Jose.O escribió:Comentar que esta mañana he estado mirando mi coche y he visto que llevaba el parachoques trasero de carreras que según comenta Crhis no se puede llevar. Así que pedir disculpas a todo el mundo, y decir que para nada mi intención fue obtener ningún tipo de ventaja ni nada por el estilo, solo fue un descuido sin intención (de echo mi IR era igual al de todos).
Mientras veía mi error he estado pensando (esto va sobre todo para Chris), si uno cumple con el IR, que problema hay con montar las piezas que uno quiera??? Es decir, mi coche en la carrera no era mejor que el de nadie puesto que llevo el mismo IR, en el otro campeonato se nos permite ir con el coche como queramos dentro del IR, porque decidiste cambiarlo aquí??. Las preguntas van sin animo de molestar y sin querer menospreciar a nadie, puesto que el que se ha currado el campeonato es Chris, y no pretendo crear mal rollo...Dicho lo cual vuelvo a comentar que no entiendo el problema de que uno elija llevar el coche de una manera o de otra, siempre que uno cumpla con el IR.
Digo esto porque ya se sabe que a cada uno le gusta llevar el coche de una manera, unos prefieren mucho motror, otras mucha aerodinámica...etc, y claro aunque chris es el artífice, ha creado el coche "según sus gustos" (mas o menos, claro esta, porque esta claro que no es un coche muy del gusto de nadie). Es decir, solo pido que dentro de las limitaciones del campeonato y dentro del IR que se exige cada uno pude reglar el coche según sus gustos.Ya digo que solo es una sugerencia, pero me parece que sería mejor así. Si no so parece bien, se olvida y en paz. Ya digo que nada mas lejos de mi intención crear mal rollo.
Nuevamente disculparme por mi error con el parchoques que en absoluto fue un intento de desvirtuar el campeonato. Pero como fui yo el que cometió el error me parece lo mas acertado por mi parte asumirlo y que se sepa quien que llevaba el coche de manera "ilegal"
Sportboy1982 escribió:Jose.O escribió:Comentar que esta mañana he estado mirando mi coche y he visto que llevaba el parachoques trasero de carreras que según comenta Crhis no se puede llevar. Así que pedir disculpas a todo el mundo, y decir que para nada mi intención fue obtener ningún tipo de ventaja ni nada por el estilo, solo fue un descuido sin intención (de echo mi IR era igual al de todos).
Mientras veía mi error he estado pensando (esto va sobre todo para Chris), si uno cumple con el IR, que problema hay con montar las piezas que uno quiera??? Es decir, mi coche en la carrera no era mejor que el de nadie puesto que llevo el mismo IR, en el otro campeonato se nos permite ir con el coche como queramos dentro del IR, porque decidiste cambiarlo aquí??. Las preguntas van sin animo de molestar y sin querer menospreciar a nadie, puesto que el que se ha currado el campeonato es Chris, y no pretendo crear mal rollo...Dicho lo cual vuelvo a comentar que no entiendo el problema de que uno elija llevar el coche de una manera o de otra, siempre que uno cumpla con el IR.
Digo esto porque ya se sabe que a cada uno le gusta llevar el coche de una manera, unos prefieren mucho motror, otras mucha aerodinámica...etc, y claro aunque chris es el artífice, ha creado el coche "según sus gustos" (mas o menos, claro esta, porque esta claro que no es un coche muy del gusto de nadie). Es decir, solo pido que dentro de las limitaciones del campeonato y dentro del IR que se exige cada uno pude reglar el coche según sus gustos.Ya digo que solo es una sugerencia, pero me parece que sería mejor así. Si no so parece bien, se olvida y en paz. Ya digo que nada mas lejos de mi intención crear mal rollo.
Nuevamente disculparme por mi error con el parchoques que en absoluto fue un intento de desvirtuar el campeonato. Pero como fui yo el que cometió el error me parece lo mas acertado por mi parte asumirlo y que se sepa quien que llevaba el coche de manera "ilegal"
La idea de Crhis creo que es que vayamos todos con el mismo coche. Para que influya más las manos del piloto a otra cosa.
