[[[3ª Copa SPR4 - Seat Leon Cupra R 03 vs Leon Cupra 07]]]

1, 2, 3, 4, 510
Jose.O escribió:Comentar que esta mañana he estado mirando mi coche y he visto que llevaba el parachoques trasero de carreras que según comenta Crhis no se puede llevar. Así que pedir disculpas a todo el mundo, y decir que para nada mi intención fue obtener ningún tipo de ventaja ni nada por el estilo, solo fue un descuido sin intención (de echo mi IR era igual al de todos).

Mientras veía mi error he estado pensando (esto va sobre todo para Chris), si uno cumple con el IR, que problema hay con montar las piezas que uno quiera??? Es decir, mi coche en la carrera no era mejor que el de nadie puesto que llevo el mismo IR, en el otro campeonato se nos permite ir con el coche como queramos dentro del IR, porque decidiste cambiarlo aquí??. Las preguntas van sin animo de molestar y sin querer menospreciar a nadie, puesto que el que se ha currado el campeonato es Chris, y no pretendo crear mal rollo...Dicho lo cual vuelvo a comentar que no entiendo el problema de que uno elija llevar el coche de una manera o de otra, siempre que uno cumpla con el IR.

Digo esto porque ya se sabe que a cada uno le gusta llevar el coche de una manera, unos prefieren mucho motror, otras mucha aerodinámica...etc, y claro aunque chris es el artífice, ha creado el coche "según sus gustos" (mas o menos, claro esta, porque esta claro que no es un coche muy del gusto de nadie). Es decir, solo pido que dentro de las limitaciones del campeonato y dentro del IR que se exige cada uno pude reglar el coche según sus gustos.Ya digo que solo es una sugerencia, pero me parece que sería mejor así. Si no so parece bien, se olvida y en paz. Ya digo que nada mas lejos de mi intención crear mal rollo.

Nuevamente disculparme por mi error con el parchoques que en absoluto fue un intento de desvirtuar el campeonato. Pero como fui yo el que cometió el error me parece lo mas acertado por mi parte asumirlo y que se sepa quien que llevaba el coche de manera "ilegal" [+risas]

La idea de Crhis creo que es que vayamos todos con el mismo coche. Para que influya más las manos del piloto a otra cosa.
Sportboy1982 escribió:
Jose.O escribió:Comentar que esta mañana he estado mirando mi coche y he visto que llevaba el parachoques trasero de carreras que según comenta Crhis no se puede llevar. Así que pedir disculpas a todo el mundo, y decir que para nada mi intención fue obtener ningún tipo de ventaja ni nada por el estilo, solo fue un descuido sin intención (de echo mi IR era igual al de todos).

Mientras veía mi error he estado pensando (esto va sobre todo para Chris), si uno cumple con el IR, que problema hay con montar las piezas que uno quiera??? Es decir, mi coche en la carrera no era mejor que el de nadie puesto que llevo el mismo IR, en el otro campeonato se nos permite ir con el coche como queramos dentro del IR, porque decidiste cambiarlo aquí??. Las preguntas van sin animo de molestar y sin querer menospreciar a nadie, puesto que el que se ha currado el campeonato es Chris, y no pretendo crear mal rollo...Dicho lo cual vuelvo a comentar que no entiendo el problema de que uno elija llevar el coche de una manera o de otra, siempre que uno cumpla con el IR.

Digo esto porque ya se sabe que a cada uno le gusta llevar el coche de una manera, unos prefieren mucho motror, otras mucha aerodinámica...etc, y claro aunque chris es el artífice, ha creado el coche "según sus gustos" (mas o menos, claro esta, porque esta claro que no es un coche muy del gusto de nadie). Es decir, solo pido que dentro de las limitaciones del campeonato y dentro del IR que se exige cada uno pude reglar el coche según sus gustos.Ya digo que solo es una sugerencia, pero me parece que sería mejor así. Si no so parece bien, se olvida y en paz. Ya digo que nada mas lejos de mi intención crear mal rollo.

