A POR CHRISSS!!!!!!!!!!!!

No hay q dejar de dar vueltas ! q si no hay accidentes !! xDD
chris_pontius escribió:
Sportboy1982 escribió:Chicos lo siento! acabo de llegar de la playa!

Nada tío, yo cuando no te ví supuse que volvías a estar de botellón XD

humphr3y escribió:PD. Todos a por chris!! [360º] XD

Mamónnnnnnnn!!!!!!!! [carcajad]

capitan jowy escribió:P.d.- Dutch!, en la proxima.... A POR CHRISSS!!!!!!!!!!!!

Mamónnnnnnnn!!!!!!!! 2º [carcajad]

--------------------------------------

Bueno, voy a liarla un poco [sati]

Intuyendo que marca de coches va a salir según la persona que va a elegir coche y con mi deseo incansable de correr con coches lo más puñeteros posible propongo una marca:

Imagen

El más interesante a priori por ser el que cuenta con menos IR es el Tuscan S, aunque la verdad, yo preferiría quedarme con el Sagaris (cuestión meramente estética), aunque el primero es el que en teoría peor se controla:

Imagen

TVR Sagaris

Imagen

TVR Tuscan S

Imagen

No se lo que pensaréis al respecto, pero teniendo en cuenta los coches que hay...

Imagen

... y que hay que descartar el GTR, los Porsche (en principio), los estadounidenses y los asiáticos, pocas opciones quedan....

Un saludo.

q cabron, como mete presion psicologica ! xD Yo me hubiera saltado lo de coches europeos y hubiera elegido un corvette, eso si q es jodido de controlar :S
Jose.O escribió:Entiendo tu cabreo Dutch, porque estas haciendo un buen campeonato y estas cosas joden, pero creo que esta vez no llevas razón. Sales con mucho ímpetu intentando adelantar a Chris, y en las primeras 2 0 3 primeras curvas le das un par de toques. En la 3º curva intentas adelantarle por dentro y os tocáis, yo estaba muy cerca porque como chris se abrió para dejarte pasar esa curva la hicisteis lento, a la salida os tocáis y a consecuencia tu te vas hacia dentro, que es por donde yo iba pensando que podía pasar lo que al final paso (pense que por ahí estaria a salvo y tal vez pudiera pescar algo [buuuaaaa] ), pero claro, yo no puedo desaparecer y te golpeo ( y también soy golpeado), en la melee que se monta tu y yo nos quedamos con la peor parte con el coche echo mistos.... y todo lo demás ya es historia.

En resumen tío, que se que jode, pero a todos nos ha pasado y una vez pasado el calenton entendemos que son cosas que pasan (como seguro que te ha pasado a ti también, ya pensándolo en frío). Así que nada no le des mas vueltas y sigue dándole fuerte, que estas haciendo un muy buen campeonato y aun optas al subcampeonato.

Totalmente de acuerdo, a ver si consigo remontar en la clasificacion general.

chris_pontius escribió:Bueno, voy a liarla un poco [sati]

Imagen

Imagen

TVR Sagaris

Imagen

TVR Tuscan S

Imagen

Imagen

Un saludo.

Chris, y no te gustaria algun Ferrari? F430..... [babas] [babas]
De todas formas aun no sabes si será clase A o clase S.

humphr3y escribió:Bueno, un par de cosillas.

Algunos ya habeis recibido algún correo con "tareas" para el proximo campeonato. Es que hemos adelantado un poquito el tema para ir teniendo cosas resueltas cuanto antes.

Lo segundo es que las habreis recibido de Lupox. Bien, eso es porque Lupox y Jaggpkt han pasado a formar parte de la organización principal (aunque al final todos decidimos casi todo por mayoria) del campeonato.

Asi que proximamente recibireis más noticias acerca de la web y de una sorpresilla que no os hemos dicho, pero que si habeis leido el foro del campeonato de novatos, ya os habreis enterado.