MisC0 escribió:LuPoX escribió:Yo el jueves q viene no voy a poder correr, desde la Isla Blanca me va a ser un poco dificil, pero prometo emborracharme x vosotrs esa noche xD
El que se fue a Ibiza perdió su plaza, que no rima mucho pero es verdad. xD
Estaré el Jueves conectado a ver si pillo tu sitio.
Pásalo bien, pero me han dicho que en Ibiza te aburres de la oxtia y que las mujeres son feas como perros
Un saludo
P.D. Viva España, campeoooneeeeess, OE, OE ,OEEEEEE!!!!
chris_pontius escribió:Como dice Sportboy1982 mi intención era igualar lo máximo posible los coches para que el campeonato fuera cosa de los pilotos, ya veremos cómo resulta, porque yo he bajado mis 20 puntos de IR y creo que hago los mismos tiempos que si fuera con el coche sin capar xD
chris_pontius escribió:Kzo07, tu llevas el coche bien, el Leon nuevo tiene que llevar el paragolpes, es el Leon antigüo el que no tiene que llevarlo...
Como dice Sportboy1982 mi intención era igualar lo máximo posible los coches para que el campeonato fuera cosa de los pilotos, ya veremos cómo resulta, porque yo he bajado mis 20 puntos de IR y creo que hago los mismos tiempos que si fuera con el coche sin capar xD
Como ya dije el otro día, procurad revisar vuestros coches para que quede conforme a lo comentado en el primer post, especial atención a los que tienen que "caparlo", ya que como dije el otro día tenéis que seguir con las mismas piezas que se comentan individualmente (vamos, que se puede cambiar todo lo demás salvo eso).
Un saludo.
wargdevil escribió:Hoy que podía quedar de 2º o 3º en Nürburgring se me desconecta el puto router, que le jodan, yo este campeonato ya lo dejo y participaré en el siguiente, ya es mucha mala ostia y no quiero volver a quedar de último. revisaré la configuración y demás para poder hacerlo bien en el próximo y a joderse. Pasadlo bien vosotros.
Dutch escribió:Yo he estado pensando en eso y creo que 20 puntos es poco para este coche, es mas, creo que quitarle 20 puntos, si lo haces bien, te puede incluso ayudar pues puedes hacer que el coche sea menos nervioso y mas conducible. Creo que la cantidad de puntos de lastre no se puede elegir independientemente del coche y digamos "al azar", sino que debe ser en funcion del coche puesto que si a un coche 999 le quitas 20, no es lo mismo que quitarselos a un coche 400.... en este ultimo se nota mucho mas.
Jose.O escribió:Por cierto, el coche en Road Atlanta no se me hizo tan coñazo de llevar como en Sunset Infield, vaya asco que le estoy cogiendo al jodido !!!
LuPoX escribió:Como llevais los tiempos ? yo toy mirando q lastres ponerme xa aguantar toda la semana borracho perdido en la Isla Blanca !!! en unas horas salgo para alli !!! suerte a todos el jueves !!! xD
Sportboy1982 escribió:Chris yo tengo que dejar el coche en 961 pero lo he dejado en 960. NO pasa nada no?? si es por debajo de mi penalizacion no??
Sportboy1982 escribió:Yo he quitado una mejora de motor para bajar al 960. Simplemente he hecho eso.
Una cosa chicos..gano españa y prometi...exarme un decolorante en el pelo. ESTOY PA MATARME jaja
JuMii escribió:KDD Granadina "Tapas + verle los pelos a sportboy" ya! xDDD
(El de arriba soy yo q sin querer he posteado desde otra cuenta xD)
Sportboy1982 escribió:ME QUEDO SOLO EN MI PISO ESTUDIANTES EN GRANADA TODO EL VERANO.
Cuando querais los Granainos compramos unos tintillos, nos venimos aqui y nos reimos un rato.