Nuevamente disculparme por mi error con el parchoques que en absoluto fue un intento de desvirtuar el campeonato. Pero como fui yo el que cometió el error me parece lo mas acertado por mi parte asumirlo y que se sepa quien que llevaba el coche de manera "ilegal" [+risas]

La idea de Crhis creo que es que vayamos todos con el mismo coche. Para que influya más las manos del piloto a otra cosa.

Ah, cierto, ya lo comento en alguna ocasión.

Pues nada, ni caso de mi anterior post. [+risas]
Kzo07, tu llevas el coche bien, el Leon nuevo tiene que llevar el paragolpes, es el Leon antigüo el que no tiene que llevarlo... [carcajad]

Como dice Sportboy1982 mi intención era igualar lo máximo posible los coches para que el campeonato fuera cosa de los pilotos, ya veremos cómo resulta, porque yo he bajado mis 20 puntos de IR y creo que hago los mismos tiempos que si fuera con el coche sin capar xD

Como ya dije el otro día, procurad revisar vuestros coches para que quede conforme a lo comentado en el primer post, especial atención a los que tienen que "caparlo", ya que como dije el otro día tenéis que seguir con las mismas piezas que se comentan individualmente (vamos, que se puede cambiar todo lo demás salvo eso).

Un saludo.
MisC0 escribió:
LuPoX escribió:Yo el jueves q viene no voy a poder correr, desde la Isla Blanca me va a ser un poco dificil, pero prometo emborracharme x vosotrs esa noche xD

El que se fue a Ibiza perdió su plaza, que no rima mucho pero es verdad. xD

Estaré el Jueves conectado a ver si pillo tu sitio.

Pásalo bien, pero me han dicho que en Ibiza te aburres de la oxtia y que las mujeres son feas como perros [sonrisa]

Un saludo

P.D. Viva España, campeoooneeeeess, OE, OE ,OEEEEEE!!!!

tienes razon, de echo nos llevamos 3 consolas para pasarnos el dia viciandonos en el apartamento, la bebida la hemos sustituido x red bull xa poder aguantar los 8 dias del tiron viciandonos xD
Aki esta mi diseño.
Perdon por el retraso pero con estas calores se te bloquea hasta la trocola.
Pues eso... que va a ser la trocola ;)
Salu2
Imagen
Yo tenia el parachoques trasero cambiado [+risas] pero bueno ya esta cambiado y el lastre colocado, que supongo que lo habre hecho bien....
chris_pontius escribió:Como dice Sportboy1982 mi intención era igualar lo máximo posible los coches para que el campeonato fuera cosa de los pilotos, ya veremos cómo resulta, porque yo he bajado mis 20 puntos de IR y creo que hago los mismos tiempos que si fuera con el coche sin capar xD

Yo he estado pensando en eso y creo que 20 puntos es poco para este coche, es mas, creo que quitarle 20 puntos, si lo haces bien, te puede incluso ayudar pues puedes hacer que el coche sea menos nervioso y mas conducible. Creo que la cantidad de puntos de lastre no se puede elegir independientemente del coche y digamos "al azar", sino que debe ser en funcion del coche puesto que si a un coche 999 le quitas 20, no es lo mismo que quitarselos a un coche 400.... en este ultimo se nota mucho mas.

Saludos.
Bueno, de todas maneras, tened en cuenta que en el mini campeonato que estais haciendo, estais probando bastantes cosas a ver si funcionan o no para futuras cosas... asi que tened en cuenta los fallos que puedan ocurrir en la configuración de los coches, porque es normal...

En fin ... a ver si me dejan en paz un rato y puedo acabar mis cosas pendientes...

Salu2!
chris_pontius escribió:Kzo07, tu llevas el coche bien, el Leon nuevo tiene que llevar el paragolpes, es el Leon antigüo el que no tiene que llevarlo... [carcajad]

Como dice Sportboy1982 mi intención era igualar lo máximo posible los coches para que el campeonato fuera cosa de los pilotos, ya veremos cómo resulta, porque yo he bajado mis 20 puntos de IR y creo que hago los mismos tiempos que si fuera con el coche sin capar xD

Como ya dije el otro día, procurad revisar vuestros coches para que quede conforme a lo comentado en el primer post, especial atención a los que tienen que "caparlo", ya que como dije el otro día tenéis que seguir con las mismas piezas que se comentan individualmente (vamos, que se puede cambiar todo lo demás salvo eso).