Salu2 y a seguir dandole tralla a ese Leon! :D

PD. Todos a por chris!! [360º] XD

humphr3y, a mi personalmente no me convence mucho el tema de bajar de "division" y esa union con el otro campeonato. No se si la decision de unirnos al otro campeonato esta ya tomada o si nos vais a consultar a los que estamos en este campeonato. No se, es que seria ya la cosa demasiado liosa.

Saludos.

P.D.: Todos a por Chris!!
Yo aun no he recibido deberes por parte de Lupox.

Estoy fatal estoy entrenando para Silverstone y esta mañana recuerdo que el jueves no estoy en casa...(He encontrado un chollito y me vy 4 días de vacas).

Jumii mala pecora, si ibas a estar en Cádiz, haberme mandado un privadillo y nos tomábamos una birrita aunque fuese.
LuPoX escribió:q cabron, como mete presion psicologica ! xD Yo me hubiera saltado lo de coches europeos y hubiera elegido un corvette, eso si q es jodido de controlar :S

Serán difíciles de controlar, pero buff, a mí no me gustan un pelo xDDD

Dutch escribió:Chris, y no te gustaria algun Ferrari? F430..... [babas] [babas]
De todas formas aun no sabes si será clase A o clase S.

Partimos de un A, eso seguro, luego ya se verá si nos quedamos en A850 o subimos a S.

El F430 me gusta, no creas, pero sigo viéndole el problema del motor trasero, amén de que es más fácil de llevar que el TVR.

Un saludo.
Jose.O escribió:Yo aun no he recibido deberes por parte de Lupox.

Estoy fatal estoy entrenando para Silverstone y esta mañana recuerdo que el jueves no estoy en casa...(He encontrado un chollito y me vy 4 días de vacas).

Jumii mala pecora, si ibas a estar en Cádiz, haberme mandado un privadillo y nos tomábamos una birrita aunque fuese.

De momento no voy a mandar deberes a todos, esta ya todo controlaete, si sale algo o alguno con deberenes necesitan q le ayuden, avisarme ;)
Jose.O escribió:Jumii mala pecora, si ibas a estar en Cádiz, haberme mandado un privadillo y nos tomábamos una birrita aunque fuese.

Na hombre, es que iba con la famili a hacer papeleos y ya he vuelto...
Mucho rato no he estado la verdad xD
Estoy harto de carretera por hoy ya xD
JuMii escribió:
Jose.O escribió:Jumii mala pecora, si ibas a estar en Cádiz, haberme mandado un privadillo y nos tomábamos una birrita aunque fuese.

Na hombre, es que iba con la famili a hacer papeleos y ya he vuelto...
Mucho rato no he estado la verdad xD
Estoy harto de carretera por hoy ya xD

Que casualidad :) , yo tambien he estado en Cadiz esta mañana, aunque por motivos laborales.
Salu2
Mis deberes eran organizar los 2 grupos del siguiente campeonato, sin que se repitieran parejas e intentando que estuviera la cosa equilibrada. La cosa ha quedado así:

GRUPO A
---------------------
Crhispontius-Lupox
Sportboy-jaggpkt
Dutch-sklrene
capitanjowy-nuevo

GRUPO B
----------------------
Illescas-Sirbrepez
kazo-majo
jumii-misc0
nuevo-nuevo

Los pilotos nuevos iba a emparejarlos con los "mejores" pero y si uno nuevo es una maquina? Bueno si alguien no esta de acuerdo con las parejas que diga algo! GRACIAS
Okey sporty, muxas gracias, as sido igual de rapido q en los circuitos :D
Igual que bebiendo cubatas y ligando con las guiris el Almuñecar jajaja
al forza no, pero a beber cubatas te gano fijo xD
upss me acaban de cancelar la cuenta de xbox live por llevar meses sin pagar :) jajaja

Ahora tengo que llamar y empezaran a decirme que tengo 5 consolas a mi nombre....

Que les tengo que dar datos para confirmar que consola es..........