COMO PUEDO SUBIR FOTOS?? si me lo explicais pongo fotos.... o sino que alguno me agrege al MSN y que las suba el si sabe: yyy82yyy@hotmail.com
EDITO: Y los que no son granainos, aqui teneis una casa
Sportboy1982 escribió:ME QUEDO SOLO EN MI PISO ESTUDIANTES EN GRANADA TODO EL VERANO.
Cuando querais los Granainos compramos unos tintillos, nos venimos aqui y nos reimos un rato.
COMO PUEDO SUBIR FOTOS?? si me lo explicais pongo fotos.... o sino que alguno me agrege al MSN y que las suba el si sabe: yyy82yyy@hotmail.com
EDITO: Y los que no son granainos, aqui teneis una casa
capitan jowy escribió:Pues yo por motivos de trabajo faltare a nuestra carrerita de los jueves, por lo que podra entrar un sustituto si quiere/puede.
P.d. Si el que me quiera sustituir no tiene el coche que lo diga aki y yo se lo envio esta noche pero con la condicion de que despues lo devuelva, eh?
Salu2
chris_pontius escribió:Ok, ya me he puesto en contacto con jaggpkt por si acaso, MisC0 supongo que estará atento como el jueves pasado.
Un saludo.
JuMii escribió:1ero: Sport, que secsi con esos pelos
2do: cuidado conmigo esta noche que no he practicado nada en toda la semana y posiblemente hoy tampoco tenga tiempo de practicar xDD
Dutch escribió:JuMii escribió:1ero: Sport, que secsi con esos pelos
2do: cuidado conmigo esta noche que no he practicado nada en toda la semana y posiblemente hoy tampoco tenga tiempo de practicar xDD
Nahh, no hay problema, te quedas el ultimo y cuando salgamos todos pues ya arrancas tu y asi no hay peligro. .
Saludos.
MisC0 escribió:Y cuando te doblemos te apartas si eso....
Saludos
P.D. Yo tampoco he practicado mucho pero sere prudente para no liarla (excepto con Dutch, claro)
Dutch escribió:¿Que pasa?, ¿que la unica forma que tienes de ganarme es jugando sucio, no?. Si es que tienes que asumirlo, lo tuyo es el Geometric Wars.
MisC0 escribió:Dutch escribió:¿Que pasa?, ¿que la unica forma que tienes de ganarme es jugando sucio, no?. Si es que tienes que asumirlo, lo tuyo es el Geometric Wars.
Ni eso, que mi novia también me gana al Geometrix como lo llama ella
De todas maneras lo importante es participar que ya lo decía Torrebruno. Competitivos sois leche...
Por cierto cuando quieras echamos un PES a ver que tal.
chris_pontius escribió:Clasificación actualizada, me falta por anotar el punto de la vuelta rápida, que no me acuerdo quién la hizo xD
Un saludo.
Sportboy1982 escribió:En la clasificacion general...DUTCH 16 puntos? de donde??
MisC0 escribió:Vaya carrerón... de mierda xD
Entre el besito que le di a JuMii (mil perdones) y que todavía tengo el sabor del muro de entrada a boxes entre los dientes hice un carrera para olvidar (otra xD)
En fin, a ver si falta alguien la semana que viene y me puedo desquitar en Suzuka.
Saludos.
chris_pontius escribió:
Tema grupos...
Creo que sería más fácil hacer grupos pares (o 2 o 4 vamos) por el tema de enfrentarnos entre nosotros y en todo caso mejor un grupo completo, es decir, 8 en cada carrera, más que nada para que no fueran "vacías", salir 4, 5, 0 6 por carrera habiendo posibilidades de 8 pues...
chris_pontius escribió:Clase del coche...
mantener el limite de tuneo en una clase A", y yo me pregunto, ¿qué hemos hecho en éste último?
chris_pontius escribió:
Circuitos...
Bueno, es cierto que un poco de variedad nunca viene mal, pero tanto como para hacer mitad y mitad con los "Club", no sé... Creo que esos si que se covertirán en los más odiados xDDD
chris_pontius escribió:Puntos por vuelta rápida...