Un saludo.

Pues nada, queda claro que estoy en la parra. [+risas]

Por cierto, el coche en Road Atlanta no se me hizo tan coñazo de llevar como en Sunset Infield, vaya asco que le estoy cogiendo al jodido !!! }:/
Por cierto Kzo, acabo de responder a tu e-mail de la pregunta 8.

Sklrene le acabo de mandar el mensaje (gracias a quien ya sabe por encontrarmelo :D)

... y por último... alguien sabe algo de majo, o se lo comió el Sonar?...
Como llevais los tiempos ? yo toy mirando q lastres ponerme xa aguantar toda la semana borracho perdido en la Isla Blanca !!! :D en unas horas salgo para alli !!! suerte a todos el jueves !!! xD
wargdevil escribió:Hoy que podía quedar de 2º o 3º en Nürburgring se me desconecta el puto router, que le jodan, yo este campeonato ya lo dejo y participaré en el siguiente, ya es mucha mala ostia y no quiero volver a quedar de último. revisaré la configuración y demás para poder hacerlo bien en el próximo y a joderse. Pasadlo bien vosotros.

[comor?] [comor?] [comor?] XD
Disculpas, esto no iba en este post, sino en el de novatos XD
Perras, pasádme el diseño los que faltan que sólo tenéis que hacerle una foto y subirla [carcajad]

Otra cosa, con respecto al anterior campeonato me faltan todavía los videos de Nur y Mugello si mal no recuerdo, además de Sebring si a humphr3y le dejan y quiere hacerlo claro [jaja] Además me ha llegado ya el dichoso adaptador, todavía me falta probarlo para ver si funciona, en tal caso podría mandárselo a DutchCT, para posteriormente poder tener los videos de Laguna Seca y Tsukuba también.

Dutch escribió:Yo he estado pensando en eso y creo que 20 puntos es poco para este coche, es mas, creo que quitarle 20 puntos, si lo haces bien, te puede incluso ayudar pues puedes hacer que el coche sea menos nervioso y mas conducible. Creo que la cantidad de puntos de lastre no se puede elegir independientemente del coche y digamos "al azar", sino que debe ser en funcion del coche puesto que si a un coche 999 le quitas 20, no es lo mismo que quitarselos a un coche 400.... en este ultimo se nota mucho mas.

Hombre, tanto como ayudar, yo creo que no, de algún sitio tendrás que quitarle, o bien potencia o bien manejo. Lo que ya digo es que creo que sigo haciendo buenos tiempos, ya veremos en la carrera, pero me ha dado la impresión de que pese a llevar 20 puntos de lastre no se notarán tanto. Aunque claro, dar con una cifra adecuada para cada coche lo veo difícil.

Jose.O escribió:Por cierto, el coche en Road Atlanta no se me hizo tan coñazo de llevar como en Sunset Infield, vaya asco que le estoy cogiendo al jodido !!! }:/

Este circuito se las trae, hay unos pianos "interesantes" y las ya habituales pérdidas de tracción... Además de esos neumáticos de la primera curva que tanto atraen a algunos [carcajad]

LuPoX escribió:Como llevais los tiempos ? yo toy mirando q lastres ponerme xa aguantar toda la semana borracho perdido en la Isla Blanca !!! :D en unas horas salgo para alli !!! suerte a todos el jueves !!! xD

¿Lastres tú? ¿Pero de verdad vas a jugar estando allí? [carcajad]

Un saludo.
Chris yo tengo que dejar el coche en 961 pero lo he dejado en 960. NO pasa nada no?? si es por debajo de mi penalizacion no??
Sportboy1982 escribió:Chris yo tengo que dejar el coche en 961 pero lo he dejado en 960. NO pasa nada no?? si es por debajo de mi penalizacion no??

No, no pasa nada, sólo acuérdate de llevar las piezas obligatorias para ese coche mencionadas en el primer post.

Un saludo.
Yo he quitado una mejora de motor para bajar al 960. Simplemente he hecho eso.

Una cosa chicos..gano españa y prometi...exarme un decolorante en el pelo. ESTOY PA MATARME jaja
Sportboy1982 escribió:Yo he quitado una mejora de motor para bajar al 960. Simplemente he hecho eso.