Mis 5 numeros de moviles.. jajaa uf jaja

Me podeis decir como van los tiempos en Silverstone?' es para hacerme una idea ahora a la hora de dar unas vueltas! GRACIAS
Muy buenas!!! ummmm...ahí...hay 3 plazas para nuevos corredores si no me equivoco ¿no?, las tres plazas que van a ocupar los 3 primeros inscritos para el torneo... supongo yo, ojo, supongo yo XD

saludos!!!
Necesito saber tiempos!!! ARKEON SANATH ni idea....
Dutch No te preocupes por lo de la primera y la segunda división. Está todo muy controlado y es un acicate que hacía falta. Si tienes alguna duda, mándame un privi y te comento.

sport No tenías que haber publicado los emparejamientos en el fooooorooooo. No están hechos del todo correctos y hay que cambiar un par de cosillas.

arkeon sanath Supones bien, pero todavía quedan días... así que paciencia que ya daré el banderazo de salida para las inscripciones cuando esté todo listo.
A ver, deciros q en los emparejamientos q a dixo sport va a haber un ligero cambio x temas de organizacion, en cuanto este preparado el torneo se pondran en el post inicial, y a los otros 2 q e mandado faenas, please, mandarmelas x mail antes de postearlas xa revisarlo vale ?
Muchas gracias de antemano x la colaboracion de todos ;) sois unos cracks
Lupox te lo acabo de enviar el mail ;)

Ya me diras porque estoy indeciso xDDD
Quiero tiempos de referencia en Silvertone! que no tengo live! TIEMPOS TIEMPOSSS
El tiempo de referencia en Silverstone normalmente es nublado con probabilidades de lluvia... te vale? :D [pos eso] [looco]
Imagen [buuuaaaa] cawento [sati] [carcajad]

Illescas escribió:Lupox te lo acabo de enviar el mail ;)

Ya me diras porque estoy indeciso xDDD

I hate you!!!! [carcajad]

Sportboy1982 escribió:Quiero tiempos de referencia en Silvertone! que no tengo live! TIEMPOS TIEMPOSSS

http://www.accuweather.com/world-index- ... stone|&u=1

Por cierto...

http://es.youtube.com/watch?v=WXOc5cAqYwU

Un saludo.
el coche ya esta elegido y se os dira a su debido tiempo, chris tenemos q pegar unas vueltas illescas tu y yo xa ver el tema de la IR

El video de youutbe es del circuito de valencia no ?
Sip, xasto. Yo no voy porque no me quería dejar un pastón en la entrada xD Y tengo una casa relativamente cerca (Miramar), pero nada...

Un saludo.
Sportboy1982 escribió:Quiero tiempos de referencia en Silvertone! que no tengo live! TIEMPOS TIEMPOSSS

Pues yo he practicado un rato esta tarde y he hecho 1:50 pero vamos, que es bastante mejorable. Creo haber visto tiempos de 1:48 y 1:49 entre la lista de amigos.

Saludos.
Dutch escribió:

Pues yo he practicado un rato esta tarde y he hecho 1:50 pero vamos, que es bastante mejorable. Creo haber visto tiempos de 1:48 y 1:49 entre la lista de amigos.

Saludos.

Muchas gracias, yo he dado solo un par de vueltas y he hecho 1.50.5xx

Yo me veo posible rodar en 1:49 constantes!! (sino me voy de fiesta claro ajaj)

-----------------------------------

ME HE ENAMORADO: He tenido que llamar al SAT para reactivar mi cuenta Y ME HE ENAMORADO DE LA CHICA QUE ME HA ATENDIDO.

Segun HUMPHR3Y me hago pajas mentales pero bueno me encanta hacermelas [360º]

Despues de solucionar mi problema la niña me ha preguntado que de donde era....me ha dicho que siempre ha tenido ganas de venir a Granada que ella esta en Madrid.

Me ha dicho que esta explota que curra de 8 a 1, todo el dia pero que le encanta atender a la gente y se lo pasa bien.

Que cuando sale a las 1 le encanta jugar al PRO online.

Me ha dicho que si tengo XBOX LIVE VISION que si puede agregar mi GamerTag y esta noche tenemos videoconferencia....