Ya sabéis mi opinión sobre ésto, sigo sin entender el por qué de no contarla para el campeonato por equipos, y menos aún que no contabilize de principio a fin xD
chris_pontius escribió:Clasificación...
Algo que no se ha comentado, al menos en la encuesta y que creo que dije algo por aquí o al menos por el live a alguno de vosotros es que creo que lo normal sería que al menos hubiera las mismas carreras para la clasificación que para decidir el campeonato...
chris_pontius escribió:
Con respecto al coche, había pensado que sería una buena opción correr con el que originalmente comentamos (F430) pero con alguna novedad/añadido, básicamente algún tipo de penalización por golpear por detrás (los seguros culpan a los que dan por detrás, ¿no? ). Entiendo que ésto frenaría a la gente (nunca mejor dicho) y evitaría colisiones por detrás, muy importantes en un coche como éste con el motor trasero. Pero bueno, que aquí lo dejo como propuesta, porque está claro que tendremos que decidir con qué categoría correr y luego elegir coche en función de ello.
chris_pontius escribió:Con respecto al coche, había pensado que sería una buena opción correr con el que originalmente comentamos (F430) pero con alguna novedad/añadido, básicamente algún tipo de penalización por golpear por detrás (los seguros culpan a los que dan por detrás, ¿no? ). Entiendo que ésto frenaría a la gente (nunca mejor dicho) y evitaría colisiones por detrás, muy importantes en un coche como éste con el motor trasero. Pero bueno, que aquí lo dejo como propuesta, porque está claro que tendremos que decidir con qué categoría correr y luego elegir coche en función de ello.
Dutch escribió:A mi me parece buena idea y no es tan dificil de controlar. El que golpea por atras, tiene alguna penalizacion para la proxima carrera. Se toma nota y el arbrito lo controla para la siguiente carrera. Es una buena medida para evitar golpes.
Dutch escribió:En cuanto al email, no entiendo muy bien lo del coche. Yo creo que o ponemos clase A o clase S pero todos igual...
humphr3y escribió:Bien, vamos a poner un ejemplo efectivo. Carrera por el campeonato. Segunda prueba. Tsukuba. Primera vuelta. Dutch sale más rápido y aprovecha un agujero mínimo para colarse entre María y Sportboy, no chocando de milagro. María se lo encuentra de pronto pasando por el medio y cuando frena (porque es una cosa instintiva), no puede evitar dar a Sportboy por detrás...
¿Tiene la culpa María y solo por dar a Sportboy la voy a penalizar, cuando ella es la que más perjudicada sale?
humphr3y escribió:Dutch escribió:A mi me parece buena idea y no es tan dificil de controlar. El que golpea por atras, tiene alguna penalizacion para la proxima carrera. Se toma nota y el arbrito lo controla para la siguiente carrera. Es una buena medida para evitar golpes.
Bien, vamos a poner un ejemplo efectivo. Carrera por el campeonato. Segunda prueba. Tsukuba. Primera vuelta. Dutch sale más rápido y aprovecha un agujero mínimo para colarse entre María y Sportboy, no chocando de milagro. María se lo encuentra de pronto pasando por el medio y cuando frena (porque es una cosa instintiva), no puede evitar dar a Sportboy por detrás...
¿Tiene la culpa María y solo por dar a Sportboy la voy a penalizar, cuando ella es la que más perjudicada sale?
chris_pontius escribió:Como bien has dicho en alguna ocasión para eso están los árbitros, ¿no? Eso se ve en la repetición y no se penaliza, porque no es el mismo caso que si uno va detrás de alguien durante x curvas y en una frenada se lo come, entonces eso sí se penaliza. Dichas penalizaciones podrían ser entrar dos veces en boxes en vez de una, quitar x puntos, etc. No se, yo sinceramente no lo veo tanto lío y es una forma de acabar con los tan polémicos golpes por detrás.