Una cosa chicos..gano españa y prometi...exarme un decolorante en el pelo. ESTOY PA MATARME jaja

Este post sin fotos no vale nada. [sonrisa]
(mensaje borrado)
KDD Granadina "Tapas + verle los pelos a sportboy" ya! xDDD

(El de arriba soy yo q sin querer he posteado desde otra cuenta xD)
JuMii escribió:KDD Granadina "Tapas + verle los pelos a sportboy" ya! xDDD

(El de arriba soy yo q sin querer he posteado desde otra cuenta xD)

crbwi? Te has matado pal nik eeh XD.
Respuesta de majo recibida... ya solo me queda Sklrene...
ME QUEDO SOLO EN MI PISO ESTUDIANTES EN GRANADA TODO EL VERANO.

Cuando querais los Granainos compramos unos tintillos, nos venimos aqui y nos reimos un rato.

COMO PUEDO SUBIR FOTOS?? si me lo explicais pongo fotos.... o sino que alguno me agrege al MSN y que las suba el si sabe: yyy82yyy@hotmail.com

EDITO: Y los que no son granainos, aqui teneis una casa
Sportboy1982 escribió:ME QUEDO SOLO EN MI PISO ESTUDIANTES EN GRANADA TODO EL VERANO.

Cuando querais los Granainos compramos unos tintillos, nos venimos aqui y nos reimos un rato.

COMO PUEDO SUBIR FOTOS?? si me lo explicais pongo fotos.... o sino que alguno me agrege al MSN y que las suba el si sabe: yyy82yyy@hotmail.com

Metete en http://www.imageshack.us y subes las fotos que quieras. Despues escribes el mensaje y le das a IMG y copias el link que te dan al ubir la foto en imageshack. Si, me explico como el culo.
Pues yo por motivos de trabajo faltare a nuestra carrerita de los jueves, por lo que podra entrar un sustituto si quiere/puede.
P.d. Si el que me quiera sustituir no tiene el coche que lo diga aki y yo se lo envio esta noche pero con la condicion de que despues lo devuelva, eh? ratataaaa
Salu2
Sportboy1982 escribió:ME QUEDO SOLO EN MI PISO ESTUDIANTES EN GRANADA TODO EL VERANO.

Por ejemplo...

http://www.google.es/search?hl=es&sa=X& ... ck&spell=1

capitan jowy escribió:Pues yo por motivos de trabajo faltare a nuestra carrerita de los jueves, por lo que podra entrar un sustituto si quiere/puede.
P.d. Si el que me quiera sustituir no tiene el coche que lo diga aki y yo se lo envio esta noche pero con la condicion de que despues lo devuelva, eh? ratataaaa
Salu2

Ok, ya me he puesto en contacto con jaggpkt por si acaso, MisC0 supongo que estará atento como el jueves pasado.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Ok, ya me he puesto en contacto con jaggpkt por si acaso, MisC0 supongo que estará atento como el jueves pasado.

Un saludo.

Estaré, estaré. Al final me voy a correr todo el campeonato xD

Un saludo.
FOTOS!!

Antes del partido haciendo hora....

Imagen

Foto con la guiri con la que me lie:

Imagen

Foto con mas gente (yo siempre con una tia a lado para variar):

Imagen

Foto cumpliendo apuesta...desgraciandome la cabeza:

Imagen

A reirse jaja! ya me conoceis!!

EDITO: Pq no se cargan las imagenes?? los enlaces en orden son:

http://img105.imageshack.us/my.php?imag ... 002wx1.jpg
http://img396.imageshack.us/my.php?imag ... 054un6.jpg
http://img105.imageshack.us/my.php?imag ... 065fd8.jpg
http://img105.imageshack.us/my.php?imag ... 007gc0.jpg
Sportboy: No te salen las fotos, porque tienes que publicarlas con el codigo para blogs y foros... pero no te preocupes que las hemos visto igual con los enlaces... como lo del pelo pollito no me sorprende... quien es la morena esa que sale en la foto? :DDD

Bueno, en otro orden de cosas, ya tengo las respuestas de SklRene, asi que os tengo fichados a todos, y por tanto, tengo deberes este fin de semana :)