Tambien como tienes mis datos me ha dicho que me va a agregar al MSN...

Me ha preguntado a que me dedico....

TENIA UNA VOZ DE TELEFONO EROCITO QUE LO FLIPAS. NO ERA SUDACA.......

Y vamos que he estado 1 hora mas o menos de palique jajaa

HUMPHR3Y dice que me hago pajas mentales, que no me va a agregar al MSN ni el GAMERTAG pero bueno... jaajja me gusta FLIPARME!!

Ala ya tengo XBOX LIVE OTRA VEZ [poraki]

---------------------------------------------------------------------------------------

Crhis estoy viendo tiempos y te veo con "LEON SUPERCUP" que coche es ese??
Sportboy, lo de la videoconferencia esa no es muy buena idea, ya veras cuando te vea con los pelillos blancos esos que te pusistes. ;)
Sportboy1982 escribió:
Dutch escribió:

Saludos.

Muchas gracias, yo he dado solo un par de vueltas y he hecho 1.50.5xx

Yo me veo posible rodar en 1:49 constantes!! (sino me voy de fiesta claro ajaj)

-----------------------------------

ME HE ENAMORADO: He tenido que llamar al SAT para reactivar mi cuenta Y ME HE ENAMORADO DE LA CHICA QUE ME HA ATENDIDO.

Segun HUMPHR3Y me hago pajas mentales pero bueno me encanta hacermelas [360º]

Despues de solucionar mi problema la niña me ha preguntado que de donde era....me ha dicho que siempre ha tenido ganas de venir a Granada que ella esta en Madrid.

Me ha dicho que esta explota que curra de 8 a 1, todo el dia pero que le encanta atender a la gente y se lo pasa bien.

Que cuando sale a las 1 le encanta jugar al PRO online.

Me ha dicho que si tengo XBOX LIVE VISION que si puede agregar mi GamerTag y esta noche tenemos videoconferencia....

Tambien como tienes mis datos me ha dicho que me va a agregar al MSN...

Me ha preguntado a que me dedico....

TENIA UNA VOZ DE TELEFONO EROCITO QUE LO FLIPAS. NO ERA SUDACA.......

Y vamos que he estado 1 hora mas o menos de palique jajaa

HUMPHR3Y dice que me hago pajas mentales, que no me va a agregar al MSN ni el GAMERTAG pero bueno... jaajja me gusta FLIPARME!!

Ala ya tengo XBOX LIVE OTRA VEZ [poraki]

---------------------------------------------------------------------------------------

Crhis estoy viendo tiempos y te veo con "LEON SUPERCUP" que coche es ese??

No te hagas ilusiones xq luego sera una foca xD
Ala, más de 13 milloncejos ya [sati] Acabo de hablar con un estadounidense que me ha ofrecido por un coche con el diseño desbloqueado 2 millones y medio xDDD (tenía el mismo modelo bloqueado por medio millón, vendido poco después además)

Lupox, ¿nos vemos esta noche entonces para probar el coche?

Un saludo.
A ver si desveláis el coche ya y me pongo manso a la obra con el diseño, que todo el finde estaré fuera xD
Ainsss me gusta hacerme pajas mentales!! seguro que es una actriz porno o algo con la voz que tenia jaja.

Y ya soy moreno de nuevo, ya he vuelto a ligar en vez de recibir escupitajos jajjaja [poraki]
Jumii: Como muy muy muy pronto, las reglas no se desvelarían hasta el domingo por la noche (repito, como muy muy muy... depende de muuuuuchas cosas... asi que ya avisaré) ... asi que tranqui con el diseño ;)

Sport: Me tienes que explicar que es tener voz de "teléfono erocito" [sonrisa]
Joder yo ya tengo el diseño del proximo coche preparao [+risas]
Illescas escribió:Joder yo ya tengo el diseño del proximo coche preparao [+risas]

Tu a callar! :DD
Yo hasta que los jefes no desveleis todo yo chiton [angelito]
Pq no se puede decir el coche? que tiene de malo?
484 respuestas
13, 4, 5, 6, 710