A ver que tal os va la segunda carrera con los primeros lastres...
1ero: Sport, que secsi con esos pelos [qmparto]

2do: cuidado conmigo esta noche que no he practicado nada en toda la semana y posiblemente hoy tampoco tenga tiempo de practicar xDD
JuMii escribió:1ero: Sport, que secsi con esos pelos [qmparto]

2do: cuidado conmigo esta noche que no he practicado nada en toda la semana y posiblemente hoy tampoco tenga tiempo de practicar xDD

Nahh, no hay problema, te quedas el ultimo y cuando salgamos todos pues ya arrancas tu y asi no hay peligro. XD.

Saludos.
Dutch escribió:
JuMii escribió:1ero: Sport, que secsi con esos pelos [qmparto]

Nahh, no hay problema, te quedas el ultimo y cuando salgamos todos pues ya arrancas tu y asi no hay peligro. XD.

Saludos.

Y cuando te doblemos te apartas si eso....
[sonrisa]

Saludos

P.D. Yo tampoco he practicado mucho pero sere prudente para no liarla (excepto con Dutch, claro)
MisC0 escribió:Y cuando te doblemos te apartas si eso....
[sonrisa]

Saludos

P.D. Yo tampoco he practicado mucho pero sere prudente para no liarla (excepto con Dutch, claro)

¿Que pasa?, ¿que la unica forma que tienes de ganarme es jugando sucio, no?. Si es que tienes que asumirlo, lo tuyo es el Geometric Wars. [qmparto] [qmparto]
Dutch escribió:¿Que pasa?, ¿que la unica forma que tienes de ganarme es jugando sucio, no?. Si es que tienes que asumirlo, lo tuyo es el Geometric Wars. [qmparto] [qmparto]

Ni eso, que mi novia también me gana al Geometrix como lo llama ella XD

De todas maneras lo importante es participar que ya lo decía Torrebruno. Competitivos sois leche...

Por cierto cuando quieras echamos un PES a ver que tal. ZzzZZ [chulito]
MisC0 escribió:
Dutch escribió:¿Que pasa?, ¿que la unica forma que tienes de ganarme es jugando sucio, no?. Si es que tienes que asumirlo, lo tuyo es el Geometric Wars. [qmparto] [qmparto]

Ni eso, que mi novia también me gana al Geometrix como lo llama ella XD

De todas maneras lo importante es participar que ya lo decía Torrebruno. Competitivos sois leche...

Por cierto cuando quieras echamos un PES a ver que tal. ZzzZZ [chulito]

PES? ese no es para niños de hasta 9 años?. XD
Buenas.

Yo casi que tampoco he entreado nada....pero bueno se hara lo que se puede como siempre XD
Clasificación actualizada, me falta por anotar el punto de la vuelta rápida, que no me acuerdo quién la hizo xD

Un saludo.
chris_pontius escribió:Clasificación actualizada, me falta por anotar el punto de la vuelta rápida, que no me acuerdo quién la hizo xD

Un saludo.

La vuelta es de Illescas.
En la clasificacion general...DUTCH 16 puntos? de donde??

Crhis tio que choquetazo te mete Illescas por detras!!

La mania de no guardar la distancia minima de seguridad...
Sportboy1982 escribió:En la clasificacion general...DUTCH 16 puntos? de donde??

Joer Sportboy, no digas nada hombre! para una vez que hubiera estado primero en la general!. [qmparto]

La verdad es que vaya mierda, he quedado 3º en las 2 carreras y resulta que voy 5º en la general, que triste. [buuuaaaa]

Saludos.
Vaya carrerón... de mierda xD

Entre el besito que le di a JuMii (mil perdones) y que todavía tengo el sabor del muro de entrada a boxes entre los dientes hice un carrera para olvidar (otra xD)

En fin, a ver si falta alguien la semana que viene y me puedo desquitar en Suzuka.

Saludos.
MisC0 escribió:Vaya carrerón... de mierda xD

Entre el besito que le di a JuMii (mil perdones) y que todavía tengo el sabor del muro de entrada a boxes entre los dientes hice un carrera para olvidar (otra xD)

En fin, a ver si falta alguien la semana que viene y me puedo desquitar en Suzuka.

Saludos.

Si es que hoy en día os dan el carnet a cualquiera xD
Hola a todos.

Ahora mismo os estará entrando un mega-email mio con las respuesta de la encuesta y sus resultados. Si alguien no la recibe, que me de un toque y se la vuelvo a enviar.

Salu2!
Paso a modo tochazo:

Tema grupos...

Creo que sería más fácil hacer grupos pares (o 2 o 4 vamos) por el tema de enfrentarnos entre nosotros y en todo caso mejor un grupo completo, es decir, 8 en cada carrera, más que nada para que no fueran "vacías", salir 4, 5, 0 6 por carrera habiendo posibilidades de 8 pues... De todas formas y pese a que fui uno de los que votó cuantos más mejor creo que hacer 3 y sobre todo 4 grupos sería demasiado, mucha gente, mucho lío, mucha organización, no sé, no lo veo...

Clase del coche...

humphr3y comenta "si habeis elegido tunearlo y habeis elegido partir de un clase A... tontería es mantener el limite de tuneo en una clase A", y yo me pregunto, ¿qué hemos hecho en éste último? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo desde luego preferiría si finalmente pasamos a clase S subir hasta el límite que deja dicha clase, pero vamos, preferiría seguir en A, porque ya nos meteríamos en coches muy potentes y bastante fáciles de llevar (aunque no subiéramos hasta S998, porque tampoco creo que sea cuestión de quedarse en S851 xD), lo que le restaría emoción y habría salidas de pista y ostias hasta aburrir... En definitiva restringir a coches potentes pero tampoco demasiado, y si puede ser más incontrolables que controlables (nada de tracción a las cuatro ruedas por favor).

Circuitos...

Bueno, es cierto que un poco de variedad nunca viene mal, pero tanto como para hacer mitad y mitad con los "Club", no sé... Creo que esos si que se covertirán en los más odiados xDDD

Puntos por vuelta rápida...

Ya sabéis mi opinión sobre ésto, sigo sin entender el por qué de no contarla para el campeonato por equipos, y menos aún que no contabilize de principio a fin xD

Clasificación...

Algo que no se ha comentado, al menos en la encuesta y que creo que dije algo por aquí o al menos por el live a alguno de vosotros es que creo que lo normal sería que al menos hubiera las mismas carreras para la clasificación que para decidir el campeonato, es decir, en vez de 8 y 3 si finalmente hacemos 10 carreras que fueran 5 y 5, sobre todo para que haya más oportunidades (o al menos igualdad), no tanto para la clasificación si no para decidir el campeón.

Y ya para acabar...

Con respecto al coche, había pensado que sería una buena opción correr con el que originalmente comentamos (F430) pero con alguna novedad/añadido, básicamente algún tipo de penalización por golpear por detrás (los seguros culpan a los que dan por detrás, ¿no? [jaja]). Entiendo que ésto frenaría a la gente (nunca mejor dicho) y evitaría colisiones por detrás, muy importantes en un coche como éste con el motor trasero. Pero bueno, que aquí lo dejo como propuesta, porque está claro que tendremos que decidir con qué categoría correr y luego elegir coche en función de ello.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Tema grupos...

Creo que sería más fácil hacer grupos pares (o 2 o 4 vamos) por el tema de enfrentarnos entre nosotros y en todo caso mejor un grupo completo, es decir, 8 en cada carrera, más que nada para que no fueran "vacías", salir 4, 5, 0 6 por carrera habiendo posibilidades de 8 pues...

Arrepentioss!!!!! ... si es que votais pensando en tetas joer!! [360º] :O [sonrisa]

En fin ... que todavia queda mucho y todo es posible, pero se puede hacer un campeonato con grupos vacios sin que pierda para nada el aliciente (te explicaré como por mail), pero si, es preferible esta opción.... el único problema es que a la hora de ampliar solo a 24, es complicado hacer la clasificación para las liguillas porque andamos con mejores terceros y mierdas de ese estilo...

chris_pontius escribió:Clase del coche...

mantener el limite de tuneo en una clase A", y yo me pregunto, ¿qué hemos hecho en éste último?

Ya vale... y si coge alguien un coche con A820 ... que le ponemos? ... las bocinas y el alerón de españa? ... es a eso a lo que me refería... depende mucho del coche que se elija, hasta donde se suba la clase despues... y ya dije en el e-mail que puede ser un limite que no sea el total de esa categoria (si deja el juego, claro).

chris_pontius escribió:
Circuitos...

Bueno, es cierto que un poco de variedad nunca viene mal, pero tanto como para hacer mitad y mitad con los "Club", no sé... Creo que esos si que se covertirán en los más odiados xDDD

Yo no los voy a elegir... entre los parámetros escogidos ahi teneis un amplio abanico. Lo unico que es seguro son los 2 circuitos que he puesto en el e-mail, que serán 10 carreras y que tiene que haber circuitos club... Evidentemente no hace falta que sean la mitad.... pero si el que le toque elegirlo, asi lo cree... a apechugar ... todos vamos a elegir algo como la otra vez... nadie es el jefe ;)

chris_pontius escribió:Puntos por vuelta rápida...

Ya sabéis mi opinión sobre ésto, sigo sin entender el por qué de no contarla para el campeonato por equipos, y menos aún que no contabilize de principio a fin xD

Ponía bien claro que se daba por sentado que se iba a puntuar de principio a fin (esa fila verde que habia despues de la pregunta... Pero se ha decidido que no cuenta para el de equipos, porque así es como estaba... y es la opcion que se ha escogido... dejarlo como estaba (entendiendo que se mantenía a partir de ahora de principio a fin, que es lo que ponía en la aclaración).

chris_pontius escribió:Clasificación...

Algo que no se ha comentado, al menos en la encuesta y que creo que dije algo por aquí o al menos por el live a alguno de vosotros es que creo que lo normal sería que al menos hubiera las mismas carreras para la clasificación que para decidir el campeonato...

Si si ... obviamente serán 5 y 5...

chris_pontius escribió:
Con respecto al coche, había pensado que sería una buena opción correr con el que originalmente comentamos (F430) pero con alguna novedad/añadido, básicamente algún tipo de penalización por golpear por detrás (los seguros culpan a los que dan por detrás, ¿no? [jaja]). Entiendo que ésto frenaría a la gente (nunca mejor dicho) y evitaría colisiones por detrás, muy importantes en un coche como éste con el motor trasero. Pero bueno, que aquí lo dejo como propuesta, porque está claro que tendremos que decidir con qué categoría correr y luego elegir coche en función de ello.

Demasiado parcial, demasiado trabajo para los arbitros, demasiado para todos ya poner cosas de ese tipo... ya estais probando con lo de los lastres a ver como sale... no vamos a cambiar tantas cosas de golpe... además, hay mucha gente que se tendrá que acostumbrar a ir haciendo cosas nuevas... y evidentemente después de este, podrá mmeter todas las mejoras que así desee...

Ea... me voy al trabajo...
chris_pontius escribió:Con respecto al coche, había pensado que sería una buena opción correr con el que originalmente comentamos (F430) pero con alguna novedad/añadido, básicamente algún tipo de penalización por golpear por detrás (los seguros culpan a los que dan por detrás, ¿no? [jaja]). Entiendo que ésto frenaría a la gente (nunca mejor dicho) y evitaría colisiones por detrás, muy importantes en un coche como éste con el motor trasero. Pero bueno, que aquí lo dejo como propuesta, porque está claro que tendremos que decidir con qué categoría correr y luego elegir coche en función de ello.

A mi me parece buena idea y no es tan dificil de controlar. El que golpea por atras, tiene alguna penalizacion para la proxima carrera. Se toma nota y el arbrito lo controla para la siguiente carrera. Es una buena medida para evitar golpes.

En cuanto al email, no entiendo muy bien lo del coche. Yo creo que o ponemos clase A o clase S pero todos igual...

Saludos.
Dutch escribió:A mi me parece buena idea y no es tan dificil de controlar. El que golpea por atras, tiene alguna penalizacion para la proxima carrera. Se toma nota y el arbrito lo controla para la siguiente carrera. Es una buena medida para evitar golpes.

Bien, vamos a poner un ejemplo efectivo. Carrera por el campeonato. Segunda prueba. Tsukuba. Primera vuelta. Dutch sale más rápido y aprovecha un agujero mínimo para colarse entre María y Sportboy, no chocando de milagro. María se lo encuentra de pronto pasando por el medio y cuando frena (porque es una cosa instintiva), no puede evitar dar a Sportboy por detrás...

¿Tiene la culpa María y solo por dar a Sportboy la voy a penalizar, cuando ella es la que más perjudicada sale?

Dutch escribió:En cuanto al email, no entiendo muy bien lo del coche. Yo creo que o ponemos clase A o clase S pero todos igual...

Si, todos con el mismo coche. No hay discusión en cuanto a esto.

El tema es la clase del modelo que habeis elegido para comenzar el tuneo (clase A) y el límite de tuneo, que ha quedado empatado a votos (clase A y clase S). En el anterior campeonato creo que el BMW era un clase A "pelao" (es decir, se podía tunear bastante).

Pero esto lo eligirá alguien. De momento no os voy a dar el coñazo con estas cosas. Seguid corriendo la copa Leon tranquilamente. Tengo que organizar el campeonato en cuanto a organización interior (quien se va a encargar de que y todo eso). Cuando esto esté claro, entonces deciriremos el resto de cosas (os iré preguntando por aqui) para redactar las reglas finales.

Salu2!
humphr3y escribió:Bien, vamos a poner un ejemplo efectivo. Carrera por el campeonato. Segunda prueba. Tsukuba. Primera vuelta. Dutch sale más rápido y aprovecha un agujero mínimo para colarse entre María y Sportboy, no chocando de milagro. María se lo encuentra de pronto pasando por el medio y cuando frena (porque es una cosa instintiva), no puede evitar dar a Sportboy por detrás...

¿Tiene la culpa María y solo por dar a Sportboy la voy a penalizar, cuando ella es la que más perjudicada sale?

Como bien has dicho en alguna ocasión para eso están los árbitros, ¿no? Eso se ve en la repetición y no se penaliza, porque no es el mismo caso que si uno va detrás de alguien durante x curvas y en una frenada se lo come, entonces eso sí se penaliza. Dichas penalizaciones podrían ser entrar dos veces en boxes en vez de una, quitar x puntos, etc. No se, yo sinceramente no lo veo tanto lío y es una forma de acabar con los tan polémicos golpes por detrás.

Un saludo.
humphr3y escribió:
Dutch escribió:A mi me parece buena idea y no es tan dificil de controlar. El que golpea por atras, tiene alguna penalizacion para la proxima carrera. Se toma nota y el arbrito lo controla para la siguiente carrera. Es una buena medida para evitar golpes.

Bien, vamos a poner un ejemplo efectivo. Carrera por el campeonato. Segunda prueba. Tsukuba. Primera vuelta. Dutch sale más rápido y aprovecha un agujero mínimo para colarse entre María y Sportboy, no chocando de milagro. María se lo encuentra de pronto pasando por el medio y cuando frena (porque es una cosa instintiva), no puede evitar dar a Sportboy por detrás...

Hombre yo no me refiero a penalizar en el 100% de los casos. En el que tu comentas, si que es cierto que entré bastante justo pero si sigues carreras por la tv o en directo, veras como es una maniobra habitual, los pilotos intenta meterse en huecos para ganar posiciones, por pequeños que estos sean. No obstante, ya te digo, en ese caso creo que no hubiese sido justo penalizar a Maria. Me refiero a casos mas evidentes en los que el golpe por detras ha sido por demasiado impetu o por una pasada de frenada muy clara.

chris_pontius escribió:Como bien has dicho en alguna ocasión para eso están los árbitros, ¿no? Eso se ve en la repetición y no se penaliza, porque no es el mismo caso que si uno va detrás de alguien durante x curvas y en una frenada se lo come, entonces eso sí se penaliza. Dichas penalizaciones podrían ser entrar dos veces en boxes en vez de una, quitar x puntos, etc. No se, yo sinceramente no lo veo tanto lío y es una forma de acabar con los tan polémicos golpes por detrás.

A eso me referia.
Saludos.
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510